Precio de Mando para Pc

Podrías escoger con tranquilidad cualquier Precio de Mando para Pc de los que se han incluido en el catálogo que verás abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos en función a las valoraciones, sus características y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Mando Xbox - Robot White, Color Blanco
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs y Android.*
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
Zexrow Mando para PS4, Controlador De Juegos Con Cable para PlayStation4 / Pro / Slim / PC, Gamepad Con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2,1 m(Negro)
  • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
  • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
  • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
  • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
  • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
Oferta !!!
Mando con cable mejorado PowerA para Xbox: en Metallic Camo azul
  • Mando para videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye un nuevo botón Compartir
  • El mando con cable incluye motores de doble vibración y botones de juego avanzado asignables
  • Agarre con textura de diamante en la parte trasera y cruceta metálica en la parte delantera
  • Dial de auriculares para silenciar el chat y controlar el audio del videojuego a través de una conexión de audio de 3,5 mm para auriculares estéreo
  • Cable USB extraíble de 3 metros con cierre de velcro
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
Mando con cable mejorado PowerA para Xbox: en Mist
  • Mando para videojuegos ergonómico con disposición de botones estándar que incluye un nuevo botón Compartir
  • El mando con cable incluye motores de doble vibración y botones de juego avanzado asignables
  • Agarre con textura de diamante en la parte trasera y cruceta metálica en la parte delantera
  • Dial de auriculares para silenciar el chat y controlar el audio del videojuego a través de una conexión de audio de 3,5 mm para auriculares estéreo
  • Cable USB extraíble de 3 metros con cierre de velcro
THE G-LAB K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB - Vibración Incorporada - Joystick para PC con Windows XP-7-8-10, PS3, Android (Negro) (con Cable)
  • Vibraciones; disfruta de una experiencia de juego más intensa y agradable con el modo de vibración del controlador de juego thorium k-pad se activará automáticamente en sus juegos para las máximas sensaciones, reforzando el realismo y la inmersión puede desactivar esta función si lo desea, directamente desde la configuración del juego
  • Mejor grip; el diseño ergonómico mejorado del thorium k-pad proporciona una experiencia de juego más cómoda que otros controladores de juego; hay 12 botones, gatillos que caen fácilmente debajo de los dedos y dos 360º joysticks con un agarre duradero; su agarre ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los tamaños de manos; su cable de 1, 8 m está trenzado para una mayor durabilidad el controlador es muy ligero y pesa sólo 248g
  • Plug play; conecte el gamepad k-pad thorium y funcionará al instante; este controlador es compatible con la mayoría de los juego de windows; los leds brillantes muestran el modo de juego para un ajuste rápido y eficiente con sus joysticks responsivos y precisos, este controlador de juegos es especialmente recomendable para juegos como fortnite, rocket league, fifa o apex legends
  • Pc / ps3 / android compatibilidad; el gamepad k-pad thorium le permite jugar en muchas plataformas pc con windows xp, 7, 8, 10, playstation 3, caja de tv android, tabletas y smartphones android (versión 4. 0 o superior + se requiere función otg, adaptador no incluido); atención, este joystick no es compatible con las siguientes consolas xbox 360, xbox one, ps4, mac os, ios
  • Garantía durabilidad + 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no le convence, le permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado en 2 años, es una inversión segura para; muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará para ayudarle si es necesario y responder en 24h
Oferta !!!
KROM KEY - Gamepad alámbrico, modos de juego X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, funcion turbo de disparo rapido, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro
  • Botones: 12; Vibración dual: Sí ; Conectores: MICRO USB/USB
  • Longitud Cable: 1.8 M ; Dimensiones: 150 X 103 X 69 mm
  • Peso: 230 G ; Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, Playstation 3, Android 4.2 Y Superior
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)
  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
EasySMX Mandos PC, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PS3 Inalámbricos, Controlador PC, Gamepad PS3, Controller PC/PS3 Compatible con Windows XP y Vista/7/8 /8.1/10, PS3, Android y Operación hasta 10M
  • ♫【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos es compatibel con PC, PS3, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG, necesita un cable adaptador). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box y Fortnite. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Precisión Alta】 Se ha confirmado repetidamente la precisión de los botone antes de salir de fábrica. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】Este mando es 2.4G conexion con USB en PC o PS3. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • ♫【Doble Vibración】Los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【Diseño Ergonómico】 El mando ergonómico se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del recepdor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
Mandos Inalámbricos para PC, Gamepad con Doble Vibración Controlador de Juegos de Computadora para PC con Windows 7/8/10, PS3,/Switch/TV Box/Laptop/Celulares Android - Negro
  • 【Tecnología Inalámbrica 2.4GHz】: Esta fantástica y confiable tecnología inalámbrica tiene una gran distancia de transmisión. Tiene una frecuencia comparativamente mucho mejor que las bandas ISM. También tiene una transmisión bidireccional, permite la coexistencia del sistema y cuenta con una anti interferencia importante.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El control es compatible con: Windows (Xinput y Dinput), Android TV Box, Vista, PS3, Switch y Android 4.0 y versiones posteriores (compatible con OTG). No es compatible con: Xbox 360, Xbox One, Mac, iOS, Playstation 4, Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick.
  • 【Botones M】: La presencia de botones M lo convierte en un maestro manipulador. Puede editar cualquier operación compleja como botón M. Las teclas de combinación son (A, B, X, Y, LB, RB, L3, LT, RT, R3). Las teclas de dirección son (arriba, abajo, izquierda y derecha).
  • 【Doble Vibración】: El motor vibratorio asimétrico y lineal ofrece una respuesta separada durante el juego. Mejora el realismo de los escenarios del juego. Le brinda una excelente experiencia de jugabilidad para llevar su inmersión al siguiente nivel.
  • 【Modo Convencional e Inalámbrico】: Esta es la característica más fantástica de este producto. Una vez que se haya quedado sin batería pero aún quiera jugar, simplemente conecte el cable USB para conectar el control y el dispositivo de juego, y cambie al modo convencional. ¡Disfrute de su juego!
Maegoo Mando PC Inalámbrico, PS3 Mando 2.4g Game PC Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Android Smart TV/ TV Box
  • 【Perfectamente Compatible con PC/PS3/Smart TV/TV Box】 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/Smart TV/TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4g. Simplemente conecte el dongle de 2.4g al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el mando Xbox 360.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico】 El gamepad PS3 es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 【2.4g USB Dongle Conectividad Inalámbrica】 El mando PC solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4g y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 【Función de Doble Vibración】 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de la Batería Recargable】El mando PC inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas.
Mando para PC, [Regalos] EasySMX Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/ 8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M Joystick PC (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos es compatibel con PC, PS3, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG, necesita un cable adaptador). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box y Fortnite. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】Este mando es 2.4G conexion con USB en PC o PS3. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • ♫【Precisión Alta】 Se ha confirmado repetidamente la precisión de los botone antes de salir de fábrica. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Doble Vibración】Los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【Diseño Ergonómico】 El mando ergonómico se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del recepdor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
Oferta !!!
Diswoee Mando Compatible para Nintendo Switch, Wireless Bluetooth Pro Controller Inalámbrico Apoya Vibración, Turbo y Giroscopio, Controlador Compatible con Nintendo Switch/Switch Lite/PC
  • 🎮【COMPATIBILIDAD PERFECTA】: Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC (reconoce como mando XBOX). NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • 🎮【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • 🎮【Funciones de Turbo y Vibración】: Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • 🎮【Controlador recargable】: Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • 🎮【Lo que obtienes】: Mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Switch Controller Pro, Manual, cable USB. Ofrecemos una garantía limitada de un año sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Primera conexión: 1, enciende la switch y ingresa a la interfaz"Controles"-"Cambiar modo de sujeción u orden". 2, presione el botón "Y"+"Home" más de 2 segundos.
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)
  • Agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera; d-pad híbrido
  • Botón Share que permite capturar y compartir tus capturas de pantalla y grabaciones sin problemas; fácil de emparejar y cambiar entre consolas compatibles, y telefonos móviles
  • Incluye tecnologia inalambrica de Xbox y Bluetooth para jugar en consolas, PC y teléfonos móviles
  • Conecta cualquier auricular compatible con la toma de 3.5 mm para audio
  • Utiliza el botón Compartir para inmortalizar momentos especiales
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro
  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
Microsoft Mando Xbox Electric Volt
  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.
  • Botón Share: Captura y comparte sin problemas tus capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón Share.
  • Sincroniza y cambia fácilmente: Sincroniza y muévete con facilidad entre dispositivos como Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PCs, iOS y Android.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Precio de Mando para Pc.

# Precio de Mando para Pc

# Mejores Precio de Mando para Pc

# opiniones Precio de Mando para Pc

# Precio de Mando para Pc cerca de mi

# ver precios de Precio de Mando para Pc

# Precio de Mando para Pc segunda mano

# fotografías de Precio de Mando para Pc

# Precio de Mando para Pc baratos

# Precio de Mando para Pc cerca de mi

# comprar por internet Precio de Mando para Pc

 

También te puede interesar: