Sillas con Motor para Discapacitados

Podrías elegir con tranquilidad cualquier Sillas con Motor para Discapacitados de los que aparecen en la selección que verás abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y como no, en su precio.

Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
25 Opiniones
Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya Plus, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 34 km, 2x24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya Plus cuenta con dos baterías de serie de 24V10Ah y una autonomía de 34 km.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluidas las baterías) es de 26,1 kg. Cada batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👩‍🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas plegable cuenta con dispositivos de seguridad: joystick ambidiestro, ruedas macizas delanteras para evitar pinchazos, ruedas neumáticas traseras, amortiguación delantera y trasera y un amplio asiento con cinturón de seguridad.
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 17 km, 24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
ZSMLB Silla de Ruedas eléctrica Ligera y Plegable, con Respaldo reclinable y Doble Motor Potente Viaje de tránsito portátil para Movilidad de discapacitados y Ancianos
  • Silla de ruedas eléctrica: esta silla de ruedas más duradera y liviana tampoco necesita mantenimiento. Esta silla de ruedas está aprobada para viajes en avión y lista para viajes en crucero.
  • Fácil de manejar: no es necesario desmontar, peso de solo 36 kg. Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y cabe en la mayoría de los baúles. Muy conveniente para almacenamiento y viajes. Además, el cojín del asiento y el respaldo se puede quitar fácilmente para limpiarlo.
  • Fuerte potencia: silla de ruedas eléctrica con baterías de iones de litio. Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 W, opera unos 15 km por carga completa, ya que utiliza una batería de iones de litio de polímero liviana y duradera con un cargador utilizable en todo el mundo.
  • Operación suave: con un joystick universal inteligente resistente al agua diseñado ergonómicamente, esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para una parada rápida. Con el nuevo diseño trasero antideslizante, es perfectamente estable.
  • Seguro y portátil: la silla de ruedas eléctrica viene de serie con un cinturón de seguridad, un cojín de asiento con bolsa para facilitar el almacenamiento, reposapiés abatibles con correas para pantorrillas y una tapicería ajustable para la espalda, lo que aumenta la comodidad, seguridad y comodidad de los usuarios.
SUNWEII Elevador de Transferencia de Paciente eléctrico, Silla de Ruedas de Transferencia de Silla móvil Ajustable en Altura Multifuncional con Motor eléctrico para Ancianos discapacitados
  • 1. 【Elevador eléctrico de pacientes】: el elevador eléctrico es un dispositivo de cuidado que ayuda a las personas con discapacidades a moverse libremente. El motor de elevación se puede configurar por control remoto y la elevación se puede realizar fácilmente. Adecuado para personas con piernas y pies incómodos, reposo en cama a largo plazo, recuperación postoperatoria y discapacitados. El tubo cuadrado engrosado puede soportar 140 kg.
  • 2. 【Modo Doble para Control Remoto】 - El personal de enfermería puede lograr fácilmente la transferencia de pacientes, lo que reduce significativamente la intensidad del trabajo del cuidador, mientras que al mismo tiempo amplía el campo de actividad de las personas con movilidad reducida y ofrece calidad de vida.
  • 3. 【Evite lesiones secundarias a los discapacitados】: apertura y cierre a 180 °, sin necesidad de levantar al paciente, fácil de cuidar, resuelve el problema de la dificultad para pasar de la silla de ruedas al sofá, la cama, el inodoro, la silla de ruedas, etc. conveniente para viajes, baños, baños, tratamientos y otros trabajos de cuidado.
  • 4. 【Ahorre fuerza y ​​tiempo】 - Ajuste la elevación de 9 etapas, ajuste libremente la altura de elevación: 44 cm -Altura aplicable -62 cm, rango ajustable de 18 cm, ajuste a la altura adecuada según sea necesario, la elevación es más estable, los pies no están suspendidos y siempre se mantiene la cómoda posición sentada.
  • 5. 【Seguro y cómodo de usar】 -Reposabrazos plegables, comida cómoda y más espacio para actividades manuales. Los pedales de aleación de aluminio son más duraderos. Bandeja de cama push-pull incorporada, más conveniente de usar. Los frenos de las ruedas delanteras y traseras evitan que el levantador se mueva cuando se levanta al paciente.
DERUKK-TY Silla de Ruedas eléctrica con Motor de 24V, Silla de Ruedas Plegable para Ancianos discapacitados, Ligera, Inteligente, automática, Scooter de Cuatro Ruedas
  • Protección contra vuelcos: asegure su seguridad al subir la pendiente.
  • Ruedas: ruedas delanteras universales sólidas y ruedas traseras inflables, que absorben bien los golpes y le brindan experiencias cómodas.
  • Motor Brashless: certificado Ce, eficiente, flexible, baja tasa de fallas, arranque rápido, fuerte capacidad de escalada y larga vida útil.
  • Controlador: 360° Control Universal. Fácil de operar, vaya a donde quiera con solo mover los dedos. La velocidad se puede ajustar según las diferentes necesidades.
  • Bastidor: Tubo engrosado, diseño de refuerzo, apenas deformado y alta capacidad de carga. Proporcionarle una vida segura.
DFJU Silla de Ruedas eléctrica de 24V con Motor de Lujo, Silla de Ruedas Plegable para Ancianos discapacitados, Ligera, Inteligente, automática, Scooter de Cuatro Ruedas
  • Estructura: tubo engrosado, diseño de refuerzo, apenas deformado y alta capacidad de carga. Proporcionarle una vida segura.
  • Controlador: 360° control universal. Fácil de operar, ve a donde quieras con solo mover los dedos. La velocidad se puede ajustar según las diferentes necesidades.
  • Motor Brashless: certificado CE, eficiente, flexible, baja tasa de fallas, arranque rápido, fuerte capacidad de escalada y larga vida útil.
  • Ruedas: ruedas delanteras universales sólidas de alta calidad y ruedas traseras inflables, que absorben bien los golpes y le brindan experiencias cómodas.
  • Protección contra vuelcos: garantice su seguridad al subir la pendiente.
DFJU Silla de Ruedas eléctrica portátil, con batería de Iones de Litio 20Ah Silla de Ruedas eléctrica Plegable de Doble Motor para Movilidad de discapacitados y Ancianos
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de iones de litio de polímero (20A). Funciona alrededor de 20-25 km (15 millas) por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo fácilmente y colocarlo en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de iones de litio de polímero de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 220 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 330 libras.
  • Velocidad máxima de 6km/h*. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de la batería. Tiene un radio de giro agudo, haga giros bruscos fácilmente.
  • Diseñado ergonómicamente para la comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad.
DERUKK-TY Silla de Ruedas eléctrica portátil con batería de Iones de Litio, Silla de Ruedas eléctrica Plegable de Doble Motor, Silla de Ruedas para Ancianos discapacitados
  • la silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20A). Funciona entre 20 y 25 km (15 millas) por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de iones de litio de polímero de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probada con un usuario de 220 lb sin exaeración como otros). Capacidad de peso de hasta 330 libras.
  • Velocidad Máxima de 6Km/H*. Alcance máximo de 15 millas con una carga de batería completa. Tiene un radio de giro agudo, haga giros bruscos fácilmente.
  • Diseñado ergonómicamente para la comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad.
DERUKK-TY Silla de Ruedas eléctrica portátil, con batería de Iones de Litio 20Ah Silla de Ruedas eléctrica Plegable de Doble Motor para Movilidad de discapacitados y Ancianos
  • Diseñado ergonómicamente para la comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad.
  • Velocidad Máxima de 6Km/H*. Alcance máximo de 15 millas con una carga de batería completa. Tiene un radio de giro agudo, haga giros bruscos fácilmente.
  • Batería de iones de litio de polímero de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probada con un usuario de 220 lb sin exaeración como otros). Capacidad de peso de hasta 330 libras.
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • la silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20A). Funciona entre 20 y 25 km (15 millas) por carga completa
DFJU Silla de Ruedas eléctrica Ligera Plegable, Silla de Ruedas eléctrica Plegable con luz de Motor de 350 W para discapacitados
  • LIGERO Y RESISTENTE: esta silla de ruedas eléctrica portátil se pliega en 5 segundos. Es resistente, superligero y compacto: muy ligero, solo 23 kg. Volumen pequeño después del plegado, solo 0,23 cbm.
  • BATERÍAS: Litio -Ion, Seguras, Secas, llenas con celdas de la más alta calidad. Proporciona una distancia adicional de hasta 20 millas. Puede ir a parques de atracciones, conducir todo el día y aún le queda mucha batería para usar. Por supuesto, aprobado por la aerolínea.
  • MOTOR POTENTE Y RESISTENTE: Los motores duales sin escobillas de 350 W reales de clase mundial tienen un enorme par y potencia y desafiarán cualquier tipo de camino, subirán colinas empinadas. Con características de tracción Posi, diferentes terrenos son fáciles y casi sin esfuerzo. Pasará suavemente a través de hierba, grava, barro , suciedad, nieve e incluso alguna superficie arenosa. Freno electromagnético para garantizar la seguridad.
  • RADIO DE GIRO PEQUEÑO: pasa fácilmente por áreas estrechas, perfecto para uso en interiores, cabe a través de cualquier puerta. su capacidad de respuesta, sin puntos muertos - excelente dirección.
  • Material del marco: aleación de aluminio ligero. Ruedas de motor integradas de 10 pulgadas, más duraderas. Motor sin escobillas de 350 W, vida útil más larga con mayor tasa de intercambio de energía.
FGVDJ Potente Motor eléctrico para Silla de Ruedas con Motor Doble Adecuado para Ancianos y discapacitados Joystick Inteligente Universal Impermeable de 360 ​​Grados
  • [Ligero y duradero] Silla de ruedas eléctrica plegable y liviana, acero al carbono de alta resistencia, tubo cuadrado engrosado con una capacidad de carga de hasta 100 kg
  • [Diseño humanizado] Ruedas antivuelco, cinturones de seguridad ajustables, portavasos montado en el vehículo, diseño de puerta corredera de apertura y cierre
  • [Motores duales] 250 W * 2, fácil de escalar por varios caminos, baja tasa de fallas y mayor vida útil
  • [Sistema de frenos] Freno de estacionamiento EABS, ir y parar, conducción fácil y segura
  • [Función de control remoto] Joystick inteligente universal impermeable de 360 ​​grados, fácil de controlar, con indicador de encendido, encendido / apagado, altavoz
VONOYA Scooter Eléctrico para Minusvalidos y Mayores Silla de Ruedas Eléctrica con Cesta para Ayuda de Movilidad Mobility Scooter con Asiento de Cuero Capacidad 120KG (4 ruedas)
  • MOVILIDAD CONFIABLE: Este scooter eléctrico para mayores de 4 ruedas alcanza una velocidad de 6 km/h hacia adelante y 3.5 km/h hacia atrás, lo que proporciona un alcance de 20 KM para brindar una nueva libertad a cualquier persona que se enfrente a desafíos de movilidad.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: El sistema de frenado electromagnético de última generación garantiza un estacionamiento y un funcionamiento seguros incluso en pendientes de hasta 6 °; las 2 ruedas traseras ayudan a evitar que su scooter eléctrico se mueva hacia atrás o se vuelque; y los faros LED mantendrán su camino claramente visible incluso con poca luz.
  • COMODIDAD PERSONALIZADO: El resistente marco de metal soporta fuertemente a los ciclistas de hasta 120 kg; el amplio asiento de 44x33 cm se eleva, cae y gira 360 ° para ofrecer un posicionamiento óptimo; y las asas del manillar y del asiento se adaptan a su tamaño y preferencias.
  • FÁCIL DE USAR: Administre todo fácilmente con los controles intuitivos; una amplia canasta frontal mantiene sus compras y otros artículos al alcance de la mano; y la batería se puede cargar desde tomacorrientes estándar en su lugar o quitarse según sea necesario.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN Y DESMONTAJE: Este scooter de viaje aprobado por la FDA y compatible con CE se desmonta en 5 piezas livianas para un almacenamiento y transporte simples, pero se ensambla con la misma rapidez y facilidad gracias a su diseño intuitivo e instrucciones claras.
DFJU Silla de Ruedas eléctrica Ligera Plegable, Silla de Ruedas eléctrica Plegable con luz de Motor de 350 W para discapacitados
  • LIGERO Y RESISTENTE: esta silla de ruedas eléctrica portátil se pliega en 5 segundos. Es resistente, superligero y compacto: muy ligero, solo 23 kg. Volumen pequeño después del plegado, solo 0,23 cbm.
  • BATERÍAS: Litio -Ion, Seguras, Secas, llenas con celdas de la más alta calidad. Proporciona una distancia adicional de hasta 20 millas. Puede ir a parques de atracciones, conducir todo el día y aún le queda mucha batería para usar. Por supuesto, aprobado por la aerolínea.
  • MOTOR POTENTE Y RESISTENTE: Los motores duales reales de 350 W de clase mundial tienen un enorme par y potencia y desafiarán cualquier tipo de carretera, subirán colinas empinadas. Con características de tracción Posi, diferentes terrenos son fáciles y casi sin esfuerzo. Pasará suavemente a través de hierba, grava, barro, suciedad, nieve e incluso alguna superficie arenosa. Freno electromagnético para garantizar la seguridad.
  • RADIO DE GIRO PEQUEÑO: pasa fácilmente por áreas estrechas, perfecto para uso en interiores, cabe a través de cualquier puerta. su capacidad de respuesta, sin puntos muertos - excelente dirección.
  • Material del marco: aleación de aluminio ligero. Ruedas de motor integradas de 10 pulgadas, más duraderas. Motor de 350 W, vida útil más larga con mayor tasa de intercambio de energía.
FGVDJ Silla de Ruedas reclinable de Acero portátil y Liviana con reposacabezas para Personas Mayores discapacitadas Scooter de Viaje con Motor sin escobillas Diseño ergonómico
  • Marco: tubo engrosado, diseño de refuerzo, apenas deformado y alta capacidad de carga. Proporcionarle una vida segura.
  • Controlador: control universal de 360 ​​°. Fácil de operar, vaya a donde quiera con solo mover los dedos. La velocidad se puede ajustar según diferentes necesidades.
  • Motor Brashless: certificado CE, eficiente, flexible, baja tasa de fallas, arranque rápido, fuerte capacidad de escalada y larga vida útil.
  • Ruedas: rueda delantera universal sólida de alta calidad con ruedas traseras inflables, que absorben bien los golpes y le brindan experiencias cómodas.
  • Protección contra vuelcos: garantice su seguridad al subir la pendiente.
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, Modelo Lyra, Plegable, Aluminio, con motor, Marca Española, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
YUXINCAI Silla De Ruedas para Ancianos Manual para Adultos, Aluminio Ligero Autopropulsado con Marco Plegable, Silla De Ruedas Manual Portátil para Ancianos Y Discapacitados
  • ★ MATERIAL DEL MARCO DE LA SILLA DE RUEDAS: Estructura de aleación de aluminio, estructura de soporte de doble cruz, carga 100 kg, alto tratamiento antioxidante.
  • ★ COJÍN LLENO DE FIBRA 3D: Absorbe el sudor y respira, no es fácil de envejecer. El diseño curvo ergonómico hace que el viaje sea más cómodo.
  • ★ PLEGABLE LIGERO: fácil de transportar, compacto y ligero, se puede colocar en el maletero del coche después de plegarlo, lo que hace que viajar sea más cómodo.
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: Hay dos frenos de mano para facilitar el control del usuario; El círculo de empuje manual facilita que los usuarios lo usen de forma independiente y caminen libremente.
  • ★ BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La bolsa de almacenamiento del respaldo se puede usar para almacenar las necesidades diarias. Ideal para vacaciones, días de fiesta y viajes de compras, lo ayuda a ir más allá y disfrutar de más paisajes diferentes.
Usuario de silla de ruedas con letrero magnético 10x10cm + 2x adhesivo letrero para discapacitados con lámina magnética para silla de ruedas de STROBO
  • Usuario de silla de ruedas con letrero magnético Lámina magnética de 10x10 cm + 2 pegatinas de usuario de silla de ruedas
  • Signo magnético: transporte de personas con discapacidad.
  • El letrero magnético se puede utilizar hasta 220 km / h.
  • Muy alta resistencia adhesiva, flexible, resistente a los pliegues, a los rayos UV y a la intemperie.
  • Transporte para discapacitados: el letrero se puede quitar en cualquier momento sin dejar ningún residuo y se puede usar una y otra vez.
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Sillas con Motor para Discapacitados.

# Sillas con Motor para Discapacitados

# Mejores Sillas con Motor para Discapacitados

# valoraciones Sillas con Motor para Discapacitados

# Sillas con Motor para Discapacitados cerca de mi

# ver precios de Sillas con Motor para Discapacitados

# Sillas con Motor para Discapacitados gratis

# fotografías de Sillas con Motor para Discapacitados

# Sillas con Motor para Discapacitados baratos

# Sillas con Motor para Discapacitados cerca de mi

# comprar online Sillas con Motor para Discapacitados

 

También puede interesarte: