Traje Perro Grande

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquier Traje Perro Grande de los que se encuentran en el listado de abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Esmoquin de Perro, Smoking para Perros Set Traje y Bandana para Boda Camisa de Pajarita Elegante Formal Ropa Abrigos para Fiesta de Cumpleaños Boda Navidad Halloween Party(Negro, XL)
  • Material cómodo: el traje formal para perros está hecho de algodón 100% de alta calidad, muy estructurado, suave, transpirable, amigable con la piel, fresco y cómodo de llevar.
  • Diseño elegante: el diseño de colisión de colores, la pajarita y los botones decorativos hacen que tu mejor amigo sea muy elegante y de moda. El traje y el pañuelo se pueden utilizar por separado.
  • Fácil de usar: el traje de perro doble tiene un diseño de velcro alrededor del cuello y el pecho, ajustable, fácil de poner y quitar, y el perro no se sentirá ansioso al usarlo. Puede mostrar la personalidad de su perro y atraer la atención de los demás.
  • Tallas: Hay 5 tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL. Mide la circunferencia del cuello, el pecho y la espalda del perro para elegir el tamaño correcto. Se adapta a perros de diferentes tamaños: pequeños, medianos, grandes, como Teddy, Poodle, Bulldog, Labrador, Golden Retriever, etc. Como este material no es elástico, si tu perro es fuerte y gordo, puedes aumentar una talla para asegurarte de que esté cómodo.
  • Ocasiones: el vestido de perro es ideal para ocasiones especiales como bodas, año nuevo, sesión de fotos, gran fiesta, cumpleaños, propuesta, desfile, Navidad, Halloween, etc.
Kuoser Traje de Esmoquin para Perros de Tamaño Pequeño/Mediano/Grande, Ropa para Mascotas, Camisa para Cachorros con Lazo Negro Extraíble, Disfraz Formal para Bodas y Festivales
  • ♥♥Tela premium: la camiseta está hecha de 100% algodón y es inofensiva para la piel sensible del perro. Excepto el aspecto bonito y bonito, nuestra corbata de boda puede traer a nuestras mascotas salud y comodidad. ¡Se enamorarán absolutamente de este traje de príncipe!
  • ♥♥Tamaño para perros pequeños/medios/grandes: habrá 5 tamaños para tus encantadores cachorros: S, M, L, XL, XXL. La circunferencia del cuello es de 10.6 a 12.6 pulgadas, 12.6 a 14.9 pulgadas, 14.9 a 18.1 pulgadas, las medidas específicas se muestran en la descripción del producto. Adecuado para razas como Labrador, Husky, Teddy, Schnauzer, Samoyed, Bulldogs, Chihuahua y Yorkshire Terrier, etc. Si no estás seguro de esto, por favor consulta con nosotros antes de realizar el pedido.
  • ♥♥ Diseño especial: esta vez, reemplazamos el botón y la cremallera con la cinta mágica, por lo que es más conveniente para que puedas quitártelo o quitárselo a tu adorable mascota. La hebilla en la parte posterior no es solo una decoración, sino que es práctica para la correa del perro.
  • ♥♥Perfecto para ocasiones especiales: ideal para el uso diario y ocasiones especiales como fiesta de fin de semana, fiesta de cumpleaños, competición de mascotas, boda, cosplay, Halloween, día de San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Al llevar nuestro esmoquin para perro, nadie puede desviar la atención de ellos.
  • ♥♥ Servicio 100% satisfactorio: nos centramos en la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente todo el tiempo. Esta camisa para perro está totalmente diseñada por el diseñador de Kuoser, podemos asegurarnos de la calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Oferta !!!
Nasjac Abrigo de Invierno para Perros, cálido Forro Polar para Perros con Bufanda de Cuello Alto, Rayas Reflectantes, Chaleco Impermeable Ajustable Traje para Perros (M, Naranja)
  • Bufanda cálida --- Este diseño de abrigo para perros con un cálido cuello alto que parece una bufanda. Se puede enrollar para una protección adicional o enrollarlo en un collar de polo para perros de cuello largo o corto. Hay un cordón para ajustar la circunferencia del cuello. Forrado con forro polar transpirable, es una excelente opción para tu amigo de piel en otoño e invierno.
  • Repelente al viento y al agua --- La chaqueta de invierno para perros tiene un material exterior de poliéster resistente que es suave, repele la nieve / el viento. Forro polar suave ya que el forro interior es muy resistente a la humedad. Puede proteger el cuerpo del frío incluso cuando está mojado y se seca rápidamente para mantener a su cachorro abrigado, lo que lo convierte en un atuendo ideal al aire libre para un día lluvioso y un invierno nevado.
  • Diseño flexible para movilidad --- La chaqueta para perros con perneras elásticas alrededor de las patas traseras de su mascota para que el abrigo no vuele en días ventosos. Utilice la cremallera y el cordón elástico para realizar más ajustes para que su perro se sienta más cómodo. El chaleco para perros de invierno sin mangas tiene una espalda larga para mantener el calor, mientras que en la barriga es lo suficientemente corto para que su cachorro orine sin mojar el pelaje caliente.
  • Fácil de usar --- En lugar de correas de velcro que parecen hacer que el pelaje se pegue, este abrigo para perro tiene un cierre de botón a presión para ponerlo y quitarlo fácilmente, lo que le permite ajustar el tamaño del pecho y no salirse fácilmente al correr o agacharse. El chaleco para perros Nasjac tiene un orificio para el arnés de fácil acceso en la parte posterior para sujetar la correa, lo que lo prepara para caminatas al aire libre.
  • Rayas reflectantes para mayor seguridad --- Con rayas reflectantes en la parte posterior, estos abrigos de invierno para perros aseguran que su perro sea claramente visible durante las caminatas diurnas y nocturnas y ayuda a prevenir accidentes. Los colores brillantes nunca te dejarán perder de vista a tus mascotas. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes para trotar, caminar, correr, caminar, esquiar y otras actividades en el duro invierno.
Oferta !!!
Hjyokuso Traje de Esmoquin para Perros de Tamaño Pequeño/Mediano/Grande, Ropa para Mascotas, Camisa para Cachorros con Lazo Negro Extraíble, Disfraz Formal para Bodas y Festivales(Gris, XXL)
  • 【MATERIAL PRIMERO + SASTRE ESPECIAL】 Este traje de esmoquin está hecho de tela de poliéster y algodón, suave y agradable para la piel, se usa cómodo. La sastrería especial de esmoquin y la decoración de botones, con estilo y elegancia, hacen que tus amigos de piel sean más suaves y seguros. El anillo en forma de D en la parte posterior del chaleco es para sujetar la correa, fácil de mantener a su cachorro emocionado debajo de sus ojos.
  • 【PRÁCTICO CONJUNTO DE TRAJE DE TUXEDO 3 EN 1】 Este conjunto de disfraz de perro formal viene con un chaleco de esmoquin y una bufanda / cuello de bandana desmontable con pajarita. Se pueden usar juntos o por separado, muy prácticos. Las correas Hook & Loop alrededor del cuello y el pecho aseguran un ajuste y un ajuste cómodo, así como un fácil encendido y apagado.
  • 【EXCELENTE PARA TODAS LAS OCASIONES FORMALES】 El traje / atuendo de fiesta es blanco y negro, moderno, perfecto para todas las ocasiones que necesitan celebración y para ser formales y suaves, como bodas, cumpleaños, exhibición de mascotas / actuación, sesión de fotos, exhibición de mascotas. /Rendimiento. Y los perros pueden llevarlo en fiestas, San Valentín, Aniversarios, Acción de Gracias, Navidad e incluso Halloween ...
  • 【DISEÑADO PARA LA MAYORÍA DE LAS RAZAS】 S-2XL están disponibles para la mayoría de las razas pequeñas, medianas y grandes de perros como Teddy, Schnauzer, Chiwawa, Yorkshire Terrier, Maltés, Mini Poodle, Pekinés, Mini Pinscher, Pomerania; Cocker Spaniel, Bulldogs, Jack Russel, Pug; Golden Retriever, Labrador, Husky, Samoyedo, Boston Terriers ...
  • 【GRANDES REGALOS PARA TUS AMIGOS DE PIEL】 Traje de esmoquin para perro para razas pequeñas, medianas y grandes, conjunto de chaleco de esmoquin formal para perros con cuello de pajarita desmontable y bufanda de bandana, disfraz de mascota suave / vestido / ropa / camisa con pañuelo para boda, fiesta de cumpleaños , Festvals, días importantes y uso diario.
Oferta !!!
Abrigo para Perro Impermeable Chaqueta Abrigadora de Invierno Mediano Grande Chaleco para Perros Resistente al Viento Traje de esquí Capa de Mascotas con Tiras Reflectantes Seguras & Arnés Ajustable
  • 1. Chaqueta Clásica: una chaqueta para todo uso con materiales impermeables de alta calidad para perros medianos y grandes, Puede soportar las inclemencias del tiempo y mantenerse caliente.
  • 2.Carcasa protectora: la carcasa exterior resistente al viento y al agua protege contra los elementos; Fleece Plush es cómodo y mantiene a tu perro abrigado. La superficie interior no es pegajosa al pelo de las mascotas, lo que elimina el problema de limpiar el pelo.
  • 3.Estilo del chaleco: el diseño del chaleco proporciona una buena convergencia y un ajuste más espacioso para perros difíciles de ajustar; Diseño de cremallera en la parte posterior que no solo hizo que el abrigo sea ajustable sino que sea fácil de poner y quitar.
  • 4.Diseño de arnés desmontable: hay un arnés gratuito que sujeta el abrigo que es ajustable y desmontable.Ya no necesitas comprar un collar de arnés adicional cuando tu perro use nuestro abrigo de invierno. Hay una hebilla de doble D en el arnés para que se conecte a la Correa.
  • 5.Ajustable para el diseño del cuello y el pecho: el cuello de piel es plegable y ajustable. Hay un cordón elástico en el cuello y el pecho que se adapta perfectamente a diferentes perros. En ocasiones también se puede utilizar como una chaqueta anti-ansiedad. Acentos reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz o durante la noche. Es una chaqueta realmente multiusos para ahorrar dinero. ¿Por qué no?
Oferta !!!
Eastlion Ropa Perro Grande,Cálido Sudadera con Capucha para Perros Algodón Suéter Chaqueta Abrigo Costume Pullover para Mascota Perro Gato (Negro,6XL)
  • De alta calidad, suave y cómoda.
  • De algodón.
  • Máxima durabilidad y comodidad para su dulce mascota.
  • Hay 7 tallas (tenga en cuenta el tamaño en la información en nuestra imagen).
  • Contenido del envío: 1 sudadera de perro con capucha.
Kuoser Traje de Recuperación para Perros Pequeño Mediano Grande, para Heridas Abdominales, Enfermedad de la Piel, Alternativa Collar Electrónico de Cono para Evitar Lamer Morder Rascarse
  • Material transpirable: nuestra ropa quirúrgica para perro está hecha de tela de algodón 100% puro, es suave, elástica, transpirable y antialérgica. Seguro para tu mascota lesionada y lavable a máquina
  • Diseño único: el diseño de borde acanalado se añade al collar y a la parte de la mano, y también hemos añadido el paño de algodón de doble capa en el abdomen para proteger mejor al perro lesionado. La parte posterior se fija con 2 cintas mágicas de nailon que son fáciles de poner y quitar. Cuando los perros orinan, el sastre se puede enrollar debajo del abdomen y fijar con cinta mágica.
  • Multifunción: llevar nuestro traje de recuperación después de que el perro esté operado, puede evitar que las heridas muerdan, arañen y acoso de otras mascotas. Protege la herida, mantiene la herida seca, acelera la curación y evita infecciones secundarias.
  • Alternativa al cuello electrónico de cono: usa esta camisa de recuperación, más cómoda que él está en un cono mientras come, duerme y camina, alternativa perfecta al cuello electrónico que tiene que llevar en la cabeza.
  • Talla: ofrecemos tallas XS/S/M/L/XL/XXL para nuestros clientes, por favor, lee la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de realizar el pedido. Estos tamaños son adecuados para razas de perros pequeñas/medianas/grandes como el uso diario de mascotas. Adecuado para perros y gatos de figuras pequeñas, medianas y grandes. Razas de perros como bulldog francés, Teddy, Cocker Spaniel, Boxer, Springer Spanie, Schnauzer, Pug, Labrador, etc.
Oferta !!!
Idepet Chaqueta de Abrigo de Perro, Abrigo de Mascotas a Prueba de Agua, Traje de ensayo, Ropa de Perro a Prueba de Viento reflexiva para pequeños Perros Grandes Grandes Rojo Negro
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
Tuopuda Navidad Mascotas suéter Invierno Perro Nieve Lana del Perrito Traje Caliente Ropa de Abrigo (M, Rojo)
  • Tamaño: S M L XL, por favor confirmar el tamaño de acuerdo con el gráfico de tamaño
  • Diseño: nueva diseñada en 2016, especialmente para las pequeñas y medianas perros en otoño e invierno
  • Estilo: encantador y moda, que mantendrá sus perros cálido y acogedor en el frío
  • la garantía de alta calidad 100%
  • un gran regalo para sus perros encantadores
Ruiqas Ropa para perro para mascotas Traje de recuperación de perro grande a rayas Mono de cobertura completa para perro Body de manga larga 4 piernas pijama para perros medianos y grandes
  • Tejido de calidad, suave, agradable al tacto y no irrita la piel del perro, muy cómodo de llevar.
  • El diseño de una sola pieza, la ropa de alta elasticidad hace que sea fácil de poner y quitar, muy cómodo de llevar.
  • El mameluco para perro es adecuado para perros medianos y grandes, como Golden Retriever, pastores alemanes, labrador, husky y así sucesivamente.
  • El pijama para perro está diseñado para cubrir todo el cuerpo en una zona más grande evitando que las mascotas laman heridas, condiciones de la piel, puntos calientes, alergias.
  • Este pijama es adecuado para el uso diario en el hogar para tus perros, lo que puede aumentar la movilidad de tu mascota, reducir el estrés, ayudarles a recuperarse más rápidamente.
Komate Impermeable Chaqueta de Perro Abrigo de Invierno Chaqueta Cachorro Reflectante de Seguridad Pequeño Mediano Perros Grandes Traje a Prueba de Viento S Negro
  • Abrigo grueso y cálido forro polar para perros pequeños medianos y grandes.
  • 6 tamaños y 4 colores – Por favor, mide la talla de tu perro y elige el tamaño correcto de chaqueta según nuestra tabla de tallas. Por favor, elige la medida del pecho en prioridad y el cuello secundario. Si la medida coincide con ambos tamaños, elige la más grande para reservar espacio para respirar.
  • Diseño de rayas reflectantes de seguridad nocturna: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para perro para mantener a tu perro visible y seguro por la noche.
  • Arnés para perro y agujeros de correa – agujero en la parte posterior reservado para arnés de perro o correa, lo que le permite fijar la correa del perro fácilmente.
  • Adecuado para perros de tamaño pequeño, mediano y grande, 6 tamaños diferentes para sus opciones. Adecuado para la mayoría de los perros de mascotas, husky, bulldog, Schnauzer, samoyed, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, recuperador de oro, pug, etc.
Traje de Perro Santa, Ropa de Navidad para Mascotas, Traje De Navidad Perro, Perro Navidad Disfraz, Perro Ropa Navidad, Disfraz De Navidad para Mascotas, Adecuado para Navidad, Fiesta, Cumpleaños.
  • 🎅 【Suave y cómodo】: El disfraz de perro Santa Claus está hecho de algodón y fibra de poliéster de alta calidad. Es suave y cómodo y no incomodará a tu mascota.
  • 🎅 【Fácil de poner y limpiar】: Este disfraz de perro Papá Noel es fácil de poner para su mascota y no se caerá fácilmente mientras juega. Además, este disfraz de perro navideño es tan fácil de lavar como la ropa de todos los días.
  • 🎅 【Cómodo y Ajustable】: Este disfraz de Navidad para perros está diseñado con ropa en forma de silla de montar que es fácil de usar. El velcro se puede ajustar a la forma del cuerpo de su mascota para garantizar que su mascota esté más cómoda y cálida.
  • 🎅 【Tamaño】: S: pecho 15.7-19.6 pulgadas, largo de espalda 8.2 pulgadas, cuello 11-13.7 pulgadas; M: pecho 17,7-23,6 pulgadas, largo de la espalda 9,4 pulgadas, circunferencia del cuello 11,8-16,9 pulgadas; L: pecho 19.7-27.5 pulgadas, largo de espalda 12 pulgadas, circunferencia del cuello 15.7-19.7 pulgadas; XL: circunferencia del pecho 23.6-30.7 pulgadas, longitud de la espalda 14.5 pulgadas, circunferencia del cuello 17.3-20.8 pulgadas.
  • 🎅 【El mejor disfraz de Navidad para mascotas】: Usar el disfraz de Papá Noel para mascotas de Navidad de AMBOLIO puede convertir a tu mascota en un animal más atractivo y atractivo. El regalo perfecto para tu mascota por Navidad o Año Nuevo, podrás disfrutar de la fiesta navideña con tu mascota.
Pañuelo de Esmoquin de Perro Collar Bandana Formal de Boda de Perro Formal Traje de Esmoquin de Perro con Pajarita Collar de Pajarita de Perro Pañuelo de Diseño de Esmoquin formal Ajustable
  • Material cómodo: este collar de corbata formal para perros está compuesto por un traje de poliéster para perros y una correa de nailon, decorado con un lazo de seda, que es suave y liviano, fácil de limpiar y cuidar, y no se desvanece fácilmente, lo que hace que tu mascota se sienta confortable
  • Talla ajustable: el collar de perro ajustable con pajarita mide aprox. 23,6 pulgadas de largo, que es adecuado para la mayoría de los perros de gran tamaño; Se puede ajustar de acuerdo con la necesidad real de cumplir con la longitud cómoda
  • Amplias aplicaciones: el pañuelo formal ajustable para mascotas es una buena opción para la mayoría de los gatos y perros, aseo de mascotas, bodas, fotografía, fiestas, cumpleaños, celebraciones, graduaciones y uso diario, lo que hace que sus mascotas se vean atractivas y amables
  • Fácil de usar: el collar de bandana de esmoquin para perros con pajarita está diseñado con una hebilla de liberación rápida, que es conveniente para poner y quitar; Además, la correa del collar está instalada con un anillo en D, que también se puede aplicar para llevar a su mascota
  • Bonito regalo para mascotas: el collar de pajarita de esmoquin para mascotas tiene un aspecto formal y elegante, que se puede aplicar como un bonito regalo para sus queridos perros, haciéndolos geniales y encantadores; También es un delicado accesorio de ropa para mascotas para que su mascota lo use en fiestas, Navidad u otras ocasiones
NAMSAN Abrigo para Perros Invierno Ropa para Perros Cuero Chaqueta para Perros Abrigado con el Borreguito y Botones Mascotas Disfraces para Pequeño/Medianos Perros (Rojo) - S
  • Tamaño: S - Largo de espalda: 20 cm, Circunferencia del cuello: 28 cm, Circunferencia del pecho: 35.5 cm, mida el tamaño de su mascota para que elija el tamaño correcto antes de comprar.
  • Diseño de moda: chaqueta de cuero de estilo punk con cuello de piel sintética, decoración de bolsillo falso, fácil de poner / quitar con botón.
  • Abrigo de invierno cálido para perro: chaqueta de cuero impermeable forrada con vellón grueso y cómodo, cálido y resistente al viento, lavable a máquina; El cierre de botón no daña el pelo de la mascota, es más seguro que la cremallera.
  • Gran regalo para perros: abrigo para perros Brinda abrigo al perro cuando salga a caminar en el frío invierno. Regalo de Navidad y Año Nuevo para su cachorro, aspecto cómodo y cálido, fresco y elegante, que hace que su mascota sea más atractiva en la vida diaria.
  • Diseño para perros pequeños y medianos: ropa de invierno para perros adecuada para chihuahua, yorkshire terrier, caniche toy, maltés, pomerania, bulldog francés, etc. Cualquier lectura entre los dos tamaños, elija un tamaño más grande.
Fosspet Mascota Perro Ropa de Invierno Abrigo de Camuflaje, Reflectante - Cachorro Chaleco Motocicleta Caliente Traje para Perro Pequeño/Mediano/Grande (Rojo-B, L2)
  • Ropa para mascotas mascotas hace de material de polyester + PP cotton, Cómodo y cálido suave.Disponible en 9 tamaños para perros pequeños, medianos y grandes.
  • Cierre de cremallera suave, actualización de cremallera de alta calidad más apretada y suave, mayor vida útil. ➤➤2 agujeros de tracción ocultos, nuevo tipo de agujeros de tracción ocultos, prácticos y elegantes al mismo tiempo.➤➤Collar alto retráctil a prueba de viento. Diseño simple y práctico. El cuello no está relajado y sobrio.
  • Clásica Ropa de perro carta patrones de diseño de cuello redondo le agregan encanto a su cachorro pequeño chihuahua, habanero, corgi, maltipoo, yorkiepoo y más. su pequeña mascota todavía le gusta camisa Sudadera suéter vestido abrigo
  • Perro ropa apropiada temporada halloween Navidad /31 de octubre / navidad / otoño invierno verano y primavera. . Adecuado para uso diario para caminar, al aire libre, deporte, hogar, viajar en invierno. También un buen accesorio para la fotografía del perro en el festival de partido del deporte de Halloween Pascua de vacaciones de temporadas.
  • Este atuendo de moda para mascotas se adapta a todo tipo de perritos: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Perrito Shih Tzu / Caniche / Mini dachshund / Maltipoo / Cachorro de Boston terrier / Yorkie / Caniche de juguete / Cachorro de bulldog francés / Caniche miniatura / Pasador min / Shihtzu.
Idepet Chaqueta para Perros, Abrigos para Perros cálidos Chaquetas para Perros pequeñas, Medianas y Grandes Chaleco para Nieve a Prueba de Viento Ropa para Perros Traje con Orificio para arnés
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
Esmoquin de Perro Set de Traje y Bandana de Perro Esmoquin Formal de Perros Traje de Fiesta Boda de Mascotas Camisa de Pajarita de Boda para Disfraces Cumpleaños Halloween (L)
  • Lo que obtendrás: obtienes un esmoquin formal para mascotas, que incluye un esmoquin con pajarita, y se puede usar por separado o en combinación, para mostrar la elegancia y la adoración de tu perro
  • Dimensión adecuada: el traje formal para perros es adecuado para diferentes razas de perros medianos y grandes, como Teddy, Bulldog francés, Labrador, Samoyedo, Golden Retriever, Boston Terrier y más; Pero el tamaño de cada perro es diferente, y le recomendamos encarecidamente que mida con precisión a su mascota para asegurarse de que su perro se sienta cómodo
  • Material de calidad: este esmoquin para mascotas está hecho de un material suave, que es cómodo para su mascota, permitirá que su perro se mueva a voluntad sin molestias, ligero y fácil de poner y quitar con puntadas finas
  • Vestido: el lindo diseño de esmoquin le permite a su mascota usarlo en varios eventos, lo que lo hace aún más atractivo entre la multitud, también le da una especie de temperamento elegante y encantador, para que a la gente le guste de un vistazo, haga que su perro sea más encantador y lleno de vitalidad
  • Ocasiones adecuadas: el traje de boda para mascotas es adecuado para varias fiestas, bodas, Navidad, Día de San Valentín y otras actividades, así como para el uso diario, lo que hace que su mascota sea suave y formal; Se permite el lavado a mano y a máquina
Oferta !!!
Idepet Abrigo para Perros Chaqueta cálida, Traje de Nieve Reflectante para Mascotas Deportes al Aire Libre Ropa Impermeable para Perros Chaleco para Perros Mediano Grande con Orificio para el arnés
  • 【Impermeable y abrigado】 El abrigo para perros Idepet puede mantener a su mascota abrigada y cómoda incluso cuando viaja con un perro en un día frío, lluvioso y con nieve, y el abrigo es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y a mano.
  • 【Barra de luz reflectante】 La luz reflectante y las letras reflectantes en la parte posterior están especialmente diseñadas para perros, de modo que los perros pueden permanecer seguros y visibles incluso cuando viajan de noche.
  • 【Diseño del orificio del arnés】 La hebilla de remolque desmontable puede ser conveniente para conectarla a la línea de remolque, o no conectar la línea de remolque para que el perro juegue libremente.
  • 【Fácil de usar】 La cremallera hace que sea más conveniente usar ropa para sus mascotas, y el escote tiene una correa ajustable que no hará que el perro se sienta atado.
  • 【Regalo perfecto para perros】 Adecuado para la mayoría de perros domésticos, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, husky, chihuahua, shiba inu, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc. Es un excelente regalo para perros en el frío. invierno.
Vivi Bear Abrigo Perro De Invierno, Ropa Perros Impermeable, Chaleco Perro CáLida, Con Orificio Para El ArnéS, Reflectantes Seguras & Busto Ajustable Ropa Para Perros Medianos Y Grandes.
  • Chaleco perro: el diseño único hace que su perro sea a la vez elegante y cómodo, perfecto para pasear, correr, cazar o ir de excursión en los meses más fríos.
  • Resistente al agua y al viento:Abrigo de perro el tejido exterior trajes para perros y el forro polar extra cálido son suaves y cómodos para mantener a su perro caliente en el frío invierno/nieve. Con una banda abdominal ajustable para un mejor ajuste y para mantener a su perro caliente.
  • Fácil de poner y quitar : Con correas de gancho y bucle en el pecho y el cuello, hay mucho espacio para que su perro se ponga y se quite y se ajuste.
  • Reflectante y versátil : La tira reflectante en el lateral de la ropa de perro proporciona una visibilidad extra para caminar de noche, al aire libre o de viaje. Con un orificio para la correa en la parte trasera, el collar puede utilizarse dentro de la chaqueta. Y ropa para perros grandes es lavable a máquina.
  • Traje perro Talla: mida a su perro en la parte más ancha del pecho y en la base del cuello, luego consulte la tabla de tallas. La cobertura de la espalda varía en función de la forma de su perro.
Oferta !!!
FREESOO Ropa para Perros Mascotas Abrigo Aprueba de Agua de Perro para Invierno Chaleco Caliente Chaqueta Abrigadora Traje para Mascotas Gato Perro Algodón para Perros Pequeños Medianos y Grandes
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.

 

Otras búsquedas parecidas a Traje Perro Grande.

# Traje Perro Grande

# Mejores Traje Perro Grande

# opiniones Traje Perro Grande

# Traje Perro Grande cerca de mi

# ver precios de Traje Perro Grande

# Traje Perro Grande segunda mano

# fotografías de Traje Perro Grande

# Traje Perro Grande baratos

# Traje Perro Grande cerca de mi

# comprar por internet Traje Perro Grande

 

Otros usuarios también han buscado: