Tendinitis Muñeca Muñequera

Podrías escoger sin preocuparte cualquiera de los Tendinitis Muñeca Muñequera de los que se han incluido en el catálogo que tienes más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a sus opiniones, sus propiedades y como no, en su precio.

Muñequera Premium Desarrollada por Médicos – Alivio de Lesiones de Muñeca, Tendinitis, Síndrome Túnel Carpiano, Lesiones Ligamentos – Incluye Libro Manual Escrito por Médico
  • ✅Diseñada por Médicos: a diferencia de otras muñequeras que son de mala calidad, no se mantienen en su sitio y son incómodas de llevar, nuestra muñequera ha sido diseñada por médicos con experiencia en el tratamiento de enfermedades de la muñeca. Su sistema de cierre crea una sujeción súper cómoda y hace que no se mueva. No importa si te estás recuperando de una lesión o si simplemente necesitas una muñequera, puedes confiar en nuestro producto
  • ✅ Incluye Manual Escrito por Médicos: ¿Quieres saber más sobre tu enfermedad, las opciones de tratamiento disponibles, nuestros consejos y los ejercicios que pueden optimizar la fuerza y la función de tu muñeca para prevenir lesiones y facilitar la recuperación? Lee nuestro manual para tener una guía completa
  • ✅ Buen Servicio de Atención al Cliente: Todas las preguntas son respondidas en 24 horas por un equipo que incluye médicos y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% o de devolución del dinero por lo que puedes comprar con seguridad sabiendo que recibirás toda la ayuda que necesites
  • ✅Cómodo material de neopreno: Combinación de gran calidad de 65% de neopreno y 35% de nylon. De tamaño universal con un sistema de cierre para personalizar la sujeción y optimizar la comodidad para el uso durante todo el día pudiéndose utilizar para las dos muñecas
  • ✅Multiusos: Tanto si se trata de una enfermedad articular (osteo/reumatoide), o del síndrome del túnel carpiano, artritis del pulgar, tendinitis o tendinopatía, un quiste ganglionar, o simplemente un esguince o distensión de muñeca, ¡nuestra muñequera te proporcionará un gran alivio de los síntomas!
SUPRBIRD Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • ✅ 【Proteccion de la muneca y alivio dolor】La gran fijación ayuda a curar los esguinces, tendinitis, uso excesivo y ofrece la presión intensa para apretar y así proteger los huesos y los músculos de la muñeca sin sacrificar su libertad de movimiento.
  • ✅ 【Fácil de usar】el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • ✅ 【Durable y ajustable】Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • ✅ 【Material suave, resistente y elastico】Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • ✅ 【Muchedumbre Conveniente Y Deportes】Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo
Oferta !!!
Hually Muñequeras Deportivas Ajustable, (1 Par) Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras (Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha)
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
LAYRA COHI - Muñequera- Ajustable - ALIVIO para la mano- DERECHA E IZQUIERDA- Muñequera para gimnasio- gym- tendinitis - artritis - Alivia dolor de muñeca- tejido de neopreno
  • ✅ MULTIFUNCION Diseño ergonómico, que proporciona la justa presión para aliviar el dolor, favorece la circulación sanguínea en la muñeca, acorta el tiempo de recuperación y favorece una recuperación rápida y alivio del dolor. Perfecto para tendinitis, artritis y lesiones de muñeca.
  • ✅ CÓMODO, FLEXIBLE Y GRAN CALIDAD Se adapta perfectamente a las dos manos, tanto izquierda y derecha, brindándole suficiente soporte y fijación. Material suave y muy cómodo gracias a su tejido de neopreno. Muñequera adecuada para niños, adultos y ancianos.Talla unica para todos los soportes de muñeca con felixibilidad y diseño ajustable.
  • ✅ DURADERO, TRANSPIRABLE Y ELÁSTICO Muñequera de gran calidad, hecha de materiales suaves y comodos para la mano.Ideal para proporcionar estabilidad a muñecas débiles y lesionadas. Gran durabilidad.Tejido lavable. Proporciona un gran alivio del dolor en la muñeca.
  • ✅ MOVIMIENTO DE LA MANO Facilidad para adaptarlo a la mano izquierda y derecha. Poniendo el dedo pulgar en el agujero, enrollada por la muñeca y se cierra con el velcro .El grado de elasticidad puede proporcionar una mayor o menor presión en la muñeca dependiendo del grado de sujeción que se requiera.
  • ✅ PARA TODO TIPO DE DEPORTE Ideal para baloncesto, gimnasio,voleibol, tenis, bicicletas, levantamiento de pesas, etc. El soporte de muñeca proporciona un alivio inmediato del dolor al escribir, jugar, dormir y muchas otras actividades diarias.
VITTO Muñequera Soporte Férula Muñeca Mano para la Artritis | Túnel Carpiano | Tendinitis (M, Derecha)
  • Soporte de muñeca para reducir el dolor por RSI, síndrome del túnel carpiano, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo o artritis reumatoide
  • Tirante para la muñeca con una férula metálica extraíble para corregir la posición de la muñeca sin dañar la circulación sanguínea, diseñado de acuerdo con la estructura de la mano humana.
  • La férula ajustable para la muñeca con dos correas y velcro proporciona doble protección para mantener la mano inmóvil y evitar que la placa de acero se deslice.
  • Tejido suave y transpirable que mantiene tu mano limpia y seca al absorber el sudor.
  • Talla única. Circunferencia de la palma entre 15 - 24,5 cm.
SUPRBIRD 2 Piezas Muñequeras Deportivas, Muñequeras Cross-fit Hombre y Mujer para Levantar de Pesas, Gym, Flexiones, Tendinitis, Protección de la Muñeca Antideslizante Negro, Ortesis de Mano
  • ✅ [SOPORTE CONTRA LESIONES] - la muñequera, que cumple con el diseño ergonómico, no solo puede ayudarlo a reducir la tensión causada por los movimientos repetitivos, sino también a acelerar la recuperación del túnel carpiano, los esguinces y la tendinitis. Mientras tanto, la muñeca puede mantener un rango completo de movimiento
  • ✅ [MATERIALES FUNCIONALES] - La muñequeras están hechadas de tela de nylon de alta calidad. La tela es suave, liviana y cómoda, lo que ayuda a promover la circulación sanguínea y hace que sea más cómodo de usar.
  • ✅ [MEJOR SOPORTE] - Nuestras muñequeras deportivas son compatibles con sus muñecas y antebrazos, lo que le permite soportar un peso más pesado al tiempo que reduce el riesgo de lesiones o estrés y mejora su seguridad.
  • ✅ [FÁCIL DE USAR] - el soporte para la muñeca con diseño ajustable hace que la envoltura sea fácil de poner y quitar, por lo que dedica menos tiempo al equipo y más a disfrutar de tu experiencia única. Y la buena compresión puede proteger perfectamente la muñeca
  • ✅ Excelente accesorio ortopédico para la vida cotidiana, así como muchos deportes y ejercicios como halterofilia, cross-fit, tenis, baloncesto y bolos. También para movimientos de calistenia como flexiones y dominadas.
Actesso Muñequera Transpirable - Ideal para Túnel Carpiano, Esguinces, Lesiones por Esfuerzo Repetitivo y Tendinitis - Izquierda o Derecha (M, Negro Derecha)
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Proporciona alivio y apoyo para muñecas cansadas y doloridas. Esta muñequera contiene una férula metálica diseñada para mantener la muñeca en una posición óptima para aliviar el dolor, el entumecimiento y los pinchazos.
  • Transpirabilidad durante todo el día. Esta muñequera está fabricada con un material elástico ventilado que ayuda a optimizar el flujo de aire para mantener la muñeca fresca y seca, día y noche.
  • Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros y selecciona tu talla y color en la lista desplegable en esta página para hacer tu pedido. Beige = Pequeña: 12-14.5. Mediana: 14.5-16.5. Grande: 16.5-18.5. XL: 18.5-20.5. Negro: Pequeña (13-15), Mediana (15-17.5), Grande (17.5-20.5), XL (20.5-22.5)
Actesso Férula de Neopreno para el Pulgar - Órtesis para Dolores y Lesiones, Tenosinovitis de De Quervain, Tendinitis y Esguinces - tamaño Universal (Azul, Izquierda)
  • Sujeción y alivio. Esta férula para el pulgar contiene una fina barra metálica que proporciona apoyo y alivio a los pulgares doloridos, a la vez que resulta cómoda durante el tiempo que sea necesario.
  • Ideal para múltiples afecciones. Esta férula para el pulgar ayuda a aliviar el dolor de una serie de afecciones como esguinces, tendinitis del pulgar, pulgar en gatillo, de quervain, fracturas y lesiones por esfuerzo repetitivo.
  • Ideal para uso diurno o nocturno. Esta férula para el pulgar ayuda a mantener el pulgar inmovilizado para ayudar a aliviar el dolor y asegurar una buena noche de sueño.
  • Ligera y no restrictiva. Esta férula en espiga para el pulgar está diseñada para facilitar el uso del ordenador o la realización de otras actividades laborales, proporcionando sujeción sin ser restrictiva.
  • Elija la mano izquierda o derecha y el color azul o beige. Esta férula en espiga para el pulgar viene en talla universal y puede ajustarse para adaptarse a la mayoría de las personas con una circunferencia de muñeca de entre 14-21 cm.
URAQT Muñequeras Deportivas, 2 pcs Soporte de la Muñeca, Ajustable Muñequera Transpirable, Muñequeras Hombre y Mujer para Artritis, Tendinitis, Alivio Del Dolor Del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar
  • 【CUIDADO DE LA MUÑECA】 URAQT muñequera tunel carpiano adopta un diseño ergonómico, que puede proporcionar efectivamente la presión necesaria para evitar que su muñeca se torne o se rompa, promueva la circulación sanguínea alrededor de la muñeca, acelere el tiempo de recuperación y proporcione una recuperación rápida y alivio del dolor.
  • 【CÓMODO Y FLEXIBLE】 Férula muñeca mano diseño ajustable se adapta perfectamente a la forma única de sus manos izquierda y derecha, brindándole suficiente soporte y fijación, y el material suave es muy cómodo para ventilar la transpiración. El soporte de pulsera liviano es adecuado para niños, adultos y ancianos.
  • 【DURADERO Y TRANSPIRABLE】 Ajustable muñequera transpirable está hecha de materiales suaves y de alta calidad con orificios de ventilación, que son duraderos y transpirables cuando protegen la muñeca. La tecnología de costura de doble hilo garantiza una larga vida útil y una apariencia hermosa. Ideal para proporcionar estabilidad a muñecas débiles y lesionadas.
  • 【MOVIMIENTO DE LOS DEDOS EN TODO TIPO】 Protección de muñeca no restringirá el movimiento de los dedos mientras brinda apoyo a la muñeca y no ejercerá presión sobre el pulgar. Después de usarlo, aún puede disfrutar de lo que hace habitualmente y ni siquiera notará su existencia.
  • 【AMPLIO ALCANCE DE APLICACIÓN】 Muñequeras deportivas ajustable adecuado para baloncesto, voleibol, tenis, tiros en salto, bicicletas, levantamiento de pesas, etc. El soporte de muñeca proporciona un alivio inmediato del dolor al escribir, jugar, dormir y muchas otras actividades diarias.
Órtesis Muñequera de Protección de Muñeca Actesso (Negro o Beige) – Soportes para Deportivo, Esquinces y Distensiones (Pequeña, Negro)
  • Alivio y sujeción para su muñeca. Esta muñequera utiliza una correa envolvente para aliviar el dolor causado por el uso excesivo de la articulación, el músculo y los tendones, así como las lesiones causadas por movimientos repetidos, como teclear o hacer ejercicio.
  • Sujeción para múltiples afecciones. Esta muñequera se puede utilizar en caso de lesiones por esfuerzo repetitivo, esguinces, dolor articular y tendinitis de muñeca. También reduce el riesgo de lesiones durante la práctica de deportes u otras actividades como el golf, el tenis o el gimnasio.
  • Perfecta para el deporte – Esta cinta es perfecta como órtesis muñequera deportiva para deportes como tenis, golf o boxeo, así como para otras actividades como jardinería, porque ofrece soporte son limitar la movilidad.
  • Cómoda de llevar. Fabricada con un elástico ligero y flexible, esta muñequera proporciona alivio sin obstaculizar la movilidad mediante una correa ajustable en lugar de una férula metálica.
  • Tallaje y ajuste sencillos. La muñequera puede llevarse en la mano izquierda o en la derecha y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Simplemente mida la circunferencia de su muñeca en centímetros. S (11-13.5) M (13.5-16) L (16-19.5) XL (19.5-21.5). CONSEJO: Si está entre dos tallas, elija la más grande.
Actesso Órtesis Muñequera Avanzada con Férula Alivia el Dolor para Túnel Carpiano, Tendinitis, Distensiones y Esguinces (Medium, Izquierda)
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Alivio diurno y nocturno. Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • Neopreno suave y ventilado. Fabricada con un suave material de neopreno que aleja la humedad de la piel y permite que la muñequera permanezca cómoda durante todo el día.
  • Tallaje sencillo y unisex. Mida la circunferencia de su muñeca en centímetros y seleccione su talla y su mano izquierda o derecha, S (13 - 14.5). M (14.5 - 17). L (17 - 19). XL (19 - 21). Se recomienda elegir la talla más grande si está entre dos tallas.
Vintree 2X Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
2 Opiniones
Vintree 2X Muñequeras Deportivas Ajustable Transpirable Neopreno Ayuda a con Túnel Carpiano RSI Artritis Tendinitis y Dolores de Muñequeras Talla Única se Adapta a la Izquierda o Derecha
  • Fácil de usar: el pulgar hace que la muñequera envolvente, fácil de poner y quitar con sólo fijar el el dedo orificio en el pulgar y luego el vendaje de la parte posterior de la mano para la palma.
  • Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable para ajuste y comodidad grado. perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • Calidad: doble costura y recorte de tóner avanzada crear una experiencia cómoda.Tejido de alta calidad con interior en neopreno suave, cómodo, elástico, sin distorsiones, durable, utilizable y tensión ajustable durante todo el año.
  • Diseño de cierre perfecto: alta calidad de Diseño de gancho y bucle evita el desplazamiento de apoyo Wrap durante el ejercicio.
  • Multifuncional: Esta muñequera se puede utilizar para evitar lesiones de muñeca, aliviar el dolor, aumentar la muñeca, movilidad y acelera la recuperación.Deportes de pelota, béisbol, baloncesto, bádminton, actividades deportivas de gimnasio, artes marciales y ejercicios con pesas.
FREETOO Respirable Muñequeras Crossfit,Muñequeras Gym de Neopreno Ajustable Ayuda a Aliviar el RSI, la Artritis, la Tendinitis y el Dolor de Muñeca
  • [Experto en Muñequeras] La proporción de material más científica: 31% nailon y 69% neopreno, lo que hace que la muñeca sea más flexible y comprimible, aliviando eficazmente el dolor de la muñeca y el pulgar. Deshazte del dolor y disfruta de la vida presente.
  • [Ajustar a Voluntad]: Freetoo muñequeras tunel carpiano está hecha de material elástico duradero y se puede ajustar según el ajuste y la comodidad. Se adapta perfectamente a las muñecas derecha e izquierda. El estabilizador de vendaje de la mano izquierda está hecho de material de microfibra 3D, que es liviano y muy adecuado para lesiones deportivas y síndrome del túnel.
  • [Ajuste Perfecto a la Muñeca] Gracias al diseño especial del sistema de muñequeras, este vendaje de mano se adapta perfectamente a la muñeca derecha, es cómodo de llevar con una mano y se adapta a la muñeca en un segundo.
  • [Velcro Eficiente] El cierre de velcro A + PVC proporciona una gran estabilidad, mucho más allá de sus expectativas, más de 5000 pruebas, la muñequeras gym está hecha de material de PVC que generalmente se usa para ropa de bebé, no le rayará la piel.
  • [Uso en múltiples escenas] Reposamuñecas Adecuado para baloncesto, béisbol, bádminton, tenis, yoga, llevar un bebé, escribir, etc. La muñequeras protege la mano de lesiones y proporciona un soporte estable para su muñeca.
Actesso Muñequera Elástica de Triple Malla - Alivia Túnel Carpiano, Fracturas, Esguinces, Tendinitis y Dolor en las Articulaciones (M (Paquete de 1), Izquierda)
  • Ayuda a aliviar el síndrome del túnel carpiano por la noche. Esta férula para la muñeca ayuda a aliviar el dolor para garantizar un buen descanso, lo que la convierte en una férula para la muñeca ideal para el túnel carpiano.
  • Puede utilizarse para múltiples afecciones. Si sufre de esguinces de muñeca, lesiones por esfuerzo repetitivo, dolor en las articulaciones, tendinitis de la muñeca, síndrome del túnel carpiano, o una fractura de la muñeca, entonces esta férula de mano es para usted.
  • Proporciona alivio y apoyo para muñecas cansadas y doloridas. Esta muñequera contiene una férula metálica diseñada para mantener la muñeca en una posición óptima para aliviar el dolor, el entumecimiento y los pinchazos.
  • Alivio diurno y nocturno. Esta férula de muñeca contiene una barra metálica que se sitúa debajo de la muñeca para aliviar sus síntomas. Por eso esta muñequera es ideal para usarla de día y de noche, incluso para utilizar el ordenador y teclear.
  • Tallaje – Mide la circunferencia de la muñeca en centímetros (según se indica en la imagen anterior) y selecciona tu talla y mano en la lista desplegable en esta página. Pequeña: 14-16. Mediana: 16-18. Grande: 18-20
Férula de espiga para pulgar y muñequera, soporte de muñequera ajustable para túnel carpiano, estabilizador de pulgar para tenosinovitis, tendinitis y artritis de De Quervain
  • ALIVIO DEL DOLOR DE PULGAR Y MUÑECA: La férula en espiga y la muñequera Scurnhau es un síndrome del túnel carpiano efectivo, artritis basal del pulgar, dolor de muñeca, quiste ganglionar de muñeca, esguince o distensión de muñeca, tendinitis, artritis, alivia el dolor. Diseñado ergonómicamente para brindar soporte de muñeca, mano y pulgar de manera discreta y cómoda, reducir el dolor y acelerar la recuperación.
  • SOPORTE MÁXIMO PARA MUÑECA Y PULGAR: El soporte para la muñeca del pulgar con una varilla de soporte de aluminio extraíble en la parte delantera y trasera, y dos barras de soporte para el pulgar suave se fabrican de acuerdo con la curva fisiológica del pulgar, proporcionan un alto nivel de soporte para la muñeca y un mejor alivio. su síndrome del túnel carpiano. Esta muñequera ergonómica le dará a su muñeca lesionada el apoyo que necesita mientras duerme o descansa.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: El diseño de gancho y bucle puede realizar una unión segura y rápida, y puede ajustar la tensión a voluntad, ¡le permite disfrutar de un excelente soporte para la muñeca y el pulgar! Este soporte de muñeca con espiga para el pulgar resolverá cualquier dolor de muñeca, evitando que se vuelvan a lesionar y acelerando el proceso de recuperación. La barra de soporte incorporada y la placa de aluminio son desmontables para facilitar la limpieza.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: El material liviano y transpirable y el ajuste del contorno hacen que la muñequera con soporte para el pulgar brinde un soporte cómodo y de estabilidad, que lo mantendrá cómodo en uso continuo y reducirá el dolor de muñeca sin afectar sus actividades. Te permite conciliar el sueño cómodamente y reducir el dolor de manos. Es un excelente aparato ortopédico nocturno para el alivio del nervio del túnel carpiano.
  • GUÍA DE TAMAÑO: S / M: adecuado para la circunferencia de la muñeca 5 ”-7” 1/2 ”(12.5cm-19cm); L / XL: adecuado para la circunferencia de la muñeca 7 ”1/2” -10 ”(19cm-29cm). Mide la circunferencia de la articulación de tu muñeca y elige el tamaño apropiado.
iZhuoKe Muñequeras Deportivas Ajustable,Muñequera Pulgar Transpirable con 1 Férulas Metálicas,Muñequeras Talla Única Izquierda o Derecha para Túnel Carpiano,Tendinitis,Distensiones y Esguinces
  • Alivie el Dolor de la Muñeca: la nueva y mejorada abrazadera para la muñeca de apoyará su muñeca de manera efectiva y aliviará el dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • Durable y Ajustable: Con su función reversible, puede llevarlo en la muñeca izquierda o hacia la derecha, lo cual es muy práctico El túnel carpiano apoyo de la muñeca puede proporcionar más presión para que cuando se hace deporte o el trabajo
  • Fácil de Usar: Las 1 férulas fueron removibles para que pueda lavar esta pulsera fácilmente. El agujero para el pulgar es lo suficientemente grande para la mayoría de las personas.
  • Cómodo y Lavable: el protector de la palma de la muñeca está hecho de tela de malla transpirable, cuero PU y neopreno; El material de tela de malla transpirable permite que el sudor se libere en el aire para ayudarlo a mantenerse fresco durante la recuperación; El cuero de la PU hace que la muñequera de moda
  • Muchedumbre Conveniente Y Deportes: Es conveniente para los hombres y mujeres que hacen el trabajo un poco más pesado, y es adecuado para todo tipo de deportes, como tenis, golf, bádminton, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, levantamiento de pesas y fitness Así que este es el mejor regalo para el Día del Padre, Navidad y Año Nuevo.
Férula Muñequera Nocturna, Ferula Mano Izquierda, Soporte del túnel carpiano con Férula extraíble, Ajustable Transpirable Ferula Tunel Carpiano, Alivio del Dolor de Tendinitis y Lesiones Deportivas
  • [Aliviar el dolor de muñeca]: El diseño ergonómico de férula muñequera apoyará eficazmente su muñeca y aliviará su dolor del síndrome del túnel carpiano, artritis, tendinitis, fracturas de muñeca, esguinces de muñeca
  • [Estabiliza tu muñeca]: Una férula metálica extraíble cubierta con cuero de primera calidad está incrustada dentro del soporte del túnel carpiano, no rayará su piel; Perfecta adaptación a la forma natural de la mano, alivia la tensión en los tendones y el orificio del pulgar más grande y elástico no exprime su piel
  • [Diseño ajustable]: Cuenta con dos correas ajustables con cierre de velcro duradero para un ajuste personalizado y le permite personalizar el nivel de compresión para aliviar el dolor
  • [Ligero y lavable]: Hecho de neopreno transpirable y liviano, brinda comodidad durante todo el día a su mano; Su material duradero permite que se lave a mano después de sacar la férula de metal
  • [Opcional]: Por favor, elija la muñeca derecha o izquierda como su necesidad; Es fácil usarlo y ajustarlo para que se ajuste a su palma; mide la circunferencia de tu muñeca y se ajusta a 5.5 "~ 9" en la circunferencia de la muñeca
Muñequera para mano izquierda o derecha para túnel carpiano, férula de muñeca extraíble para tendinitis, soporte para el pulgar por síndrome del ratón y lesiones deportivas (1 unidad), Right hand
  • Material:Algodón + acero + piel sintética + licra, buena calidad, cómodo y duradero, larga vida útil.
  • Esta muñequera estabilizadora de pulgar para adulto tiene un tamaño estándar, que es adecuado para todo tipo de deportes, para hombres y mujeres, incluidos aquellos que sufren dolores de pulgar o túnel carpiano.
  • Orificio para pulgar con velcro de máxima resistencia, con una amplia correa adhesiva de velcro, asegura la muñeca y proporciona la máxima protección para la muñeca, no se desliza fácilmente, se fija de forma efectiva a la mano y promueve la rápida recuperación de lesiones de mano.
  • Con férula extraíble.Muñequera con placas de soporte con diseño abierto, según el tipo de rehabilitación de la muñeca lesionada, permite elegir cuánto soporte se requieren. Simplemente retira la férula si prefiere mayor flexibilidad. Flexible, multifunción.
  • El paquete incluye:1 muñequera.
Muñequera de Soporte para Túnel Carpiano con Férula de Metal - Aliviar Dolor de Artritis y Tendinitis - Reduce Tiempo de Recuperación, Hombre y Mujer - Derecho (L/XL)
  • MUÑEQUERA DE ALTA CALIDAD: Nuestras muñequeras ayudan a mejorar la estabilidad, previenen más lesiones y reducen el dolor y la incomodidad con un diseño largo, ajustable y de apoyo. Fabricado en neopreno.
  • ALIVIA DOLORES, MOLESTIAS E INFLAMACIÓN: La compresión ajustada ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, mientras que las correas ajustables ayudan a eliminar el movimiento, lo que la hace ideal para aliviar el dolor de lesiones.
  • SOPORTE Y APOYO PARA CUALQUIER PROPÓSITOS: Cada muñequera se puede usar para problemas comunes como el síndrome del túnel carpiano, artritis, esguinces, recuperación de lesiones, mejora de la posición natural de la muñeca, quistes ganglionares, tendinitis, RSI y más.
  • SOPORTE IDEAL PARA SU MUÑECA: Esta muñequera es ligera y versátil, lo que la hace mejor para deportes, fitness o estilos de vida activos.
  • APTO PARA USO DE DIA, NOCHE Y VIAJE: Junto con un ajuste más flexible que sostiene su mano, pulgar y muñeca, el diseño cómodo y liviano lo hace mejor para usar durante la noche, en el trabajo todo el día o cuando está de viaje .
supregear 2-Pack Muñequera de Compresión, Ajustable Transpirable Soporte de la Muñeca Deportivo para Túnel Carpiano, Artritis, Tendinitis, Férula de Día Nocturno, Adapta a la Mano Izquierda/Derecha
  • Diseño ergonómico: la muñequera SupreGear está diseñada ergonómicamente para brindar apoyo y compresión a los músculos objetivo, estabilizar la muñeca y evitar más lesiones
  • Ajustable y flexible: la muñequera se puede ajustar al estado de compresión más cómodo; el diseño universal y flexible proporciona un ajuste personalizado, lo que permite que se adapte a las muñecas izquierda y derecha, a la mayoría de las formas y tamaños de manos
  • Ligero y transpirable: hecho de tela suave y duradera; el neopreno texturizado previene eficazmente el deslizamiento y reduce la fricción, manteniendo su muñeca fresca y cómoda; el fuerte cierre de velcro garantiza miles de usos; se puede usar las 24 horas del día; Lavable a máquina, pegue el gancho y el lazo a la tela al limpiar para evitar dañar la muñequera
  • Eficaz y excelente: ampliamente utilizado para prevenir lesiones deportivas repetitivas y combate el dolor de muñeca causado por el túnel carpiano, posoperatorio, tendinitis y más; También es adecuado para la edición de computadora a largo plazo y varios deportes como voleibol, baloncesto, tenis, saltador, ciclismo
  • Garantía SupreGear: 1 mes de devolución sin problemas y 1 año de garantía limitada (reemplazo gratuito y tarifa de envío no incluida)

 

Otras búsquedas parecidas a Tendinitis Muñeca Muñequera.

# Tendinitis Muñeca Muñequera

# Mejores Tendinitis Muñeca Muñequera

# valoraciones Tendinitis Muñeca Muñequera

# Tendinitis Muñeca Muñequera cerca de mi

# ver precios de Tendinitis Muñeca Muñequera

# Tendinitis Muñeca Muñequera gratis

# fotografías de Tendinitis Muñeca Muñequera

# Tendinitis Muñeca Muñequera baratos

# Tendinitis Muñeca Muñequera cerca de mi

# comprar por internet Tendinitis Muñeca Muñequera

 

Otros usuarios también han buscado: