Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

Podrías escoger tranquilamente cualquier Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil de los que se encuentran en la tabla que verás más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

LEAGY Tarjeta de sonido Leagy, tarjeta de sonido externa de 6 canales USB 2.0 externa 5.1 sonido envolvente óptico S/PDIFIFI, adaptador de tarjeta de sonido de audio para PC
  • Tarjeta de sonido externa USB 6 canales 5.1 audio. Graba y reproduce audio digital y analógico sin tarjeta de sonido en tu ordenador. Esta tarjeta de sonido ofrece una solución de calidad para actualizar el audio de su PC o portátil.
  • Este dispositivo soporta 32 KHz, 44.1 KHz y 48 KHz de velocidad de muestreo en grabación digital y analógica, y en reproducción de audio digital/analógica. Soporta función de grabación analógica, reproducción dúplex completa y grabación de audio sin tarjeta de sonido en PC; en modo de reproducción digital, recibe una transmisión de audio de la PC a través de una interfaz USB y transmite datos de audio de acuerdo con AESEBU, IEC60958, SPDIF.
  • Requisitos del sistema: Win10/98/8/7/2000/XP/Mac OS 9.1 (-+ versión Mac sólo tiene 2 canales de reproducción solamente). [Garantía: descanse con facilidad con la garantía mundial de 12 meses de LEAGY si hay problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio directamente para obtener ayuda.
  • 🌟 Manual de instrucciones detallado: http://www.mediafire.com/file/z3thzzvbao21sh8/LEAGY_Sound_Card_Manual.rar/file
  • 🌟 WIN 10 Driver:www.mediafire.com/file/341rrtqvnpeasja/%2528BY_LEAGY%2529_CM6206_WIN10-1.01%2528QR%2529_1.zip/file 🌟 VISTA WIN7 WIN8 XP Driver: www.mediafire.com/file/2u24mqtn6lqx4ef/%2528BY_LEAGY%2529_CM6206LX-1.08%2528ER%2529_20130114.7z/file
OcioDual Tarjeta de Sonido Externa USB 3D 5.1 Entrada Audio Salida Mic Micro Micrófono Negra Adaptador Extraíble Jack 3,5mm
  • Tarjeta de sonido 5.1 USB con entrada de micrófono. Te permitirá la creación de una entrada de micrófono y conector de salida de audio desde cualquier puerto USB del PC. No tendrás la necesidad de llegar detrás de tu PC para utilizar las tomas de audio. Totalmente Plug & Play, no requiere instalación!.
  • Soporta 3D audio. Se alimenta por USB y no requiere de ningún tipo de alimentación externa. Ideal para utilizar Skype / teléfonos de internet / programas de Chat, MSN / Yahoo / ICQ y más. Compatible con Virtual DJ (Software NO incluido).
  • Plug and Play 2,0 USB. Soporta sonido 3D (AC-3) Stereo. Canal virtual 5.1 pista de sonido. Compatible: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10. NO COMPATIBLE con Linux, MacOS, Android y otros sistemas opertivos. Entrada: 1x Jack 3.5 mm. (micrófono). Salida: 1x Jack 3.5mm. (auriculares, altavoces).
  • Importante: Importante: (SÓLO ES COMPATIBLE CON PCs, NO ES COMPATIBLE CON NINGÚN OTRO TIPO DE DISPOSITIVOS COMO SMARTTV, PS4,ETC..) NO COMPATIBLE con conectores TS, TRRS (ver fotos). Peso: 51g.
CREATIVE Sound Blaster X4 Tarjeta de Sonido de amplificación y DAC USB Externa de 24 bits/192 kHz, Super X-Fi, Discrete Surround 7.1, Entrada/Salida óptica, Entrada de línea, Entrada de micrófono
  • SURROUND DISCRETO CON SUPER X-FI Y DOLBY DIGITAL LIVE: admite sonido virtual y discreto hasta 7.1 con tres tipos de entrega de sonido surround: 1. Tecnología Super X-Fi que recrea la experiencia de escucha de un sistema de varios altavoces en cascos. 2. El célebre procesamiento de Sound Blaster Surround Virtualization impulsado por algoritmos que son capaces de optimizar información espacial de audio de entrada para lograr una experiencia auditiva completa y envolvente. 3. Dolby Digital Live
  • COMUNICACIÓN MEJORADA CON SMARTCOMMS KIT Y CRYSTALVOICE: Un conjunto de funciones de comunicación inteligente que simplifican la manera en la que responde a llamadas de trabajo en la plataforma de Windows 10. Active VoiceDetect para silenciar automáticamente el sonido del micrófono, o deshacerse del ruido de fondo estático en su propio entorno, mediante la cancelación de ruido bidireccional NoiseClean. CrystalVoice mejora la voz para grabaciones nítidas y las comunicaciones durante el juego
  • CONECTE CON TODO: con un puerto de entrada óptica recientemente añadido, ahora resulta mucho más sencillo conectar varios dispositivos de audio, desde cascos con micrófono y micrófonos externos, hasta plataformas como su PC, Mac, consolas de juego e incluso su sistema de altavoces multicanal. Solo tiene que encender la Sound Blaster X4 mediante el puerto USB-C. La Sound Blaster X4 también es un amplificador de cascos capaz de impulsar cascos de calidad de estudio hasta 600 Ω
  • ACCESO SENCILLO A TODOS LOS CONTROLES: elija entre los tres modos de EQ para música, películas y amplificador de pisadas, o reprográmelos y guarde la configuración en el dispositivo. También están los botones de encendido/apagado de Direct Mic Mute, Direct Mode y Super X-Fi, así como el botón interruptor de altavoz (salida de línea) y cascos. Ajuste al instante los niveles de volumen entre dos fuentes de audio (SPDIF y óptica) con la función Audio Balance mediante el botón de volumen
  • PERSONALICE TODA SU COMUNICACIÓN: configure cada elemento de su configuración de audio o desactívelos por completo mediante la aplicación Creative. Use nuestra aplicación para PC para toda la gama de ajustes de audio de su Sound Blaster X4 o realice ajustes rápidos en sus ajustes de EQ desde su teléfono móvil. Todos estos tienen la tecnología de la promesa de audio de nuestra Sound Blaster con claridad de audio de 114 dB y reproducción de 192 kHz/24 bits de alta resolución
Tarjeta de Sonido Externa USB Audio Adaptador con 3.5mm Auriculares y Micrófono Control de Volumen Plug-Play para Fichas de Sonido Estéreo para Windows, Mac, PC, Portátiles de Escritorio - Negro
  • Compatibilidad: compatible con todos los sistemas más populares, incluyendo Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac IOS, etc. Al mismo tiempo, puede conectar varios dispositivos USB o interfaces de 3,5 mm a un PC, ordenador portátil, PS4, Xbox One, etc. como teclado, ratón, lector de tarjetas, webcam, reproductor de MP3, teléfono, micrófono, etc.
  • Tarjeta de sonido multipuerto: la tarjeta de sonido USB externa Phoinikas ofrece funciones 3 en 1: amplificador de auriculares, conector para auriculares y concentrador USB. Diseñado para los jugadores que desean disfrutar de la comodidad del volumen externo y del control de sonido y del sonido y que buscan un conector para sus auriculares. La tarjeta de sonido ofrece un sonido estéreo claro y una función de ecualizador. 6 puertos a elegir.
  • Función personalizada: la tarjeta de sonido tiene una variedad de efectos de sonido, puedes cambiar a través de "EQ", también tiene mini pantalla LED, sonido envolvente, control de volumen único, silencio de micrófono, silencio de altavoz y control de volumen, puedes cambiar los controles de volumen tradicionales y aumentar el nivel de audio de juego. Además, con un cable de 120 cm puedes colocar tu tarjeta de sonido en cualquier lugar.
  • Adaptador de sonido estéreo: la tarjeta de sonido externa dispone de un entorno estéreo envolvente de 360° para evitar interferencias electromagnéticas y una calidad de sonido estable y mejor. Ideal para Skype, ICQ, Google Hangouts, Team Speak. También es adecuado para el funcionamiento de una segunda fuente de altavoces y auriculares al mismo tiempo.
  • Tarjeta de sonido USB Plug & Play: el adaptador de audio USB Phoinikas se puede utilizar para sustituir una tarjeta de sonido defectuosa o puerto de audio. Añada un puerto de 3,5 mm al ordenador a través del puerto USB. Puedes conectar dispositivos con conectores de 3,5 mm / 2.0 USB a través de la interfaz USB: auriculares, altavoces, micrófono o dispositivo USB. Plug y Play, sin rendimiento de controlador.
Tarjeta de sonido USB de 3,5 mm hembra a USB macho, chip incorporado, tarjeta de sonido estéreo externo TRRS de 4 polos, compatible con adaptador de audio USB a auriculares para PS4 portátil, PC, TV
  • Descripción de la función: compatible con escucha + altavoz, funciones duales. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (interfaz de entrada de audio y salida de audio) a tus dispositivos. Tus dispositivos esenciales para todos tus dispositivos compatibles con USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Fácil instalación: el adaptador de audio ENVEL es muy fácil de configurar. Simplemente enchufar y usar. El puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. No requiere descarga de controlador, alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Alta compatibilidad: sin restricciones estándar. Compatible con los estándares CTIA. Sin restricciones del sistema. Compatible con auriculares Android. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de audio USB no funciona con PS3.
  • Chip inteligente: integrado con el exclusivo chip avanzado de ENVEL, para una mejor experiencia de escucha. Decodificación eficiente de la señal de sonido, y optimizada amplificando la señal analógica para hacer un sonido mucho claro. Para optimizar la experiencia, recomendamos utilizar con cables ENVEL.
  • Mejor durabilidad: carcasa de metal premium y cable trenzado de algodón que garantizan una vida útil mucho más larga. Mucho más duradero que otras carcasas de plástico y adaptador USB de cable de PVC. También añade más gusto a tu estilo de vida. Viene con una garantía gratuita de 12 meses.
Donkey pc – Tarjeta de Sonido Externa con clabe USB C a Jack 3.5 mm para Salida de Auricular y Entrada de Micro. Adaptador de Audio USB C 5.1
  • Conectores: USB Tipo-C, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono Mono.
  • Adecuado para teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, etc.
  • Tarjeta de sonido usb totalmente Plug&Play. Sistema de audio 5.1
  • Muy resistente con la carcasa de aleación de aluminio y el buen empaque, y la inclusión de un cable de extensión.
  • No requiere controladores para Windows XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 / Linux / Mac OSX.
Mars Gaming MSC2W Blanco, Tarjeta Sonido Externa USB 7.1, PS5/ PS4/ PC/MAC/SWITCH
  • SONIDO ENVOLVENTE 7.1 DIGITAL: La Tarjeta de Sonido MSC2 con Digital DSP 7.1 recreará un impresionante universo sonoro 3D 360º marcando la diferencia en partidas gaming, música o cualquier fuente sonora estéreo; Dotado del más avanzado amplificador Digital realzará y potenciará el sonido para exprimir al máximo el potencial de tus auriculares
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL MULTIPLATAFORMA: Compatible con PC, PS5, PS4, Switch y Mac, podrás utilizar la tarjeta de sonido Mars Gaming con multitud de plataformas; Incluye soporte para cualquier tipo de auriculares estéreo con entrada de micrófono Jack 3.5 mm, tanto para los de 1 conector concentrado como los de 2 conectores audio+mic de PC; Incluye un cable extra largo para que puedas situarte a la distancia perfecta
  • PUERTO USB INCORPORADO: Gracias a su a su exclusivo puerto USB de energía incorporado podrás conectar la iluminación de tus auriculares; Además podrás utilizarlo como puerto de carga para cualquier dispositivo con alimentación USB
  • CAJA DE CONTROL MULTIFUNCIÓN: MSC2 incorpora Tecnología Plug&Play y caja de control con 5 Botones: activa o desactiva el sistema 7.1, controla el volumen, mutea el micro o enciende/apaga la iluminación de tus auriculares; Esta tarjeta de sonido 7.1 dispone de todas las funciones que necesitas para llegar al siguiente nivel pudiendo customizar tu experiencia al 100% gracias a su completo software de control
CSL - Tarjeta de Sonido USB 7.1 Externa 8 Canales - Canal 7.1 USB Soundbox - Dynamic 3D Surround Sound - para hasta 8 Altavoces - grabación reproducción simultánea - para Audio analógicos y Digitales
  • Denominación del modelo: tarjeta de sonido CSL USB 7.1 externa (Channel Encoder) para hasta 8 altavoces
  • Interfaz: especificación USB 2.0 Full Speed | salidas de audio: 5 jack x (Line Out, Front L/R, Side L/R, Rear L/R, C/Sub), 1 Toslink (SPDIF-OUT) | entradas de audio: 3 jack (Line In, Mic 1, Mic 2), 1 Toslink (SPDIF-IN) | chipset: Cmedia CM6206
  • Volumen de suministro: tarjeta de sonido USB 7.1 (externa), cable de conexión USB, cable de conexión Toslink, CD de controladores, Manual breve
  • Uso: amplíe su ordenador o su notebook con una tarjeta de sonido 7.1 High End (modo de altavoz (auriculares): 2.0, 4.0, 5.1, 7.1) / la tarjeta de sonido ofrece numerosas posibilidades de conexión para dispositivos de audio analógicos y digitales / conecte el dispositivo con el cable de conexión USB suministrado a un interfaz USB 2.0 / conexión de auriculares, headsets y sistemas de altavoces con hasta canal 7.1 | es posible grabación y reproducción simultánea
  • Resolución: 48 kHz (salida analógica) / transmisión digital de datos de audio del PC a la tarjeta de sonido USB con un máximo de 24 bit/96 kHz | teclas de función: estado de servicio (LED), silenciamiento del micrófono (LED), silenciamiento de los altavoces, regulación del volumen (más alto/más bajo) | requisitos del sistema: Microsoft Windows XP / Windows 7 (32 bit/64 bit) / Windows 8 (32 bit/64 bit) / Windows 8.1 (32 bit/64 bit)
Creative SB1700 - Tarjeta externa de sonido audio 7,1 HD, amplificador para cascos, color Negro
  • La g5 portátil admite señales de entrada de audio de canal 7.1 virtual para virtualización realista mediante blasterx acoustic engine pro
  • Audio de alta resolución - una relación de señal-ruido (snr) de 120 db que admite hasta una reproducción de 24 bits/192 khz
  • Amplificador para cascos de calidad profesional para jugadores - se conecta a playstation 4 mediante usb
  • Procesador de audio SB-Axx1 integrado - con botones dedicados de BlasterX Acoustic Engine y Scout Mode
StarTech.com ICUSBAUDIO2D - Tarjeta de Sonido estéreo USB con Salida SPDIF, Negro
  • Soporte para sonido envolvente de cine en casa, gracias a la salida S/PDIF digital integrada
  • Fácil reemplazo de una tarjeta de sonido interna mediante un dispositivo compacto USB externo
  • Fácil ajuste de la salida de sonido sin controles externos de volumen y ecualizador
  • Audio USB Hi-Fi de 96 KHz/24-bits
  • Salida digital S/PDIF con soporte para AC3 (Dolby Digital) y pass-through DTS
TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador de Sonido Estéreo Externo Splitter Converter con Control de Volumen para Windows y Mac, Plug & Play sin Necesidad de Controladores
  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de USB Externo para Estéreo, Adaptador usb a Jack 3.5mm con Carcasa de Aluminio para Micrófono, Altavoces, Auriculares, Raspberry pi 3, PS4, Plug y play
  • UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB convierte audio salida y micrófono entrada en un 3.5mm audio jack, permitiéndole usar sus 3.5mm auricualres(incluido los auriculares de iPhone), cascos, altavoces o micrófonos por la USB conexión.
  • Este Adaptador usb a Jack 3.5mm puede ser un reemplazo ideal para la tarjeta de sonido defectusos de placa base o los audio puertos dañados, de ahí que se saque el sonido mediante el USB puerto sin abrir la carcasa de PC con esfuerzos.
  • Adaptador usb a Jack 3.5mm con Carcasa de Aluminio que está fabricado le dotan de resistencia y ligereza, conveniente para uso en casa, oficina o viajes.
  • Este Tarjeta de Sonido Externa USB puede Plug and play sin necesidad de ningún driver programa. USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.
  • El Jack 3.5mm audio puerto admite salidad de audio estéreo y entrada de micrófono al mismo tiempo. Funciona a la perfección con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Linux, Mac OS 8.6 y posteriores. Nota: este adaptador usb a Jack 3.5mm no puede ser compatible con coche, PS3, Xbox, TV.
Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa USB estéreo con hub USB/Jack de Auriculares de 3,5 mm/Control de Volumen/Ecualizador para PC, Ordenadores portátiles, Tablets
  • Hub USB de 3 puertos: le permite conectar dispositivos USB múltiples como teclado, mouse, lector de tarjetas, disco duro, disco USB, ventilador USB, cámara web a su PC, computadora portátil, PS4, etc., respuesta rápida después de la conexión, sin demora. Longitud del cable USB: 3.93 pies (120 cm), puede conectar dispositivos múltiples convenientemente sin desorden de cables.
  • Hub USB con tarjeta de sonido: la tarjeta de sonido USB es ideal para reemplazar su tarjeta de sonido o puerto de audio defectuosa, agrega una entrada de micrófono y salida de audio a su computadora a través de un puerto USB. Permite la conectividad USB con sus auriculares, auriculares, altavoces o su micrófono existente de 3.5 mm, no se necesita adaptador.
  • Más alto y efecto de audio: la rueda de ajuste de volumen le permite ajustar el volumen directamente; y el botón EQ le permite cambiar varios efectos de sonido según sea necesario, brindándole una mejor calidad de sonido. Trabaje con Gaming Headset, mejore su experiencia de juego con el efecto de sonido envolvente del juego.
  • Plug and Play: un accesorio externo de computadora imprescindible, compatible con la función de intercambio en caliente Plug and Play, no se requieren controladores, fácil de usar. Compatible con todos los sistemas operativos, incluidos los sistemas Windows XP, 7, 8, 8.1, 10 y Vista, Linux, Mac IOS.
  • Amplias aplicaciones: Compatible con PC / Laptop / Desktop / Mac. Adecuado para dispositivos de 3,5 mm como auriculares, altavoces, auriculares o micrófonos, y dispositivos USB como teclado, mouse, lector de tarjetas, disco USB, etc. Compacto y liviano, ideal para usar en casa o de viaje.
Oferta !!!
Creative Sound BlasterX G1 - Tarjeta de Sonido portátil de Audio 7.1 con Amplificador para Cascos, Color Negro
  • Amplificador de cascos para jugadores
  • BlasterX Acoustic Engine, potente y completamente personalizable
  • Scout Mode - Active el Scout Mode para lograr una ventaja táctica mayor con la capacidad de percibir señales claras y altas
  • Actualice al instante cascos con micrófono o altavoces de cualquier tipo - PC, Mac o PS4 y después
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)
  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
Tarjeta de sonido externa USB 5.1, adaptador de audio para computadora tarjeta de sonido para computadora Reproducción analógica de 6 canales con disco óptico, material de aleación de aluminio, dispos
  • Controlador de audio USB con una frecuencia de muestreo de 32 kBz, 44,1 kHz (se requiere controlador o aplicación para ambos) y 48 kHz para grabación digital, 48 kHz para grabación analógica y 48 kHz para reproducción de audio digital/analógico.
  • En el modo de reproducción digital, recibe transmisiones de audio de la PC a través de la conexión USB y transmite datos de audio de acuerdo con los estándares de interfaz AES/EBU, IEC60958, SPDIF.
  • En la reproducción digital, solo se puede transmitir audio PCM con canales R y L y canales 5.1. En el modo de reproducción analógica, los códecs de 6 canales son compatibles con la reproducción analógica.
  • En el modo de grabación digital, recibe la entrada de audio digital SPDIF y la envía de vuelta a la PC a través de USB.
  • Adopte material de alta calidad, resistente y duradero, larga vida, rendimiento estable.
zdyCGTime Tarjeta de Sonido estéreo USB 5.1 Externa,Adaptador de Audio USB 2.0 a 3D Virtual de 5.1 Canales,Compatible con Windows y Mac, PC, computadora portátil.(Paquete de 2 /Azul)
  • Tarjeta de sonido estéreo USB 5.1 externa con auriculares y micrófono de 3.5 mm. Empareje con un concentrador USB o un cable de extensión USB para una instalación flexible. No se requieren controladores, no se requiere alimentación externa, totalmente alimentado por USB, Plug and play.
  • Conector de auriculares / altavoces: 3.5 mm hembra. Conector de micrófono:Hembra de 3,5 mm. (El conector macho de 3,5 mm debe ser una interfaz de 3 secciones)
  • Una computadora de escritorio solo puede escuchar música. Si desea una videollamada, solo se puede usar en una computadora portátil, pero la interfaz del micrófono debe ser un conector de 3 secciones para un uso normal.
  • Tarjeta de sonido compatible con sonido tridimensional. Efectos de sonido virtual 5.1. No se requiere tarjeta de sonido existente, funciona de forma completamente independiente.
  • Compatible con: dispositivos digitales que tienen un puerto USB. SO compatible: Windows, Windows 98/2000 / Me / XP, OS Mac 8.6 anterior. Soporte completo WAV / MP3 / WMA / MPEG1 (VCD) / MPEG2 SVCD) / AVI / DVD_Audio / DVD_AC3 / DVD_DTS / DiVX.
Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo [Tarjeta de Sonido USB] para Windows y Mac. Plug and play. No necesita unidades. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil.

# Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

# Mejores Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

# valoraciones Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

# Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil cerca de mi

# ver precio de Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

# Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil segunda mano

# fotografías de Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

# Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil baratos

# Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil cerca de mi

# comprar online Tarjeta de Sonido Externa 5.1 para Portatil

 

Otros usuarios también han buscado: