Washi Tape Amazon

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquier Washi Tape Amazon de los que puedes encontrar en la lista que tienes más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han seleccionado y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus características y como no, en su precio.

YUBX Flaco Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo 10MM De ancho (Cyan Dew)
  • Diseño: esta cinta adhesiva delgada con patrones básicos permitirá que tu creatividad brille. Si sigues las tendencias de manualidades y tienes una imaginación salvaje, esta cinta será la mejor opción.
  • Fácil de usar y sin residuos: simplemente retírala de la banda para pegarla a cualquier lugar que desees. Y esta cinta no dañará tus paredes o muebles; puedes quitarlas y pegarlas de nuevo fácilmente sin dejar residuos.
  • Multifunción: la cinta washi es una gran manera de tus planificadores, álbumes de recortes, diario de viñetas, adornos, tarjetas, envoltura de regalos, fiestas, proyectos de manualidades, decoración, caja de lápices labiales, caja de lápices, bolígrafos, cable de carga, mango de cuchara, etc.
  • Tamaño generoso: 3/8 pulgadas de ancho y 10 pies de largo por cada rollo, 5 rollos por unidad
  • Gran regalo: todo el mundo, desde amas de casa creativas hasta adolescentes y niños artísticos adorará este juego de cintas washi. Es muy divertido para todas las edades. Es un hermoso regalo para los amantes de los diarios de viñetas, amigos de manualidades, estudiantes y buen uso en aniversarios, cumpleaños y vacaciones, etc.
Washi Tape, 12 rollos de cinta adhesiva decorativa Washi Tape, diseño de flores, lámina dorada decorativa para manualidades, 15 mm x 3 m
  • Diseño brillante: esta cinta washi con una variedad de formas y patrones de lámina dorada deja brillar tu creatividad. Da vida a marcos de fotos, periodos, fundas de teléfono, maquillaje y envoltorios de regalo.
  • Autoadhesivo y fácil de quitar: papel resistente, adhesivo suave, nuestra cinta de scrapbooking se puede pegar a la mayoría de superficies limpias y también se puede quitar fácilmente y sin dejar residuos pegajosos.
  • Tamaño adecuado: este paquete de 12 unidades de 15 mm de ancho x 3 m de largo. Estas cintas decorativas son reposicionables y se pueden rasgar y se adhieren a casi cualquier superficie, pero no dejan residuos pegajosos
  • Amplia aplicación: la cinta para manualidades es una gran manera de enmarcar monitores de ordenador, paredes, marcos, libros, teclados, manualidades, bolígrafos y lápices y resaltar estos datos importantes en tu planificador y caracteres
  • Sin riesgos: por favor, no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Puedes solicitar un reembolso completo en cualquier momento sin que se hagan preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de satisfacción del cliente 100% libre de riesgos.
Yubbaex Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo de Cinta Decorativa para DIY Crafts Scrapbooking (Floración 18 Rollos)
  • Diseño cálido: esta cinta decorativa de tono primavera está inspirada en un bonito diseño de patrones kawaii. Es la forma más prominente de expresión cultural. Esta serie es cambios ordenados y ricos, no debes perderte
  • Material: esta cinta adhesiva utiliza manualidades tradicionales y papel con superficie suave y color duradero, puedes rasgar o cortar fácilmente, con una adherencia ideal y sin dejar pegamento
  • Multiusos: la cinta washi se puede utilizar para decorar tu diario, libro de mano, diario de viñetas o envoltura de regalos, embellecer lápiz labial, caja de sombra de ojos, lápiz, incluso se puede combinar con el aceite de uñas transparente para uñas. También se puede utilizar como papel de notas adhesivas, pulsera desechable, accesorios de juego y otros usos, todos son muy geniales
  • Tamaño: 6 rollos de 15 mm de ancho, 12 rollos de 7,5 mm de ancho, y los 18 rollos miden 3 m de largo por cada rollo, 18 rollos por unidad
  • Gran regalo: todos, desde amas de casa creativas hasta adolescentes y niños artísticos adorarán este juego de cintas washi. Es muy divertido para todas las edades. Es un hermoso regalo para los amantes de los diarios de viñetas, amigos de manualidades, estudiantes y buen uso en aniversarios, cumpleaños y vacaciones, etc.
Baozun Washi Tape 50 Rolls Washi Masking Tape Dekorative Klebeband DIY Papier Tape
  • 【Dimensiones】50 rollos de cinta washi en diferentes diseños bonitos. Ancho: 15 mm, longitud: 5 m.
  • 【Fácil de Usar】Ideal para todas las edades. Son muy fáciles de desgarrar y pegar, no hay necesidad del dispensador de cinta adhesiva y cada cúter.
  • 【Muti-use】 Lovely diseñado cinta perfecta para envoltorios de regalo, marco, paredes, libros, teclados, artesanía, lápices; hacer minibanderas para cupcakes, puede decorar todo lo que quieras, le dará un aspecto creativo y único.
  • 【Pegamento y Desmontable】Fácil de limpiar, sin dejar residuos pegajosos.
  • 【Servicio Cuidadoso】 Si no está totalmente satisfecho con estas cintas Washi, póngase en contacto con nosotros y se ofrecen para un reembolso completo o repuesto, no hay preguntas.
Oferta !!!
Chingde Cinta Washi, 12 rollos Cinta decorativa ancha washi tape sets cinta adhesiva washi para álbumes de recortes, diarios, decoración de bricolaje, envoltura de regalos y decoración navideña
  • Múltiples estilos: las cintas para álbumes de recortes vienen en una variedad de estilos y tamaños, y están pintadas con patrones vívidos y coloridos. Puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • Fácil de usar: esta cinta Washi no dañará su álbum de recortes; puede rasgar o cortar fácilmente, con una adhesión ideal y sin dejar pegamento.
  • Multiusos: la cinta Washi se puede usar para decorar su diario, libro de mano, diario de balas o envoltorio de regalo, embellecer lápiz labial, caja de sombra de ojos, lápiz, incluso se puede combinar con el aceite de uñas transparente para uñas.
  • Diversión creativa: puedes hacer estas cintas para manualidades. Córtelos y reorganice estas piezas para obtener combinaciones más interesantes. Decora tu vida diaria con tu creatividad.
  • Regalo perfecto: la cinta decorativa de esta serie es muy delicada, es una buena opción como regalo, puede dársela a sus hijos y amigos.
Craft Sensations Washi Tape 40 rollos de 3 metros | Cinta decorativa Masking Tape en 40 diseños únicos para manualidades, scrapbooking y más | Rollos de pegamento con práctica caja de almacenamiento
  • Preciosos diseños: el juego de cintas adhesivas Washi se compone de 40 rollos de cinta adhesiva en diseños únicos que se basan en 4 temas diferentes. Así tendrás a tu disposición 3 metros de cinta adhesiva para cada diseño y podrás decorar tus cartas, decoraciones y más con bonitos diseños. La cinta adhesiva se adhiere de forma fiable y es ideal para decorar y sellar cartas y paquetes.
  • Transporte y almacenamiento: el juego de cintas Washi de Craft Sensations viene en una práctica caja de almacenamiento que cabe cómodamente en cualquier cajón o mochila. Así tendrás tu cinta adhesiva decorativa a mano en cualquier momento y puedes llevarla a la escuela, a la oficina o al taller. Gracias a la caja, puedes guardar tus rollos de pegamento en cualquier momento y en cualquier lugar y ahorrar espacio y fácilmente accesibles.
  • Ligera y manejable: la cinta adhesiva Craft Sensations se puede cortar y separar fácilmente a mano, no es necesario usar tijeras. Está hecho de adhesivo de alta calidad que no deja residuos ni marcas para una larga duración y una adhesión fiable en todo momento. Por lo tanto, la cinta Washi Tape de Craft Sensations es adecuada tanto para niños como para adultos y se puede utilizar por ejemplo para diario, álbumes de recortes, tarjetas de regalo y mucho más.
  • Más bonita que la cinta adhesiva ordinaria: la cinta Washi tiene su origen en Japón y se puede rasgar y etiquetar fácilmente a diferencia de la cinta adhesiva tradicional. Con motivos coloridos también se ve mejor. Sobre todo en el ámbito de las manualidades Washi Tape tiene muchas aplicaciones. La cinta adhesiva Washi se adhiere a todas las superficies de forma fiable y sin dejar rastros adhesivos. Además, es fino y muy flexible.
  • Promesa de calidad: los productos Craft Sensations están hechos exclusivamente con materiales de alta calidad y están sujetos a un estricto control de calidad. Si no estás satisfecho con cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente, para que podamos cuidarlo. Es importante para nosotros que estés completamente satisfecho con nuestros productos.
Dovecraft Washi - Caja de cinta adhesiva (20 diseños, 10 mm de ancho, 3 m, incluye caja de almacenamiento, para manualidades, papelería, diario, decoración del hogar, papel, multicolor, talla única
  • · Gran valor, el juego de cintas washi contiene 20 hermosos diseños a juego, con un enorme 60 m de washi en total. Originaria de Japón, la cinta washi es una cinta decorativa de baja pista que tiene cientos de usos en manualidades, desde hermosos adornos en proyectos de manualidades, hasta enmascarar, estarcido y mucho más
  • · Práctica cinta de baja adherencia 100 segundos de usos en tus proyectos. El juego de cintas Washi es el complemento perfecto para cualquier aficionado al papel. Con patrones coloridos y detalles de lámina dorada, las cintas a juego son perfectas para una variedad de proyectos.
  • · Posibilidades ilimitadas de cintas washi se pueden usar solas, capas o mezclar y combinar con otros productos de manualidades para crear cualquier cosa que puedas imaginar. Con una variedad de sentimientos y detalles de lámina plateada, las cintas a juego son el toque final perfecto para una gama de proyectos
  • · Diseños a juego con coloridos patrones y sentimientos de cinta washi complementarán tus proyectos perfectamente. Gracias a su versatilidad y posibilidades de diseño ilimitadas, las tendencias de la cinta washi no muestran signos de ralentizarse
  • · La cinta para álbumes de recortes tiene múltiples usos, perfecta para álbumes de recortes, planificadores, tarjetas, envolver regalos. Contiene 20 diseños atemporales para complementar tus proyectos de manualidades. Con hermosas flores y patrones complementarios, las cintas a juego son perfectas.
maxin Cinta Washi de 8 rollos, cinta adhesiva decorativa de rejilla para escribir, cinta Washi de rejilla para álbumes de recortes, papel de regalo, diario, fotos, sobres, tarjetas (8 colores)
  • Material: la cinta washi de rejilla está hecha de tela washi de alta calidad. La mayor ventaja de Washi es que no habrá rastros después de arrancar.
  • Tamaño: el ancho de la cinta washi es de 15 mm, la longitud es de 10 m.
  • El paquete incluye: 8 rollos de diferentes colores en el paquete, 8 colores: blanco, rosa claro, caramelo, rosa oscuro, verde, azul, azul oscuro, negro, que pueden satisfacer tus necesidades diarias.
  • Se puede cortar y escribir: la cinta adhesiva se puede escribir. También se puede quitar fácilmente sin dañar o dejar rastros. La cinta se puede quitar directamente sin herramientas. Puede añadir color a tus manualidades.
  • Uso amplio: la cinta adhesiva se utiliza para álbumes de recortes, embalaje de regalo, agendas, fotos, sobres, tarjetas, marcos de fotos, libros, calendarios, manuales, etc. No solo para lo anterior, también se puede utilizar para otras decoraciones.
YUBX 24 rollos Flaco Washi Tape Set Masking Tape cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo para DIY Crafts Scrapbooking 10MM De ancho (Mini)
  • Diseño: esta banda de mini washi de amzing con varios modelos en diferentes colores dejará tu creatividad brillante. Si sigue las tendencias de la artesanía y tiene una imaginación salvaje, esta banda será la mejor opción.
  • Fácil de usar y sin residuos: simplemente rasga la cinta para pegarla en cualquier lugar que desees. Y esta cinta no dañará tus paredes o muebles, se puede quitar y volver a pegar sin dejar residuos.
  • Multiusos: la cinta de washi es una excelente manera para tus planificadores, álbumes de recortes, diario de bolas, adornos, fabricación de tarjetas, embalaje de regalo, fiestas, proyectos de artesanía, decoración, caja de pintalabios, caja de lápices, bolígrafos, cable de carga, asa de cuchara, etc.
  • Tamaño generoso – 24 rollos, diámetro de 7/8 pulgadas, cada rollo de cinta decorativa es de 10 mm de ancho x 3 m de largo, generosa cinta washi tamaño para periódico
  • 100% garantía de calidad: si tienes un problema de calidad con este artículo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle. No hay riesgo de pedir ahora
YUBX Flaco Washi Tape Set Masking Tape cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo 10MM De ancho 30 Rollo (Macaron)
  • Diseño: esta banda washi de amzing selecciona 30 tipos de color puramente en el modelo de Macaron. Estos colores naturales simples aportan ideas creativas para álbumes de recortes, planificadores de decoración, diarios de pelotas, paredes, imágenes colgantes y embalaje de regalo
  • Fácil de usar y sin residuos: simplemente rasga la cinta para pegarla en cualquier lugar que desees. Y esta cinta no dañará tus paredes o muebles, se puede quitar y volver a pegar sin dejar residuos.
  • Multiusos: la cinta de washi es una excelente manera para tus planificadores, álbumes, diario de bolas, adornos, fabricación de tarjetas, embalaje de regalo, fiestas, proyectos de artesanía, decoración, caja de pintalabios, caja de lápices, bolígrafos, cable de carga, asa de cuchara, etc.
  • Dimensiones generales: este paquete de 30 pulgadas de ancho de 10 mm de largo, 30 m de largo
  • 100% garantía de calidad: si tienes algún problema de calidad con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle. No hay riesgo de pedir ahora
100 rollos de Cinta Washi Vintage, NogaMoga Cinta Adhesiva Decorativa Washi Tape Decorativa para DIY, Bullet Journal, Manualidades, Tarjetas de Felicitación, Scrapbooking
  • Tamaño del producto: ancho 5 mm * 20 rollos, 8 mm * 10 rollos, 10 mm * 20 rollos, 15 mm * 30 rollos, 20 mm * 10 rollos, 30 mm * 10 rollos, longitud 2 m / rollo, total 100 rollos.
  • Material: Hecha con papel de arroz que es delicado pero resistente.
  • Temas Ricos: 10 tipos diferentes de esquemas de color, basados ​​en los colores de la naturaleza, vintage y clásicos.
  • Se Puede Escribir Encima y Pegajoso: Mucha variedad, colores pastel, buena adherencia y fácil de cortar, muy práctico.
  • Ampliamente utilizado: Puedes utilizarlos para un montón de manualidades, como scrapbooking, jounal art, tarjetas de felicitación,decorar muebles pequeños, decorar paquetes, decorar álbum de fotos etc.
APLI - 18817 - Pack cintas adhesivas decorativas - papel tipo WASHI TAPE - colores flúor- 4 rollos- Cintas de 15 mm x 15 m
  • PACK 4 CINTAS adhesivas de papel tipo "Washi tape" en colores flúor: amarillo, naranja, fucsia y turquesa.
  • INCLUYE 4 WASHI TAPES de 15 mm x 10 m. Medida del pack 15 x 48 x 48 mm.
  • ALTA CALIDAD. Fácil de cortar, pegar y despegar sin dejar residuo.
  • IDEAL PARA MANUALIDADES, envolver regalos o para la decoración de objetos como marcos, libros, teclados, móviles, bolígrafos, cuadernos, carpetas, etc.
  • RECOMENDADO PARA USO ESCOLAR. Se puede escribir sobre la cinta, haciéndola perfecta para señalar agendas, personalizar apuntes o marcar páginas.
Yubbaex Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo de Cinta Decorativa para DIY Crafts Scrapbooking 24 Rollos
  • Bonito diseño: cinta washi de patrón básico inspirada en el diseño silencioso de la cultura oriental y occidental. Es la forma más prominente de expresión cultural. Esta serie es cambios ordenados y ricos, no debes perderte
  • Material: esta cinta adhesiva utiliza manualidades tradicionales y papel con superficie suave y color duradero, puedes rasgar o cortar fácilmente, con una adherencia ideal y sin dejar pegamento
  • Multiusos: la cinta washi se puede utilizar para decorar tu diario, libro de mano, diario de viñetas o envoltura de regalos, embellecer lápiz labial, caja de sombra de ojos, lápiz, incluso se puede combinar con el aceite de uñas transparente para uñas. También se puede utilizar como papel de notas adhesivas, pulsera desechable, accesorios de juego y otros usos, todos son muy geniales
  • Tamaño: 10 mm de ancho y 5 m de largo para cada rollo, 24 rollos por unidad
  • Gran regalo: todos, desde amas de casa creativas hasta adolescentes y niños artísticos adorarán este juego de cintas washi. Es muy divertido para todas las edades. Es un hermoso regalo para los amantes de los diarios de viñetas, amigos de manualidades, estudiantes y buen uso en aniversarios, cumpleaños y vacaciones, etc.
Washi Tape,13 rotoli Washi Tape Set Nastro decorativo Washi Nastro adesivo con fiori in lamina d'oro Nastro scrapbooking per artigianato fai-da-te e decorazioni per confezioni regalo,5/15/20 mm x 2 m
  • 【Autoadhesivo y fácil de quitar】: papel duradero, adhesivo suave, nuestra cinta para álbumes de recortes se puede adherir a la mayoría de las superficies limpias, y también se quita fácilmente sin dejar residuos pegajosos.
  • 【Diseño de patrón geométrico a cuadros】: nuestro conjunto de cintas washi con diseño de lámina dorada, tiene 13 patrones diferentes en varios colores, como geometría, amor, triángulo, hexágono, flor, cinta de ondas doradas, etc., una variedad de patrones y colores para su uso diario!
  • 【Tamaño adecuado】 - Esta cinta de enmascarar en 4 tamaños de ancho diferentes, todas las longitudes de cinta son 2 metros; 10 rollos de cinta de 15 mm de ancho x 2 M; 2 rollos de cinta de 5 mm de ancho x 2 M; 1 rollo de cinta de 20 mm de ancho x 2 M; Diferentes anchos son perfectos para diferentes escenarios!
  • 【El paquete incluye】 - Nuestro paquete de cinta washi de 13 piezas en total, ancho en 5/15/20 mm x 2 m (W x L) cinta decorativa washi, estas cintas decorativas son reposicionables y rasgables, y se adhieren a casi cualquier superficie pero no se van residuo pegajoso.
  • 【Uso amplio】: la cinta para manualidades es perfecta para decorar su diario, libro de mano, diario o envoltorio de regalo, enmarcar monitores de computadora, paredes, marcos, libros, teclados, manualidades, bolígrafos y lápices, etc.
20 Rollos Cinta Adhesiva Vintage, Lychii Decorativas Washi Tape Set para Scrapbooking, Manualidades, Marcos de Fotos, Bullet Journal y Decorar Regalos
  • 20 Rollos: 2m cada rollo, ancho 1.0cm/1.5cm/3.0cm.
  • Vintage y Sutil: Tienen acabado mate tipo papel, todos los diseños tienen un acabado mate y un estilo vintage
  • Diseños Geniales: Claramente impresos, se adhieren bien, perfectos para decorar el bullet journal
  • Selección Hermosa y Variada: Dando un toque de elegancia a objetos simples en su fabricación.
  • Excelente Embalaje: pequeñita pero muy bonita que contiene las cintas washi y el patrón de cada cinta.
Juego de 30 rollos de cinta adhesiva Washi, cinta adhesiva decorativa de colores Washi, cinta adhesiva para manualidades de bricolaje
  • Tamaño y color: cinta washi de 15 mm de ancho x 3 metros de largo. Este juego de cintas washi está en 30 colores diferentes, puedes escribir en cualquiera de ellos, ideal para bricolaje, manualidades y diseños de libros. Múltiples usos: cintas decorativas multicolor, perfectas para decorar tu planificador diario, agendas, postales, tarjetas, sobres, pizarras, habitaciones de niños, hacer caleidoscopios, etiquetas de espacios personales y mucho más
  • Múltiples usos: cintas decorativas multicolor, perfectas para decorar tu planificador diario, agendas, postales, tarjetas, sobres, pizarras, habitaciones de niños, hacer caleidoscopios, etiquetas de espacios personales y mucho más
  • Fácil de usar: fácil de rasgar sin dejar pegamento y se puede rasgar fácilmente sin la ayuda de herramientas. Si se coloca mal, simplemente tira hacia arriba y pega de nuevo, no dejará manchas de pegamento. Incluso puedes escribir en las cintas.
  • Manualidades personalizadas: ¿Todavía estás molesto por tus artículos personales que no están incluidos? Nuestra cinta adhesiva puede hacer que cada artículo de tu arte esté lleno de arte a través de tu bricolaje. Puedes utilizar este juego de cintas washi para decorar tu diario de viaje, planificador, organizador, biblia y álbumes de recortes. Perfecto para decorar tu planificador diario, agendas, tarjetas postales, tarjetas, sobres, etiquetas y mucho más. El juego de cinta adhesiva YUKUNTANG es ideal para decorar monitores de computadora, paredes, marcos, libros, teclados, manualidades, bolígrafos y bolígrafos
  • Regalo perfecto: las cintas coloridas pueden captar la atención de los niños, no solo traen su diversión sino también desarrollar su imaginación. Crea un mundo especial propio.
YUBX Oro Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo de Cinta Decorativa para DIY Crafts Scrapbooking 4 Rollos (Geometric 4)
  • Diseño: esta bonita cinta de washi con papel de aluminio dorado dejará tu creatividad brillante. Ha impreso bonitos modelos y diseño de moda, como algunos gráficos irregulares para esta cinta. Si sigues las tendencias de la artesanía y tiene una imaginación salvaje, esta cinta será la mejor opción.
  • Fácil de usar y sin residuos: basta con rasgar de la cinta y pegarla en cualquier lugar que desees. Y esta cinta no dañará tus paredes o muebles, puedes quitarlas y pegarlas de nuevo fácilmente sin dejar residuos.
  • Multiusos: la cinta washi es una excelente manera de organizar tus planificadores, álbumes, diarios de pelota, adornos, fabricación de tarjetas, embalaje de regalo, fiestas, proyectos de artesanía, decoración, caja de pintalabios, caja de lápices, bolígrafos, cable de carga, mango de cuchara, etc.
  • Tamaño generoso: 4 rollos por unidad, 15 mm de ancho, 5 m de largo por rollo
  • 100% garantía de calidad: si tienes algún problema de calidad para este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaría encantado de ayudarte. No tendrás que preocuparte por pedir ahora
YUBX Flaco Oro Washi Tape Set cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo 8MM De ancho
  • DESIGN: Esta cinta washi flaca con oro de lámina permitirá que tu creatividad brille. Imprimió patrones de flores y cada rollo es único. Si sigues las tendencias de fabricación y tienes una imaginación salvaje, esta cinta será la mejor opción.
  • Fácil de usar y sin residuos: Simplemente desgarro de la banda para pegarlo en cualquier lugar que desee. Y esta cinta NO dañará sus paredes o muebles; puede retirarlos y pegarlos de nuevo fácilmente sin dejar ningún residuo.
  • MULTI-FUNCTION: La cinta washi es una gran manera para sus planificadores, álbumes de recortes, diario de balas, adornos, fabricación de tarjetas, envoltura de regalos, fiestas, proyecto de artesanía DIY, decoración, caja de lápiz, bolígrafos, cable de carga, mango de cuchara, etc.
  • TAMAÑO GENEROSO – 5/16" (8mm) de ancho y 7' (2m) de largo para cada rollo, 10 rollos por unidad
  • GARANTÍA DE CALIDAD 100%: Si usted tiene cualquier problema de calidad para este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. No hay ningún riesgo para ordenarlo ahora!
YUBX 28 Rollo Flaco Washi Tape Set Masking Tape cinta adhesiva decorativa Washi Glitter Adhesivo (Nature 28)
  • 【DISEÑO】: Adore macaron Washi Tape selecciona 28 tipos de colores silenciosos, cálidos y puros. Estos colores naturales simples traen ideas creativas para scrapbooking, planificadores de decoración, diarios de balas, paredes, imágenes colgantes y envoltorios de regalos
  • 【FÁCIL DE USAR& SIN RESIDUOS】: Simplemente desgarralo de la banda para pegarlo en cualquier lugar que quieras. Y esta cinta NO dañará sus paredes o muebles; puede eliminarlos y pegarlos de nuevo fácilmente sin dejar residuos.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: La cinta washi es una gran manera para sus planificadores, álbumes de recortes, diario de balas, adornos, fabricación de tarjetas, envoltura de regalos, fiestas, proyecto de artesanía diy, decoración, caja de lápices labiales, caja de lápiz, bolígrafos, cable de carga, mango de cuchara, etc.
  • 【TAMAÑO GENEROSO】: Este paquete de 28 extra 3/8"(9mm)de ancho, 24 de ellos son de 10' (3m) de largo, 4 de ellos son 6'8" (2m) de largo
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】: Si tiene algún problema de calidad para este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. ¡No hay riesgo de ordenarlo ahora!
Diealles Shine Bronceado Washi Tapes Set, 10 Rollos Washi Tapes con 10 Hojas de Pegatinas, Cinta Adhesiva Decorativa para DIY Manualidades Revistas Planificadores Tarjetas Scrapbook
  • 🌸10 rollos de diferentes patrones de cinta decorativa para manualidades y 10 hojas de pegatinas
  • 🌸2m por rollo, 3 tamaños, ancho 1 cm / 1.5cm / 3cm, con embalaje de caja de regalo
  • 🌸La cinta adhesiva manualidades es fácil de quitar, rasgar o cortar., sin dejar pegamento
  • 🌸Cinta adhesiva hecha de papel de arroz y se puede escribir con bolígrafo o marcador
  • 🌸La cinta de lavado se puede usar para decorar tu diario, álbum de recortes, regalos

 

También pudiste haber buscado en vez de Washi Tape Amazon.

# Washi Tape Amazon

# Mejores Washi Tape Amazon

# valoraciones Washi Tape Amazon

# Washi Tape Amazon cerca de mi

# ver precio de Washi Tape Amazon

# Washi Tape Amazon gratis

# fotografías de Washi Tape Amazon

# Washi Tape Amazon baratos

# Washi Tape Amazon cerca de mi

# comprar por internet Washi Tape Amazon

 

También puede interesarte: