Plantas Enredaderas Artificiales

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquiera de los Plantas Enredaderas Artificiales de los que encontrarás en la selección que tienes más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus características y su precio.

Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decorativas:una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Hiedra Artificial Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Plantas Enredaderas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
Ouddy 3 Piezas de Guirnaldas de Eucalipto Artificiales Enredaderas de Seda Sintética de Eucalipto Enredaderas Verdes Planta Colgante para Boda Telón de Fondo Arco de Pared
  • Especificación - Las enredaderas de plantas artificiales colgantes constan de 3 enredaderas de eucalipto de seda (100 bridas verdes, 10 cm / cada una), cada enredadera de eucalipto de seda sintética mide aproximadamente 1,75 m.
  • Material - estas eucalipto artificial Eucalipto Guirnalda Planta están hechas de seda y plástico. Vid de corona de eucalipto artificial es vívida y natural, no se desvanece y es fácil de limpiar. Esta Planta colgante verde artificial es como la real.
  • Características - las enredaderas hojas eucalipto artificiales una planta viva, se pueden cuidar fácilmente, sin riego, sin fertilización, etc. Plantas artificiales colgantes de eucalipto de sedatambién son duraderas, no se dañan fácilmente.
  • Aplicación - Eucalipto artificial plantas artificiales colgantes una amplia gama de aplicaciones y se pueden utilizar en la mayoría de las escenas interiores y exteriores. Vides de eucalipto de seda se pueden utilizar para la decoración de la pared del arco de fondo de boda; Vid de corona de hojas eucalipto artificiales se puede utilizar para decorar la oficina o el hogar; Guirnalda verde artificial se puede utilizar para fiestas, etc.
  • Servicio posventa - si tiene alguna pregunta sobre nuestras guirnalda verde artificial no dude en contactarnos,lo ayudaremos de todo corazón a resolver cualquier pregunta sobre las hojas eucalipto artificiales.
PERFETSELL 84 Ft-12 Pack Enredadera Artificial 2m Plantas Artificiales Decorativas Planta Artificial Colgante Hiedra Artificial Exterior Decoracion para Exterior Interior Balcon Pared Boda Guirnalda
  • 🌿【12 Pack Plantas Artificiales】12 Pcs enredaderas artificiales + 50 Pcs cable de nylon para fijar. Cada hiedra artificial tiene Aprox unas 72 hojas, muy exuberante. Le traiga la atmósfera de la naturaleza!
  • 🌿【2m/84ft de Largo】Plantas artificiales decorativas: 6.6 pies / 2 m de largo, total 78 pies / 24 m. Tamaño de hoja grande: 4.5 * 4.5cm, tamaño de hoja pequeña: 3.5 * 3.5cm.
  • 🌿【Para Exterior y Interior】2m hiedra enredadera artificial puede decorar en muchos lugares exterior y lugares interior, crea un ambiente vibrante y animado. Como: balcón, fiesta, restaurante, boda y más.
  • 🌿【Natural y Verdadero】Las hojas de plantas trepadoras están hechas de tela textil y los tallos, de plástico, simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Parece que las plantas reales!
  • 🌿【50 pcs Cables de Nylon para Fijar】Las plantas artificiales decorativas vienen con 50 piezas cables de nylon verde, es fácil para fijar y organnizar los enredaderas artificiales.
Newaner Enredaderas Artificiales, 12 Piezas 26.4m Hiedra Artificial, Plantas Decorativas Artificiales para Cocina, Patio, Columpio, Boda, Oficina, Fiesta, Navidad, Decoración de Halloween, Verde
  • 【Tamaño y cantidad】Cada hiedra mide aproximadamente 2200 mm de largo, 140 mm de ancho y la hoja mide aproximadamente 35 mm-45 mm. El número de hojas en una sola hiedra es 72 y hay 12 hiedras en un paquete.
  • 【Duradero y reutilizable】Hiedra Hojas decoracionno requiere ningún cuidado especial, es duradero, se adapta a todo tipo de clima, puede cortarlo y colocarlo como desee, ahorrándole tiempo mientras crea la atmósfera para usted.
  • 【Uso universal】 La enredadera artificial realista se puede usar para cualquier decoración como bodas, fiestas, hogar, escaleras, patio, columpio, Navidad, decoración de Halloween.
  • 【Relájese】 Con solo una pequeña ubicación, con un follaje hojas artificiales decoracion ​y realista y tonos verdes, rompe instantáneamente la monotonía, cobra vida y evoca su estado de ánimo alegre.
  • 【Atención】Nuestro hojas artificiales está hecho de material ecológico y pasó nuestra estricta inspección de calidad, pero atención: el renredaderas artificial se produce mediante un proceso químico y tendrá un olor a plástico en condiciones normales. Solo necesita ventilar el enrredaderas y plantas artificiales por un tiempo y su olor desaparecerá.
4 pcs Hiedra Artificial, Plantas Helechos Artificiales Colgantes 90cm Enredaderas Plastico Guirnalda Hojas Verde Planta,para Interior Exterior Boda Pared Jardín Valla Oficina
  • Embalaje: La longitud total de la yedra artificial para exterior es de aproximadamente 90 cm, el paquete incluye 4 pcs de planta colgante artificial. (Nota: La cesta colgante no está incluida).
  • Hecho de material de alta calidad y resistente a la decoloración realista y suave. Esta fabulosa hiedra artificial ha emulado las venas de las hojas que se ve bastante realista y realista. Permanece de color verde durante todo el año.
  • Decoracion de enredadera artificial interior y exterior: Hermosa plantas artificiales colgantes interior, y el superpicie se filtra con pegamento, es resistente a los rayos ultravioleta y impermeable. Ideales para decorar estanterías, gabinetes, patios, balcones.
  • Realistas:la vid de hiedra falsa son exuberantes, abundante y desbordante,el efecto vertical es bueno,las hojas que se ven realistas.
  • Ampio aplicaciones: Las plantas plástico colgantes es la decoración perfecta para el hogar, bodas, oficinas, restaurantes, hoteles, sala de estar, patio, terrazas, porches y patios y cualquier lugar que desee un toque de vegetación.
4 Piezas Plantas Artificiales Colgantes, Guirnalda de Hojas de Hiedra Artificial Decorativas Falsas, Plantas Trepadoras Falsas de Plástico
11 Opiniones
4 Piezas Plantas Artificiales Colgantes, Guirnalda de Hojas de Hiedra Artificial Decorativas Falsas, Plantas Trepadoras Falsas de Plástico
  • 【Material de alta calidad】 La tecnología principal de nuestras hiedra artificial exterior es un proceso sin salpicaduras, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran medida, reduciendo las emisiones de solventes. No se desvanece, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, duradero para un uso prolongado.
  • 【Bajo mantenimiento】 Nuestras plantas artificiales decorativas son fáciles de lavar y limpiar, no necesitan agua ni luz solar, el color verde de las plantas artificiales de exterior se ve muy bien año tras año. Estas hiedra artificial colgante son perfectas para alegrar tu decoración sin ocupar espacio en la mesa.
  • 【Fácil de usar】 Estas planta artificial decorativa son fáciles de instalar. las plantas artificiales no se marchitan ni caen, realistas para plantas reales, estos falsos helechos no se marchitan, no tienen defoliación. La plantas artificiales exterior es duradera, vibrante y realista, perfecta para personas con horarios ocupados.
  • 【Decoraciones perfectas】 Nuestras flores artificiales colgantes son realmente maravillosamente realistas. Esta guirnalda de diseño plantas colgantes artificiales es perfecta para agregar un aire fresco y elegante a tu decoración, con un tallo largo para que puedas colgarlas en la cocina, oficina, maceta colgante, canasta para agregar un toque de realismo.
  • 【Ampliamente utilizado】 La hojas decorativas artificiales es ampliamente utilizada para decorar el hogar, jardín, fiesta, paredes, salas de estar, habitaciones de huéspedes, restaurantes, terrazas, porches y patios, dando vida y color natural al espacio. Las plantas decorativas con hojas artificiales le dan un toque de naturaleza a tu espacio.
HUAESIN 4pcs Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Girasoles Decoración, 2.5m Guirnalda de Flores Artificiales Girasoles Plastico Enredadera para Exterior Interior Boda Balcón Pared Seto Jardín
  • Combiana las plantas hiedra artificial decoración interior con flor girasol artificial amarilla brillante, es vibrante, natural y vivo. Úselo como decoración de su porche, barandilla, columpio y jardín para traer la energía de la primavera a su hogar.
  • Incluye 4pcs enredaderas artificiales exterior con girasol de tela, mide 2.5m de largo, cada uno con 12 cabezas de girasoles artificiales pequeñas. Y el pequeño círculo en ambos extremos para colgarlas fácilmente.
  • La guirnalda de girasoles artificiales decoracion está hecho de seda y plástico de alta calidad, no tóxica e inofensiva. adecuada para interior o exterior, decoradas sus pasillos, baño, dormitorio, cocina, puertas y ventanas, mirador, valla.
  • La planta colgante artificial con girasoles decorativos es ideal para cortina hiedra, bodas, recepciones, fiestas, banquetes, cumpleaños, buffets de dulces, mesas de postres, cercas, escaparates, rejillas, olcutacion, pared, seto, celosia, etc.
  • La planta artificial colgante de girasoles plastico parece plantas reales, pero no se marchitarán ni se dañarán fácilmente. No necesitan agua ni luz solar. Añade un toque de naturaleza a tu jardín o balcón de forma indefinida durante todo el año.
HUAESIN 2pcs Plantas Artificiales Colgantes de Hiedra Falsa 92cm Guirnalda Hojas Verdes de Sauce Enredadera Plastico para Decoracion Exterior Interior Baño Balcón Boda Hogar Porche Valla Restaurante
  • Plantas colgantes artificiales clásicos, con follaje de sauce larga, frondoso, verde vivo y muy adaptable, colgando de la maceta, se ven muy naturales, crean un ambiente relajante para su hogar, oficina, baño, balcón, restaurante.
  • El paquete incluye 2 piezas planta colgante artificial(sin macetero), cada una con 5 ramillas y 92 cm de largo, son desmontables, ya que puedes quitar y poner tallos para formarse cualquier forma.
  • Hecha de plástico de alta calidad, resistente a los rayos UV, impermeable, ideal hiedra artificial colgante para exterior e interior, jardín, terraza, porche, patio, puerta, ventena, Barandilla, valla.
  • La enredadera artificial colgante no necesita cuidado, no sol ni agua, no se marchitará, permanece en verde, fresca y ordenada durante todo el año, perfectas para los ocupados.
  • Agregue estas guirnalda hojas artificiales a su sala de estar, casa de campo, cafetería, pasillo, entrada o decoración de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales Decoracion,12 Piezas 84 Ft Guirnalda de Hiedra con 30 Lazos de Cable,Planta Colgante para Boda,Cocina,Jardín,Fiesta Decoración de Pared, IVY-12
  • 🍀Realista Hiedra Artificial:Las hojas de hiedra están claramente estructuradas y las venas son claramente visibles en las hojas,muy realistas y muy similares a las plantas de hiedra reales.Los árboles de hoja perenne no necesitan ser regados ni cuidados, y pueden ser decorados permanentemente, como si estuvieran en la naturaleza.
  • 🍀Corona de hiedra artificial Especificación:Cada planta colgante de hiedra artificial mide 2,2m de largo y tiene 80 hojas para una longitud total de 26,4m.Las hojas tienen aproximadamente 3,5 y 4,5cm de diámetro y 14cm de ancho.
  • 🍀Durable y reutilizable:La hiedra está fabricada con materiales resistentes y texturizados que no se desvanecen ni se desprenden fácilmente para un mejor efecto decorativo.Viene con 30 correas para facilitar la fijación de la hiedra artificial
  • 🍀Decoración ideal:Puedes doblar la planta en la forma deseada y luego simplemente fijarla a la superficie de una valla,pared,poste o escalera usando cintas,ideal para decorar bodas,fiestas,decoraciones,jardines,vallas,parterres.
  • 🍀Warmer Tipp:Künstliche Efeublätter haben einen leichten Geruch,der Geruch ist ungiftig,lagern Sie den Efeu in einem belüfteten Bereich,um den Geruch zu beseitigen.
HUAESIN 3pcs Planta Artificial Colgante Decorativa, Guirnalda Flores Colgantes con Lavanda Artificial Enredadera Plastico para Exterior Interior Pared Arco de Boda Maceta Cocina Baño Hogar Purpureo
  • Plantas colgantes artificiales de color púrpura únicas, hojas verdes, salpicadas con espigas de flores de color rojo púrpura, similares a la lavanda que cuelga de la pared, aportan un adorno de lujo a su boda, hogar, balcón.
  • Las hojas de flores artificiales colgantes están hechas de plástico de alta calidad, las espigas de las flores están hechas de espuma y el elegante violeta puede ser hermoso en cualquier estación e inyectar una belleza realista en cualquier espacio.
  • Las flores colgantes exterior tienen muchas ramas, la longitud total es de 75 cm, las flores son esponjosas y naturales, se ve muy realista y completa, y es fácil crear una decoración hermosa. (La rama es desmontable, puede quitarla o insertarla según sea necesario)
  • Utilice esta planta colgante plastico como decoración principal para arcos, ventanas, tiendas y restaurantes para crear bodas románticas, festivales, cumpleaños, bautizos y celebraciones.
  • Estas flores colgantes pared no requieren cuidados diarios, luz solar y agua, y no se marchitarán. Si hay acumulación de polvo, se puede eliminar con un secador de pelo.
MIHOUNION Plantas Colgantes Hiedra Artificiales 200cm x 12pcs Enredaderas Artificiales Verde Hojas de Seda Guirnalda Decorativo, para balcón y Cerca, vienen sólo las Plantas Colgantes
  • Privacidad privada: el balcón del aire fresco , pero demasiado transparente. ¿Sientes que no hay privacidad? Hiedra artificiales satisface sus necesidades protección de privacidad.
  • Cantidad Tamaño: Empaquetado Un total de 12 enredaderas artificiales, cada ratán es dos metros de largo, cerca de 80 hojas, diámetro de la hoja 3-4cm. Gran número
  • Buen material: las plantas verde hojas de seda , duradero y no arrugado. los tallos son de plástico,ligero, fácil de colgar instalar y quitar.
  • Creativo: plantas colgantes, se puede utilizar para hacer trajes de cosplay, o para crear algún tipo de bosque, sala temática de la selva, decoración de fiesta. Simulación del estilo de la naturaleza
  • Las plantas falsas se pueden cortar , guirnaldas decorativas DIY agregando vitalidad a la vida. O para las ventanas, pasillos, escaleras, vallas,balcones, proporcionando decoración, al mismo tiempo, le proporciona un cierto grado de encubierto.
MIHOUNION 2 pcs Plantas Enredaderas Artificiales Exterior simulación de Plantas Colgantes de plástico Verde decoración para Pared Boda Jardin cafetería
  • Las cocinas, estantes, balcones, barandas se pueden usar para colgar plantas verdes, agregar color a la vida, romper el ambiente aburrido. También puede recortar las hojas, que se utilizan para otras decoraciones, arreglos flores , guirnaldas
  • Simulación de plantas que cuelgan de la pared del jardín, DIY, decoración de la pared distintiva. También se puede utilizar para decoraciones de boda temáticas, estilo fresco y natural.
  • Material: planta de plástico. Caucho suave de alta calidad que no cortará sus manos. Fácil de limpiar, impermeable, no se desvanecerá. La lluvia o el viento no se verán afectados.
  • Decora tu casa, las plantas artificiales pueden ser colgados en una cesta o en el techo, como un sauce llorón, también se puede mezclar un poco pequeña cadena de luces como adornos.
  • Tamaño: longitud total de enredaderas artificiales de 82 cm, longitud de rama 30.5 cm. Las hojas son pequeñas pero muchas, se ve muy exuberante. Mientras que las plantas falsas no necesitan tierra o humedad y pueden mantenerse fácilmente.
Oferta !!!
Yizhet Hiedra Artificial 12 Piezas 2,1m Enredadera Artificial Vines Guirnalda Plantas Artificiales Hojas en Tiras Pared Decoración Plantas Falsas para Pared Ventana Terraza Interior Exterior
  • 🍀【Efecto Verdaderos】Las hojas artificiales en tiras tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, simulan perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🍀【Ampliamente Utilizado】- Las vines artificiales agregan el aliento de la naturaleza a su hogar, resistente a los rayos UV, ideal para boda, festivales, hogar, las ventanas, pared o cualquier otro lugar en interiores y enteriores.
  • 🍀【Buen material】- Las hojas enredadera artificiala están hechas de tela, los tallos hechos de plástico, tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, se ve más perfecto y natural.
  • 🍀【Fácil de Mantener】Las enredadera artificiales pared no necesitan mantenimiento, son duraderas y no se desvanecerá fácilmente. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🍀【Perfecto para la decoración】: 12 hilos de enredaderas artificiales, 2,1m de largo, con alrededor de 80 hojas verde, suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, como para rodeando las vallas, escaleras, ofrendas florales, cobertizos ecc.
HUAESIN Planta Artificial Colgante de Hiedra Falsa, Potos Guirnlada Hojas Verde Enredadera Plastico Plantas Colgantes Artificiales Hiedra para Maceta Exterior Interior Pared Hogar Porche Jardín Valla
  • ✿ Plantas artificiales colgantes para exterior e interior: Una planta colgante verde clásica, sus hojas son similares al pothos verde, y el superpicie se filtra con pegamento, impermeable y resistente a los rayos UV, ideal para decorar estanterías, gabinetes, patios, balcones.
  • ✿ Realista: Las enredaderas artificiales exterior están hechas de plástico y tela de alta calidad, es suave al tacto, y sus amigos pueden pensar que son plantas naturales verde cuando las miran o las tocan con suavidad.
  • ✿ Mantenimiento bajo: ¿Cansado de plantas muertas en su casa o en su oficina porque no tiene tiempo para darle agua diariamente? Esta es tu SOLUCIÓN PERFECTA. Esta hiedra artificial colgante puede vivir para siempre sin agua ni sol.
  • ✿ Embalaje: La longitud total de la yedra artificial decoracion es de aproximadamente 3.4 pies (105 cm), el paquete incluye 1pcs de planta colgante artificial. (★★★Nota: La maceta colgante no está incluida★★★).
  • ✿ Ampio aplicaciones: Las plantas plástico colgantes es la decoración perfecta para el hogar, bodas, oficinas, restaurantes, hoteles, sala de estar, patio, terrazas, porches y patios y cualquier lugar que desee un toque de vegetación.
Oferta !!!
ADORAMOUR 12 Piezas Enredaderas Artificiales Decoracion para el Hogar, Plantas Hiedra Artificiales, Guirnalda de Hojas Verde Sintética, Decoración de Pared para Interiores y Exteriores
  • 【Diseño muy realista】Estas enredaderas artificiales de color verde están fabricadas con exquisitez y de forma artesanal y están centradas en los detalles. Lucen sumamente naturales y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. No se marchitarán ni perderán su color. Tienen un diseño de estilo moderno y es la mejor decoración para su hogar, oficina, tienda, patio, jardín o terraza.
  • 【Calidad prémium】Nuestras hojas verdes son resistentes y duraderas, no se deforman con facilidad. preciosas y de un color vibrante que las hace parecer totalmente reales.
  • 【Medidas】la longitud total de cada vid es de aproximadamente 2.1 metros. Cada vid contiene 80 piezas de hojas. Estos ratán artificiales son elegantes y hermosos. Ligero, muy adecuado para colgar en la pared para decorar la sala de estar, dormitorio, estudio.
  • 【Amplia aplicación】estas guirnaldas colgantes son ideales para diferentes estilos de decoración del hogar. Puede colgarlas en la oficina, el dormitorio, la cocina, el baño, el balcón, estantería, escritorio, recibidor u otros lugares. También son ideales para decoraciones de bodas, colgar en marcos de puertas, marcos de fotos, vallas, etc.
  • 【Regalos únicos】nadie puede rechazar un regalo de vid colgante tan bonito como este. Son ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, y muy seguras tanto para humanos como para mascotas, y además se mantienen frescas y hermosas durante mucho tiempo.
Oferta !!!
2 Plantas de Enredaderas Artificiales, Hiedra, Plantas Artificiales para Colgar en la Pared, Interior, Exterior, Jardín, Boda, Maceta Colgante, Decoración
  • 【Diseño realista】 Hecho de material suave, realista y resistente a la luz de alta calidad. Esta hiedra artificial ha imitado las venas de las hojas, que parecen bastante realistas. Mantente verde todo el año. Decoración perfecta para exteriores.
  • 【Fácil de cuidar】 Fácil de lavar y mantener limpio, sin necesidad de agua, sin sol, un paño húmedo para limpiar, por lo que las hojas de la hiedra artificial se pueden limpiar fácilmente y sin polvo. Puede disfrutar de la belleza de la naturaleza durante muchos años.
  • 【Decora el ambiente】 Crea un ambiente pacífico, natural y relajante. Las enredaderas de hiedra falsa son exuberantes, abundantes y abarrotadas. Detallado con hojas realistas hará que nuestro balcón sea acogedor y mejorará el aspecto de los meses de primavera y verano.
  • 【Fácil de usar】 Las plantas colgantes artificiales tienen 5 tenedores, se pueden colocar directamente en la canasta en la pared o insertarse en el objeto blando, las plantas de interior falsas eran fáciles de doblar para colgar y desmontar.
  • 【Aplicación amplia】 Estas plantas colgantes se utilizan ampliamente para decorar el hogar, el jardín, la fiesta, la pared, las salas de estar, las habitaciones de huéspedes, los restaurantes, las terrazas, los porches y el patio, y dan vida y color natural al espacio exterior.
HUAESIN 2pcs Planta Helecho Artificial Colgante, Enredadera Plastico Plantas Artificiales Colgante Decoracion Verde Hiedra Artificial con Hoja Helecho para Balcon Pared Terraza Hogar Cocina Baño 85cm
  • ❀ Cada planta artificial colgante tiene 5 ramas, y cada rama tiene muchas hojas delgadas. Las hojas realistas son densas, ricas, desbordantes, frescas y naturales, creando una atmósfera cálida y tranquila.
  • ❀ Las plantas artificiales decorativas en la pared de color verde claro tienen sensacion primaverales, que pueden proporcionar un poder de ocultación adicional y agregar un sentido de la naturaleza a su espacio.
  • ❀ Ideal enredadera artificial exterior e interior, puede decorar el hogar, la oficina, el jardín, la boda, la fiesta y el festival. Cuelgue en paredes, cercas, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar natural donde desee agregar verde.
  • ❀ El tallo está hecho de plástico y alambre de hierro, que se puede quitar o acortar de manera flexible para adaptarse a varias cestas de flores y recipientes de macetas. Las plantas colgantes plástico muy flexibles se pueden integrar bien en varias ocasiones.
  • ❀ El diámetro del helecho artificial colgante es de 85cm, incluimos dos hierbas persas, ambas tienen suficientes hojas verdes para agregar un sentido de la moda a tu decoración, eres tú Artículos de decoración ideales.
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2.2m) Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa para Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Mesa Fiesta Interior y Exterior
  • ❤【El paquete contiene】: El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, de color verde.Valor absoluto por dinero.
  • ❤【Materiales de alta calidad】: Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • ❤【Fácil de usar】:Decorativa con una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • ❤【Multipropósito】: Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • ❤【Servicio de calidad】:Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
HUAESIN 50pcs Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 1.8m Guirnalda Hojas Verdes Follaje Falsa Planta Colgante Artificial Enredadera Plastico para Hogar Boda Jardín Valla Pared Casa
  • Incluye 50 piezas enredaderas artificiales exterior con una longitud de 1,8m, combinadas con largas hojas de sauce, son densas y naturales, cuelgan de cercas, valla, celosías y seto, creando una excelente experiencia visual y espacio privado.
  • Las guirnalda hojas artificiales duraderas están hechas de tela, los tallos son de plástico. Es durable y no se desvanece fácilmente. Si las hojas caen accidentalmente, también puede insertarlas manualmente.
  • Perfecta plantas artificiales colgantes para exterior e interior, ideal para agregar vegetación para el dormitorio, baño, estante, soporte para plantas, cestas, terraza, jardin, balcon, patio y pared.
  • Plantas falsas completamente, que eliminan la molestia de regar y podar, permanecen intactas al decorar y colgar, y nunca se marchitan. Si se ensucian, limpie suavemente las follajes artifiicales con un paño o trapo húmedo.
  • La guirnalda de hiedra artificial colgante es un complemento ideal para tus jardineras y alféizares de ventana, adecuado para decoración del hogar, decoración de boda, suministros de fiesta temática de safari, vacaciones, etc.

 

Otras búsquedas parecidas a Plantas Enredaderas Artificiales.

# Plantas Enredaderas Artificiales

# Mejores Plantas Enredaderas Artificiales

# valoraciones Plantas Enredaderas Artificiales

# Plantas Enredaderas Artificiales cerca de mi

# ver precio de Plantas Enredaderas Artificiales

# Plantas Enredaderas Artificiales segunda mano

# fotografías de Plantas Enredaderas Artificiales

# Plantas Enredaderas Artificiales baratos

# Plantas Enredaderas Artificiales cerca de mi

# comprar en internet Plantas Enredaderas Artificiales

 

También te puede interesar: