Xiaomi Vacuum Mediamarkt

Puedes elegir sin preocupación cualquiera de los Xiaomi Vacuum Mediamarkt de los que se han incluido en la lista que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Oferta !!!
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
  • Potente motor sin escobillas con 17000Pa y 2 niveles de succiónSi buscas un dispositivo con el que hacer desaparecer fácilmente la suciedad y el polvo, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es tu aspiradora. Además de su atractivo diseño sin cable, otra característica que la hace destacar es su potente motor sin escobillas (brushless), que gira a 100.000 revoluciones por minuto y dispone de 2 niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17000 Pa. De esta forma, la nueva Mi Vacuum Cleaner Light está capacitada para aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño, mientras lleva a cabo un funcionamiento silencioso.Para hacerla funcionar solo tendrás que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Después podrás soltarlo y tu aspiradora seguirá funcionando.
  • Sistema de filtrado en 3 etapasPor otro lado, Xiaomi nos advierte de que muchos patógenos pueden quedar dentro de nuestra aspiradora si no la limpiamos en profundidad de manera frecuente y, más tarde, estos saldrán impulsados y se proyectarán en el mismo aire que respiramos, contaminándolo y produciendo estragos para nuestra salud. Por ello, la Mi Vacuum Cleaner Light integra un avanzado sistema de filtrado en 3 etapas que acaba con la mayoría de partículas nocivas.Para empezar, la tecnología ciclónica centrífuga consigue separar la suciedad y el polvo del aire, y luego este atraviesa un filtro ciclónico, para después pasar por un filtro de algodón y terminar con un filtro HEPA. De esta forma, nuestra aspiradora Mi Light nos devolverá un aire más puro, siendo especialmente indicada para personas que padezcan algún tipo de alergia o afección respiratoria.
  • Hasta 45 minutos de autonomía*La aspiradora sin cables Xiaomi Light funciona mediante una batería Li-ion con capacidad de 2500 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos* con una sola carga. Gracias a esto y a su depósito de gran capacidad, la Mi Vacuum Cleaner Light abarca bastantes metros cuadrados, sin olvidarnos del ahorro en tiempo y comodidad que nos ofrece su sistema sin cables.*Los tiempos de autonomía están sujetos a ciertos parámetros, como la cantidad de suciedad, el tipo de superficie o el nivel de la potencia de succión.
  • Gran ligereza y diversos cepillos incluidosAunque lo mejor de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es lo que la dota de su nombre: la ligereza. Y, es que, tan solo pesa 1.2 kg, por lo que podrás utilizarlo para limpiar todo tipo de superficies, como techos, cortinas, sofás...A esto último también ayuda la inclusión de diversas boquillas y cepillos, cada una con funciones específicas:Cepillo motorizado multisuperficie: Ideal para aspirar todo tipo de suelos, eliminando eficazmente el pelo de mascota y la suciedad incrustada.Herramienta plana: Sirve para aspirar esquinas, grietas o huecos de difícil acceso.Cepillo plano con cerdas: Perfecto para aspirar cortinas y tejidos. También para eliminar pelo más fino de sofás, camas, etc. O incluso para superficies más pequeñas o con suciedad incrustada.
Xiaomi G9 Vacuum Cleaner Blanco, Aspirador de Mano Extraíble, Escobas Eléctricas, Operación de 60 Minutos, Gran Capacidad de Polvo, Cepillo Principal 2 en 1 Limpieza Profunda (G9)
  • Mi Aspirador G9 Limpia de Manera Eficiente: 120AW de gran potencia de succión El polvo no tiene dónde escapar Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 100,000 rotaciones por minuto, aspirando efectivamente todo tipo de suciedad y polvo oculto.
  • Duración de la Batería: La carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar al mismo tiempo en una base con un diseño a presión con batería reemplazable.
  • Tres Modos, Cambio Fácil: Mini cepillo motorizado Limpia la caspa, el pelo de mascotas, etc. Equipado con un cepillo para eliminar ácaros de alta velocidad, la fuerte potencia de succión puede penetrar profundamente en las fibras de las telas, eliminando eficazmente el pelo, la piel y la caspa de la ropa de cama y los sofás y colchones. Mantenga todos los rincones limpios.
  • Filtración de Alta Eficiencia: filtración de 5 etapas, tasa de filtración total del 99,97%, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recolectar mejor el polvo en el cubo de basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar aire limpio durante el proceso de recolección de polvo.
  • Recipiente para Polvo Grande de 0,6 Litros: Diseño extraíble El recipiente para polvo de gran volumen de 0,6 l puede contener más polvo a la vez. Puede separar el contenedor con un clic para lavar y limpiar.
Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Negro)
  • 3 modos de limpieza, Barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado intensivo para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS de nueva generación
  • Tanque de agua con control inteligente
  • Control remoto por APP, Conéctese a la aplicación Mi Home para explorar más funciones, como control remoto, limpieza programada, limpieza de manchas, etc.
Oferta !!!
Xiaomi SSXCQ01XY ASPIRADORA, 120 W, 100 milliliters, Blanco
  • Una aspiradora de mano inalámbrica, de pequeño tamaño.
  • Tiene dos velocidades de uso para que puedas adaptarlo a todo lo que necesites en este momento.
  • Ligero y portátil
  • Incorpora tecnología ciclónica de múltiples etapas, con la mayor potencia de succión que encontrarás y una velocidad de rotación de 88000 rpm. Todo esto en su depósito de 100 ml.
  • Equipado con una batería espectacular, capaz de dar una autonomía de unos 30 minutos a una capacidad operativa estándar. Si lo usa a máxima potencia, llegará hasta los 9 minutos.
Oferta !!!
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 980 Connected. iTech WinSquare: Navegación Inteligente, App, Mopa vibratoria, Limpieza en 5 etapas, Diseño Cuadrado, 5 Modos
  • Robot limpiacristales inteligente con APP Control limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.
Oferta !!!
Aspiradora Escoba Sin Cable, BuTure 33KPA/400W Aspirador Sin Cable,Pantalla LED Táctil Inteligente,55 Minutos de Duración, Batería Extraíble, Aspiradora Sin Cable para Alfombras Domésticas (Rosa)
  • 💗【Pantalla táctil inteligente multifuncional】La pantalla táctil de la aspirador escoba sin cable inalámbrica no sólo muestra claramente el nivel de batería y la potencia de succión, sino que también cuenta con una función de alerta de atasco, protección contra el exceso de temperatura y ajuste de la indicación de la potencia de succión, para que siempre pueda conocer el estado de la aspiradora y cambiar el modo con un simple toque de la pantalla. Muy fácil de usar.
  • 💗【400W/33KPA,3 niveles de potencia de succión】 La aspiradora potente tiene un motor sin escobillas de 400 vatios altamente configurable con tres niveles de potencia de succión de 33KPA/ 25KPA/ 17KPA, que se puede ajustar mediante la pantalla táctil para satisfacer rápidamente sus diferentes necesidades de limpieza, adecuado para cualquier tarea en cualquier tipo de suelo.
  • 💗【55 minutos de duración de la batería】 La aspirador escoba funciona con una batería recargable de 2500mAh que puede funcionar continuamente durante 55 minutos con una carga rápida de 4,5 horas, con un diseño extraíble y el doble de duración de la batería para una limpieza a fondo en toda la casa. La carga de pared 2 en 1 permite guardar los cepillos de la aspiradora y cargarlos al mismo tiempo.
  • 💗【Filtración múltiple, vaciar la basura con el toque de un botón】La aspiradora sin cable inalámbrica tiene un sistema de filtración HEPA altamente eficiente que elimina hasta el 99,99% de las pequeñas partículas de polvo tan pequeñas como 0,1 micras, proporcionando el último aire purificado y una experiencia de limpieza superior para cada usuario.ILa taza de polvo de gran capacidad se puede abrir con el empuje de un botón,Todo el sistema de filtración es lavable.
  • 💗【Diseño compacto y accesorios multifuncionales】La aspirador sin cable tiene un mango ergonómico y un tubo de extensión telescópico (31-67cm) para adaptarse a personas de todos los tamaños. Este accesorio multifuncional puede limpiar el polvo o el pelo de las mascotas de techos, sofás, alfombras, suelos duros y mucho más. La varilla extendida ayuda a limpiar las zonas de difícil acceso. El cabezal tiene 4 luces LED brillantes para una buena limpieza incluso en lugares oscuros.
Kit de Accesorios para Xiaomi Aspirador Roborock S50 S51 S55 S5 S6 Roborock 2 Xiaomi MI Robot, 1 Cepillo Principal, 3 Cepillo Lateral, 3 Tornillo, 2 Filtro HEPA, 1 Herramienta de Limpieza
  • Compatibilidad - Kit de Accesorios adecuado para Xiaomi Roborock Robot S50 S51 S55 S5 S6 y Roborock 2 y Xiaomi MI Robot. Accesorios incluir 1 Cepillo principal, 3 Cepillo lateral, 3 Tornillo, 2 Filtro HEPA, 1 Herramienta de limpieza.
  • Cepillo principal - El Cepillo principal está hecho de ABS de alta calidad y material elastomérico, las cerdas consisten en paquetes de nailon resistentes al desgaste sin dañar el piso. Se equipa con una cuchilla de limpieza que puede cortar y limpiar efectivamente el cabello enrollado alrededor del cepillo principal.
  • Filtro HEPA - Que puede limpiar eficazmente el polvo, el polen y otros alérgenos, que hace que el ambiente del hogar sea más limpio y saludable.
  • Cepillo lateral - eliminan con facilidad la suciedad, el polvo y la basura en las esquinas y los bordes. Especialmente tu cabello y tu pelo de mascota.
  • Fácil de reemplazar - Está hecho de materiales de alta resistencia y protección. Fácil de quitar y reemplazar durante el mantenimiento de rutina, mantiene tu xiaomi vacuum limpieza.
Isincer Accesorios de Repuesto XIAOMI MI Robot Aspiradora, Robot Roborock S50 S51 Piezas de Repuesto Cepillo y filtros para aspiradora
  • [PARA Roborock y MI ROBOT] El paquete incluye 2 cepillos principales, 4 cepillos laterales, 4 filtros, 1 cepillo de limpieza. Nuestros reemplazos xiaomi y roborock son compatibles con la aspiradora Roborock E25 S5 S6 E20 E35 C10 S50 S51 roborock 2. Estos reemplazos se ajustan a las aspiradoras xiaomi y roborock tan buenas como las originales. Utilizamos el robot aspirador original xiaomi & roborock para probar este kit de accesorios.
  • [PERFECTO] Piezas de repuesto decente de mi y roborock para que pueda mantener la aspiradora robot al máximo rendimiento. TENGA EN CUENTA: El cepillo puede doblarse durante el envío, simplemente colóquelo en agua caliente durante unos minutos, luego recuperará su forma recta.
  • [GRAN VALOR] Nuestro kit de accesorios para aspiradora roborock y xiaomi reduce el costo de operar una aspiradora automática y cumple con los requisitos para reemplazar las piezas en 3-6 meses.
  •  [DURADERO Y EFECTIVO] Estos accesorios roborock y xiaomi están hechos de material de alta calidad y durabilidad para garantizar la alta eficiencia y el rendimiento de limpieza de la aspiradora robótica XIAOMI.
  •  [GARANTÍA DE CALIDAD] Cabiclean ofrece 60 días de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Entonces, si tiene alguna pregunta, contáctenos para obtener ayuda.
WuYan Filtro HEPA de repuesto para Xiaomi Mijia STYJ02YM para aspiradora Cecotec Conga 3290 3490 3690 Viomi V2 PRO V-RVCLM21B
  • Fabricado con materiales de alta calidad, más duraderos.
  • Exquisito y delicado, altamente emparejado con equipo original.
  • Es mejor reemplazar las piezas de repuesto cada 2 o 3 meses para mantener la máquina funcionando al máximo rendimiento.
  • Modelo compatible: para la aspiradora Xiaomi STYJ02YM, para la aspiradora Viomi V2 V-RVCLM21B, para Cecotec Conga 3290 3490 3690.
  • El paquete incluye: filtro HEPA de repuesto de para Xiaomi Mijia.
ZEYXINH 4500mAh 14.4V Ni-Mh Aspiradora Batería para iRobot Roomba R3 500 600 700 800 Series 500 510 520 531 532 535 540 550 552 560 570 580 595 620 650 660 700 720 750 760 770 780 790 800 850 870 880
  • 【Batería de alta capacidad】Tipo: Ni-MH | Voltaje: 14.4 V | Capacidad: 4500 mAh mejorado
  • 【Totalmente compatible con Roomba】Compatible con todas las aspiradoras Roomba R3, 500, 600, 700, 800 Series, incluyendo Roomba 500, 501, 510, 520, 521, 525, 530, 531, 532, 533, 535, 536, 540, 545, 550. , 551 552, 555, 560, 562, 563, 570, 580, 581, 585, 590, 595, 600, 610, 611, 614, 618, 620, 625, 627, 630, 631, 650, 653, 653, 653, 653, 653, 653, 4, 655 , 660, 670, 700, 760, 761, 770, 780, 790, 800, 860, 870, 871, 880.
  • 【Varias funciones de protección】La batería de repuesto ha pasado la certificación CE REACH ROSH MSDS. Sistema de protección múltiple incorporado, con funciones de protección de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente, protección contra cortocircuitos y circuito de estabilización de voltaje, batería de larga duración.
  • 【Rendimiento estable】El rendimiento es el mismo que la batería original. Fácil de cargar y conexión de batería APS compatible con todos los modelos Roomba.
  • 【Servicio amigable】Reembolso de 30 días y garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Oferta !!!
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa interactivo, Control APP y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
Oferta !!!
Aspirador Escoba ​Potente ​​sin Cable 250W/22000pa Aspiradora Vertical y de Mano Batería Extraíble, hasta 40 min,HEPA Filtro​ para Mascotas, Suelo, Alfombra, Coche
16 Opiniones
Aspirador Escoba ​Potente ​​sin Cable 250W/22000pa Aspiradora Vertical y de Mano Batería Extraíble, hasta 40 min,HEPA Filtro​ para Mascotas, Suelo, Alfombra, Coche
  • ASPIRADORA ​PODEROSA SUCCIN ​22KPA: ​La Aspirador Vertical Vistefly V10 está diseñada con modos de succión media / alta.Satisfaga sus diferentes necesidades de limpieza para escaleras, interiores de coches, baldosas, parquet, ​moquetas y alfombras.
  • 2200mAh BATERA EXTRABLE ASPIRADOR SIN CABLE: Ofrece hasta 40 minutos de autonomía en potencia mínima, lo que le permite limpiar diferentes habitaciones / oficinas y brindarle una limpieza completa con una sola carga.
  • FILTROS EXTRAÍBLES Y LAVABLES: Aspiradoras Sistema de ​filtración​captura el 99,98% del polvo fino, bloquea las partículas pequeñas sin fugas y expulsa un aire más limpio y fresco para su famili.
  • MULTIUSOS VERTICAL ASPIRADORA VERTICAL Y MANO: Menos de 2,5 kg, Con la herramienta para rincones y la herramienta de cepillo 2 en 1, se puede utilizar para limpiar todo tipo de superficies, como sofás, cortinas, techos y automóviles.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE: Aspiradora Escoba ​puede colgar en el soporte de pared para un fácil almacenamiento(Montaje en Pared). ​Para cualquier pregunta, el equipo de We Vistefly brinda una respuesta oportuna dentro de las 24 horas y un servicio al cliente considerado.
FLYLINKTECH 14.4V 4500mAh Ni-MH Aspiradoras de Repuesto Batería para iRobot Roomba 500 600 700 800 Series 530 531 532 535 536 540 550 552 560 570 580 595 620 650 660 760 770 780 790 870 980
  • [Batería IRobot Roomba] Tipo: Ni-MH | Voltaje: 14.4V | Capacidad: 4500mAh | Color: amarillo | Dimensión: 6.1 x 2.7 x 2.5 pulgadas | Peso: 1.6 libras.
  • [Compatible modelo] Compatible con iRobot Roomba 500 600 700 800 R3 series: 500 505 510 520 521 530 531 532 533 534 535 536 540 545 550 552 555 560 561 562 563 564 565 570 580 581 585 587 589 595 599 600 605 610 615 616 620 621 625 630 631 632 639 650 651 660 670 680 681 700 720 750 760 765 770 772 772e 774 775 776 776p 780 782 782e 785 786 786p 800 850 860 865 866 870 871 875 876 ​​880 886.
  • [Batería de alta capacidad de Roomba] Esta batería de Roomba está hecha de celdas de NiMH, mejor rendimiento que el tipo convencional de NiCD, funciona bien durante 3 a 4 horas sin problemas después de una carga completa. Cargue completamente antes de usar (al menos 12 horas).
  • [Batería de repuesto del robot de vacío] Hecho con materiales de la más alta calidad con la aprobación CE FCC ROSH. Instalación fácil y se adapta perfectamente. Funciones de seguridad contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno.
  • [Garantía sin preocupaciones] 30 días de devolución de dinero, 1 año de garantía, 7 * 24 horas no dude en ponerse en contacto con Flylinktech.
Aspirador sin Cable,Aspiradora Escoba sin Cable Plegable,25000Pa 350W Motor Digital Brushless, 2600mAh Batería Extraíble,Filtros HEPA,35 Minutos,3 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas (Blanc)
  • 💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de accionamiento de alta velocidad, alta potencia, con una larga vida útil y poco ruido, la nueva aspiradora 2021 le ayuda a combatir las manchas y a limpiar más rápido, más fácil y más silencioso.
  • 💨 【180 Degree Tubo Plegable Design】Millones de estudios han demostrado que el plegado del tubo de aluminio es más conveniente y le ayuda a limpiar lugares inconvenientes como debajo de la cama y debajo del sofá sin supervisión.La aspiradora H8 se pliega para usted para que no tenga que agacharse y evitar el dolor de piernas y espalda.Con 180 grados plegable, puede ajustar el ángulo de cualquier manera que desee para una limpieza más cómoda.
  • 💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar los alérgenos. Equipado con tecnología ciclónica sin bolsas, este sistema ha dado lugar a un aspirador que no utiliza bolsas y que no perderá potencia de succión con el tiempo.
  • 💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa durante 4 horas puede durar 35 minutos en modo normal y 18 minutos en modo potenciado. La batería es reemplazable para una mayor duración y seguridad de la aspiradora. Equipado con un soporte de pared para carga vertical y almacenamiento para ahorrar espacio.
  • 💨 【Mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida】Si compra la potente aspiradora inalámbrica HONITURE, le proporcionaremos un mantenimiento de 2 años y soporte profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, le responderemos y le brindaremos un servicio perfecto. Si tiene alguna pregunta, nuestros expertos técnicos le brindarán soluciones y reparaciones, no dude en contactarnos, le garantizamos su satisfacción.
Oferta !!!
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen la suciedad de las alfombras y los suelos, mientras que el cepillo para esquinas y bordes se encarga de las esquinas y los bordes
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el trabajo: un completo conjunto de sensores permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas personalizados y sugerir una limpieza adicional durante la temporada de muda de pelo de las mascotas o si aumenta el polen en tu zona; además, puedes utilizar la voz para iniciar una tarea a través del asistente de Google o Alexa
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y él se encargará
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba69X detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
Oferta !!!
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy. 2 en 1, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Incluye el accesorio BestFriend Care ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
Oferta !!!
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Oferta !!!
Dreame V9 Mistral - Aspirador sin Cables, Modelo Europeo, 100.000 RPM, 60 min, Blanco, 400 W
  • Motor digital que alcanza 100. 000 rpm el aspirador sin cables dreame v9 mistral incorpora un motor digital que alcanza 400 w y 100. 000 rpm, logrando así una enorme capacidad de succión para aspirar grandes superficies
  • 60 minutos de autonomía incorpora una batería capaz de proporcionar una autonomía de 60 minutos en modo estándar, permitiendo la limpieza de casas grandes con una sola carga. Para una limpieza más profunda, podrás elegir entre su modo eficiente, que aporta 30 minutos de autonomía y su modo turbo para las zonas más difíciles, que alcanza 10 minutos de autonomía
  • Sistema de filtros de 5 etapas dreame v9 mistral incorpora un innovador sistema de 5 filtros, que incluye un filtro hepa, que elimina las partículas de polvo microscópicas y libera el aire con un 99. 9% de purificación
  • Múltiples accesorios dreame v9 mistral incluye diferentes accesorios que permiten una limpieza personalizada sin dañar las superficies. Con su rodillo eléctrico grande protegerás tu suelo a la vez que lo limpias, con su cepillo anti-ácaros eliminarás el polvo y los alérgenos de todo tipo de tapicerías, y con el resto de accesorios podrás limpiar muebles, rincones inaccesibles y todo tipo de superficies
  • Modelo europeo dreame v9 mistral es un modelo exclusivo para europa que incluye una garantía de 2 años, además de un servicio de soporte y atención al cliente de calidad y personalizado
Oferta !!!
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App

 

También pudiste haber buscado en vez de Xiaomi Vacuum Mediamarkt.

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Mejores Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# valoraciones Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt cerca de mi

# ver precios de Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt segunda mano

# fotografías de Xiaomi Vacuum Mediamarkt

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt baratos

# Xiaomi Vacuum Mediamarkt cerca de mi

# comprar por internet Xiaomi Vacuum Mediamarkt

 

También puede interesarte: