Sillas con Motor para Discapacitados

Podrías elegir con tranquilidad cualquier Sillas con Motor para Discapacitados de los que aparecen en la selección que verás abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y como no, en su precio.

Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
GYPPG Silla de Ruedas eléctrica de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable motorizada, Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera, Potente Motor Dual, Adecuada para Personas Mayores y discapacitada
  • La silla de ruedas eléctrica de aleación de aluminio más económica con paquetes de baterías de polímero de iones de litio (20 Ah). Funciona a unos 20-25 km (15 millas) por carga completa
  • Viene con 2 unidades de potentes motores de 250W a un precio muy razonable. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • Batería de polímero de iones de litio de alta capacidad que le permite viajar 15 millas (probado con un usuario de 200 lb sin exagerar como otros). Capacidad de peso de hasta 300 libras.
  • Velocidad máxima de 6 km / h *. Alcance máximo de 15 millas con una carga completa de batería. Tiene un radio de giro pronunciado, hace giros bruscos fácilmente. Diseño ergonómico para mayor comodidad.
  • KENNOE Opere esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para una conducción cómoda.
XIAOQIAO Silla de Ruedas Eléctrica Plegable, con Freno Electromagnético y Potente Motor, Portátil y Ligera, Apta para Personas Mayores y Discapacitadas
  • 【POTENTE MOTOR】 Potente motor, fácil ascenso. Fuerte potencia, gran capacidad de carga del movimiento de cobre, fácil escalada y cruce de obstáculos, mayor ahorro de energía.
  • 【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 Freno electromagnético, deténgase cuando lo suelte. Puede frenar cuando su mano deja el controlador. Permita que tenga confianza en el interruptor de arranque / parada.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Batería de gran capacidad, uso prolongado. La batería de gran capacidad se puede utilizar durante mucho tiempo, por lo que puede viajar con confianza y no preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【GOMA DE ALTO RENDIMIENTO】 Neumático de caucho de alto rendimiento. Potente potencia con neumáticos de alto rendimiento, mejor agarre, absorción de impactos y mejor reducción efectiva de deslizamientos laterales, golpes, etc.
  • 【FÁCIL DE PLEGAR】 Fácil de plegar sin ocupar espacio. Solo se necesitan 2 segundos para doblarlo y ponerlo en la esquina sin ocupar espacio, cubriendo un área de 0.18m, que se puede meter en el maletero.
Silla De Ruedas Eléctrica,250W motorDual,Con función de plegado automático remotoSilla Ruedas Eléctrica Plegable6 velocidades ajustablesCapacidad de carga(330lb)Kilometraje de crucero12,42(mi),B
  • (1) La silla de ruedas eléctrica es segura y estable, 24 V 250 W * 2 motores sin escobillas, 6 marchas ajustables, velocidad máxima de 3,72 mph, rango: 12,42 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. La rueda delantera es de 8 pulgadas y la trasera es de 12 pulgadas. El ancho del asiento es de 18,89 pulgadas. La silla de ruedas eléctrica tiene un peso de carga de 330 libras. Capacidad de escalada ≤ 12 grados. Los neumáticos traseros son neumáticos y resistentes al desgaste. La rueda motriz delantera m
  • (2) Una silla de ruedas eléctrica plegable y liviana que es fácil de almacenar sin desarmar. La silla de ruedas eléctrica se puede controlar de forma remota y plegar automáticamente en 5 segundos. Es muy compacto, adecuado para la mayoría de los baúles pequeños y es muy conveniente para viajar en camiones o aviones; El modo manual / eléctrico se puede cambiar en cualquier momento, cuando la carga de la batería es baja, la silla de ruedas eléctrica puede avanzar
  • (3) Estructura robusta de acero al carbono sólido, peso de la silla de ruedas 26 kg, resistente al desgaste; dos motores duales de 250 vatios tienen buen rendimiento, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, rápida disipación de calor; batería de larga duración, batería de litio de 24 V * 12 Ah, ajuste de velocidad de 0 a 6 km / h, el rendimiento de inclinación es de aproximadamente 30 °
  • (4) Cómodo diseño ergonómico. Esta silla de ruedas eléctrica YLFGSLEP es adecuada para todos los tipos de carreteras, como hierba, rampas, topes, ladrillos, barro, nieve, carreteras con baches, y tiene una batería de larga duración y amortiguadores para mejorar la comodidad de conducción. Tiene un radio de giro pronunciado y puede realizar giros bruscos con facilidad.
  • (5) Nota: Dado que somos un vendedor internacional, el paquete es un paquete de gran tamaño y no se puede enviar por aire. Por lo tanto, solo se puede transportar por ferrocarril. La fecha de entrega del paquete es aproximadamente de 30 a 40 días hábiles. Si no puede aceptar este proceso de envío, haga su pedido con cuidado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos un servicio las 24 horas!
Oferta !!!
Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 17 km, 24V, color Negro
  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
WISGING 2021 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
LLSS Scooter eléctrico para Adultos con Silla de Ruedas para discapacitados, Motor de Alta Potencia de 500 W Que Puede equiparse con baterías de Litio duales
  • [Ligero y duradero] Silla de ruedas eléctrica plegable y liviana, marco de aleación de aluminio liviano, con capacidad de carga de hasta 100 kg, no es fácil de deformar
  • [Diseño humanizado] La altura del reposabrazos se puede ajustar, el pedal se puede plegar y el ligero ángulo ergonómico de inclinación trasera es de 8 °
  • [Motor doble] Motor de alta potencia de 500 W, baja resistencia, gran potencia, tranquilidad familiar
  • [Multiterreno] Zona de amortiguación residencial, paseo marítimo, camino del parque, conducción libre, fácil acceso a varias carreteras
  • [Batería] Batería de litio dual, batería de litio de liberación rápida, que se puede montar, usando una batería de litio desmontable de 5.2AH, se pueden usar dos baterías alternativamente
SIME - Elevador de Silla de Ruedas eléctrica con 3 Motores Extra Grande. El Recubrimiento de la Piel Efecto Tela Tela DavidXL-3M-CS-ELDOV Brown-Gris de la Piel Efecto
  • La silla equipada con tres motores eléctricos: uno se mueve el respaldo, dos mover el reposapiés y elevar el alzapersona con el usuario sentado en él. Cualquier posición es posible a partir de la normal sentado en la cama. sistema alzapersona (rango de hasta 200 kg). Mecánica y motores fabricados en Italia (MCR). sencillo control remoto con dos pares de botones, uno para cada motor.
  • sillón de tela superior con efecto de piel de elefante. Adecuado para sobrepeso o son usuarios de alto nivel. También M disponible y S. asiento reforzado con ángulos de metal. acolchado de respaldo de poliuretano moldeado. DimensioniL P 92 x 97 x 116. Un asiento Dimensiones cm: L 60 x W 59 x H 50. La silla llega ya montado, será suficiente, y conecte el enchufe
  • El envío de servicio de mensajería sin citas y entrega a nivel de la calle. También ofrecemos servicios de entrega con cita previa, en el suelo, con la eliminación de montaje y embalaje: estos servicios pueden ser adquiridos con el producto como parte de una oferta específica personalizable (que se muestra en ASIN Descripción)
  • Sillón certificado como un dispositivo médico de clase I (CE médico), con los siguientes beneficios: las normas de construcción y mayores niveles de seguridad, análisis de riesgos. Proporcionamos una factura por cualquier detracciones tributarias (consulte con su contador). Emitimos facturas al final del mes y la solicitud de facturación debe ser comunicado antes de esa fecha.
  • Accesorios opcionales: 35e, 25e antimacasar reposacabezas ajustable
Mobiclinic, Modelo Museo, Silla de ruedas plegable de tránsito, para ancianos y minuválidos, ortopédica, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento, ultraligera
  • DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables
  • MUY LIGERA: Silla de ruedas fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido
  • SEGURIDAD Y CONFORT: Esta silla de ruedas para mayores tiene ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 57 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SIME - sillón reclinable eléctrico con 2 Motores Independientes Venta. Shed. Sillón Relax Tercera Edad no válidos Lulu-2M-TEDOV Gris Oscuro Tela CE médico
  • 2 motores independientes de ajuste del respaldo y el reposapiés: número infinito de posiciones. posición de la TV con los pies en el más importante para aquellos que sufren de hinchazón de los pies o pasa mucho tiempo sentado (no en vano. En sillones 1 motor). alzapersona sistema de ayuda al usuario a levantarse sin esfuerzo (120 kg como máximo). elevación vertical de 10 cm, lo que permite ajustar la altura del asiento (por ejemplo. acercarla a una mesa). Control remoto 4 botones
  • tela sillón. Asiento construido con microsprings cojín no deformables espuma cubierta (tipo colchones). Respaldo en forma ampliada con cómodas oídos utilizable como reposacabezas laterales. DimensioniL 76 x W 85 x H 103 cm dimensiones del asiento: L 52 x W 50 x H 48. La silla está totalmente montada, simplemente inserte la bayoneta atrás y tapón
  • El envío de servicio de mensajería sin citas y entrega a nivel de la calle. También ofrecemos servicios de entrega con cita previa, en el suelo, con la eliminación de montaje y embalaje: estos servicios pueden ser adquiridos con el producto como parte de una oferta específica personalizable (que se muestra en ASIN Descripción)
  • Sillón certificado como un dispositivo médico de clase I (CE médico), con los siguientes beneficios: las normas de construcción y mayores niveles de seguridad, análisis de riesgos. Proporcionamos una factura por cualquier detracciones tributarias (consulte con su contador). Emitimos facturas al final del mes y la solicitud de facturación debe ser comunicado antes de esa fecha.
  • Accesorios opcionales: sistema de rueda retráctil para 70e transporte de usuario, que se sientan en la memoria 3cm 40a, 35a antimacasar, 25 de reposacabezas ajustable, 100e batería recargable, mando a distancia sin 45e cables, mangos 30e, extensión 60e reposapiés, la vibración de masaje 8 motores (espalda, lumbares, sentado pantorrilla) 200e, 100e asiento trasero calefacción 250e. Para comprar Descripción lectura
Oferta !!!
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SXFYGYQ Bicicleta De Ejercicio Motorizada/Bicicleta para Discapacitados Ejercitador De Pedal Eléctrico con Soporte Protector De Pierna, Entrenador De Rehabilitación para Personas Mayores
  • 【SEGURO Y EFECTO】: el mejor efecto después de usarlo para estimular el movimiento muscular, lograr el propósito de estimular el nervio; hacer compresión de la tensión muscular, mejorar la presión de reflujo de los meridianos; mejorar la circulación sanguínea, aumentar la movilidad articular.
  • 【ENTRENAMIENTO DE REHABILITACIÓN】: Infarto cerebral, hemiplejía por accidente cerebrovascular, parálisis cerebral, articulaciones dilatadas, paraplejía, escalofríos en las extremidades inferiores, parálisis de las extremidades, cuadriplejía, enfermedad de Parkinson, floculación neurológica, osteoporosis
  • 【CONFIGURACIÓN】: Acción de pedal motorizada con 12 configuraciones de velocidad para elegir el ritmo perfecto para alcanzar sus objetivos.La computadora incorporada muestra estadísticas clave sobre su entrenamiento, y el control remoto con cable le permite ajustar su entrenamiento sin tener que inclinarse hacia el monitor.
  • 【FÁCIL DE USAR】: El funcionamiento silencioso y suave del pedal permite que el ejercitador de pedal eléctrico se utilice tanto en la oficina como en el hogar. Perfecto para hacer ejercicio mientras trabaja, relajarse frente al televisor, leer o más.
  • 【ENTRENADOR COMPACTO PARA EL HOGAR】: Adecuado para uso manual; Viene con 2 protectores de piernas
SIME - Relaje la Silla eléctrica con 1 Motor y el Sistema Levanta Personas Robin-1 M-CS-MICAM Camel Microfibra Personalizada Accesorios médicos CE
  • La silla está equipada con un motor eléctrico que mueve el respaldo y el reposapiés de una manera combinada, tanto a la posición de cama. El movimiento del reposapiés es de antemano en relación con la oferta del respaldo una posición plana (sentado con los pies hacia arriba). Sistema alzapersona (capacidad 120 kg), una vez cerrado el reposapiés del motor plantea la silla con el usuario para facilitar la canalización vertical.
  • Butaca en microfibra suave. Cojín de asiento deformable incorporado en micro-muelles cubierto de espuma. el arco posterior relleno blando. DimensioniL 71 x W 55 x H 108 cm dimensiones del asiento: L 52 x W 55 x H 49. La silla está totalmente montada, simplemente inserte la bayoneta atrás y tapón
  • oferta personalizable: haciendo clic en personalizar, usted puede agregar accesorios opcionales para su silla. También es posible añadir ni nada que comprar la silla en su versión original.
  • Sillón certificado como un dispositivo médico de clase I (CE médico), con los siguientes beneficios: las normas de construcción y mayores niveles de seguridad, análisis de riesgos. Proporcionamos una factura por cualquier detracciones tributarias (consulte con su contador). Emitimos facturas al final del mes y la solicitud de facturación debe ser comunicado antes de esa fecha.
  • Accesorios opcionales: con ruedas para el transporte 50e miembro de freno, que se sientan en la memoria 40e 3cm, 35e antimacasar, reposacabezas ajustable 25e, 30e mangos, Vibromasaje 8 motores (espalda, lumbares, sentado, terneros) 200e, 100e 250e respaldo con calefacción del asiento. Para comprar Descripción lectura
Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
YUXINCAI Aluminio Ligero Autopropulsado con Marco Plegable, Silla De Baño con Inodoro para Ancianos Discapacitados Silla De Ducha Profesional Elevador De Pacientes Multifunción
  • ★ LIGERA Y FÁCIL DE PLEGAR: Nuestra silla de ruedas eléctrica es duradera e increíblemente ligera. También es fácil de plegar en 3 segundos, lo que lo hace perfecto para viajar y guardar para más tarde.
  • ★ MULTIUSOS: resistente al agua no se oxida, se puede utilizar como silla de baño, todo el marco principal de aleación de aluminio no oxida el sello del asiento, se puede lavar de forma segura
  • ★ DISEÑO ÍNTIMO: diseño íntimo de orinal, desmontable, fácil de cuidar, diseño de tapa extraíble, materiales fáciles de limpiar, más fáciles de cuidar.
  • ★ CONVENIENTE Y RESISTENTE: tamaño pequeño, fácil de entrar y salir, ancho total de 60 cm, la puerta de la casa de más de 64 cm puede viajar libremente, ayuda al pedal de obstáculos, fácil de pasar la zanja, puede pisar la rueda pequeña en la rueda trasera cuando cruzar la zanja, puede ayudar a cruzar fácilmente la zanja Hom.
  • ★ SILLA DE RUEDAS MULTIFUNCIÓN: Se puede utilizar como silla de ruedas para facilitar el traslado de pacientes, con pedales, piernas cómodas, empujar las manos, implementación más conveniente, altura ajustable, fácil de trasladar a los pacientes con facilidad.
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Silla de ruedas eléctrica liviana para ancianos y discapacitados Plegable doble motor Scooter portátil para ancianos Adecuado con silla eléctrica Alcance de 12 millas Asiento de 45 cm de ancho,Beige
  • paquete de baterías de alta magnificación, duración de la batería, capacidad hasta 10 Ah, la vida de la batería de hasta 20 km, potente motor de accionamiento doble, una sola cara de accionamiento del motor dual, de una etapa de engranajes helicoidales, baja pérdida de potencia, escalada fácil.
  • Ajustable de correa anti-caída reforzada, más protección, impedir la caída hacia abajo cuando se queda dormido o se desmaya, un uso cómodo de espuma PU esponja, no es fácil de daños, cómodo y duradero, se ensanchan pedales de aluminio, se puede evitar que los usuarios pedalear Fuera de la silla de ruedas, trasera rueda anti-balanceo, previniendo con eficacia la silla de ruedas que va cuesta arriba está inclinando, girando hacia atrás.
  • La silla de ruedas está diseñado con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario monta con mayor comodidad. El nido de abeja está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante, y es fácil de quitar y lavar. Es conveniente para el invierno y el verano ..
  • 1 segundo plegado, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, puede ser arrastrado como una maleta en el estado plegado.
  • sistema de control a posteriori humanizado, el personal de enfermería no tiene que empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, lo que reduce en gran medida la carga del personal de enfermería, la rampa de frenado controlador, freno a dos manos, una doble protección, la protección grandemente la seguridad del usuario
Oferta !!!
Mobiclinic, Modelo S230 Sevilla, Silla de ruedas para minusválidos, silla de ruedas de tránsito, plegable, ortopédica, reposapiés, reposabrazos, color Negro, asiento 43 cm
  • 👨‍🦽PRÁCTICA Y LIGERA: El diseño de esta silla de ruedas con ruedas pequeñas la hacen fácil de guardar, plegar y ligera.
  • 👨‍🦽FÁCIL DE USAR: Los reposapiés de las sillas de ruedas para discapacitados se extraen fácilmente y son regulables en altura para adaptar a la estatura del usuario.
  • 👨‍🦽ADAPTABLE: Los reposabrazos de las sillas de ruedas plegables son movibles para facilitar al cuidador la transferencia del usuario a la silla de ruedas.
  • 👨‍🦽PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 56 cm para asiento de 43 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 20 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. Es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Scooters Eléctricos Plegables De 4 Ruedas, Sillas De Ruedas Móviles Ligeras Scooter De Movilidad Compacto Portátil Con Asiento Para Adultos Ancianos Discapacitados Viajes (Azul,36V/15.6AH/40KM)
  • Diseño plegable portátil --- El peso es de sólo 32 kg (70,55 libras), es el modelo más ligero en esta "categoría de scooter de movilidad de potencia portátil de servicio pesado". El diseño plegable portátil, el tamaño plegado es muy conveniente para el almacenamiento en casa o en el maletero y el gabinete del automóvil, debajo del asiento del metro y en otros espacios compactos o portátiles cuando sea necesario. Conviértalo en el scooter perfecto para viajes o viajes diarios.
  • Kilometraje de recarga --- Nuestro scooter de movilidad plegable tiene 2 especificaciones de tranvía de litio para que usted elija cuando la batería está completamente cargada. 36V10AH: Puede viajar hasta 25 km (16 millas). 36V15.6AH: Puede viajar hasta 40 km (25 millas).
  • Interruptor de cambio de tres velocidades --- Este scooter eléctrico de movilidad tiene 3 velocidades diferentes que corresponden respectivamente a 6 km / h (4 mph), 12 km / h (7 mph), 18 km / h (11 mph).
  • Detalles --- Las ruedas delanteras son ruedas inflables de 10 pulgadas y las ruedas traseras son ruedas sólidas de 8 pulgadas, lo que lo hace más estable. El motor dual de 250W tiene baja tasa de fallas, arranque rápido y larga vida. Ajusta la posición del manillar hacia arriba y hacia abajo a tu antojo, siempre podrás encontrar la posición que más te convenga, y la operación es más cómoda. Ha pasado CE certificación, y su rendimiento de seguridad es más estable.
  • Usos --- Ya sea que usted o su ser querido necesite ayuda para moverse por la casa, ir al parque, ir de compras o desee la libertad de viajar y mantenerse al día con la familia, este scooter de viaje puede maniobrar fácilmente en pasillos y marcos de puertas y es lo suficientemente compacto. para usar durante el viaje. Nuestro scooter eléctrico de movilidad de 4 ruedas viene con un asiento para niños, y también puede montarlo para recoger a sus hijos hacia y desde la escuela.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Sillas con Motor para Discapacitados.

# Sillas con Motor para Discapacitados

# Mejores Sillas con Motor para Discapacitados

# valoraciones Sillas con Motor para Discapacitados

# Sillas con Motor para Discapacitados cerca de mi

# ver precios de Sillas con Motor para Discapacitados

# Sillas con Motor para Discapacitados gratis

# fotografías de Sillas con Motor para Discapacitados

# Sillas con Motor para Discapacitados baratos

# Sillas con Motor para Discapacitados cerca de mi

# comprar online Sillas con Motor para Discapacitados

 

También puede interesarte: