Ventiladores sin Ruido Precio

Puedes seleccionar tranquilamente cualquiera de los Ventiladores sin Ruido Precio de los que se encuentran en el catálogo que verás más abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus características y su precio.

Woozoo by Ohyama, Ventilador de mesa / escritorio potente y silencioso, 38W, 25m alcance, Oscilación multidireccional, Temporizador, Mando a distancia, Para superficie 30m², Woozoo PCF-SC15T, Blanco
  • Ventilador Woozoo de diseño y ultra silencioso, con 5 potencía s ajustables y una característica "refrescante brisa"
  • Diseño tridimensional patentado con un flujo de aire en espiral de hasta 25 m
  • Oscilación multidireccional: de izquierda a derecha y / o hacia arriba y hacia abajo fomentar una mejor distribución del aire en el ambiente
  • Así, el woozoo puede cubrir hasta 30 m² de área, ideal para refrescar todas las habitaciones de su casa
  • Temporizador con parada automática después de 1 h, 2 h o 4 h de aire soplado continuamente; control remoto incluido para realizar ajustes
Oferta !!!
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 80°, 8 Velocidades, 8 Horas de Temporizador, Pantalla LED, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 101 cm (alto) x 25 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【30dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 30dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 64cm (alto) x 38 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.
BENEXMART Tuya Ventilador inteligente sin aspas con luz nocturna colorida Alexa Google Control del hogar Cuidado del bebé Ventilador sin hojas de bajo ruido
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: funciona con la aplicación Amazon alexa echo / Google home / Tuya / smart life. Compatible con el sistema Android / IOS. SOLO es compatible con la red de 2,4 GHz, no es compatible con 5 GHz.
  • Control táctil para LED y modos: este ventilador sin aspas está equipado con control táctil para ajustar la velocidad del viento (cuatro velocidades) y LUZ DECORATIVA LED para satisfacer todas sus necesidades. Nota: No presione el botón, ya que puede dañar el botón táctil.
  • Luz decorativa LED colorida: este ventilador sin aspas de escritorio incorpora luces LED de degradado de colores para crear un ambiente cálido por la noche. No solo puede evitar el peligro de la lucha libre, sino que también puede dejarlo durante toda la noche para ayudarlo a dormir mejor.
  • Batería de alta densidad incorporada: este ventilador sin aspas también tiene una batería recargable de 2500 mAh incorporada, puede durar hasta 3 ~ 6 horas (dependiendo de las diferentes velocidades del viento), la carga USB también es muy conveniente. Nota: cárguelo antes de usarlo.
  • Regalo exquisito para el verano: este ventilador sin aspas se ve exquisito, elegante y con una función práctica. Muy
Oferta !!!
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Ventilador Torre Silencioso,WOWDSGN- 93cm Ventilador Torre con Mando, Oscilación de 90°,35W, 3 Velocidades y 3 Modos, Temporizador 15H, Temperatura LED,Negro
  • 🍃【Tres Modos y Tres Velocidades】:Modo normal, Modo natural, Modo de Suspensión. Modo Natural, el ventilador de torre silencioso proporcionará alternancia en flujos de aire fuertes y débiles. Modo de Suspensióna será ligera y mucho más silenciosa, con la función de LED apagado que te asegura un mejor sueño. Velocidad del viento de tres velocidades: alta, media y baja, la velocidad máxima del viento es de 6,7 metros por segundo, lo que le brinda la mejor experiencia genial.
  • 🍃【Área Fresca y Control Remoto】:El torre ventilador silencioso mide 93 cm y tiene un rango de oscilación de 90 °. La forma especial de la torre puede distribuir uniformemente el aire en la habitación. El modo de giro de la hoja puede proporcionar un ángulo de aireación más grande y un área de enfriamiento más grande. Equipado con un control remoto funcional, puede controlar cualquier función del torre ventilador dentro de los 6 metros, enfriando su espacio de manera más efectiva.
  • 🍃【Pantalla LED】: La pantalla ED muestra de forma intuitiva el estado del ventilador. Puede comprender el estado de funcionamiento del ventilador columna (velocidad del viento, modo, sincronización, amplitud de oscilación, temperatura ambiente). Puede tocar el botón en el cuerpo del ventilador torre con mando o cambiar varios parámetros de forma remota. En el modo de suspensión, la pantalla se apaga, lo que proporciona un entorno sin fuente de luz para mejorar la calidad del sueño.
  • 🍃【15H Temporización】: El ventilador silencioso torre tiene un temporizador de 15 horas, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día, y ya no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador con temporizador después de quedarse dormido. Ahorre energía mientras le brinda la máxima comodidad.
  • 🍃【35W Bajo Consumo y Silencio Agradable】: El ventilador torre silencioso con mando motor eléctrico de 35 W puede garantizar la circulación de aire fresco y, aun así, agradablemente silencioso, la velocidad máxima es de solo 55 dB en el nivel de velocidad más alto, 50 dB en la velocidad del viento de rango medio y 46 dB en el extremo bajo velocidad del viento.
QUARED Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina (white)
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.
Ventilador Silencioso, Min 25dB, Ventilador Turbo con Control Remoto, Pantalla Táctil LCD, Sincronización 1-7 Horas, 3 Velocidades, Ventilador de Escritorio Portátil para Circulación del Aire, 40W
  • ☢ 【Viento Natural Sano y Fresco】Nuestro Ventilador de Mesa ha aplicado la función de fuerza del turbo para ofrecer un viento fuerte. puede oscilar no solo horizontalmente 80 ° sino también verticalmente a 90 ° Suministro de aire de larga distancia para acelerar la circulación del aire interior, reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior,Traiga viento natural limpio y saludable a las personas, y haga que todos se sientan cómodos en la habitación.
  • ☢ 【Adaptarse a Todas Las Temporadas】El ventilador de mesa es un excelente producto que puede funcionar durante todo el año.El ventilador de Sobremesa se puede usar con el aire acondicionado en verano para enfriar la habitación. Además, con calefacción en invierno para calentarlo. Puede equilibrar rápidamente la temperatura interior durante todo el año. Al mismo tiempo, este mini ventilador mejora la eficiencia de limpieza, humidificación y secado del aire.
  • ☢ 【25 dB Ultra Silencioso】El ventilador de escritorio es muy silencioso y el ruido de funcionamiento es de solo 25 dB(susurro). Para que usted y su familia puedan dormir cómodamente, Incluso en el nivel más alto, es solo 50dB, (el sonido de una conversación normal) .Este ventilador de escritorio cumple con sus expectativas de un ambiente tranquilo, como:Trabajo normal durante el día; puede dormir tranquilo por la noche.
  • ☢ 【Diseño Moderno y Simple】El diseño de apariencia es exquisito y moderno, de tamaño pequeño, ahorra espacio y su apariencia hermosa mejora la decoración de la habitación. Ya sea en la sala de estar o en la habitación, el diseño en blanco puro lo hace simple y limpio, adecuado para varios estilos de decoración de la casa. La belleza y la practicidad conviven.
  • ☢ 【Control Inteligente】El control remoto le permite controlar el ventilador sin moverse. El control remoto se puede usar a 6 metros de la parte frontal del ventilador y a 30 grados del ángulo; El ventilador de oscilación equipado con una función de temporizador para cortar automáticamente la energía de acuerdo con el tiempo establecido. El tiempo de corte se puede establecer entre 1 y 7 horas, puede dormir bien por la noche sin tener que preocuparse por olvidar apagar la alimentación.
djive Flowmate Tower one ventilador sin aspas, silencioso, con control de aplicación móvil y Alexa, purificador de aire con filtro HEPA 12, con mando a distancia, oscilante 80°, 35W, Arctic White
  • Ventilador y purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA 12 (filtra <99,5% de las partículas del aire) - ideal para alérgicos
  • Con WIFI: control remoto cómodo a través de la aplicación móvil de djive, control por voz de Alexa y mando a distancia por infrarrojos
  • 9 modos de velocidad, modo noche, temporizador programable, modo máximo, modo de panorama giratorio y modo fresco con cambios de velocidad de viento, seleccionables a través de la aplicación
  • Temporizador programable: Con modo noche y auto-apagado para dormir bien
  • Seguro para niños y mascotas gracias al diseño sin aspas, máximo 56 dB en modo 9
Oferta !!!
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro
  • Temporizador manual de hasta 2 horas
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación y función oscilación
  • Ventilador silencioso con rejilla de seguridad y asa para transporte
Oferta !!!
Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 aspas de madera, silencioso, 3 velocidades de ventilación, 80 cm de diámetro, 50 W de potencia
  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura
  • Dispone de 6 aspas de 80 cm de diámetro y motor de 50 W de potencia
  • Muy silencioso con 3 velocidades de ventilación
  • Sistema de ventilación reversible con modo para invierno y verano
  • Diseño en color blanco y plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluida)
Oferta !!!
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Ventilador de refrigeración sin escobillas, 50 mm x 15 mm, 12 V, CC, con cojinete doble de bolas, modelo BB5015H12, con terminal UL TUV de 2 pines
  • Voltaje de funcionamiento: 12 V CC; corriente: 0,23 A (máximo 0,35 A).-
  • Tipo de cojinete: cojinete doble de bolas. Velocidad: 6000 RPM. Flujo de aire: 3,87 CFM.
  • Conector: conector de 2 terminales con 2 pines ph2,5.
  • Ventajas: larga vida útil (50 000 horas) a 40 °C y bajo nivel de ruido.
  • Certificación UL TUV. Contenido del paquete: 1 ventilador de refrigeración sin escobillas para CC.
Oferta !!!
Faro Barcelona 33005 - ECO INDUS Ventilador de techo sin luz, acero, color blanco
  • ECO INDUS es un ventilador de techo ideal para habitaciones desde 13m2 hasta 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de acero. El acabado de las palas es blanco.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 16-26,4-48W y 150-225-322 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador moderno dispone de función inversa y fácil instalación.
  • Este ventilador es apto para techo inclinado. Accionado por regulador de pared, incluido.
KALAKIND Máquina de Ruido Blanco con 32 Sonidos Ambientales y Luz Led de 7 Colores - Música para Dormir Bien con Temporizador - Adultos, Niños, Bebés y Recién Nacidos
  • MUSICA - Esta máquina de ruido blanco cuenta con 32 sonidos relajantes, de los cuales 16 son ruido blanco para dormir bien (podrás escuchar Latido Fetal, ventilador y distintos Tipos De Ruido Blanco para dormir adultos), 9 Sonidos Naturaleza y 7 Nanas Para Dormir. Úsalo para tu niño, niña o para ti. Ejerce un efecto tranquilizante en tu cambiador bebe y les ayuda a conciliar el sueño.
  • SILENCIO - Úsalo también para la cancelación de ruido de fondo y evitar el dolor de cabeza. No uses aparatos para dejar de roncar, tapones para oídos o auriculares cancelación de ruido, ¡prueba con nuestra máquina de dormir! También es muy útil como antiladridos para perros.
  • LAMPARA DE MESA - Esta lámpara led es, además, una lámpara mesita noche, que cuenta con un aro de luz con regulador de luz cromático y luz pulsátil, que podrá usarse como simple luz de noche , como luz quitamiedos, como luz ambiente y como luz nocturna infantil.
  • MAGIC LAMP - Al contar con música yoga y música relax, es muy útil como juguete, para la meditación, para relajación ansiedad y para la práctica de deporte en casa: yoga, pilates, gimnasia pasiva, ... También sirve para mejorar la concentración en el estudio, por lo que es magnífico como regalos para opositores o para prepararse para oposiciones docentes, por ejemplo.
  • MAGIC LAMP - Al contar con música yoga y música relax, es muy útil como juguete, para la meditación, para relajación ansiedad y para la práctica de deporte en casa: yoga, pilates, gimnasia pasiva, ... También sirve para mejorar la concentración en el estudio, por lo que es magnífico como regalos para opositores o para prepararse para oposiciones docentes, por ejemplo.
Oferta !!!
SIMAN Ventilador Pequeño,Mini Ventilador USB,Ventilador Sobremesa Alimentado por USB con 3 Velocidades Ajustables,Cable de 1.2 Metros,Pequeño Ventilador USB de bajo Ruido para Oficina,hogar,Exterior
  • 【Ventilador Portátil Pequeño pero Poderoso】 El ventilador portátil de escritorio tiene 3 velocidades ajustables(viento suave/viento natural medio/viento fuerte),satisface fácilmente sus diferentes demandas.También admite girar 360 grados hacia arriba y hacia abajo,lo que le ofrece un gran volumen de aire 4.5 m/s,suficiente para refrescarte rápidamente.Perfecto para usar este mini ventilador USB en la oficina,el estudio,el ocio,el sueño.
  • 【Ventilador Sobremesa Alimentado por USB - Plug and Play】 El mini ventilador usb ISUDA está alimentado por una interfaz USB, bien compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA y otra regleta de alimentación con USB, más ahorro de energía y ambiental. Con 1.2 metros de carga cable, le permite disfrutar de la frescura cuando se sienta en el sofá o se acuesta en la cama. (Nota: este Mini Ventilador USB no lleva batería)
  • 【Diseño portátil, compacto y ligero: disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar】 Tamaño compacto: 16,4 * 15,4 * 9,8 cm, peso 221 g. Debido al diseño compacto y al peso ligero, siempre que salga, puede colocar un mini ventilador usb y un banco de energía en el bolsa, te mantiene siempre fresco y cómodo en el clima cálido.
  • 【Ventilador portátil de calidad premium:bajo nivel de ruido,estable,seguro】 Equipado con un motor sin escobillas mejorado,Ventilador Sobremesa produce pocos decibelios,no hay necesidad de preocuparse por ser molestado cuando está trabajando o durmiendo.Con 4 antideslizantes en la base,ventilador pequeño puede funcionar de manera más estable en escritorio.Diseñado con una cubierta frontal de malla,Ventilador es seguro para que lo usen los niños,previene eficazmente las lesiones en los dedos.
  • 【También se usa como mini difusor de aroma:ajusta el estado de ánimo,alivia la fatiga】Mini ventilador USB no solo mejora el flujo de aire para mantenerte fresco,sino que también es un mini difusor de aroma para aumentar la comodidad,puedes disfrutar del aire fragante.Cubra la parte frontal del pequeño ventilador en sentido antihorario y retírelo.Luego,agregue de 1 a 3 gotas de aromaterapia en almohadillas de algodón.Finalmente,coloque las almohadillas algodón perfumadas y presione la cubierta.
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadore Evaporativo Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El enfriador de aire proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Con un tanque de agua de3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
Ventilador de Pie Silencioso, Ventilador de Torre con Control Remoto, Temporizador 12h y Pantalla LED Ventilador de Columna de Oscilación 90 ° con , Ventilador con 3 Niveles de Velocidad, (45W 85cm)
  • 【Circulación de Aire en Toda la Casa y Suministro de Aire Tridimensional】 El diseño del conducto de aire en espiral vórtice se ha aplicado para reducir eficazmente la pérdida de flujo de aire. El suministro de aire tridimensional permite que el aire fresco circule libremente en la habitación. La gran área con flujo de aire fresco y fuerte garantiza un efecto refrescante de enfriamiento en verano. Siéntase como una brisa primaveral en el dormitorio y la sala de estar.
  • 【Súper Silencioso y 3 Velocidades】 El diseño de 35 hojas de tambor curvas hace que el viento sea más sensible y realiza un funcionamiento silencioso de 35-45 dB. Es un guardián silencioso que se para en la esquina de la habitación y te alivia silenciosamente en la estación bochornosa sin molestarte para que hagas nada. El diseño de amor derivado de la vida, elige 3 tipos de molinos de viento adecuados para los usuarios, y toda la familia puede disfrutar de comodidad y salud.
  • 【Control Remoto Perezoso y Operación de Pantalla Táctil LED】 En la era de los ventiladores inteligentes, hay dos modos de funcionamiento flexibles y considerados. Mientras está acostado en una cama o un sofá a 7 m de distancia, puede controlar fácilmente la velocidad del viento, el movimiento de la cabeza y sincronización. La pantalla LED muestra la temperatura interior actual de forma clara y sensible. Puede leer, descansar o trabajar al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tiempo de 1-12 Horas y Cabezal de Agitación Gran Angular de 90 °】 Soplar durante la noche puede causar sensación térmica. Establezca una hora regular antes de acostarse y disfrute de una buena noche de sueño. Cuando activa la función de movimiento de la cabeza, el viento fresco alejará uniformemente el calor a su alrededor, a su familia y amigos. No sigue soplando en la misma dirección. Se alivia el bochorno y no causa dolores de cabeza.
  • 【Diseño de Seguridad, Ahorro de Energía y Protección Del Medio Ambiente】 El control remoto se adapta a la ranura superior para evitar pérdidas y enfatizar la belleza del diseño moderno. El ancho de la rejilla es de solo 6,65 mm, lo que evita lastimar los dedos de los niños. Con una potencia de 45 W y aproximadamente 0,04 kW / h, este ventilador de torre es un regalo de alta calidad, no solo para sus familiares y amigos, sino también para el medio ambiente y el clima en el que vivimos.
Oferta !!!
Ventilador de Torre sin Aspas, Ventilador Silencioso con Control Remoto, Oscilación de 90°, 10Velocidades, 9 Horas de Temporizador, Ventilador de Sobremesa para Hogar y Oficina (silver)
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 101 cm (alto) x 25 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【30dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 30dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 64cm (alto) x 38 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.
HLHome Ventilador Silencioso, 5000 mAh Ventilador a Pilas Potente, 25 cm Ventilador de Mesa, 4 Velocidades Ventilador Sin Cable para la Oficina, Cuarto, Viajar, Acampar (Azul)
  • ✤【2021 Actualizado Ventilador silencioso 】 El vventilador de sobremesa convencional es de 35-60 dB, y el ventilador del dormitorio HLHome es de solo 28 dB (como el sonido de las hojas que caen). Debido a que, al adoptar el último motor de CC de alto rendimiento de 2021, se redujo la fricción entre el aire y el motor y las aspas del ventilador de escritorio, el ruido se reduce en gran medida
  • ✤【Ajuste de 4 velocidades y motor de CC silencioso】 El HLHome ventilador de mesa silencioso tiene viento natural / viento dormido / viento neutro / viento fuerte cuatro velocidades de viento, le brindan más opciones en diferentes ambientes de temperatura. El uso de un motor de CC silencioso, energéticamente eficiente con un potente motor de CC hace un 75% más eficiente de energía que el motor de CA tradicional
  • ✤【5000 mAh de Ventilador de batería recargable】 Para evitar la carga frecuente de los clientes, el HLHome USB ventilador portátil adopta una batería recargable incorporada de alta capacidad de 5000 mAh, puede navegar durante mucho tiempo con una sola carga, sin necesidad de cargar con frecuencia. Cuando está completamente cargada (tiempo de carga ≤ 3 horas), puede durar 12 horas. Puede usarlo mientras se está cargando y no tiene que perder tiempo esperando que se cargue
  • ✤【Ventilador oscilante automático】 Puede girar manualmente la cabeza de este ventilador de oficina silencioso 90 ° hacia arriba y hacia abajo, evite la vergüenza de que el escritorio esté demasiado alto o demasiado bajo y no pueda sentir el viento. Oscilación automática de 100 ° a la izquierda y a la derecha, esto ayuda a hacer circular el aire en áreas grandes de manera mucho más eficiente y rápida que el ventilador de pie tradicional
  • ✤【Diseño de aromaterapia】: El ventilador de mesa muy silencioso con algodón de aromaterapia autoadhesivo te permite dejar caer tu aceite esencial o perfume favorito mientras disfrutas del viento refrescante y aromático, mejora tu calidad de vida

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Ventiladores sin Ruido Precio.

# Ventiladores sin Ruido Precio

# Mejores Ventiladores sin Ruido Precio

# opiniones Ventiladores sin Ruido Precio

# Ventiladores sin Ruido Precio cerca de mi

# ver precios de Ventiladores sin Ruido Precio

# Ventiladores sin Ruido Precio gratis

# fotografías de Ventiladores sin Ruido Precio

# Ventiladores sin Ruido Precio baratos

# Ventiladores sin Ruido Precio cerca de mi

# comprar por internet Ventiladores sin Ruido Precio

 

Otros usuarios también han buscado: