Punto Negro Dificil de Sacar

Podrías escoger tranquilamente cualquier Punto Negro Dificil de Sacar de los que se encuentran en la lista que verás más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han elegido en función a sus opiniones, sus características y por supuesto, su precio.

Quita granos espinillas limpiador de poros eliminador puntos negros potente electrico 5 cabezales 3 velocidades succionador de poros saca limpiador poros nariz aspirador aparato limpieza facial
  • POTENTE FUERZA DE SUCCION: ¡Tenga un rostro libre de manchas y refrescante! La potencia de succión de nuestro limpiador de poros es vital para eliminar los puntos negros por completo. Nuestro eliminador puntos negros, con una presión negativa de vacío de 65 KPA, limpia eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; elimina espinillas, grasa y acné; también aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, aprieta la piel suelta y disminuye las
  • SEGURIDAD Y EFICACIA: El quita granos de doble temperatura le permite controlar libremente la apertura y el cierre de los poros. Los diferentes niveles de succión y las cinco boquillas diferentes combinan perfectamente con cada parte de la cara y el cuerpo. En comparación con un quita espinillas tradicional, nuestro cepillo limpieza facial logra una limpieza profunda, suave y perfecta sin dañar el poro. Es mejor que cualquier otra forma de limpieza de poros.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL: Nuestro succionador de poros está diseñado para ser eficaz en una variedad de tipos de piel. El nivel bajo de succión es para pieles sensibles y secas, el nivel medio es para pieles neutrales y el nivel alto es para pieles mixtas y grasas. Nuestro limpiador poros es eficiente en la succión de espinillas, eliminación del acné y reducción de arrugas.
  • USB RECARGABLE Y BATERIA CON LARGO TIEMPO DE ESPERA: Nuestro quita poros es de tamaño portátil y tiene carga USB. Nuestro limpiador puntos negros proporciona hasta 150 min de uso con una sola carga para que pueda llevar y usar donde quiera.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN: Le garantizamos que le encantará nuestro saca puntos negros pero si no está satisfecho con el producto, le damos garantía de devolución sin objeciones.
SZSHIMAO Extractor Limpiador Espinillas Acné Punto Negro Comedones Blackhead Remover Kit Herramientas,Acero Inoxidable Espinilla Pin Spot Aguja Pinzas Juego de 6Pcs-Mit Box
  • 1: ACERO INOXIDABLE LIMPIO E HIGIÉNICO: Puede esterilizarse de forma segura para evitar la corrosión, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección. Nuestro kit de eliminación de puntos negros se puede utilizar en todo tipo de pieles.
  • 2: HERRAMIENTA EFECTIVA PARA ELIMINAR CABEZAS NEGRAS: herramienta de 6 piezas para eliminar puntos negros / puntos blancos de varios tamaños y ángulos, y para eliminar granos, granos, acné, motas de grasa en el mentón, mejillas, frente y nariz de varios tamaños.
  • 3: Mango antideslizante: Los mangos antideslizantes del instrumento garantizan un tratamiento facial óptimo. Estos le ayudan a trabajar con precisión y a proteger su piel de heridas y cicatrices.
  • 4: USO SIN DOLOR: Este removedor de puntos negros no causa daños ni cicatrices. El consejo científico también sostiene las cosas y no irrita la piel y no causa lesiones. Le recomendamos que no utilice una herramienta para eliminar los puntos negros antes de que el acné se haya desarrollado por completo.
  • 5: CAJA DE ALMACENAMIENTO FÁCIL DE LLEVAR: Incluye una caja de almacenamiento impermeable donde puede guardar su herramienta en el orden que desee y llevar cómodamente sus herramientas de eliminación de puntos negros cuando esté en movimiento.
Oferta !!!
Limpiador de Poros Limpiador Facial para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz con Pantalla 3 Cabezales y 5 Modeos 60 Kpa
  • 【60Kpa Podencia de Succión】 La fuerza de succión de este succionar de puntos negros es de 60KPA. Cuando lo use, tenga cuidado de no usarlo en la misma posición de la cara durante más de 3 segundos.
  • 【30 grados y Sensación Cómoda】 Material esmerilado, el ángulo entre el cabezal de succión y el fuselaje es de 30 grados de arco, el cabezal de succión se ajusta más a la piel del rostro, se adapta al contorno de la nariz, lo riz hace que la operación sea más flexible.
  • 【3 Pasos de Método Eficaz】 Primero, use una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. Segundo, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuadas según su piel y tire el limpiadr de poros lentamente. Por último, utilice la esencia tensora de los poros tensa la piel.
  • 【3 Cabezales Diferentes】 Este limpiador facial viene 3 tipos de cabezal de succión: gran cabezal de succión de baja succión, adecuado para pieles sensibles, cabezal de succión pequeño adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado tiene succión media, adecuado para levantar y tensar la piel.
  • 【5 Modos para Elegir】El limpiador de poros tiene 5 succiones diferentes: FUERTE, PLACER, NORMAL, GRNTLE, DÉBIL, y el poder de succión disminuye en orden. Puede probar en su brazo con anticipación y elegir el poder de succión que se adapte a su piel.
ATOMUS Kit Profesional Para Tratamiento Facial Eliminador De Puntos Negros Comedones Acné Y Manchas De Acero Inoxidable Unisex (Juego De 4)
  • Combate las impurezas eficazmente: el kit para eliminar puntos negros de Atomus te ayuda a combatir las impurezas y la piel con acné de manera profesional y eficaz. Al eliminar puntos negros y espinillas de la nariz y otras zonas afectadas del rostro, te puedes ahorrar un tratamiento facial en el salón de belleza.
  • Material de acero inoxidable prémium: el producto cumple con unas directrices de calidad dermatológica máximas. El set completo está hecho de acero inoxidable, para que puedas disfrutar sin preocupaciones de nuestro producto. El juego también viene en un práctico estuche de almacenamiento.
  • 4 herramientas diferentes: una variedad de herramientas para eliminar impurezas y garantizar que siempre tengas a mano la herramienta correcta para eliminar impurezas y para un cuidado facial óptimo.
  • Agarre antideslizante: un cuidado facial óptimo garantizado por los mangos antideslizantes de la herramienta. Estos te ayudan a trabajar de forma precisa y protegen la piel de heridas y arañazos.
  • Funcionamiento óptimo: el manual adjunto (idioma español no garantizado) contiene consejos y explicaciones para el cuidado facial y sobre el uso del kit, para que puedas trabajar profesionalmente desde el primer día.
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
Green Mask Stick,Green Tea Stick Mask,Green Tea Cleansing Mask,Mascarilla Purificante,Mascarilla Puntos,Negros,Deep Cleansing Mask,Purifica la piel, Mejora la sequedad de la piel
  • 🍃Green Mask Stick: la mascarilla limpiadora sólida de té verde contiene extracto de té verde, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar a fondo la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, reponer la humedad de la piel y nutrir y mejorar la piel. condición.
  • 🍃Limpieza profunda: la mascarilla limpiadora sólida contiene extracto de plantas, que puede limpiar eficazmente los poros de la piel, limpiar a fondo la suciedad de la piel, reducir eficazmente los puntos negros, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel, nutrir la piel, mejorar la opacidad del rostro y aclara el tono de la piel.
  • 🍃Ingredientes Naturales: puede reducir eficazmente los puntos negros, mejorar la piel con acné, controlar el aceite, mejorar la opacidad de la cara, iluminar el tono de la piel. Apto para todo tipo de pieles.
  • 🍃Diseño giratorio y fácil de transportar: la máscara de té verde y la máscara de berenjena adoptan el diseño de cabezal giratorio, que es más conveniente de usar y no es fácil ensuciarse las manos. pequeño y ligero, fácil de llevar.
  • 🍃Fácil de usar: simplemente lávese la cara, exprima la pasta y aplíquela uniformemente en la cara. Déjelo actuar durante unos 10 minutos y luego lávelo. La textura es fina y suave, fácil de untar y fácil de usar.
Kit de 7 Herramientas para Quitar Puntos Negros, Herramientas de Acero Inoxidable Quita Puntos Negros de Medi Grade, Kit Limpiador de Poros y Puntos Negros con Puntas Quita Espinillas y Puntos Negros
  • Un extractor de puntos negros simplificado: Mantén tu piel limpia, suave y saludable con estas herramientas en tu rutina de cuidado de la piel. El kit eliminador de puntos negros / espinillas / puntos negros de nariz está diseñado para tratar diferentes tipos de puntos negros, espinillas y más.
  • Un set de 7 herramientas quita espinillas y puntos negros: El kit de herramientas tiene 7 instrumentos de acero inoxidable, cada uno con doble extremo y diferentes cabezales. Incluye una herramienta para eliminar puntos negros, una para eliminar puntos blancos, pinzas afiladas, una punta de aguja para espinillas y más. Usar con cuidado y precaución.
  • Accesorios adicionales incluidos: Completa tu sesión de eliminación de puntos negros en casa con facilidad y eficiencia. Nuestro set quita granos y puntos negros incluye un aplicador de esponja, un estuche con espejo, un paño de limpieza y papel secante. Todos los instrumentos del set se pueden guardar en el estuche de tela resistente incluido.
  • Limpia esos poros y recupera la confianza en ti mismo: Cuando te acostumbres a usar el suave set limpiador de puntos negros notarás una sensación muy satisfactoria. Podrás eliminar granos y espinillas y cualquier acumulación de grasa en tu piel. ¡Suena desagradable, pero es un poco adictivo!
  • Satisfacción con tu piel garantizada: Deja de hacer estallar las espinillas o de frotarte la cara como si fuera un plato sucio. Usa estas precisas herramientas para quitar espinillas y puntos negros n para tratar áreas específicas de tu rostro. Si por alguna razón no quedas satisfecho con los resultados de tu piel, ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
Amazon Brand - Eono Limpiador Facial Succionador de Puntos Negros Blackhead Remover Pinzas Tools para Limpiador Limpieza Exfoliante Facial Puntos Negros Quita Puntos Negros con Caja Almacenaje
  • 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 - 4 piezas. Pinzas, agujas y anillos de diferentes tamaños. Hemos hecho muchas pruebas. Los puntos negros, las espinillas, el acné, las espinillas y los comedones cerrados se pueden eliminar fácilmente. Es más higiénico y rápido que empujarlo con clavos.
  • 𝐍𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐚 - Se puede usar no solo en la frente, la nariz, las mejillas, el mentón, sino también en la espalda, el pecho, las manos y otras partes del cuerpo. Son muy practicos.
  • 𝐀𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐈𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - En comparación con los eléctricos, son impermeables y duraderos. No se oxidarán. Y no necesita reemplazar ningún accesorio.
  • 𝐀𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 - Apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Y fácil de limpiar. Desinfectar con alcohol antes y después de su uso. No causará inflamación ni cicatrices.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 - El juego dequitar poros viene con una caja de almacenamiento, para que no los pierda. Tamaño pequeño, muy cómodo de llevar.
Gemice Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover, acero inoxidable Limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor aguja mit funda de cuero
  • Juego de removedor de espinillas: estos 6 prácticos exprimidores de comedones ayudan a eliminar fácilmente las espinillas, el acné y las espinillas, etc. El manual adjunto muestra claramente cómo utilizar las herramientas individuales. La caja de metal es segura y conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • Fórceps para puntos negros: con pinzas de diferentes formas, puede eliminar los puntos negros rebeldes con mayor precisión. Las áreas de difícil acceso del exprimidor de comedones también se pueden quitar fácilmente.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: este removedor de espinillas está hecho de acero inoxidable galvanizado, un material 100% seguro y de alta calidad que garantiza la máxima estabilidad y una larga vida útil. Limpiar y secar después de su uso.
  • MANGO ERGONÓMICO: este removedor de puntos negros con agarre antideslizante le brinda un mejor control de la presión durante el uso. Esto asegura que cada paso se pueda realizar con excelente control y precisión.
  • APTO PARA TODAS LAS PIELES: nuestro removedor de puntos negros se puede usar en todo tipo de piel. Con este producto, puede deshacerse de los puntos negros y el acné y obtener una piel suave fácilmente. Un pequeño regalo muy práctico para ti y tus amigos.
Oferta !!!
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Puntos Negros Mascarilla, Blackhead Remover Mask, Mascarilla Exfoliante, Peel Off Mask, Deep Cleansing Mascarilla Exfoliante Limpiadora contra Puntos Negros y Acné - 120ML
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Puntos Negros Mascarilla Limpia la suciedad y los residuos de maquillaje de los poros, la penetración es muy fuerte, absorbe los poros de las espinillas y la suciedad persistente, reduce los poros y regula la secreción de aceite. ¡Despídete de la nariz de fresa!
  • FÁCIL DE USAR: Este Blackhead Remover Mask removedor de espinillas contiene cuchara, es una máscara completamente fácil de usar que viene con instrucciones básicas para que pueda usarla de inmediato.
  • MULTIUSOS: Además de aclarar problemas de la piel como el acné y las arrugas, nuestra mascarilla exfoliante también elimina imperfecciones, reduce el efecto de la radiación de la computadora en la piel, agrega vitalidad a la piel opaca y desigual, y hace que la piel sea más firme.
  • INGREDIENTES NATURALES: Construido con ingredientes seguros como agua y glicerina, este es un producto 100% seguro y de alta calidad, después de un uso dejará la piel suave al tacto y más clara que antes.
  • NOTA: Si tiene piel sensible antes de usarla, debe probarla detrás de la oreja en caso de que haya una reacción alérgica / manchas rojas, o si tiene una sensación de picor / ardor, por favor no la use más.
VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros y Acné con LCD BR510
  • POTENTE SUCCIÓN PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ – El nuevo limpiador de poros VOYOR puede proporcionarle una fuerte succión para una limpieza profunda de la piel. Este succionador de puntos negros puede eliminar eficazmente espinillas, puntos negros, acné, piel muerta, grasa, residuos de maquillaje o suciedad de los poros. También puede aumentar la elasticidad de la piel, tensar la piel suelta, disminuir las arrugas, reducir los poros y suavizar las líneas de expresión.
  • 5 NIVELES DE POTENCIA AJUSTABLE CON VISUALIZACIÓN EN PANTALLA – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de la piel. También le mostrará qué nivel está seleccionado y cuánta batería queda con su pantalla de visualización digital LCD. El nivel 1-3 es para pieles sensibles y secas, el nivel 2-4 es para pieles normales y el nivel 3-5 es para pieles mixtas y grasas.
  • 6 CABEZALES MULTIFUNCIONALES – Incluye 1 x cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 x cabezal microcristalino para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas , 1 x cabezal de agujero curvado para una succión súper fuerte en áreas de piel de difícil acceso, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL – No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las baterías ya que cuenta con una batería de iones de litio recargable por USB de 1000 mAh incorporada. Además de eso, pesa solo 130 gramos y tiene un diseño ergonómico, compacto y portátil para su fácil uso en casa o de viaje.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Un interruptor de botón hace que sea realmente simple de operar. El servicio al cliente sin preocupaciones lo hace comprar con confianza.
Oferta !!!
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Oferta !!!
EUNON Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Electrico Extractor Puntos Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover 4 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 🎁 {Eficaz, seguro e indoloro}: la aspiradora removedora de espinillas EUNON aplica la última tecnología de succión al vacío 3.0, la succión potente extrae profundamente aceite, impurezas, acné, grasa, espinillas, espinillas y exfolia los poros, la limpieza profunda de la piel y el aumento de la circulación sanguínea restauran la elasticidad de la piel .La aspiradora de espinillas adopta un material ecológico ABS, no tóxico, no irritante, que se puede usar de forma segura en la cara.
  • 🎁 {4 sondas de succión reemplazables}: el orificio redondo grande (grueso) exfolia y masajea la piel, haciéndola más firme y suave. El orificio redondo grande (delgado) elimina fácilmente los puntos negros y levanta la piel. , piel delicada o áreas de difícil acceso con gran orificio redondo. El cabezal elíptico se utiliza para el estiramiento diario de la piel y la eliminación de líneas finas. ¡También regalamos cuatro bastoncillos de limpieza!
  • 🎁 {5 niveles de succión ajustables y pantalla LED}: el removedor de cabeza negra tiene 5 niveles de succión potentes diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel (piel sensible, seca, normal, mixta, grasa), limpieza profunda para todo tipo de piel. La herramienta de extracción proporciona una pantalla LED que muestra más claramente la potencia restante y los niveles de succión, lo que es fácil de operar con el extractor de espinillas facial.
  • 🎁 {Fácil de transportar y recargable}: la aspiradora removedora de puntos negros se puede cargar completamente en solo 60 minutos mediante la carga a través de USB. El tamaño correcto es fácil de organizar o transportar en cualquier momento. elabore su rutina de cuidado de la piel incluso cuando esté de viaje.
  • 🎁 {Cómo usar}: 1. Use un vaporizador facial o una toalla caliente para abrir los poros faciales 2. Elija el cabezal de succión correcto 3. De acuerdo con su piel, elija el modo de succión correcto 4. Mantenga presionado y muévase en una dirección, la misma lugar para quedarse no más de 3 segundos 5.Use una máscara de hielo para encoger e hidratar los poros después del tratamiento.
Oferta !!!
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • ANLAN exfoliación facial ultrasónica es una nueva tecnología para la limpieza facial y cuidado facial. Peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, limpieza de poros, eliminación del acné, eliminación de aceite, reducción de varias imperfecciones, obtención de una piel más lustrosa y con un tono más parejo.
  • Skin Scrubber utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por la tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para penetrar profundamente en la piel, eliminar las células muertas de la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina.
  • Los dispositivos de limpieza facial ultrasónicos son muy efectivos para limpiar la cara, pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos. Además de la limpieza profunda y la regeneración de la piel, eliminando cicatrices de acné, manchas en la piel, células muertas o suciedad, también restaura la elasticidad, firmeza y flexibilidad de la piel.
  • La función de importación de iones negativos permite que la piel absorba mejor los nutrientes, nutra la piel y mantenga la cara húmeda y brillante. Impulsa las fibras musculares a través de la microcorriente EMS, promueve la regeneración de colágeno, reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Mascarilla Exfoliante Facial,Puntos Negros Mascarilla,Black Mask Máscara Facial de Barro Negro,Purificante Espinillas y Piel Muerta, Hidratar Piel, Eliminar Puntos Negros, Acné 120g
  • [Full hollín]: esta mascarilla exfoliante purificante es una mascarilla de hollín que elimina los puntos negros, reduce los poros y se limpia a fondo.
  • Mantiene el equilibrio del aceite de la piel: deja tu piel fresca, restaurada y lisa. Hidrata y regenera la piel perfectamente e intensamente.
  • [Olor agradable]: olor muy fresco y agradable, ingredientes naturales, no daña la piel, adecuado para la mayoría de las pieles.
  • Natural: desintoxicación natural y limpieza profunda de la piel. Ayuda a tu piel a mantener su elasticidad y a crear un tono brillante.
  • [Método de uso óptimo]: después de una compresa caliente con una toalla durante 1-3 minutos, aplicar una cantidad adecuada de mascarilla en la nariz o en toda la cara, secar la máscara durante 15 minutos y luego rasgar suavemente con un tóner de abajo hacia arriba o gasolina para reducir los poros.
Mascarilla Exfoliante Facial,Peel Off Máscara,Puntos Negros Mascarilla,Deep Cleansing Reduce Poros Acne Piel Muerta Espinillas,Hidratar Piel 120g
  • Mejorar la eliminación de puntos negros y acné de la piel, no hay daño a la piel de la cara, limpiar los poros: NEGRO PEEL MÁSCARA. Limpiar los puntos negros y la suciedad. convergencia rápida poros, mejorar la piel. ayuda a suavizar la cara y mantener tierna. Disfrutar de una piel suave y clara!
  • Seguro y eficaz: carbón de bambú tiene una estructura porosa suelto, su molécula es fina y porosa, con capacidad de absorción muy fuerte, la máscara puede reducir la suciedad adicional desde el interior de la piel a absorber los poros y promover el metabolismo de la piel facial.
  • APLICACIÓN: Aplicar uniformemente sobre el rostro limpio (ojos y labios). Después de 15-30 minutos, a continuación, pelar la pieza de máscara. Lavar el resto de la máscara con agua tibia. Espinillas fácilmente: 1-2 veces a la semana; Los puntos negros medianos: 2-3 veces a la semana; Los puntos negros fuertes: 3-4 veces a la semana.
  • Humanos aplicables: envejecimiento de la piel facial, las arrugas y las manchas; La piel grasa nariz una fresa; , grandes poros de la nariz, puntos negros; ordenador sentarse todos los días de radiación de la computadora, etc. Es adecuado para todas las personas, todas las personas, tanto hombres como mujeres pueden utilizarlo!
  • NOTA: Por favor, realice la prueba de la piel en la parte interna del brazo antes de su uso. Si hay enrojecimiento fenómeno alérgico, no utilice. Si tiene problemas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos encantados de ayudarle.
Garnier Skin Active Mascarilla Peel-off con Carbón, para Puntos Negros y Zona T, Elimina Impurezas y Puntos Negros, Desobstruye Poros, Resultados Visibles en 4 Semanas, Pack x 2, 50 ml
  • Mascarilla peel off anti- puntos negros para las pieles jóvenes con imperfecciones, Desobstruye poros y elimina impurezas
  • Poros visiblemente desobstruidos y textura de la piel suavizada tras un uso, Puntos negros visiblemente reducidos y poros contraídos tras 4 semanas
  • Aplicar sobre la zona T, dejar secar 20-30 minutos y despegar suavemente de abajo a arriba, Aclarar con agua los residuos restantes, Usar 2 veces por semana
  • Formulada con carbón con propiedades absorbentes y ácido salicílico purificante, Destinado a pieles grasas o con tendencia a las imperfecciones, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 2 x Mascarilla Peel-off con Carbón para Puntos Negros y Zona Garnier Skin ActivePure Active, 50 ml
Oferta !!!
Correa Elite para Oculus Quest 2 para un mejor apoyo de la cabeza y mayor comodidad
  • Correa rígida de máxima calidad para mejorar la estabilidad y la ergonomía al jugar.
  • El refuerzo flexible se adapta a la cabeza y garantiza más comodidad al jugar.
  • Incluye una rueda de ajuste en la parte posterior que permite adaptar la correa con un pequeño giro.
  • Fabricada para las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 (se vende por separado).
Garnier Skin Active - Black Mask Tissu Pure Charcoal, mascarilla de tejido con carbón y extracto de alga negra para pieles con poros dilatados, 5 unidades
  • Las mascarillas de tejido hidratante efecto détox con acido hialurónico y carbón son mascarillas purificantes reductoras de poros
  • Dale un gustazo a tu piel con el efecto détox: una bomba de eficacia para la piel con poros visibles
  • Al desplegarla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de sus ingredientes para purificar la piel, minimizar los poros, unificar la textura y dejar la piel hidratada; apta para todo tipo de pieles
  • Carbón negro + extracto de alga
  • Una mascarilla equivale a una semana de sèrum hidratante

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Punto Negro Dificil de Sacar.

# Punto Negro Dificil de Sacar

# Mejores Punto Negro Dificil de Sacar

# opiniones Punto Negro Dificil de Sacar

# Punto Negro Dificil de Sacar cerca de mi

# ver precio de Punto Negro Dificil de Sacar

# Punto Negro Dificil de Sacar segunda mano

# fotografías de Punto Negro Dificil de Sacar

# Punto Negro Dificil de Sacar baratos

# Punto Negro Dificil de Sacar cerca de mi

# comprar por la red Punto Negro Dificil de Sacar

 

También puede interesarte: