Silla Escritorio Terciopelo

Podrías seleccionar tranquilamente cualquier Silla Escritorio Terciopelo de los que hemos incluido en el listado que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos en función a las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
HOMCOM Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable Respaldo Tapizado en Terciopelo Suave y Ruedas Carga 120 kg 52,5x60x82-91 cm Gris
  • SILLA DE OFICINA ELEGANTE: Esta bonita silla de oficina es ideal para que puedas crear una zona de trabajo en el salón de casa o el dormitorio, ya que su bonito diseño aportará armonía al conjunto de la decoración y un toque retro
  • ACOLCHADO Y TAPIZADO SUAVE: Su asiento y respaldo acolchado ofrecen una superficie suave y cómoda para trabajar o estudiar durante horas de forma confortable. El tapizado de terciopelo sintético, es suave al tacto para una experiencia cómoda de sentado
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 52,5x60x82-91 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
EUGAD Silla de Escritorio con Ruedas Taburete de Oficina Taburete Escritorio Silla Giratoria de Terciopelo Sillas de Oficina Silla Ergonómica de Oficina Rosa
  • Altura total: 69,5-77 cm; Altura del respaldo: 27 cm; Altura del asiento: 45,5-57 cm; Profundidad del asiento: 31,5 cm; Ancho del asiento: 37,5 cm; Soporta hasta 100 kg.
  • Intenta hacer que los detalles sean más emocionantes, diseño ergonómico, silla tapizada para mayor comodidad.
  • Silla de escritorio no solo tiene un buen valor, sino que también tiene una buena función. Es la opción para oficina, entretenimiento y otros lugares.
  • La silla está hecha de terciopelo de alta calidad con una estructura de acero estable. 5 ruedas de nylon no dañan el piso. La doble protección es que la silla es más duradera y resistente.
  • Fácil de montar y desmontar con herramientas e instrucciones de instalación.
Wahson Silla Oficina Escritorio de Terciopelo con Ruedas para Trabajar o Estudio,Silla Computadora Moderna con Respaldo Hueco para Hogar,Silla Giratoria Ajustable en Altura(Azul)
  • 🌈DISEÑO ESTILIZADO: Esta silla de trabajo tiene un diseño de respaldo abierto, el respaldo de terciopelo plisado con hueco da un aspecto lindo pero moderno para decorar su habitación.
  • 🌈ALTURA AJUSTABLE: Cojín del asiento de altura ajustable en 47cm-58cm, un toque de ajuste de altura neumático, perfecto para adaptarse a diferentes alturas de escritorio.
  • 🌈ALTA CALIDAD: El suave tejido de terciopelo con esponja de alta densidad mantiene la comodidad durante más horas; La base de metal dorada con ruedas ofrece 360 grados.
  • 🌈MULTIPURPOSICIÓN: Puede ser una silla de oficina en casa, silla de ordenador, silla de estudio o silla de tocador, y es adecuada para cualquier oficina y muebles de hogar.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR: Se requiere un montaje sencillo. Devolución gratuita para cualquier problema de CALIDAD de nuestra silla.
Wahson Silla Escritorio de Terciopelo Giratoria para Trabajar,Silla Oficina Moderna con Patas Doradas y Altura Ajustable,Silla Despacho de Ordenador para Dormitorio/Salón/Tocador (Turquesa)
  • 🌸DISEÑO ÚNICO:El diseño único del respaldo de la silla con su hermosa curva hace que se parezca a una flor, y con la base dorada, una forma tan elegante impresionará a los invitados.
  • 🌸ALTURA REGULABLE:La altura del cojín del asiento se puede ajustar entre 46 cm y 56 cm, con ajuste de altura neumático de un solo toque, perfectamente adaptado a las diferentes alturas de los escritorios.
  • 🌸ALTA CALIDAD:Suave tejido de terciopelo y espuma de alta densidad para una mejor comodidad; las patas de metal dorado y las ruedas proporcionan una rotación de 360 grados.
  • 🌸MÚLTIPLES USOS:Se puede utilizar como silla de oficina en casa, silla de ordenador, silla de estudio o silla de maquillaje para cualquier oficina y muebles de hogar.
  • 🌸FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Silla Escritorio Rosa Niña Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina sin Brazos Giratoria Altura Ajustable Silla Estudio Silla Ordenador Silla Tocador Maquillaje Silla por Manicura Salón de Belleza
  • Silla Escritorio Cojín acolchado de 8cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, Silla Escritorio rosa la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • silla escritorio terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. silla escritorio La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: Silla Escritorio Niña resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Silla Escritorio rosa Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla oficina Rosa: W53 x D 55 x H 80 -90cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 53 cm (ancho) por 55 cm (profundidad), asientos acolchados de 8 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días.
Juego De 2 Silla Oficina Ergonomica De Terciopelo, Silla Estudio, Cromadas con Ruedas Silla Giratoria Altura Ajustable Y Silla De Escritorio Juvenil, Rosa
  • 🌺 Silla de escritorio suave y cómoda: la silla de escritorio rosa hecha de terciopelo de alta calidad tiene una textura fina, es suave y agradable al tacto, duradera, fácil de cuidar y limpiar, y cómoda de usar.
  • Diseño ergonómico: la silla de oficina con soporte de espalda está ligeramente doblada hacia atrás para relajar la espalda del usuario. Adecuado para largas horas de trabajo, la silla ergonómica de terciopelo es elegante y cómoda.
  • Diseño moderno y minimalista: las sillas de escritorio de estilo minimalista con cubierta de terciopelo y marco cromado son muy adecuadas para cualquier oficina y hogar, y se pueden mostrar de una variedad de maneras. Puede ser una silla de juegos de computadora, una silla de oficina, una silla de escritorio, una silla de salón, una silla de acento, una silla de tocador, una silla de comedor y una silla de tocador en el dormitorio.
  • 🌺 Silla de oficina giratoria: ajusta el elevador de gas para elegir una altura cómoda y realiza una rotación de 360 grados a través de la resistente base cromada de 5 ruedas. Esta silla de oficina es estable y duradera. La base negra se combina con la silla rosa para formar un diseño moderno simple y elegante.
  • 🌺 Fácil de instalar: todos los accesorios están incluidos en el paquete y se pueden montar fácilmente de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado). Tamaño del asiento de la silla de oficina ergonómica: 15.7 x 18.9 pulgadas, tamaño del respaldo: 14.1 x 16.9 pulgadas, altura de la silla: 31.89-36.22, tamaño desde el asiento hasta el suelo: 15.75 pulgadas.
SEPNINE Silla De Oficina Terciopelo Giratoria Silla De Escritorio Altura Ajustable Silla De Estudio para El Hogar Oficina Rosa
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA: La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla de la computadora moderna sea cómoda.
  • AJUSTE DE LA ALTURA DEL ASIENTO: Desde el suelo hasta el asiento, se puede ajustar de 43 cm a 51 cm. Puede encontrar la posición ideal fácilmente.
  • DURADERO: Esta silla de terciopelo duradera tiene una carga máxima de 130 kg. El marco de metal y la base de metal estable le brindan un soporte fuerte.
  • REGALO DULCE: Esta silla giratoria de trabajo es el mejor regalo para usted y sus amigos, una silla de estudiante perfecta, silla de oficina, silla de trabajo, silla de computadora, silla de dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit de silla viene con el hardware y las herramientas necesarias. Según las instrucciones de funcionamiento, solo se necesitan 15 minutos para completar el montaje.
Sillón acolchado con respaldo de concha de terciopelo rosa cipria con ruedas plateadas, silla con ruedas de escritorio, altura ajustable, muy cómodo 69 x 71 x 84 cm
  • TENDENCIA Y PRATICIDAD - ÚLTIMA tendencia para estilo y confort este sillón relax es un accesorio elegante pero al mismo tiempo útil gracias a la base de cinco estrellas puede girarse 360 grados y es duradero, apto para la mayoría de los suelos y perfecto para su escritorio. Adecuado para todo tipo de viviendas de las más clásicas a las más modernas; óptima en salon, dormitorios, estudios o entradas.
  • Acolchado de calidad - El sillón está fabricado con un material innovador y cómodo y suave, el Soft Foam; sensación de comodidad y máxima relajación cuando se está sentado gracias al relleno presente en toda la silla: desde el respaldo hasta el asiento.
  • Diseño elegante - El sillón de terciopelo es único en su género; la calidad del terciopelo es excepcional y de alta calidad, definido Premium por su innovadora conformidad y calidad; al tacto suave y suave, una auténtica pieza de diseño y calidad.
  • Resistente y solidaria – El sillón sostiene hasta 200 kg gracias a la estructura de madera y a las patas de hierro plateado con base de cinco estrellas; muy fácil de montar el sillón llegará con cualquier instrumento útil para el montaje.
  • MEDIDAS - El sillón mide 69x71x84
Wahson Silla de Oficina de Terciopelo Moderna con Base de Metal Ajustable en Altura, Silla de Trabajo para Dormitorio de Estudio, Color Rosa
  • ☕【ESTILO MODERNO】: El respaldo de forma dramática de esta silla es una gran innovación con hermosos detalles de botones y diseño remachado. Nuestra encantadora silla de oficina Wahson aporta un toque de refinamiento a su vida laboral.
  • ☕【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Cubierta con tela de terciopelo amigable para la piel y rellena con espuma de alta densidad, esta silla de trabajo proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • ☕【FUNCIÓN】: Nuestra silla de ordenador utiliza un elevador de gas que le permite personalizar la altura a su gusto. También cuenta con una función giratoria, esto hace que sea fácil para cambiar su sitio entre el ordenador, la impresora etc.
  • ☕【MÚLTIPLESUSOS】: El lujo subestimado y el diseño moderno se adaptan a cualquier lugar como la oficina, la sala de estudio, la recepción, el jardín, el balcón, la sala de estar y otra área. Además, se puede utilizar para relajarse, por ejemplo, leer, jugar, ver la televisión, tomar un café o para estudiar o trabajar en casa.
  • ☕【FACÍL DE MONTAR】: Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empacadas en la caja de cartón. Devolución gratuita para cualquier problema de calidad de nuestra silla.
SKLUM Silla de Escritorio en Terciopelo Kana Terciopelo - Acero Marrón Trigo
  • Alto: Ancho: 62 Profundo: 62
  • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
  • Material: Terciopelo - Acero
  • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
  • LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN A PIE DE CALLE.
Irene House Silla Terciopelo Escritorio Tapizada Silla de Oficina Estudio Regulable Silla Dormitorio Giratorio Acolchado con Respaldo y Reposabrazos Estilo Vintage con Diseño Capitoné (Amarilla)
  • DIMENSIONES: Ancho del asiento: 53 cm; Profundidad del asiento: 46 cm; Altura del asiento: 50-62 cm; Altura del respaldo: 46 cm; Ancho del respaldo: 45-50 cm; Altura total ajustable: 92-104 cm; Diámetro de la base: 64 cm; Capacidad de carga: 115 kg. Peso neto: 10,20 kg (1 unidad).
  • MATERIAL: La funda de silla es de terciopelo de alta calidad, la superficie de la silla es muy suave y delicada, no irrita la piel. Asiento acolchado de esponja de alta densidad que es muy elástico, una silla muy cómoda. Base de acero cromado con 5 ruedas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ajustable en altura gracias al pistón de gas, apto para la oficina, el estudio y el dormitorio. Rotación de 360°. Inclinable a 20°. Con 5 ruedas integradas para un fácil desplazamiento.
  • RUEDA SILENCIOSA: Las ruedas de goma, deslizadas completamente sin ruidos, le ofrecerán una experiencia más fluida y silenciosa, tanto en la oficina como en casa. No dejan marcas ni arañazos en el suelo.
  • GARANTÍA:1 año de garantía, ofrecemos un servicio al cliente completo. Cada vez que necesite un servicio postventa, ponle en contacto con nuestro grupo a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas.
Duhome Silla Giratorio de Tela Terciopelo Gris Silla de Oficina Escritorio con Ruedas Regulable Ajuste de Altura con Respaldo seleccion de Color 5180W, Color:Rosa Claro, Material:Terciopelo
  • Asiento de tela (terciopelo), Ajuste de altura, Rotación de 360 grados
  • Altura del asiento mín.-máx.: 41-51 cm, Ancho x fondo del asiento: 47x43 cm, Altura del respaldo: 38 cm
  • Soporte/base Ø: 63,5 cm, Ruedas para suelos blandos (clavija 20 mm, longitud 22 mm), Ruedas Ø; 50 mm
  • Asiento y respaldo ergonómicos que proporcionan gran comodidad
  • El ajuste de altura individual permite un trabajo cómodo y hace que este taburete se pueda utilizar en diversas situaciones.
WOLTU BS119rs Silla de Escritorio Taburete de Trabajo Silla de Oficina Terciopelo con Ruedas Silla Giratoria de Ordenador Altura Ajustable Rosa
  • Diseño ergonómico: La silla de escritorio WOLTU sigue la forma del cuerpo humano, proporciona apoyo para la espalda y le ayuda a mantener una postura correcta al sentarse, reduciendo el estrés y la fatiga. La esponja de alta densidad acolchada le brinda un asiento suave y cómodo, incluso trabajando sentado todo el día no se sentirá adolorido.
  • Robusta y duradera: La silla de oficina ergonómica tiene una estructura de acero cromado con patas de estrella con un diámetro de 60cm, tiene una gran estabilidad y resistencia con una capacidad máxima de 100kg. La superficie de terciopelo de alta calidad es suave, duradero y agradable al tacto.
  • Ajustable y giratorio: Gracias a la varilla hidráulica incorporado, puede ajustar libremente la altura de la silla de trabajo entre 43-52,5 cm según sus necesidades. El asiento puede girar 360 ° y las ruedas giratorias son silenciosas, lo que le brinda la máxima libertad de movimiento mientras trabaja.
  • Cómodo y práctico: Esta silla de estilo nórtico con un diseño simple y moderno puede integrarse perfectamente en la decoración de su hogar u oficina. Es adecuado para su uso como silla de estudio, silla de maquillaje, silla de computadora, silla de juego, etc.
  • Instalación en un instante: Para evitar complicaciones, hemos simplificado al máximo el montaje de esta silla giratoria con ruedas, ¡con unos sencillos pasos estará lista para usar! Las instrucciones son claras y precisas, todos los accesorios están incluidos y marcados.
Wahson Silla Escritorio de Terciopelo Giratoria para Trabajar,Silla Oficina Moderna con Patas Negras Metálicas de Altura Ajustable,Silla de Ordenador Computadora para Dormitorio/Estudio(Blanco)
  • ☕Diseño moderno: La silla de escritorio Wahson adopta un diseño de cuadrícula clásico, que es diferente de la silla de oficina ordinaria. El respaldo y el cojín engrosado puede traer una experiencia de oficina más cómoda.
  • ☕Asiento cómodo: Esta silla de escritorio cuenta con un suave tejido de terciopelo y está rellena de espuma de alta densidad para un apoyo acolchado. Es cómodo para hablar o trabajar durante mucho tiempo, incluso si se sienta todo el día.
  • ☕Función: Esta silla giratoria tiene un ajuste de altura del asiento que puede fijar el asiento a su escritorio para sentarse cómodamente. Cinco ruedas hacen que sea fácil de deslizarse desde el ordenador a la impresora y de vuelta para trabajar de manera eficiente.
  • ☕Múltiples usos: El moderno diseño creativo se adapta a cualquier lugar como la oficina, la sala de estudio, la recepción, la sala de estar y otra área. ¡Lo suficientemente atractivo para cualquier habitación!
  • ☕Fácil de montar: Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón que hacen la instalación más fácil. Si tiene alguna pregunta para el montaje, por favor no dude en preguntarnos.
Wahson Silla de oficina de terciopelo sin brazos giratoria de 360 ° para ordenador de altura ajustable, silla de escritorio para oficina en casa, Azul verdoso
  • 💻ALTURA REGURABLE: El cojín del asiento de la silla puede ajustarse en altura entre 47 cm y 56 cm y el ajuste de altura neumático de un solo toque se adapta perfectamente a las diferentes alturas de la mesa.
  • 💻ALATA CALIDAD: Espuma de alta densidad para una mejor comodidad; Base de metal cromado con ruedas para 360 grados; Peso máximo de carga: 250 libras.
  • 💻TEJIDO DE TERCIOPELO SUAVE: Textura cómoda y delicada que no irrita la piel y proporciona una sensación de comodidad al sentarse.
  • 💻DISEÑO MODERNO Y PURO: Se puede utilizar como silla de oficina en casa, silla de ordenador, silla de estudio, silla de salón o silla de maquillaje para cualquier oficina y mueble de hogar.
  • 💻FACÍL DE MONTAR: Sólo hay que seguir las instrucciones para un montaje sencillo. Si hay algún problema de calidad con nuestras sillas, se pueden devolver sin coste alguno.
Wahson Silla de Oficina Giratoria de Terciopelo Silla Escritorio Moderna de Altura Ajustable, Silla de Ordenador para Dormitorio/Oficina (Rosa)
  • 🥟DISEÑO ÚNICO: Esta silla de oficina tiene una rica tapicería de terciopelo para la cantidad correcta de estilo glamuroso. El exclusivo respaldo plisado y la base dorada infunden a su hogar un acento moderno.
  • 🥟ASIENTO CÓMODO: Esta silla de escritorio cuenta con un suave tejido de terciopelo, y está rellena de espuma de alta densidad para un apoyo acolchado. Proporciona un tacto suave y un asiento cómodo, lo que le permite concentrarse más en el trabajo y el estudio.
  • 🥟FUNCIÓN: Esta silla giratoria tiene un ajuste de altura del asiento que puede fijar el asiento a su escritorio correctamente. Cinco ruedas facilitan el deslizamiento desde el ordenador a la impresora y de vuelta para trabajar de forma eficiente.
  • 🥟MÚLTIPLES USOS: El moderno y creativo diseño se adapta a cualquier lugar como oficina, sala de estudio, recepción, sala de estar y otras áreas. Además, se puede utilizar para leer, jugar, ver la televisión, estudiar o trabajar en casa.
  • 🥟FÁCIL DE MONTAR: Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Devolución gratuita para cualquier problema de calidad de nuestra silla.
Silla para ordenador, oficina, escritorio, maquillaje, maquillaje, terciopelo dorado, giratoria, cómoda silla de escritorio, altura ajustable, color rosa
  • Diseño moderno y elegante, funda de terciopelo supersuave y muy cómoda
  • Muelle neumático para regular la altura del asiento
  • Con una gran comodidad y un diseño elegante, disfrutarás de la durabilidad de esta silla.
  • Tejido de terciopelo supersuave de alta calidad que proporciona una comodidad superior durante horas.
  • Por ejemplo, como silla giratoria en el tocador o escritorio, silla de visita, silla de salón, silla de cóctel, silla de bar, silla de ordenador, silla ejecutiva, silla de maquillaje, muy popular como regalo para mujeres y niñas.
HOMYLIN Silla de oficina de terciopelo con asiento suave, moderna silla de escritorio sin brazos, silla de oficina ejecutiva para el hogar, sala de estar, dormitorio, estudio, color morado
  • Material de terciopelo: si estás buscando una silla de oficina suave y cómoda, entonces la has encontrado. Con tela de terciopelo y cojines gruesos, puedes sentarte en él durante un día sin cansarte.
  • Rotación de 360 grados: la silla de oficina de casa tiene una base estable de estrella y está equipada con 5 volantes giratorios de 360 grados que se mueven rápidamente y mantienen un ritmo de trabajo rápido. Soporta hasta 150 kg.
  • Ruedas de PVC: patas de metal que no se decoloran, no se oxidan, sólidas y de PVC suave para una protección eficaz del suelo. Puedes mover nuestra silla de oficina acolchada libremente en diferentes habitaciones, adecuada para muchos escenarios.
  • Altura regulable: esta silla de acento se puede ajustar de 50 a 58 cm desde el suelo hasta el asiento. Consulta la tabla de tallas para obtener más información.
  • Silla con ruedas: esta impresionante silla no solo es adecuada para el trabajo en casa, sino también para la cómoda. Consejo: la silla requiere una fácil instalación.
Silla Moderna para Computadora, Silla Giratoria Ajustable, Silla de Terciopelo, Silla de Comedor, Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Taburete de Trabajo, Silla de Maquillaje con Respaldo para Habi
  • 【Altura ajustable】 El ajuste de altura individual permite un trabajo más cómodo y hace que el taburete se pueda utilizar en diferentes situaciones. El respaldo alto proporciona comodidad adicional al sentarse. Cuenta con función de silla giratoria, puede girar 360 grados y altura ajustable con un balancín. No hay sonido al girar
  • 【Uso versátil】 El estilo simple de la silla de escritorio con tela rosa y un marco cromado de 5 patas se adapta idealmente a cualquier interior de oficina y se puede utilizar de diversas formas. Ideal para la oficina, la habitación de invitados, el dormitorio, también se puede utilizar como un tocador o un regalo para una dama.
  • 【Mayor seguridad】 Las ruedas universales para sillas de alta calidad y bajo nivel de ruido no rayan el piso y no hacen mucho ruido. La silla giratoria de diseño retro se puede utilizar como silla de lectura, rincón de té o tocador en oficinas, salas de estudio, habitaciones de huéspedes y casas de vacaciones.
  • 【Calidad de primera clase】 Bacyion. es sinónimo de materiales de alta calidad, mano de obra precisa y montaje sin complicaciones. La silla giratoria con ruedas es por tanto resistente y resistente hasta 180 kg. La silla ancha y la silla de cojín grande, gruesa y suave ofrecen la máxima comodidad para esta silla de oficina.
  • 【Cómodo asiento】 Gracias al cómodo asiento y respaldo de terciopelo, puede sentarse cómodamente en el sillón de maquillaje durante períodos de tiempo más prolongados. Exquisito diseño moderno, tela de terciopelo súper suave, no daña la piel, segura y cómoda.
Silla Escritorio Ergnonmica Terciopelo Silla Oficina con Brazos Silla Computadora Altura Ajustable Silla de Estudio Sillas de Trabajo Mecedora para el Hogar Oficina Rosa
  • Esta silla ergonómica Cojín acolchado de 7cm de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero.Más importante aún, la espalda se puede reclinar y bloquear 90 a 108 grados para un buen trabajo, juego y relajación.
  • INVIERTE EN TU SALUD. Pasas cientos de horas en tu escritorio cada mes, por lo que tener una silla de oficina de buena calidad se vuelve esencial para tu bienestar y productividad. Esto reduce en gran medida el riesgo de sufrir lesiones y complicaciones comunes que surgen como resultado del uso de sillas de oficina regulares de baja calidad.
  • Nuestra silla de escritorio de terciopelo ha diseñado cuidadosamente el respaldo de la silla para brindar el máximo apoyo en áreas clave de su espalda. La palanca debajo del asiento le permite cambiar la altura del asiento para una postura más relajada. La movilidad también es importante: podrás mover la silla fácilmente gracias a sus ruedas que giran libremente.
  • ALTA SEGURIDAD: resorte de gas certificado por TUV, el elevador de gas cumple con los estándares SGS. Ha pasado la prueba BIFMA X5.1 y se recomienda para uso de oficina para clientes de menos de 150 kg/330lbs. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. lo que es una garantía para su seguridad personal.
  • Tamaño de la silla de oficina rosa: W42 x D 59 x H 85 -95cm, El asiento ofrece un área para sentarse de 42 cm (ancho) por 59 cm (profundidad), asientos acolchados de 7 cm y brazos de 23 cm. Enviado el mismo día, 1-2 días Entregado , Devolución gratuita en 30 días,Garantía de 1 año。

 

Otras búsquedas parecidas a Silla Escritorio Terciopelo.

# Silla Escritorio Terciopelo

# Mejores Silla Escritorio Terciopelo

# valoraciones Silla Escritorio Terciopelo

# Silla Escritorio Terciopelo cerca de mi

# ver precio de Silla Escritorio Terciopelo

# Silla Escritorio Terciopelo gratis

# fotografías de Silla Escritorio Terciopelo

# Silla Escritorio Terciopelo baratos

# Silla Escritorio Terciopelo cerca de mi

# comprar por la red Silla Escritorio Terciopelo

 

Otros usuarios también han buscado: