Porta Pendientes

Puedes escoger sin preocupación cualquier Porta Pendientes de los que se encuentran en la tabla de abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y su precio.

Soporte y organizador de pendientes (88 agujeros y 4 capas)
  • ✔ Soporte para pendientes decorativo: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exposición profesional en tiendas minoristas o ferias. Un elegante árbol de joyas de metal con un acabado blanco clásico.
  • ✔ 88 orificios para pendientes: Este soporte para pendientes puede contener hasta 44 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte sirve para cierres a presión, con rosca, de mariposa y traseros.
  • ✔ Un regalo perfecto: Este organizador de pendientes es un gran regalo para cualquier niña o mujer que conozcas. Fabricado en madera y metal. Su diseño con bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
  • ✔ Información sobre el producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos). Material del soporte: Hierro y madera. Tamaño total: 35 x 27 cm.
  • - - -
Compactor Organizadores de joyería para pulseras y pendientes, Transparente, Fabricado en poliestireno, Tamaño 11 x 4 x 28.3 (cerrado) y 21.2 x 2 x 28.3 (abierto), RAN6042
  • Organizador vertical, tipo expositor, óptimo para guardar joyas como collares, pulseras y pendientes en el baño o en tu dormitorio
  • Práctico: su forma de expositor vertical te permite tener un fácil acceso a las joyas
  • Diseño elegante y práctico: su material transparente te permite encontrar rápido lo que necesitas con un simple vistazo
  • Solidez: fabricado en poliestireno transparente, lo que le otorga una gran resistencia y ligereza
  • Contenido: 1 x Organizadores de Joyería para pulseras y pendientes, Transparente, Fabricado en poliestireno, tamaño: 11 x 4 x 28.3 (cerrado) y 21.2 x 2 x 28.3 (abierto), RAN6042
Mocolo - Soporte organizador de pendientes
  • ✔ Soporte para pendientes de corativo: diseño elegante que se adapta a cualquier decoración de habitación. Perfecto para organización de pendientes o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias.
  • ✔ Diseño de 144 agujeros: este soporte para pendientes puede contener hasta 36 pares de pendientes más 36 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, pendientes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes.
  • ✔ Regalo perfecto: este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en tu lista. Construido con madera y metal, diseño con una bandeja de madera que permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares, etc.
  • ✔ Información del producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos), material del soporte para pendientes: hierro y madera. Tamaño total: 36 x 28,5 cm.
  • ✔ Servicio postventa: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no estés satisfecho con nuestro producto, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Compra con confianza
SONGMICS JDS055 Soporte para Joyas de 4 Pisos, Blanco
  • Buen acabado - Construcción de hierro con revestimiento en polvo, resistente a la corrosión, robusta y durable. La base de trípode metálica garantiza que el soporte pueda aguantar más peso y mantenerse estable
  • Gran capacidad - El expositor cuenta con 192 orificios para el almacenamiento de hasta 96 pares de pendientes, además tiene espacio para colgar collares y pulseras
  • Rotatorio - El soporte cilindrico puede girar suavemente a 360º para exhibir plenamente su colección de joyas. Todo queda ordenado, accesible y siempre a la mano
  • Visualmente atractivo - Diseño simple pero elegante, con la superficie lacada en blanco, presenta un combinación perfecta de moda y retro
  • Montaje sencillo - Consta de tres partes: la estructura cilíndrica, la varilla central y la base de trípode. Se encajan rápidamente para obtener un expositor completo. Es desmontable para un fácil almacenamiento
RUBY - Organizador de Joyas , Expositor de Pendientes de Madera y Metal, Joyero Soporte Vintage, Jewelry Organizer, Joyeros Colgador Pendientes (Negro, 3 Pisos)
  • 💎 Triple piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 22 agujeros / 11 pares ( Rango de error +-1 ) para colocar pendientes.
  • 💎 Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga sin preocupaciones, son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
  • 💎 Almacenamiento de joyas : 66 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 33 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas.
  • 💎 Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco soporte de metal, nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
  • 💎 Tamaño: La altura total es de 26.5cm / 10.43in aproximadamente y de 22.5cm / 8.85in de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.
Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organizador Pendientes 120 Pares de Pendientes – 5 Niveles y 4 Paneles para Pendientes, Brazaletes y Collares - Joyero Metacrilato
  • ORGANIZADOR PLEGABLE DE JOYAS: Este joyero pendientes y collares tiene 5 niveles y 4 paneles que se pueden plegar para ahorrar espacio. Cuando esta plegado mide 28,5 cm de Alto x 10 cm de Largo. Cuando está completamente abierto el joyero para pendientes mide 28,5 cm de Alto x 43,5 cm de Largo. Los agujeros para los pendientes miden 2 mm.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: El organizador de pendientes se puede usar para todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes y aros. Este colgador para joyas puede almacenar 120 pares de pendientes en total, son 30 pares por panel. También tiene secciones donde puede colgar sus collares y brazaletes. Cuando esta plegado mantiene su colección libre de polvo y asegura que no se enreden.
  • EXHIBIDOR JOYERÍA PARA AHORRAR ESPACIO: Con cuatro paneles, todos conectados juntos con bisagras duraderas, después de colocar sus joyas en el colgador de pendientes puede plegarlo para que ocupe un cuarto del tamaño. Esto ahorra espacio en su tocador o mesa de noche. También después de plegarlo puede colocarlo en un cajón o maleta, lo que mantiene sus joyas seguras mientras viaja.
  • NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con este porta pendientes transparente es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un solo lugar. Como está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa - 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha
  • BANDEJAS PARA JOYAS : Este joyero gris mide 35,4 x 24,4 cm y 4,8 cm de grosor. Tiene 40 ranuras que con una separación de 1 cm. En la parte superior de la caja para pendientes hay una tapa de cristal transparente. En la parte frontal hay 2 cierres plateados, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados. Las ranuras mantienen sus pendientes seguros así no se mueven.
  • 40 RANURAS PARA PENDIENTES: Nuestro organizador bisuteria para anillos tiene 40 ranuras y puede contener 20 pares de pendientes. Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Sus pendientes se deslizarán en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando estos joyero para pendientes, todas sus joyas especiales estarán seguras en un solo lugar.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Todos los sets de organizador de anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóque este porta anillos en su tocador. También puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus pendientes sin tocar las filas arriba o abajo.
  • COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus pendientes costosos, gemas y de disfraz dentro de estos joyeros para pendientes. Esta bandeja se puede usar para almacenar pendientes como de tachas, perlas, colgantes y aros. Mantenga sus joyas libres de manchas. Esta caja pendientes sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes joya se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Organizador de Pendientes, Soporte para Pendientes para Colgar (66 Agujeros y 3 Capas)
674 Opiniones
Organizador de Pendientes, Soporte para Pendientes para Colgar (66 Agujeros y 3 Capas)
  • SOPORTE PENDIENTE ECORATIVO: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado blanco.
  • 66 AGUJEROS PARA PENDIENTES: este estante para joyas puede contener hasta 33 pares de aretes. Podrás colgar tus tachuelas, pendientes colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no necesita preocuparse por perder la parte posterior de sus aretes. Este soporte puede acomodar empujar hacia atrás, atornillar, mariposa y bloquear
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Construido con madera maciza y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a sus aretes, anillos, collar, etc.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 x Soporte de exhibición de aretes de madera 【Pendiente NO incluido】, Material del soporte del arete: hierro y madera. Tamaño completo: 33 X 27 cm
  • SERVICIO POST-VENTA: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA
Lolalet Caja de Joyas Pequeña, Organizador de Joyería Portátil Joyerode Viaje Porta de Anillos Pendientes y Collares Mujeres y Chicas -Rosa
  • Dimensiones: 11.2 x 9.3 x 6.2cm, cajita conveniente para llevar y viajar con su bolsa, maleta o portaequipaje
  • Compartimentos: contienen 2 ganchos de collares y pulseras, 1 porta de pendientes, 1 espacio inferior para brazalete, reloj o maquillajes pequeñas con 1 porta de anillos extraíble
  • Proteger: cremalleras para que pueda colarse en la maleta o llevarlo sin preocuparse de que se caigan las joyas
  • Superficie: la superficie hecha de piel de PU es impermeable y fácil de limpiar
  • Regalo a señorita: es regalo fino para mujer como su madre, novia o amiga en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, San Valentín y otras fiestas
Navaris Soporte para Joyas y Accesorios - Árbol joyero cuelga Collares Pendientes Pulseras Cadenas y Anillos - Porta joyería de Metal con 6X Barra
  • JOYERÍA ORGANIZADA: Organiza tus accesorios de joyería y bisutería con este elegante soporte. En cada barra puedes colgar cualquiera de tus pendientes, collares, anillos incluso el reloj. ¡Encuentra todo en un vistazo!
  • MINIMALISTA: Su diseño en forma de árbol dorado es el accesorio perfecto para decorar tu mesa y también como expositor de tus joyas. ¡Presume de organizador y de joyero al mismo tiempo!
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte de joyas con 6x barra en color oro. iene unas medidas de 30 x 11 CM y pesa 450 G.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La estructura del porta joyas es de hierro y la base está hecha de mármol. Los materiales son resistentes y duraderos para que puedas colgar todas tus cosas en cada percha y seguir aumentando tu colección de bisutería.
  • PARA REGALAR: Elige un complemento útil y decorativo para tus seres queridos que les ayudará a tener mejor organización de sus accesorios y un toque elegante en su hogar. ¡Decoración y orden todo en uno!
Navaris Soporte para Joyas y Collares - Accesorio Expositor para Colgar Anillos Pendientes Gafas - Exhibidor de Accesorios de Metal y mármol - Negro
  • ACCESORIO EXPOSITOR: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este clasificador de joyería. Viene con una forma ideal para colgar varios tamaños de collares, anillos, ganchos de pelo y relojes. ¡Pon todas tus joyas en un solo lugar!
  • DURADERO Y ROBUSTO: Este exhibidor de joyería está hecho de resistente acero y la base es de mármol. Con estos materiales duraderos, el soporte tendrá una larga vida útil.
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte para joyería de 36 x 18 x 10 CM con un peso de 485 G.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un estilo minimalista, este exhibidor de joyas tiene 3 niveles que ofrecen mucho espacio para colgar todo tipo de accesorios. Es ideal para uso doméstico o para exposiciones profesionales de joyería en tiendas o exhibiciones.
  • IDEA DE REGALO: Este porta joyas es perfecto como un regalo original para cumpleaños, aniversarios, como regalo de Navidad del Día de la Madre o para el Día de San Valentín.
Oferta !!!
Belle Vous Expositor Pendientes Terciopelo Negro Organizador de Joyas (Pack de 2) Joyero Pendientes Forma de L con 60 Agujeros para 30 Pares de Pendientes – Muestre sus Aretes de Tacha y Colgantes
  • PORTA PENDIENTES: Nuestro set incluye 2 soporte joyas de terciopelo negro para pendientes. Cada soporte mide 20,4 cm de Ancho x 25,1 cm de Alto. La base mide 20,4 x 10 cm. Cada organizador de pendientes tiene 60 agujeros que pueden contener 30 pares de pendientes. Los agujeros miden 2 mm de diámetro y están separados a 1,6 cm. Las filas están separadas a 4,6 cm. Los joyeros están hechos de MDF que está cubierto de terciopelo negro suave.
  • MATERIAL SUAVE: Este set de organizador pendientes es moderno, bonito y mantiene sus joyas organizadas y sin enredos, daños y libres de abrasión. Almacene sus aretes delicados en este cuelga pendientes en lugar de tener una pila enredada en un tocador o en un joyero. Sus pendientes se deslizarán fácilmente en los agujeros y la tela no rayará o halará sus joyas. Usando este soporte, todas sus joyas especiales estarán en un lugar seguro.
  • ALMACENAJE DE SOBREMESA: Nuestro colgador pendientes es perfecto para mostrar sus aretes en un tocador. También puede almacenarlos dentro de un gabinete o alacena. Mantenga su colección organizada. Con este set de mostradores para tiendas puede tener todas sus joyas favoritas en exhibición, así puede decidir que desea sin tener que buscar en una caja de joyas. Todo está ahí para cuando lo necesite.
  • MULTIUSOS: Use este set de colgador de pendientes para colocar sus aretes de tacha, gancho, colgantes, con gemas y costosos. Úselos en su hogar, en un armario o cajón. Como lucen profesional, también puede usarlos para mostrar broches hechos a medida, colgantes o prendedores en ferias, en una tienda de joyas, en escaparates y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Glenmore Organizador de Pendientes Colgador Soporte para Joyero Transparente Metacrilato Guardar Bisuteria Pendient Expositor Pendient Plastico 4 Cajones con Bandeja Superior
  • Diseño compacto y que ahorra espacio, este organizador de joyería transparente tiene 3 pendientes paneles extraíbles y 4 cajones extraíbles en el lado dispuestos verticalmente, el estante superior se adapta a lápices labiales, pinceles, paletas, bases, un organizador de joyas y cosméticos perfecto para mantener su tocador ordenado y elegante
  • El estante para aretes tiene 90 agujeros y 99 ranuras pueden acomodar 144 pares de aretes como máximo, puede colgar diferentes estilos de clips para las orejas, pendientes, aretes de aro, aretes colgantes e incluso collares y pulseras
  • Gran capacidad: el tamaño total es aproximado: 24 x 14 x 22 centímetros, las dimensiones interiores de cada cajón son de aproximadamente 11,9 x 9,4 x 3,9 centímetros, adecuado para cualquier almacenamiento y exhibición de cosméticos y joyas
  • Hermoso y conveniente diseño transparente, vea todos sus pendientes de un vistazo y haga que sea más fácil encontrar lo que necesita, ahorre tiempo de maquillaje en una mañana ocupada
  • Los materiales de alta calidad, hechos de acrílico resistente, protegen las piezas delicadas y las protegen del polvo, arañazos o enredos. Es una buena elección guardar sus joyas preciosas en una caja de joyas para evitar que se empañen.
Oferta !!!
BELLE VOUS Joyero Negro de Metal Organizador de Pendientes Soporte Joyas con Bandeja Base – 5 Niveles 80 Agujeros y 10 Ganchos – Soporte Pared y Mesa para Collares, Brazaletes, Anillos y Cosméticos
  • SOPORTE EXPOSITOR DE JOYAS: Este organizador pendientes es perfecto para almacenar y guardar sus joyas. El marco tiene cinco capas, cada una tiene 5,5 cm de separación. El expositor pendientes mide 26 cm de Largo x 41 cm de Ancho. En la parte inferior del soporte hay una bandeja con lados. La base mide 26 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. El soporte collares está hecho de metal, el cual es ligero y resistente. La parte superior tiene dos agujeros para colocarlo en la pared.
  • 80 AGUJEROS PARA PENDIENTES: Este soporte para joyas tiene 5 niveles y puede contener una gran variedad de artículos y accesorios. Los cuatros niveles inferiores tienen 80 agujeros de 2 mm con un espacio de 1,3 cm entre ellos. Estos agujeros pueden contener hasta 40 pares de sus pendientes favoritos de tachas o colgantes. Puede colocar pendientes con rosca, cierres mariposa o de cierre. Guardar sus pendientes en este organizador hace que sea más fácil tomar el accesorio perfecto para el día.
  • SOLUCIÓN ALMACENAJE MÚLTIPLE: Junto con la parte superior decorativa hay 10 ganchos de 2,7 cm. Estos ganchos son para colgar sus collares, brazaletes y llaveros. Colgar sus joyas en estos ganchos hace que sea fácil tomarlos y evita que se enreden y de dañen. En la parte inferior del colgador pendientes hay una base con 4 lados elevados. Esta bandeja joyas es ideal para acceso rápido y colocar relojes, pulseras y cosméticos pequeños como esmalte, maquillaje y accesorios para el pelo.
  • MOSTRAR Y ORGANIZAR: Muestre sus joyas con este elegante colgador de pendientes con estilo enrejado, puede colocar este porta pendientes en su mesa o colocarlo en la pared. Este resistente exhibidor la ayuda a mantenerse organizada y evita perder tiempo buscando en sus cajas de joya. El diseño elegante es excelente para tocadores, mesas de noche y para mostrar joyas en tiendas y ferias. Este organizador cuelga pendientes es un regalo único para su novia o esposa.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Oferta !!!
Songmics Soporte para joyas, metal y madera, para collares, pulseras, pendientes, anillos, etc. JJS03NW Regalo para niñas y mujeres, blanco
  • Fácil acceso a las joyas: Estiloso y elegante, este soporte para joyas se adapta a la decoración moderna de tu hogar, tienda o salón y te permite encontrar las piezas adecuadas al instante.
  • Orden en tu pared: Con 16 agujeros, 3 varillas en forma de T en diferentes alturas y la base de madera te permite organizar tus pendientes, anillos, pulseras, collares y collares largos en todo momento.
  • Único y decorativo: Diseño único que hace que este soporte de joyas sea un bonito complemento para tu tocador; el soporte para joyas tiene una base hexagonal para que puedas comprar varias piezas y combinarlas con diferentes formas.
  • Muy resistente: La base de madera ofrece a este joyero una mayor estabilidad; las barras se fijan con tornillos y juntas de goma para que no se inclinen ni se vuelquen.
  • - - No lo pienses más y aprovecha la oportunidad.
SONGMICS Expositor de Joyas, Colgador para Pulseras, Pendientes, Soporte de Pie, Diseño de Damas, JDS78B
1.096 Opiniones
SONGMICS Expositor de Joyas, Colgador para Pulseras, Pendientes, Soporte de Pie, Diseño de Damas, JDS78B
  • Visualmente atractivo - Soporte metálico bien pintado, con la bella figura de las damas, elegante y decorativo
  • Gran capacidad - Cuenta con 46 orificios y unos ganchos para colgar los pendientes, collares, pulseras y otros accesorios pequeños. Todo está en su lugar y siempre accesible
  • Buen acabado - Expositor fabricado en hierro, con revestimiento en polvo, resistente y duradero. Está reforzado para asegurar una larga vida útil
  • Base estable - La base rectangular proporciona excelente estabilidad para aguantar más peso. Se puede colocar en un tocador, una vitrina o donde quiera
  • Diseño único - La parte superior con ganchos puede girar para una exhibición libre, es desmontable
SONGMICS Soporte y expositor de joyas, Árbol para joyas de metal, para Collares, Pulseras, Pendientes, Regalo para seres queridos, Blanco JJS04WT
  • Fácil acceso a tus joyas: con estilo y elegante, este soporte para joyas presenta todos tus objetos de valor de forma clara y giratoria 360° para que puedas obtener las piezas correctas de inmediato, ideal para el hogar, el negocio o o el salón
  • Estabilidad siempre es una prioridad: la base de hierro con un diámetro de 12 cm mantiene el soporte para joyas estable, de modo que se puede decir adiós a las caídas accidentales de las joyas
  • No más cadenas enredadas: 6 varillas en forma de T para colgar pendientes, pulseras y collares limpios; gira el perno de plástico y ajusta la altura de 28 cm a 45 cm para sostener cadenas de hasta 36 cm
  • Aspecto llamativo: la parte superior con estampado de flores, la base única en forma de tambor y los pestillos brillantes hacen que el expositor de joyas sea una joya estéticamente atractiva
  • 100% garantía de satisfacción: Songmics te ofrece servicio al cliente antes y después del pedido. No pienses mucho y hazte con
Plegable Acrílico Soporte de la Joyería, Sostenedor Del Pendiente - 3 Drawers, Caja de Pendientes 216 Agujeros Caja de Almacenamiento de Joyería de Acrilico Transparente Caja Organizador de Joyas
  • ★Alta Calidad: Transparente, no tóxico, duradero y estable. Es apto para profesionales y hogar. Mantenga su tocador de su hogar, baño o gabinete limpio y organizado con esta pieza de acrílico de alta calidad.
  • ★Diseño Perfecto: Manteniendo todos sus pendientes organizados en un solo lugar, con un diseño perfecto, podrá encontrar y almacenar pendientes, tachuelas y otras joyas a la vez. Tiene una superficie brillante, es muy fácil de cuidar, fácil de limpiar con un paño suave y detergente no abrasivo.
  • ★Ahorre Espacio: Asegúrese de que todos los aretes estén guardados en un estante de joyería. El diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su cajón o en su cómoda. Se adapta a cualquier tocador, mesita de noche o mesa de maquillaje.
  • ★Fácil de Usar: Cada lado puede contener hasta 72 pares de aretes, perfecto para organizar y guardar tus aretes. Remaches u otras joyas. Con el diseño de 3 telas desmontables, puede sacar fácilmente los pendientes, lo que quiera de la caja de almacenamiento.
  • ★Amplia Gama de Usos: El aspecto práctico y elegante lo convierte en el mejor regalo para tu madre, novia y hermana. Ideal para el Día de San Valentín, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.
Oferta !!!
SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto
SONGMICS Exibidor para Joyas, Soporte para Pulseras, Negro JDS102
  • ¿TE GUSTAN? ¡MUÉSTRALOS! ¿A quién no le gusta mirar con los ojos la fabulosidad de sus joyas brillantes? Este soporte de joyería de 2 niveles mantiene sus cadenas desenredadas y bien expuestas, permitiéndole elegir fácilmente la perfecta para adornarle cada día
  • ADIÓS, EL DESORDEN: Pulseras, brazaletes, brazaletes, relojes, collares y bandas para el cabello pueden encontrar un hogar en las dos barras en forma de "T" de diferentes alturas; ¡no más buscar ese collar por todo el dormitorio! Sólo se sienta justo ahí frente a ti
  • SÓLO TÓCALO: La superficie lisa de cuero sintético con una textura similar a la de la madera protege tus joyas de los arañazos al mismo tiempo que le da un tono rústico a tu cómoda
  • ENCANTADOR EN TODAS PARTES: Este soporte de pulsera inspirado en la naturaleza le da una silueta distintiva para rematar su vanidad; además, sin duda embellecerá tu escaparate sin robarte el protagonismo a tus joyas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte para pulseras, en donde puedes organizar muy bien todos tus relojoes o pulseras, y revela tu buen gusto en donde sea

 

Otras búsquedas parecidas a Porta Pendientes.

# Porta Pendientes

# Mejores Porta Pendientes

# opiniones Porta Pendientes

# Porta Pendientes cerca de mi

# ver precios de Porta Pendientes

# Porta Pendientes segunda mano

# fotografías de Porta Pendientes

# Porta Pendientes baratos

# Porta Pendientes cerca de mi

# comprar por internet Porta Pendientes

 

También te puede interesar: