Tira de Led sin Enchufe

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Tira de Led sin Enchufe de los que hemos incluido en la tabla que tienes más abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Aigostar - Tira LED de 1m con sensor de movimiento. Luz cálida 3000K, IP65 impermeable, batería recargable USB. Tira LED autoadhesiva, para dormitorios, salón, cocina, armarios y decoración.
  • 【Características】Tiras led Aigostar con sensor de movimiento dispone de 1 metro de largo y 30 LED de alta calidad. Iluminación cálida de 3000 Kelvin. Incluyen un cable USB para cargarlas cómodamente.
  • 【Sensor de movimiento】La tira LED incorpora un sensor de movimiento por infrarrojo que detecta movimiento en un radio de 4 metros con un ángulo de detección de 100º. También dispone de modo día/noche para encendido/apagado y de retardo de 15s/130s/380s para ajustarlo en todo momento a sus necesidades.
  • 【Durabilidad】Los chips LED de Aigostar emiten luz uniformemente, reproduciendo los colores de una forma realista y natural. Su placa de circuito de cobre puro, proporciona una gran estabilidad de uso alargando la vida útil de las tiras LED hasta superar las 20.000 horas.
  • 【Fácil instalación】Las tiras LED de Aigostar son flexibles y pueden doblarse fácilmente para adaptarse a cualquier espacio, además pueden cortarse (siguiendo la flecha de corte) sin ocasionar ningún daño. La parte posterior de las tiras LED tienen autoadhesivo para pegar la tira LED a cualquier tipo de superficie y así iluminar cualquier lugar que necesite.
  • 【Versátiles】El reducido tamaño de las tiras de luz LED le permitirá adherirla a cualquier rincón o zona que necesite iluminar como el interior de cajones, muebles o armarios; además son ideales para la decoración de interiores y crear diferentes ambientes en comedores, dormitorios, cocinas o zonas de paso.
ONSSI® Tiras LED SMD5050 60 Led/m 220v 6000k Luz Fria (3 Metros) IP65 Impermeable Sin Pegamiento Con Enchufe
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin) ,Tamaño: Ancho:14mm, Grosor: 7mm Impermeable (IP65), Leds Smd5050, 60 leds/m, consumo real de 8w por metro, 720 lumens/metro,sin pegatina.
  • Este tipo de tiras LED Flexible se conecta directamente a la red eléctrica de AC 220V mediante un cable rectificador. Con cada TIRA se suministra un cable rectificador, que soporta hasta un máximo de 30 metros de tira LED, Se pueden cortarse en tramos de un metro .
  • Este tipo de Tiras LED esta recubierto de un tubo de goma que evita el contacto de los diodos en pleno funcionamiento. IP65 de sellado, perfecto para su uso en interiores y exteriores. Pero ambos extremos y conectar de enchufe no son impermeables. SIEMPRE colocar un tapón final!
Luz de cama LED con sensor de movimiento, barra de luz nocturna para bebé, enchufe de tiras regulables, detector de movimiento, luz para cama de bebé, blanco cálido
  • Más vista: gracias al sensor, la tira de luz LED de 8 mm de ancho se enciende automáticamente en la oscuridad en la habitación cuando tú o tus hijos se acercan a la cama o mueven en la habitación infantil.
  • Luz nocturna: la luz de cama inteligente te guiará de forma segura sin deslumbrar por la habitación. Gracias al regulador de intensidad integrado en la tira LED, se puede ajustar el brillo para cualquier luz nocturna. Intensidad de luz regulable del 10% al 100%.
  • Lámpara con temporizador: la iluminación nocturna ahorra con tecnología LED y automática. Apagado de energía. La duración de la luz de la cama se puede utilizar manualmente (30 segundos / 2 minutos / 6 min). ajustado.
  • Adecuado para muchas escenas: la tira de luz facilita la vida cotidiana como luz de escaleras, lámpara de cama, iluminación indirecta del armario en el armario, en la habitación de los niños o como lámpara para debajo del sofá. Como una cadena de luces
  • Sensor crepuscular: ten en cuenta la máxima Luminosidad ambiente de 2,5 lux. Si se supera, los sensores no activarán la iluminación de la cama con detector de movimiento. La iluminación de la cama se enciende automáticamente cuando salgas de la cama y se apaga automáticamente.
LUXJET® 45LED 150cm tira luz cuerda,Luz Armario Luz LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Armario Cocina(funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas)
  • SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO y SENSOR DE LUZ: Encendido automático dentro de 3-5M, apagado automático después de 15-20 segundos sin movimiento detectado ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 45 LED y 3500K Warmwhite: Con 45 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento LUXJET proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropiece en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente asegura una vida extra larga para su luz.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Pega la barra con el pegamento 3M en tu armario, y simplemente abre la caja de la batería para reemplazar las baterías.
  • FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: Nuestra tira LED LUXJET Motion Sensor está alimentada por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con forma de barra y tamaño compacto lo convierten en una luz de noche ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.
Ahorraluz Tira 220v 2835 120 Led/m Alta LUMINOSIDAD, con Interruptor. Impermeable Frío Cálido Waterproof IP67 Strip (Blanco Neutro, 0,5M), 5.5 W, 5
533 Opiniones
Ahorraluz Tira 220v 2835 120 Led/m Alta LUMINOSIDAD, con Interruptor. Impermeable Frío Cálido Waterproof IP67 Strip (Blanco Neutro, 0,5M), 5.5 W, 5
  • Tamaño: Es la longitud en metros, toda continua sin cortes (cortable cada 0,5m)
  • Color: Tono Blanco Frío (6000-6500 Kelvin), Blanco Neutro/Día (4000 kelvin) o Blanco Cálido (3000 Kelvin)
  • Con INTERRUPTOR y cable de 0,8m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente
  • Impermeable (IP67), Leds 2835 de muy alta luminosidad, 120 leds/m, consumo real 11w por metro, 1.000 lumens/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
Oferta !!!
Luces de tira LED alimentadas por batería Sinzau, control remoto de 24 teclas, bricolaje para interiores y exteriores, 6.56 pies impermeable
  • APLICACIONES: las luces de tiras con batería decoran su espacio interior y exterior, como el comedor, la cocina, el dormitorio, el baño, el jardín, el automóvil, la bicicleta, la carpa, etc.
  • CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS: puede ajustar el color, el brillo, la atenuación o inactivación del color y el modo de escena
  • INSTALACIÓN y USO: alimentado por batería 3xAA (no incluida) con una instalación fácil. Cinta de soporte superadhesiva; adecuado para la mayoría de las superficies
  • ATRIBUTOS: Cada tira de luces led tiene 60 leds, y cada led puede cortarse. Superficie recubierta con silicona para un tacto seguro. Clasificación impermeable: IP65, puede empaparse, pero no sumergirse
  • EL SERVICIO y los ACCESORIOS INCLUYEN: 12 meses de garantía con servicios oportunos e íntimos. Accesorios: 1x luces de tira llevadas, 1x caja de batería, control remoto 1x
TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa
  • MULTICOLOR Y REGULABLE - Puedes cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión, regulable; Establece el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables
  • CONTROL POR VOZ - Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la luz y establece el ambiente perfecto para cada ocasión
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR - Configura en la aplicación tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar; También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO - No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar; Puede controlar esta tira de luz Led remota en su smartphone a través de la app tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA - Una vez que haya encontrado la configuración ideal, para una cena, una noche de cine o para leer un libro, puede guardar los parámetros y recuperarlos rápidamente a través de la aplicación Tapo
SMD 5730 AC 220V Tira de luz LED Impermeable al aire libre IP67 220 V 120led / m Cinta con enchufe de la UE Blanco calido 2M (blanco calido,2)
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: conexión directa a 220 V, un metro viene con 2 clips de montaje y 4 tornillos. Por ejemplo, la tira de 2 metros tiene 4 clips de montaje y 8 tornillos, para asegurarse de que la sujeta bien,Fácil y conveniente de instalar la luz, se incluyen clips de montaje y tornillos para ayudarlo a sujetar la tira de LED.
  • CORTABLE: La tira tiene marcas de corte cada 1 metro, puedes cortarla según tus necesidades sin dañar el resto de la tira. También es muy fácil conectar el cable de alimentación de 2 pines y la tira, los 2 pines deben llegar al cable de cobre dentro de la tira.
  • IMPERMEABLE: La tira de LED es resistente al agua IP67, puede usarla en el exterior, iluminando su jardín, patio, patio, etc. Pero no la sumerja en el agua. También tenga cuidado con el cable de alimentación.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Bajo consumo de energía, superbrillante pero funciona a baja temperatura.
  • EMBALAJE: Paquete al por menor de blíster para proteger la tira a prueba de suciedad, también es bueno para revender.
Oferta !!!
AOGUERBE Luces LED 20M, Tiras LED con Controladas por APP, IR Control Remoto, Modos de Música y Micrófono, Tira de Luz Apto para Salón/Fiestas/Bares/Dormitorio, Luces de Colores para Habitación
  • 【Modo de Control Dual】 AOGUERBE luces LED viene con un control remoto de 44 teclas, que tiene una distancia de control de hasta 8 m. La luces LED está controlada por la aplicación "HappyLighting" para ajustar el brillo y color.
  • 【Sincronización de Música y Micrófono】 La luz LED tienen una función de sincronización de música incorporada muy sensible. Con la APLICACIÓN cuando reproduces las canciones descargadas o seleccionas el modo de micrófono para reproducir música en el exterior, la tira de luz cambiarán de color según el ritmo de la música. Ideal para crear un ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】 La luz led RGB de 20M puede satisfacer la demanda de la mayoría de escenas; También puedes cortarla para que le permita organizar libremente su espacio; Simplemente retire la pegatina y péguela sobre una superficie lisa y limpia.
  • 【Uso Amplio】La luces led NO es resistente al agua. Puede decorar su dormitorio, techo, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, multicolor para Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • 【Adhesivo Fuerte y Diseño de Corte】Debido a que se necesita adhesivo para pegar la tira de luz, el producto es adecuado para pegar en la superficie seca y plana(limpie la superficie antes de la instalación). Se puede cortar según la marca de corte.
Ahorraluz - Tira Led de 220V, IP67, con Interruptor Impermeable, Blanco Frío o Cálido , 220-5730-120-CW-1
  • Tamaño: es la longitud en metros, toda continua sin cortes
  • Color: tono blanco frío (6000-6500 kelvin) o blanco cálido (3000-3500 kelvin)
  • Con interruptor y cable de 1m. De 220v directos sin transformador. Se enchufa directamente
  • Impermeable (ip67), LEDs 5730, 120 LEDs/m, consumo real de 10w por metro, 950 lúmenes/metro
  • Sin caída de intensidad con la distancia como en las tiras de 12v (con las tiras de 12v no se pueden poner más de 5 metros sin amplificadores o fuentes adicionales por la caída de luminosidad)
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente que contienen 90 LEDs cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
Ahorraluz Tira Led 220v RGB con Alexa y Google Home. WIFI (App) y Mando a distancia 16 colores IMPERMEABLE IP67 Waterproof IP67 Strip (2 Metros) (220-5050-60-RGB-WIFI-2)
  • Controlador WIFI compatible con ALEXA y GOOGLE HOME, movil (App Tuya Smart) y mando a distancia.
  • Tamaño: Es la longitud en metros, toda continua sin cortes.
  • Multicolor, con mando a distancia y controlable desde el movil (App Tuya Smart).
  • De 220v (230v) directos sin transformador. Se enchufa directamente.
  • Impermeable (IP67), Leds 5050, 60 leds/m, consumo real de 10,5w por metro.
Tira De LED 220V SMD2835 120Chips/m Potencia 11W/M Impermeable Enchufe Incluido Se Envia Conectado Y Probado (5 Metros, 6000K-Blanco Frios)
  • Tira de Led muy sencillo y facil de instalar
  • Lo enviamos conectado y comprobado
  • Tipo de Chip: SMD2835
  • Cantidad de Chips: 120 Chips/Metro
  • Potecia: 11Watios / Metro
kwmobile Luz LED de cama con sensor - 2 Tiras de luces regulables - Cinta de luces con sensor de movimiento - Iluminación en blanco cálido
  • VIENDO MEJOR EN LA OSCURIDAD: Gracias al sensor, esta cinta de luces LED se prenderá de forma automática cuando te acerques a la cama de tu niño o cuando él o ella se pare de la cama.
  • NIGHT LIGHT: La luz para cama inteligente, ilumina la habitación sin deslumbrar. Gracias al regulador integrado, podrás controlar el brillo y conseguir la clase de iluminación que desees. La luz es regulable del 10% al 100%.
  • LÁMPARA CON TEMPORIZADOR: La lámpara de cama ahorra energía gracias a la tecnología LED y su apagado automático. El temporizador puede ajustarse manualmente en 30 segundos, 2 minutos y 6 minutos.
  • UNA BANDA DE LUZ PLUS: Las luces pueden ser colocadas no sólo debajo de camas, la tira de luces LED pueden iluminar de forma indirecta el pasillo, las gradas, el armario o la cuna tu bebé.
  • SENSOR DE LUZ: Ten en cuenta el brillo máximo de la habitación de 2.5 lux. Si este es superado, los sensores no activarán la iluminación de cama con detector de movimiento.
LE Tiras LED 5M, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Adaptador Corriente, Tira LED RGB 150 5050 Cinta LED, Multicolor y Regulable, Strip Tiras Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • [Mucha Diversión]: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luces led habitacion 5m puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • [Kit Completo y Fácil de Usar]: Tira LED RGB 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • [Fácil de Instalar y Cortar a la longitud]: Las tiras luces led con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • [Seguro y Duradero]: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira LED 5 metros de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • [Amplias Aplicaciones]: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
XUNATA 1m 220V Tira LED SMD 2835 Blanco Frio, Super Brillante (276 LED/m) Luz de cuerda LED Flexible, IP67 Impermeable para escalera cocina interior Decoración
  • 【Súper brillante】 - (276 LEDs / m) Luces LED SMD 2835 de alta intensidad y confiabilidad.
  • 【Voltaje de red】 - (CA 220V a 240V) Cable de alimentación de 80 cm, solo conéctelo y trabaje.
  • 【Felixble y cortable】 - Cada tira de 1 metro puede trabajar de forma independiente, puede acortar la tira a la longitud que necesite. Hay una marca de espacio en cada tira de 1 m.
  • 【Impermeable IP67】 - Perfil de tubo de PVC transparente más grueso para proteger la tira. ¡Pero cuidado! ¡Tanto los extremos como el cableado deben estar dentro o protegidos! No puede estar bajo el agua.
  • 【Uso seguro y amplio】: enchufe con fusible de seguridad para protección contra sobrecorriente. 【NO Cinta autoadhesiva】 Se puede by instalar mediante clips clips y tornillos. Adecuado para uso en interiores y también para uso en exteriores (sala de estar, cocina, gabinete, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, bodas, bar, etc.).
Luz Armario, TOLARE Luz Led Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Nocturna Recargable De Gabinete Por Usb 7 LED, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios ( 3 Pack )
  • 😀 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 😜 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 😍 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 🤩 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 😘 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
Tira de luces LED para TV LED, tira de luces LED RGB de 11.5 pies (3.5M) controlada por APP para TV de 40 a 60 pulgadas, sincroniza con la música, iluminación diagonal, 5050 RGB para Android e iOS
  • Control de aplicaciones con Bluetooth para Android / IOS: Quizás pierda el mando a distancia, pero nunca olvidará su teléfono. Use Bluetooth 4.2 para controlar las luces de su TV OLED sin retraso.
  • Control de larga distancia: A diferencia de otras luces con control remoto IR, no necesita apuntar al receptor y su señal Bluetooth tiene un rango de 66 pies, lo que permite controlar la retroiluminación desde donde esté.
  • Colores y brillo regulables: Más de 16 millones de colores seleccionados en la aplicación, y ajuste de brillo del 1% al 100%, para su propio cine en casa.
  • Sincronice la cinta LED con su música y micrófono: Estas luces nocturnas se sincronizan con la melodía de la canción (canciones en la memoria del teléfono), y cambian de acuerdo a la intensidad de audio recibida por el micrófono. Ideales para escritorio, ordenador, coches, bote, , dormitorio, espejo de maquillaje, bar, mesa de comedor, armario y más.
  • Reduce la fatiga ocular: La iluminación de nuestras luces aumenta la claridad de imagen percibida, aumenta el contraste y preserva la percepción correcta del color. Además, reduce la fatiga ocular.
Aigostar - Tira LED de 3m, Tira de Luz Blanco Cálido 3000K con Funcionamiento con un solo botón, Habitacion Tira de LED autoadhesiva DIY para El Interior del Hogar, TV, Escaleras, Decoración de Cocina
  • 【Tira de luces LED de gran calidad】 Esta tira de luces LED tiene 3 metros de largo e iluminación LED de gran calidad. Emite una luz cálida de 3000 kelvin.
  • ✨【Fácil encendido/apagado】 La tira LED Aigostar dispone de un único interruptor muy cómodo y sencillo, perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • ✨【Durabilidad】Los chips LED de Aigostar ofrecen una emisión de luz uniforme, un color natural con un CRI de>80Ra, además cuenta con una placa de circuito de cobre puro, que le aporta gran estabilidad y alarga su vida útil superando las 20 000 horas.
  • ✨【Fácil de usar e instalar]】①La tira de luz LED es flexible y fácil de doblar, ②Dispone de un adhesivo muy cómodo de usar, que se puede pegar en cualquier superficie. (Limpie la superficie antes de la instalación), ③Se puede cortar a lo largo de la línea de corte sin dañar el resto de la tira.
  • ✨【Múltiples Usos】Esta tira de luz es apta para decorar interiores, como comedores, dormitorios, escaleras, cocinas, porches, mesas de ordenador salas de estar o zonas de paso. Úsela como decoración de fiestas como Navidad o Halloween. Nota: Esta tira no es resistente al agua, por lo que se recomienda su uso solo en interiores.
aijiaer - Tira de luces LED alimentada con pilas, 5050 2M, tira flexible de luz LED RGB que cambia de color, resistente al agua, 60 ledes de 5 V, incluye mando a distancia por radiofrecuencia
  • ✔Aplicaciones: Tira de luces con funcionamiento a pilas para decorar tu espacio interior como comedor, cocina, dormitorio, baño, jardín, coche, bicicleta, tienda de campaña, etc.
  • ✔ Mando a distancia con 21 teclas: tira de luces LED con 20 modos dinámicos diferentes, 20 colores diferentes, modo estático y un modo demo común. 5 niveles de ajuste de velocidad dinámica y 5 niveles de ajuste de brillo, además de 7 colores estáticos con teclas de ajuste rápido. Flexible, satisface tus expectativas de ajuste rápido y sin problemas de las luces. El mando funciona hasta una distancia máxima de 10 m. Las tiras de luces LED alimentadas por pilas se pueden controlar a distancia a través de la pared.
  • ✔ Fácil instalación: tira de luces LED alimentada por 4 pilas AA (no incluidas), simplemente enchufar y usar, no necesita alimentación adicional de CA o CC. La tira de luces LED se puede cortar en el espacio que queda entre cada 3 ledes. Cinta adhesiva superviscosa 3M para una aplicación segura y fácil en casi cualquier superficie.
  • ✔Características: Las tiras de luces LED a pilas tienen 60 ledes, y cada uno de ellos se puede cortar. Superficie cubierta de silicona para un tacto seguro. Clasificación de impermeabilidad: IP65 (solo con luz, excluyendo otros accesorios), se puede mojar, pero no sumergir.
  • ✔Accesorios incluidos: - Accesorios: 1 tira de luces LED, 1 caja de pilas, 1 mando a distancia e instrucciones (idioma español no garantizado).

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Tira de Led sin Enchufe.

# Tira de Led sin Enchufe

# Mejores Tira de Led sin Enchufe

# opiniones Tira de Led sin Enchufe

# Tira de Led sin Enchufe cerca de mi

# ver precio de Tira de Led sin Enchufe

# Tira de Led sin Enchufe gratis

# fotografías de Tira de Led sin Enchufe

# Tira de Led sin Enchufe baratos

# Tira de Led sin Enchufe cerca de mi

# comprar online Tira de Led sin Enchufe

 

También te puede interesar: