Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

Podrías seleccionar tranquilamente cualquiera de los Soporte para Tablet de 8 Pulgadas de los que se encuentran en el listado que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Marvorem Soporte movil Coche salpicadero Ventosa Parabrisas Universal valido para Smartphones y Tablets hasta 8" Soporte movil para Coche Soporte telefono Coche Soporte Ventosa movil
  • PREOCUPESE SOLO DE CONDUCIR: Nuestro soporte movil en coche sujeta de forma segura su smartphone al salpicadero o parabrisas, lo que brinda una experiencia de conducción de autentico manos libres. Nuestro soporte móvil para coche está diseñado con una almohadilla antideslizante para mantener su teléfono móvil en su lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN CON UN TOQUE: Nuestro soporte coche para movil no necesita herramientas para la instalación. Simplemente adhiera la base del soporte a la superficie deseada y bloquéela en su lugar. Asegúrese de que la superficie haya sido limpiada antes de la instalación. Con solo un simple toque puede colocar o sacar su teléfono en cuestión de segundos: súper fácil de usar mientras conduce.
  • FLEXIBILIDAD Y GIRO 360º: Gracias a la flexibilidad de nuestro soporte coche telefono va a poder girar su smartphone en cualquier orientación (horizontal o vertical) y en cualquier ángulo, brindándole la experiencia de visualización más cómoda y perfecta. Nuestro soporte movil coche salpicadero cuenta con un cabezal giratorio para una rotación de 360º​, un brazo articulado para facilitar el movimiento y un cuello extensible para una visualización prolongada.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestro soporte movil salpicadero coche es válido para smartphones de hasta 7" de pantalla y tablets pc de hasta 8".
  • GARANTIA DE POR VIDA: Si tiene algún problema con nuestro soporte movil coche ventosa le devolvemos el dinero sin objeción alguna.
JPARR Soporte Tablet Móvil, Soporte Tablet Mesa Ajustable Multiángulo, Soporte para Tableta Plegable Portátil, Compatible con Móvil, Tablet, Kindle, Switch y Otros Dispositivos Menos de 12,9 Pulgadas
  • ✅ 【Multiángulo y Altura Ajustable】El soporte inclinable se puede ajustar libremente en 180 grados, y la brazos de soporte puede ajustar la altura del soporte de 4,3 '' (110 mm) a 5,9 '' (150 mm). Por lo tanto, puede personalizar el ángulo y la altura del dispositivo, lo que nos facilita encontrar el ángulo de visión más cómodo, que puede adaptarse fácilmente a una variedad de escenarios de uso. Esto ayuda a corregir nuestra postura sentada y a reducir la presión en el cuello y la espalda.
  • ✅【Plegable y Portátil】 El soporte para tableta teléfono móvil JPARR se pueden plegar. Después de plegar, el soporte es pequeño y ocupa solo un pequeño espacio. Se puede guardar fácilmente en una mochila o incluso directamente en su bolsillo, que es conveniente de llevar. Es una opción ideal para viajes o trabajar a distancia.
  • ✅【Estructura Estable y Diseño Antideslizante】 La base ponderada y el eje de soporte de aleación de aluminio doble pueden bajar el centro de gravedad del equipo, mejorar en gran medida la estabilidad del equipo y protegerlo al máximo. La superficie y el gancho inferior del soporte están equipados con almohadillas de silicona antideslizantes, que pueden estabilizar el dispositivo y evitar que se deslice y raye.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】El soporte tableta móvil JPARR es compatible con la mayoría de los dispositivos de menos de 12.9 ", no solo es adecuado para tabletas, como: iPad Pro 11 / 12.9 pulgadas, iPad Air, tableta Huawei, Samsung Galaxy Tabs, etc. , También es adecuado para teléfonos móviles, Kindle, Nintendo Switch. Cuando el tamaño del dispositivo es grande, se recomienda colocarlo horizontalmente, lo que ayuda a mantener una mayor estabilidad.
  • ✅【Mano de Obra Exquisita & Opción de Regalo Ideal】El soporte para tableta / teléfono móvil JPARR es exquisito en mano de obra y tiene un tacto y agarre excelentes. El dispositivo se puede colocar vertical y horizontalmente, lo que es muy adecuado para jugar, ver videos, leer, videoconferencias, transmisiones en vivo, etc. En la vida, puede liberar tus manos y también es un gran regalo para amigos.
UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Negro)
  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 13", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
Konesky Soporte Tablet para Coche Salpicadero, Soporte para Tablet con Adaptador Soporte de Coche con Rotación de 360 Grados para7-11 Pulgadas Tableta iPad Air Mini
  • Design to fit into car CD slots, great for GPS navigation while driving without blocking your vision.
  • 360 degree rotation, you can install your tablet on the holder in the best angle as you like.
  • Easy to install, connect the base and the clip, then press the button to plug into the CD slots.
  • Large clip size: fits most tablets within 7-11" size, included flexible length of 13-22.5cm/5.1-8.9", keep your tablets firmly inside the holder.
  • Made of high quality ABS material, it is sturdy and durable. Foam rubber inside the clip, protect your tablet from scratched or damaged for long-time using.
kwmobile Soporte de Coche para Tablet de 7-8' - Base Universal con Ventosa - Enganche en Negro
131 Opiniones
kwmobile Soporte de Coche para Tablet de 7-8" - Base Universal con Ventosa - Enganche en Negro
  • FLEXIBILIDAD: El agarre universal de coche para tablets está diseñado para que puedas girar tu tableta en 360°. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla y tamaño, por lo que podrás apoyar tu tab en la montura con la funda puesta.
  • MONTAJE: El sistema de succión se activa con un clic, creando un vacío lo suficientemente fuerte como para mantener el enganche adherido al parabrisas o cualquier otra superficie lisa. Dimensiones internas: 21.0 - 27.0 CM, longitud: 21CM.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPad: Mini 2, Mini 3, Mini 4, Mini 5 (2019) / Huawei MediaPad: Honor Pad 2, T2 8.0 Pro, M1 8.0, M2 8.0, M3 8.4, M5 8, T1 7.0, Honor Play Tablet T1, T1 8.0, X2 7.0 / Lenovo Tab: 2 A7-30, 3 7 / Nvidia: Shield Tablet
  • ÚTIL: Ahorra tiempo instalando este práctico agarre. Con él podrás ver tus peliculas favoritas en la tablet mientras viajas sentado cómodamente.
  • GIRATORIO: Mira tu tablet desde el ángulo que desees, este apoyo es giratorio y se puede posicionar como desees.
iKross Soporte para Tablet 7-12 Pulgadas, Soporte de Coche para Reposacabezas del Coche Negro
  • Montaje de asiento de auto y soporte para asiento trasero para tablet de 7-12 pulgadas ( 11.5 a 26.5cm de anchura ) como Apple iPad, Samsung Galaxy tab, Lenovo, BQ Edison y más.
  • La barra es adjustable, puede compartir el tablet con su familia.
  • El ángulos de inclinación de tablet es adjustable, la función de rotación e inclinación de 360 grados. Los pasajeros puenden ver el tablet con buena visibilidad.
  • La estructura es muy fuerte. Se puede remover después de instalarlo.
  • Compatible con: Apple iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5 / 9.7, iPad Air 2, iPad 3, 4, iPad Air, iPad Mini 4, 3,Samsung Galaxy Tab, Google Nexus, ASUS Transformer Book, Memo Pad, VivoTab, Nintendo Switch Tablet, Microsoft Surface, Dell Venue, Lenovo Idea Tab, Acer Iconia Tab y más
Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree Rotación con Ventosa para Tabletas de 7"~ 10.5" Pulgadas, Apple iPad Air, Samsung, Kindle Fire
  • Mecanismo de rotación de 360 ​​°: el soporte giratorio flexible de tablero de 360 ​​grados le permite colocar su iPad, tableta o GPS horizontalmente, verticalmente o inclinarse en cualquier dirección, asegurar el ángulo de visión óptimo, mostrar su dispositivo en cualquier ángulo u orientación mientras conduce. Un buen ayudante para garantizar la seguridad de tu conducción.
  • Potente ventosa: incluye una ventosa de gel que mantendrá su dispositivo estable para que pueda mantener su enfoque en la carretera y sus manos en el volante. La mayoría de los tableros, parabrisas y mesas se pueden fijar de forma segura a la superficie (sin incluir la superficie del cuero). Y se puede lavar para restaurar el efecto adhesivo sin preocuparse por la absorción de energía.
  • Compatibilidad universal: nuestro Tablet Car Mount puede ser compatible con tabletas de 7-30.5 cm. Adecuado para Samsung Galaxy Tab 4 3 / iPad mini / iPad Air 2 / iPad Air / iPad 4 / iPad 3 / iPad 2 iPad Pro y así sucesivamente.
  • Instalación fácil y rápida: no se necesitan herramientas Adsorción con interruptor, ajuste de ángulo con botón. Tan simple, fácil y universal para montar su tableta / navegación GPS portátil en su tablero o en el parabrisas.
  • Reembolso del 100%: promesa de satisfacción de 1 año. Sabemos que nuestros productos simplificarán su vida. Para esto, recibirá una promesa de reembolso para satisfacerle al 100% por un período de 1 año.
APSD Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4'~11' Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader (Rojo)
21 Opiniones
APSD Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader (Rojo)
  • 【Rotación y ajuste de 360 °】: Extensión de larga distancia de 8.6 '', El soporte para tablet del reposacabezas del automóvil tiene una conexión de bola giratoria para una rotación de (360) grados con mecanismo de inclinación, esto ideal tanto para retra como para paisajes, la rotación de múltiples ángulos permite una variedad de ajustes de posición diferentes para obtener el mejor ángulo de visión que desee brazo robusto y flexible, puede estirarse fácilmente hasta un máxada de 8,6 pulingada,
  • 【Entretenimiento perfecto para el Asiento Trasero】: Este soporte para reposacabezas de tableta especialmente diseñado para el reposacabezas del automóvil, permite que su hijo u otros pasajeros del asiento trasero entretengan mientras conducen largas distancias. Ideal para pasajeros traseros que miran películas, leen libros electrónicos, juegan juegos, etc. durante los viajes por carretera.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y a sind solo a sind a sind. : Mida cuidadosamente la distancia entre dos posiciones del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas de la compra.
  • 【Fácil instalación, no se necesitan herramientas】: Este soporte para tableta para automóvil es fácil de instalar. Hay dos tornillos y una rótula en el soporte del iPad para el automóvil. El diseño el automóvil. El diseño ergonómico le permite instalarlo y a sind solo a sind a sind. : Mida cuidadosamente la distancia entre dos posiciones del reposacabezas y el diámetro del poste del reposacabezas de la compra.
AICase Soporte Tablet/Móvil, Universal Multiángulo Soporte Ajustable para iPad Pro 10.5/9.7/12.9, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, iPhone, Samsung Tab, Otras Smartphones e Tablets [4-13"] - Plata
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets y Smartphones con las fundas de protección(inferior a 14mm/0,5 pulg)
  • AICase Universal Multiángulo Soporte Tablet/Móvil: Más ángulos son ajustables, es para satisfacer las diversas necesidades de visión, libera las manos
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad
  • Antideslizante: usado las almohadillas de silicona, proporciona buena fricción, garantiza la máxima protector a su móvil, evita la caída del móvil
  • Qué consique: Un soporte de Tablet/Móvil AICase y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa
SmartDevil Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil, Extensible Soporte con Cuello de Cisne, Compatible con iPhone, iPad,Switch, HuaWei,XiaoMi, dispositivo de 4,6-11", Soporte Tablet Mesa, Cama-Plata
  • 🦢【Base ensanchada engrosada de 8 cm + alfombrilla antideslizante de silicona】 La base del soporte para teléfono y tableta adopta un diseño de bloqueo en espiral, y la altura del clip se puede ajustar libremente según la escena. Combinado con forro de cojín de silicona para protección, suave y delicado, sin dañar los muebles.
  • 🦢【Calme el cuello y los hombros, libere las manos】 El uso prolongado de equipos electrónicos con la cabeza hacia abajo hará que los músculos de los hombros y el cuello no puedan descansar y provocará muchas enfermedades con el tiempo. Nuestro soporte de abrazadera de brazo largo de 0,8 m puede ajustar libremente la altura de acuerdo con su postura, lo que le permite disfrutar del momento de ocio en cualquier momento.
  • 🦢【Rotación libre de 360 °, combinación de suave y duro】 Después de experimentar, se descubre que torcer el cuello de cisne en una forma curva, como una S o un círculo, mejorará enormemente la estabilidad. Y puede girar el brazo o ajustar el ángulo de la cabeza del soporte a voluntad, incluso las niñas pueden ajustarlo fácilmente y sin esfuerzo. El soporte está hecho de aleación de magnesio y nano aluminio, después de 10,000 pruebas de flexión, es estable y no se agita ni se rompe.
  • 🦢【Ideas de regalos para su ser querido】 Nuestro soporte para tableta / teléfono con cuello de cisne es el mejor juego de regalo: el regalo ideal para hombres, mujeres y niños. El estilo de diseño simple y atmosférico le permite llevarlo a varias ocasiones, como el dormitorio, cada rincón de su hogar, oficina, etc. ¡Brinde un servicio de garantía de 1 año para que pueda disfrutar de la vida tecnológica al contenido de su corazón!
  • 🦢【Amplia compatibilidad】Nuestro soporte universal ajustable para tableta puede funcionar con todos los teléfonos móviles / tabletas de 4.6-11", compatible con iPad, iPad Mini/Air, iPad Pro 11", iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/X/8/7/8 Plus/7Plus, Samsung Galaxy, LG/G5/G6, Huawei P30 Lite/P30 Pro/P30/P10 Lite/P8/S9, Google Pixel 2/2XL, Sony, XiaoMi, OnePlus, Xiaomi, Switch y otras tabletas, teléfonos móviles, accesorios.
APPS2Car Soporte Móvil Coche, Para el Salpicadero/Escudo con Ventosa, Soporte Para Tabletas de Cuello de Cisne, Compatible con iPad, iPhone, Samsungy Dispositivos de 4 a 11 Pulgadas
581 Opiniones
APPS2Car Soporte Móvil Coche, Para el Salpicadero/Escudo con Ventosa, Soporte Para Tabletas de Cuello de Cisne, Compatible con iPad, iPhone, Samsungy Dispositivos de 4 a 11 Pulgadas
  • 【Tablet&Telephone Friendly】 Diseño de cabeza único con rango de estiramiento de 3,7 pulgadas a 7,5 pulgadas. Puede usar este conveniente soporte para el automóvil no solo como un soporte movil para coche, sino también como un soporte de para tabletas cuello de cisne. Compatible con dispositivos de 4 a 11 pulgadas, iPad, iPhone 11/Pro,X,XR,MAX, Samsung, etc.
  • 【Ultimativamente flexible cuello de cisne brazo largo】Premium aluminio / brazo de goma gruesa hasta 13 pulgadas, hace que la tableta / teléfono celular / navegación más cerca de usted para su fácil alcance y operación. Un estabilizador para fijar el brazo al salpicadero.
  • 【Fácil de usar】. El botón de liberación hace que sea fácil encontrar el tamaño correcto del dispositivo, y las fuertes abrazaderas hacen que sea más seguro de usar, incluso en carreteras llenas de baches, no tiene que preocuparse por la caída.
  • 【360 grados ajustables】. El diseño de la cabeza giratoria proporciona a los usuarios más opciones de visualización para una conducción más fácil y segura. Soporte movil coche salpicadero para el coche le proporciona una mejor seguridad de conducción.
  • 【Stabilizer】 La almohadilla antideslizante protege el dispositivo más estable de arañazos y recortes. Los estabilizadores de brazo extra largo hacen que el soporte de coche para tableta sea más estable.
Ulanzi iPad Tablet Adaptador para trípode flexible ajustable abrazadera de soporte para Tablet para iPad Aire Pro, Microsoft Surface y la mayoría de tabletas (5inch-12inch Protector de)
  • Oversize: El adaptador de montaje de trípode de teléfono celular y tableta ajustable se adapta a cualquier 3 a 14 pulgadas;
  • Montar su tableta en un trípode, monopie, Selfie Stick o cualquier trípode con 2 hilos estándar de 1/4 "-20;
  • Supports iPad Mini, iPad 2/3/4, iPad Air / Air2, iPad Pro tanto en orientación vertical como horizontal. Admite tabletas y Samsung Tab 7.0 series en orientación vertical y horizontal. Soporta la mayoría de los teléfonos celulares de 3 pulgadas al tamaño más grande de 5,5 pulgadas en orientación vertical y horizontal;
  • Friction Pad inserta el soporte con 2 botones de bloqueo ajustables para mantener la seguridad de la tableta o del teléfono de forma absoluta, y no te preocupes por caer;
  • Anchura ajustable fácil, con cerradura fácil y segura. Se adapta a la mayoría de las tabletas más vendidas y el teléfono celular - incluyendo Apple iPad, Samsung Galaxy Tab, iphone todos los modelos;
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte para Tablets e iPads para 2020 iPad Pro 9.7, 10.2, 10.5, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, Switch, Samsung Tab, Otras Tablets - Rojo
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 10.2, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué Especial: Distinguido por un diseño minimalista, mano de obra exquisita y ángulo de visión ajustable. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
ProCase Funda Folio para Galaxy Tab A 8.0 2019 SM-T290/T295, Carcasa Tipo Libro Fina con Soporte para 8.0 Pulgadas Galaxy Tab A 2019 Tablet, Compatible con Modelo SM-T290(Wi-Fi) SM-T295(LTE) -Negro
  • Funda rígida con tapa para la tableta Samsung Galaxy Tab A 8,0" 2019 (SM-T290 SM-T295); Verifique el número de modelo "SM-T***" haciendo clic en "CONFIGURACIÓN" o "AJUSTE" - "ACERCA DEL DISPOSITIVO" - "NÚMERO DE MODELO" antes de comprar
  • La espalda ultra delgada y ligera abulta un volumen mínimo a su dispositivo sin perder protección confiable
  • El exterior de PU de calidad y el interior de microfibra suave ofrecen una gran protección contra uso diario
  • Acceso completo a todas las fuciones (Cámaras, Altavoz, Puertos y Botones)
  • Tapa con imán asegura el cierre de la funda; Fácil de abrir y cerrar
KATUMO Funda para Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 Cover con Soporte Función Samsung Tab A 8.0 SM-T295/SM-T290 Carcasa Tab A 8.0 Case SM-T295/SM-T290 2019
  • Modelo de Tableta: Específicamente diseñado funda para Samsung Galaxy Tab A 8.0 Pulgadas. (No para Samsung Galaxy Tab A 10.5/Tab A 10.1/Tab A 7.0)
  • Material alto: hecho de PC duro de primera calidad, brinda protección para todo el cuerpo y contra rasguños y golpes.
  • Diseño único: Permite el acceso a todos los botones, controles y puertos fácilmente sin tener que quitar la funda Samsung Galaxy Tab A 8.0 SM-T295/SM-T290 2019.
  • Diseño Texturizado: Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019 Funda de silicona proporciona un mejor agarre del dispositivo y una sensación táctil.
  • Múltiples ángulos: El funda Samsung Tab A 8 2019 ofrece un soporte ajustable con ángulos de visión y escritura.
Funda universal para tableta de 7 pulgadas Funda de silicona a prueba de golpes para niños con soporte para RCA 7 "Voyager II / Amazon Kindle Fire 7 / Google Nexus 7 / Samsung Galaxy Tab 4, Tab 3 Lite
  • Funda de silicona resistente a los golpes universal para tabletas de 7 '' - 7.8 '' (Largo: 7.09 '' - 8.0 '', Ancho: 4.33 '' - 4.60 '', Alto: 0.40 pulgadas) Por ejemplo: Amazon Kindle Fire tablet 7, Samsung Galaxy Tab 4, Samsung Galaxy Tab 3 Lite, RCA Voyager 7, Google Nexus 7, Astro Tab 7 "Tablet, Dragon Touch M7, Lenovo Tab 2 A7 y todas las tabletas de 7 pulgadas.
  • Está hecho de un material de silicona de grado médico (certificado por la FDA) Protección del medio ambiente e inocuidad. No te preocupes si tus hijos te muerden.
  • Función de soporte: la parte central de la caja se puede convertir en un soporte, también se puede convertir en un puesto de dedo para un mejor control de la mano.
  • Si su dispositivo es de 7.9 pulgadas (como iPad mini), busque "CHINFAI 7.8 - caja universal para tableta de 8.9 pulgadas" para obtener el mejor ajuste. Si tiene una tableta de 9.7 pulgadas (iPad Pro / iPad Air), elija "CHINFAI 9.7-12 inch universal case cover"
  • Paquete: 1 * caja de silicona para 7 '' - 7.8 '' tableta (ADVERTENCIA: Este caso es de diseño universal, las esquinas pueden cubrir los botones de algunos dispositivos, por favor, corte la parte de silicona cubierta para su uso, confirme si le importa antes de la orden.)
Mignova Funda híbrida de tres capas para Lenovo Tab M8 de 8.0 pulgadas, a prueba de golpes, de cuerpo entero, con soporte para Lenovo Tab M8/M8 Smart Tab de 8.0 pulgadas (negro/azul)
  • Diseño perfecto para tablet Lenovo Tab M8/M8 Smart Tab 8.0 pulgadas. Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.
  • Silicona suave no tóxica de alta calidad y carcasa de policarbonato resistente de doble capa. La estructura de tres capas proporciona una excelente protección contra caídas, golpes y golpes. Absolutamente para la escuela y para niños.
  • Soporte integrado para escribir con manos libres y ver películas. Puedes obtener 2 ángulos de él utilizando horizontal o vertical.
  • La parte trasera de la funda es antideslizante, proporcionando un buen agarre para un fácil transporte. Los labios elevados proporcionan protección adicional para la pantalla y la cámara. Las cubiertas de los puertos evitan que el polvo y los desechos se acumulen.
  • Nota: los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la iluminación y ajustes de color.
VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM de 32GB Ampliable hasta 128GB, Tablet Niño Processore Quad-Core con WiFi, Android 9.0, RAM de 2GB (Rosa)
  • 🌟【Potente Batería】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
  • 💟【Sistema Rapido】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tablet niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.
  • 🍬【Pantalla Clara】La resolución de la tablet niño es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.
  • 👶【Estuche Maravilloso】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.
  • 🎁【Control Parental】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.
Oferta !!!
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
1.466 Opiniones
Tryone Soporte Tablet Móvil Multiángulo - Soporte con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei Mediapad/Kindle Fire y Más, 75cm de Longitud en Total(Negro)
  • 【Instrucciones】 Por favor ten en cuenta que este producto es solo adecuado para ver o leer las cosas lo que le gustan en lugar de tocar, es posible se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si necesita tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Pero es inevitable debido a algunas teorías de la física.
  • 【Consejos del uso】 1. Cuando lo usa para apoyar una tablet pesada, sugerimos ajustar la manguera en forma de "S" o de “Z” para ofrecer más de estabilidad. 2.Por favor usa sus manos ambas al mismo tiempo para mover y ajustar la forma de la manguera, porque el está hecha de material metálico y es muy dura. 3. No apriete demasiado la base para evitarla se dañe por la violencia.
  • 【Base engrosada y reforza】 Base engrosada y reforzada . No se destruirá fácilmente.Se ajusta a los dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Brazo de material metal flexible】 El material dentro de la manguera es material metálico de aleación de magnesio y aluminio. Fuerte y flexible al mismo tiempo.
  • 【Compatibilidad】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas.No se aplica a iPad Pro y otros dispositivos de 12,9 pulgadas.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Soporte para Tablet de 8 Pulgadas.

# Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

# Mejores Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

# opiniones Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

# Soporte para Tablet de 8 Pulgadas cerca de mi

# ver precio de Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

# Soporte para Tablet de 8 Pulgadas gratis

# fotografías de Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

# Soporte para Tablet de 8 Pulgadas baratos

# Soporte para Tablet de 8 Pulgadas cerca de mi

# comprar por la red Soporte para Tablet de 8 Pulgadas

 

Mira también estos artículos: