Plantillas para Pie Cavo

Puedes seleccionar sin preocupación cualquier Plantillas para Pie Cavo de los que puedes encontrar en la selección que tienes más abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han seleccionado en función a las valoraciones, sus atributos y como no, en su precio.

Oferta !!!
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (41-42 EU (270mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
PCSsole La plantilla apoya la plantilla ortopédica funcional suave del pastel del alto arco, pie plano de la inserción, fascitis plantar, dolor de pie EU43-44(28cm)
  • ★ 1. Ideal para problemas en los pies, como pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies, etc.
  • ★ 2. La tela antideslizante de terciopelo y la espuma de PU de alta densidad son suaves y transpirables para que tus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • ★ 3. Corcho elástico con soporte de arco alto. Duradero y adecuado para alivia las molestias y la pronación del arco, alivia la tensión de la fascia y reduce la fatiga estando de pie o corriendo.
  • ★ 4. Ergonomía y diseño de ciencias . Los tres puntos de apoyo en la parte delantera del pie, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura para caminar. El diseño del talón en U Proporciona estabilidad y mantiene los huesos de los pies verticales y equilibrados.
  • ★ 5. Ajuste para la mayoría del calzado, como calzado deportivo, botas, zapatos casuales, zapatos para caminar, zapatos de trabajo, lona, zapatos para el aire libre, etc. Tanto hombres como mujeres.
Plantillas Fascitis Plantar - 1 Par - Pies Planos y Cavos - Diseño Ortopédico Media Plantilla Hombre Mujer - Soporte Arco 3,2cm - Alivio Dolor Talón y Pronación - Reducción Presión Caminar (M 38-42)
  • 🦶 [USOS] Plantillas ortopedicas para el alivio de la fascitis plantar, pies planos suaves y dolor de talón por fascitis plantar. También mejoran el dolor producido por espolones calcáneos, dolor metatarsiano o arcos caídos. Evita dolores de tendinitis de Aquiles, rodillas y espalda derivados de los problemas en los pies. Diseñadas para el uso diario, trabajo, ejercicio o periodos continuados de pie.
  • 🦶 [DISEÑO] Diseño vanguardista con tres puntos de soporte para un alivio completo al caminar o hacer deporte. 1. Almohadilla metatarsiana que libera el dolor del antepié. 2. Arco central que distribuye la presión y el estrés del pie y la fascia. 3. Almohadilla de gel para el talón que absorbe los golpes aliviando el dolor del talón. Su diseño curvado, acuna el talón tierno, diseñado para soportar todo el ancho de la fascia de la planta para reducir el estrés y el dolor de talón.
  • 🦶 [ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en látex, es suave, antideslizante, aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en dos tipos de EVA con diferente rigidez, aportan solidez y evita la deformación durante un uso prolongado. Altura frontal 0,5cm, altura del arco 3,2cm y altura del talón 1cm.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideal para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas ortésicas con diseño de media plantilla, permiten además un espacio más cómodo para los dedos de los pies en los zapatos.
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 35-37 ; M 38-42; L 43-46. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. La parte frontal de la plantilla está fabricada en EVA de baja dureza para permitir su recorte en caso de necesidad para una perfecta adaptación a sus zapatos. Se recomienda un uso moderado al principio hasta que se consiga una completa adaptación.
Plantilla Ortopédica Arco Alto, Mnioky 2 Pares Inserciones Ajustables Fascitis Plantar con Soportes de Arco, cojín metatarsiano del talón, Dolor de pies, Plantillas de confort para caminar (Hombre)
  • 【plantillas pies planos Ideal para problemas en los pies】: El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, corrigiendo los arcos caídos, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies.
  • 【Design Diseño de soporte de arco】: El diseño del talón en U proporciona estabilidad. Los tres puntos de apoyo en el antepié, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura al caminar, que pueden usarse para corregir y descomprimir la comodidad.Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el equilibrio del arco interior y alivie la posición de las cargas pesadas durante mucho tiempo.
  • 【Plantillas Fascitis Plantar Size Tamaño ajustable】: La plantilla ortopédica se puede cortar de acuerdo con el tamaño de sus pies. Tiene líneas de corte de varios tamaños. Solo necesitas eliminar las partes no deseadas. Hay modelos para hombres y mujeres disponibles para todos los pies.
  • 【Grandes materiales】: La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 【Adecuado para todos los zapatos】: es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
AiteFeir Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora (L)
  • ♥ MIRAR GRANDE CON MEJOR SENTIMIENTO: Con estas almohadillas de metatarso increíblemente suaves y basadas en gel, finalmente podemos disfrutar de nuestro día sin dolor en el pie.
  • ♥ ALIVIO RÁPIDO PARA EL DOLOR DEL PIE: mangas suaves de silicona para el metatarso, para proporcionar una amortiguación uniforme para los pies diabéticos y el acolchado de la articulación metatarsiana. Cojines de soporte y fiabilidad en toda la bola de su pie. Alivie el dolor debido a callosidades, juanetes o neuromas de Morton causados ​​por largos períodos de pie o frotándose para una mejor comodidad durante todo el día.
  • ♥ Compresión flexible: lavable y reutilizable. Hecho de material de gel súper elástico y tela para una amortiguación superior, alta elasticidad y flexibilidad. Estos cojines de bola de pie se deslizan sobre el dedo gordo y alrededor de los lados de los pies, manteniéndose firmes sin deslizarse o amontonarse dentro de los calcetines y zapatos.
  • ♥ Ajuste unisex Y UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: grosor moderado, por lo que deja espacio para tus pies. Pero aún le sugerimos que los use dentro de los zapatos de ajuste más holgado para evitar causar molestias en los pies debido al apretón.
  • ♥ GRAN AMORTIGUACIÓN: manga metatarsiana absorbente del sudor y agradable para la piel con almohadillas suaves en el antepié para una mejor amortiguación. Elimine los dolores en la parte delantera del pie distribuyendo el peso corporal sobre las almohadillas de gel extra suaves, disminuyendo el impacto de la presión.
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (30cm)
  • [Alivio del dolor de pie] Las inserciones ortopédicas PCSsole para mujeres / hombres ofrecen un excelente nivel de soportes de arco de 3.5 cm de altura. La copa profunda del talón puede alinear su cuerpo en el lugar medio. Pueden aliviar el dolor de pie causado por estar parado durante mucho tiempo, pies planos, talón espolón, valgo del pie, pronación excesiva, fascitis plantar, arco caído, juanetes, artritis, tendinitis de Aquiles y también dolor de bola de pie.
  • 【Soporte de arco cómodo】 Plantillas de soporte de arco alto semirrígidas mejoradas Brinda control y apoyo moderados al caminar y estar de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario. La copa del talón en forma de U profunda mantiene el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
  • 【Máxima amortiguación】: La espuma PORON de doble capa y el material de PU son excelentes para la absorción de impactos y el alivio del dolor. La almohadilla de gel debajo del talón y las almohadillas de gel para el metatarso también son muy útiles y duraderas para revivir el dolor del talón y la fatiga del pie. La tela antideslizante reduce el olor y mantiene los pies frescos.
  • 【DISEÑO PARA USO DIARIO】: Los aparatos ortopédicos brindan un control y apoyo moderados en zapatos para caminar o deportivos, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar. Confort y amortiguación para todo tipo de calzado de ocio o de uso diario.
  • 【Recorta para adaptarse a tus zapatos】: Puedes cortar según la plantilla original, las plantillas son más fáciles de poner y quitar. Siempre contáctenos si tiene algún problema de calidad. Simplemente siente alivio una vez en su pie con estas cómodas plantillas ortopédicas en sus zapatos.
Plantilla ortopédica pies cavos, alivio fascitis plantar, durezas, callos, dolor talón, metatarsalgia, pies pronadores. Específico pies cavos. Tallas 35 a 49. (35)
  • Específica para PIE CAVO. Longitud completa sin recortes. Una plantilla por cada talla, situando el arco en la posición correcta.
  • Con el pie apoyado en el suelo, mida la altura de su arco en la parte más alta. Si el arco mide entre 2,2 cms y 3 cms, entonces esta plantilla Universal II para PIE CAVO es idónea.
  • Para dolor por pies cavos, dolor en el arco, fascitis plantar, dolor provocado por juanetes, dolor en metatarsos, alivio pies cansados, alivio talones valgos, pronación, arcos altos, alivio dolores por espolón calcáneo, tendinitis de Aquiles, neuroma de Morton y metatarsalgia.
  • Plantilla ortopédica profesional, diseñada por un equipo de podólogos liderado por el prestigioso Dr. Raymond Ng Kwan, miembro del International Society for Prosthetics & Orthotics. Dr.Kong, marca líder en Asia, especialista en confort para los pies.
  • Material PU transpirable, hipoalergénico, impermeable y 100% reciclable. A reciclar en contenedor amarillo.
Plantilla de soporte del arco para la fascitis plantar, alivio del dolor del talón plano, absorción de impactos, plantilla cómoda antifatiga, verde
  • ?? 【Tecnología duradera】Diseño ergonómico y de ciencias médicas única plantilla también ofrece un soporte más fuerte, una vida útil más larga y una mayor comodidad durante todo el día. Evita alternativas más baratas que no duran, no ofrecen apoyo ni comodidad y pueden causar más dolor en el pie.
  • ?? Acolchado de doble capa: construido con acolchado de espuma EVA de doble capa de grado médico, amortiguación dirigida y controlada con una sensación suave de apoyo puede ayudar a aliviar el dolor común en los pies y proporciona la máxima amortiguación para correr y saltar y otras actividades deportivas.
  • ?? Tela de alta calidad: las plantillas de fascitis plantar están hechas de tela transpirable, que garantiza que tus pies permanezcan frescos, secos y cómodos al absorber todo el sudor producido por tus pies durante una actividad extenuante, mientras que garantiza una mayor salud para tus pies.
  • ?? Plantillas de apoyo para el arco: puede ayudar a aliviar el estrés y el dolor causado por pies planos, pies de arco altos, juanetes, artritis y diabetes. Además, proporciona alivio de la fascitis plantar, tendinitis de Aquilles y también dolor de bola de pie para pies planos, arco caído.
  • ?? Nota: no coloques las plantillas nuevas y tus plantillas actuales en los zapatos al mismo tiempo, ya que sería demasiado grueso y ancho y normalmente necesita tres días para acostumbrarse a las inserciones de soporte de arco.
Medipaq - Almohadilla De Gel Para El Metatarso - Alivia El Dolor De La Bola Del Pie Ahora - 1 Par – M/L 41-47
  • La almohadilla de gel de Medipaq amortigua y protege del dolor al área del metatarso de tu pie.
  • La funda elástica con almohadilla de gel que cubre todos los 5 metatarsos para reducir el dolor en la bola del pie (La parte delantera del pie).
  • Absorbe la presión y la fricción reduciendo el dolor y la incomodidad.
  • Excelente habilidad amortiguadora a pesar de ser lo suficientemente delgado para ser utilizado con tus zapatos regulares bajo las medias.
FOOTACTIVE SPORT – Plantillas Deportivas de Alto Impacto, de Longitud Completa Con Soporte Avanzado Ortopédico de Arco. Comodidad y Absorción de Impactos para la Prevención de Lesiones L (44/45 EU)
  • Diseñadas para actividades deportivas y de ocio. ¡Ideales para trabajar y jugar!
  • PLANTILLA ORTOPÉDICA DEPORTIVA RECOMENDADA POR LOS FISIOTERAPEUTAS y PODIATRAS - Las plantillas ayudan a aliviar la Fascitis plantar, Tendinitis de Aquiles y Rodilla de Corredor.
  • DISEÑO AVANZADO - Almohadillas de gel de alta calidad para máxima amortiguación. Apoyo y amortiguación, diseñado por podólogos australianos.
  • REDUCCIÓN DEL DOLOR COMPROBADA - Nuestras plantillas deportivas más vendidas han demostrado ser efectivas para ayudar a reducir el dolor y aumentar la comodidad al caminar y pararse.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES – En FootActive ofrecemos a todos nuestros clientes un reembolso de 30 días completo o política de cambio, para darte total tranquilidad al hacer tu compra
Oferta !!!
ENERGY01 1 par de plantillas ortopédicas de apoyo para el arco plantar, problemas de pies planos y doloris, cojín acolchado para hombre y mujer, apoyo de la fascitis plantar
  • ✅ Tamaño universal que se adapta a la mayoría de los pies: la parte superior del arco ofrece un diseño elástico que se adapta cómodamente y mantiene un ajuste perfecto para hombres y mujeres. Puedes llevarlos con cualquier tipo de zapatos, incluyendo zapatillas, tacones, sandalias o incluso pies descalzos. Nuestros cojines de alivio alivian tu dolor y mantienen la comodidad durante todo el día. Ya sea en el trabajo, en casa, en el gimnasio,
  • ✅ Talla única, se adapta a la mayoría de los pies. Alivia eficazmente la fascitis plantar. Nuestra férula de apoyo está diseñada para aquellos que sufren de problemas de pie. El diseño elevado se adapta perfectamente a la forma de tu pie, equilibra la fuerza aplicada a tu pie y ayuda a promover la alineación del cuerpo. De esta forma, sentirás un alivio rápido del arco plantar, y tendrás un excelente apoyo para el arco del pie y una almohada para tus pies.
  • ✅ Utilízalas en los zapatos para correr o en tus zapatos de trabajo, promueve el equilibrio y la alineación del cuerpo, máxima comodidad y apoyo durante todo el día. Ligero y transpirable. Estas mangas de apoyo para el arco te ofrecen absorción de humedad y sudor, y un apoyo de compresión suave para la piel que se adapta a todo el mundo.
  • ✅ Cuidado profesional de los pies: nuestra férula para fascitis plantar se enrolla firmemente alrededor del arco y lo mantiene en su lugar y evita deslizamientos. Está especialmente diseñado para ajustar automáticamente el punto de soporte según su propia presión y ayuda a evitar cualquier sobrecorrección que pueda ocurrir. Ya sea que lo lleves sobre un calcetín o directamente sobre el pie, el diseño curvo vendaje te ofrece un ajuste perfecto y cómodo.
  • ✅ Estas mangas de compresión acolchadas siempre deben lavarse a mano con jabón suave, en agua fría o tibia. Enjuagar bien y dejar secar al aire para maximizar la vida útil del producto. No lavar a máquina, limpiar en seco o incluso secar en secadora
Plantilla ortopédica pies cavos, alivio dolor pies, fascitis plantar, durezas, callos. Transpirables, hipoalergénicas y reciclables. Específico pies cavos. Talla 36
  • Específica para PIE CAVO. Longitud completa sin recortes. Una plantilla por cada talla, situando el arco en la posición correcta.
  • ¿Cómo elegir? Con el pie apoyado en el suelo, mida la altura de su arco en la parte más alta. ARCO NORMAL: entre 1,5 y 2,2 cms. ARCO ALTO: entre 2,2 cms y 3 cms. ARCO EXTRA ALTO: Igual o superior a 3 cms. No se recomienda la plantilla de PIE CAVO ALTO para personas que no hayan llevado plantillas con anterioridad. En caso de duda, se recomienda comenzar con la plantilla de PIE CAVO.
  • Para dolor por pies cavos, dolor en el arco, fascitis plantar, dolor provocado por juanetes, dolor en metatarsos, alivio pies cansados, alivio talones valgos, pronación, arcos altos, alivio dolores por espolón calcáneo, tendinitis de Aquiles, neuroma de Morton y metatarsalgia.
  • Plantilla ortopédica profesional, diseñada por un equipo de podólogos liderado por el prestigioso Dr. Raymond Ng Kwan, miembro del International Society for Prosthetics & Orthotics. Dr.Kong, marca líder en Asia, especialista en confort para los pies.
  • Material PU transpirable, hipoalergénico, impermeable y 100% reciclable. A reciclar en contenedor amarillo.
RooRuns Plantillas ortopédicas 3/4 de arco alto | Plantillas de calzado para pies planos [Azul profundo -Grande (10-13,5 UK)]
835 Opiniones
RooRuns Plantillas ortopédicas 3/4 de arco alto | Plantillas de calzado para pies planos [Azul profundo -Grande (10-13,5 UK)]
  • Soporte de arco resistente: un par de inserciones ortopédicas de 3/4 de longitud, cuenta con arco de hasta 35 mm de alto y material EVA firme, que absorbe el impacto de cada paso durante el ejercicio o caminata y distribuye uniformemente la presión del pie y reduce la fatiga. Por lo tanto, las plantillas para zapatos son adecuadas para aquellos que sufren de pies planos, arco alto, arco caído, etc.
  • Diseño profesional y ergonómico: las plantillas ortopédicas adoptan una copa de talón profunda que proporciona un envoltorio perfecto, mejora la estabilidad y corrige la sobrepronación. La base de talón estructurada ayuda a mantener el pie en la posición correcta y ajustar el cuerpo a la alineación normal. Ofrece un mejor equilibrio y control al caminar o correr, reduce la fricción entre los pies y los zapatos y mejora la postura al caminar.
  • Material de alta calidad: los insertos ortopédicos 3/4 están hechos de material EVA de alta calidad con absorción de sudor, capa superior transpirable y microfibra antideslizante resistente al desgaste. Al reducir el calor y la fricción, el paño suave superior deja los pies más cómodos, protegidos y frescos.
  • Se puede mover de zapato a zapato: con diseño ultrafino, las plantilla de 3/4 de longitud pueden adaptarse cómodamente a la mayoría de los zapatos. Estas plantillas ortopédicas son ideales para zapatos deportivos, zapatos informales, zapatos de vestir, zapatos de trabajo y zapatos de baile hasta botas. Elige y úsalos durante el entrenamiento y el rendimiento por igual para una comodidad ideal.
  • Tamaños personalizables: un gran número de tamaños de estos insertos ortopédicos de 3/4 de longitud están disponibles tanto para hombres como para mujeres y se adaptan a todos los tipos de síntomas del pie. Elige el tamaño de armario para el dolor común de pies, dolor de arco, dolor de talón, dolor de tobillo, fascitis plantar, juanetes, sobrepronación y condiciones similares del pie.
Scholl - Plantillas In-Balance para aliviar el dolor y ofrecer soporte al arco plantar en pies planos, unisex, talla L (43,5-45)
  • Soporte suave para reducir la presión en el arco plantar en los pies planos
  • Ayudan a amortiguar los golpes: la plantilla para aliviar el dolor en el arco plantar ayuda a absorber los golpes que causan tensión en la parte inferior del cuerpo
  • Redistribución del peso de manera uniforme para reducir la presión
  • Estabilización: Ayudan a estabilizar la posición del pie ofreciendo soporte al modo de caminar
  • Adecuadas para muchos tipos de calzado. Talla L. Disponible en 3 tallas: S, M, L
Oferta !!!
SMOU Plantillas ortopédicas profesionales para fascitis plantar, metatarsalgia y espolon calcaneo. Trata el dolor de pies, planos o cavos. Patentado por ortopedistas (39-40 EU)
  • ¿NINGUNA PLANTILLA SOLUCIONA TU DOLOR DE PIES? Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado una plantilla que trabaja directamente el arco plantar, la zona de los metatarsianos y el talón, dando solución a las principales patologías del pie: Fascitis plantar, Metatarsalgia y espolón calcáneo.
  • MISMOS BENEFICIOS QUE UNA PLANTILLA HECHA A MEDIDA: Hecha a mano en España de igual forma y con los mismos materiales que las plantillas a medida. Obtén los mismos o mejores resultados, a mitad de precio. Rígida a la vez que acolchada, arcos adecuados para mucho o poco puente y descarga de talón con una pieza intercambiable. Permite una buena sujeción, óptima amortiguación y descarga.
  • ÚTIL PARA EL 99% DE DOLENCIAS DEL PIE: ¿Por qué funciona? Metatarsalgia: bóveda metatarsal para descargar la almohadilla; Fascitis plantar: base rígida pero muy acolchada que ofrece sujeción y descanso a la fascia plantar; Dolor de talón: pieza de quita y pon para la descarga y alivio del dolor de talón; Pie plano: smou le da la forma que le falta. Pie cavo: smou le da la sujeción al arco externo que precisa.
  • EQUILIBRA TU POSTURA: Como equilibra desde el pie, evita micro-movimientos de rodilla, mejorando la artrosis, cadera y espalda, y reduce impactos en las articulaciones por sus materiales acolchados. Gracias a su diseño ergonómico, mejora la pisada y reparte el peso, ofreciendo descanso a la fascia plantar. Perfecta para trabajar de pie, caminar o hacer deporte. Para hombre o mujer y zapatos o zapatillas
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con la plantilla y tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
PCSsole Orthotic Arch Support Inserciones de calzado Plantillas para pies planos, dolor en los pies, fascitis plantar, plantillas para hombres y mujeres (EU44-45(29cm))
  • ※ PIES FLAT: Inserciones ortopédicas de grado médico Para dolor común en el pie, dolor en el arco, dolor en el talón, dolor en el tobillo, fascitis plantar y sobre pronación.
  • ※ INSERTOS FUNCIONALES: SOPORTE PARA ARCOS distribuir y minimizar la presión en el pie. LA BASE DE TALÓN PROFUNDO mantiene el hueso del pie vertical mejorando la estabilidad.
  • ※ Composite Materiales compuestos de ALTA TECNOLOGÍA: la base de espuma EVA duradera y el cojín multicapa brindan soporte y comodidad duraderos al caminar, correr y caminar.
  • ※ SE ADAPTA A LA MAYORÍA DEL CALZADO: se mueve fácilmente de un zapato a otro. Para hombres y mujeres, como zapatos para correr, botas de trabajo, zapatillas de deporte, zapatos de calle, zapatillas, etc.
  • ※ Elija una plantilla basada en su plantilla anterior y nuestras plantillas son cortables
Quinone Plantillas ortopédicas, soporte deportivas plantillas, para ayudar a reducir el dolor en el talón, fascitis plantar, rodilla/dolor de espalda y tendinitis de Aquiles (EUR M (40-43))
  • ❤【El Diseño Ergonómico Plantillas Profesionales】: Su diseño ergonómico ayuda a estabilizar el apoyo del pie, reduce la tensión de los pies, los tobillos y las rodillas. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reduce los dolores musculares.
  • ❤【Ventilación y Confort】: Nuestra plantilla está hecha de material EVA y de tela de malla. El producto terminado está hecho de material suave, a prueba de golpes, antideslizante y antiestrés. Tiene buena transpirabilidad y comodidad. No es fácil sudar los pies, puede prevenir el mal olor y es fácil de limpiar.
  • ❤【Alta Caldad】: La plantilla está hecha de tela de malla y EVA de alta calidad y no se puede deformar fácilmente y no se daña fácilmente. Transpirable y confortable. Se mejorará su circulación sanguínea y se reducirán sus dolores musculares.
  • ❤【Cubierta de Tela Antibacteriana】: Cubierto con una tela suave para evitar el crecimiento de bacteria que causan mal olor.
  • ❤【Tamaño Ajustable】: Nuestros productos pueden evitar el tamaño incorrecto para usted. Solo ponga el pie en cada suela de masaje, ya que nuestros productos se pueden cortar a medida, puede elegir el tamaño que más le convenga y cortar con tijeras de acuerdo con el segmento de código deseado.
Oferta !!!
Plantillas ortopédicas de silicona, 2 pares/juego de plantillas ortopédicas de gel para pies y pies con almohadilla para calzado, almohadillas para pies planos, plantilla para fascitis plantar
  • Cómodas y eficaces: nuestras almohadillas de gel de silicona mantienen suavemente la suela del pie y permanecen en el lugar correcto con un calcetín ajustado. Nuestras plantillas te proporcionan un alivio duradero del dolor de pies y talón causado por pies planos y fascitis plantar. Es transpirable y absorbe los golpes. Diseño 3D único de la plantilla que se adapta perfectamente a la forma del pie. Ayuda a apoyar el arco del pie y corrige eficazmente el pie para embellecer la postura de pie y caminar.
  • Menos dolor con nuestras plantillas: nuestras plantillas están hechas de material de silicona de alta calidad, suave y cómodo, y no rígido como otros productos. Inserta la suela y siente que se comprime debajo de tu pie en el zapato. Estas plantillas de alta calidad reducen la presión excesiva y proporcionan una excelente comodidad. Tu calidad de vida mejora significativamente con estos depósitos.
  • Efecto perfecto: el dolor en el talón, la fascitis plantar, los espolones óseos y los pies planos pueden ser muy dolorosos sin el apoyo adecuado. Vuelve a caminar, ciclismo o correr tan rápido como puedas con nuestras plantillas de gel cómodas, discretas y eficaces. Promueve el equilibrio y la alineación del cuerpo. Dedícate de nuevo a las actividades que más disfrutas y disfruta de tu tiempo libre de nuevo. El largo sufrimiento tiene un fin
  • Duradero y lavable: obtén 2 almohadillas de silicona para amortiguar tus pies y reducir el dolor de arco y talón. Nuestro kit de soporte de silicona es flexible, pero firme, fácil de lavar y duradero, por lo que puedes lavarlo y reutilizarlo varias veces. Estas suelas no se deslizan y te dan un buen agarre.
  • Aplicación: se adapta a todo tipo de zapatos, adecuado para zapatos de correr, tacones altos de mujer, escalada, baloncesto, fútbol, ciclismo, golf, tenis, etc. Les permite proporcionar apoyo al pie y aliviar una amplia gama de dolor de pies. Se puede llevar directamente en el arco del pie, muy conveniente. Adecuado para cualquier tamaño de pies.
Pedag Viva Sport - Plantillas para el deporte unisex, Red, 8 Ladies/7 Mens UK
  • Plantilla deportiva anatómica, que elimina la humedad del pie
  • Las microcámaras de espuma proporcionan amortiguación y aislamiento
  • Con tacón acolchado, que ofrece resistencia a los impactos
  • Previene la aparición del cansancio y es lavable a mano
SMOU HALLUX Plantillas para juanetes y pie pronador | Estructuran el pie pronado y limitan el primer metatarso, aliviando el dolor de juanete | Plantillas ortopédicas mujer o hombre (37-38 EU)
  • HECHAS A MANO EN ESPAÑA: Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado unas plantillas moldeadas con arco interno de compensación, doble refuerzo en el primer dedo y bóveda retrocapital / metatarsal para el pie pronado y los juanetes.
  • ALIVIAN EL DOLOR DE JUANETE: el refuerzo en la parte interna de la plantilla está diseñado para limitar el movimiento de la articulación del dedo y mitigar el dolor producido al caminar. No corrigen.
  • ESTRUCTURAN EL PIE PRONADO: La clave es la pieza gris que va desde el dedo gordo y da la vuelta hasta media plantilla pasando por el talón. Esto hace que el arco interno sea lo suficientemente rígido para aguantar un pie pronado o derrumbado.
  • ESTABILIZA EL TALÓN, EL TOBILLO Y LA RODILLA: El talón anatómico moldeado ""cuña el pie"". Estabiliza el talón y el tobillo. Por lo tanto, mejora el dolor de rodilla porque evita micromovimientos, al tener el pie más estabilizado.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con las plantillas o tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.

 

También pudiste haber buscado en vez de Plantillas para Pie Cavo.

# Plantillas para Pie Cavo

# Mejores Plantillas para Pie Cavo

# opiniones Plantillas para Pie Cavo

# Plantillas para Pie Cavo cerca de mi

# ver precio de Plantillas para Pie Cavo

# Plantillas para Pie Cavo gratis

# fotografías de Plantillas para Pie Cavo

# Plantillas para Pie Cavo baratos

# Plantillas para Pie Cavo cerca de mi

# comprar online Plantillas para Pie Cavo

 

También te puede interesar: