Videos para Niñas de 8 Años

Puedes seleccionar con tranquilidad cualquier Videos para Niñas de 8 Años de los que encontrarás en la lista que tienes más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y se han seleccionado y nos hemos basado en las valoraciones, sus propiedades y por supuesto, su precio.

Cámara de fotos digital para niños y niñas, cámara de vídeo HD 1080P para todos, juguetes, cámara de fotos para regalo de cumpleaños para 3, 4, 5, 6, 7, 8 años, color rosa
  • El paquete incluye: la cámara infantil viene con una tarjeta de memoria y un lector de tarjetas 32G de gran capacidad, un cable de carga USB, un cordón, un dedal, pegatinas de fotos coloridas y una bonita bolsa de almacenamiento de franela.
  • Tamaño de los niños: nuestra cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxico y resistente a los golpes, es muy pequeña y ligera, tamaño perfecto para manos pequeñas (3,7 x 2,4 x 2,5 pulgadas). Viene con una correa duradera para que los niños cuelguen la minicámara en el cuello, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Multifunción: la mini cámara para niños está equipada con 8.0 megapíxeles y vídeo HD 1080P. Esta cámara de juguete para niños tiene varias funciones, los niños pueden utilizar esta cámara de vídeo de juguete para grabar vídeos, tomar fotos, grabar voz. También incluye juegos, mantener a los niños lejos del teléfono y del ordenador, desarrollar buenos hábitos y grabar sus maravillosos momentos.
  • Cámara recargable para niños: la batería de polímero de litio recargable incorporada de 600 mAh permite que la cámara tome fotos o vídeos durante 2-4 horas, con solo 1-2 horas de carga completa. Viene con un cable de datos USB y una tarjeta micro SD de 32 GB que puede almacenar miles de fotos. Graba momentos más hermosos.
  • El mejor regalo para niños: tamaño mini y cámara multifunción para niños está diseñada para niños y niñas de 3 a 8 años. Regalos de cumpleaños, vacaciones y fin de semana, la familia y los niños capturan hermosos paisajes y paisajes de la vida juntos y experimentan la alegría de la naturaleza.
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara De Vídeo A Prueba De Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años. (Rosa)
  • 💕 【8 megapíxeles y Video Hd de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  • 💕【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 💕【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  •  💕 【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •  💕 【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]
ZStarlite Cámara Digital para Niños, 1080P 2.0" HD Selfie Video Cámara Infantil, Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años, con Tarjeta TF 32 GB, Lector de Tarjetas (Rosa)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
Hungry Shark Evolution
  • Un juego de acción con gráficos en 3D que te dejarán con la boca abierta.
  • Avanza por los niveles para desbloquear a las bestias más feroces del mar: al tiburón mako, al tiburón martillo, al tiburón tigre y al todopoderoso tiburón blanco.
  • Un enorme mundo abierto al que aterrorizar
  • Más de 75 misiones para completar
  • Equipa a tus tiburones con artilugios y objetos especiales
Acuario HD de belleza acuática gratis: decora tu habitación con un hermoso acuario de vida marina en tu televisor HDR 4K TV 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacac
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
Encuéntralos a todos: Mascotas - Perros y gatos
  • Contenido: 48 animales para descubrir.
  • Completamente hablado: el niño es autónomo desde la infancia.
  • Multilingüe: el nombre de los animales está disponible en varios idiomas. También puede poner el juego en otro idioma.
  • Educativo: descubrimiento de los animales a través de fotos, sonidos, vídeos y comentarios en audio.
  • Adaptado a cada edad: muchas actividades en partidas cortas donde la dificultad se adapta al niño.
PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa
  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
Oferta !!!
Abestoy Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Años, Cohete Juguete para Niñas de 3-12 Años Regalos de Cumpleanos Niños 3 4 5 6 Años Cohete Regalos para Amigas Niño 2-10 Años Juegos Al Aire Libre
  • ➶Cohete de Aire Seguro y Fácil de Usar: el dispositivo tiene partes ligeras y cohete de burbujas. La función de plegado fácil permite que los niños lo lleven consigo. Estructura portátil y segura: no requiere batería, fácil de montar para los niños. El cohete está hecho de espuma de alta calidad, que es segura y suave. Ya sea lanzándose en interiores o persiguiendo al aire libre, no hay necesidad de preocuparse por los riesgos de seguridad.
  • ➶La Distancia de Lanzamiento Más Larga (200 Pies): siempre que salte lo suficientemente rápido, el misil lo expulsará más alto que otros misiles a través de la bomba mejorada (asegúrese de que haya suficiente aire en la bomba), lo que supera sus expectativas. Los misiles aéreos se pueden devolver al suelo, se pueden volver a lanzar. Más importante aún, el ángulo de la parte inferior del lanzador es ajustable, por lo que el misil puede volar en múltiples direcciones para mayor diversión.
  • ➶Diversión Al Aire Libre Ilimitada: el kit de lanzacohetes de juguete incluye 3 cohetes de espuma duraderos y un lanzador más potente. Los niños pueden usarlo para comenzar un viaje en cohete aéreo súper emocionante. Este juego puede mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos. ¡Los niños pueden jugar con sus padres, hace que la relación entre padres e hijos sea más cercana y disfrutan de toda la diversión del entretenimiento!
  • ➶Mejora La Inmunidad y Mejora El Conocimiento: este juguete proporciona un desarrollo temprano de habilidades de aprendizaje y educación en el proceso de entretenimiento, lo que puede ayudar a los niños a adquirir conocimientos físicos, mejorar el pensamiento, la creatividad, la coordinación mano-ojo, la capacidad atlética y la paciencia. Adecuado para jugar en grupos pequeños, puede mejorar las habilidades organizativas y brindar posibilidades de desarrollo ilimitadas a los niños.
  • ➶Cómo Usar: Puede pisar la bomba para dejar que el aire entre en la tubería del cohete, y luego la fuerza aérea hará que el cohete vuele; la tubería y la bomba crearán más presión de aire para el lanzamiento del cohete, y la distancia de lanzamiento depende de la fuerza que use para empujar la bomba. Se utiliza como fiesta, temporada escolar de Acción de Gracias, regalos y días festivos de Halloween, juegos de carnaval. Complementa a la perfección la hora de la fiesta infantil, ¡empecemos!
Patrón de costura vestido comunión " romántico " de niña para hacerlo tú misma. Tutorial en vídeo para ayudarte a realizarlo. Tallas de 8 a 14 años. Patrón multitalla en papel.
  • Tutoriales en vídeo ( youtube ) con el paso a paso para realizarlo.
  • Patrón multitalla en papel con tallas de 8 a 14 años. Todas incluidas.
  • Tabla de medidas dentro del patrón.
  • Patrones con margen de costura incluido y tallas exactas.
BaFuland Cámara Infantil, Cámara Digital para niños de 3 a 8 años,Tarjeta SD de 32GB incluida,Juguetes para niñas y niños, Regalo para cumpleaños
  • [Cámara digital para niños] Esta cámara digital es pequeña y ligera, equipada con un zoom digital de 8X y un enfoque automático con una tecla, aumentando los objetos remotos y captando todos los detalles, luego a través del sensor CMOS, mejorando considerablemente la claridad de la imagen de los niños y la tasa de vídeo por separado.
  • Cámara infantil recargable: la cámara digital se alimenta con una batería de hasta 1200 mAh, que puede soportar 4 – 6 horas de disparo después de cargarse completamente. Además, puede establecer un modo de apagado automático, lo que prolonga considerablemente la vida útil del tiempo de uso de la cámara (por favor, da a la cámara la primera uso) una carga completa).
  • [Alta configuración] Las lentes dobles integradas Sony 24MP y los chips avanzados con una pantalla IPS de 2,4 pulgadas, pueden tomar fotos o vídeos, lo que mejora considerablemente la experiencia de las cámaras infantiles y estimula el interés de los niños en la fotografía.
  • [Multifunción] La cámara para niños está especialmente diseñada para niños de 3 a 12 años y está equipada con una serie de funciones únicas que pueden estimular enormemente la curiosidad de los niños. Hay funciones como el enfoque automático, el selfie, la captura acelerada y la captura de sonrisas.
  • [Regalo sorpresa para niños] Esta cámara utiliza una funda de goma ABS de alta calidad y un cordón, muy fácil de usar y fácil de usar para los niños, que permite grabar mejor momentos inolvidables. No contiene ningún videojuegos, es una herramienta ideal para cultivar la fotografía de los niños, liberándoles de las interferencias del teléfono móvil, y es un regalo sorpresa para los niños.
Oferta !!!
MDINGTD Manualidades Niños 3 4 5 6 7 8 Años, Regalos Niños 3-10 Años Unicornios para Niñas Juguetes Figuras para Pintar Niños 3-10 Años Regalos Cumpleaños Niños 3-10 Años Kit Manualidades
  • 【Actividades divertidas de educación temprana】 El kit de manualidades para niños permite a los niños elegir dos colores diferentes para mezclar y combinar para obtener un nuevo color. Observar el cambio de color es una actividad educativa interesante que es eficaz para mejorar las habilidades prácticas de los niños y la capacidad de reconocimiento de colores.
  • 【Preciosos recuerdos de la infancia】 Juego de colorear de unicornio, su hijo puede hacer juguetes de unicornio únicos y sorprendentes que son preciosos recuerdos de la infancia.
  • 【Juego de pintura para 4 personas】 El juego contiene suficiente pintura y pegamento, incluidos pinceles y paletas, puede ofrecer 4 niños para pintar juntos. También hay una alfombra de juego impermeable para que no tenga que preocuparse de que sus hijos se ensucien en la mesa. Handcrafted no solo puede promover la relación entre padres e hijos, sino que también puede ayudar a sus hijos a hacer amigos durante el proceso creativo.
  • 【Material de seguridad y fácil de limpiar】 El juego de pintura Unicorn está hecho de plástico ABS y pintura acrílica a base de agua. Los colores del unicornio se pueden limpiar y reutilizar. Si desea mantener el color del unicornio, simplemente séquelo al aire.
  • 【Grandes ideas para regalos】 Exquisita caja de colores, muy adecuada para pinturas creativas de bricolaje para niños de 4 a 12 años. ¡Presente con orgullo esta manualidad de color a su hijo, hija, sobrino, sobrina o nieto! El regalo perfecto de Navidad, vacaciones o cumpleaños para niños. Los niños pueden divertirse mucho pintando y jugando.
Cámara Digital para niños, 1080P HD Video Cámara Selfie Mini Cámara de Fotos Digitales para Infantil Recargable 2.8 Pulgadas con Tarjeta de 16GB TF, Regalos de 3 a 12 años de Niños y Niñas
  • 📷【Múltiples Funciones】Basado en la captura original de fotos, grabación de video, reproducción, actualización de nuevas cámaras y videocámaras para niños, viene con más funciones, tales como disparo en ráfaga, disparo a intervalos, luz de flash, zoom digital 4X, registre claramente los buenos momentos de los niños. Cultive los pasatiempos de los niños, dé el primer paso del genio fotógrafo
  • 📷【Alta configuración】Esta cámara para niños presentaba cámaras duales profesionales, fotos de 8 megapíxeles y videos de 720P / 30 fps, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, 29 marcos divertidos incorporados, 2 filtros de color, 8 selecciones de escena, ¡y mucho más! Comparta fotos en ins o facebook en 1s con la función OTG. (Consejos: * Solo admite teléfonos Android con función OTG; * Cable OTG no incluido)
  • 📷【16G + 800mAH】camara fotos infantil Incluyendo la tarjeta micro SD de 16G, la cámara para niños puede almacenar más de 2000 fotos. Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada con el cable USB. Carga rápida y fácil, y ofrece la función de apagado automático de 1 min / 3 min / 5 min para preservar la vida útil de la batería.
  • 📷【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
  • 📷【Material de Seguridad Diseñado para Niños】 Nuestra camara fotos infantil está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos; Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 10 años; El mejor regalo de navidad para niños
Oferta !!!
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP 1080P HD Selfie Video Cámara Regalos Ideales para Niños Niñas de 3-10 Años con Tarjeta TF 32 GB (Azul)
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.
Oferta !!!
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
794 Opiniones
Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo
  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Faburo 40Pz Bolígrafo Regalos de Unicornio para Niñas, Estuche Escolar y Cuadernos de Unicornio y Pegatina de Papelería para el Colegio y La Oficina Regalo de Cumpleaños
  • Juego de papelería de unicornio: 20 bolígrafos de gel de unicornio + 1 estuche de lápices de unicornio + 1 cuaderno de unicornio + 6 pegatinas de unicornio + 12 marcadores de unicornio.
  • Tamaño del producto: cuaderno de unicornio (14,1 x 20,5 cm), la longitud del bolígrafo unicornio es de 15,5 cm, estuche de lápices de unicornio (19,5 x 9,5 cm), cartel de unicornio (10,5 x 3,2 cm).
  • Estuche para lápices de unicornio: hecho de material PU resistente al agua, puedes colocar pequeños objetos como bolígrafos de gel, lápices, rotuladores, gomas de borrar, etc.
  • Bolígrafos de gel de unicornio: la escritura es lisa, hay 10 colores de rosa, azul oscuro, verde, azul claro, naranja, azul, rojo, negro, morado, verde claro.
  • Señal y pegatina de unicornio: señal con diseño de unicornio, puede ayudar a identificar rápidamente el número de página del libro. Hermosas pegatinas de unicornio, que pueden decorar libros y periódicos íntimos. Los marcadores se envían al azar en dos estilos.

 

Otras búsquedas parecidas a Videos para Niñas de 8 Años.

# Videos para Niñas de 8 Años

# Mejores Videos para Niñas de 8 Años

# valoraciones Videos para Niñas de 8 Años

# Videos para Niñas de 8 Años cerca de mi

# ver precios de Videos para Niñas de 8 Años

# Videos para Niñas de 8 Años gratis

# fotografías de Videos para Niñas de 8 Años

# Videos para Niñas de 8 Años baratos

# Videos para Niñas de 8 Años cerca de mi

# comprar por internet Videos para Niñas de 8 Años

 

También puede interesarte: