Recargar Aire Acondicionado Casa

Podrías elegir tranquilamente cualquier Recargar Aire Acondicionado Casa de los que hemos incluido en la selección que verás abajo porque se trata de los mejores modelos y se han seleccionado y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus atributos y como no, en su precio.

Todoelectrico Pack 2 Botellas Gas refrigerante orgánico V2 Sustituto R22/R407 R410A más Manguera de Servicio con Llave para Recarga Aire Acondicionado 1/2-1/4
  • Pack para recarga de aire acondicionado. Incluye manguera con llave de paso para recarga de botellas Gasica más 2 botellas de gas refrigerante orgánico GASICA V2 sustituto R22/R407/R290 y R410A
  • Equivalencias: - 637g - R22 - 531.25g - R407 - 255g - R290 - Para el resto de gases calcular aprox. el 40% de la carga actual del equipo
  • No es necesario hacerle el vacío ni extraer el gas, ya que Gasica es compatible con el aire, y el hidrógeno regenerará el gas que contenga el circuito en su interior.
GOLDMAN SERVICE Kit Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado + Válvula de Servicio + Manguera. Botella de Gas orgánico ecológico para Coches, frigoríficos.
  • 2 botes Gas Refrigerante GASICA V2 100% orgánico y ecológico. La Carga del gas es compatible como sustituto de gases R22 - R407 - R410A - R32, Gasica es un nuevo gas que sustituye sin problemas a la mayoría de gases contaminantes, y debido a su carácter no contaminante no es necesario permisos ni el pago de tasas.
  • El kit recarga para maquinas de aire acondicionado, incluye además la válvula de servicio, la manguera de primera calidad, ¼” y 5/16”, muy útil para hacer cargas en aires acondicionado, frigoríficos y congeladores o cualquier sistema de refrigeración sin necesidad de soldadura, muy fácil de usar, utilizado profesionales que aprovecha el refrigerante del aparato y solo rellena la falta hasta la carga completa, con el consiguiente ahorro económico y ecológico.
  • La instalación y manejo es compatibles para el uso con cualquier tipo de bomba de vacío, manómetros, válvulas, mangueras y , tapafugas y demás herramientas de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, frigoríficos, equipos refrigerantes de coches, etc.
  • La composición hidrocarbonada del Gas V2 efectúa una limpieza de los conductos de la maquinaria, y produce un rendimiento igual que los gases contaminantes con un ahorro de hasta el 30% del consumo eléctrico.
  • EL kit de gas refrigerante Gasica V2, tiene utilidad de recarga en aparatos de aire acondicionado de coches, del hogar, electrodomésticos, y maquinarias de hostelería.
Mini Aire Acondicionado Portátil LncBoc 4 en 1 Mini Enfriador de Aire Recargable Climatizador Portatil Enfriador de Aire, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz, para Casa y Oficina
  • 🌻【Aire acondicionado portátil 4 en 1, regalos perfectos】 Es enfriador de aire, humidificador de aire, ventilador, instrumento de reposición de agua. Puede aumentar la humedad del aire y evitar que la piel se seque. Bajo consumo energético, muy ambiental.
  • 🌻 【Portátil o Inalámbrico】 Se construyó un mini aire acondicionado portátil de CA, que puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas cuando está completamente cargado. Perfecto para hogares, oficinas, también apto para acampar y otras actividades al aire libre. El puerto de carga USB recargable se puede alimentar con banco de energía, computadora portátil, etc.
  • 🌻 【7 colores claros o ultra silencioso】 Aire acondicionado con 7 colores cambiantes, soporte de luz nocturna LED, enciende / apaga el botón de iluminación en cualquier momento. Trabajar poderosamente a un nivel de ruido bajo te ayuda a sentir una brisa fresca del mar en segundos, crea un buen ambiente para dormir y te duermes mejor. Un regalo perfecto para cualquier persona.
  • 🌻 【Diseño conveniente de 3 velocidades】 Diseño único de ángulo de arriba hacia abajo que puede ajustar la brisa con usted, 3 velocidades de viento para elegir. La función de atomización se apagará automáticamente cuando se agote el agua en el tanque de agua grande de 300 ml, pero el diseño del tanque de agua en la parte superior aumenta la conveniencia de la inyección de agua y evita fugas.
  • 🌻 【El regalo perfecto】 El enfriador de aire evaporativo liviano, compacto y portátil es más adecuado para enfriamiento personal y perfecto para dormitorios, dormitorios, oficinas, habitaciones, oficinas, automóviles, exteriores y viajes. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en verano.
LYEJFF Aire acondicionado portátil recargable equaked aire acondicionado para casa, oficina y habitación verde
  • Acondicionador de aire sin cables, diseño verdaderamente inalámbrico y portátil, pequeño tamaño, que no ocupa mucho espacio y se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. En verano puedes llevar la mejor opción para ir de camping y puedes ejecutarlo sin problemas, muy bueno para casas, oficinas, picnics, etc. (Recargable con dispositivos móviles para alimentación)
  • Función de pulverización de niebla y modo de viento de 3 velocidades: las características del enfriador de aire con 3 modos de viento (bajo/medio/alto). Refrigerador personal de aire acondicionado, ventilador, humidificador, 3 en un diseño multifunción. Te permite alejar del calor del verano y disfrutar de tu fresco verano.
  • Gran capacidad y 4000 mAh - Gran depósito de agua de 220 ml se puede utilizar durante 14 horas durante 14 horas cuando se rellena. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para refrescar el cuerpo por la noche para mantener un buen sueño. Con fuente de alimentación móvil, 3 – 5 horas de tiempo de trabajo a través de la batería externa de 20000 mAh, no te preocupes por el corte de energía.
  • La salida de aire de cierre puede subir y bajar 90 grados para acelerar la circulación del aire y crear fácilmente un verano fresco. Diseño de botón de control de velocidad de 120 grados, sin ajuste de engranaje fijo, más ajuste libre, elige la velocidad del viento deseada.
  • Modo de luz nocturna y potencia USB portátil: pulsa el botón LED para encender o apagar el modo de luz nocturna. Crea un ambiente cálido y cómodo y disfruta de la frescura mientras duermes por la noche.
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
KUMADAI Aire Acondicionado Portatil Silencioso, Mini Climatizador Humidificador Movil Ventilador USB Recargable Batería para Coche Camper Casa Oficina la Mesita,Rosado
  • Pantalla digital inteligente, diseño de pantalla LED, muestra claramente la posición de engranaje y la potencia restante, que es conveniente para la carga oportuna.
  • La luz cálida de la noche, la operación de bajo ruido, la salida equilibrada, los iones callados y estables, los iones negativos purifican efectivamente el ambiente para dormir y mejorar la calidad del sueño.
  • La cortina de agua de no deformación incorporada puede filtrar efectivamente las micro partículas y el aire húmedo en el aire, y puede agregar agua de hielo a la niebla de hielo para evitar que su piel sea hidratada.
  • Batería incorporada, enfriamiento de larga duración, carga durante 3 horas y duración de la batería durante 9 horas, lo que lo mantiene fresco en cualquier momento, se puede colocar en cualquier lugar, la velocidad del viento ajustable de tres velocidades, ahuyente instantáneamente el calor y se restaure de manera instantánea. viento.
  • Combinado con el diseño del aire acondicionado refrigerado por agua, ofrece un fuerte viento frío y la niebla de agua fría al entregar aire fresco. La cuadrícula tridimensional proporciona viento de varios ángulos para aumentar efectivamente la fuerza del viento y ajustar manualmente el ángulo de la cuadrícula
SeniorMar-UK Mini Ventilador de Escritorio Recargable por USB, Ventilador de Viento frío portátil para Oficina en casa, Mini Aire Acondicionado, Rosa 136x150x171mm
  • 1.Este mini ventilador humidificador USB es un dispositivo 3 en 1, es un enfriador, un humidificador y un filtro de aire.
  • 2.Puede cambiar la velocidad del viento entre 3 modos, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 3.El humidificador no hará mucho ruido mientras funciona, por lo que no es fácil molestar a los demás.
  • 4.Diseño recargable USB, es fácil de cargar con un cable USB.
  • 5.Hecho principalmente de ABS, el humidificador es fuerte y resistente, no es fácil de romper y no es fácil de romper.
WYYUE Aire Acondicionado Móvil, Mini Enfriador De Aire con Asa, Climatizador Portátil De Tamaño Recargable por USB De 4000mAh, Humidificador De Ventilador De Niebla de Escritorio para Oficina Casa
  • ★ 3 en 1 Aire acondicionado Humidificador de aire: este mini aire acondicionado utiliza la última evaporación molecular de agua de la tecnología de enfriamiento y tiene tres modos de velocidad de viento ajustables. Limpie y fresca el aire para un verano fresco. Ideal para dormitorios, apartamentos, campistas, oficinas, dormitorios, cocinas o sala de estar.
  • ★ Pulverizador y un tanque de agua de 180 ml: este enfriador de aire personal tiene un gran tanque de agua de 180 ml, lleno de agua, presione la tecla Humidificador, se pueden configurar 3 niveles de pulverización (baja / media / alta). El humidificador y el ventilador del aire acondicionado se encienden simultáneamente, lo que puede llevarlo más fresco.
  • ★ 4000 MAH BATERÍA Y CARGA COMPLETA: la batería incorporada de 4000 MAH ofrece 4-10 horas de tiempo de enfriamiento y solo se tarda entre 3 y 4 horas en cargarse por completo. Si necesita eliminar el ventilador del aire acondicionado, puede cargarlo con un Powerbank, una computadora portátil o un cargador de automóvil para usarlo continuamente durante mucho tiempo.
  • ★ generalizado y sin ruido: este tipo de aire acondicionado portátil utiliza un motor de alta calidad, básicamente hay sonidos, sin importar si trabajas o duermes, no lo molestará. El tamaño del producto es de 170 * 96 * 167 mm. Este tamaño es muy bueno para su escritorio, mesa de café, mesita de noche, etc.
  • ★ Durable y robusto: ¡la calidad del ventilador de aire acondicionado es muy bueno! Deben surgir las preguntas al usar nuestro ventilador, no dude en ponerse en contacto con nosotros, CH responderá dentro de las 24 horas.
KUMADAI Ventilador Portatil, Silencioso Mini Batería Recargable Climatizador Humidificador Aire Acondicionado Portátil Movil para Coche Camper Casa Oficina Velocidades Ajustables,Verde
  • La niebla de hielo nano ultrasónica, el viento fuerte y el bajo nivel de ruido, no lo molestarán, no harán que su piel se seque.
  • Gran sección transversal, gran ángulo, mayor distancia de suministro de aire, mayor ancho, repone aire fresco y mantiene fresco el aire interior
  • 20 horas de humidificación por pulverización, gran tanque de agua estéril de 1,4 l, diseño de puerto de inyección de agua humanizado, detección de sonda inteligente, apagado automático y humidificación sin agua
  • Doble niebla y doble viento, doble enfriamiento, 3 segundos de enfriamiento rápido, botón de ventilador a la izquierda, botón de humidificación a la derecha, 3 niveles de ajuste, se puede ajustar según las preferencias personales.
  • USB de carga portátil, batería incorporada de 4000 mAh, el ángulo de salida de aire de 90 ° se puede ajustar a voluntad, se mantiene fresco en cualquier momento, se puede colocar en cualquier lugar, como: dormitorio, oficina, automóvil, etc., también puede llevar esto contigo
Plumero de Aire Comprimido, Carga Rápida USB, Potente 36000RPM, Soplador de Polvo Inalámbrico Recargable, Limpiador Eficiente para el Teclado, Sofá, Ventana, Aire Acondicionado
  • Actualización y potente: nuestro soplador de polvo produce un potente impulso de aire. Dos modos de flujo de aire (27.000 / 36.000 rpm) para adaptarse a diferentes dispositivos de limpieza, proporcionando aire de alta presión para garantizar una limpieza precisa. ASHU Air Duster es tu mejor ayudante para la limpieza de tu hogar, oficina y coche.
  • Ampliamente utilizado, esencial para la vida: el plumero eléctrico de aire comprimido se puede utilizar para limpiar el ordenador principal, el teclado, los equipos médicos, la cámara, los muebles, etc. que tu limpiador tradicional no puede limpiar. Limpieza profunda en casa o en la oficina, como nichos en sofás, persianas, ventiladores, acondicionadores, cajones e interiores de coche, etc. Elimina el polvo de las zonas difíciles de alcanzar.
  • Batería fiable y carga rápida: el plumero recargable está equipado con una batería de litio de 6000 mAh de gran capacidad. Deja que este ventilador funcione durante mucho tiempo. Viene con un cable de carga rápida tipo C. El otro extremo del cable es USB. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas. Este plumero eléctrico es altamente reutilizable con su función recargable.
  • Funcionamiento sencillo y diseño práctico: el dispositivo está estructurado con un mango extendido en la palma y una boquilla extraíble. Es cómodo de sostener y ahorra espacio.
  • Viene con 2 boquillas para diferentes aplicaciones: boquilla redonda para soplar el polvo, boquilla de cepillo para una limpieza más profunda. Este edredón de aire 2021 tiene una luz LED, por lo que puede limpiar bien incluso en lugares oscuros o de noche.
Kit 2 botellas Freeze +32 Orgánico de Recarga de Gas Refrigerante para Aire Acondicionado + Válvula de Servicio + Manguera de Carga rápida. Bombona de Gas orgánico ecológico sustituto de R410A, R32.
  • 2 botes Gas Refrigerante Freeze +32, 100% orgánico y ecológico. La Carga del gas es compatible como sustituto R410A, R32. Es un nuevo gas que sustituye sin problemas a la mayoría de gases contaminantes, y debido a su carácter no contaminante no es necesario permisos ni el pago de tasas.
  • El kit recarga para maquinas de aire acondicionado, incluye además la válvula de servicio, la manguera de primera calidad, muy útil para hacer cargas en aires acondicionado. Muy fácil de usar, utilizado por profesionales que aprovechan el refrigerante del aparato y solo rellena la falta hasta la carga completa, con el consiguiente ahorro económico y ecológico.
  • La instalación y manejo es compatibles para el uso con cualquier tipo de bomba de vacío, manómetros, válvulas, mangueras y , tapafugas y demás herramientas de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado.
  • La composición del Gas Freeze+32, esta formulado con ingredientes más puros y refinados, al ser ecológico no daña la capa atmosférica.
  • El gas Freeze+32 es capáz de ofrecer un mayor ahorro de energía y da una mayor vida al aparato, disminuyendo los costes de mantenimiento.
Gas sustitutivo 134a, 1234yf, R12.ECOLOGICO. Gas aire acondicionado CON SELLANTE. Refrisol. Envase: equivalente a 1.150g para r134 y 1.200g para 1234yf. Refrisol 750ml
  • gas No fluorado
  • Puede ser necesario el adaptador, sino lo tiene su referencia es: B01GD80NMC
  • r134a y r1234YF
  • si no es refrisol devuélvalo rechace imitaciones
Areon Clima Fresh Ambientador Casa Bienestar Púrpura Aire Acondicionado Original Perfume Hogar Salón Habitación Oficina Tienda Duradero Moderno Olor ( Wellness Pack de 3 )
  • Nuevo accesorio para aire acondicionado en forma de filtro con colonia, la duración del uso depende de la temperatura, la humedad y la intensidad del flujo de aire configuradas; generalmente alrededor de una semana; la liberación del olor es más económica cuando se enfría que cuando la habitación se está calentando
  • Conveniente, fácil de usar, compacto e invisible filtro universal perfumado, se coloca en la unidad interior del acondicionador de aire, a los filtros debajo de la tapa de aparato, adecuado para inverter y sistema split aires acondicionados eléctrico de pared
  • Los filtros están disponibles con los siguientes olores – Dulce Vainilla (Sweet Vanilla), Manzana Verde (Green Apple), Océano Azul (Blue Ocean), Hermosa Casa (Lovely Home), Jardín Secreto (Secret Garden) y Bienestar (Wellness)
  • El aire en la habitación estará lleno de un aroma agradable y fresco
  • Producto original de Areon (Fabricado en la UE)
Todoelectrico - Gas refrigerante orgánico Gasica V2 R22/R407 R410A más Manguera recarga refrigerante aire acondicionado entrada 1/2 salida 1/4
  • Incluye manguera con llave de paso para recarga de botellas Gasica, una botella de gas refrigerante orgánico GASICA V2 sustituto de los gases V2 R22/R407 R410A
  • No es necesario hacerle el vacío ni extraer el gas, ya que Gasica es compatible con el aire, y el hidrógeno regenerará el gas que contenga el circuito en su interior.
  • Ecológico, fácil de manipular y seguro. La manguera de alto rendimiento permite la recarga de botellas de una manera directa y sencilla.
winomo 8stk Auto aire acondicionado enfriamiento R134 A R12 Conversión adaptador manguera Set Kits
  • Hecho de material superior con una fuerte durabilidad y una estructura robusta para un uso práctico.
  • Construcción de sellado fuerte con artesanía muy detallada. Trabajo de alto rendimiento.
  • Fácil de usar e instalar. Perfecta colocación frontal en el vehículo.
  • Tamaño de la manguera: 1/4 "x3/16", 1/4 "x1/8", 3/8 "x1/4", 1/2 "x1/4".
  • Tamaño del adaptador: 1/4 "x1/4", 1/4 "x3/16", 1/4 "x1/8".
ThreeH Ventilador Recargable del Aire Acondicionado de la batería de Litio del Ventilador del Mini Aire F015,Lightpink
  • Ventilador de aire acondicionado portable portátil mini USB, se aplica en el hogar, la oficina y la escuela, también es ideal para viajes, camping, senderismo y otras actividades al aire libre. 100% nuevo y de alta calidad.
  • Alimentado por una batería de litio recargable incorporada. Es muy conveniente llevarlo con usted a cualquier lugar y en cualquier momento; O conecte el cable de carga USB (incluido) a través de una computadora / computadora portátil, un cargador de automóvil, un banco de energía, un cargador de pared USB de 5 V, un cargador solar de 5 V, etc. Calienta el aire fresco durante un verano largo y caluroso.
  • Un soporte en forma de T incorporado para manos libres en el escritorio; con correa exclusiva para colgar del cuello para facilitar la movilidad. Diseño pequeño y compacto, ajuste perfecto en su bolsillo, bolso o mochila.
  • Los modelos únicos de ventilador y aire acondicionado 2 en 1, que pueden enfriar efectivamente de 3 a 5 grados, el cuerpo de esponja enfriado a solo agua mojada (para evitar que el agua desborde el estado), luego soplará el viento frío con vapor de agua; Además, unas gotas de aceites esenciales en la esponja también pueden ser como un humidificador difusor de aromas.
  • Crea un flujo de aire suave sin cuchillas de rotación rápida, mucho más seguro y silencioso que los ventiladores tradicionales. Batería de litio recargable que respeta el medio ambiente, el tiempo de trabajo prolongado y el bajo consumo de energía para un uso constante. ¡Pequeño artilugio de verano que nunca se debe tener en cuenta, nunca tendrás que estar sudado!
Oferta !!!
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Portátil Ventilador De Mesa Pequeño, USB Mini Aire Acondicionado Batería Recargable 2000 Mah 3 Velocidades Ventilador Refrigeración por Aire Humidificador por Casa Oficina (Blanco, Verde, Amarillo)
  • Acondicionador de aire móvil personal 3 en 1: este enfriador de aire multifuncional no solo es un acondicionador de aire, sino que también tiene las funciones de humidificador y difusor de aroma. Refrésquese en verano, humidifique en invierno, también puede agregar aceite de aromaterapia para usar
  • 3 Velocidad del viento ajustable: ajuste con una tecla de velocidades del viento bajas, medias y altas. Puedes elegir el viento que más te guste según tus necesidades
  • Ahorro de energía: usando tecnología de enfriamiento físico, simplemente agregue agua helada al tanque de agua y presione el interruptor para enfriar rápidamente la temperatura circundante. Debido a que es fácil de transportar, es muy adecuado para dormitorios, oficinas y viajes.
  • Carga USB: batería de litio incorporada de 2000 mAh, la carga solo toma 3 horas y se puede usar durante 3-4 horas sin cable
  • Aumente el volumen de aire: imite el principio del rotor del helicóptero y aproveche al máximo el papel del ventilador frontal, para que el efecto de rotación sea mejor y pueda generar más viento.
Bellaluee Ventilador USB Recargable de Aire Acondicionado Ventilador de Tres velocidades de Viento purificación de Aire de bajo Ruido para la Oficina en casa
  • 1. Purificación y filtración múltiple: múltiples filtros de cortina de agua de alta eficiencia incorporados pueden filtrar eficazmente las partículas de polvo en el aire, haciéndolo más seguro y saludable de usar.
  • 2. Tres engranajes de viento: puede ajustar los tres niveles de energía eólica a voluntad, brisa, brisa fresca, viento fuerte, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 3. Modos de soplado de dos velocidades: soplo intermitente o soplo continuo, lo que lo hace tan cómodo como el viento natural.
  • 4. Batería incorporada de gran capacidad: refrigeración de larga duración, batería incorporada de gran capacidad de 2000 mAh, sin importar dónde se encuentre,
  • Puede satisfacer sus necesidades.

 

Otras búsquedas parecidas a Recargar Aire Acondicionado Casa.

# Recargar Aire Acondicionado Casa

# Mejores Recargar Aire Acondicionado Casa

# valoraciones Recargar Aire Acondicionado Casa

# Recargar Aire Acondicionado Casa cerca de mi

# ver precios de Recargar Aire Acondicionado Casa

# Recargar Aire Acondicionado Casa gratis

# fotografías de Recargar Aire Acondicionado Casa

# Recargar Aire Acondicionado Casa baratos

# Recargar Aire Acondicionado Casa cerca de mi

# comprar online Recargar Aire Acondicionado Casa

 

Otros usuarios también han buscado: