Precio de Pulir Un Coche

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Precio de Pulir Un Coche de los que se encuentran en la lista que verás más abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido elegidos en función a sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Various Kit Restauración de Pulir Faros……
  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
SIQUK 28 Piezas Pulir Coche Esponjas para Taladro 75cm/3" Lana Pulir Kit para Coche Encerado Lijado
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 18 almohadillas de pulido de esponja de 75 mm, 3 almohadillas de pulido de fibra de lana, 1 almohadilla de microfibra de acabado rápido, 2 almohadillas de lana para pulir, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 28 piezas en total
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño: almohadillas de pulido de fibra de lana de 3 piezas, que están hechas de lana y fibra, alta eficiencia y larga vida útil; vienen con 3 granos de grueso a fino, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido; Las almohadillas de microfibra de acabado rápido de 2 piezas son perfectas para eliminar la cera, cómodas de usar y reemplazar
  • Práctico juego de pulido: las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, son adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, las almohadillas de pulido se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficiente, útil para revestimiento de oxidación de automóviles difícil, arañazos
  • Fácil de usar: las almohadillas de pulido SIQUK son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil; Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles
  • Nota cálida: las almohadillas de pulido SIQUK son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y que no queden partículas antes de usarlas. Además, las almohadillas pulidoras deben limpiarse inmediatamente después de su uso y secarse al aire en condiciones frescas.
Oferta !!!
KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
  • No pulas a mano, con este kit y un pequeño taladro o maquina de batería podrás pulir y abrillantar la carrocería de tu coche
  • Elimina fácilmente arañazos superficiales devuelve el brillo como si fuese nuevo repasa roces
  • No olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellado para carrocerías además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(No incluido)
  • Contenido: 1/2Kg pulimento 1 corte, 1/2 kg Pulimento2 brillo, plato para taladro, esponja amarilla corte, esponja negra brillo
SPTA 31Pcs Esponja pulidora Lana Buffing Buffer Compuesto Kit Auto Pulidora para automóvil con M14 Kit de Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza (3 Inch)
  • ALTA CALIDAD: este kit de almohadillas de pulido y encerado está hecho de esponjas de alta calidad y lana de imitación, no esponjas desechables y lana de imitación.Las esponjas de diferentes colores tienen diferentes grados de suavidad y pulido para Cumpla con los diferentes requisitos de pulido y encerado de su automóvil.
  • PRÁCTICA Y EFICIENTE: la parte posterior de la esponja está diseñada con velcro, puede reemplazar fácilmente la esponja o la almohadilla de lana en unos segundos. Y todas las esponjas se pueden limpiar y reutilizar, ahorrándole dinero.
  • DISEÑO INNOVADOR: este conjunto de esponja tiene forma de onda, forma de panal, forma plana y forma de lana. Puede mejorar la eficiencia al mejorar el contacto con la superficie, reduciendo así la acumulación de calor y proporcionando un pulido más suave.
  • USOS: La esponja tiene solo 3 pulgadas de largo y se usa principalmente para pulir detalles. Se puede usar para todos los artículos que necesitan ser pulidos, como automóviles, motocicletas, vidrio, piedra y Superficies pintadas.
  • USO SUGERIDO: Se recomienda lavar con agua fría después de su uso.
SPTA 25 piezas 80mm Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 21 piezas de esponja pulidora de color mezclado y de tipo mixto, almohadilla de pulido de lana 2pc, adaptador de taladro Mp 1pc, placa de respaldo de 1pc 3 pulgadas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Uso generalizado ◆ Utilizado en todos los tipos de pinturas de encerado, pulido y sellado, la superficie mejora de manera uniforme y mejora los signos de rayado de la superficie. También se puede utilizar en lugares estrechos, como faros de automóviles, manijas de puertas y más. Perfecto para el pulido de pequeños huecos.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno. Tamaño de 3 pulgadas, puede colocarlas en el taladro o normal en la máquina de pulir. Un accesorio para el taladro está incluido en la entrega.
  • ◆ Buena calidad ◆ Con alta densidad y calidad, con velcro, que asegura una larga vida de la esponja durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable, puede servir durante mucho tiempo.
  • ◆ Variedad de opciones ◆ Incluyendo 5 tipos y 9 colores de almohadillas, diferentes funciones y usos, le da más opciones para terminar mejor el trabajo.
SPTA esponjas Pulido Coche, 5 Piezas 125mm Almohadillas de Pulido Kit Esponja Pulido para Coche, Esponjas para pulidoras, Almohadilla de Rejilla de Pulido para pulidor de Coches Pulidor de Barcos
  • ◆DISEÑO ÚNICO◆Diferente tamaño para dos lados de la almohadilla --- frontal de 5 pulgadas (125 mm), trasera de 5.5 pulgadas (138 mm) --- un diseño especicial para proteger la superficie de los arañazos durante el pulido, para reducir la abrasión de ambas almohadillas sí mismo, placa y superficie.
  • ◆ALTA CALIDAD◆calidad primera, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Se utiliza para todo tipo de pinturas para abrillantar, encerar, pulir y barnizar, para limpiar y mejorar su ligereza. La mayor ventaja de nuestras almohadillas es bloquear y mantener el compuesto de pulido (evitar que se caiga a alta velocidad). Y tienen una gran capacidad de disipación de calor.
  • ◆Fácil de usar◆se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Usado para el pulido de detalles de autos. Con respaldo de velcro, puede cambiar fácilmente la esponja. Se sugiere lavarlos con agua limpia y secarlos de forma natural después de usarlos.
  • ◆TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN AVANZADA◆ mano de obra suave y fina, no dañar la superficie, lavable y ahorrar dinero. Son livianos y muy fáciles de ensamblar. hecho de espuma duradera de celda abierta que mejora el flujo de aire, saca el brillo de lujo del más alto nivel con las almohadillas pulidoras de acabado ultra lisas
  • ◆DIFERENCIA DUREZA◆Hay cinco colores diferentes de la almohadilla de esponja con diferente dureza: Amarillo> Naranja> Azul> Blanco> Negro, corte eficiente y pulido de la capa de oxidación del automóvil más difícil, arañazos.
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Esponja pulir coche, Liesun Juego de 31 piezas de esponja para pulir, discos para pulir, Kit de esponja de pulido, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado, Almohadilla de Pulido
  • 【Cantidad abundante】 El paquete incluye 30 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 almohadillas de pulido de lana, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 31 piezas en total.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para encerar, pulir, sellar y limpiar varios recubrimientos para mejorar su textura. Ideal para pulir coches y motos.
  • 【Práctico juego de pulido】 Las almohadillas de pulido de esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficientes, útiles para el recubrimiento de oxidación de automóviles difícil, rasguños, se pueden usar en pulido neumático o eléctrico máquina.
  • 【Warm note】 son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y no queden partículas antes de usarlas. Además, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 Compre con total confianza, sabiendo que si no está satisfecho con el rendimiento superior de estas almohadillas pulidoras, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su juego.
Oferta !!!
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
SPTA kit de almohadilla para pulir a mano, 2 Pcs 100 x 120 mm, aplicador, almohadillas de mano con manija circundante y toalla de microfibra de paño de limpieza de microfibra 1pc
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 2 piezas de almohadillas aplicadoras de mano de 100 x 120 mm, 1pc de paño de limpieza y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Ergonomía perfecta ◆ Diferentes tamaños para 2 lados, uno es de 100 mm, el otro es de 120 mm. Asa envolvente para un mejor manejo, hace que el agarre y el pulido sean más fáciles y más cómodos.
  • ◆ Bueno para usar ◆ Uso para APLICACIÓN uniforme de abrasivos, productos de sellado de pintura, encerado, cuidado del automóvil por fuera y por dentro. Se puede utilizar en automóviles, barcos, motocicletas, bicicletas, vidrios, manijas de puertas, etc.
  • ◆ Alta calidad ◆ Esponja pulidora de primera clase para plástico, pintura, cuero y para aplicar brillo de neumáticos, pasta para pulir o pulir automóviles.
  • ◆ Sugerencia de uso ◆ Se recomienda una aplicación de baja presión para proteger mejor la superficie sin pulir la máquina durante la preparación del automóvil; efecto comparable como masilla; Primero pruebe cuidadosamente con esmalte de vidrio acrílico y pulidor de plástico.
Maddox Detail - Premium Polish - Reparador de Alto Rendimiento para rayones Profundos en la Pintura del Coche.
696 Opiniones
Maddox Detail - Premium Polish - Reparador de Alto Rendimiento para rayones Profundos en la Pintura del Coche.
  • PREMIUM POLISH es un compuesto reparador de alto rendimiento para las rayas de desgaste e imperfecciones en la superficie de la pintura del coche.
  • Diseñado para el pulido de superficies con barnices anti-rayado como las pinturas curadas con UV. Su tecnología iPT – intelligent Powder Technology – utiliza aluminio reparador de alta pureza que genera un mínimo de formación de polvo.
  • Es de fácil aplicación y se obtiene un resultado con un brillo espejo sobresaliente.
Oferta !!!
Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación
  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
Pulidora Coche, Ginour Máquina de Pulir 900W, 6 Velocidades Variables, Pulidora excéntrica 6400rpm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 discos de espuma para pulir y encerar automóviles
  • 【Accesorios abundantes】 Equipado con 4 discos de espuma de 150 mm para pulir rasguños, limpiar, encerar. Pulido inicial con discos de espuma amarilla, las negras para pulido fino. Fietro adicional de lana para eliminar manchas residuales de cera.
  • 【D-Mango Desmontable/Mango Lateral】 2 manijas diferentes son adecuadas para diferentes situaciones de trabajo, hacen que su trabajo sea más cómodo, reducen la fatiga, mejoran la usabilidad y la estabilidad.
  • 【Gran Potencia】El potente motor de 900W proporciona velocidad estable y bajo nivel de ruido, cuerpo ligero, más estable; Diseño excéntrico reducirá el daño del rastro y marcas de quemaduras, también ideal para novato o no profesional.
  • 【Usos Amplios】6 velocidad variable pueden satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, ideal para pulir, encerar, fregar y limpiar en automóviles, motocicletas, muebles, suelo, piano etc.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】 1 * Ginour Pulidora coche; 2 * 150MM de espuma amarillo; 2 * 150MM de espuma negro; 1 * fieltros de lana; 1 * mango en D; 1 * mango lateral; 1 * Llave Allen; 1 * placa de llave, 2 * cepillo de carbón; 1 * bolsa de embalaje; 1 * Manual de usuario; Garantía de por vida
Pulimento para carrocerias 1kg de corte + un kg de brillo + esponjas de pulir 150mm.
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
  • Contenido del kit, 1Kg pulimento de corte, 1Kg pulimento brillo, 2 esponjas de 150 mm
  • El el pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras, el de brillo abrillanta
  • Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, SPTA 80mm esponja pulidora coche adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ALTA CALIDAD - Almohadilla de pulido hecha de materiales de alta calidad, súper absorbente, sin rasguños, suave y delicada, alta porosidad, absorción, resistencia al desgaste, excelente resistencia y plasticidad, y no dañará la superficie de los muebles o los revestimientos de automóviles, efecto de pulido es bueno.
  • DISEÑO ADHESIVO - la placa posterior pulida está hecha de resina de disco adhesivo fundido directamente, con un diseño de velcro que es más fácil de usar, y puede reemplazar el cojín de lana en segundos.
  • USO GRANDE - Se puede usar para cualquier artículo que necesite pulirse o pulirse, como automóviles, muebles, productos de madera, vidrio, acero inoxidable, instrumentos de precisión. La capa protectora se puede configurar mediante un pulido regular, lo que puede hacer que los artículos duren más.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA DE PULIDO - Almohadillas de pulido de 3 pulgadas, el paquete incluye 8 piezas de esponjas, 1 pieza de tampón de lana y 1 pieza de adaptador de taladro roscado que cumple con muchas necesidades de pulido.
  • ADAPTADOR DE TALADRO - Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar la pulidora, apto para taladros M10 y utilizado para máquina pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro desde la parte posterior de la almohadilla de esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido en solo segundos.
S/N Valko Reparador de arañazos para Coche - Moto - Removedor de arañazos - Eliminador de arañazos - Quita Arañazos - Accesorios Coche - Cuidado de la Pintura Coche - Pulido y reparación de arañazos
  • ✅ [CUIDA LA PINTURA DE TU COCHE]: Reparador quita arañazos y rasguños de coche y moto que te permitirá disimilar arañazos superficiales de tu coche de forma fácil y rápida. El removedor de arañazos para automóvil no reacciona con la pintura de tu cocheo moto. Te permite reparar los arañazos leves y limpiar sin afectar la pintura original del coche con facilidad
  • ✅ [LIMPIEZA PROFESIONAL]: Restaura el acabado brillante de la pintura de tu coche o moto. Diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Quita manchas y elimina pegatinas. Su actividad de descomposición muele la arena, los ingredientes de relleno pueden rellenarse rápidamente después de la descomposición y reparar los arañazos de la pintura
  • ✅ [FÁCIL DE USAR]: Sellador de aplicación muy sencilla para todo tipo de vehículos. Para rayones leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que se eliminen los rayones. No apto para rayones profundos con imprimación para fugas
  • ✅ [AMPLIAMENTE UTILIZADO]: Perfecto para todo tipo de pintura y carrocería. Agente profesional de reparación de arañazos para automóviles y abrillantador de plásticos para Coche. Está recomendado para arañazos pequeños.
  • ✅ [APTO PARA CUALQUIER COLOR]: Válido para todo tipo de automóviles, SUV, camiones, motocicletas, bicicletas, embarcaciones... El reparador de arañazos para coches puede funcionar en cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado ni película protectora de pintura.
Oferta !!!
SIQUK 7 Piezas Lana para Pulir Coche 150mm Pulir para Coche con Adaptador para Taladro
  • Práctico kit de pulido: el paquete incluye 5 almohadillas de pulido de lana de 6 pulgadas, 1 adaptador de taladro, 1 almohadilla de gancho y bucle, adecuado para taladro M14, ofrecemos suficientes almohadillas de pulido de lana para que las use y las reemplace
  • Material de primera calidad: la almohadilla de pulido de lana SIQUK está hecha de lana gruesa de alta calidad, suave y cómoda al tacto, que puede proteger su automóvil de daños durante el pulido y la limpieza.
  • Aplicación múltiple: estas almohadillas de pulido de lana son ideales para el pulido o encerado de detalles de automóviles, también se pueden usar para pulir el vidrio de la ducha, encimeras de granito, perfectas para la instalación de muebles, reparación y belleza del automóvil.
  • Diseño de respaldo de gancho y bucle: viene con un adaptador de taladro de 1 pieza, una almohadilla de gancho y bucle de 1 pieza, el diseño de respaldo de gancho y bucle ayuda a que la almohadilla de pulido se adhiera al gancho de manera firme, fácil y rápida de instalar o quitar
  • Larga vida útil: las almohadillas de lana para pulir son lavables y reutilizables, perfectas para pulir, pulir, glasear, componer, detallar, limpiar y terminar el acabado.
Motorkit Kit restaurador de Faros Coche pulir Faros Coche Limpiador
  • No se necesitan herramientas especiales, limpia la lente del faro de la neblina y la contaminación, el kit restaurador de faros está diseñado para eliminar los peores casos de degradación, amarilleamiento, oxidación y arañazos del faro de su coche
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes más opacas y se puede utilizar sin herramietas especiales; obtenga excelentes resultados en la mayoría de lentes de plástico, como luces traseras, remolques, ventanas para botes, viseras de cascos, parabrisas de motocicletas, motos de nieve y más
  • Proceso de 3 pasos, rápido y fácil, comtiene instrucciones de uso
  • El kit está compuesto por: disco de lijado p800, p1200, p2000, de pulir de lana, de esponja blanca, pasta de pulir 85 g, líquido de protección uv 3ml. (2 uds.), cinta adhesiva, herramienta de pulir de mano, manual de instrucciones

 

También pudiste haber buscado en vez de Precio de Pulir Un Coche.

# Precio de Pulir Un Coche

# Mejores Precio de Pulir Un Coche

# valoraciones Precio de Pulir Un Coche

# Precio de Pulir Un Coche cerca de mi

# ver precios de Precio de Pulir Un Coche

# Precio de Pulir Un Coche gratis

# fotografías de Precio de Pulir Un Coche

# Precio de Pulir Un Coche baratos

# Precio de Pulir Un Coche cerca de mi

# comprar online Precio de Pulir Un Coche

 

También puede interesarte: