Xiaomi Vacuum Mediamarkt

Puedes elegir sin preocupación cualquiera de los Xiaomi Vacuum Mediamarkt de los que se han incluido en la lista que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
  • Potente motor sin escobillas con 17000Pa y 2 niveles de succiónSi buscas un dispositivo con el que hacer desaparecer fácilmente la suciedad y el polvo, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es tu aspiradora. Además de su atractivo diseño sin cable, otra característica que la hace destacar es su potente motor sin escobillas (brushless), que gira a 100.000 revoluciones por minuto y dispone de 2 niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17000 Pa. De esta forma, la nueva Mi Vacuum Cleaner Light está capacitada para aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño, mientras lleva a cabo un funcionamiento silencioso.Para hacerla funcionar solo tendrás que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Después podrás soltarlo y tu aspiradora seguirá funcionando.
  • Sistema de filtrado en 3 etapasPor otro lado, Xiaomi nos advierte de que muchos patógenos pueden quedar dentro de nuestra aspiradora si no la limpiamos en profundidad de manera frecuente y, más tarde, estos saldrán impulsados y se proyectarán en el mismo aire que respiramos, contaminándolo y produciendo estragos para nuestra salud. Por ello, la Mi Vacuum Cleaner Light integra un avanzado sistema de filtrado en 3 etapas que acaba con la mayoría de partículas nocivas.Para empezar, la tecnología ciclónica centrífuga consigue separar la suciedad y el polvo del aire, y luego este atraviesa un filtro ciclónico, para después pasar por un filtro de algodón y terminar con un filtro HEPA. De esta forma, nuestra aspiradora Mi Light nos devolverá un aire más puro, siendo especialmente indicada para personas que padezcan algún tipo de alergia o afección respiratoria.
  • Hasta 45 minutos de autonomía*La aspiradora sin cables Xiaomi Light funciona mediante una batería Li-ion con capacidad de 2500 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos* con una sola carga. Gracias a esto y a su depósito de gran capacidad, la Mi Vacuum Cleaner Light abarca bastantes metros cuadrados, sin olvidarnos del ahorro en tiempo y comodidad que nos ofrece su sistema sin cables.*Los tiempos de autonomía están sujetos a ciertos parámetros, como la cantidad de suciedad, el tipo de superficie o el nivel de la potencia de succión.
  • Gran ligereza y diversos cepillos incluidosAunque lo mejor de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es lo que la dota de su nombre: la ligereza. Y, es que, tan solo pesa 1.2 kg, por lo que podrás utilizarlo para limpiar todo tipo de superficies, como techos, cortinas, sofás...A esto último también ayuda la inclusión de diversas boquillas y cepillos, cada una con funciones específicas:Cepillo motorizado multisuperficie: Ideal para aspirar todo tipo de suelos, eliminando eficazmente el pelo de mascota y la suciedad incrustada.Herramienta plana: Sirve para aspirar esquinas, grietas o huecos de difícil acceso.Cepillo plano con cerdas: Perfecto para aspirar cortinas y tejidos. También para eliminar pelo más fino de sofás, camas, etc. O incluso para superficies más pequeñas o con suciedad incrustada.
Xiaomi Vacuum Mop Robot Aspirador y Limpiador, 0.2 litros, Color Blanco
  • Componentes incluidos: Robot aspirador, estación de carga, cepillo principal y lateral, cepillo de limpieza, tobera de limpieza, depósito de polvo, depósito de agua, cable de alimentación, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de aplicaciones Sweeper recarga automática silencioso limncopieza color bla
  • Intelligente: percorso di pianificazione, layout della memoria familiare, pulizia di tutti gli angoli, connessione WIFI cellulare, avvio della sincronizzazione, pulizia automatica per casa e ufficio.
  • Alta efficienza: grande aspirazione 1800PA, motore brushless, il rumore è inferiore a 55db.
  • Pulito: scatola antipolvere da 420 ml, doppio sistema di filtraggio, polvere filtrante efficace, acari della polvere e più aria pulita.
  • Grande pulizia della superficie: 5200mAH Li-Battery a lunga durata, in grado di pulire 250 metri quadrati di ambiente.
  • Design sottile: il design sottile da 96 mm consente a questo robot aspirapolvere di funzionare in spazi ristretti.
Xiaomi G9 Aspirador, Batería Desmontable, 60 Minutos de Tiempo de Ejecución, Gran Capacidad de la Caja de Polvo, Limpieza de un Solo Botón, Limpieza de Profundidad (G9)
  • Potente capacidad de limpieza: la potencia máxima de succión es de 120 W y la velocidad de rotación de 10000 rpm, lo que puede hacer frente a las tareas difíciles sin problemas.
  • Duración de la batería: la carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar simultáneamente en una base con un diseño de clic.
  • Filtración de alta eficiencia: 5 niveles de filtración total, 99,97 % de tasa de filtración total, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recoger mejor el polvo en la basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar un aire limpio durante el proceso de recogida de polvo.
  • Cubo de basura extraíble: el cubo de basura extraíble de 0,6 litros de gran capacidad es más fácil de limpiar y puede reducir eficazmente la frecuencia de vaciado.
  • Diseño todo en uno: conéctalo a la base montada en la pared y solo necesitas un cable para cargar la batería limpia al mismo tiempo. Esto ahorra espacio.
Xiaomi G9 Vacuum Cleaner Blanco, Aspirador de Mano Extraíble, Escobas Eléctricas, Operación de 60 Minutos, Gran Capacidad de Polvo, Cepillo Principal 2 en 1 Limpieza Profunda (G9)
  • Mi Aspirador G9 Limpia de Manera Eficiente: 120AW de gran potencia de succión El polvo no tiene dónde escapar Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rotaciones por minuto, aspirando efectivamente todo tipo de suciedad y polvo oculto.
  • Duración de la Batería: La carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar al mismo tiempo en una base con un diseño a presión con batería reemplazable.
  • Tres Modos, Cambio Fácil: Mini cepillo motorizado Limpia la caspa, el pelo de mascotas, etc. Equipado con un cepillo para eliminar ácaros de alta velocidad, la fuerte potencia de succión puede penetrar profundamente en las fibras de las telas, eliminando eficazmente el pelo, la piel y la caspa de la ropa de cama y los sofás y colchones. Mantenga todos los rincones limpios.
  • Filtración de Alta Eficiencia: filtración de 5 etapas, tasa de filtración total del 99,97%, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recolectar mejor el polvo en el cubo de basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar aire limpio durante el proceso de recolección de polvo.
  • Recipiente para Polvo Grande de 0,6 Litros: Diseño extraíble El recipiente para polvo de gran volumen de 0,6 l puede contener más polvo a la vez. Puede separar el contenedor con un clic para lavar y limpiar.
Oferta !!!
Mi Vacuum Cleaner G10. Portátil y sin cables. Potencia de succión máxima de 150 vatios de aire. Hasta 65 minutos de tiempo de ejecución Batería desmontable.
  • Potencia de succión máxima de 150 vatios de aireEl motor digital más nuevo gira en125,000rmp;Creando un 25% más de potencia de succiónque la última generación.Hasta 65 minutos de tiempo de ejecuciónBatería potente de 7 * 3000 mAh;Cuatro modos de potencia: eco, estándar,max y auto.Batería desmontableBatería desmontable conhaga clic en el diseño;Tiempo de carga de 3,5 h.
  • Real tiempo de pantalla TFTPantalla suave, clara y precisaInformes de modos en tiempo real,batería y recordatorios útiles.5filtración por etapasTasa de filtración total del 99,97%;Sistema de filtración de 12 ciclones;Dusbin desmontable y lavableComponentes HEPA
  • Torque inteligenteAjuste automático de potenciaa través de tipos de piso;Accesorio de fregado magnético paralimpia profundamente tu hogar.Limpieza potenteEl motor digital más nuevo gira a 125.000 rpm;Creando una potencia de succión máxima de 150 vatios de aire,25% más que la última generación.
  • Batería desmontable *3,5 h de tiempo de carga65 minutos de duración en modo eco;Batería desmontable con diseño de clic,duplica fácilmente el tiempo de trabajo del limpiador;Base de pared para cargar el limpiador ybatería al mismo tiempo.
  • 99,97% Tasa de filtración total12 ciclones actualizados pueden arrojar polvo alcontenedor mejor, sin obstruir el filtro; * HEPA asegura aire limpio duranteLos componentes lavables son saludablesy económico.Cubo de basura desmontable de 0.6LUn clic vacío;Un gran volumen ayuda a vaciar con menos frecuencia;El cubo de basura desmontable se puede limpiar más fácilmente.
Accesorios para Aspiradoras Xiaomi Roborock S50 S51 S55 S5 max S6 S60 S65 Xiaomi Mi Robot, Repuestos Cepillo Principal, Filtro y Cepillo Lateral Trapos para Limpiar para Roborock -27Piezas
  • Compatibilidad - Accesorios y recambios para Roborock compatibles con la aspiradora Roborock S50 S51 S55 S5 S6 S60 S65 S5 max y Xiaomi Mi Robot. El paquete incluye 2 x Cepillo Principal, 4 x Filtros HEPA, 2 x Mopas, 6 x Filtros Antigoteo del Tanque de agua, 6 x Cepillos laterales, 6 x Tornillos, 1 x Accesorio de limpieza.
  • Aire purificador - El filtro de alta eficiencia que captura el 99.2% del polvo y los alérgenos tan pequeños como 0.3 micrones, como polvo doméstico, caspa de mascotas, esporas de moho y pólenes de plantas. Que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • Limpieza eficiente - Cepillos son fáciles de eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y bordes. Trapeador lavable y reutilizable hecho de material de microfibra, fuerte absorción de agua y tiene una textura suave, no raya el piso y tiene una alta eficiencia de limpieza. Puede limpiar a fondo el piso, eliminar manchas, manchas de agua, polvo. Con sies núcleos de filtros, que puede filtrar las impurezas para mantener la limpieza del tanque del agua.
  • Mantenimiento - Deje que su Xiaomi Vacuum se utilice durante un período más largo y reducir el consumo de la batería. Es mejor reemplazar piezas de repuesto cada 2 a 3 meses para mantener la máquina funcionando al mejor rendimiento. Nuestras piezas de repuesto incluyen todo lo que necesita para mejorar el rendimiento de limpieza del robot.
  • Alta calidad- Las piezas de la aspiradora estan hecha de materiales de calidad. Se prueba rigurosamente la compatibilidad y la durabilidad de los accesorios. Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina.
MIRTUX Kit de repuestos Compatible con Xiaomi Mi Robot 1 y 2. Pack de Accesorios de Recambio para Robots aspiradora S50 S51 con Cepillo Lateral, Rodillo Central, filtros y Herramienta
  • ✅ Recambios compatible con Xiaomi Mi Robot Vacuum 1 y 2. También compatible con Roborock S50 y S51
  • ✅ Accesorios de máxima calidad y totalmente fabricados para su uso en robots
  • ✅ KIT COMPLETO compuesto de 6 cepillos laterales, 2 cepillos centrales, 4 filtros y 1 herramienta de limpieza.
  • ✅ Repuestos totalmente nuevos y listos para que el robot funcione a la perfección.
  • ✅ Garantía MIRTUX. Especialistas en Robots aspiradores. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.
Accesorios para Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6 Recambio de Xiaomi MI Robot Aspiradora - 21piezas
  • 【Alta compatibilidad】- La compatibilidad y durabilidad de los accesorios se prueban rigurosamente. Compatible con Xiaomi Roborock S60 S65 S50 S51 S55 S5 S6, Xiaomi MI Robot Aspiradora
  • 【Aire completamente filtrado】- Filtros evita todo el polvo, el polen y otros alérgenos. Su proporción de filtración en partículas de tamaño 0.3um o superior alcanza hasta el 99.2% Por lo que efectivamente evitar la contaminación secundaria durante el trabajo de vacío. Sellado sin fugas La unidad del filtro se sella todo alrededor por el material de la PU, así que está muy bien sellado sin ninguna fuga de succión.
  • 【Limpieza eficiente】- Cepillo práctico para aspiradora robótica Xiaomi, material del ABS, artículo para el uso, cepillo de nylon, no rayará el suelo. Pueden penetrar profundamente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y pelos del piso. Cepillo es diseño desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Kit de valor】- Puede obtener 3 Filtros HEPA, 1 Cepillo Principal, 4 Cepillos Lateral, 4 Tornillos, 2 Mopas, 6 Filtros Antigoteo del Tanque de agua, 1 Herramienta de Limpieza.
  • 【Reemplazar regularmente】- Piezas de repuesto fácil de desmontar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina. Normalmente debe reemplazar el cepillo y filtros después de 2-3 meses de acuerdo con la condición de uso. Extienda la vida útil de su aspiradora Xiaomi.
Isincer Accesorios de Repuesto XIAOMI MI Robot Aspiradora, Robot Roborock S50 S51 Piezas de Repuesto Cepillo y filtros para aspiradora
  • [PARA Roborock y MI ROBOT] El paquete incluye 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros, 1 cepillo de limpieza. Nuestros reemplazos xiaomi y roborock son compatibles con la aspiradora Roborock E25 S5 S6 E20 E35 C10 S50 S51 roborock 2. Estos reemplazos se ajustan a las aspiradoras xiaomi y roborock tan buenas como las originales. Utilizamos el robot aspirador original xiaomi & roborock para probar este kit de accesorios.
  • [PERFECTO] Piezas de repuesto decente de mi y roborock para que pueda mantener la aspiradora robot al máximo rendimiento. TENGA EN CUENTA: El cepillo puede doblarse durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente durante unos minutos, luego recuperará su forma recta.
  • [GRAN VALOR] Nuestro kit de accesorios para aspiradora roborock y xiaomi reduce el costo de operar una aspiradora automática y cumple con los requisitos para reemplazar las piezas en 3-6 meses.
  •  [DURADERO Y EFECTIVO] Estos accesorios roborock y xiaomi están hechos de material de alta calidad y durabilidad para garantizar la alta eficiencia y el rendimiento de limpieza de la aspiradora robótica XIAOMI.
  •  [GARANTÍA DE CALIDAD] Cabiclean ofrece 60 días de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Entonces, si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener ayuda.
Kit de Accesorios para Xiaomi Aspirador Roborock S50 S51 S55 S5 S6 Roborock 2 Xiaomi MI Robot, 1 Cepillo Principal, 3 Cepillo Lateral, 3 Tornillo, 2 Filtro HEPA, 1 Herramienta de Limpieza
  • Compatibilidad - Kit de Accesorios adecuado para Xiaomi Roborock Robot S50 S51 S55 S5 S6 y Roborock 2 y Xiaomi MI Robot. Accesorios incluir 1 Cepillo principal, 3 Cepillo lateral, 3 Tornillo, 2 Filtro HEPA, 1 Herramienta de limpieza.
  • Cepillo principal - El Cepillo principal está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal.
  • Filtro HEPA - Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • Cepillo lateral - eliminan con facilidad la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes. Especialmente tu cabello y tu pelo de mascota.
  • Fácil de reemplazar - Está hecho de materiales de alta resistencia y protección. Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina, mantiene tu xiaomi vacuum limpieza.
Oferta !!!
Aspiradora sin Cable, 26000Pa Succión Potente 4 en 1 Aspirador sin Cable de 45 Mins de Autonomía con Pantalla Digital y Soporte de Montaje de Pared para Alfombras Piso Duro Pelo de Mascotas
  • [ 26000pa Succión Potente e Impresionante ] Con un motor digital inalámbrico 26000Pa para una succión fuerte y una batería de iones de litio para un rendimiento potente, este aspirador le permite recoger y eliminar el polvo, partículas, pelo de animales, arena para gatos, etc. en pisos duros y alfombras de forma rápida y sencilla. Bríndale a su familia un ambiente de vida más acogedor y saludable al fortalecer la intensidad de la limpieza.
  • [ Larga Autonomía & Batería Extraíble ] Las potentes baterías de iones de litio de 7 celdas brindan hasta 45 minutos de rendimiento de limpieza ininterrumpida sin pérdidas (15 minutos a la máxima velocidad, 45 minutos a la mínima velocidad). La batería es extraíble, lo que hace que sea conveniente cargarla por separado.
  • [ Control Táctil LED Inteligente + Luces LED ] El panel LED muestra el modo de potencia seleccionado y el tiempo de ejecución restante. Con el sensor de polvo incorporadopuede ajustar automáticamente la posición de succión de acuerdo con la cantidad polvohaga clic en AUTO en la pantalla para comenzar. Las luces LED en la parte inferior del aspirador facilitan la limpieza de lugares oscuros como esquinas.
  • [ Sistema de Filtración de Alta Eficiencia ] Con un poderoso sistema de filtración completamente sellado de 4 etapas, el aspirador inalámbrico captura el 99.98% del polvo fino, bloquea pequeñas partículas sin fugas y expulsa aire más limpio y fresco para su familia. Además, el sensor de filtro incorporado proporciona alerta de limpieza del filtro, lo que garantiza una succión duradera sin obstrucción.
  • [ Soporte Libre, sin Daños en la Pared ] La aspiradora HC20Pro viene con un soporte de almacenamiento, sin necesidad de comprar uno adicional y sin necesidad de hacer agujeros en la pared, el soporte separado facilita el almacenamiento de la máquina en cualquier lugar y el diseño vertical ocupa poco espacio. Los accesorios también pueden guardarse en un lugar específico del soporte, lo que permite tener un espacio limpio y ordenado.
Oferta !!!
Aspiradora Escoba sin Cable con Pantalla táctil, 4 en 1 Aspirador sin Cable, Sistema de Filtración de ciclón, Batería extraíble hasta 30 min, Taza de Polvo de 1,2 litros, para Casa & Mascotas
  • 🔄【Filtración de 4 etapas & sin contaminación secundaria】 El sistema de filtro avanzado con 4 etapas filtra el 92% del polvo y la suciedad, primero separa la suciedad en el bote de basura y luego filtra el polvo. La aspiradora inalámbrica PRETTYCARE proporciona aire puro para su familia y ofrece una excelente experiencia de limpieza. Nota: Utilice el filtro después de que esté completamente seco.
  • 👍[Pantalla táctil inteligente & pantalla de batería] Esta aspiradora inalámbrica viene con una pantalla táctil LCD, puede conocer el estado restante de la batería en cualquier momento y ajustar directamente el tamaño del equipo con los dedos, haciéndolo más conveniente para usted en el día a día. usar.
  • 💡【Aspirador multifunción 4 en 1】Este aspirador de escoba se puede cambiar con cuatro longitudes o funciones diferentes del cabezal del cepillo (incluido). Una vez que se convierte en un tipo de mano, puede usarlo para limpiar asientos de automóviles, sofás, teclados, cortinas y varios lugares pequeños, como estantes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💙【Batería desmontable de gran capacidad + cubo para polvo grande de 1,2 l】Esta aspiradora eléctrica puede durar 35 minutos en modo normal, satisfaciendo sus necesidades para limpiar un piso de 150 metros cuadrados a la vez. Además, la cubeta para polvo de gran capacidad de 1,2 l de esta aspiradora es más grande que el 98 % de los productos similares del mercado y no es necesario voltearla con frecuencia para limpiarla.
  • 🏡【Fuerte succión + cómodo de usar】 Esta potente aspiradora inalámbrica tiene 2 potencias de succión diferentes de hasta 20K Pa, que pueden absorber fácilmente partículas de suciedad como polvo, cabello, granos de café, pieles de animales, arena para gatos, comida para perros, etc. Esta aspiradora inalámbrica pesa 2,1 kg y se puede manejar con una sola mano. La manguera se puede estirar de 56 a 81 cm a voluntad durante el uso y está equipada con un soporte para colocarla y colgarla fácilmente.
proscenic 820S Robot Aspirador Neo820S 1800Pa función de Google Assistant,Alexa,App y Cinta Magnética, navegación Inteligente, programable para Suelos Duros y Alfombra, Azul
  • Control de la aplicación y control por voz: mediante la aplicación ProscenicHome puedes hacer planes de limpieza, cambiar los modos de limpieza, monitorizar los procesos de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant (nombre Skill ProscenicRobot) puedes controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • IPANS 2. 0 Sistema de limpieza inteligente: la posición en tiempo real y un plan de apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y después planificar eficazmente la limpieza debido a los planes de espacio, de modo que se limpia después del sistema.
  • Detección de alfombras Vboost: el reconocimiento profesional de alfombras detecta la alfombra automáticamente y cambia a la máxima fuerza de succión para limpiarla.
  • Depósito de polvo de 600 ml y tanque de agua disponible por separado: con un depósito de polvo de 600 ml, el robot aspirador 820S puede absorber más suciedad en una limpieza, por lo que no es necesario limpiar el contenedor de polvo tan a menudo. 820S admite la función de limpieza y se debe comprar un depósito de agua adicional por separado.
  • Cinta magnética para la limitación: con la cinta magnética puede bloquear una zona o una habitación entera en la que el robot no debería entrar. Servicio al cliente local gratuito y 12 meses.
vhbw Contenedor polvo compatible con Xiaomi Roborock S5, S50, S51, S52 robot aspirador - Caja, plástico, blanco
  • Contenedor de polvo a medida para su robot aspirador | Encierra de forma segura el polvo recogido
  • Reemplaza los accesorios usados anteriormente | Fácil de vaciar | Para un rápido mantenimiento de su robot doméstico
  • Duradero y robusto | Fácil de colocar y sustituir | Prolonga la vida útil de su máquina | Ajuste firme en el robot aspirador
  • Material: plástico | Color: blanco | Medidas (L. x An. x Al.): 17 x 6 x 9 cm | Capacidad: 480 ml
  • Contenido del envío: 1x contenedor de polvo (sin filtro) | Accesorios y recambios para su robot aspirador - De vhbw
WuYan Filtro HEPA de repuesto para Xiaomi Mijia STYJ02YM para aspiradora Cecotec Conga 3290 3490 3690 Viomi V2 PRO V-RVCLM21B
  • Fabricado con materiales de alta calidad, más duraderos.
  • Exquisito y delicado, altamente emparejado con equipo original.
  • Es mejor reemplazar las piezas de repuesto cada 2 o 3 meses para mantener la máquina funcionando al máximo rendimiento.
  • Modelo compatible: para la aspiradora Xiaomi STYJ02YM, para la aspiradora Viomi V2 V-RVCLM21B, para Cecotec Conga 3290 3490 3690.
  • El paquete incluye: filtro HEPA de repuesto de para Xiaomi Mijia.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Aspirador Inalámbrico Xiaomi MI G9, 2 en 1 Cepillo Principal, Batería de 60 Minutos, Batería Extraíble, Eficiencia de Filtración 99.97% (Blanco)
  • Cepillo principal 2 en 1: el cepillo principal puede trabajar en suelos duros y carpas. El diseño de rodillo contribuye a mejorar el efecto antibobinado
  • Potente limpieza: potente motor digital de 100.000 rpm. Produce una potencia de aspiración máxima de 120 W, 20% más que la primera generación
  • Batería extraíble: 3,5 horas de tiempo de carga, 60 minutos de funcionamiento en modo eco. Batería extraíble con diseño de clic, fácil de limpiar y de usar
  • 99,97 % de filtración: 12 ciclos mejorados permiten que el polvo fluya en el fondo del bebé sin obstaculizar el filtro. HEPA garantiza la limpieza del aire al aspirar. Los componentes lavables son seguros para la salud y el presupuesto
  • Potencia máxima de aspiración de 120 vatios: alimentado por un motor digital de 100.000 rpm. Potencia máxima de succión de 120 W para facilitar las operaciones difíciles
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy. 2 en 1, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
WuYan Juego de filtros Hepa para Xiaomi, reemplazo eficiente Hepa filtros piezas para Xiaomi Roidmi Wireless F8 Smart Handheld Aspirador, con cepillo de limpieza universal
  • Compatible con Xiaomi Roidmi Wireless F8 XCQLX01RM.
  • Función de filtro: filtra el polvo fino, protege el motor, refresca el aire interior; el cepillo de limpieza puede limpiar fácilmente el polvo del filtro.
  • Diámetro del filtro HEPA: 84 mm, diseño de filtro plegable aumenta el área del filtro y hace que el aire sea más puro.
  • El filtro se puede lavar, se recomienda reemplazar cada 3 meses.
  • Lavable y reutilizable, respetuoso con el medio ambiente.

 

También pudiste haber buscado en vez de Xiaomi Vacuum Mediamarkt.

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Mejores Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# valoraciones Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt cerca de mi

# ver precios de Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt segunda mano

# fotografías de Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt baratos

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt cerca de mi

# comprar por internet Xiaomi Vacuum Mediamarkt

 

También puede interesarte: