Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Podrías elegir con tranquilidad cualquiera de los Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 de los que encontrarás en la selección que verás abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y se han elegido y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus atributos y su precio.

Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (Español Ñ), DINGRICH Bluetooth Teclado 7 Color Retroiluminación Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 Negro …
  • MODELO DE COMPATIBILIDAD: Esta funda de teclado es solo para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T510 / T515 2019 (no 2016 Versión SM T580 / T585 y otra pestaña un modelo de tabletas) nueva tableta de lanzamiento. Verifique cuidadosamente el modelo de su tableta en la parte posterior de la tableta antes de comprar.
  • 7 Color Retroiluminado Teclado extraíble magnético: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble magnético con estuche que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento. La funda protege su tablet de colisiones accidentales.
  • Ángulos de soporte múltiples: El ángulo de soporte incorporado antideslizante capaz de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • Protección total: El exterior de cuero de fibra de PU de doble capa de primera calidad y el interior de plástico antideslizante de nido de abeja ofrecen una gran protección contra el uso diario. La carcasa trasera de TPU suave protege su tableta de golpes, caídas e impactos. Suave forro de microfibra con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Función de ahorro de energía: Dingrich funda tablet con teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 La carcasa del teclado se activa automáticamente o apaga su tableta cuando se abre o se cierra, ahorra mucha energía para su tableta. Batería incorporada, carga rápida, fácil de usar.
KVAGO Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 con Teclado Bluetooth Inalámbrico,Slim PU Protectora Carcasa Cover para Samsung Tab A 10.1 T510/T515 2019, Negro
  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • Teclado Bluetooth Inalámbrico: la conexión Bluetooth del teclado es rápida y estable, y el espacio entre teclas es adecuado, lo que hace que escribir en el teclado sea muy fácil y cómodo.
  • El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos , Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones).
  • Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Oferta !!!
Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (Español Ñ), Carcasa con Soporte y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 T510/T510, Oro Rosa
  • ⌨ [Funda con Teclado para Galaxy Tab A 10.1] Estuche ultradelgado con teclado inalámbrico Bluetooth solo compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 ”T510 / T515 2019, NO funciona con ningún otro modelo de dispositivo. Comprueba el número de modelo antes de comprar.
  • ⌨ [Específicamente Diseñado] Es un teclado español. Tiene la letra Ñ. Esta cubierta de teclado está hecha de materiales de cuero ABS y PU, las teclas bien espaciadas y el mecanismo de resorte debajo ofrecen una mejor respuesta táctil para los usuarios, proporcionando una experiencia de escritura rápida y fluida. El estuche para teclado ultra delgado y liviano mantiene su tableta protegida contra rasguños y golpes.
  • ⌨ [Soporte de Múltiples ángulos] Cuenta con soporte integrado y cierre magnético. Tres abolladuras en la carcasa para sostener la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal. Le ayuda a encontrar el ángulo de visión óptimo para un mejor uso de su dispositivo. Perfecto para uso diario y viajes.
  • ⌨ [Teclado Recargable y Desmontable] Con una batería de litio de 220 mAh incorporada, el teclado permite un tiempo de trabajo continuo de hasta 24 horas y 145 horas en espera. El teclado se puede quitar cómodamente cuando no se usa. También se puede utilizar para escribir para otros dispositivos Bluetooth.
  • ⌨ [Lo que Obtienes] Política de devolución y reembolso de 30 días sin problemas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, lo ayudaremos. El paquete incluía 1x funda para teclado Samsung Galaxy Tab A 10.1 ”T510 / T515 2019, 1x cable de carga USB, 1 x manual de usuario.
DINGRICH Funda Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 2019 10.1", Bluetooth Teclado Inalámbrico con Extraíble Magnético para Samsung Tab A 10.1 T510/T515/T517 Oro Rosa
  • FUNDA TECLADO MODELO DE COMPATIBILIDAD: Funda con Teclado Compatible con SAMSUNG Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T510 SM-T515 2019 nueva tableta de lanzamiento SOLAMENTE, no para la versión 2016 SM T580 / T585. Verifique cuidadosamente el modelo de su tableta en la parte posterior de la tableta.
  • TECLADO MAGNÉTICO: Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil o su libro favorito en menos de un segundo. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • ESTUCHES DE CORTE Y CUERO DE PU:La cubierta duradera de cuero de PU y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan una protección total para su tableta. La carcasa de policarbonato de primera calidad asegura su tableta en su lugar y absorbe gotas y golpes
  • ÁNGULOS DE SOPORTE MÚLTIPLES: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
  • BATERÍA Y SOPORTE: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 12 horas para solucionarlo.
SENGBIRCH Teclado Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño de Español Teclado Bluetooth con Inteligente Delgada Cover con Auto Despertar/Dormir para Samsung T510/T515/T517,Oro Rosa
  • ♥ Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515 SM-T517); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • ♥Teclado Bluetooth Inalámbrico: la conexión Bluetooth del teclado es rápida y estable, y el espacio entre teclas es adecuado, lo que hace que escribir en el teclado sea muy fácil y cómodo.
  • ♥100% nueva, ultra delgada, diseño único, ligera, y perfecta.Cuero sintético superior con no-cero interior de microfibra suave. Evitar que las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos.
  • ♥Diseñado con magnética auto reposo / activación función. Integrado en el stand con múltiples ángulos de visión (escribiendo y mirando).Los recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos.
  • ♥Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Oferta !!!
Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, Procesador Octa-core, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Plata
  • Pantalla táctil de 10.1" con una resolución de 1920 x 1200 píxeles FullHD
  • Procesador Exynos, Octa-Core (2 x 1.8GHz + 6 x 1.6GHz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP
  • Batería de 7,300 mAh y sistema operativo Android actualizable
ELTD Funda Carcasa para Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019, Ultra Delgado Stand Función Smart Fundas Duras Cover Case para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019 Tableta, (Negro)
  • ♥ Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019.
  • ♥ Protección Total: Protección completa para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019 Tableta, frontal y lateral cero, polvo, suciedad, desgaste, caídas accidentales, etc.
  • ♥ materiales exteriores de alta calidad y microfibras suaves en el interior, sin arañazos, mayor comodidad y una capa adicional de protección.
  • ♥ Flexibilidada alta: Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • ♥ Soporte Plegable: Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8" (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android actualizable) - Color Negro
  • Pantalla de 8" con una resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 429 (Quad 2.0 Ghz)
  • Memoria RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB con ranura microsd ampliable hasta 512GB
  • Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
  • Batería de 5100 mAh y sistema operativo Android actualizable
KVAGO Teclado con Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515), Teclado Español Bluetooth con Cover Inteligente Auto Wake/Sleep para Galaxy 10.1 2019,Negro
  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • Teclado Bluetooth extraíble de 7 colores con retroiluminación: 7 opciones de luz de fondo de color, 3 niveles de brillo. Puede cambiar la luz de fondo de las teclas con diferentes colores. Nota: Este teclado es un teclado Bluetooth. Depende de la conexión Bluetooth. Antes de comprar, compruebe si el dispositivo tiene la función Bluetooth. Este producto no tiene un enchufe inalámbrico USB.
  • El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos , Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones).
  • Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
Vbestlife Funda con teclado inalámbrico integrado, Funda con Wireless Teclado Aptos para Samsung Tab A 10.1 T580 (Rosa)
  • 【Multifunción 3 en 1】Teclado Bluetooth + funda protectora + cuadro de soporte. Funda de diseño elegante que ofrece una fuerte protección para tu tablet.
  • 【Batería de Iones de Litio Integrada】Batería recargable integrada para el teclado, que proporciona una larga vida útil en espera y larga duración. Soporta fuente de alimentación a través de la interfaz USB.
  • 【Modelo Adecuado】Esta funda con wireless teclado sin Ñ está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas T580, no es compatible con cualquier otro modelo de dispositivo.
  • 【Material de Alta Calidad】Fabricado con núcleo de botón de chocolate ABS y piel sintética, escritura silenciosa y uso duradero. Proporciona una excelente protección contra golpes, arañazos, suciedad, golpes y otros daños diarios.
  • 【Práctico de Usar】conexión rápida y fácil operación. Hace que tu tablet sea más cómoda de usar.
Funda con Teclado en Español (Letra Ñ Incluída) con Bluetooth Extraíble para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 / Tab 3 / Tab 4 de 10.1"- Color Negro
  • Funda con teclado incorporado (extraíble) Bluetooth en Español, con letra Ñ incluída
  • Con esta funda podrás aprovechar al máximo tu tablet y convertirla en un pequeño ordenador portátil
  • Incorpora una batería de larga duración y opera a una distancia máxima de 10 mts.
  • Compatible con Samsung Galaxy Tab 2, Tab 3 o Tab 4 de 10.1"
ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab 2 10.1, GT-P5110 P5100 Carcasa Cuero PU, Giratoria 360 Grados, Función de Soporte, Negro [Aparato: 256.6 x 175.3 x 9.7mm, 10.1'']
  • PRODUCTO : Funda giratoria de cuero PU con solapa, ligera y resistente, de excelente calidad.
  • FUNCIÓN : Rotación de 360 °, soporte flexible para diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje ...).
  • ERGONOMÍA : Perfecta cada día, nuestra funda es fácil de usar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). La abertura en arco de círculo en la parte posterior mantiene la tableta en la mano y permite girarla.
  • DISEÑO : Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Tab 2 10.1, GT-P5100, GT-P5110, GT-P5113, SCH-I915 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 256.6 x 175.3 x 9.7mm, pantalla 10.1"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
KILISON Samsung Galaxy Tab A 2019 T510/T515 Teclado Estuche Funda [QWERTY Formato], Slim PU Cuero Wireless Bluetooth Teclado Case Cover para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510 / T515, Oro Rosa
  • ❤2 in 1 Detachable Design:Folio stand keyboard case cover with removable magnetic bluetooth keyboard integrates perfectly with yourSamsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019 and other bluetooth enabled Android devices
  • ❤Converts from to stand:Convert your tablet /ipad into a MacBook and easily adjust the viewing angle to any level. Perfect for working, writing, or watching videos at business, school, travel, and home.
  • ❤Stylish PU leather covering:Durable & soft PU leather cover, anti-slip rubber-lined interior. Premium polycarbonate shell locks your tablet in place and absorbs drops and bumps. Features built in stand and magnetic closure
  • ❤Precise cut-outs and openings for Samsung Galaxy Tab A T510/T515 2019 Inch with easy access to all tablet features. Easy to install and remove and provides fully protections ,anti-scratches.
  • ❤Charging time 2.5 - 3 hours; Estimated uninterrupted working time 60 hours. Desmontable bluetooth teclado ofrece el funcionamiento inalambrico.
Feelkaeu Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0 QWERTY Español con Multi Touchpad con Funda PU Cuero Soporte - Compatible 9.6"/9.7"/10.1" Cualquier Windows/Android Tablet Púrpura
  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño ergonómico de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Cuatro hebillas de silicona. Cinco puntos magnéticos. Rayas antideslizantes: Estabiliza su tablet & adecuado para cualquier tablet con Windows/Android de 9.6"/9.7"/10.1"/10.2"/10.4"/10.5". Tamaño de la tableta adecuada: longitud 24-26 cm , Ancho 15-18 cm. Integrado en cinco potentes puntos magnéticos, la funda se adhiere firmemente al teclado y abre y cierra fácilmente.Tres bandas antideslizantes permiten un ajuste flexible de su tableta.
  • Impermeable y PU superficie de alta calidad: El PU material garantiza una calidad sólida y precisa y también inhibe efectivamente los arañazos, las impresiones y las ronchas. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes de la tableta y el teclado cuando se dobla.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por KOOCHUWAH. Sólo compre en KOOCHUWAH para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Funda con teclado Feelkaeu en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
QYiD Funda con Teclado para Galaxy Tab A 10.1 2016 (SM-T580 / T585), Carcasa Delgada Teclado Estuche Funda con Wireless Teclado Bluetooth para Galaxy Tab A 10.1", Negro
  • [Modelos compatibles] Diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 SM-T580/T585 Tablet. It will not compatible with any other model device
  • [Material de alta calidad y función de reposo / activación automática] El exterior de cuero compuesto de primera calidad protege su tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave antideslizante protege su tableta de arañazos. Admite la función de reposo / activación automática (solo funciona SIN el teclado conectado ); Los recortes precisos permiten un acceso completo a todas las funciones
  • [Diseño desmontable 2 en 1] El estuche para teclado viene con un teclado magnético Bluetooth inalámbrico desmontable que le permite alternar entre una computadora portátil liviana y su iPad. Un teclado similar a una computadora portátil con una fila completa de atajos de iPadOS es ergonómico y cómodo. El teclado está separado del estuche, cuando no necesita usar el teclado, puede quitarlo y hacer que vuelva a un iPad.
  • [Ángulo de visión múltiple y soporte para bolígrafo] El teclado del iPad está acoplado magnéticamente y es muy versátil, y el diseño cuidadoso se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga. Eso hace que el iPad funcione como una computadora portátil, por lo que es perfecto para trabajar, escribir, tomar notas, escribiendo y editando o viendo videos. Permítale ser eficiente y otras cosas que deben hacerse rápidamente.
  • [Recortes precisos y livianos] Los recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones y ofrecen la protección perfecta, conveniencia para el uso diario. Y la funda para ipad hecha de PU suave y carcasa interior de TPU flexible, que son a prueba de caídas y resistentes a los arañazos, tampoco resbaladizo o pegajoso mientras lo lleva consigo, protección completa perfecta para su precioso iPad.
[3 Packs] apiker Protector Pantalla Tablet Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016(T580/T585), Cristal Vidrio Templado Tablet Premium [9H Dureza] [Alta Definición] [3D Touch]
  • [Adjuste Perfectamente]: Diseñado especialmente para el tablet de Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016(T580/T585).
  • [Alta Fuerte]: La dureza de 9H de protector pantalla tablet puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [Alta Transparencia y Alta Sensabilidad ] : 99% de transparencia. Más cómodo para jugar con su tablet, la misma sensación que sin protector pantalla.
  • [Alta Simple ]: instalación fácil, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • [Otra] Tenemos un equipo para resolver los problemas en cualquier momentos sobre el protector pantalla de tablet.
FINTIE Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510/T515) - Carcasa con Soporte y Teclado Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable, Negro
  • Específicamente diseñado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas Modelo de T510/T515 (lanzada en 2019).
  • El diseño súper delgado agrega la máxima protección con un volumen mínimo (0.38 "). El soporte ajustable mantiene su tablet de forma segura en modo horizontal.
  • La cubierta duradera de cuero sintético y el interior con revestimiento de goma antideslizante brindan protección total para su tablet. La carcasa de policarbonato premium asegura su tablet en su lugar y absorbe gotas y golpes.
  • Teclado español realmente resistente de estilo portátil con material ABS de calidad superior. No es un teclado de silicona barato como los otros en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Eboxer Funda con Teclado Bluetooth Portátil Desmontable, Soporte Incorporado se Sujeta de Forma Segura para 9.7-10.1 in iPad/Tableta Samsung, para Huawei/Windows
  • ★ 【Amplia compatibilidad】Apto para tabletas de 9,7 a 10,1 pulgadas, para tabletas Samsung, para Huawei / para Windows, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • ★ 【Teclado desmontable】 Diseño desmontable con fácil proceso de conexión, le permite escribir estilo portátil en su Pad donde quiera que vaya.
  • ★ 【Conjunto multifuncional】 Funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • ★ 【Uso prolongado】 Una batería de litio recargable incorporada de alta capacidad dura 45 horas. Muy conveniente para cargar con el cable USB incluido. Compañero perfecto para su tableta que puede conectarse convenientemente con su tableta y teclado. Tómelo y disfrute de su viaje, trabajo, estudio donde quiera.
  • ★ 【Plug & Play】Conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de usar.
Oferta !!!
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4\" (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android 10) - Color Azul [Versión española]
  • Pantalla de 10.4", 2000 x 1200 píxeles FullHD
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP, Sistema de dos altavoces Dolby Atmos
  • Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeados
  • S-Pen incluido, permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia de tan solo 26ms
Gerutek [2 Packs] Protector Pantalla para Samsung Galaxy Tab 10.1 2019 T510/T515, Dureza 9H, Antiarañazos, Antihuellas, Ultra Transparente Cristal Pantalla Vidrio Templado para Samsung Tab A 10.1 2019
  • [Compatibilidad]: Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019. Modelo: SM-T510, SM-T515. No compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 (Modelo: SM-T580, SM-T585) y S Pen versión (SM-P580).
  • [Dureza extrema]: Superresistente a los arañazos con dureza 9H: la dureza 9 en la escala de Mohs previene eficazmente los arañazos de objetos afilados.
  • [Alta definición]: 99,99% de alta transmitancia de luz mantiene tu Galaxy Tab A 2019 10.1" una experiencia de visualización natural, capa oleofóbica que ofrece anti-huellas dactilares y anti-suciedad.
  • [Alta sensibilidad]: Solo 0,3 mm de grosor, totalmente compatible con 3D Touch, respuesta más rápida y sensación táctil original.
  • [Instalación sin burbujas]: Corte preciso y diseño sin burbujas. Garantía de 1 año, servicio en línea las 24 horas.

 

Otras búsquedas parecidas a Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1.

# Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

# Mejores Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

# opiniones Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

# Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 cerca de mi

# ver precio de Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

# Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 segunda mano

# fotografías de Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

# Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 baratos

# Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 cerca de mi

# comprar en internet Teclado para Tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1

 

Mira también estos artículos: