Raton Bluetooth sin Usb

Puedes escoger sin preocuparte cualquiera de los Raton Bluetooth sin Usb de los que puedes encontrar en el listado que verás más abajo porque solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus características y por supuesto, su precio.

Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0
  • 👍 Super compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: [email protected]
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook
  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada de 700mAh que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
INPHIC Raton Bluetooth sin Receptor, Raton inalámbrico Bluetooth 5.0/3.0 Silencioso, Mini Portatil 1600dpi Ratón Ordenador para Portátil PC Mac iPadOS, 3 Botones, Batería De Larga Duración, Negro.
  • CÓMO USARLO: encienda el Bluetooth del dispositivo, presione y mantenga presionados los botones izquierdo, medio y derecho del mouse durante 5-7 segundos al mismo tiempo, el mouse ingresará al modo de conexión flash y el [BT5.0 Mouse / BT3.0Mouse] aparecerá en el dispositivo, seleccione uno de ellos para conectarse.
  • CLIC SIN RUIDO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los ratones de computadora tradicionales. (Nota: solo silencian las teclas izquierda y derecha)
  • PROTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: este mouse portátil bluetooth no recargable entrará automáticamente en el modo de suspensión después de unos minutos de inactividad para ahorrar energía y se puede reactivar haciendo clic en cualquier botón.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este mini mouse tiene dos versiones de Bluetooth. La versión de Bluetooth 3.0 funcionó con el sistema Win7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS. Bluetooth 5.0 funcionó con Win8 / Win10 / Android / Mac OS 10.13 arriba / IOS 13.1 arriba. (Nota: si usa iPadOS o IOS, actualice el sistema a iPadOS 13.1 e iOS 13.1 o superior, y active el "Tacto de asistencia").
  • Garantía de 1 año: puede comprar este mini mouse bluetooth con confianza, la siguiente política de garantía, reembolso incondicional de 45 días y garantía de reparación de 12 meses.
Q5 Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Negro)
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
Ratón Bluetooth sin Receptor - Tsmine Ratón Inalámbrico Recargable con Clique Silencioso, Bluetooth Wireless Mouse Ratón Óptico para Macbook Pro, Ordenador, Computadora Portátil, Tableta
867 Opiniones
Ratón Bluetooth sin Receptor - Tsmine Ratón Inalámbrico Recargable con Clique Silencioso, Bluetooth Wireless Mouse Ratón Óptico para Macbook Pro, Ordenador, Computadora Portátil, Tableta
  • 【RATÓN BLUETOOTH CON CLIQUE SILENCIOSO】 El diseño avanzado del sensor de este ratón bluetooth le brinda un espacio silencioso, y el mouse se puede emparejar con sus dispositivos a través de bluetooth directamente, ya no necesita un receptor Nano.
  • 【RECARGABLE Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Este ratón inalámbrico recargable tiene una batería recargable incorporada, fácil de cargar con un cable micro usb. La función de apagado automático lo ayuda a ahorrar energía ya que su ratón pc estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad.
  • 【SÚPER COMODIDAD Y DELGADO】 El diseño simétrico y ergonómico hace que este ratón bluetooth sin receptor se ajuste tanto a la mano izquierda como a la derecha. El agarre naturalmente curvado del ratón mantiene su mano cómoda. El diseño delgado y portátil hace que el ratón se pueda usar en cualquier lugar, un excelente ratón de viaje.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustable】 Fácil de cambiar el nivel de DPI (800DPI-1200DPI-1600DPI) para ajustar la velocidad y puede moverse sin problemas en la mayoría de las superficies sin alfombrilla de ratón. Este ratón ordenador puede satisfacer su demanda de trabajo diario en la oficina y sus preferencias personales.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con Win7, Win8, Win10, Linux OS, Mac OS y Android OS. Apto para PC, computadora portátil, ordenador, Macbook y otros dispositivos con Bluetooth. Garantía de un año en este ratón.
Perixx Perimice-802 - Mini ratón inalámbrico Bluetooth con 3 Botones para portátil Android Tablet PC, Funciona sin Receptor USB, Color Blanco
  • Conectividad Bluetooth: tecnología Bluetooth con rango de funcionamiento de 10,6 m; no es necesario ocupar la interfaz del PC y es fácil conectar el ratón con el botón de emparejamiento en el
  • Seguimiento suave: el sensor óptico mejora la precisión de seguimiento, 1000 DPI, clics suaves, diseño de 3 botones con rueda de desplazamiento, y superficie brillante con diseño elegante
  • Amplia compatibilidad: compatible con HID (dispositivo de interfaz humana), incluye: MacBook Air, MacBook Pro, iMac, tableta Android, laptop; soporte: Windows XP/7/8/10, Mac iOS, Android 4.0 Linux y Android; no necesita receptor adicional o software (para sistemas Linux y dispositivos sin Bluetooth, se necesita un receptor Bluetooth adicional)
  • Diseño móvil: tamaño portátil 98 x 61 x 34 mm con máxima movilidad en movimiento o para la oficina
  • Larga vida útil de la batería: hasta 120 días (2 pilas AAA necesarias), botón de encendido/apagado integrado y ahorro de energía automático para reducir el consumo de batería; el paquete incluye: PERIMICE-802W y garantía limitada de 24 meses (pilas no incluidas en el paquete)
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
4.265 Opiniones
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth, Mouse Inalámbrico Bluetooth, 3000DPI 5 Niveles Ajustable Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook 24 Meses Duración de Batería
  • 【BLUETOOTH VERSION 3.0】: Bluetooth Wireless Version 3.0 Conexión Bluetooth inalámbrica elegante entre el mouse y la computadora a distancias de hasta 15 metros.
  • 【5 NIVELES AJUSTABLES】: 3000 DPI (alta precisión) con 5 niveles ajustables (800/1200/1600/2000/3000) para un funcionamiento normal o en modo juego.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con computadoras compatibles con Bluetooth que ejecutan Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10 (Nota: los botones laterales no se pueden usar en Mac o en el sistema IOS).
  • 【AHORRO ENERGÍA】: Tecnología TruWave para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Duración de la batería hasta 24 meses. Batería: 2 x AA (NO INCLUIDAS).
  • 【MUY CÓMODO】: La goma suave y la forma sobresaliente le brindan comodidad continua durante todo el día. Clics 10 millones de veces durante la vida útil del producto.
UrChoiceLtd® Ratón Inalambrico, 2.4GHz Inalámbrico Forma De Ajuste Ergonómico Curvo USB Inalámbrico Óptico  Ratón De Juegos Con Nano Receptor Para Manzana MacBook Air Pro PC Laptop
  • Slim, de diseño ergonómico 2.4 GHz Ratón inalámbrico ideal para uso en el hogar o la oficina.
  • Ratón es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de sobremesa a través del receptor USB (empacado dentro de la ranura de la batería del ratón).
  • Tecnología de seguimiento óptico funciona en muchas superficies diferentes, 1600 DPI Switch permite sensibilidad ajustable | Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Gran Compatibilidad Compatible con la mayoría de los sistemas incluyendo Windows, Mac y Linux. Ajuste para el cuaderno, la PC, el ordenador portátil, el ordenador, el Macbook y el otro dispositivo.
  • UrChoiceLtd es una marca registrada y es el único vendedor autorizado de los productos de marca UrChoiceLtd.
Rapoo MT350 - Ratón inalámbrico Bluetooth y 2,4 GHz (2,4 GHz), multimodo, conexión de Varios Dispositivos, 1600 PPP, Color Negro
  • Multi-modo: el ratón se conecta a través de Bluetooth 3.0, 4.0 (Smart / BLE) y 2.4 GHz inalámbrico vía USB. Alcance de hasta 10 metros / cobertura de 360°.
  • El ratón MT350 se conecta al mismo tiempo con hasta 3 dispositivos (PC, portátil, tablet, smartphone) y cambia fácilmente pulsando un botón.
  • El sensor óptico de alta resolución se puede pulsar un botón entre 600 DPI (máx. Precisión) y 1600 DPI (máx. velocidad).
  • Con la tecnología de ahorro de energía, combinada con el interruptor de encendido/apagado, puedes utilizar el ratón hasta 12 meses sin necesidad de cambiar la batería.
  • 6 botones de ratón, incluye rueda de desplazamiento 2D e interruptor DPI
Ratón Bluetooth sin Receptor - Tsmine Ratón Inalámbrico Recargable con Clique Silencioso, Bluetooth Wireless Mouse Ratón Óptico para Macbook Pro, Ordenador, Computadora Portátil, Tableta
  • 【RATÓN BLUETOOTH CON CLIQUE SILENCIOSO】 El diseño avanzado del sensor de este ratón bluetooth le brinda un espacio silencioso, y el mouse se puede emparejar con sus dispositivos a través de bluetooth directamente, ya no necesita un receptor Nano.
  • 【RECARGABLE Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Este ratón inalámbrico recargable tiene una batería recargable incorporada, fácil de cargar con un cable micro usb. La función de apagado automático lo ayuda a ahorrar energía ya que su ratón pc estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad.
  • 【SÚPER COMODIDAD Y DELGADO】 El diseño simétrico y ergonómico hace que este ratón bluetooth sin receptor se ajuste tanto a la mano izquierda como a la derecha. El agarre naturalmente curvado del ratón mantiene su mano cómoda. El diseño delgado y portátil hace que el ratón se pueda usar en cualquier lugar, un excelente ratón de viaje.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustable】 Fácil de cambiar el nivel de DPI (800DPI-1200DPI-1600DPI) para ajustar la velocidad y puede moverse sin problemas en la mayoría de las superficies sin alfombrilla de ratón. Este ratón ordenador puede satisfacer su demanda de trabajo diario en la oficina y sus preferencias personales.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con Win7, Win8, Win10, Linux OS, Mac OS y Android OS. Apto para PC, computadora portátil, ordenador, Macbook y otros dispositivos con Bluetooth. Garantía de un año en este ratón.
MARSGAMING MMWERGOW, Ratón Inalámbrico Ergonómico para PS4/PS5/XBOX/PC/Mac, Blanco
  • [RATÓN GAMING INALÁMBRICO] El MMWERGOW es un ratón inalámbrico con receptor inalámbrico USB alojado en la parte inferior del ratón, que cuenta con la más avanzada tecnología de transmisión inalámbrica 2.4GHz y garantiza una transmisión con el mínimo lag así como una señal constante fiable evitando problemas de interferencias del bluetooth
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Para ofrecerte una ergonomía sin precedentes, este ratón de Mars Gaming ha sido diseñado con un ángulo natural de la mano que permite descansar la palma de la mano y evitar los giros antinaturales en la muñeca; Cuenta con áreas en ambos lados que permiten descansar los dedos y aumenta el agarre con un acabado soft-touch antideslizante
  • [PRECISIÓN Y VELOCIDAD] Cuenta con switches mecánicos profesionales KAILH que ofrecen una pulsación, velocidad de respuesta y precisión inmejorable durante tus partidas gaming, prolongando la vida útil del ratón al máximo; Sensor óptico de hasta 3200 DPI y hasta 3 perfiles 800/1600/3200 para que puedas regular la intensidad de los movimientos
  • [COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA] El ratón MMWERGOW te ofrece una compatibilidad multiplataforma para que puedas utilizarlo con todos tus dispositivos sin inconvenientes; Ratón para PC, MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
  • [AHORRO ENERGÍA] Función STANDBY integrada que apaga el sensor óptico cuando no está en funcionamiento y funciona con pila AA que aseguran un uso del ratón inalámbrico duradero; Batería AA no incluida
Szyee Bluetooth Ratón Inalámbrico Ratón Óptico Ratón Carga Ratón Se Aplica Para PC Ordenador Portátil Ordenador Android Tablet Teléfono Inteligente Dispositivo Inteligente (Negro)
  • 🧡【EXCELENTE RATÓN BLUETOOTH】 El apoyo para Windows, Mac OS X, Linux, Android y la mayoría de otros sistemas. No sólo es adecuado para PC y ordenadores portátiles, Macbook, Windows Tabletas, Android Tablet, también puede usar teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, decodificadores y otros dispositivos inteligentes.
  • 💛【NUEVO SISTEMA DE SEGUIMIENTO】 Integra sensores avanzados sin instalar controladores ni software. Tecnología de seguimiento óptico avanzado, configuración hasta 1600 DPI de resolución óptica, excelente sensibilidad, ayuda a proporcionar un seguimiento suave en cualquier superficie, un control más preciso y un rango más amplio de adaptabilidad de la superficie, le permiten disfrutar de la experiencia de estar perfecta precisos en su trabajo o juego.
  • 💚【SOLUCIONES DE CALIDAD DE BATERÍA】 Que están equipadas con una batería recargable incorporada y USB cable de datos para cargar su ratón, le permite a partir de este momento guardar el problema que reemplaza la batería, de no preocuparse por el ratón no hay electricidad. (Se pueden usar dos horas de cargador durante 6 semanas)
  • 💙【MINI RATÓN SILENCIOSO RECARGABLE】 La nueva función del botón de silencio, hasta 5.000.000 de clics, el ratón bluetooth casi no produce ruido durante el funcionamiento y puede reducir el ruido hasta en un 95%. Se pueden acomodar fácilmente en la bolsa portátil bolsa o accesorios para hacer su viaje más cómodo. Al mismo tiempo, después de desconectarse, conecte el mouse para que funcione rápidamente y conéctese de manera inteligente sin código.
  • 💜【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Ofrecemos una garantía de servicio de 12 meses y un servicio al cliente amigable, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. El ratón bluetooth de la tableta tiene un modo de ahorro de energía automático, cuando no se utiliza se apagará automáticamente, cuando usted reutilización haga doble clic en el botón izquierdo del ratón para esperar durante 1 segundos para despertar.
OcioDual Ratón Óptico Inalámbrico 1600 dpi Sin Cable Receptor USB Wireless Mouse 2.4GHz Negro para PC Ordenador Portátil
  • Este ratón de pequeñas dimensiones es ligero y ergonómico, ideal para utilizar el ordenadores portátiles o de mesa. Tecnología inalámbrica de 2.4GHz con alcance de hasta 10 metros. 16 canales inalámbricos de trabajo, cambio automático de frecuencia. Botón "DPI" para cambiar la velocidad entre 400 DPI, 800 DPI y 1600 DPI. El ratón incorpora hueco para transportar el receptor USB. Receptor: USB 2.0. Compatible con USB 1.1 o superior.
  • Interruptor ON/OFF. Funciona con dos pilas tipo AAA (NO incluidas). Plug and play. Compatible con Windows (XP / Vista / 7 / 8 / 10), Linux, Mac OS. Dimensiones (ratón): Sobre 99 x 62 x 35 mm. Dimensiones (antena): Sobre 18 x 14 x 6 mm. Peso: Sobre 52g.
OMOTON Ratón Bluetooth Compatible con Sistema de Windows, iOS, MacOS, Android, Linux, iPadOS (Superior a 13), Ratón Bluetooth Inalámbrico, Oro Rosa
4.767 Opiniones
OMOTON Ratón Bluetooth Compatible con Sistema de Windows, iOS, MacOS, Android, Linux, iPadOS (Superior a 13), Ratón Bluetooth Inalámbrico, Oro Rosa
  • La tapa del ratón se puede abrir, entonces hay un hueco para poner un pila AA. (un pila AA no incluida)
  • Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, iPhone, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • Ratón bluetooth, tres CPI 800/1200/1600 ajustable, sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad.
  • Tecnología Bluetooth 5.0 / Bluetooth 3.0, no necesita código cuando está conectado. NOTA, al uso en iPad y MacBook, la dirección del uso de la rueda, es opuesta a la normal forma en ordenador.
  • Atención, si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
Oferta !!!
TECKNET Ratón Inalámbrico Bluetooth,, Mouse Inalámbrico Tri-Mode (BT 5.0 / 3.0 + 2.4Ghz) con Nano Receptor, Ratones Inalámbricos Portátiles 6 dpi Ajustables, 6 Botones para Notebook, PC, MacBook
  • CONEXIÓN INNOVADORA TRI-MODO: El ratón se puede emparejar con una conexión USB bluetooth 5.0 / 3.0 o 2.4G. Se adapta a las necesidades de cualquier persona. Desde su parte inferior, puede encontrar un interruptor. Gire al modo bluetooth y presione el botón de emparejamiento y luego Puede emparejarse con su dispositivo. O cambie al modo USB (también en la parte inferior) e inserte el receptor mediante la conexión inalámbrico tradicional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: conéctese como desee a través de la tecnología inalámbrico Bluetooth o el mini receptor USB suministrado, cobertura inalámbrico de hasta 33 pies, diga adiós a las molestias del cable de alimentación y use el ratón en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 6 DPI AJUSTABLES: 800/1200/1600/2000/2400/3200 Puede ajustar fácilmente la sensibilidad del cursor (simplemente presione el botón superior al lado de la rueda giratoria) de acuerdo con sus necesidades, sin importar si está navegando, trabajando o jugando juegos. Y luego puede usar el botón lateral para avanzar o retroceder haciendo clic en los dos botones laterales respectivamente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Tamaño y peso adecuados. El ratón tiene una forma curva y un apoyo para el pulgar para ayudar a reducir el estrés, mientras que los hoyos laterales ayudan a reducir el deslizamiento y a mejorar su experiencia de usuario como máximo.
  • RATÓN VERSÁTIL: Bien compatible con Windows2000 / 2003/7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Mac y Linux, etc. Funciona con computadoras de escritorio, portátiles, PC, Macbook y otros dispositivos. Este mouse debería ser su primera opción cuando considere comprar uno nuevo.
iAmotus Ratón Inalámbrico, Ratón Bluetooth Recargable Silencioso de Dual Modos (Bluetooth 5.1 + 2.4G Wireless), Mouse Ergonómico Ultra Delgado, 3 dpi Ajustables para PC/ Portátil/ Windows/ Linux/ Mac
  • 【Dos Modos】 Presione el interruptor en la parte inferior del raton para cambiar libremente los dos modos de conexión. A través de la conexión bluetooth, puede evitar el problema de una interfaz USB insuficiente. Cuando necesite usar bluetooth para conectarse a otros dispositivos, puede usar el nano receptor para conectar el mouse y completar la conversión fácilmente. iAmotus raton bluetooth ofrece un servicio más atento.
  • 【Tres DPI Ajustable】Mouse inalámbrico bluetooth admite tres valores de DPI de 800-1200-1600, operación sensible y estable, posicionamiento preciso durante movimientos rápidos. Este raton portátil es de amplia compatibilidad y admite múltiples sistemas, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PC, Win 10, Win 8, Win7, Linux, Mac OS, etc. Más valor práctico, conviértase en su mejor socio para el estudio, el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Tecnología de Transmisión Inalámbrica】 Tecnología de transmisión bluetooth 5.1 proporciona una velocidad de transmisión más rápida. Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G lo hace compatible con casi todas las computadoras, y la distancia de conexión inalámbrica puede alcanzar los 15 m, lo que puede evitar efectivamente la interferencia de bluetooth y WiFi, evite el problema de los cables enredados.
  • 【Silencio y Ahorro de Energía】Botones izquierdo y derecho adoptan un diseño mudo y la rueda de desplazamiento está hecha de goma, que es muy adecuada para usar en un entorno silencioso sin preocuparse por molestar a los demás. Raton recargable evita el reemplazo repetido de la batería y el mouse tiene una función de suspensión automática, que puede extender el tiempo de uso del mouse y reducir la frecuencia de carga.
  • 【Diseño Ergonómico】 Superficie del mouse inalámbrico se ajusta a la curva de la mano. Delicada superficie mate ofrece una sensación cómoda, antideslizante y resistente al sudor, que puede reducir el deslizamiento causado por la sudoración y garantizar un movimiento suave de la mano sin fatiga. Raton es muy delgado y liviano, se puede colocar en una bolsa de computadora o mochila, es cómodo de llevar y no ocupa espacio.
EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)
  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.
Rapoo M100 Silent - Ratón inalámbrico con Bluetooth y inalámbrico (2,4 GHz) a través de USB, multimodo, 1000 dpi, Teclas silenciosas, Color Gris Oscuro (18199)
  • Multimodo: ratón Bluetooth 3.0, 4.0 (Smart / BLE) + 2.4 GHz inalámbrico vía USB. Se pueden conectar varios dispositivos y cambiar entre ellos fácilmente pulsando un botón.
  • Click especialmente silencioso y con una rueda de desplazamiento antideslizante que proporciona un agarre seguro.
  • Fiable y sin cable. Cuenta con un alcance de hasta 10 metros/cobertura de 360° con nanorreceptor USB. El ratón de ordenador es compatible con Windows PC/Mac.
  • Sensor óptico de alta resolución de 1000 DPI para un control del puntero del ratón suave y uniforme.
  • Ahorro de energía: hasta 9 meses de duración de la batería. Diseño ergonómico y compacto.
Oferta !!!
Ratón Inalámbrico para Portatil, Ratón Ordenador Bluetooth Ratones Recargable con USB Receptor 2.4GHz Retroiluminación, Mouse Silencioso Sensor de 1600 DPI Compatible con iPad/PC/MAC/Windows (Negro)
  • 【RATÓN BLUETOOTH EN MODO DOBLE (BT 5,0 + 2,4 GHz)】 El ratón inalámbrico de modo dual le permite cambiar libremente entre dos dispositivos con un solo ratón simplemente cambiando. Puede conectar un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través de un receptor USB de 2,4 GHz. Nota: no puede usar el modo bluetooth y el modo 2.4G al mismo tiempo.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El modo de 2,4 GHz funciona con computadoras portátiles, de escritorio u otros dispositivos con un puerto USB. Simplemente conecte el receptor USB y juegue de inmediato. El modo Bluetooth funciona con sistemas operativos Windows / Android / MAC. NOTA: Requisito del sistema BT5.1: Windows 8.0, Windows 10 o superior; MacOSX 10.10 o superior; iPad OS 13 o superior / Android 5.0 o superior. Compruebe o actualice el sistema operativo antes de utilizarlo.
  • 【BATERÍA INTEGRADA Y AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】 La batería con cable de carga integrado en el ratón. No se requiere cambio de batería. Para ahorrar energía, el mouse se queda dormido después de 10 minutos de inactividad. Se puede activar haciendo clic en cualquier botón. Solo cargue durante 2 horas, puede usarlo durante unos 15-20 días.
  • 【3 NIVELES DE DPI AJUSTABLES Y CLIC SILENCIOSO】 Por debajo de 1000, 1200 y 1600 para satisfacer diferentes necesidades. El diseño silencioso especial de los botones derecho e izquierdo le permite concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás.
  • 【Diseño LED de última actualización 2020 y PORTÁTIL】 7 colores diferentes cambian aleatoriamente durante el uso, brindan efectos de iluminación relajantes y crean una atmósfera fresca y sofisticada para el trabajo y el entretenimiento Para ahorrar energía, apague el LED del mouse cuando no lo esté usando. El diseño ligero y delgado lo hace perfecto para llevar y se desliza fácilmente en el bolso o bolsillo de su computadora portátil.
Oferta !!!
Trust Puck Ratón Inalámbrico Recargable, Bluetooth o 2.4 GHz con Microreceptor USB, PPP 800/1200/1600, Botones Silenciosos, Ergonómico, para Ordenador/Portátil/MacBook/PC/Mac/iPad/Tablet - Azul
  • Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso
  • Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 %
  • Respetuoso con el medio ambiente por su batería recargable. Se conecta por Bluetooth o mediante el microrreceptor USB de fácil almacenamiento
  • Su diseño ambidiestro simétrico es útil para usuarios diestros y zurdos
  • La velocidad se ajusta con el botón de ppp (800, 1200, 1600 ppp)

 

También pudiste haber buscado en vez de Raton Bluetooth sin Usb.

# Raton Bluetooth sin Usb

# Mejores Raton Bluetooth sin Usb

# valoraciones Raton Bluetooth sin Usb

# Raton Bluetooth sin Usb cerca de mi

# ver precios de Raton Bluetooth sin Usb

# Raton Bluetooth sin Usb gratis

# fotografías de Raton Bluetooth sin Usb

# Raton Bluetooth sin Usb baratos

# Raton Bluetooth sin Usb cerca de mi

# comprar por la red Raton Bluetooth sin Usb

 

También te puede interesar: