Traje Dos Piezas Mujer

Puedes seleccionar con tranquilidad cualquiera de los Traje Dos Piezas Mujer de los que puedes encontrar en el listado de abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a las valoraciones, sus atributos y su precio.

SHEKINI Mujer Traje de Baño Dos Piezas Acolchado Halter Deportes Chaleco Bikini Top Mujer Bañador Chic Triángulo Parte Inferior del Bikini Ropa de Playa(S, Azul Oscuro)
  • Mujer bikini set tener diferentes colores para su opción múltiple. Crea un corte atractivo y una apariencia elegante, da forma a tu cuerpo y te hace lucir más delgada. Este bikini te da el ajuste que deseas para un día bajo el sol.
  • Los bañador de dos piezas para mujer acolchados brindan un excelente soporte y buena forma, los ajustables para ajustar aseguran un ajuste personalizado, brindando la mejor comodidad y encanto personal.
  • Las braguitas de bikini triangulares utilizan diseños innovadores que combinan el estilo de bikini deportivo que desean las mujeres, al tiempo que garantizan la máxima libertad de movimiento al nadar.
  • La parte inferior del bikini mujer triangular es cómoda de usar, se adapta mejor al cuerpo, alarga de manera efectiva la línea de las piernas, resalta perfectamente la línea de las nalgas y agrega una sensación de coordinación general.
  • El diseño clásico mujer bikini te hace más encantador en la playa. El estilo único de bikini halter le permite mostrar curvas corporales perfectas y una hermosa clavícula, lo que lo convierte en un punto brillante entre la multitud.
SHEKINI Mujeres Bikini Triángulo Bañador De Dos Piezas Conjuntos Traje de baño Brasileño Ajustable Traje de baño (S, Rojo Grande)
  • 【Diseño】El clásico conjunto de copa triángulo bikini, la única diferencia es la adición de un diseño de envoltura de todo el busto, por lo que la copa del pecho más encaja el pecho, pechos más prominentes, mostrando la belleza de la curva sexy femenina
  • 【Característica】La parte superior de color sólido, que se hace eco de los hermosos pantalones estampados, está llena de estilo veraniego, haciendo que este traje de baño no sea monótono, combinado con flores que queman láser para acentuar la vitalidad, resaltando perfectamente las curvas de cintura y cadera.
  • 【Aplicable】Los estilos frescos con detalles exquisitos y modernos hacen que sus vacaciones o su tiempo de ocio sean tan excelentes. Cuando te pones en la piscina, en la playa, donde sea, estarás seguro de llamar la atención y tener toda la atención. Disfruta mostrando tu cuerpo sexy ahora!
  • 【Modelo】Modelo usa traje de baño de talla S. Altura 5.74ft, Peso 114lb, Cofre 34in, Cintura 24in, Cadera 36in(Cualquier pregunta sobre el producto, por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico,haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.)
Doaraha Traje de Baño de Dos Piezas para Mujer, Tankinis para Mujer, Traje Conjunto Elegante de Baño Verano, Bañador Negro Mujer para Playa Vacaciones, Negro, S
  • 【Características】Tankinis elegantes de dos piezas para mujer, hay muchos diferentes colores para elegir. Counjuntos de vest con tirantes ajustables y breif de baño. Sastrería de pierna alta, bañador de dos piezas con rellenos extraíbles sin aros, que puede modelador del cuepo. Es un traje de baño de moda imprescindible en verano para mujer.
  • 【Ocasiones Aplicables】Es adecuado para la natación, las fiestas, la playa, tomar el sol, vacaciones, deportes acuáticos y la piscina. Se puede combinar con una blusa de baño o verano pareos de baño.
  • 【Material Cómodo】 82% nailon 18% elastano. La tela es transpirable, elástica , ligera y tejido de nailon duradero de secado rápido. Cuando lo lleva, no solo puede mostrar bien su figura, sino que también le brinda una gran comodidad.
  • 【Selección de Tallas】S a XXL para elegir, confirme el tamaño según la tabla de tallas y elige con cuidado antes de realizar los pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor ponerse en contacto con nosotros. ( La talla del modelo : S )
  • 【Lavado y Mantenimiento】Se recomienda lavar a máquina o a mano con agua fría o lavar, y colgar para secar. No tirar excesivamente para evitar la deformación del bañador.
unilarinna Conjunto de bikini triángulo para mujer, con vendaje push-up, brasileño, traje de baño de dos piezas, Rosa., M
  • blusas mujer rojas blusas mujer rojas elegantes blusas mujer rojas cuadros blusas mujer rojo burdeos blusas mujer rojas elegantes blusas mujer rojas elegantes blusas mujer rojas a cuadros blusas mujer rojo rojo burdeos blusas mujer rojo burdeos blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de mujer blusas de manga larga elegante business blusas mujer business blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios blusas de negocios blusas mujer blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios blusas mujer blusas de negocios Sen Business Blusa de manga corta para mujer, negocios, de manga larga
  • Tallas grandes para mujer (parte superior de 50) y parte superior de mujer sexy y elegante de encaje sin mangas para mujer en color negro y blanco túnica negra de manga larga para hombre o mujer de verano en la playa de tallas grandes sin hombros de mujer en rosa túnica elegante con cuello en V y hombros descubiertos para mujer. invierno 53 Camiseta de manga larga para mujer, para otoño, para fiesta, espalda descubierta, color negro
  • Jersey de manga larga para mujer, de encaje, cuello redondo, túnica, informal, suelto, elegante, para niñas, de manga larga, túnica, cuello en V, asimétrico, camiseta de manga larga, informal, sexy, de manga larga, blusa para mujer, camiseta de manga larga, blusa para mujer 8D con estampado de gato 8D, a rayas, blusa para otoño, invierno, cuello redondo
  • Camiseta de manga corta con diseño de corazón para niña, color blanco y negro, regalo de cumpleaños femenino, juego de 2 en 1, aspecto tunkia, tallas grandes 3/4 brazo, color blanco, XS 8, para mujer, a rayas, con purpurina, manga corta, para adolescentes, hombros descubiertos, camiseta corta
  • Blusa para mujer, blusa, blusa, blusa, camisa casual, blusa para mujer
Tuopuda Traje de baño de Mujer de Dos Piezas Push Up Floral Halter Tankini Set con Shorts Bikini de Traje de baño Deportivo de Cintura Alta para el Mar Playa Piscina Fiesta Vacaciones(A,S)
  • ★ BAÑADORES DEPORTIVOS PARA MUJERES: bañadores de dos piezas para mujer, escote en V halter / tirantes ajustables / sujetador deportivo push up extraíble / braguita tipo pantalón corto de alta calidad.
  • ★ DISEÑO PARA MUJERES: Top corto con sujetadores acolchados push up, brinda apoyo total a tu busto. Conjunto de bikini retro con estampado floral, te da un look fresco. Conjunto de bikini de color liso, se ve elegante y chic. Simplemente disfruta de una maravillosa diversión acuática con estos trajes de baño de dos piezas.
  • ★ ALTA CALIDAD: Hecho de poliamida y elastano suaves y duraderos. Los bañadores de mujer de alta calidad, tejido suave, suficiente elasticidad y máxima transpirabilidad, perfectos para actividades acuáticas
  • ★ PARA CUALQUIER OCASIÓN: el diseño de correas ajustables es elegante para la decoración, muy moderno y creativo. Los conjuntos de traje de baño de bikini de tela suave son muy elásticos, cómodos y duraderos, lo que te hace lucir increíble durante las vacaciones en la playa, nadar en la piscina, Hawái, luna de miel y Hawái, etc.
  • ★ TAMAÑO Y CONTENIDO DEL PAQUETE: Parte de arriba de bikini y traje de baño. ¡NO use la guía de tallas de Amazon! Consulte la tabla de tallas detallada que hemos proporcionado en las imágenes y la descripción del producto antes de realizar su pedido.
Irevial Tankinis Traje de baño Mujer Dos Piezas Conjunto de Bañador Verano Tankinis Mujer Sexy Push up con Acolchado Interior extraíble Swimsuit para el Mar, Playa, Piscina, Fiesta, Vacaciones
  • 【Diseño】 Tankini mujer de Baño Sexy con estampado / Raya, con acolchado interior extraíble, hombros ajustables cruzados en la espalda / correas paralelas a juego Tankini Top con bragas elásticas.
  • 【Bañador Trendy】Bañador mujer deportivo Tankini 2 piezas, consta de tirantes y copas ajustables, Los tirantes se pueden fijar en paralelo o de dos formas para ajustar la elasticidad de la espalda. Adecuado para la mayoría de las mujeres.
  • 【Ocasión】 Traje de baño mujer dos piezas está diseñado en estilos casual, sexy y color Raya o estampado, con el chal puede hacerlo más elegante; Vale la pena llevarlo al mar, como nadar, hacer surf, playa, tomar el sol, fiesta al aire libre, SPA, etc.
  • 【Alta calidad】 Tankini bañador natacion mujer dos piezas está hecho de 82% nailon 18% spandex. Este bañador para mujer está confeccionado en tejido de alta calidad, más elástico, cómodo y suave. agradable a la piel, fácil de limpiar y secar. Los tejidos y estilos se basan en la premisa de la comodidad, pero también te dan mucha libertad de movimientos.
  • 【Talla-EU】 Tankini de mujer talla S-XXL, contrasta cuidadosamente la tabla de tallas para seleccionar la que más te convenga (la última foto de la muestra de fotos). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.
Conjunto de pantalón de chándal de 2 Piezas para Mujer, Traje de chándal Acanalado de Manga Larga Informal, Jersey de Cuello Redondo + Pantalones (Coffee, XL)
  • ❁Material: Jersey de punto acanalado hecho de fibra de poliéster de alta calidad, transpirable, suave, que se corta para ajustarse relajado con costuras expuestas y un estilo casual sin esfuerzo.
  • ❁Característica: suéter de punto con hombros caídos, una abertura en el cuello en V y detalles de mangas enrolladas, y el pantalón corto con cintura elástica con cordón.
  • ❁Pijamas + Pantalones: conjunto de pijamas de rayas clásicas de 2 piezas, los pijamas de color sólido son un diseño de estilo jersey simple, fácil de usar. La cintura elástica del pijama se relaja.
  • ❁Nota de tamaño: Nuestro tamaño es S, M, L, XL, 2XL. Disponible en cuatro tamaños. Consulta nuestra propia tabla de tallas y puedes ** encontrarla en nuestras imágenes o en la descripción **.
  • ❁Regalo ideal: regalo elegante para su amante o amigas en cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, aniversario, etc.
UMIPUBO Conjunto de Bikini Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Impresión de Correa de Hombro de Hoja de Loto de Cintura Alta Ropa de Playa Ropa de Baño Tops y Braguitas Bañador de Baño Verano (A, M)
31 Opiniones
UMIPUBO Conjunto de Bikini Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Impresión de Correa de Hombro de Hoja de Loto de Cintura Alta Ropa de Playa Ropa de Baño Tops y Braguitas Bañador de Baño Verano (A, M)
  • Bikini atractivo y sexy para mujer con bajos de talle alto y talle alto, bikini estilo tanga brasileño de corte alto, muy favorecedor y moderno
  • ESTILO DE MODA: Sexy Backless One Piece Bikini,ayuda a crear una silueta femenina y presenta a la perfección su encanto femenino. Sol, playa, paisaje marino fantástico y belleza, todo es relajado y armonioso.
  • Ocasión:Perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa y piscina Perfecto para la playa, piscina, fiesta, casual, vacaciones, natación.
  • Estilo unico:Sexy y elegante integración de la moda, profundo escote en V diseño destaca orgulloso del cuerpo.Forme el traje de baño atractivo de la manera, usando una figura misteriosa.
  • Genial con un sombrero flexible, lentes oscuros y sandalias para una sensación de lujo, una pieza de moda te mantiene chic independientemente de la actividad. Adecuado para la playa de verano, fiesta en la piscina, deportes acuáticos, natación.
heekpek Traje de Baño Mujer Dos Piezas Flores Impresión Tankini Push Up Vest y Short Conjunto de Bañador Mujer
  • 💐Material: tela súper cómoda, suave, elástica y liviana. El traje de baño Tankini es uno de los mejores trajes de baño para mujeres de todas las edades. Proporcionamos colores sólidos y estilo impreso para elegir.
  • 💐Diseño: la parte superior de los trajes de baño es lo suficientemente larga, oculta tu barriga fácilmente, la parte inferior de los pantalones cortos para niño ofrece un aspecto ultra glamoroso y sensual sin mostrar demasiada piel. Es útil para encubrir algunos defectos.
  • 💐Estilo: sexy cuello en V, sujetador con relleno sin aros, tirantes ajustables. Falda de tirantes con top sin mangas a juego con un pantalón corto elástico alto. El traje de baño de talla grande favorece tus curvas y es cómodo de llevar.
  • 💐 Imprescindible para el verano: la camiseta sin mangas estampada vibrante y la parte inferior de los pantalones cortos para niño son tanto halagadores como a la moda. Sujetador suave acolchado extraíble para mayor sujeción y forma. Los bañadores de dos piezas te ayudarán a modificar tu figura y lucirás más delgada.
  • 💐 Ocasión: estampado floral elegante, simple y de moda. El estilo deportivo es adecuado para voleibol, camping, natación, correr, fiesta familiar en la piscina, vacaciones y otras actividades acuáticas.
Onsoyours Suéter De Punto Traje Wide Leg Pantalones Y Sudaderas Conjuntos De Tejido De Invierno Mujer Color Sólido Casual Conjuntos De 2 Piezas para Jerseys Albaricoque L
  • El paquete incluye: 1 traje de punto para mujer, el tamaño que puede elegir aquí es un tamaño de la UE.
  • Material cómodo: los trajes casuales para mujer están hechos de poliéster y algodón cómodos y duraderos.
  • Súper suave, ligero, absorbente, de secado rápido, muy cómodo de llevar. Excelente ropa de entrenamiento, ropa deportiva y ropa para el hogar.
  • Este chándal es una muy buena opción cuando estás descansando en casa o relajándote en la casa. Creo que te gustará.
  • Ropa deportiva de cuello redondo, ropa deportiva casual superior e inferior de dos piezas, traje de entrenamiento de estudio de yoga deportivo, traje de jogging de manga larga, forma elegante y hermosa, te hacen lucir joven y lleno de vitalidad.
aQuarilla Bikini Trajes de Baño Dos Piezas Mujer AQ126(Azul Marino/Azul, EU 38=ES 40)
  • Traje de baño de dos piezas. Copas rígidas de espuma sobre aros. Inserciones removibles push-up
  • Cierre tipo snap en la espalda. Atadura en el cuello. Calzón clásico, parte delantera sobre revestimiento
  • Material italiano de alta calidad. Alta resistencia al agua con cloro y el agua salada, así como la radiación UV (UPF 50+)
  • Muy bien resalta la belleza de la silueta femenina. Hecho en la UE
UMIPUBO Conjunto de Bikini Mujer Traje de Baño de Dos Piezas Borde Ondulado Dividido con Cuello Halter Ropa de Playa Ropa de Baño Tops y Braguitas (Negro, S)
  • Conjuntos de bikini acolchados de dos piezas con estampado tribal, te hacen un look favorecedor
  • Estilo: estuche blando sin anillo de acero, almohadilla para el pecho, diseño de correa trasera, cuello halter ajustable y correas traseras deslizantes para un rango de movimiento natural
  • Tamaño: S-XL
  • Tejido: nailon de color sólido, tejido de poliéster estampado, forro de tejido liso de spandex
  • OCASIÓN: este conjunto de bikini suave de secado rápido adecuado para la playa de verano, la fiesta junto a la piscina, tomar el sol, la piscina cubierta, la playa, las vacaciones, etc., y mantendrá su forma después de nadar.
PANOZON Vestido de Traje de Baño de Dos Piezas Tankinis y Chalecos Substituibles 2 Usos para Mujer (XX-Large, Multicolor)
  • Tallas: S=Europeo 34-36; M=36-38; L=38-40; XL=40-42; XXL=42-44; 3XL=44-46. Haga el favor de consultar la tabla de talla de PANOZON antes de comprar, no la de Amazon. Además, le recomendamos pedir 1 talla menos de su talla habitual en caso de dudas.
  • Diseño: Tankinis de dos piezas. Bañador para playas y nadar. Vario colores opcionales. Traje de baño de alta calidad.
  • Ocación: Para cualquier playa, piscina y nadar. Buena opción para el verano y las vacaciones.
  • Cuidados: Lavar a mano max 30ºc. No usar lejía / blanqueador. Cuelga en seco.
  • PANOZON tiene su propia marca. Nuestra tienda hay varios estilos de ropa. Si quiere ver otro, podría hacer clic en "PANOZON". Bienvenidos a su compra. Al realizar el pedido, va a recibir el paquete en la fecha indicada.
PANOZON Vestido de Traje de Baño de Mujer de Dos Piezas Color de Golpe con Cobertura sobre Vientre y Espalda (3X-Large, Hilado)
  • Tallas: S=Europeo 34-36; M=36-38; L=38-40; XL=40-42; XXL=42-44; 3XL=44-46. Haga el favor de consultar la tabla de talla de PANOZON antes de comprar, no la de Amazon. Además, le recomendamos pedir 1 talla menos de su talla habitual en caso de dudas.
  • Diseño: Tankinis de dos piezas. Bañador para playas y nadar. Cuatro colores opcionales. Traje de baño de alta calidad.
  • Ocación: Para cualquier playa, piscina y nadar. Buena opción para el verano y las vacaciones.
  • Cuidados: Lavar a mano max 30ºc. No usar lejía / blanqueador. Cuelga en seco.
  • PANOZON tiene su propia marca. Nuestra tienda hay varios estilos de ropa. Si quiere ver otro, podría hacer clic en "PANOZON". Bienvenidos a su compra. Al realizar el pedido, va a recibir el paquete en la fecha indicada.
Chandals Completo Mujer 2 Piezas Conjunto de Ropa Pantalones Largos de Cintura Elástica Traje Deportivo Abrigo Chaqueta Jersey Pantalón Suéter Set Invierno Otoño Casual
  • ♥Plazo de entrega: 7-15 días.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • sweatshirt sudadera con capucha + pantalones invierno otoño casual chandal mujer completo trajes de 2 piezas sudadera moda conjunto deporte conjunto chándal chaqurta con cremallera sin sombrero y pantalones con cordón chandal mujer completo invierno conjunto deporte 2 piezas sudaderas manga larga y pantalones ropa deportiva fitness yoga traje deportivo para mujer talla grande otoño conjunto chándal de mujer invierno otoño casual conjuntos deportivos pullover sudadera tops cordón
  • cintura alta primavera y otoño conjunto deporte mujer chándal mujer completo 2 piezas ropa manga larga de conjunto deportivo chándal mujer 2 piezas ropa deportiva de terciopelo chaqueta corta de manga larga sudadera sin capucha pantalones largos de cintura alta otoño invierno yoga gimnasio jogging fitness chaqueta chandal terciopelo mujer conjunto chandal deportivos trajes manga larga sudadera con cremallera raya y pantalones dos piezas otoño e invierno
  • hoodie chándales para hombre chandal conjunto de top y pantalones traje deportivo unisex correr sudadera con capucha y cremallera pants casual conjunto de ropa hoodie chandal de jogging para hombre chándal deportivo chándal deportivo y muscular manga larga sudadera con capucha conjunto de ropa primavera otoño invierno hoodies pullover y pantalones chandal de jogging para hombre deportivo chándal con capucha y cremallera
  • mangas para brazos vestidos Mujer compra online vestido camiseta chaleco vaquero Mujer vestido Mujer camiseta Mujer mono Mujer camiseta tirantes Mujer top de cuello botones sueltos de manga larga mujer blusa con cuello gasa estampada transpirable para mujer pullover de color sólido manga larga sueltos blusa con cuello redondo camiseta blusas redondo sueltas de talla grande para otoño/verano camisa holgada con volantes con cuello en v
SHEKINI Traje de Baño de Dos Piezas Mujer Sexy Cuello en V Halter Ajustable Bikini Top Traje de Bikini Cintura Baja Clásico Triángulo Parte Inferior de Bikini(M, Negro-2)
  • El estilo de moda de este traje de baño recuperará la confianza y mostrará curvas encantadoras, perfecto para playas de verano, piscinas, Hawai, etc.
  • Con correas de hombro ajustables y una hebilla ajustable en la parte posterior, puede ajustar libremente comodidad cada vez que las usa, añade comodidad personal a tu look.
  • El color sólido crea un estilo simple y favorecedor, Los materiales de tela suave y elástica hacen que sea fácil de usar, El forro tiene una buena comodidad de uso, no irrita y es muy adecuado para practicar deportes acuáticos.
  • El escote es en forma de V puede exhibir una curva de cuello charming, Parte inferior de bikini de cintura baja con poder de Cubrir moderado, prominente mostrar tu Nalgas sexy.
  • Bikini clásico de dos piezas,nuevo y de moda,puede alargar con eficacia las piernas y mostrar las líneas de la pierna, muestra confianza y te hace diferente al mismo tiempo.
Voqeen Bikini para Mujer con Vendaje Frontal y Dobladillo Irregular Dos Piezas Traje de baño Ropa de Playa Push Up Mujer Bikini con Cuello Halter Acolchado (A, S)
  • PUSH UP & WIREFREE PAD: Empuja la parte superior hacia arriba con una almohadilla suave. ¡Empuja hacia arriba y el dobladillo corto asimétrico te hace siempre sexy! ¡Y serás más encantador en tu tiempo de playa!
  • ESTAMPADO FLORAL DE MODA: Este conjunto de bikini con un diseño impreso especial, se ve bonito y a la moda. Imprescindible para que las mujeres disfruten del sol en el caluroso verano.
  • CORTE DELICADO: El corte delicado le permite mostrar la elegante línea de su cintura y darle forma a un pecho afrutado.
  • SENSACIÓN SUAVE: La costura y la tela de alta calidad de este traje de baño lo hacen suave, transpirable, bien elástico y duradero. Te brinda una experiencia de uso cómoda.
  • OCASIONES: Mejor socio para luna de miel, vacaciones en la playa, vacaciones, natación o como artículo de moda para usar en festivales de música y conciertos. Varias opciones de colores y tamaños.
Mujer Bikinis Brasileños Sexy Micro Traje De Baño con Estampado de Tira de Dos Piezas Bikini de Lazo Lateral Triángulo Tanga
  • 1.Diseño: el conjunto de bikini brasileño para mujer con una cobertura mínima para el cuerpo presenta una parte superior de bikini triangular con estampado de rayas con lazos ajustables en el hombro y la parte inferior de la corbata en forma de V en un diseño de corte alto que hace que la curva de la cadera sea más llamativa.
  • 2.Material: este sexy traje de baño para mujer está hecho de tela elástica de alta calidad, cómodo y sin irritación. Siempre te hará lucir lo mejor posible para cualquier ocasión.
  • 3.Ocasión: Nuestro bikini de pierna alta es adecuado para uso en la playa privada, fiesta en la piscina, tomar el sol, broncearse, ropa de baile exótico / stripper de club nocturno, ropa de modelo, diseño perfecto para todas las niñas / mujeres.
  • 4.Tamaño y color: tenemos tres tamaños y tres colores para que elijas. El diseño de cierres de corbata permite que se pueda ajustar el tamaño y la copa de acuerdo con el estilo de su cuerpo.
  • 5.Cuidado: Se recomienda lavar a mano suavemente con agua fría o secar al aire. Si no está satisfecho con estos trajes de baño de dos piezas por cualquier motivo, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso. Lo que significa que nunca tendrá que preocuparse.
JFAN Bikini Juegos para Mujer Traje De Baño de Un Solo Hombro con Volantes Asimétrico Bañador de Dos Piezas con Cintura Baja
  • 1.Diseño: Trajes de baño mujer presenta ribete de volantes y escote asimétrico de un hombro. El traje de baño de dos piezas de color sólido será una mejor elección si quieres una ropa de baño sexy. Recibirás muchas miradas y cumplidos.
  • 2.Material: 85% poliéster 15% spandex. El material suave y liso lo hace traje de baño de bikini con hombros cómodo al tacto y transpirable de llevar. Perfecto para verano y vacaciones.
  • 3.Ocasión: Conjunto de bikini de dos piezas esto le otorga una adorable sensación de confianza, belleza y alegría. También es adecuado para jóvenes, mujeres y adolescentes cuando están de vacaciones, viajes a la playa, fiestas en la piscina y diversas actividades acuáticas.
  • 4.Tamaño y color: tenemos cinco tamaños diferentes y seis colores para que elijas: S / M / L / XL / XXL. Elija de acuerdo con nuestra tabla de tallas debajo de la descripción del producto antes de comprar.
  • 5.Cuidado: lavar a mano con agua fría, secar al aire libre y no planchar. Si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

También pudiste haber buscado en vez de Traje Dos Piezas Mujer.

# Traje Dos Piezas Mujer

# Mejores Traje Dos Piezas Mujer

# valoraciones Traje Dos Piezas Mujer

# Traje Dos Piezas Mujer cerca de mi

# ver precio de Traje Dos Piezas Mujer

# Traje Dos Piezas Mujer gratis

# fotografías de Traje Dos Piezas Mujer

# Traje Dos Piezas Mujer baratos

# Traje Dos Piezas Mujer cerca de mi

# comprar por la red Traje Dos Piezas Mujer

 

También te puede interesar: