Tablet con Lapiz El Corte Ingles

Podrías seleccionar sin preocupación cualquiera de los Tablet con Lapiz El Corte Ingles de los que aparecen en el catálogo que tienes más abajo porque hablamos de los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y su precio.

Oferta !!!
Lápiz para Tablet, iSkey Lápiz iPad con Magnética Lápiz Táctil 100% Compatible con iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini, iPhones/Samsung/Huawei y Tabletas , iPad Pencil Ideal para Dibujar, Escribir y etc
  • ✍️【Amplia Compatibilidad】: Este lápiz táctil es ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos iPad / iPad Pro / iPad mini / iPad air, LG Stylo, serie HUAWEI Lite y Samsung, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles (Nota> El sistema Microsoft Windows no es compatible).
  • ✏️【Punta Mejorada & Más Sensible】: A diferencia de otras puntas de lápiz de cobre, la punta está hecha de POM suave, que no tendrá un molesto sonido de percusión y no rayará la pantalla. Además, en comparación con otra lapiz para tablet ordinario, su sensibilidad es mayor, la señal es más precisa y la mano se siente más cómoda. Este lapiz ipad puede brindarle una experiencia cómoda de escritura y dibujo.
  • 🎨【Guantes Anti-pantalla Táctil】: Una almohadilla de algodón suave está incorporada en el costado del cómodo guante elástico, que puede reducir la presión en la palma al escribir y dibujar durante mucho tiempo. Puede colocar la palma de la mano en la pantalla cómodamente sin ninguna interferencia. No hay puntos de interrupción, retrasos ni saltos cuando se usa el lápiz para tableta.
  • 🔋【Fácil y Tiempo de Usar】: Toque la parte superior para encender / apagar directamente el ipad pencil. 20 horas de uso continuo, 1,5 horas de carga, 365 días en espera. Y el lápiz para tablet inteligente se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 🎁【¿Qué posee después de la compra?】: 1*Lápiz táctil, 3*Puntas de repuesto adicionales, 1*Cable de carga USB-C, 1*Guantes de dibujo, 1*Manual de usuario. 📧 Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
Oferta !!!
Lapiz Tactil Tablet con Magnetismo,LEZUN Lápiz para Pantalla Táctil con Punta Plástica de 1,5 mm,Compatible conTodas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfono Móvile , con 2 Puntas Repuesto
  • 【Amplia Compatibilidad】:El lapiz tactil es compatible con iPad Air / iPad Mini / iPad Pro / iPhone / iPhone Mini / iPhone Pro / iPhone Pro Max, Lenovo, Xiaomi, Huawei, etc. y otras tabletas y teléfonos móviles con iOS y Android .❗【Nota】:no es compatible con laptops、algunas Tableta Samsung y sasistemas Microsoft Windows
  • 【Función Magnética】:Con la función de atracción magnética, se puede adsorber en el lateral de la tableta, por lo que no es fácil perder el stylus pen y es conveniente llevarlo. Cuando lo use, tenga cuidado de no dejar que sus manos toquen la pantalla. No admite el rechazo de la palma.
  • 【Punta de Uso】:La punta del lápiz se puede quitar y reemplazar. La punta de este lápiz está hecha de plástico duradero, que es más respetuoso con el medio ambiente y puede proteger la pantalla de arañazos. Además, también regalamos 2 puntas de repuesto y tapas protectoras.
  • 【El tiempo de Uso y Carga】:El Lapiz tactil tablet utiliza la interfaz de carga TYPE-C, que se puede utilizar de forma continua durante 20 horas y tiene una función de suspensión automática. Si no se utiliza durante más de 5 minutos, el lápiz se apagará automáticamente. Sin necesidad de conexión Bluetooth u otras configuraciones molestas.
  • 【Servicio postventa de calidad】:LEZUN Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros primero y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles
  • √ Características de los bolígrafos Pony Stylus: cuerpo cilíndrico de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas de acero de metal para mejorar la vida útil y doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, proporcionando una experiencia de escritura suave para tus tabletas y teléfonos inteligentes. Usa el lápiz Pony para seleccionar más fácilmente el icono, el desplazamiento, el dibujo y el juego
  • √ Diseño de bolígrafos de estilo pony: nuevo aspecto moderno al diseño tradicional, la tapa magnética de dos vías da la mejor apariencia elegante, no es necesario girar o empujar el sombrero hacia atrás, simplemente coloca el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados se absorberán automáticamente.
  • √ Comodidad: diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas del disco de repuesto están ocultas dentro de la tapa del bolígrafo. Puede asegurarse de que puede utilizar el bolígrafo para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierda. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz óptico también tiene una funda de cuero, asegúrate de que puedes llevar el bolígrafo en cualquier situación.
  • √ Productos compatibles: listo para usar cuando saques la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El paquete contiene: 1 lápiz capacitivo, 1 punta de disco reemplazable, 1 funda de piel.
Oferta !!!
KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas
1.442 Opiniones
KECOW Lápiz Stylus, Compatible con Apple Pen Lápiz Pantalla táctil Lápiz capacitivos Recargables con Puntas ultrafinas de 1.5 mm con Dos Tapas
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.【Precauciones】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
HUION Tableta Gráfica H580X con Lápiz sin Batería y 8 Botones Express, Tableta Dibujo,Tableta Gráfica,Tableta de Dibujo Compatible con Chrome OS, Adecuada Para Pintar, Romote Education y Office(Black)
  • ※ Nuevo modo de compatibilidad: compatible con Chrome OS, la velocidad, la simplicidad y la seguridad son los aspectos clave de Chrome OS. También es compatible con Windows 7,8,10 y Mac OS 10.11 o superior. La tableta de dibujo Huion H580X puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • ※ Rotación de 360 grados: Huion H580X tableta de escritura admite rotaciones de 0 °, 90 °, 180 ° y 270 ° para diferentes escenarios de aplicación y para usuarios diestros y zurdos. Será una gran elección si desea llevarlo tableta de dibujo con usted o usarlo con su mano derecha.
  • ※ Diseño liviano: la tableta digital grafica ahorra mucho espacio con solo 8 mm de grosor, y no solo ocupa una pequeña parte de su escritorio, tableta grafica para dibujar sino que también le brinda suficiente espacio para crear.
  • ※ Área activa: Tableta grafica para dibujar puede usar el lápiz digital PW100 de alta sensibilidad para crear en el H580X de 8 * 5 pulgadas. Conecta el modo PC o cambia al modo teléfono según tus necesidades. Tableta grafica tiene un área de trabajo de 127 x 63,5 mm en modo teléfono.
  • ※ Amplia gama de aplicaciones: H580X tableta gráfica está diseñado para diseñadores, aficionados a la pintura y jugadores. Esto Tableta grafica para dibujar También es adecuado para sus necesidades de reuniones y control remoto en línea.
Oferta !!!
CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
HUION Inspiroy H430P Tableta Gráfica OSU de 4,8 x 3 Pulgadas, Tableta de Dibujo con Lápiz óptico sin Batería, 4 Teclas Personalizables, Compatible con Chromebook, Android, Windows y Mac
  • ❁HUION Inspiroy H430P es compatible con Mac (OS 10.11 y superior), Windows 7 y superior, Chromebook (con el último ChromeOS 88 y superior) y dispositivos Android (OS 6.0 y superior). Se puede conectar fácilmente a su PC, computadora portátil o Chromebook a través de Cable USB para usuarios diestros y zurdos.
  • ❁ El lápiz digital PW201 no tiene batería, no es necesario cargarlo. Los 4096 niveles de sensibilidad a la presión con una tasa de informe de 233 pps le brindan una experiencia de dibujo y escritura a mano receptiva y natural con control. Se incluyen 8 puntas de repuesto.
  • ❁ Con un peso de 135 g y un grosor de 6,3 mm, la tableta gráfica HUION Inspiroy H430P es portátil y compacta. El área activa de 4.8x3 pulgadas ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. Las 4 teclas rápidas en la parte superior se pueden programar para sus accesos directos favoritos, como Desplazar, Deshacer, Borrador. Le ayudará a trabajar de manera más fluida y eficiente.
  • ❁ En comparación con el mouse de la computadora, no podría ser más fácil dibujar, editar fotos, anotar documentos, tomar notas, escribir fórmulas y ecuaciones con un bolígrafo digital. HUION Inspiroy H430P es ideal para universitarios y profesores para colaborar, compartir e interactuar en clases en línea y videoconferencias. No es necesario instalar un controlador para escritura básica, anotación y reproducción OSU.
  • ❁ La tableta digitalizadora HUION H430P es compatible con la mayoría de los principales softwares de dibujo como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, etc. También funciona con la mayoría de los softwares para educación y reuniones de negocios como Word, PowerPoint, OneNote, Google slides, Zoom, Skype y más.
HUION HS611 Tableta Gráfica,Tabletas de Dibujo Profesional con Lápiz Digital PW500,Equipado con Botones Táctiles Multimedia (Reproducción de Música),Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto
  • [Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.
  • HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.
  • [Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.
  • La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.
  • Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.
Oferta !!!
Wacom Intuos Small Tableta Gráfica - tablet para dibujar, pintar, editar fotos tos con lápiz sensible a la presión negro - óptima para la educación en línea y el teletrabajo
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Oferta !!!
Lápiz para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Youool Bolígrafo óptico Capacitivo 2 en 1, Bolígrafo con Pantalla Táctil con Puntas De Goma, Lápiz óptico de Microfibra para Dispositivos con Pantalla táctil Stylus Pen Stylus
  • Función Dual --- Este lápiz óptico de función dual incluye un lápiz capacitivo de tacto suave totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil Y un lápiz óptico de punta dura resistiva.
  • Coincidencia Ampliamente Compatible --- Wide Capacitive Stylus totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Material de Goma Suave --- El extremo táctil del lápiz está diseñado con goma, lo suficientemente suave como para proteger su pantalla contra huellas dactilares y arañazos, manteniendo una alta definición en su pantalla.
  • Compacto y Portátil --- La longitud del lápiz óptico capacitivo es de 11,8 cm / 4,6 pulgadas y el peso es de 2,2 g / 0,08 oz, lo que es muy cómodo de llevar.
  • Para Dispositivos de Pantalla Táctil --- Compatible con dispositivos de pantalla táctil de todas las capacidades, como iPhone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus, iPod, Samsung Galaxy S3 / s4 / s5 / s6 / s7 edge, HTC, Google Nexus, Blackberry, Sony, teléfonos Android y dispositivo de pantalla táctil resistiva.
Oferta !!!
Lenovo Tab P11 Pro - Tablet de 11.5" WQXGA (Qualcomm Snapdragon 730G, 6 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, Android 10, WiFi + Bluetooth 5.0), Pack Lápiz y Teclado, Gris
  • Pantalla táctil de 11.5" WQXGA, 2560x1600 píxeles, OLED, 350nits, Dolby Vision, Lenovo Precision Pen 2 y Lenovo Keyboard Pack
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G (8C, 8x Kryo 470 @2.2GHz)
  • Memoria RAM de 6GB LPDDR4x (uMCP, DRAM), ampliables hasta 1TB
  • Almacenamiento de 128GB (uMCP, UFS 2.1) ampliables hasta 256GB con memoria Fat32, hasta 1TB con memoria ExFat
  • Tarjeta gráfica Integrada Qualcomm Adreno 618 GPU
Samsung Pen, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7/S7
  • ⇛Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • ⇛Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • ⇛Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • ⇛La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • ⇛30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
METRO de Alta Calidad Universal de Lápiz Capacitivo Punta Fina 2 en 1 Lápiz Capacitivo para Todos Los de Pantalla táctil Apple Ipads, Ipad Mini, teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas (Negro)
  • Especificaciones: L nge: 140 mm. Diámetro del tubo: 9,5 mm. Color: .
  • Características: Fabricado en acero inoxidable y aluminio, sin piezas de plástico, sensación de bolígrafo y punta suave que protege tu pantalla de arañazos.
  • Diseño: Diseño ligero y clip para un fácil almacenamiento y se puede llevar en tu bolsillo, libro, diario.
  • Compatible con: El lápiz táctil funciona con todos los botones capacitivos y perfectamente compatible con todos los smartphones y tabletas.
  • Contenido del : 1 lápiz óptico; 20 puntas de repuesto adicionales incluidas y 1 tarjeta de .
Yizhet 10uds Universal Stylus Lápiz Táctil de la Pluma del Tacto de la Pluma con el Diseño de Clip para Todos los Dispositivos con Táctil Capacitiva del Teléfono Smartphone de Pantalla
  • Stylus Pen la punta avanzada no raya la superficie de la pantalla táctil. La punta de goma se desliza suavemente sobre la superficie. Este lápiz le da al usuario un disfrute precisa y cómoda.
  • Lápiz Táctil Cuerpo de aluminio delgado y ultraligero. Con un diseño de clip, por lo que es muy fácil de llevar a cualquier lugar.
  • El Lápiz Stylus es adecuado para las uñas largas, dedos anchos, las manos grasientas o guantes
  • Este lápiz para tablet es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, como Samsung, Lenovo, Android, Tablet.
  • Puede obtener 10 bolígrafos universal stylus multicolor
TiMOVO Funda Compatible con All-New Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Inch 2020 (SM-P610/P615), Estuche Protector Delgado Adsorción Magnética de Stylus Lápiz con Auto Estela/Sueño - Gris Espacial
  • Compatibilidad Perfecta - Especialmente diseño para Galaxy Tab S6 Lite 10.4 2020 Tablet, NO apto para otros modelos.
  • Diseño de una pieza - Esta cubierta posterior magnética se adhiere firmemente a su dispositivo y garantiza un ajuste seguro.
  • Auto Estela / Sueño - Despierta o duerme automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la funda.
  • Adsorción Magnético - Nuestra funda protectora viene con adsorción magnética, permite la carga inalámbrica magnética de stylus Pencil y el emparejamiento sin quitar la funda.
  • Delgado & Ligero - Esta cubierta es delgada y ligera, no agrega el peso para su All-New Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Inch 2020 (SM-P610/P615) y no es voluminoso en su mano, pero mantuvo la protección de su tableta.
Lapiz Tablet, CiSiRUN 4 Generación Lápiz Táctil para Tableta y Móvil Lapiz iPad Compatible con Apple iPad/Pro/Air/Mini/Huawei/ Lenovo/Samsung y Todos los Teléfonos y Tabletas
  • 【Amplia compatibilidad】Lapiz táctil es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/11/12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas y móviles.【Nota】 No es compatible con el sistema Microsoft Windows y no admite el rechazo de la palma.
  • 【Nueva Tecnología Puntas】Nuestro lápiz tablet hizo referencia y absorbió las ventajas del apple pencil y la otro punta , e hizo una nueva punta. La nueva punta tiene la misma experiencia de escritura que el Apple Pen, es más duradera y duradera, no tiene ruido y puede proteger la pantalla (Incluye 2 puntas gratis)
  • 【Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Cargar durante 1,5 horas admite entre 30+ horas de uso continuo . Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos.
  • 【Baja Retrasa&Escritura Libre】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable tener una cómoda sensación. La nueva tecnológica punta le garantiza que puede proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles.
  • 【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado,Proporcionar un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.Si encuentra algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente en cualquier momento, lo resolveremos por usted las 24 horas.
HUION INSPIROY Q11K Tableta Gráfica para Lápiz con 8 Teclas de Acceso Directo,Tableta Dibujo Compatible con Conexión Inalámbrica, Adecuado para Trabajos de Diseño, Juegos de Educación a Distancia
  • 8192 Niveles de Sensibilidad de Presión del Lápiz: 4 veces mayor, de 2048 a 8192. Ofrece un rendimiento preciso y mejor en el dibujo de líneas. 5080LPI presentan de forma clara tu trabajo artístico.
  • Conexión Inalámbrica de 2.4 GHz: Te permite trabajar sin cable gracias a la batería integrada de iones de litio de 2500 mAh. Puede ser usada continuamente durante 40 horas. Conexión Inalámbrica Soportada: puede conectarse con cable Micro USB.
  • Nuevo Diseño de Lápiz: El nuevo lápiz recargable PF150 tiene 2 botones personalizables. Viene con un soporte que evita las caídas y te permite colocar el lápiz de forma vertical u horizontal.
  • Amplia Área de Trabajo: 279.4mmX174.6mm sin preocuparte de la restricción de espacio. 8 Teclas de Acceso Directo Personalizables para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en el trabajo.
  • Sistemas Operativos Compatibles: Funciona con Windows 7/8/8.1/10, Mac OS X10.11 o posterior. Programas de Dibujo Soportados: compatible con los programas de dibujo más importantes como Adobe Photoshop, Lightroom, Sketchbook, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krit, etc.
Oferta !!!
Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows, Mac y Chromebook, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo
  • Lápiz sensible a la presión: se adapta perfectamente a la fuerza y movimiento de tu mano
  • Los usuarios de Chromebook pueden actualizar y equipar su dispositivo actual con una tableta One by Wacom: una conexión Plug and Play que reintroduce la escritura a mano para un estudio remoto eficaz
  • El aprendizaje remoto interactivo de One by Wacom es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • No requiere pilas, por lo que el lápiz es ligero y cómodo
  • Compacto, con más espacio para crear
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch Colorida, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico con Lápiz Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Rosa)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Tablet con Lapiz El Corte Ingles.

# Tablet con Lapiz El Corte Ingles

# Mejores Tablet con Lapiz El Corte Ingles

# valoraciones Tablet con Lapiz El Corte Ingles

# Tablet con Lapiz El Corte Ingles cerca de mi

# ver precio de Tablet con Lapiz El Corte Ingles

# Tablet con Lapiz El Corte Ingles gratis

# fotografías de Tablet con Lapiz El Corte Ingles

# Tablet con Lapiz El Corte Ingles baratos

# Tablet con Lapiz El Corte Ingles cerca de mi

# comprar por la red Tablet con Lapiz El Corte Ingles

 

También te puede interesar: