Soporte para Dibujar Y Pintar

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Soporte para Dibujar Y Pintar de los que puedes encontrar en el listado que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han seleccionado y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus características y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Belle Vous Mano Articulada Flexible Maniquí Mano Izquierda y Derecha (Pack de 2) 18,5 cm – Mano Movible Exhibir con Movimiento de los Dedos Maniquí Dibujo, Bocetos y Pintar – Soporte para Joyas
5 Opiniones
Belle Vous Mano Articulada Flexible Maniquí Mano Izquierda y Derecha (Pack de 2) 18,5 cm – Mano Movible Exhibir con Movimiento de los Dedos Maniquí Dibujo, Bocetos y Pintar – Soporte para Joyas
  • FIGURAS MANIQUÍ MANOS MADERA: Nuestras resistentes manos maniqui para dibujo incluyen las manos derecha e izquierda de alta calidad. Cada mano de madera mide 12,7 cm de alto y la base 5,8 cm de alto. Ambas manos están hechas de madera maciza y vienen con una base fija que tiene una capa de terciopelo. Son antideslizantes e impide que se muevan y deslicen. Cada dedo, nudillo y articulación es flexible y se puede posar para permitir que la escultura tome forma y muchas poses diferentes.
  • DEDOS, ARTICULACIONES Y PULGAR MOVIBLE: Estos modelos de mano articulada madera tienen 14 articulaciones de madera en los dedos y pulgar y se pueden ajustar para simular muchos gestos y poses de las manos humanas. Cada articulación está unida con tornillos, los cuales se pueden apretar o soltar como sea necesario. Mantener cada tornillo apretado, asegura que cada dedo y articulación queden en la posición deseada cuando lo mueva y manipule. La muñeca también se puede ajustar.
  • PERFECTO PARA DIBUJAR Y PINTAR: Este set de mano para dibujar es un accesorio útil para principiantes y profesionales y son una herramienta ideal para los estudiantes de artes. Las manos articuladas están perfectamente proporcionadas. Le permiten dibujar, hacer bocetos y pintar manos humanas realistas, mientras desata su creatividad e imaginación. Son excelentes para fotografía, animación stop motion y otros proyectos. Se puede usar en casa, estudios/talleres de arte y en la universidad.
  • BUENO PARA DECORACIÓN Y ESCAPARATES: Este set de mano madera articulada es excelente como adornos en la casa y para mantener sus encimeras organizadas. Píntelas para adaptarse a la decoración de su hogar. Puede colocar joyas, aros y relojes para cogerlos fácilmente o usar los dedos movibles para agarrar artículos de la tienda como gafas y accesorios. El set de mano madera para dibujo es excelente para mostrar artículos en repisas, mesas y encimeras de tiendas, tiendas de joyas y ferias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mano maniqui se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
ARTDOT A4 Mesa de Luz Dibujo light board Ajustable Soporte LED Tableta de Luz Dibujo con Cable USB para 5D Diamante Pintura, Artesanía, Bocetos, Animacion, Tatoo Dibuja
  • 【PORTÁTIL Y ULTRA DELGADO】 El grosor es de solo 3 mm, lo que lo hace portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos.
  • 【TECNOLOGÍA PROTEGIDA POR LA VISTA】 Ajuste de Brillo de 3-Niveles alivia la fatiga visual junto con la película protectora y la lámpara LED protectora para los ojos en diferentes situaciones
  • 【SOPORTE Y CLIPS PARA ALMOHADILLAS DE LUZ】 4 clips pueden sujetar lienzo / papel / rayos X o algo firmemente. Y el marco de metal desmontable de tres ángulos ajustables, no solo puede sostener y proteger la almohadilla perfectamente, sino que también puede brindarle el mejor ángulo de visión
  • 【MULTIUSO】 Idea perfecta para Pintura de Diamantes, Estarcido, Animación 2D, Caligrafía, Relieve, álbumes de recortes, Transferencia de Tatuajes, Bocetos y Dibujos, Proyectos de Costura, Vidrieras, Acolchados, Aplicaciones, visualización de rayos X, etc.
  • 【GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN】 estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por lo que ofrecemos una garantía completa de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, comuníquese con ARTDOT porque nuestro objetivo número uno es la satisfacción del cliente y estamos comprometidos a hacerlo bien para usted.
Oferta !!!
Gobesty Tableta de Luz, Mesa de Luz A4, LEDTableta de Luz Dibujo, Mesa de Luz para Dibujo con Brillo Ajustable con Cable USB Soporte y Clips Extraíbles para Pintar con Diamantes, Dibujar, Animación
  • Protección de los ojos: mesa luz bajo un LED brillante respetuoso con el medio ambiente como material, la iluminación es estable, constante y uniforme. La placa de luz filtra los rayos nocivos, protege tus ojos de la mala iluminación y hace que tengas que trabajar durante mucho tiempo.
  • Brillo ajustable: mantén pulsado el botón de conmutación y puedes ajustar el brillo deseado con un rango de brillo de 10% a 100%. Gracias al brillo ajustable, puedes utilizar la tableta de luz en la oscuridad sin molestar a los demás.
  • Diseño portátil: la mesa de luz A4 es ultrafina, ligera y resistente. Tamaño: 335 x 235 x 4 mm. Las dimensiones del trabajo son 235 x 305 mm. Viene con un cable USB de 2 m que es fácil de encender y apagar al conectarlo a un puerto USB como una batería externa, un ordenador o un enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente.
  • Memoria inteligente: esta LED light pad A4 almacena el último brillo utilizado. Cuando apague la lámpara (no apague la corriente) y encienda de nuevo, mostrará el último brillo utilizado, lo que es práctico y ahorra tiempo.
  • Práctico juego: el kit de tablero de luz A4 contiene 1 almohadilla de luz LED A4, 1 soporte extraíble, 4 clips, 1 cable USB. La tabla de luz está bien protegida en la esponja para evitar daños por colisiones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Caballete pintura para artista 50-165 cm| Caballetes para mesa | Caballete pintura niños | Caballete pintura profesional/caballete de piso para pintar, dibujar y exhibir
  • Genial como regalo - Caballete pintura adecuado para interiores y exteriores, para entusiastas del retrato y el paisaje, caballete pintura mesa de arte para pintar sobre mesa o caballete de pintura para artistas a quienes les gusta estar de pie y trabajar. Una gran adición a cualquier estudio de artista.
  • Caballete multiuso para artistas - Lleve el caballete a cualquier lugar, el proceso de plegado es fácil al extender y contraer los soportes para usar como un mini caballete o llevarlo a lugares hermosos para pintar al aire libre. El caballete sobremesa viene con una bolsa para facilitar el transporte.
  • Caballetes metalicos construidos inteligentemente - Los caballetes de mesa para artistas tienen patas de goma giratoria de 360 ° para mayor flexibilidad. El soporte retráctil del caballete de mesa brinda opciones de altura para adultos y niños con soporte de marco sólido para proyectos de más peso.
  • Práctico caballete mesa - Los caballetes para mesa de artistas y los caballetes de arte para niños brindan soporte de lienzo para colocar en el escritorio de artistas profesionales o en ciernes. Los caballetes metalicos tienen clips de resorte flexibles y barra de sujeción para mantenerlo en su lugar .
  • Garantía 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en el soporte de lienzo para pintar, caballetes de mesa para pintar y todos los demás modelos. Si no está satisfecho con cualquier soporte de para pintura, caballete de mesa o cualquier otro producto, comuníquese con nosotros con sus consultas.
Caballete de madera para pintar ideal para soporte de lienzos pinturas óleo, acrílicas o exposición de cuadros (120CM)
  • ⚠️ATENCIÓN, CABALLETE PEQUEÑO⚠️ : Por favor, ver medidas antes de comprar.
  • COMPOSICIÓN Y TAMAÑO: Hecho de madera de pino. Altura de 90 centímetros.
  • RESISTENTE: La madera está limpia, pulida y es robusta.
  • CÓMODO: Inclinación regulable. Fácil de plegar.
  • FÁCIL DE MONTAR: Los caballetes se entregan desmontados, viene con manual de instrucciones para su montaje.
FTVOGUE Set de Dibujo de Agua para Pintar, Dibujar y meditar con Pincel de Madera Natural y Soporte de Yoga - Adultos y niños
  • El agua clara puede mostrar tinta y puede escribir repetidamente.
  • Adecuado para hacer dibujos, alfabetización, pinyin, palabras grupales, graffiti.
  • Se puede utilizar para favorecer la educación preescolar de los niños, la educación intelectual, la cognición de la iluminación y el desarrollo intelectual.
  • Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar.
  • Escritura cíclica de ropa no sucia, la escritura a mano desaparece automáticamente en 3 minutos y se usa repetidamente.
Solagua Caballete de Madera para Pintar de Pino Natural, Altura 140 cm, Soporte de Lienzos, Cuadros y Fotografías, Regulable y Plegable, Manualidades Niños y Adultos
  • ✅ CABALLETE DE MADERA NATURAL: Fabricado en pino sin barnizar, para un aspecto limpio y cuidado. Los tornillos son de color dorado. Incluye todos los accesorios e instrucciones para su montaje.
  • ✅ IDEAL PARA LIENZOS, LÁMINAS Y FOTOGRAFÍAS: Nuestros caballetes de dibujo profesional son una gran opción para trabajar en tus obras cómodamente y mostrar tus trabajos orgulloso.
  • ✅ DOS MEDIDAS DIFERENTES: La medida de 140 cm es perfecta para que puedan dibujar los niños en él o apoyarlo en una mesa. La de 170 cm está recomendada para adultos o para utilizar en el suelo directamente.
  • ✅ CABALLETE DE PIE PORTÁTIL Y PLEGABLE: Gracias a su diseño ligero y sus tres patas, se puede transportar fácilmente y cambiar de una estancia a otra sin dificultad.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito para todos nuestros pedidos PRIME. Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!
Caballete de madera hasta lienzo de 30cm, Mini soporte para lienzo, Mini caballete, Trapezoidal de escritorio para pintar.
  • Ideal para artistas o estudiantes que trabajan en un pequeño estudio
  • Es ideal para pintar, dibujar o mostrar imágenes
  • Hecho de material de madera de calidad y duradero
  • Perfecto para pintar en la mesa y llevarlo afuera
  • Un caballete de pintura plegable para artistas, principiantes y niños
Tekshopping - Caballete trípode para pintar con soporte - Ideal para menús de restaurante, cuadro de bodas, pintura de tela, dibujante, pintor
  • Caballete construido en aluminio, estable, ligero, compacto, tamaño del paquete 54cm, peso solo 1.06 kg, altura de 50 a 165 cm, carga máxima 4 kg. Para lienzos de hasta 120 cm de altura y 4 cm de profundidad. NO EXCEDER EN EL TAMAÑO DE LA LONA Y EN EL PESO de 4kg.
  • Excelente apoyo para aquellos a los que les gusta la pintura, quieran anunciar su local o mostrar su obra o trabajo en una pizarra o lienzo. Ideal también para artistas de la calle para retratos y/o dibujos a carboncillo o lápiz.
  • La altura máxima es de 160 cm (del suelo a la base de soporte y brazo telescópico alzado) mientras que la máxima desde la base de apoyo al clip de sujeción es de 83 cm (tamaño ajustable).
  • Dispone de una base horizontal de apoyo de 48 cm y una barra con clip de muelle de soporte, ambos ajustables, lo que permite poder adaptar al trípode todo tipo de lienzo, cuadro, pizarra, etcétera de diferentes tamaños y medidas (máximo 83 cm de altura).
  • Carga máxima 4 kg. Para lienzos de hasta 120 cm de altura y 4 cm de profundidad. NO EXCEDER EN EL TAMAÑO DE LA LONA Y EN EL PESO de 4kg.
Arteza Caballete de mesa, (35 x 26,4 x 6,9 cm), atril portátil de madera, regulable y plegable como maletín de pinturas profesional con cajón y paleta de pintura, para dibujar, pintar y exponer
  • Caballete portátil - Coloca tu lienzo en el atril para pintar y dibujar sin levantarte de la mesa. Es un caballete plegable, ligero y con asa de cuero, que sirve como maletín de pintura portátil.
  • Construcción sólida - Este robusto atril de madera de haya es resistente y estable. Está diseñado para poder posarlo directamente sobre cualquier superficie plana
  • Caballete regulable - Hay cuatro posiciones diferentes para elegir la inclinación del atril. Personaliza tu configuración ideal con las 4 muescas del soporte.
  • Incluye cajón y paleta de pintura - Guarda tus pinturas y tu material de dibujo en el cajón de 2 compartimentos, y utiliza la paleta de pintor cuando esté listo para comenzar a crear.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Te va a encantar nuestro caballete de mesa. Pero si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo
Arteza Caballete de madera para pintar cuadros | 95 x 100 x 199 cm | Trípode expositor de arte | Soporte para lienzos ajustable con accesorios de acero | Ideal para pintar y exhibir obras de arte
  • Caballete ajustable para pintar - Con unos sencillos ajustes puedes usar este trípode para pintar, o bien como expositor para mostrar tus obras de arte.
  • Construcción sólida - Este caballete portátil está fabricado con madera de haya, resistente y ligera. Los accesorios son de acero para garantizar que te dure mientras viajas.
  • Exhibe tus piezas terminadas - Si estás pintando al aire libre, o si quieres enseñar tu última obra de arte, este caballete cuenta con 121 cm de área de trabajo para que puedas hacer las dos cosas.
  • Con repisa - El práctico y sólido saliente del caballete permite colocar los tubos de pintura, los lápices y los pinceles mientras trabajas en tu arte.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el caballete de pintura no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.
Kurtzy Tablero de Dibujo Grande para Artistas 66 x 58,3 cm - Tablero Madera Portátil con Asa y Dos Pinzas Sujeta Papeles – Pintar, Bocetos y Dibujos – Estudio, Clases de Arte y Oficinas
  • PORTAPAPELES PARA BOCETOS: Este porta papeles está hecho de MDF marrón de alta calidad y brinda una superficie suave y resistente para escribir/dibujar. El portapapeles con pinza mide 66 cm de largo, 58,3 cm de ancho y 4,7 mm de grosor. Estos tableros portátiles tienen un recorte para usarlo como asa. Cada tablero tiene 2 pinzas de hierro para colocar un lienzo y una banda de goma flexible que ayuda a mantener su trabajo en su lugar.
  • CLIP GRANDE Y RESISTENTE: Nuestros tableros de madera tienen dos pinzas grandes de hierro para sujetar los papeles y evitar que las hojas se salgan volando. La pinza puede contener múltiples hojas, blocs de notas o libretas de bocetos y se puede usar fácilmente para agregar o quitar páginas. También hay una banda elástica de alta resistencia para ayudar a mantener los dibujos/documentos en su lugar. Úselo para mantener abiertos cuadernos, blocs de dibujo y libros para colorear.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Este ligero tablero de madera tiene un recorte de asa, el asa mide 12 x 2,5 cm. El asa hace que los portapapeles sean portátiles. Como son portátiles le permite viajar con el portapapeles entre el estudio, la casa o la oficina y también le permite tener siempre una superficie de trabajo suave donde quiera que vaya. El diseño hace que sea fácil de colocar sobre mesas, en el piso, en su regazo o en sus brazos.
  • EXCELENTE PARA ARTISTAS: Este set de tablero con pinza para bocetos está hecho de MDF y son ideales para cualquier artista aficionado y profesional. Nuestros portapapeles de gran capacidad pueden contener varias páginas y se puede utilizar para dibujos en vertical y horizontal o para sujetar horarios. Los portapapeles pinza le permiten dibujar, pintar y escribir en interiores y exteriores. Pueden ser usadas por profesores y empleados de oficina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tablilla con sujetapapeles se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
Moleskine - Cuaderno de Acuarela Clásico, Papel Adecuado para Lápices y Pinturas de Acuarela, Tapa Dura y Cierre Elástico, Color Negro, Tamaño A4 21 x 29,7 cm, 60 Páginas
  • Cuaderno de dibujo óptimo para colorear con lápices de acuarela y pinturas
  • Papel acuarela sin ácido de 200 g/m², pasta pigmentada con un 25% de fibra de algodón, idéntica por las dos caras
  • El papel de mezcla de algodón prensado en frío resiste el uso de goma de borrar, puede absorver grandes cantidades de agua en ambos lados de la hoja
  • Cuaderno de bocetos con tapa dura, esquinas redondeadas y cierre elástico clásico
  • Cuaderno tamaño A4 con 60 páginas; dimensiones 21 x 29,7 cm
Oferta !!!
Arteza Paneles de lienzo para pintar | 12,7 x 17,78 | Pack de 14 | 100% algodón | Tablillas enteladas para óleo, acrílicos y medios húmedos| Para artistas profesionales, aficionados y principiantes
  • El algodón es la superficie ideal para el arte - Nuestros paneles están hechos de algodón, y los pinceles se deslizan sin esfuerzo. El núcleo del lienzo está hecho de papel reciclado sin ácido.
  • Para cualquier medio artístico - ¿Buscas materiales de pintura asequibles y de calidad? Estos paneles de lienzo se pueden usar con distintos medios como el óleo, acrílicos, el gouache o las témperas.
  • Listos para pintar - Los paneles de lienzo de este paquete vienen imprimados con 280 g/m² de gesso blanco libre de ácidos. No necesitan preparativos.
  • Sorprende a tu artista favorito - Estos paneles de canvas de calidad son un regalo estupendo para amigos y familiares. ¿Qué mejor manera de inspirar la creatividad que con un lienzo en blanco?
  • Garantía de devolución del 100% - Tu satisfacción lo es todo para nosotros. Si no estás satisfecho/a, puedes devolver el producto para recibir el reembolso o un reemplazo, sin complicaciones.
Oferta !!!
Belle Vous Mano Articulada Flexible Maniquí Mano Izquierda y Derecha (Pack de 2) 30 cm – Mano Movible Exhibir con Movimiento de los Dedos Maniquí Dibujo, Bocetos y Pintar – Soporte para Joyas
  • FIGURAS MANIQUÍ MANOS MADERA: Nuestras resistentes manos maniqui para dibujo incluyen las manos derecha e izquierda de alta calidad. Cada mano de madera mide 19,5 cm de alto y la base 10,5 cm de alto. Ambas manos están hechas de madera maciza y vienen con una base fija que tiene una capa de terciopelo. Son antideslizantes e impide que se muevan y deslicen. Cada dedo, nudillo y articulación es flexible y se puede posar para permitir que la escultura tome forma y muchas poses diferentes.
  • DEDOS, ARTICULACIONES Y PULGAR MOVIBLE: Estos modelos de mano articulada madera tienen 14 articulaciones de madera en los dedos y pulgar y se pueden ajustar para simular muchos gestos y poses de las manos humanas. Cada articulación está unida con tornillos, los cuales se pueden apretar o soltar como sea necesario. Mantener cada tornillo apretado, asegura que cada dedo y articulación queden en la posición deseada cuando lo mueva y manipule. La muñeca también se puede ajustar.
  • PERFECTO PARA DIBUJAR Y PINTAR: Este set de mano para dibujar es un accesorio útil para principiantes y profesionales y son una herramienta ideal para los estudiantes de artes. Las manos articuladas están perfectamente proporcionadas. Le permiten dibujar, hacer bocetos y pintar manos humanas realistas, mientras desata su creatividad e imaginación. Son excelentes para fotografía, animación stop motion y otros proyectos. Se puede usar en casa, estudios/talleres de arte y en la universidad.
  • BUENO PARA DECORACIÓN Y ESCAPARATES: Este set de mano madera articulada es excelente como adornos en la casa y para mantener sus encimeras organizadas. Píntelas para adaptarse a la decoración de su hogar. Puede colocar joyas, aros y relojes para cogerlos fácilmente o usar los dedos movibles para agarrar artículos de la tienda como gafas y accesorios. El set de mano madera para dibujo es excelente para mostrar artículos en repisas, mesas y encimeras de tiendas, tiendas de joyas y ferias.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mano maniqui se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Janod - Rollo de Papel para pizarras, Circus y Graffiti (Juratoys J00012)
  • Rollo de papel para Pizarras Circus y Graffiti
  • Rollo de 10 metros
  • Para niños de 3 años a 8 años
  • Diseñado en Francia
EBRO 06197 A3 Estación de trabajo, madera, marrón, 33 x 44 x 31.5 cm
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A3
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
  • Ofrece una variedad de ángulos para trabajar
Oferta !!!
Coolzon Papel Acuarela Cuaderno Dibujo A4 Bloc Acuarela Dibujo Libre de ácido Sketchbook Acuarela con 30 Hojas Cuaderno Acuarela para Niños Adultos
  • Cuaderno acuarela premium: cada hoja de cuaderno de bocetos de acuarela tiene dos superficies diferentes, la superficie rugosa es perfecta para pintar con acuarela o acrílico, facilita la expresión del estilo de pintura; El lado liso es adecuado para pintar líneas claras como bocetos o caligrafía.
  • Prensa en frío y sin ácido: el libro de acuarela está completamente libre de ácido, por lo que los colores permanecerán llenos y vivos, lo que también evita que el papel blanco se amarillee. Y las hojas se han prensado en frío, creando una página gruesa que podría soportar múltiples lavados de color sin deformaciones ni pandeos.
  • Técnica mixta y disponible para diferentes bolígrafos: con cuadernos de dibujo en frío puede crear diseños perfectos para colorear al agua con bolígrafos húmedos y secos. Recomendado para usar con acuarela, acrílico, pluma y tinta, rotulador, lápiz de color, lápiz, carboncillo y pastel.
  • Regalo perfecto: el bloc de dibujo de papel grueso A4 es un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Año Nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, estudiantes, adolescentes, amigos o familiares. A todos los artistas les gustaría el bloc de pintura de papel de acuarela Coolzon a4.
  • Garantía de calidad y servicio: garantizamos un reemplazo inmediato o un reembolso completo por cualquier problema de calidad. Si no está satisfecho con nuestro cuaderno de bocetos de medios mixtos, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

 

Otras búsquedas parecidas a Soporte para Dibujar Y Pintar.

# Soporte para Dibujar Y Pintar

# Mejores Soporte para Dibujar Y Pintar

# valoraciones Soporte para Dibujar Y Pintar

# Soporte para Dibujar Y Pintar cerca de mi

# ver precios de Soporte para Dibujar Y Pintar

# Soporte para Dibujar Y Pintar segunda mano

# fotografías de Soporte para Dibujar Y Pintar

# Soporte para Dibujar Y Pintar baratos

# Soporte para Dibujar Y Pintar cerca de mi

# comprar en internet Soporte para Dibujar Y Pintar

 

También puede interesarte: