Tarjeta de Video Hdmi para Pc

Podrías elegir tranquilamente cualquier Tarjeta de Video Hdmi para Pc de los que encontrarás en el catálogo que verás abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido seleccionados y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Tarjeta de Captura de Video HDMI 4K, Tarjeta de Captura de Juegos USB 3.0 Adaptador de Captura de 1080P para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo (Negro)
  • √ Captura USB: la captura USB se conecta a tu fuente de vídeo y computadora, y captura vídeo de alta definición de hasta 1080p 60 fps. Se puede utilizar para capturar juegos, video, audio, fotos desde tu dispositivo. Y puedes grabar la pantalla y el audio de tus dispositivos por PC.
  • Amplia compatibilidad: este dispositivo de captura se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de fuente (como PS3, PS4, NS Switch, XBOX, computadora, laptop, DVD, reproductor HD, etc.). Y es compatible con VLC, OBS, Amcap y otros software, adecuado para adquisición de alta definición, registros de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Velocidad de fotogramas ultra alta: nuestra tarjeta de captura te permite disfrutar de una calidad de imagen de alta definición y baja latencia para satisfacer tus necesidades de grabación, y la velocidad de fotogramas de píxeles específicos será mayor.
  • √ Captura universal: ya sea que estés recogiendo y cambiando pantallas de juegos, grabando videos por anclajes de juegos, o subiendo videos por blogueros. Nuestro equipo es tu mejor elección ideal. Este es un dispositivo que no te defraudará.
  • √ Fácil de usar: primero instala "OBS" en el ordenador, luego conecta el producto en el puerto USB del PC, a continuación, utiliza un cable HDMI para conectar el producto al dispositivo, y finalmente se pueden completar los pasos de operación de conexión (OBS).
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Oferta !!!
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
DIGITNOW! USB 3.0 Video Capture Card
  • 【Grabación FULL HD 1080P】 —— La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p sin demoras, compacto y portátil.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. Sin controlador ni fuente de alimentación externa, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— El adaptador HDMI a USB puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI en su computadora a través de un software de captura de terceros o transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
  • 【Compatible universal】: este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, NS switch, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.) y es compatible con la mayoría de software de terceros. (como: OBS, VLC) y la mayoría de los sistemas operativos (como Windows, Mac OS, Linux)
  • 【Ampliamente utilizado】 —— Esta captura de video HDMI utiliza un chip avanzado con amplia compatibilidad. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de conferencias, transmisión en vivo, etc.
GREATHTEK Tarjeta de Captura de Audio, Capturadora de Video HDMI 4K& Micrófono &1080P 60FPS, Audio Video Capture Card Compatible con PS4 /Cámara/PC etc.
  • 【TARJETA DE ADQUISICIÓN CON AUDIO】 Hay dos interfaces HDMI, una para captura de entrada y otra para visualización de bucle. Durante la transmisión en vivo, la experiencia de juego no se verá afectada.
  • 【SALIDA DE AUDIO INDEPENDIENTE】Admite salida de puerto de audio de 3,5 mm y entrada de micrófono / auriculares / auriculares, conveniente para la comunicación en línea. Y es compatible con el formato de audio L-PCM
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Transfiera rápidamente el flujo de datos a VLC, OBS, Amcap, Potplayer, Twitch, Youtube y otro software. Compatible con PS / 4, DSLR, Camara y otros dispositivos, y es compatible con Windows / Android / MacOS y otros sistemas.
  • 【RESOLUCIÓN 4K HD】La resolución máxima de la entrada HDMI es 4K @ 30Hz, y la resolución máxima de la salida Type-C es 1080p @ 30Hz, que se usa ampliamente para grabar juegos / reuniones, grabación de registros de Facebook, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Plug and play, no requiere controlador y energía adicional. Con este dispositivo, puede conectar fácilmente dispositivos como DSLR a la PC. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, háganoslo saber a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas relacionados por usted.
AVerMedia 4K Live Gamer GC573, 4Kp60 HDR, PCI-E, latencia ultra baja, compatible con Xbox, PS4 y PC con PowerDirector 15, Negro
  • Paso de 4K: disfrute de juegos 4K mientras graba hasta 4Kp60 HDR
  • Latencia ultra baja: disfrute de la reproducción de video sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Alta velocidad de frames: captura hasta 240 FPS
  • Tarjeta con clave de producto CyberLink PowerDirector 15 incluida para la edición de video 4K
  • Sistema Operativo: Windows 10 (32/64 bit), Windows 8 (32/64 bit), Windows 7 (32/64 bit)
Oferta !!!
Salley Capturadora de Video, HDMI a USB, 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS,ransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia(Black)
214 Opiniones
Salley Capturadora de Video, HDMI a USB, 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS,ransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia(Black)
  • 【Ámbito de aplicación]】: Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Se puede guardar permanentemente en su computadora para visualización repetida. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video】: La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de video y audio a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
  • 【Pequeño, portátil, plug and play】: No es necesario instalar controladores. Puede utilizar un cable HDMI para conectar la fuente de señal UHD al puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB. No requiere fuente de alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • 【No se requiere controlador】: La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede utilizar las funciones integradas del software actual y disfrutar de una experiencia fluida. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir fácilmente Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad】: Nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
DIGITNOW! 4K Plus Capturadora De Video HDMI con Loop out, HD 60S USB 3.0, Capture una resolución de hasta 4K en el Formato NV12, grabación a través de DSLR, videocámara o Action CAM
  • Rendimiento perfecto --- Nuestra tarjeta de captura HDMI admite una resolución máxima de entrada de 4k 60Hz, captura una resolución máxima de 4K 30Hz, admite NV12 / YUY2 MJPEG, esto puede capturar o transmitir su juego HD u otra fuente de video HD, el dispositivo traerá su buen digital experiencia.
  • Transmisión de alta velocidad: este producto tiene una interfaz USB 3.0, paso de retardo cero, latencia ultrabaja, que proporciona una transmisión de alta velocidad durante la captura o transmisión de los momentos alegres.
  • Plug and Play --- Con esta captura de video USB HDMI, simplemente conéctelo a su PC (Windows, Mac, Linux), no es necesario instalar el controlador, admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta calidad a su computadora directamente fácilmente.
  • Amplia compatibilidad --- El requisito del sistema es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS 10.12 o posterior, Linux, Android 9 o posterior, compatible con PS4 / Pro, PS5, Xbox One X / S, Xbox 360 y es compatible con la mayoría del software de adquisición , como VLC, OBS, Amcap, etc.
  • Vista previa en tiempo real --- Este dispositivo admite entrada de audio de micrófono, salida estéreo 3.5, audio de micrófono y captura de superposición de audio HDMI, ampliamente utilizado como dispositivo para compartir pantalla para transmisión en vivo, juegos de video, enseñanza, compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en línea.
Oferta !!!
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Tarjeta de Captura de Video, UYIKOO 4K HDMI Tarjeta de Captura de Juegos Tarjeta de Captura de PC USB 3.0 1080P / 60fps para Transmisión de Juegos Soporte de Transmisión en Vivo PS4, Xbox, Videocámara
  • ⚡ 【Tarjeta de Captura de Audio y Video】: la nueva tarjeta de captura 4K usb 3.0 cuenta con un micrófono de 3.5 mm y un puerto de entrada / salida de audio, que le permite conectar auriculares o un micrófono de 3.5 mm, para que pueda transmitir su voz. y grabarlo fácilmente a través de los puertos
  • ⚡ 【HD 1080P Mejorado】: esta tarjeta de captura HDMI está cubierta por una carcasa de aleación de aluminio de material de alta gama, que hace que la disipación de calor de la tarjeta de captura sea más rápida. Puede capturar una resolución de hasta 1920 x 1080 a 60 fps (1080p) con tecnología de baja latencia y captura de audio opcional
  • ⚡ 【Plug & Play】: la tarjeta de captura de video HDMI 4K UYIKOO cumple con los estándares UVC y UAC, sin tener que instalar un controlador, el PnP real, y puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para lograr una experiencia impecable. fácil de transportar, tiene buena disipación de calor, rendimiento superior y fuerte compatibilidad, muy simple de instalar y usar
  • ⚡ 【Uso Extendido】: nuestra tarjeta de captura de audio y video HDMI es muy adecuada para captura de alta definición, transmisión en vivo, sala de conferencias, grabación de video, grabación instructiva y juegos. Facilita la transmisión en vivo en Twitch, Facebook, Youtube, OBS, Potplayer y VLC .
  • ⚡ 【Sistemas Disponibles】: la tarjeta de captura de audio HDMI a USB 3.0 se puede iniciar inmediatamente en cualquier plataforma con tecnología de latencia ultrabaja. Es compatible con Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas operativos.
Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios
TKHIN Capture Card, Tarjeta de grabación de vídeo con micrófono, 4K HDMI 1080p 60fps, grabadora de vídeo para juegos, streaming en vivo, videoconferencias, funciona para PS4, Xbox One, OBS, cámara, PC
  • 【Tarjeta de captura de videojuegos 4K HDMI】: la tarjeta de captura de vídeo para juegos TKHIN está equipada con un chip inteligente de alta gama, que es elegante y compacto gracias a una carcasa de aleación de aluminio. Compatible con entrada HDMI de hasta 4K a 60 fps, plug and play, permite que el dispositivo funcione inmediatamente con medios de transmisión como OBS. Ideal para transmisión en vivo, transmisión de juegos, grabación de vídeo, sala de conferencias, etc.
  • Salida de señal en bucle HD 1080P 60 fps. Esta tarjeta de grabación HDMI para Nintendo Switch ofrece una resolución de salida máxima HDMI de hasta 4K a 30 fps, y transmite 1080p a 60 fps señal de vídeo a través del puerto USB 2.0. Proporciona una imagen limpia y clara sin retrasos de imagen. Puedes disfrutar de grabar momentos determinados en aventuras de videojuegos.
  • 【Micrófono de 3,5 mm y entrada de audio/salida de audio】: puedes conectar el dispositivo de grabación de vídeo de audio con tus auriculares a través de una salida de audio de 3,5 mm. También puedes conectar el grabador de vídeo a un micrófono de 3,5 mm para que puedas transmitir tu voz y grabar tu voz fácilmente a través de los puertos. También se puede utilizar para añadir comentarios externos mientras juegas un juego
  • 【Amplia compatibilidad con varios sistemas】: la tarjeta de grabación 4K PC es adecuada para Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Compatible con PS4, Nintendo Switch, 3DS, Xbox One, cámara, webcam, DSLR. Transmisión en tiempo real a Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC es más fácil con tu juego.
  • 【Servicio de calidad y advertencia】: recibirás 1 tarjeta de captura HDMI, 1 cable USB 3.0 y 1 manual (idioma español no garantizado). Ten en cuenta que el software de estudio OBS debe reiniciarse después de completar la configuración de audio, de lo contrario no se producirá ninguna salida de sonido. Y recibirás grabaciones actuales de 1080p conectando el monitor de puerto USB después de insertar los dispositivos de salida MIC/audio
Oferta !!!
Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【Plug and Play】Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos】Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad Del Sistema Operativo】La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【HDMI a USB Capture】No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto.
SAPLOS Radeon RX 550 Tarjeta Gráfica, 4GB, GDDR5, 128 bits, DisplayPort/DVI-D/HDMI, Tarjeta de Video para Juegos de PC, Graphics Cards, [email protected] Hz, GPU Computadora
  • 🎮【4GB/GDDR5/128-bit】This tarjeta grafica for gaming has powerful image processing, featuring 1183 MHz core clock, 6000 MHz memory clock speed, which has higher efficiency.
  • 🗃️【Easy Enough to Install】Video card for pc doesn't require for external power connector, and full-height baffle is suitable for mid tower case. Displayport, DVI-D, and HDMI interface supports watching high-definition 1080p content, Blue-ray HD, [email protected] smooth output.
  • 🌀【Super Quiet】Silent heat dissipation fan runs slow, providing a quiet gaming experience. It has larger fan blades can increase more airflow.
  • 😊【Durable and Sturdy】The brand-new chip and high-quality electrical components and PCB plate ensure its safety and stability. Be used for 3D CAD/CAM working, video and picture editing, playing games.
  • 💰【Reasonable Budget for RX550】Good value option for you on a budget that need an extra boost in performance. If you have any problem, please contact me via amazon messages.
Tarjeta de captura de vídeo, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para videograbadora de televisión, para sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, conmutador, Xbox
26 Opiniones
Tarjeta de captura de vídeo, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para videograbadora de televisión, para sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, conmutador, Xbox
  • Tarjeta de captura de vídeo 4K60HZ: esta tarjeta de captura se basa en el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad, soporta resolución máxima de entrada 4K/30HZ, resolución máxima de salida 1080P/60HZ. Transmisión de datos de alta velocidad, captura estable de imágenes, te permite sentir la experiencia visual de la escena del juego en vivo
  • 【Gran compatibilidad】 Este dispositivo de captura de vídeo USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y varios software: Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux, Android, portátil, 3DS, Xbox One, cámara, cámara web, DSLR, Nintendo Switch, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC , OBS Studio, etc. Transmite fácilmente a Facebook, YouTube, Twitch
  • Plug and Play, fácil de llevar: no se requiere ningún controlador adicional o fuente de alimentación externa, simplemente enchufa y usa, fácil de usar e instalar en el ordenador. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible. También es una gran manera de compartir contenido en juegos de transmisión en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea
  • Pantalla de cero latencia: no hay demora, sin choque, sin congelación, sin pantalla azul. Esta tarjeta de captura de tipo C soporta la grabación y transmisión de audio de alta calidad o vídeo de alta definición a tu computadora directamente fácilmente. Es muy adecuado para grabación de vídeo y audio y transmisión en directo
  • Contenido del paquete y nota: 1 tarjeta de captura de vídeo HD, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Ten en cuenta que necesitas reiniciar el software OBS Studio después de que la configuración de audio esté completa, de lo contrario no tendrá salida de sonido. Puedes descargar la guía de usuario desde este sitio web. Si tienes cualquier problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema a tiempo
Duttek Tarjeta de captura de vídeo HDMI con salida de bucle, HDMI a USB 3.0 adaptador convertidor de tarjeta de captura de vídeo 4K HD 1080P para PC portátil HDTV compatible con Windows XP, MAC, etc
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: soporta fácil grabación y transmisión de audio de alta calidad o vídeo de alta definición directamente al ordenador. Muy adecuado para grabación de vídeo y audio y transmisión en directo.
  • La tarjeta de captura de juego soporta entrada HDMI 2.0 que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc. Plug and Play, no necesita controlador externo. Proporcionamos el cable USB 2.0 macho a micro USB para la carga.
  • Tarjeta de captura HDMI. Soporta entrada de máxima resolución 4K, resolución máxima de salida 1080P. Y soporta cable estándar AWG26: entrada de hasta 15 metros.
  • Puerto HDMI de salida, sin retraso, sin choque, sin congelación, sin pantalla azul. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es compatible con muchos sistemas, como Windows 7, 8, 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux. Y es compatible con software, tales como: Potplayer, VLC, Skype, Google Hangouts, AMCap, WebEx, etc.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Tarjeta de Video Hdmi para Pc.

# Tarjeta de Video Hdmi para Pc

# Mejores Tarjeta de Video Hdmi para Pc

# opiniones Tarjeta de Video Hdmi para Pc

# Tarjeta de Video Hdmi para Pc cerca de mi

# ver precios de Tarjeta de Video Hdmi para Pc

# Tarjeta de Video Hdmi para Pc gratis

# fotografías de Tarjeta de Video Hdmi para Pc

# Tarjeta de Video Hdmi para Pc baratos

# Tarjeta de Video Hdmi para Pc cerca de mi

# comprar por internet Tarjeta de Video Hdmi para Pc

 

Mira también estos artículos: