Precio Jacuzzi Exterior de Obra

Podrías seleccionar tranquilamente cualquiera de los Precio Jacuzzi Exterior de Obra de los que se encuentran en la tabla que tienes más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en las valoraciones, sus propiedades y su precio.

Oferta !!!
Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas Base Incluida 4 Ventanas 213x130x185 cm Acero Gris
  • ✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • ✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • ✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • ✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96x152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8x9,8 cm (LxAN).
Oferta !!!
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
Oferta !!!
2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…
  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
Oferta !!!
Luces Sumergibles GolWof Led Sumergible 2 Pack 13 LEDs 16 Colores Luz LED Impermeable IP68 Luz Sumergible con Control Remoto Luz de Piscina para Decoración Piscina Jarrón Bodas Halloween Navidad
  • ▶▶ LUZ DE ESTANQUE DE PISCINA ACTUALIZADA ◀◀ GolWof luces sumergibles tiene un diseño especial de ventosa y magnética que tiene una excelente potencia de succión. La aplicación de la lámpara es grande. Ideal para la luz de piscina, acuario, pecera, florero, maceta, baño, fiesta de bodas, se utiliza como luz de decoración, luz ambiental o luz nocturna en interiores/ exteriores
  • ▶▶ POTENCIA FUERTE Y MÁS BRILLANTE ◀◀ GolWof luz subacuática dura 20 horas, funciona con 3 pilas AAA. Pero es más potente que las pilas AAA normales (6 horas) gracias a la alta tecnología. Luces sumergibles estanque tiene 13 cuentas LED premium, mejorando el brillo más grande en un 50%. Es más vívido y hermoso
  • ▶▶ 16 COLORES, FUNCIÓN DE TIEMPO ◀◀ 16 colores y colores dinámicos optimizados, varios modos (flash, desvanecimiento, suavizado), botón de 4 temporizadores (2h, 4h, 6h), más opciones y un ambiente más agradable
  • ▶▶ IP68 IMPERMEABLE ◀◀ Mejor estructura impermeable. Asegúrese de que esté bien cerrado para que el agua no pueda penetrar. Luz LED sumergible funciona bien tanto en lugares húmedos como secos. No mantenga luz LED Impermeable en el agua por más de 10 horas
  • ▶▶ CONTROL REMOTO, FÁCIL DE USAR ◀◀ La distancia del control remoto RF es más larga, la luz led se puede controlar en cualquier dirección y el control remoto máximo puede ser fácilmente de 50 m en el aire y 2 m bajo el agua. El control remoto de RF es mucho más fuerte que el IR (infrarrojo). Un control remoto puede controlar múltiples luces. Nota: la luz subacuática en el agua reduce significativamente el área de control. Manténgase cerca de la luz LED y controle la luz
Bañera hidromasaje Bañera esquina Varadero 170 X 115 cm hidromasaje Spa
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: baño de tamaño bañera: base de 170 x 115 cm de altura 61 cm 1,5HP Whirlpool bomba de control de la boquilla de aire de ozono sistema de higienización y sistema de esterilización 2 Cabeceras 5 Cromado grandes boquillas 10 boquillas pequeñas sistema de protección de fuga eléctrica (disyuntor automático) Panel de control ( computadora) Radio de ducha multifuncional 1 1 Interruptor
  • regulador de presión de agua de circulación de agua de succión de agua 2 Cojines 2 Altavoces 1 toalla de soporte de alta calidad bañera acrílico sanitario Blanco Peso: Estructura de acero 100 kg
  • 100% igual que cuadro
Oferta !!!
Luz sumergible, 4PCS Piscina Luces LED 16 ventosas 2 RGB mando distancia, Lluminación para estanque, Base de jarrón, jacuzzi, tanque de peces, Acuario, Bodas, Fiesta, jardín, Hogar Decoración
  • PRÁCTICO MANDO A DISTANCIA - Esta batería sumergible de luces funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), tiene 16 modos de color fijo diferentes y 3 modos dinámicos de cambio de color. Control remoto IR que permite atenuación o encendido/apagado.(2 controles remotos en el paquete)
  • MULTICOLOR – Se puede elegir entre 16 colores diferentes para las pequeñas luces LED impermeables: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa.
  • MULTIPROPÓSITO - Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes, museos o tieAUMENTA LA ANIMACIÓN DE TU AGUA - Reutilizable, 100% impermeable, perfecto para iluminar jarrones, cuencos, usar como luces LED de juguete para baños o colocar en cualquier contenedor lleno de agua. Esta luz subacuática puede convertir una aburrida fuente de cristal en una hermosa y emocionante pieza central.
  • ndas, también puede utilizarse como base de vaso, luz de estanques, luz para piscinas, o para añadir luces de colores a los acuarios. La lámpara con forma de flor y la cubierta tienen un diseño transparente, a menudo utilizado para el diseño del partido.
  • RESISTENTE AL AGUA – En el fondo de la lámpara, que es el que se atornilla, hay una junta tórica de goma que evita que el agua entre en el interior. Debe asegurarse de cerrarlo fuertemente. Esta luz resistente al agua te traerá una gran diversión.
vidaXL Bestway Protectores de Suelo de Piscina Bañera SPA 8 Piezas 81x81 cm Verde
  • Color: Gris claro
  • Material: Ratán PE, acero con recubrimiento en polvo, madera dura tropical de eucalipto
  • Diámetro externo: 283 cm
  • Diámetro interior: 203 cm
  • Altura: 25-55 cm
Tongliang Cascada de Piscina de Acero Inoxidable, Cascada de jardín, Fuente de Piscina, 25 * 10.5cm / 9.8 * 4.1inches, Nunca se oxida, para la decoración de estanques de Piscina de jardín
  • [Nunca se oxida] - Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y finamente pulido para mejorar la resistencia y durabilidad, tamaño del tubo de entrada inferior: 2 pulgadas (estándar internacional).
  • [Diseño curvo de moda]: adopta una elegante curvatura curva, que se ve muy hermosa y puede garantizar un flujo de agua constante y constante para la mejor experiencia.
  • [Fácil de configurar] - Fácil de instalar. Puede instalarlo en la piscina, estanque de jardín o en cualquier lugar que necesite. Nota: Este producto requiere que se instale una bomba de agua en la parte inferior.
  • [Decorativo su piscina]: esta fuente de la piscina se convertirá en un objeto decorativo en el jardín o en el estanque de la piscina para que pueda disfrutar de los sonidos relajantes de la fuente de agua, a fin de obtener una sensación de calma y felicidad.
  • [¡Compras sin preocupaciones!] 24 horas de servicio postventa. Y si el producto tiene una falla no humana dentro de 2 años, le enviaremos una nueva.
Oferta !!!
Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 4 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera
  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 2 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
Oferta !!!
BOZHZO Luces Piscina Sumergible LED, Luz LED Piscina 13 LED Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Para Jardín/Acuario/Florero/Bañera/Piscina/Spa/Boda/Fiesta(4 Piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Mejorado 4 Imanes & 4 Ventosas Diseño】 Limpie la superficie antes de fijarla.Los potentes imanes de 4 piezas 5200GS mejorados son más fuertes y no se oxidan fácilmente.y cada luz LED subacuática está equipado con 4 ventosas, que es más estable que el luz piscina antiguo tradicional con 2 ventosas.Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【Mejorado Carcasa Diseño & IP68 Impermeable】 La última base de luz piscina está hecha de ABS, la parte inferior y los bordes son opacos, por lo que la fuente de luz está concentrada.IP68 a prueba de agua, con una estructura impermeable de doble capa, equipada con un anillo de sellado de silicona para sellado impermeable, y también tiene un halo cuando la lámpara está encendida, haciendo que la lámpara sea más hermosa y generosa.
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
Labor 0300151 Lona de Polietileno reforzada con ojales, verde, 3x4 m
  • Tratamiento contra los rayos UV
  • Impermeables, lavables, resistentes a roturas
  • Ojales en policarbonato – esquinas reforzadas
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Oferta !!!
Luces Spa LED, Luces Bañera Hidromasaje 3.3" Cambio de Color, Luz Piscina Impermeable IP68 con Imán, Luz Jacuzzi Flotante con Forma Estrella de Mar,Luces Brillantes para Decoración Interior y Exterior
  • ★ Luces jacuzzi II mejoradas: luces de estrella de mar impermeables DeeprBlu diseñadas con 10 luces LED RGB súper brillantes, alimentadas por 3 pilas AAA (no incluidas). Esta luz piscina que cambia de color es 2 veces más brillante que el modelo anterior. El imán incorporado de la luz de spa subacuática RGB se puede atraer a la superficie de los objetos de acero. No se requieren cables ni herramientas.
  • ★ Luces flotantes para piscina: las luces spa con múltiples luces de colores (rojo, amarillo, verde, azul, morado, blanco, azul cielo, etc.) pueden flotar sobre el agua para agregar un efecto hipnótico de ensueño. Hay 8 modos de luz para su elección, 7 modos de un solo color y 1 modo de color intermitente.
  • ★ Luces impermeables ducha: el nivel más alto de luces LED sumergibles resistentes al agua IP68 es perfecto para duch, apiscinas de paredes blandas y de acero, baños, bañeras de hidromasaje (no más de 50 °), peceras, bañeras de hidromasaje, piscinas, bases de jarrones, macetas, acuario, sótano, muelle musical, estanque, boda, fiesta, halloween, navidad, nochebuena, decoraciones interiores y exteriores.
  • ★ Fácil de instalar y usar: Gire la cubierta superior en sentido antihorario para abrir la luz LED. Instale 3 pilas AAA en el compartimento de la batería. Cierre la cubierta superior e inferior y gírela en el sentido de las agujas del reloj para alinear los 5 círculos convexos de la cubierta superior e inferior. Presione el botón para encender; Presione nuevamente para cambiar el colorido espectáculo de luces nocturnas (8 modos); Mantenga pulsado durante 3 segundos para apagarlo.
  • ★ Servicio postventa perfecto: 1 año de garantía y atención al cliente amigable. Nos comprometemos a brindar el mejor producto y los mejores servicios a nuestros clientes. 30 días de devolución gratuita y reembolso rápido incondicional; Obtendrá: 1x Luz de estrella de mar LED (batería NO incluida), 1 x Manual de usuario.
POOLPURE Filtro de SPA y Jacuzzi para reemplazar Pleatco PRB35-IN Unicel C-4335 FC-2385, 35 pies Cuadrados, Pentair R173431, Waterway 817-3501, Dynamic 03FIL1300, 5 x 9 Filtro de SPA
  • ❄️【NSF/ANSI 50 Certified】 Poolpure Pool and Spa filter is tested and certified by IAPMO against NSF/ANSI 50. Poolpure filter delivers safe and clear purified water to inspire the highest sense of happiness. Enjoy your unique SPA time.
  • ❄️【Modelos de repuesto】 Longitud: 9 1/4 ”; Diámetro exterior: 5 ”; Apertura superior / inferior: 2 1/8 ”; Área de filtración: 35 pies cuadrados. Filtro PLFPRB35-IN compatible con Pleatco PRB35-IN, Unicel C-4335, Guardian 409-219, Aladdin 13501, SD-00198, SD-00659, Rainbow Dynamic 35, Waterway 35 en línea. NOTA: Esta es una pieza de repuesto compatible y los nombres y números de pieza de los fabricantes se han utilizado solo como referencia. POOLPURE es una marca independiente.
  • ❄️【Garantía de devolución del 100% del dinero】 ¡Política de devolución de seis meses garantizada! Garantía de por vida del producto en cada filtro confirmada con defectos en el material, mano de obra y cualquier filtro que haya causado un mal funcionamiento dentro de los 12 meses de vida útil de cada filtro. Prometemos una experiencia de compra sin riesgos respaldada por nuestro confiable Equipo de Control de Calidad, Servicio al Cliente y Soporte Técnico que se encuentra en Los Ángeles.
  • ❄️【Potente rendimiento de filtración】 La tecnología innovadora "Dirt-Locking" hace que la tela atrape muchos más contaminantes que la tela normal. Este filtro elimina eficazmente el pelo, las hojas, el polvo, los sedimentos, la arena, etc. Disfrute de un tiempo de ocio limpio en su spa y jacuzzi.
  • ❄️【Larga vida útil】 La exclusiva estructura de la tela de filtración Trilobal facilita la captura de grandes volúmenes de contaminantes. También es fácil de lavar / limpiar para reacondicionar el filtro. Este filtro tiene una duración de 1-2 años cuando se realiza el mantenimiento adecuado. Estamos comprometidos a brindar la mejor calidad a buen precio.
Oferta !!!
tillvex Depuradora Azul de Agua para Piscina 10 m³/h - 5 Funciones de Filtrado - Bomba de Filtro de Arena con Válvula
  • LA MEJOR CALIDAD: Potente sistema depurador de arena con capacidad de filtrado de hasta 10200 l/h. Robusta carcasa metálica y protección contra el agua a presión IPX5.
  • CON VÁLVULA DE 5 VÍAS: Filtración, contralavado, enjuage, desagüe y cerrado.
  • NUMEROSAS VENTAJAS: Indicador de presión integrado de hasta 1 bar, base robusta para el depósito del filtro y la bomba, volumen del depósito de hasta 20 kg de arena, válvula de 5 vías con asa, válvula de vaciado, conexión estándar para mangueras de Ø 32/38 mm, robusto anillo de sujección, abrazaderas de tubo de acero inoxidable.
  • Datos técnicos: Cable de alimentación - 190 cm de largo; capacidad de filtrado = 10.200 L/h; potencia: 400W; voltaje: 230V/50Hz.
  • Para todos los tipos de filtros de arena: Nuestro sistema es adecuado para la arena filtrante (arena de cuarzo), las bolas filtrantes y/o el vidrio filtrante.
2PCS Piscina Luz LED Impermeables,16 color RGB Luces Sumergibles,Control Remoto Bajo El Agua Luces Multicolores LED Luz Sumergible para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín
  • 💦 Luces subacuáticas multifuncionales: Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💦 Control remoto de RF de 21 teclas: Luces de estanque impermeables con función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💦 Luz piscina sumergible con 16 colores - Memoria temporizada: 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar , puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, proporcionar una variedad de modos de cambio y 16 colores diferentes, y un nivel de ajuste de brillo. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
  • 💦 Función de ventosa / imán: Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💦 Buena calidad, fácil de instalar: Utilice materiales de alta calidad y carcasa de PS transparente de alto brillo, las luces de la piscina son resistentes a caídas, sin grietas, impermeables y resistentes a la corrosión. Requiere 3 * fuente de alimentación de batería AA (sin configuración de batería). El cuerpo de la luz está equipado con una ventosa y un imán, que es fácil de instalar y usar.
Intex 28503 - Lámpara eléctrica Spa burbujas 5 Colores
  • Lámpara eléctrica para Spa de Burbujas Intex que funciona a pilas (3xAAA); pilas no incluidas
  • Dispone de 5 colores diferentes: blanco, verde, aguamarina, azul y violeta
  • Incorpora 2 modos de iluminación: A) Un solo color o B) Colores cambiantes
  • Opción de apagado tras 2 horas de funcionamiento
  • Potencia de la lámpara: 1 W
CoverUp! Lona Impermeable Exterior 2 x 2 m [120 g/m2] & Cuerda de 10 m, Lona de protección con Ojales para Muebles de jardín, Piscina, Coche, Camiones, Resistente a la Rotura
  • VERSÁTIL - La lona con ojales y una cuerda (azul) se puede utilizar como lona para camping y actividades al aire libre, como toldo leña, como cubierta para muebles de jardín, terrazas, embarcaciones, motocicletas y mucho más
  • IMPERMEABLE - Lona de protección con bordes cosidos por ambos lados y cuerda de polipropileno reforzada, estabilizada contra los rayos UV - recubierta por ambos lados, ojales de aluminio inoxidable cada 50 cm
  • RESISTENTE A LA ROTURA - La lona impermeable es extremadamente resistente a la rotura a través de esquinas reforzadas con bordes de goma y lavable, resistente al moho e insensible a bacterias y productos químicos
  • DETALLES - La lona con ojales y paracord a juego está disponible en 10 tamaños diferentes (2x2, 2x3, 1.5x6,3 3x3, 3x4, 4x4, 4x5, 4x6, 6x8 y 6x10). Cada lona tiene un grosor de 120 g/m2 (peso del material). Color: azul
  • CALIDAD - Benefíciese de materiales de alta calidad, mano de obra fina y de nuestro competente servicio de atención al cliente para su lona CoverUp!, esperamos tener noticias suyas
WOLTU Lona Impermeable Lona de Protección , Duradera con Ojales para Muebles, Jardín, Piscina, Coche 180 g/m2 Gris 3x5m GZ1178m4
  • Material: tela de cinta de polietileno (PE), 180 g / m2 - Durable, con una nueva mezcla de materiales.
  • Ideal para cubrir y proteger madera, automóviles, motocicletas, botas, piscinas, etc.
  • Recubrimiento de dos caras, resistente a los rayos UV, resistente a la humedad, a prueba de polvo, impermeable y fácil de limpiar.
  • El ojal metálico está a unos 50 cm del borde del refuerzo, lo que facilita y agiliza la instalación y la fijación del lienzo.
  • Alta calidad, versátil, se puede utilizar en jardines, camping, hogar.
Oferta !!!
Luces Led Sumergibles De Orelpo, Luces Led De Piscina Impermeables Con Control Remoto (Rf), Luces De Piscina SubacuáTicas, 16 Colores, Estanque, JarróN, Piscina Y DecoracióN De Fiestas (4pcs)
  • 【Garantía y servicio de Orelpo】 Devolución gratuita durante 30 días, reemplazo gratuito durante 1 año y servicio al cliente oportuno de por vida. Embalaje: 4 luces LED de buceo (sin batería), 2 controles remotos RF (con batería), 1 manual de usuario. Nota: el producto puede dañarse ocasionalmente durante el transporte. Si recibe un producto defectuoso, no dude en contactarnos.
  • 【Luces de 16 colores ajustables】 La luz de piscina mejorada Orelpo tiene 13 cuentas de lámpara LED RGB incorporadas, se pueden ajustar 5 niveles de brillo, 16 colores fijos, 3 modos de parpadeo (flash / fade in / suave) y 3 opciones de tiempo (2H) ) / 4H / 6H) opcional; con función de memoria, no es necesario repetir la configuración; la luz LED del estanque funciona con 3 pilas AA en lugar de pilas AAA, y la duración de la pila es de 20 horas, que es 3 veces la de las pilas AAA.
  • 【Actualización IP68 de doble anillo a prueba de agua】 La base de luz sumergible está hecha de ABS, y la parte inferior ya no es transparente, lo que puede extender el haz aún más; IP68 es 100% impermeable, adopta una estructura impermeable de doble capa y agrega un anillo de sellado de silicona transparente, que no solo aumenta la impermeabilidad El efecto, y habrá un halo cuando la luz de la piscina esté encendida, lo que es más hermoso y generoso.
  • 【Imán 5200GS + Diseño de actualización de 4 ventosas】 Cada luz de buceo tiene un potente imán integrado de 4 piezas 5200GS, que es más fuerte que otras luces de piscina y no se oxida; cada luz sumergible está equipada con 4 ventosas, que también son 2 ventosas que el modelo antiguo tradicional. La fijación es más fuerte.
  • 【Alcance más amplio del control remoto de radiofrecuencia】 A diferencia del control remoto por infrarrojos, la nueva luz de la piscina está equipada con 2 controles remotos de radiofrecuencia, que pueden cubrir un rango de control más profundo en el aire 25M y 1.6M bajo el agua, Además, un control remoto puede controlar varias luces de baño al mismo tiempo, lo que es fácil de operar y fácil de usar.

 

Otras búsquedas parecidas a Precio Jacuzzi Exterior de Obra.

# Precio Jacuzzi Exterior de Obra

# Mejores Precio Jacuzzi Exterior de Obra

# opiniones Precio Jacuzzi Exterior de Obra

# Precio Jacuzzi Exterior de Obra cerca de mi

# ver precio de Precio Jacuzzi Exterior de Obra

# Precio Jacuzzi Exterior de Obra gratis

# fotografías de Precio Jacuzzi Exterior de Obra

# Precio Jacuzzi Exterior de Obra baratos

# Precio Jacuzzi Exterior de Obra cerca de mi

# comprar por internet Precio Jacuzzi Exterior de Obra

 

También puede interesarte: