Proyector Bluetooth

Podrías seleccionar tranquilamente cualquiera de los Proyector Bluetooth de los que hemos incluido en el listado que verás abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 100000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 100,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Mini Proyector 8500 Lúmenes, HOWWOO WiFi Proyector Bluetooth 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa con Pantalla de 100" y Pantalla Máxde 300", para HDMI/VGA/USB/AV/SD/TV Stick/Smartphone
  • 【Cine en casa y proyector portátil】El mini proyector portátil HOWOO tiene una resolución nativa HD 1280 x 1080P, con su salida de luz LED de 8500 lúmenes, puede mostrar claramente imágenes dinámicas y colores vivos; el tamaño de proyección varía de 40 a 300 pulgadas, la mejor distancia de visualización es de 2,5 m, viene con una pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, perfecta para cine en casa y uso en exteriores.
  • 【Conexión multimedia】Las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/tarjeta Micro SD/salida de audio de 3,5 mm. Compatible con teléfono inteligente/tableta/PC/ordenador portátil/unidad USB/PS4/reproductor de DVD, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, solo funciona en Netflix, Prime Video o Hulu conectando una computadora portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku para ver películas).
  • 【WiFi y Bluetooth integrados】Con la función de espejo WiFi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector WiFi Bluetooth con teléfonos iOS/Android y portátiles con Windows para disfrutar de una experiencia de transmisión gratuita y videojuegos o películas al aire libre, también puede conectar Bluetooth a sus altavoces Bluetooth, auriculares Bluetooth y AirPods.
  • 【Bajo ruido】Este proyector video actualizado tiene un potente sistema de enfriamiento, con alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido del ventilador, lo que puede minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara a 120000 horas, lo que significa que puede usar más de 10 años, continuar brindando tú con una experiencia visual perfecta
  • 【2 años de garantía】Obtenga 1 * Mini proyector HOWOO, 1 * Pantalla de proyector de 100 pulgadas, 1 * Cable de datos AV 3 en 1, 1 * Cable HDMI, 1 * Cable de alimentación, 1 * Control remoto, 1 * Manual de uso, 1 * paño para lentes y 1 * tornillo de pie alto. Disfrutará de 2 años de servicio posventa y servicio al cliente profesional y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
409 Opiniones
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6500 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6500LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Proyector, Groview Mini Proyector portátil con Pantalla 6500 Lux, Nativo 720p 5.0 Bluetooth Proyector Soporta 1080P, 240” Pulgadas Compatible con iPhone, Android, HDMI, VGA, USB, Tablets, Laptop
  • 【HD Resolución nativo 720P 】Groview mini proyector portatil full hd es un de película con resolución nativo 720P (1080P soportada), tiene 6500 Lúmenes, contraste 5000: 1, 80% más brillante que otros vídeo proyectores generales y garantiza imágenes claras, alta reproducción cromática sin fatiga ocular, protección ocular.
  • 【Pantalla De Proyector De 100 "" Incluida】Para satisfacer las necesidades de películas al aire libre del cliente, el paquete incluye una pantalla de proyector portátil de 100 "". Nuestro proyector para moviles ofrece un tamaño de visualización de 72"" a 240 ""con una distancia de proyección de 6,8 a 22 pies. Disfrute de las excelentes películas al aire libre con su familia en su jardín (recomendado para usar por la noche).
  • 【 Bluetooth 5.0 y estéreo de alta fidelidad】 nuestro Full HD bluetooth proyector de integrado en el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth, auriculares, no te preocupes por perder tu sueño en familia. Groview nativo 720p proyector de cine en casa altavoces estéreo HiFi de 5 W integrados que proporcionan un sonido más potente y estéreo para tu fiesta.
  • 【 Multimedia video proyector】Groview mini móvil proyector equipado con HDMI, VGA, tarjeta SD, AV, interfaz USB, el proyector es compatible con iPhone, TV Box, TV Stick, PC, portátiles, tabletas, unidad flash USB, DVD, PS4, reproductores multimedia. Se utiliza para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre, videoconferencias.
  • 【 Servicio profesional】Groview HDMI proyector ofrece 3 años de servicio al cliente profesional y soporte técnico a largo plazo. Si usted tiene preguntas sobre nuestro proyector smartphone nativo 720P, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico, llamada y nuestro sitio web de marca, le ofreceremos una solución satisfactoria y profesional en 24 horas.
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9000 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.
  • 💖【9000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes Full HD 1080P WiMiUS Proyector 4K Soporte WiFi Bluetooth Corrección Trapecio 4P/4D Zoom Proyector WiFi Cine En Casa 350'' para iOS, Android, PS5 HDMI AV USB
  • 🎄【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K y Presentación PPT mediante llave USB】Este nuevo proyector WiMiUS K8 tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto nivel de brillo 9500 lúmenes y relación de contraste de 15000: 1, Además, la tecnología de imagen mejorada y el color avanzado, le brinda un festín visual superior más claro y nítido. Y puede leer archivos Office/ PDF directamente a través de una unidad USB, sin necesidad de conectarse a un ordenador portátil.
  • 🎄【Duplicar Pantalla WiFi 5G MÁS Rápido y Corrección Trapezoidal 4P/4D】Con función de conexión dual WiFi 2.4G/5G, este proyector wifi bluetooth full hd 1080p puede conectarse de forma inalámbrica de manera fácil y rápida con su teléfono iOS/Android/Tableta simplemente conectando su wifi. La función de corrección horizontal y vertical en 4D y 4P le permite ajustar 4 puntos y 4 lados de la pantalla para hacer que la imagen proyectada sea un rectángulo incluso cuando el proyector está descentrado.
  • 🎄【Bluetooth Integrado 5.1 y Función de Zoom 50%】Gracias al último chip Bluetooth 5.1, este proyector wifi bluetooth puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica a sus altavoces/Auriculares bluetooth/AirPods en cualquier momento, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad 10W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria. La función de zoom de 100% a 50% le permite obtener el tamaño de pantalla correcto sin ajustar la distancia con frecuencia cuando se cuelga del techo.
  • 🎄【Pantalla Gigante 350 '' y Estuche para Proyector Incluido】Este proyector wifi bluetooth full hd 1080p 9500 lúmenes puede proyectar una pantalla gigante entre 50-350 pulgadas en cualquier lugar con una distancia de proyección de 1.6m-7m, un estuche de transporte adicional lo hace portátil, ideal para noches de cine al aire libre o en su dormitorio. La nueva tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara extiende la vida útil hasta 150 000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 Años】Con interfaz USB/ HDMI/ AV/ Audio de 3,5 mm, este proyector de video wifi bluetooth full hd 1080p funciona perfectamente con TV Stick/ Chrome Book/ Laptop/ DVD player/ PS4/ PS5/ TV Box/X-Box/PC, etc. Con K8 puede disfrutar de maravillosos momentos de relajación y recreación con su familia y amigos; Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector K8, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida.
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9000 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.
  • 💥【Real 1080P & Carrying Bag Included】With 15000:1 high contrast, and 16:9/4:3 aspect ratio, YABER V6 is the smallest native 1080P projector on the market (only 5"). Not only more portable than other bulky 1080p projectors but also offers a sharper, brighter and more colorful image for home entertainment. With native 1920x1080p resolution, 3 times of pixels than other 720P projectors, YABER V6 projector is the most cost-effective 1080p projector.
  • 💥【Newest Wireless Screen Mirroring Function & Bluetooth 5.0 Function】YABER V6 WiFi projector supports WiFi connection for both iOS/Android systems, can mirror movies/videos/photos/games from your smartphone or other miracast-enabled devices to big screen freely. Adopt the latest Bluetooth 5.0 chip, built-in 6W dual HiFi stereo speakers with SRS sound system which can connect with Bluetooth headsets, Bluetooth speakers and Airpods.
  • 💥【4-Point Keystone Correction & Digital Zoom -50% Function】The biggest feature of the 1080P projector is the innovative 4-Point Keystone Correction, an upgraded 4D keystone correction. 4D keystone can only adjust the vertical or horizontal directions, while the 4P keystone realizes that the 4-point of the picture can all be adjusted separately, more practical and convenient. With zoom function, it can reduce the image size from 100% to 50% by using the remote without moving the projector.
  • 💥【Presentation via USB & Easily Upgrade System】YABER V6 is the first LCD projector which can play Microsoft Office & Adobe PDF files directly from your USB stick. While other projectors 1080p only support text format and need to connect the projector to a laptop/PC to project Excel/Word/PDF. Unlike other projectors that can only be upgraded locally by plugging in a USB, Bluetooth projector V6 supports both local and online upgrade methods.
  • 💥【Lifetime Professional Support】The wifi bluetooth projector 1080p native adopts the latest SmarEco technology to minimize lamp power consumption to extend the useful life of the lamp to a maximum of 1000000 hours. This portable projector is very suitable for home movie entertainment, backyard, games, yoga, and party usage. YABER provides 5-year repair, lifetime professional technical support. Any problems, please feel free to us know anytime.
Oferta !!!
Artlii Play Proyector Android TV 9.0, Smart Portátil WiFi Bluetooth Proyector , Soporte AC-3, Corrección Keystone 4D de ± 45 ° y Zoom
  • 【Sistema Android TV 9.0】Artlii Play proyector de Android viene preinstalado con Netflix, YouTube, Hulu y otras aplicaciones. También puede descargar más de 1,000 aplicaciones directamente desde la tienda Google Play, como software de video, juegos y software de Office (primero debe iniciar sesión en su cuenta de Google).
  • 【Proyector WiFi】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windowns10, Macbook y Tablet PC a través de WiFi para compartir imágenes y videos.
  • 【Proyector Bluetooth】Este proyector bluetooth puede conectar el proyector a altavoces bluetooth o auriculares bluetooth a través de bluetooth para obtener una experiencia de sonido más perfecta. ¡Sea más inmersivo mientras ve películas y juega!
  • 【Dos altavoces HIFI】El proyector portátil tiene un sistema de sonido SRS, altavoces estéreo de 2 * 5w. Admite formato AC-3, el sonido es fuerte y tridimensional. El proyector puede apagar la pantalla, conservar el sonido y usarlo como altavoz.
  • 【± 45 ° Corrección Trapezoidal 4D y Zoom】El proyector Bluetooth WiFi tiene corrección trapezoidal de ± 45 ° 4D (vertical y horizontal) y función de zoom del 70% al 100%, que es muy conveniente para ajustar la relación de pantalla con el control remoto. Soporta proyección frontal, proyección lateral, proyección invertida montada en el techo.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth 9000 Lúmenes, WiMiUS Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte 4K, Proyector WiFi Digital 4D y Función de Zoom 50%, Portátil Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PS4/TV Stick
  • ❤[9000 Lúmenes & Nativo 1080P & Bolsa de Transporte] Con 8500 Lúmenes, 10000:1 de alto contraste, y 16:9/4:3 relación de aspecto, WiMiUS W1 es la última serie de proyectores LCD en el mercado. Viene con bolsa de transporte, más compacto y portátil que otros proyectores de 1080P, combinando una lente acristalada de 6 capas de alta refracción para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en casa.
  • ❤[Actualización de la Función Bluetooth 5.0 - Receptor Bluetooth y Altavoz Bluetooth] Nuestro proyector de cine en casa es el primer proyector que puede reproducir música como un altavoz cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth para fortalecer en gran medida su calidad de sonido de película. También se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, mientras que otros sólo se puede utilizar para los dispositivos de salida Bluetooth.
  • ❤[Con Wi-Fi 2.4G y 5G Proyector] Comparta de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música con el W1 wifi proyector portátil con un smartphone o una tablet compatible, a través de una simple conexión Wi-Fi que le ofrece un espectáculo visual sin precedentes. ( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, esta proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero se puede utilizar amazon fire stick).
  • ❤[Corrección Trapezoidal de Cuatro Puntos y Función ZOOM] El videoproyector W1 con la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, la corrección trapezoidal horizontal y vertical y una función de ajuste de esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada en todo momento. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector.
  • ❤[100.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Soporte Profesional] Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100.000 horas. El proyector de cine WiMiUS ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Oferta !!!
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector WiFi Full HD 1080P Nativo, Soporte Corrección de 4 Puntos y 4 Lados, Zoom, Proyector Portatil para Movil TV Stick PS5
  • 🔥【Soporte 4K, 9500 lúmenes, brillo + 80%】El TOPTRO X3 proyector WiFi Bluetooth tiene 9500 lúmenes, brillo aumentado en un 80%, soporte 4K, 15000: 1 contraste ultra alto. La resolución nativa de 1980 * 1080P proporciona imágenes claras y delicadas para entretenimiento en interiores y exteriores. Es uno de los proyectores Full HD 1080P más brillantes del mercado.
  • 🎄【WiFi de banda dual de 2.4GHz / 5GHz, función Bluetooth 5.1】El proyector X3 está equipado con Wi-Fi de banda dual, que tiene una penetración más fuerte, una cobertura más amplia y una velocidad más rápida que la banda Wi-Fi de 2.4G. Puede conectarse fácilmente a teléfonos inteligentes / tabletas iOS / Android a través de WiFi sin cambiar los cables. La función Bluetooth 5.1 le permite conectar auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 🎵【Corrección trapezoidal de 4 puntos y 4 lados】A diferencia de la corrección trapezoidal de 4 puntos tradicional, el proyector X3 tiene la función de corrección trapezoidal de 4 lados, que le permite ajustar la distorsión trapezoidal de 4 lados sin ajuste de 4 puntos vertical u horizontal, y la corrección trapezoidal puede ser todo el marco. El ajuste de la imagen es más fácil de usar y se puede controlar con el control remoto, que es más conveniente.
  • 🌟【Amplia compatibilidad, 50% de zoom, pantalla grande de 300 pulgadas】El proyector X3 ofrece una amplia gama de compatibilidad para TV Stick, teléfonos móviles, PC, portátiles, USB, PS5 y otros dispositivos. X3 también tiene una función de zoom y la pantalla de proyección se puede reducir en un 50% usando el control remoto. Puede proyectar una pantalla grande de hasta 300 pulgadas y puede disfrutar de una atmósfera real de cine.
  • 💡【Vida útil de la lámpara de 150,000 horas y soporte técnico】La vida útil de la lámpara LED del proyector X3 es de 150,000 horas, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Usando tecnología LED completamente nueva y tecnología ecológica inteligente, mientras expresa imágenes de resolución ultra alta, el consumo de energía es bajo y la vida útil es 40,000 veces más larga que la de otros proyectores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Proyector WiFi Bluetooth 340ANSI, Artlii Energon2 Proyector 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, Soporta AC-3, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Mejora de brillo 2021-340ASIN】 El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar 340ANSI. El brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p. La resolución es de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara. Te brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Tecnología de súper color con chip Mstar】El proyector nativo de 1080p adopta la tecnología de súper color con chip Mstar y una función de reproducción de color única. La gama de colores es extremadamente alta y puede proporcionar decenas de millones de colores. La imagen es brillante y realista. Esta es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Excelente sistema de cine en casa y sonido de alta fidelidad】 El proyector 4k suena fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para fiestas y tiempo al aire libre. Soporta formato AC-3. Puede disfrutar de un cine en casa de pantalla gigante. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Admite zoom del 60% y corrección trapezoidal】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Admite la corrección trapezoidal vertical para garantizar imágenes claras. El proyector también está equipado con un estuche de transporte, que es conveniente para transportar el proyector en diferentes escenarios de uso, como al aire libre.
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo, Glisogo 8000 Lúmenes Mini Proyector Portátil Cine en Casa 4K Soporte, Compatible con iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • El mini proyector wifi Glisogo RD821 es compatible con los sistemas IOS y Android. Dos formas diferentes de reflejar el teléfono: 1. Conecte el proyector y el teléfono con el mismo wifi y luego refleje su teléfono (elija espejo de pantalla, no AirPlay en IOS). De esa manera, puede usar wifi para ver videos 2. Conecte directamente su teléfono con el punto de acceso del proyector y luego refleje su teléfono. Incluso en un entorno sin wifi, también puede duplicar su teléfono sin cable.
  • El mini proyector Glisogo tiene un alto contraste nativo de 1980x1080P, 8000L, 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, que es más brillante y clara que otros proyectores equivalentes. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100 % al 50 % usando el control remoto sin mover el proyector. La función de visualización Mirror no es compatible con algunos videos protegidos en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu debido a los derechos de autor.
  • El mejor tamaño de los proyectores es de 50 a 100 pulgadas con una distancia de proyección de 1,5 m a 3 m. El proyector inalámbrico tiene parlantes estéreo duales de 3 W incorporados con un sistema de sonido SRS que proporciona una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos. Los proyectores portátiles están equipados con un innovador sistema de refrigeración con dispersión de calor, así como con una tecnología de supresión de ruido que reduce el sonido del ventilador a la mitad.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: con un estuche de transporte personalizado incluido, puede transportar y almacenar cómodamente este mini proyector Glisogo WIFI. Este proyector doméstico está equipado con puertos de tarjeta HDMI/USB/AV/VGA/TF para satisfacer sus necesidades de auriculares, computadora portátil, reproductores de DVD/VCD, disco USB, PS3, PS4, computadora, teléfono, etc.
  • SOPORTE PROFESIONAL DE TRES AÑOS Y DE POR VIDA: este proyector de películas es muy adecuado para el entretenimiento de películas en el hogar, el patio trasero, los juegos, el yoga y la diversión en fiestas. Brinda respaldo de 6 meses y reparación de 3 años, soporte técnico profesional de por vida.
Oferta !!!
Asnish Proyector,Mini Proyector,Proyector Doméstico Portátil con Bluetooth,Soporta 1080P Full HD, Proyector LED de 50000 Horas, Compatible con HDMI/USB/AV, TF/DCIN/VGA
  • 【Experiencia visual de alta definición】 Este proyector de cine en casa tiene una resolución nativa de 800*480P, admite 1080p Full HD y tiene una relación de contraste de 2000:1 para una reproducción fluida de películas ultra nítidas. Con sus altavoces HD, proporciona un sonido potente y claro y una experiencia de audio envolvente. Los tamaños de las pantallas van desde las 37 hasta las 150 pulgadas. Esto hace que el pico proyector sea ideal para las reuniones familiares y la convivencia.
  • 【Conectividad Multimedia】 Las interfaces incluyen HDMI/USB/VGA/AV/TF/Salida de audio 3.5mm.Compatible con Smartphone/Tablet/PC/TV/Laptop/U-Disk/DVD player/TV box etc. (Solo puedes conectarte a películas de Netflix, Prime Video, Hulu a través de tu portátil, Chromecast, TV stick o Roku debido a problemas de derechos de autor de la app.)
  • 【Proteja los ojos de su hijo】 El proyector utiliza imágenes difusas y una fuente de luz LED ecológica para reducir la fatiga visual durante la visualización a largo plazo y proteger la salud visual de su hijo y su familia. Además, puedes utilizar la corrección trapezoidal y el ajuste de enfoque para obtener el mejor ángulo y tamaño de visión.
  • 【Super Home Theater】 la mayoría de los escenarios de uso del picoproyector son de cine en casa.El proyector también puede conectarse a auriculares o altavoces Bluetooth para obtener una calidad de sonido aún mayor. No se recomienda su uso durante el día y funciona mejor en un lugar oscuro. No se recomienda para un uso profesional, como las presentaciones en la oficina. Puedes utilizar el proyector para disfrutar de juegos, vídeos, fotos, deportes, la Champions League, etc.
  • 【Calidad y servicio fiable】Ofrecemos 1 año de garantía para el mini proyector Asnish. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el manual para una rápida solución.Asnish mini proyector es ideal para que veas películas o videojuegos. (Se recomienda utilizarlo en condiciones de poca luz para obtener los mejores resultados.El Bluetooth sólo se conecta a los auriculares y altavoces, no a los smartphones.)
YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9500L 5G Full HD 1080P WiFi, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9500L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Proyector 5G WiFi Bluetooth, 9500 Lúmenes 4K Soporte Nativo 1080P Full HD WiMiUS W6 Proyector Ajuste 4P/4D Función de Zoom-50% para Home Theater PPT Compatible con iOS / Android / PC / TV Stick / PS5
  • 【Proyector 1080P Full HD 9500 Lumen & Soporte 4K】 Proyector WiMiUS W6 WiFi Bluetooth, equipado con fuente de luz LED 9500 Lux, Full HD nativo 1080P, con relación de aspecto de 16: 9/4: 3 y relación de contrato de 15,000: 1, ofrece un Imagen más brillante y colores más vivos. W6 también admite reproducción 4K a través de una conexión por cable, lo que le brinda una experiencia de visualización mejorada. Tendrá la mejor experiencia visual cuando vea películas o partidos de fútbol al aire libre.
  • 【Duplicación de Pantalla WiFi 5G Suave y conexión Bluetooth】 Con la función de conexión dual WiFi 2.4G / 5G, W6 se puede conectar con teléfonos Android / iOS. No es necesario un cable o adaptador adicional. Gracias al chip Bluetooth actualizado, W6 es compatible con dispositivos de sonido, conectándose con altavoces o auriculares de forma más estable. Además, el altavoz estéreo dual de alta fidelidad de 10 W incorporado puede brindarle una experiencia de sonido extraordinaria.
  • 【Corrección Trapezoidal 4P / 4D Mejorada y Zoom Digital】 El proyector W6 tiene corrección trapezoidal de 4 lados y corrección trapezoidal de 4 esquinas, no solo puede ajustar la imagen horizontal o verticalmente, sino también ajustar cuatro puntos para hacer la imagen rectangular. W6 también admite zoom digital, podrá ajustar el tamaño de la pantalla del 50% al 100% a través del control remoto de forma horizontal, vertical o proporcional. Compatible con instalación en techo.
  • 【Presentación a Través de USB y Conexión Múltiple】 A través de una memoria USB, el proyector W6 Native 1080P admite la visualización directa de archivos de Office. Di adiós a la limitación de la conexión por cable. Equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, interfaz AV, el proyector W6 se puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, Amazon Fire Stick, Chromecast, teléfonos, unidades USB, PS4, etc. Es la mejor opción para que disfrutes de un tiempo de entretenimiento privado.
  • 【150.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Servicio Profesional】El brillo de la lámpara LED alcanza un nivel más alto que el de un proyector normal. Adopta la última tecnología para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 150.000 horas. Se incluyen herramientas de limpieza profesionales gratuitas, el polvo ya no es una molestia. Nuestro producto cubre 3 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Oferta !!!
Proyector WiFi Bluetooth, YABER Proyector Soporte 4K Full HD 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función de Zoom Proyector Cine en Casa para PPT, PS4, TV Stick, etc.
  • 🔥 【Experiencia con lentes Emerald 1080P Plus, motor inteligente YABER de segunda generación y bolsa de transporte adicional gratis】 V10 utiliza lentes esmeralda grandes con alta transmisión de luz y refracción. Resolución nativa de 1920 * 1080p, relación de contraste ultrafino de 15000: 1, utilizando tecnología YABER Smart Engine de segunda generación, con bolsa de transporte moderna y gratuita, lo que hace que el uso sea más fácil y amigable.
  • 🔥 【El último proyector 5.1 con función bluetooth bidireccional y una capacidad de recepción de señal WiFi 5G más potente】 Esta tecnología bluetooth bidireccional es compatible con todos los altavoces / auriculares / airpods equipados con bluetooth. Adopte el módulo WiFi 5G avanzado, que permite la sincronización de pantalla inalámbrica y el soporte para todos los dispositivos, incluidos: iOS, Huawei y otros dispositivos, disfrute de una experiencia inmersiva como en el cine.
  • 🔥 【Uso principal de soportes dobles sublimados con sistema de ventilación de alta calidad y función ZOOM al 50%】 La YABER V10 está equipada con soporte bimetálico antioxidante que también mejora el punto de caída de la pantalla del proyector. La última tecnología de conductos de aire de YABER garantiza la eficiencia de disipación de calor única de la máquina; la función 50% ZOOM permite reducir el tamaño de la pantalla sin cambiar la distancia del proyector.
  • 🔥 【Corrección trapezoidal 4D, uso directo del disco U】 V10 tiene función de corrección trapezoidal 4D. Ambos pueden lograr un mayor nivel de corrección y precisión, o probar proyecciones de forma irregular. Además, admite la lectura de archivos PDF de Microsoft Office y Adobe directamente desde una unidad USB simple, lo que es ideal para reuniones pequeñas.
  • 🔥 【120.000 horas de vida útil de la lámpara que garantizan una tranquilidad a largo plazo】 Adopción del exclusivo sistema de ventilación y conductos de aire de Yaber y la tecnología YABER Smart Engine de segunda generación, lo que permite aumentar la vida útil de la lámpara. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector YABER V10, puede comunicarse inmediatamente con nuestro servicio posventa por correo electrónico en el manual de usuario provisto, y le brindaremos servicio al cliente.
Proyector WiFi 5G Bluetooth 1080P Nativo, Mini Proyector Portátil 7500 Lúmenes Cine en Casa 130,000 Horas Proyector 300" Pantalla con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 2.4 GHz + 5.8 GHz WIFI: adopta un diseño innovador de canal wifi de doble banda, la velocidad de descarga puede alcanzar los 460 Mbps, el retraso es inferior a 30 ms, rechaza las manchas y la fluctuación de la imagen, 10 veces más rápido que el proyector wifi tradicional de 2,4G. La operación más rápida en la misma pantalla, puede acceder a la misma página de pantalla con un solo toque en el control remoto
  • Restaurar imagen en color verdadero: equipado con tecnología avanzada de imágenes LTPS, compatible con decodificación de resolución nativa Full HD 1080P, el motor de 16.77 millones de colores puede mostrar fielmente todo el contenido que desea con una excelente precisión del color, más del 75% de la gama de colores NTSC proporciona el la experiencia visual más auténtica, la cobertura de color es más amplia, el nivel es más rico
  • 7500 Lúmenes: Utilizando el último cubo de luz alemán, la reflectividad alcanza hasta el 99%, logrando un salto en el brillo; adaptándose a la luz ambiental, la uniformidad de brillo del 90% le permite ver cada detalle, y la imagen original de alta definición se puede presentar claramente durante el día sin cortinas Los detalles, el vasto cielo estrellado y el paisaje
  • Altavoz Bluetooth con cavidad de 15 W: chip Bluetooth 5.0 incorporado, botón Bluetooth de un botón que le permite conectar fácilmente su teléfono a un proyector Bluetooth, el proyector WiFi se convierte en un altavoz privado en segundos, chip DSP integrado con diseño de cavidad grande de 15W , graves profundos y agudos altos Fácilmente en tus oídos. El ruido es de solo 40 dB y la pantalla se puede apagar para entrar en el mundo de la música pura
  • Fácil de usar: un botón para la misma pantalla, un botón para Bluetooth, un botón para apagar la pantalla, un botón para configurar el brillo para que no tenga que dedicar más tiempo a estudiar la configuración. El primer modelo de adaptador de corriente externo del mercado no solo reduce el ruido del ventilador en un 30%, sino que también extiende la vida útil de la lámpara del proyector a 130.000 horas

 

Otras búsquedas parecidas a Proyector Bluetooth.

# Proyector Bluetooth

# Mejores Proyector Bluetooth

# valoraciones Proyector Bluetooth

# Proyector Bluetooth cerca de mi

# ver precios de Proyector Bluetooth

# Proyector Bluetooth gratis

# fotografías de Proyector Bluetooth

# Proyector Bluetooth baratos

# Proyector Bluetooth cerca de mi

# comprar en internet Proyector Bluetooth

 

También puede interesarte: