Tabla de Recompensas Infantil

Puedes seleccionar sin preocuparte cualquier Tabla de Recompensas Infantil de los que puedes encontrar en la tabla que verás abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 80+ Tareas y 300 Estrellas – Versión Actualizada, en Español
  • 🌟 FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
  • 🌟 FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
  • 🌟 MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
  • 🌟 EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
  • 🌟 SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
aeioubaby.com Tabla RECOMPENSAS Magnética Grande | Pizarra de tareas para Pared o Frigorífico, 43x32cm. 22 Actividades, 2 rotuladores y 1 Globo | Presentación Caja niños y cumpleaños (Español)
  • EDUCA EN POSITIVO - La herramienta ideal para mejorar el comportamiento de los niños. El uso de refuerzos positivos en la infancia facilita su desarrollo y permite a los padres celebrar sus logros los más pequeños.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Magnética y ligera, podrás colocarla en el frigorífico o en la pared mediante su cordón. Poniéndola al alcance de los niños, podrán añadir fácilmente sus estrellas y mantendrán la motivación para conseguir su próximo objetivo.
  • PERSONALIZABLE - Puedes escribir sobre ella y limpiarla sin esfuerzo. Elige entre sus 22 actividades ilustradas las que más se adapten a vuestras necesidades o si no, créalas tú mismo usando los rotuladores incorporados.
PACKLIST Tabla de Recompensas para Niños en Español Súper Héroes - Tabla Recompensas Niños, Calendario Infantil Educativo Al Rescate de Estrellas - Calendario de Recompensa para Niños por Misiones
  • 🌟 EDUCA JUGANDO — Tabla de recompensas niños 3 años a 10 años. La herramienta ideal para mejorar el comportamiento, rutinas niños y actitud. Calendario semanal infantil que genera refuerzos positivos. Un juego para toda la familia, celebra sus logros y disfruta de la aventura con ellos.
  • 🚀 MISIONES ESTELARES — Educar en positivo es lo más eficiente y si ademas lo acampañamos de una aventura fantástica se obtienen mejores resultados. Disfruta de nuestra aventura, rescata las estrellas con misiones y gana premios estelares. Consigue el objetivo de la Misión.
  • ✍️ PERSONALIZACIÓN + EVOLUCIÓN — Este tablero recompensas niños ha sido desarrollado en papel para que puedas guardar los progresos y ver la evolución del niño. Tiene capacidad para 4 niños, de los más amplios del mercado y las misiones son totalmente personalizables. Ofrecemos una lista de ideas de 25 Misiones y 12 premios.
  • ♻️ EXCLUSIVO Y ECOLÓGICO — Calendario de recompensa para niños hecho de papel de 120 gramos y como packaging un sobre de papel, no usamos nada de plástico. Tamaño A4 con 25 hojas/semanas. Desde PACKLIST estamos comprometidos con nuestro planeta.
  • 🛎️ SATISFACCIÓN 100% — Nuestros productos están enfocados únicamente en ofrecer la mejor solución del mercado tanto a nivel funcional como respetuoso con el medio ambiente. Desde PACKLIST estamos siempre a tu disposición.
Navaris Pizarra de recompensa para niños - Tabla magnética para Dar premios por Buen Comportamiento - Calendario con rotulador 250 imanes - Español
  • ASÍ SE HACE: Recompensa a tus niños cuando se portan bien y hacen sus tareas con esta pizarra de recompensas. Con su calendario semanal, tus hijos podrán cómo van con las tareas y actividades, sus logros y qué les queda por hacer.
  • TODA LA FAMILIA: Convierte el portarse bien en un juego para toda la familia. Con espacio para hasta 3 niños, asígnales colores distintos y recompénsalos.
  • IMANES DE RECOMPENSAS: La pizarra magnética infantil (40 x 32 CM) incluye 80 imanes con forma de estrella azules, 80 amarillos y 80 rojos, además de otros 10 con tareas. También viene con 1xrotulador magnético y una bolsa de transporte.
  • ACTIVIDAD FAMILIAR: ¡Colócalo en la pared de la cocina o del pasillo y junta a toda la familia para usarla! Reforzarás el buen comportamiento de tus niños y conseguirás que hagan sus deberes.
  • PERSONALIZABLE: También podrás escribir tareas adicionales en el panel con el rotulador. ¡Personalízalo!
Cayro - Tabla de recompensa- Planificador de tareas - Planificador de Pared - Desarrollo de Habilidades organizativas y autonomía - Educación para niños (877)
  • 🗂️ COMPONENTES: Panel de recompensas, rotulador, sujeción para pared, fichas y viñetas. EDAD: +3 años NIVEL: Infantil y primaria
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE: Organización y autonomía: se desarrollan habilidades organizativas a través del fomento de la independencia y la autonomía.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS: Habilidad manual: al colocar las fichas en cada casilla, Memoria: al recordar las tareas que tienen pendientes, razonamiento y organización: al organizar por ellos mismos sus tareas, expresión verbal y comunicación familiar.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Intrapersonal y autoestima: al potenciar la autonomía e independencia del niño se reforzará su grado de autoestima y seguridad. Interpersonal: comunicación y acuerdos con la familia.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - La herramienta perfecta para que los niños pequeños aprendan y se acostumbren a hacer sus tares de una manera autónoma e independiente. A través del juego y la autoconciencia de sus propias tareas los niños obtendrán puntuaciones para conseguir los logros y premios.
GWHOLE 2 Piezas Tablas de Entrenamiento de IR al Baño para Niños, Tablas de recompensa de Potty Chart Toilet Chart Infantiles - Viene con 6 Hojas Pegatinas
  • Total de 2 tablas recompensa de papel en tamaño: 20 x 30 cm; Viene con pegatinas de estrellas.
  • Cada vez que completa una tarea de baño, puede poner una pegatina de estrella.
  • El entrenamiento de baño incluye: sentarse en el inodoro, hacer pipi o hacer caca, y lavarse las manos.
  • Desarrolle buenos hábitos de baño para bebés a través de una manera interesante,lo cual es muy adecuado para padres novatos.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
Navaris Tablero de recompensa para niños - Tabla de Entrenamiento para IR al baño con 48 Pegatinas de Premio con imán - con Calendario en inglés
  • APRENDER JUGANDO: Enseña a tu hijo a ir al baño de forma independiente con esta pizarra de pared. Tiene un sistema de recompensas que te ayudará a motivarlo, dejando claros sus logros y lo que le queda por mejorar. ¡Usa el aprendizaje lúdico!
  • IMANES DE RECOMPENSA: El tablón incluye 48 pegatinas magnéticas de colores que llamarán la atención del peque y al recibirlas afianzarán su confianza en sí mismo. ¡Premia su comportamiento y verás que secar y limpiar se volverá un hábito!
  • ENVÍO: Recibirás 1x tablero magnético infantil de 40 x 32 CM, 40x pegatina imantada, 1x rotulador magnético y 1x bolsa de almacenamiento para los imanes.
  • IN ENGLISH: Con el calendario semanal también le podrás enseñar a los peques los días de la semana en inglés.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El plan de recompensas es muy fácil de montar en la pared. Además, al pesar solo 700 G podrás llevarte la tabla durante el tiempo de aprendizaje, por ejemplo, a casa de los abuelos.
Navaris Tabla de recompensa para niños - Pizarra para recompensar Buen Comportamiento tareas Hechas y Aprender inglés - Magnética con 250 imanes
  • ASÍ SE HACE: Recompensa a tus niños cuando se portan bien y hacen sus tareas con la pizarra de recompensas de Navaris. Con su calendario semanal, tus hijos podrán cómo van con las tareas y actividades, sus logros, y qué les queda por hacer.
  • APRENDE INGLÉS: La tabla de premios viene en inglés, para que tus hijos puedan aprender a portarse bien a la vez que aprenden inglés. ¡Aprenderán vocabulario del día a día de forma divertida!
  • IMANES DE RECOMPENSAS: La pizarra magnética infantil (40 x 32CM) incluye 80 imanes con forma de estrella azules, 80 amarillos y 80 rojos, además de otros 10 con tareas. También viene con un rotulador magnético y una bolsa de transporte.
  • ACTIVIDAD FAMILIAR: ¡Colócalo en la pared de la cocina o del pasillo y junta a toda la familia para usarla! Reforzarás el buen comportamiento de tus niños y conseguirás que hagan sus deberes.
  • PERSONALIZABLE: También podrás escribir tareas adicionales en el panel con el rotulador. ¡Personalízalo!
Doowell Activity Charts T-2409 - Pizarra magnética de tareas y recompensas [texto en inglés] , color/modelo surtido
  • Estupenda y colorida tabla magnética de puntos, pueden participar hasta 4 niños.
  • Rotulador fácil de limpiar incluido.
  • Contiene 20 etiquetas magnéticas de actividades.
  • Más de 200 estrellas.
  • Tamaño: 36 x 41 cm. De 3 a 12 años.
Starplast MS7812 - Tabla de recompensas, 16 Láminas de Pegatinas, 4 diseños Diferentes de Tabla Recompensa, 16 Hojas de Tablas Recompensa para uso con niños, incentivar, motivar, etc
  • Tablas de recompensa de diferentes diseños y con pegatinas de caritas
  • 4 diferentes diseños de tablas. De cada diseño hay 4 hojas
  • 16 láminas de pegatinas de caritas
  • Las láminas de pegatinas disponen de 5 caritas diferentes y 7 colores diferentes. Total 1.120 caritas
  • Ideal para uso con los niños, para Incentivar, Motivar, Refuerzo Positivo, Valorar Esfuerzo, etc
UCMD Tabla magnética de recompensa comportamiento, calendario de tiempo para uno o dos niños, 17 x 13 pulgadas, tabla de comportamiento (calendario infantil)
  • Se adhiere a la nevera: la tabla de comportamiento es automagnética, se puede pegar a tu nevera fácilmente, y no ocupa mucho espacio. También puede ayudarte a comprobar fácilmente tu plan de un vistazo.
  • Artículos adicionales incluidos: con calendario de tabla de tareas, recibirás 8 marcadores de colores, un paño de goma y unos imanes fuertes.
  • Fácil de limpiar: hecho de película de borrado en seco de PET, este calendario magnético para niños se puede limpiar con un paño fácil y no deja manchas frustrantes.
  • Construye responsabilidad: con la tabla de responsabilidad, que ayuda a tus hijos a establecer objetivos y trabajar para lograrlos. Las recompensas visuales ayudan a los niños a seguir el progreso y compartir su éxito contigo
  • Gran herramienta para que tus hijos aprendan a hacer tareas y obtener estrellas para ganar premios, y también puede ayudar a tus hijos a convertir una mala actitud en una persona útil.
Navaris Tabla de recompensa para niños - Pizarra para recompensar Buen Comportamiento tareas Hechas y Aprender alemán - Magnética con 250 imanes
  • ASÍ SE HACE: Recompensa a tus niños cuando se portan bien y hacen sus tareas con la pizarra de recompensas de Navaris. Con su calendario semanal, tus hijos podrán cómo van con las tareas y actividades, sus logros, y qué les queda por hacer.
  • APRENDE ALEMÁN: La tabla de premios en rosa viene en alemán, para que tus hijos puedan aprender a portarse bien a la vez que aprenden alemán. ¡Aprenderán vocabulario del día a día de forma divertida!
  • IMANES DE RECOMPENSAS: La pizarra magnética infantil (40 x 32CM) incluye 80 imanes con forma de estrella azules, 80 amarillos y 80 rojos, además de otros 10 con tareas. También viene con un rotulador magnético y una bolsa de transporte.
  • ACTIVIDAD FAMILIAR: ¡Colócalo en la pared de la cocina o del pasillo y junta a toda la familia para usarla! Reforzarás el buen comportamiento de tus niños y conseguirás que hagan sus deberes.
  • PERSONALIZABLE: También podrás escribir tareas adicionales en el panel con el rotulador. ¡Personalízalo!
Juego de tabla de recompensas magnéticas para niños, buena conducta, tabla de tareas para aprender las reglas, rutina diaria, 42 flores magnéticas y 1 rotulador de borrado en seco,24x15Inch
  • ✿ Fomenta el buen comportamiento: 70 flores magnéticas dan comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigo, fomenta el cambio y la rutina.
  • ✿Cuidadosamente surtido de 20 tareas motivacionales con imágenes coloridas fácilmente comprensibles que incluyen tareas necesarias y básicas como tareas de acostarse, tareas domésticas, tareas de modales y tareas de entrenamiento para orinal
  • Las tablas de recompensa son divertidas y educativas, mejores que las tablas de pegatinas. Nuestra tabla de tareas para niños es totalmente magnética y también se ve genial.
  • Promueve la confianza y la autosuficiencia: dar a tus hijos las tareas y seguirlas en nuestra tabla magnética puede ser educativo, de apoyo y divertido para los niños que se adhieren a la mañana, a la hora de acostarse o a las rutinas de clase.
  • Paz en casa: nuestra tabla de tareas de borrado en seco es para varios niños y una gran manera de introducir disciplina. Uso como tabla de entrenamiento para orinal, tabla de comportamiento para niños o una tabla de responsabilidad. Siente la calma después de haber utilizado su orinal y se han ido a la cama a tiempo.
Oferta !!!
APLI Kids - Bolsa de gomets cara feliz-2, 3 hojas adhesivo removible, Surtido II, Única (14226)
  • Pegatinas con diseño de caras felices y tristes
  • Pueden servir a maestros y padres
  • Las pegatinas cumplen con el estándar de juguete EN71-3
  • Con adhesivo removible
  • Se adhieren y se disminuyen sin dejar rastros
PACK 6 SELLOS MOTIVACIÓN PARA NIÑOS
  • ¡Ayuda y orienta en las tareas infantiles con este pack de sellos de motivación! Las correcciones de apoyo motivan y estimulan a los niños a mejorar sus tareas, progresos, hábitos o conductas, tanto en casa como en la escuela.
  • Contiene 6 sellos con diferentes mensajes de corrección, cada sello está listo para usar puesto que contiene su propia tinta.
  • Mensajes: Muy Bien - Excelente - Bien Sigue así - Genial - Estupendo - Hay que Mejorar
  • Medidas 25x25mm
  • Idioma: Castellano
Diset - Tabla de recompensas (63699)
  • Valor educativo, potenciar la creatividad de las niñas
  • El niño aprenderá a ser más responsable, asumir sus obligaciones
  • Mejorará sus conductas en casa
12 Tablas de Recompensas de Unicornio con Pegatinas Incluye 6 Tablas de Comportamiento de Unicornio, 6 Hojas/ 360 Piezas Tabla de Recompensas Pegatinas Reutilizables de Unicornio Arcoíris
  • Cantidad suficiente: hay 6 tablas de recompensas temáticas de unicornio, 6 hojas de pegatinas de entrenamiento (360 pegatinas en total), en total 12 piezas, cantidades suficientes para desarrollar los hábitos de los niños
  • Tabla de recompensas: cada pieza de la tabla de recompensas está diseñada con patrones temáticos de unicornios, lindos y vívidos; Hay un espacio en blanco a continuación para que escriba el nombre y el objetivo de los niños, cada gráfico puede durar al menos una semana y se puede limpiar si es necesario
  • Calcomanías inspiradoras: esas calcomanías de recompensa de animales tienen 15 patrones diferentes y muchos elementos de unicornio impresos, pueden desarrollar las habilidades cognitivas de los niños y mejorar la confianza en sí mismos
  • Tamaño llamativo: cada gráfico de recompensas de entrenamiento mide aprox. 30 x 20 cm/ 11,81 x 7,87 pulgadas, y cada pegatina mide aproximadamente 20 mm/ 0,79 pulgadas de ancho; No ocupa demasiado espacio, pero es suficiente para llamar la atención para recordar a los niños el progreso
  • Herramientas de capacitación: este conjunto de tablas de recompensas de capacitación en comportamiento puede ayudarlo a capacitar y alentar a los niños tan pronto como estén listos; Sus hijos pueden escribir diferentes objetivos con un marcador, es posible que los niños desarrollen gradualmente 7 buenos hábitos diferentes en una semana de acuerdo con las pegatinas de recompensa; Sirve como una buena herramienta de entrenamiento para el crecimiento de los niños
Juguete de Aprendizaje Aritmético Magnético, Regalo Educativo de los Juguetes de Las Matemáticas para los Niños del Bebé, Juguete de Desarrollo del Cerebro de la Inteligencia, Cubo Digital 2pcs
  • Diseño colorido: plástico e imán, superficie lisa, super sensación, hecho de materiales respetuosos del medio ambiente, diseño pequeño, fácil de llevar con los niños, aprender en cualquier lugar o como un juguete
  • Funciones magnéticas: las polaridades N y S de este juguete matemático magnético pueden ayudar mejor a los niños a adquirir más conocimiento sobre la física y también pueden usarse como imanes diarios.
  • Aprendizaje multifuncional: Magnetic Math Toys incluye 6 diferentes obras brillantes y coloridas que aprenden a contar y también ayudan a los niños a entender los colores
  • La operación es simple y divertida: Simplemente girando suavemente el imán para realzar el interés del niño en el aprendizaje, puede desempeñar más de una aritmética,suma,resta,multiplicación y división de cuatro formas aritméticas,adecuadas para el uso de jardín de infantes y primaria.
  • Productos de recompensa perfectos: el cumpleaños del bebé, los regalos de recompensa de los padres para los niños, los regalos del día de los niños y los maestros de kínder brindan buenas recompensas a los niños de la clase.
Pegatinas Recompensa Niños,JBSON Pegatinas para Niños 5200 Piezas de Pegatinas de Incentivo para Maestros y Escuela, Incluyen Emoji Estrellas y Manzanas Carita Sonriente, Estrellas, Pulgares, Corazón
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Las etiquetas adhesivas de incentivo son seguras y no tóxicas para los niños si se pueden pegar en la piel, de modo que puede pegarlas en la cara y los brazos de los niños para divertirse. Estas pegatinas escolares son brillantes y pegajosas. Es fácil quitar las etiquetas adhesivas sin que se aprecien restos en la superficie.
  • TAMAÑO: Las pegatinas varían en tamaño desde 0.6 "a 1" (1.5 a 2.6 cm), y el tamaño de cada hoja es de 5 x 3.5 pulgadas (12,7 x 8,9 cm).
  • VARIOS DISEÑOS: Hay 23 bolsas envueltas individualmente, cada una contiene 10 hojas de pegatinas adhesivas (la hoja superior tiene detalles de lámina dorada, las siguientes nueve están delineadas en colores sólidos) para un total de 230 hojas con 5200 etiquetas de recompensa en cada paquete, incluidas caritas sonrientes, estrellas, manzanas, pulgares y más.
  • APLICACIÓN: Nuestras pegatinas para maestros pueden usarse como recompensar, elogiar, alentar, premiar y motivar a sus estudiantes, niños de cualquier edad. Y estas pegatinas mantendrán el buen ánimo todo el día, excelente para usar en la elaboración de gráficos, informes, tarjetas, certificados y más.
  • GRAN REGALO: Estas pegatinas pueden motivar el aprendizaje y celebrar los logros para hacer que cada niño se sienta como una estrella y premiar lo que hicieron bien. Es un gran regalo para maestros y padres.

 

También pudiste haber buscado en vez de Tabla de Recompensas Infantil.

# Tabla de Recompensas Infantil

# Mejores Tabla de Recompensas Infantil

# valoraciones Tabla de Recompensas Infantil

# Tabla de Recompensas Infantil cerca de mi

# ver precio de Tabla de Recompensas Infantil

# Tabla de Recompensas Infantil gratis

# fotografías de Tabla de Recompensas Infantil

# Tabla de Recompensas Infantil baratos

# Tabla de Recompensas Infantil cerca de mi

# comprar en internet Tabla de Recompensas Infantil

 

También puede interesarte: