Tabla Grafica para Dibujar

Puedes seleccionar sin preocupación cualquier Tabla Grafica para Dibujar de los que aparecen en el catálogo que verás más abajo porque se trata de los mejores modelos y han sido elegidos en función a sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
XP-PEN G430S OSU Tableta Gráfica Ultra Delgada 4 x 3 Pulgada Tableta Gráfica Digital Portátil para OSU! (8192 Niveles de Presión)
  • ✤¡DISEÑADO PARA OSU!✤ Tableta gráfica Portátil para Juego, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU! Diseñado para usuarios diestros y zurdos.
  • ✤¡REEMPLAZAR PERFECTAMENTE EL RATÓN TRADICIONAL!✤ El lápiz óptico avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite dibujar y jugar constantemente sin interrupciones.
  • ✤ÁREA ACTIVA✤ 4 x 3 pulgadas. Aprovechando al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión de la pluma, proporcionándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • ✤BRINDAR USO CÓMODO✤ La tasa de informe máxima del G430S ha aumentado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan más rápido y más suave, mejorando el rendimiento general. La palanca de un clic le permite cambiar instantáneamente entre el lápiz y el borrador.
  • ✤SUPER DELGADO Y PORTÁTIL✤ El G430S tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo con usted mientras viaja. XP-PEN ofrece garantía de un año y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
Oferta !!!
Wacom Intuos S Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar, editar fotos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, Windows & Mac, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • El Bluetooth permite conectar la tableta al pc fácilmente y los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para exprimir su creatividad
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones para Intuos S como Coral Painter Essential 7, Corel Aftershot Pro 3 (licencia por 90 días) y Clip Studio Paint Pro (licencia de dos años) a permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Oferta !!!
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar
  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
Oferta !!!
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
Oferta !!!
XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería
  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI, combinada con la función de inclinación de ± 60°, Compatible con Windows/MacOS/Android
  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire libre. La tableta gráfica HS610 admite la conexión con un teléfono móvil a través de un adaptador. El adaptador con tecnología OTG y el funcionamiento intuitivo de la tableta le permite dibujar en cualquier momento y en cualquier lugar. (Solo se admite el sistema operativo Android 6.0 o posterior.)
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y carga, el bolígrafo digital PW100 viene con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del bolígrafo, resolución 5080LPI y tasas de informe de 266pps, asegura a los usuarios una experiencia real de dibujar en papel. Con una inclinación de pincel de ± 60 ° en Photoshop y Expereii o cualquier otro programa, cuenta con dicha función, con precisión garantizada.
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar. Huion HS610 con un anillo táctil y 12 teclas rápidas (duras) +16 (suaves), que puede definir el usuario como desee. Es fácil simplificar el flujo de trabajo y obtener una mayor eficiencia.
  • 💕Area Área de trabajo fácil de transportar y flexible: todo creado para satisfacer sus necesidades. Pen tablet HS610 está fabricado con materiales ligeros y duraderos, con solo 8 mm de grosor y 600 g de peso. El espacio de trabajo diseñado en la proporción áurea le garantiza una experiencia de dibujo agradable. Además, el diseño sin marco no solo es elegante, sino que también brinda a los usuarios una mayor flexibilidad a medida que dibujan.
  • 💕Conexión con diferentes dispositivos y compatibilidad: Exprésate libremente en HS610 que admite conexiones con diferentes dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas Android y teléfonos móviles. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. ¡Úselo con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!
Oferta !!!
XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)
  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería
  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) \ ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
Oferta !!!
HUION Tableta Gráfica HS64 (Compatible con Sistema operativo Android) Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019
  • Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
  • Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
  • 4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
  • El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
  • Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)
A/N - Tablet de escritura LCD, tableta gráfica borrable de 10/15 pulgadas para niños, Doodle Tablet tabla de dibujo con interruptor de bloqueo, pizarra para escritorio azul azul 15 pouces
  • [Aplicación múltiple]: Esta tableta de escritura de 10 pulgadas / 15 pulgadas se puede utilizar como tableta de dibujo para niños y tabletas, tableta de escritura, tomar notas para la lista de registro de la compra, nevera y menú de cocina, o puede dejar un mensaje en él. Es mucho más fino y ligero que un libro, se puede colocar en una mochila o bolsa de ordenador.
  • [Switch Lock Design]: Escribir y dibujar en una pizarra LCD es como escribir y dibujar en papel. Dependiendo de la fuerza con la que presionas, se crean líneas de grosor diferentes. Puedes eliminar todo el contenido y los modelos pulsando el botón Suppr. También puedes bloquear la tecla de eliminación y mantener el diseño en el panel de escritura. El desbloqueo de la tecla de eliminación seguirá eliminando el diseño.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y sostenible]: La tableta de escritura se puede utilizar durante más de 12 meses (batería incluida). La batería es modificable. La tableta de escritura se puede reutilizar más de 100.000 veces y el bolígrafo se puede colgar de la tableta de escritura con la longitud de la tableta.
  • [Doodle Tablet Gifts for Kids]: La tableta de escritura LCD se puede utilizar como tabla de dibujo, cuaderno reutilizable, tabla de escribir de clase, tabla de dibujo, herramientas gráficas, tabla mágica para niños, tabla de rascadores y así sucesivamente. Juguetes para niños mayores de 3 años, regalos de cumpleaños o Navidad para niños.
  • [Garantía de satisfacción al cliente al 100%]: Si no está satisfecho con nosotros o tiene preguntas sobre nuestra tableta de escritura, por favor póngase en contacto con nosotros directamente y le responderemos en 24 horas. Creemos sinceramente que proporcionaremos los mejores productos y la experiencia de compra más satisfactoria.
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas, Lápiz sin Batería, Compatible con Windows Mac Android, Ideal para Pintar, Editar, Fotos, Enseñar y Trabajar en Línea
  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar compatible con macOS, Windows, sino que también se puede conectar con un teléfono / tableta Android para facilitar su trabajo en los principales programas de dibujo y diseño, incluidos PS, SAI, AI, CDR y más. (le proporcionamos 1 adaptador OTG)
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción más delicada de 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Cada entrada de trazo se imita intacta, revelando vívidamente las habilidades de dibujo genuinas del artista. El soporte de inclinación de ± 60 ° permite la imitación de la entrada de líneas con diversos gestos de dibujo, con precisión garantizada.
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista hacen que la tableta sea más atractiva. Hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: teléfono Android y modo PC, que le brindan mucho espacio para exhibir su obra maestra. Teclas Express más silenciosas, mejor linealidad en los programas de arte, mejor sensibilidad a la presión del lápiz.
  • 🎆12 teclas rápidas y 16 teclas suaves: las 12 teclas rápidas físicas a la izquierda y las 16 teclas suaves en la parte superior de la superficie de dibujo son todas personalizables, lo que le brinda una gran cantidad de formas de personalizar su experiencia de software y aumentar la eficiencia de su trabajo .
  • 🎆 Admite usuarios diestros y zurdos: el modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto de Huion en nuestra tienda y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
NOBES Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico, Juguetes Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Grey)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
JOEAIS Tableta de Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas Doodle Tabler de Escritura electrónica Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Adecuado para niños, hogar, Escuela, Oficina (Azul)
  • 【Protección de Ojos】El tablero del doodle de los niños adopta la pantalla LCD, sin radiación, sin reflejos, todo protege sus ojos.
  • 【LARGA VIDA】Construido en la batería del botón sellado (reemplazable), puede funcionar durante mucho tiempo escribiendo 50000 veces y limpiando con un solo botón
  • 【Función de bloqueo de memoria】Bloquee el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas
  • 【Ambiente amigable】Es una alternativa simple a la pluma y el papel, Lejos de la contaminación, Ahorro de 100.000 piezas de papel
  • 【Amplia aplicaciones】Perfectamente adecuado para niños, graffitis y otras personas como diseñadores, hombres de negocios, maestros, estudiantes y artistas. También, como un tablero de notas para que la casa deje mensajes,se puede utilizar como un tablero de notas para que el hogar deje mensajes, incluso para ayudar a quienes sufren pérdida de audición.
Putron Tablets Escritura, 12 Inch Pulgadas Tableta Gráfica,Tablero de Dibujo de Graffiti, Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas (Black)
  • ✍ Pantalla grande de 12 pulgadas: tablero de escritura LCD de pantalla grande de 12 pulgadas, escritura suave, le brinda una experiencia similar al papel, la pantalla LCD no tiene luz azul ni radiación, protege los ojos y es segura y cómoda para los niños que la usan por mucho tiempo.
  • ✍Borrar y bloquear con una sola tecla: ¡Simplemente presione el botón de borrar para borrar el área de la pantalla de escritura! Bloquee el botón de eliminar para evitar una eliminación accidental. No hay necesidad de preocuparse por perder todo después de escribir, solo use el botón de bloqueo para evitar el borrado accidental
  • ✍Protección y seguridad del medio ambiente: el uso de pizarrones de escritura LCD puede reemplazar pizarrones y tableros de dibujo, y se puede reutilizar, reduciendo el polvo de la pizarra, las pinturas químicas dañan el cuerpo del bebé, sin tinta y ahorrando papel
  • ✍Portátil: el tablero de dibujo de 12 pulgadas para niños pequeños pesa 230 gy se puede poner fácilmente en una mochila. El tablero de escritura LCD es impermeable, a prueba de golpes y a prueba de caídas, y el tablero de escritura de graffiti se puede usar en cualquier lugar
  • ✍Amplia aplicación: el tablero de escritura LCD se puede usar como tablero de dibujo, bloc de notas, cuaderno, tablero de escritura de oficina, tablero de dibujo para niños, tablero de graffiti para niños, etc.Puede considerar comprar un tablero de escritura como regalo para cualquier ocasión de regreso a la escuela. cumpleaños, Acción de Gracias, Halloween y Navidad
GAOMON 10 x 6,25 Pulgadas 8192 Presión de Nivel con lápiz gráfico sin Batería-M10K 2018 Versión
  • Lápiz Pasiva -- Un lápiz sin batería que adopta la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad. Este lápiz respetuoso con el medio ambiente es económico pero también de alta gama, se puede usar directamente sin batería o carga, evitando fugas de la batería y baja potencia. Hecho de plástico mate y se estrecha gradualmente desde la punta hasta la parte superior. Agarre fácilmente y no saldrá de su mano mientras dibuja.
  • 8192 Presión del Lápiz -- Con 8192 niveles elevados de sensibilidad a la presión, proporciona un movimiento del cursor de lápiz más preciso y receptivo, hace que su dibujo sea suave y natural.
  • Los Expresskeys Configurables -- Touch Ring configurable a la izquierda están diseñados para el zoom de la pantalla, el ajuste del pincel y el desplazamiento en la página. Área activa es de 10 * 6.25 pulgadas, óptima tamaño para pintar, escribir a mano, jugar juegos y diseño de animación. La relación de aspecto es 16: 9, igualando la mayoría de los monitores. Tasa de informe de parámetro de alto nivel: 233 PPS; Resolución: 5080LPI; Altura de lectura de la pluma: 10 mm.
  • La Mano Izquierda/Derecha Modo -- Soporte la mano izquierda/derecha modo. Es fácil cambiar los modes en el controlador GAOMON. Recuerde hacer la tableta al revés después de cambiar el modelo.
  • Sistemas Operativos Soportados -- Windows 7/8 / 8.1 / 10, MAC 10.12 o posterior. Funciona con la mayoría de softwares de dibujo como Photoshop CC, Krita, Illustrator CC, SAI2, Illustrator CS4, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas6, Manga Studio y más. GARANTÍA DE 1 AÑO: cubrimos 1 año de garantía por daños no humanos.
Oferta !!!
Aibecy Panel de luz LED A3 Tableta gráfica Tablero de luz Tableta digital Tablero de copiado con brillo de 3 niveles regulable para trazado Dibujo Copia Visualización Diamante Pintura Suministros
  • ▲El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado en 2.5 mm de grosor, conveniente para transportar, se puede usar para leer en condiciones de poca luz.
  • ▲Gran accesorio de pintura: se puede usar para hacer pintura de diamante para un mejor posicionamiento; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
  • ▲Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, buena para los ojos, especialmente trabajando durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar según su demanda; la luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
  • ▲Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
  • ▲Ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
Tabla de Crecimiento Gráficos de Crecimiento Del Bebé con Patrón De Zorro De Dibujos Animados, Regla para Niños y Niñas, Extraíble Decorar Dormitorio Guardería Escuela
  • ★【MATERIALES SALUDABLES】: La cinta extraíble está hecha de lona y madera, de alta calidad, no tóxica, sin olor peculiar y duradera de usar, puede usarla sin preocupaciones.
  • ★【FÁCIL DE USAR】: Las reglas de altura infantil se pueden colgar fácilmente en el lugar que desea colocar, a diferencia de las tablas de crecimiento niños pegados, no tiene que preocuparse por daños en la pared. Se puede colocar la tabla de altura extraíble en una mesa para medir la altura de un recién nacido.
  • ★【REGISTRAR EL CRECIMIENTO】: La tabla de crecimiento es una herramienta práctica que puede registrar la altura de los niños en los diferentes períodos de su crecemiento, con las etiquetas adhesivas los padres pueden marcar la estarura de sus niños.
  • ★【EL REGALO PERFECTO】: Este medidor niños pared con hermoso patrón de unicornio, es amado por los niños y se puede usar para registrar cada momento del crecimiento de sus hijos. Este es el regalo perfecto para niños y amigos.
  • ★【USOS MÚLTIPLES】: El medidor de altura infantil se pueden usar en cualquier lugar. Adecuado para decorar habitaciones infantiles, paredes, dormitorios, salas de estar, salas de juegos, escuelas, guardería, jardín de infancia,sala de examen médico de hospitales, etc.
XP-PEN G960 Tableta de Dibujo USB 8.35 x 5.33 Pulgadas con 4 Teclas de Acceso Directo
  • XP-Pen Star G960 viene con un área de trabajo de 8.35 x 5.33 pulgadas, que le ofrece más espacio y más libertad para expresar sus ideas creativas. Cuenta con cuatro teclas de acceso directo personalizables, que le permiten adaptar sus accesos directos a sus preferencias y crear con la máxima comodidad y eficiencia.
  • Star G960 admite la conexión con tabletas y teléfonos móviles con Android, lo que le permite ir a donde sea que le lleven sus ideas y mantenerle productivo mientras viajas. Funciona con la mayoría de los softwares como ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage y más.
  • El lápiz XP-Pen PH3 admite la función de inclinación para permitir un efecto de pincel de inclinación natural y suave, y no requiere baterías ni carga y admite largas horas de dibujo ininterrumpido, lo que le permite centrarse en su creación durante más tiempo.
  • Con G960, los profesores y los estudiantes pueden escribir y editar ecuaciones funcionales complicadas con facilidad mientras transmiten o transmiten. En una oficina, puede grabar minutos o anotar ideas e inspiraciones con facilidad durante las conferencias web.4.Ayuda a aliviar el dolor y la rigidez de la muñeca que viene con el uso de un mouse tradicional durante largas sesiones de enseñanza o reuniones. ¡El lápiz óptico XP-Pen viene con toda la funcionalidad de un mouse estándar y más!
  • XP-Pen Star G960 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Software de dibujo: Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca, Blender 3D y más.software de conferencia o de broadcasting que incluye XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar, wiziQ y más.

 

También pudiste haber buscado en vez de Tabla Grafica para Dibujar.

# Tabla Grafica para Dibujar

# Mejores Tabla Grafica para Dibujar

# opiniones Tabla Grafica para Dibujar

# Tabla Grafica para Dibujar cerca de mi

# ver precio de Tabla Grafica para Dibujar

# Tabla Grafica para Dibujar gratis

# fotografías de Tabla Grafica para Dibujar

# Tabla Grafica para Dibujar baratos

# Tabla Grafica para Dibujar cerca de mi

# comprar por la red Tabla Grafica para Dibujar

 

También te puede interesar: