Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño de los que se han incluido en la lista de abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido seleccionados en función a sus opiniones, sus atributos y su precio.

Fantasnight Mosaico Vinilo Decorativos Adhesivo para Azulejos Cocina Gris Blanco 40X500cm Vinilos para Baldosas Impermeable Papel Pintado Autoadhesivo Baño
  • Este adhesivo para azulejos es fácil de usar: papel autoadhesivo, solo despegar y pegar. Incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente. La pegatina de baldosas utiliza pegamento extraíble y se puede volver a fijar incluso si se coloca incorrectamente. No dañará la superficie de los muebles.
  • El material de estas pegatinas para azulejos: PVC, impermeable, a prueba de aceite, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y mantener.
  • Dimensiones de las pegatinas de azulejos: 40 cm × 500 cm, el papel posterior es papel blanco, las líneas de cuadrícula están impresas en el papel, fáciles de medir y cortar.
  • El ámbito de aplicación de los adhesivos para baldosas: adecuado para todas las superficies planas, lisas y secas, como la cocina, el baño, etc.
  • Consejos cálidos: esta pegatina para azulejos está impresa en 2D, no en 3D. Si tienes alguna duda, puedes comunicármelo en cualquier momento y te responderé lo antes posible.
Oferta !!!
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.20㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 76 cm x 68 cm x 0.8cm, cubre más de 5.20㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
3D Papel Pintado Autoadhesivo - 10piezas pegatina de pared, Papel Paredes Decoracion, Impermeable, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina (60cm * 30cm)
  • 【Dimensión】 El tamaño de un solo producto es: 23.6*11.8in/60cm*30cm. El área completamente expandida es de 19.3ft²/1.8m². Es completamente adecuado para sus necesidades de decoración. También puedes usar tijeras para cortar tu patrón o forma favorita según el tamaño de la decoración, y diseñar tu habitación como más te guste.
  • 【Materiales ecológicos】 Nuestras pegatinas de pared están hechas de material PE, que es más grueso que el papel tapiz ordinario. Tiene las funciones de impermeabilidad, protección del medio ambiente y aislamiento acústico. Para crear un espacio saludable y privado para usted, la superficie de las pegatinas de pared es suave, lo que puede evitar que los niños se golpeen.
  • 【Diseño 3D】 Los adhesivos de pared tienen un efecto 3D, y la superficie presenta un efecto de mampostería en relieve tridimensional, que aporta un gran impacto a tu visión y tacto, y hace que tu habitación sea más moderna y sencilla.
  • 【Multiusos】 Paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel tapiz, etc.
  • 【Nota】 El artículo no es a prueba de fuego, manténgalo alejado del fuego. Tenga en cuenta que las superficies rugosas como la pared de ladrillo, la pared de piedra, la pared de yeso, la pared de estuco, la pared de madera contrachapada, la pared de piel de naranja o la pared aceitosa no son adecuadas para instalar. No lo use en la ducha y la superficie de la pared rugosa.
Emsmil Pegatina Pared 3D Ladrillo Blanco Autoadhesivo 10 Piezas 77 x 70cm Impermeable Revestimiento de Paredes Moderno Papel Pintado Sticker Decoración para Hogar Cocina Salón Dormitorios
  • 【Material】Los adhesivos de pared 3D están hechos de espuma de PE altamente elástica de 4,5 mm de espesor, no tóxica, sin olor, adecuada para espacios domésticos seguros.
  • 【Bricolaje Cortar】 Puede cortar fácilmente con tijeras y diseñar su pared creativa. Compara el papel tapiz con un mejor efecto de reducción de ruido.
  • 【Autoadhesivo】 Diseño de despegar y pegar, adhesivo fuerte, sin necesidad de mortero de acabado y respaldo delgado. Adecuado para superficies de paredes planas y lisas.
  • 【Sencillo Mantenimiento】 Efecto de patrón de ladrillo natural y realista, papel tapiz de ladrillo 3D simple y moderno. Fácil de mantener limpio. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Aplicación】 El papel tapiz de pared de aplicación universal enfatiza sus paredes en el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la cocina. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (Ladrillo Blanco, 9)
  • ECONOMICO: Tamaño Extra, 12 "x 12" (30.48 x 30.48 cm), Un Azulejo de 12 "x12" Cubre un 40% Más Areas Que Un Azulejo de 10 "x10", 9 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.69 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada
Exnemel 48pcs Pegatinas de Azulejos para baño Cocina Autoadhesivas Impermeables transferencias de Azulejos de Pared de Metro Papel Pintado de Vinilo con Efecto de azulejo de cerámica DIY
  • 【Etiqueta adhesiva para azulejos】 Fácil bricolaje, solo pele y pegue. Sin lechada, sin herramientas especiales y sin desorden. Con el pegamento trasero fuerte mejorado, las transferencias de baldosas no se despegarán fácilmente. Aviso: no se puede utilizar en superficies elevadas, como paredes de cemento, paredes de yeso, paredes texturizadas.
  • 【Materiales ecológicos】 Este papel tapiz de baldosas está hecho de material de vinilo impermeable ecológico, no tóxico, inodoro, sin formaldehído, resistente al calor, impermeable y a prueba de humedad, y es fácil de limpiar cuando se salpica o se ensucia. Perfecto para paredes de cocina, placas para salpicaduras de baños, paredes de dormitorios, lavaderos, etc.
  • 【Fondo de pantalla con efecto de azulejos reales】 se ve como el cristal como un azulejo real y muy realista. El diseño simple también hace que su hogar sea más elegante y hermoso.
  • 【Tamaño y área: tamaño de una pieza】 3,94 "x 7,87" pulgadas (10x20 cm) = 0,02㎡; 12 piezas: 12x 0.02㎡= 0.24㎡; 24 piezas: 24 x 0.02㎡ = 0.48㎡; 48 piezas: 48x 0.02㎡ = 0.96㎡.
  • 【Compre con confianza】 Todos los artículos están bien empaquetados y no se dañarán durante el transporte. Ofrecemos 365 días de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Servicios sin complicaciones dentro de las 24 horas.
24 unidades de 20 x 20 cm de vinilo adhesivo de pared, impermeable, PVC, azulejos de pared autoadhesivos, decoración para cocina, salón, baño
  • Resistente al agua: se puede limpiar con agua y jabón. Las pegatinas de suelo son antideslizantes en condiciones secas. En caso de humedad existe riesgo de resbalón. Utiliza las pegatinas en suelos con precaución. Aplicación en la pared, las pegatinas se pueden utilizar en zonas húmedas como paredes de baño, paredes de ducha, paredes de cocina y paredes de cocina.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de pared/suelo solo son adecuadas para superficies lisas, niveladas y sin poros, como vidrio, plástico, metales, paneles de yeso, azulejos de suelo, paredes pintadas, cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No pegar estos adhesivos en paredes ásperas, azulejos ásperos, suelos rugosos o superficies irregulares.
  • Adhesivo para cocina: en lugar de pintar los azulejos de la cocina y del baño con pintura permanente para azulejos o pintura amarillenta para azulejos, simplemente pega el espejo sobre los azulejos con una bonita lámina adhesiva.
  • Ahorra dinero: con estos azulejos de mosaico ahorrarás tiempo y dinero, ya que no tendrás que cambiar los azulejos viejos. No solo ahorra dinero, sino también tiempo.
  • Adhesivo de pared de alta calidad y económico: simplemente coloca estas pegatinas autoadhesivas para decorar cubiertas y bordes viejos sin tener que pasar por los distribuidores, sin ensuciar y caro.
profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (Mosaico Blanco, 9)
  • ECONOMICO: Tamaño Extra, 12 "x 12" (30.48 x 30.48 cm), Un Azulejo de 12 "x12" Cubre un 40% Más Areas Que Un Azulejo de 10 "x10", 9 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.82 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada
20 Pegatinas para Azulejos de Pared, Adhesivo de Pared, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina,Revestimiento de Paredes - Cenefas Azulejos Adhesivas
  • Alta calidad: nuestras decoraciones de azulejos están impresas en PVC fuerte adhesivo en muy alta resolución. Nuestras decoraciones son duraderas, resistentes al calor y lavables.
  • Instrucciones de uso: asegúrate de que la superficie esté completamente lisa y limpia. Las pegatinas están recortadas individualmente y la instalación es muy fácil, simplemente despega del papel protector.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de pared/suelo son adecuadas solo para superficies lisas, niveladas y no porosas, como vidrio, plástico, metales, paneles de yeso, azulejos de suelo, paredes pintadas, azulejos de cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera pintada. No pegar estos adhesivos en paredes ásperas, azulejos ásperos, suelos rugosos o superficies irregulares.
  • Ahorra dinero: estos azulejos de mosaico te ahorrarán dinero y tiempo al no tener que reemplazar los azulejos antiguos. No solo ahorra dinero, sino también tiempo.
  • Resistente al agua y al aceite: cubierta con lámina de PVC, estas pegatinas de azulejos son impermeables y resistentes al aceite. Si hay manchas en la superficie del adhesivo, simplemente limpia con un paño húmedo. Se puede utilizar en diferentes áreas, como pared para cocina, cuarto de baño. La transferencia de azulejos es fácil de usar, simplemente despegar y pegar sobre una superficie limpia y plana.
20 Pegatinas para Azulejos de Pared, Adhesivo de Pared, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina,Revestimiento de Paredes - Cenefas Azulejos Adhesivas
  • Adhesivo de pared de alta calidad y económico: solo tienes que pegar estas pegatinas autoadhesivas para decorar revestimientos antiguos y cenefas sin tener que ir al distribuidor, sin suciedad y sin costos elevados
  • Azulejos autoadhesivos con una excelente adherencia, se pueden pegar fácilmente en los azulejos sin burbujas y quitar en cualquier momento
  • Modernos adhesivos para azulejos – Vintage es cosa del pasado. En el interior, el moderno adhesivo para azulejos tiene una duración casi ilimitada. Calidad de marca con buena opacidad, lavable y fácil de limpiar.
  • Adhesivo para baño: el adhesivo es 100 % impermeable. Por lo tanto, la moderna lámina también se puede utilizar en el baño para azulejos de baño en la zona de la ducha y la ducha.
  • Adhesivo para cocina: en lugar de pintar los azulejos de la cocina y del baño con pintura permanente para azulejos o pintura amarilleada, simplemente pega el espejo de los azulejos con una bonita lámina adhesiva.
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLO 3D DE 10 PIEZAS】 - Las baldosas adhesivas tienen un efecto de ladrillo natural realista, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage aleatorio, corte arbitrario. Paneles de poliestireno Tamaño del producto: 77X70cm, tamaño de embalaje: 70cm * 40cm (Sin arrugas después de doblar).
  • 【USOS DE LAS PEGATINAS DE PARED】 - El fondo de papel tapiz de ladrillo 3d adhesivo de bricolaje está hecho de espuma de algodón PE. El grosor del papel tapiz es de 5 mm, el papel tapiz 3D puede evitar que usted y su familia choquen contra la pared. Impermeable, a prueba de humedad y aislamiento acústico.
  • 【DECORACIÓN DE PARED DE BRICOLAJE】 - Paneles decorativos 3D El material es bueno para paredes ligeramente irregulares, ya que puede estirarlo o apretarlo para que encaje. papel tapiz de adhesión perfecta incluso en paredes viejas e imperfectas, el papel tapiz adhesivo de pared se puede cortar fácilmente con un cortador trivial.
  • 【LAS PEGATINAS DE PARED 3D TIENEN UN ESTILO MODERNO】 - La pegatina de pared en relieve 3D ofrece un impacto visual impresionante. Los paneles de imitación de piedra se pueden instalar en minutos en cualquier superficie limpia sin crear ningún desorden. La única dificultad para colocarlo es debido al adhesivo que se adhiere con mucha fuerza.
  • 【ENTORNO APLICABLE DE PANELES DECORATIVOS 3D】 - Por ejemplo: superficie de madera, superficie de vidrio, pared libre de polvo, golpear la parte inferior de la masilla, etc. Revestimiento de piedra para pared, pared decorativa impermeable, cocina de bricolaje, sala de estar, oficina, fondo de TV. Puede recortar los bordes para evitar líneas en la pared ...
profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (Grano de Madera, 9)
  • ECONOMICO: Tamaño Extra, 12 "x 12" (30.48 x 30.48 cm), Un Azulejo de 12 "x12" Cubre un 40% Más Areas Que Un Azulejo de 10 "x10", 9 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.78 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada
VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (10 piezas, Blanco)
  • 🥇【57 metros cuadrados.Menor costo】 10 paquetes x (77cm x 70cm) Espesor: 5 mm, mucho más grueso que otros. Parece un ladrillo real, que satisface la visión sin parecer demasiado pesado (falso) o causar una mayor sensación de opresión espacial.
  • 🏆【Impermeable + Borrable, a menudo nuevo】 Papel pintado pared VASEN 3D no absorben el agua y evitan que se despeguen o amarilleen debido a la humedad. Siempre que limpie suavemente la superficie de la etiqueta de la papel pintado autoadhesivo con una toalla de papel húmeda, puede limpiar los restos de pintura, pintura al óleo o marcadores sin preocuparse por las manchas. Fácil de limpiar, las paredes son siempre nuevas.
  • 🏆【Espuma de PE de alta calidad】VASEN 3D Material de la pegatina de paneles decorativos 3d ​inteligente: La espuma de PE, en comparación con el tablero de pared de PVC 3D, puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos. Estos papeles pintados suaves insonorizados son adecuados para el área de juegos del bebé, desempeñan el papel de aislamiento acústico y anticolisión, y brindan un espacio seguro y silencioso para usted y su bebé.¡Elija una marca confiable para comprar!
  • 🏆【Fácil de rasgar y fácil de pegar】 Las paneles decorativos para pared tienen una adherencia extremadamente alta, por lo que no tiene que preocuparse por las caídas. Utilizamos papel pintado autoadhesivo de alta calidad, que se puede arrancar fácil y suavemente sin llenarse las manos de pegamento. Sin embargo, le recomendamos que limpie la pared original antes de pegar el papel tapiz. La pared lisa y plana puede fortalecer la adhesión con el tablero de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
  • 🏆【DIY】puede, de acuerdo con su inspiración de diseño y estilo de decoración del hogar, forma de etiqueta de papel tapiz de espuma DIY, instalarlo en su pared característica, pared de TV, sofá fondo, pared de la sala, pared del dormitorio, cocina, habitación de los niños, escaleras o revestimiento de paredes sucias, superficies pintadas, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente profesional resolverá el problema lo antes posible.
5 PCS 3D Paneles de la Pared,DIY Imitación Madera Grano Autoadhesivo Impermeable Papel Pintado 23.5inch*23.5inch
  • 【Dimensión】 PE espuma de algodón ambiental, Tamaño de la etiqueta de la pared: 23.5 pulgadas * 23.5 pulgadas (1 PCS),5 pieza/set. Tamaño del paquete: 60CM * 30CM Embalaje plegable.
  • 【Materiales ecológicos】 el papel pintado con efecto madera está hecho de espuma de PE de alta calidad y procesado, seguro y respetuoso con el medio ambiente, inodoro, sin olor, las paredes son suaves, anticolisión infantil, el aislamiento acústico es bueno, para la familia Espacio seguro y cómodo.
  • 【Diseño de bricolaje】 Diseño autoadhesivo, hay un adhesivo fuerte en la parte posterior, rasga el papel de la contraportada, se puede pegar, puede cortarlo según sus preferencias, puede hacer un collage y diseñar paredes creativas.
  • 【Multiusos】 Para una variedad de características como paredes, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, restaurantes, pasillos, porches, decoración de paredes de oficinas, etc.
  • 【Tenga en cuenta】 El frente de este artículo es impermeable pero no ignífugo, manténgase alejado del fuego. No es adecuado para su instalación en superficies rugosas. Antes de la construcción, evite el polvo de la pared y las manchas de aceite y mantenga las pegatinas de pared limpias y ordenadas.
Taogift - Papel Pintado Decorativo Autoadhesivo de Vinilo para Muebles Florales Vintage, para estantes de Cocina, estantes, cajones, tocador, Paredes, Morado
  • Vinilo autoadhesivo para muebles de papel floral.
  • Lindo forro floral de vinilo autoadhesivo para estantes para gabinetes, tocador, cajones, muebles, manualidades, etc.
  • Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar
  • Este papel tapiz floral de vinilo autoadhesivo es fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para revestimiento de estantes para crear nuevos acabados y efectos en las superficies de las paredes decorativas de muebles.
  • Rollo de papel tapiz floral vintage autoadhesivo tamaño: 45x300cm
SQINAA Adhesivo 3D para Paneles de Pared con Papel Tapiz de ladrillo Impermeable Autoadhesivo para Pared de TV, baño, Cocina, Sala de Estar, decoración del hogar (10 Piezas),Beige
  • ALTA CALIDAD, IMPERMEABLE: Fabricados con tela no tejida de alta calidad, los papeles pintados SQINAA 3D ​​son resistentes al calor y al aceite. No hay arrugas ni pliegues, múltiples volúmenes y otros diseños se pueden coser perfectamente sin problemas.
  • OPCIONES MULTICOLORES: Estos paneles adhesivos de espuma 3D para papel tapiz vienen con varios colores que se pueden mezclar y combinar para un diseño y apariencia estéticos. Papel pintado de ladrillo 3D que tiene colores blanco, rosa, azul, gris, verde, negro, marrón y otros para que elijas tu color favorito.
  • SOLO PELAR Y PEGAR: Retire la película adhesiva del rollo de papel tapiz y péguela en una superficie seca y lisa. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar la medición y el corte. También puede utilizar estos papeles para revestimiento de estantes para el diseño de interiores, proyectos de bricolaje o manualidades y pasatiempos.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Paneles de pared 3D, fáciles de pegar y quitar. Limpiar y mantener con un paño húmedo. Si necesita ayuda, no dude en informarnos, nos comprometemos a brindarle asistencia al 100% para satisfacer el servicio a tiempo.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR, MULTIUSOS: Con un diseño de azulejos en 3D con una combinación de blanco y azul, estos papeles pintados autoadhesivos acentuarán las paredes dondequiera que los use. Ideal para dormitorio, sala, comedor, playroom, garaje, estudio, oficina, guardería, fondo de TV.
(Blanco, Paquete de 2) Papel tapiz de mural autoadhesivo con acabado brillante y patrón de granito con efecto mármol. 61cm X 2M (24" X 78,7"), 0,23mm Papel tapiz desmontable a prueba de agua
  • Papel tapiz de alta calidad, fácil de colocar. Puede usar este papel tapiz desmontable de bricolaje en su casa, adheribles a la pared, convenientes y fáciles de usar. Papel tapiz de nueva generación.
  • Característica: Acabado Brillante. A prueba de agua, productos ecorresponsables, membrana libre de burbujas para una aplicación súper rápida y fácil. Papel tapiz de nueva generación.
  • Size : 61cm X 2M (2 Ft X 6,56 Ft), Thickness 0,23mm, Material: PVC (sin detección de metales pesados perjudiciales sobre el valor estándar).
  • Aplicación: Decoración Mural. Para revestimiento de cajón de gabinete, mesa y restauración de muebles, sala de estar, habitación, fregadero, paredes de cocina, paredes de televisión, fondo de sofá, laptop, decoración mural de la oficina en casa y cualquier otra superficie lisa.
  • Embalaje: tubo interior de papel. Transparent Shrink wrap.
24 Pegatinas para Azulejos de Pared, Adhesivo de Pared, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Sala de Estar, Baño, Decoración del Hogar (20cm x 20cm)
  • [Impresión Duradera de Alta Calidad] impresión duradera de alta resolución, resistente a agentes de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, sin disolventes. La tinta especial reduce la decoloración del color (ten cuidado con las pegatinas de azulejos que pueden no resistir la decoloración)
  • [Adhesivo Ideal para Azulejos de Pared] Impermeable, resistente al aceite y resistente al calor hasta 120 °C, estas pegatinas de mosaico son ideales para su uso en áreas húmedas como baños, duchas, cocinas y detrás de cocinas (utiliza más de 25 cm de la fuente de calor)
  • [No Solo las Baldosas Adhesivas] es un diseño de gel 3D y se ve y se siente como azulejos reales. Una vez que esté en la pared, la textura y el aspecto harán que se sienta como azulejos reales
  • [Autoadhesivas, Fácil de Aplicar] nuestras pegatinas para azulejos para baño/cocina son adecuadas para baldosas de cerámica, madera, yeso, paredes pintadas planas, plástico, metal, vidrio, piedra plana y mucho más. Utilizando tijeras simples, puedes recortar cada pegatina para adaptarse a las salidas y en pequeñas esquinas
  • [Ahorra Dinero] consigue ese increíble aspecto vintage tradicional en tu baño o cocina con las pegatinas autoadhesivas. Usted puede disfrutar de una casa de lujo sin tener que gastar miles de dólares en costosas baldosas cerámicas
(Blanco, Paquete de 1) Papel tapiz de mural autoadhesivo clásico con patrón de ladrillo 50cm X 3M (19,6" X 118"), 0,15mm para sala de estar, habitación, fregadero
  • Papel tapiz de alta calidad, fácil de colocar. Puede usar este papel tapiz desmontable de bricolaje en su casa, adheribles a la pared, convenientes y fáciles de usar. Papel tapiz de nueva generación.
  • Característica: A prueba de agua, productos ecorresponsables, membrana libre de burbujas para una aplicación súper rápida y fácil. Papel tapiz de nueva generación.
  • Size : 50cm X 3M (1,64 Ft X 9,8 Ft), Thickness 0,15mm, Material: PVC (sin detección de metales pesados perjudiciales sobre el valor estándar).
  • Aplicación: Decoración Mural. Para revestimiento de cajón de gabinete, mesa y restauración de muebles, sala de estar, habitación, fregadero, paredes de cocina, paredes de televisión, fondo de sofá, laptop, decoración mural de la oficina en casa y cualquier otra superficie lisa.
  • Embalaje: tubo interior de papel. Transparent Shrink wrap, Includes English Installation Guide.
EMSMIL Papel Pintado 3D Ladrillo Blanco Autoadhesivo 10 Piezas 70 x 70cm Moderno Impermeable Revestimiento de Paredes para Hogar Cocina Salón Dormitorios TV Pegatina Pared Sticker Decoración
  • 【Material Seguro】Las pegatinas de pared 3D están hechas de espuma de PE de alta elasticidad de 4,5 mm de grosor, seguridad y protección del medio ambiente, sin olores no tóxicos. Apto para espacios domésticos seguros.
  • 【Autoadhesivo】Diseño de pelar y pegar, adhesivo fuerte, sin necesidad de mortero de acabado y respaldo delgado, fácil de aplicar a casi cualquier superficie lisa.
  • 【Corte de Bricolaje】Puede cortar fácilmente con tijeras y diseñar su pared creativa, crear más vitalidad con un hermoso diseño de bricolaje. En comparación con el papel tapiz, mejor efecto de reducción de ruido.
  • 【Fácil Mantenimiento】Adhesivo de pared tridimensional cuadrado de estilo europeo, papel tapiz de ladrillo 3D simple y moderno. Fácil de mantener limpio. Se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Aplicación】El papel tapiz de pared de aplicación universal enfatiza sus paredes en el dormitorio, la sala de estar, el comedor y la cocina. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

 

También pudiste haber buscado en vez de Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño.

# Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

# Mejores Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

# opiniones Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

# Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño cerca de mi

# ver precio de Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

# Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño gratis

# fotografías de Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

# Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño baratos

# Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño cerca de mi

# comprar por internet Revestimiento Autoadhesivo para Paredes Baño

 

También te puede interesar: