Pizarra para Niña de 2 Años

Podrías escoger sin preocupación cualquiera de los Pizarra para Niña de 2 Años de los que se han incluido en la tabla que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
WOOMAX - Pizarra niños, Pizarra infantil caballete, WOOMAX pizarra, mide 40x36,5x68 cm, Pizarra doble cara, Incluye tizas, borrador y marcador negro, Pizarra de pie para niños, +3 años (43688)
  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
juguetes niña 2 3 4 5 6 7 8 años, juguetes niña, regalo niña 2 3 4 5 6 7 8 años Tableta de escritura de 8.5 pulgadas, juguetes educativos del niño del cojín de dibujo para el cumpleaños de la Navidad
  • PORTÁTIL Y DURADERO: nuestra tableta de escritura para niños pequeños está hecha de plástico duradero, además de un diseño de esquina redonda, anticaída y antichoque, no hay necesidad de preocuparse por que los niños la dejen caer. La tableta de dibujo pesa solo 200 gramos, fácil de transportar, colocar en mochilas escolares, bolsos de mano, bolsas de viaje. El tablero de dibujo también se puede usar en varios lugares: avión, automóvil, restaurante, sofá, etc.
  • IMPRESIONANTES JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS: estos juguetes educativos para niños pequeños son muy buenos para el desarrollo del cerebro de los niños. ¡Estos juguetes educativos para niños de 2 a 7 años pueden cultivar la creatividad de los niños y permitirles usar libremente su imaginación para dibujar y garabatear! La tableta de aprendizaje es la elección perfecta como regalo para niños para el regreso a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Pascua o Navidad.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y DISEÑO NOVEDOSO: nuestro tablero de escritura de 10 pulgadas utiliza tecnología LCD sensible a la presión sin radiación, sin deslumbramiento, seguro y cómodo incluso para un uso prolongado. Estos juguetes para niñas y niños de 2 3 4 5 6 7 años ofrecen suficiente espacio para grafitis y fácil visualización, la imaginación libre del niño proporciona una mejor experiencia de aprendizaje preescolar.
  • UN BUEN AYUDANTE PARA RESOLVER EL DESCOMPOSICIÓN: en comparación con el bloc de dibujo tradicional, nuestra tableta de escritura no ensuciará mucho a las madres. Tus hijos pueden disfrutar del dibujo sin mucho lío. Sin ensuciar, sin polvo, sin productos químicos, sin desperdicio de papel. Ligero y compacto, conveniente para que sus hijos lo lleven a todas partes.
  • JUGUETES Y REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: los niños pueden practicar la escritura, el conteo, la ortografía y el dibujo en la pizarra. Mamá puede usar los juguetes para niñas de niños de 2 a 8 años para enseñar a sus hijos. ¡Así que los juguetes para niñas de 2 a 8 años son la elección perfecta como regalo para el regreso a la escuela, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Pascua, Navidad y cualquier ocasión!
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
WOOMAX - Pizarra de madera caballete plegable WOOMAX (43692)
  • ¡Es hora de aprender con la pizarra de doble cara de WOOMAX! Por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar en las dos pizarras: 1 paquete de tizas, 1 borrador y 1 rotulador
  • El soporte se pliega para guardarla fácilmente y que no ocupe espacio, tiene una bandeja inferior para dejar todos los accesorios
  • Fabricada en madera 100% reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete educativo recomendado para niños mayores de 4 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
Oferta !!!
WOOMAX - 2 en 1 Pizarra infantil para niños niñas - Pizarra blanca magnetica infantil con Abaco, Reloj aprender las horas, Abecedario Pizarra de madera Juegos Juguetes Educativos niños 3 años
  • Pinta, dibuja y aprende con esta completa pizarra caballete en madera natural decorada con personajes Disney, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto
  • La pizarra mide 103 cm de alto y es de doble cara, 1 lado es de pizarra negra para tiza y el otro es de pizarra blanca tipo vileda para rotulador e imanes
  • Debajo de la pizarra hay un 1 ábaco de 3 tiras con 5 cuentas cada 1 en color amaillo, rojo y verde, pizarra con abecedario y 1 reloj con manecillas movibles
  • La pizarra tiene una balda de plástico para tener a mano lo que incluye: 1 caja de tizas, 1 rotulador, 1 borrador y símbolos y letras del abecedario imantadas
  • El caballete mide 68x20x103 cm, la pizarra se recomienda a partir de 3 años, desarrolla la imaginación, el aprendizaje y la motricidad fina
Toyze Pizarra Magnetica Infantil, Juguetes Niños 2 3 4 5 6 Años Regalo Niña 2 3 4 5 6 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Pizarra Infantil Regalos para Niños de 2-6 Años
  • Regalos para Niños en Edad Preescolar - Su hijo puede escribir sus propios pensamientos en la pizarra de graffiti y dibujar el mundo que imaginó. Este es un juguete que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Deje que los niños se enamoren de la pintura y dibujen un colorido reino de cuento de hadas.
  • Cuatro Colores de Escritura a Mano - El tablero de dibujo mejorado tiene cuatro colores diferentes de escritura a mano (azul, rojo, amarillo, verde), lo que permite al bebé dibujar un mundo colorido. El tablero de dibujo mejorado tiene un área de dibujo más grande, lo que permite a los bebés crear libremente.
  • Fácil de Borrar - Hemos mejorado la barra de borrador deslizante para que sea más fácil borrar la escritura a mano. Los niños pueden moverse y borrar su letra con más suavidad, sin quedarse atascados por la mitad o deslizarse hacia adelante y hacia atrás varias veces. Nuestro tablero de dibujo magnético es más ecológico y más limpio, por lo que no tiene que preocuparse de que su bebé se ensucie con la ropa y el suelo.
  • Mesa de Pintura Pequeña y Linda - A diferencia de los tableros de dibujo que se venden en el mercado, nuestro tablero de dibujo mejorado tiene 4 pies desmontables, que se pueden instalar como una pequeña mesa de dibujo para corregir la postura del bebé sentado. Este tablero de dibujo viene con dos sellos de dibujos animados, que es divertido y lindo e inspira la inspiración creativa de los niños.
  • Regalos Divertidos para Niños - Este es un juguete de dibujo adecuado como regalo.Tenemos un hermoso empaque. El tablero de dibujo magnético no solo puede practicar la escritura a mano o las palabras de enseñanza preliminares, sino que también puede ayudar a los niños a expresar lo que ven y piensan a través del dibujo y la escritura. Este tablero de dibujo le ayudará a comprender mejor el pensamiento y la cognición de su hijo.
Oferta !!!
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • 🍋 PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • 🍋 GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • 🍋 MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • 🍋 FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • 🍋 JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Alfombrilla de Agua Magic Doodle (110 x 80 cm), Alfombrilla de Dibujo, Alfombrilla de Pintura Mágica con Agua, Juguetes Educativos y de Aprendizaje para Niños Pequeños de 2 3 4 5 6 7 Años o Más
  • 【Alfombrilla de dibujo Aqua】: la colorida alfombrilla de dibujo (110x80cm) con un entorno brillante y alegre de dinosaurios. Las variedades de patrones en el folleto de dibujo y la gran zona de pintura son perfectas para que padres e hijos dibujen juntos.
  • 【Sin tinta y sin ensuciar】: en comparación con pintar con pintura, la alfombrilla de agua es más ecológica y segura para los niños. Sin tinta y no contamina ni desperdicia papel. Los niños pueden dibujar libremente y no se preocupan por las marcas de lápices de colores y crayones en las paredes o los muebles.
  • 【Kit completo de juguetes de dibujo】: con el tapete para garabatos de 110 * 80 cm, los padres y el niño o 3 niños pueden dibujar fácilmente al mismo tiempo (4 bolígrafos incluidos). 1 folleto de dibujo, 4 moldes de dibujo de plástico, 2 moldes de dibujo de EVA, suficiente para que 3-4 niños pinten y garabateen juntos al mismo tiempo.
  • 【Fácil de usar】: la alfombrilla tipo doodle de regalo alegre con un entorno brillante y alegre tiene 4 zonas de color diferentes. También tiene alfabetos, números y arcoíris en el fondo que se vuelven visibles cuando se dibujan en 3-10 minutos. Es una gran herramienta para aprender a dibujar, escribir y aprender formas, alfabetos.
  • 【Juguete educativo y regalo ideal】: Aqua Magic Doodle Pad también puede ayudar a los niños con la capacidad de reconocimiento de colores, motivar su imaginación y creatividad y desarrollar la pintura. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, comienzo del año escolar y año nuevo.
Oferta !!!
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Oferta !!!
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
1.578 Opiniones
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Tableta de escritura LCD, Tableta de dibujo colorida para niños pequeños, Tabletas de dibujo electrónicas reutilizables y borrables, Juguete educativo y de aprendizaje juguete niño 2 3 4 5 6 7años
  • 【MEDIOAMBIENTAL Y ECONÓMICO】: Dígale adiós a los métodos de pintura tradicionales. En comparación con la pintura de papel tradicional, el tablero de escritura LCD es ecológico y reutilizable. Evita el desperdicio de papel y la contaminación de la pintura. La batería adicional reemplazable para un uso continuo de manera efectiva, lo ayuda a reducir los gastos adicionales.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】: la pantalla colorida de actualización es un 50% más brillante que otras, la forma de dibujos animados inspira a los niños a aprender y dibujar. Es multifuncional y fácil de usar para brindar a los niños una mejor experiencia de pintura. Tus hijos pueden dibujar fácilmente la pintura que les guste, liberar su imaginación.
  • 【TABLERO DE ESCRITURA MULTIFUNCIONAL】: el tablero de escritura LCD no solo es un buen juguete para que sus hijos pinten, aumente su interés y libere su imaginación, también es una buena herramienta para usar en la oficina y el hogar, puede escribir algunas notas , reutilizable, ambiental y fácil de usar. Un buen regalo para cualquier fiesta y Navidad.
  • 【PROTECCIÓN DE OJOS】: La tableta de escritura LCD adopta tecnología sensible a la presión sin radiación, sin deslumbramiento. La pantalla colorida del tablero de dibujo ofrece suficiente espacio para el graffiti, la imaginación libre del niño y proporciona una mejor experiencia de aprendizaje preescolar. ¡Uso seguro y cómodo incluso durante mucho tiempo!
  • 【LIGERA Y PORTÁTIL】: La tableta de escritura LCD está hecha de material plástico de alta calidad, impermeable y anticaída. El tablero de dibujo pesa solo 300 g, es liviano y fácil de transportar, fácil de colocar en bolsas de viaje y mochilas escolares. Un gran juguete de viaje por carretera para niños pequeños. Adecuado para múltiples ocasiones, como sala de estar, automóvil, avión, exterior.
Chicos - Minnie Mi Primer Pupitre, Pupitre Infantil, Incluye Láminas de Minnie Mouse, a Partir de 24 Meses, Multicolor, 57.5 X 72.5 X 49 cm
  • Pupitre de minnie mouse con gran superficie de trabajo
  • Con compartimentos para guardar todo el material de dibujo y escritura
  • Incluye cinco láminas de minnie para colorear
  • Apto a partir de 24 meses
  • Número de jugadores: 1+
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Rompecabeza Magnético de Madera, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Educativo de Rompecabeza y Dibujo para NIño de 3 4 5 Años
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Rompecabezas Ricos de Animales - Las puzzles magnéticos tienen 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones. Y también profundiza la comprensión de los niños del animal, la planta, el color y la forma!
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara - La madera magnetica tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Abundantes Accesorios y Fáciles de Llevar - Incluye puzzles, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Cuando termines de jugar con este juego, simplemente puedes volver a colocar todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Mejor Regalo - Jojoin puzzles creativo de madera magnético no solo puede este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc.
Pupitre Infantil con Pizarra Molto - Pizarra Normal, Pizarra magnética, rotuladores, Piezas (Pupitre 2 en 1 - Rosa)
  • Fantástico pupitre+pizarra para dar rienda suelta a la creatividad de los peques
  • En los pupitres 2 en 1, se incluye lápiz, sacapuntas, goma de borrar, un fantástico borrador para rotuladores y diez tizas de colores
  • En los pupitres 3 en 1 magnéticos, se incluyen 26 letras magnéticas, 1 rotulador y 1 borrador.
Nene Toys - Alimenta al Polluelo - Juguete Magnético Educativo para Niños de 2 3 años - Juego Infantil con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas y Emocionales en Bebés Niños Niñas
  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
Oferta !!!
Rolimate Juego Interactivo Whack A Frog Cumpleaños 2 3 4 5 6 7 años Actividades para niños y niñas Juegos Juguete con 2 martillos para niños Bebés Niños pequeños Juguetes de Desarrollo
  • 🐸【Juego múltiple】 Whack A Frog Game tiene dos modos de juego diferentes. 38 niveles de juego en total que aumentarán en dificultad a medida que progreses. El juego de golpes de rana puede ayudar a los niños a desarrollar la atención y la coordinación mano-ojo. Whack a frog toy ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. Mejora su agilidad y ejercita sus músculos.
  • 🐸【Juego interactivo】Whack A Frog es el juguete interactivo perfecto para acumular puntos rastreando y golpeando ranas intermitentes. Quién puede ganar un puntaje más alto? Whack A Frog es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos. Anime a los niños a cooperar y turnarse para jugar juegos de ranas y desarrollar habilidades de comunicación. También puede interactuar con sus hijos para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • 🐸【Calidad y seguridad】 El juguete está bien estructurado y viene con 2 martillos suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay una ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale. El juguete Whack A Frog está hecho de plástico duradero 100% no tóxico, libre de BPA, no se daña fácilmente. Ha pasado la ASTM F 963 más alta en los EE.Y la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • 🐸【Mejor idea de regalo】El juguete montessori puede reproducir música, lo que lo convierte en un gran juguete musical. Los botones de garra en ambos lados pueden reproducir la música, incluidas muchas opciones de idioma diferentes: inglés, alemán, italiano, francés y español. Este juguete para golpear proporciona un regalo de cumpleaños perfecto, día del niño, regalo de Navidad y año nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.
  • 🐸【Garantía de satisfacción del 100%】 El desarrollo de juguetes está diseñado para hacer que los niños se vuelvan más inteligentes y felices. Todos nuestros juguetes tienen una garantía de 12 meses. Recibirá un 100% de atención al cliente y garantía de calidad. Si hay problemas de calidad con los juguetes de Whack a Frog, prometemos reemplazarlo o reembolsarle.

 

También pudiste haber buscado en vez de Pizarra para Niña de 2 Años.

# Pizarra para Niña de 2 Años

# Mejores Pizarra para Niña de 2 Años

# valoraciones Pizarra para Niña de 2 Años

# Pizarra para Niña de 2 Años cerca de mi

# ver precios de Pizarra para Niña de 2 Años

# Pizarra para Niña de 2 Años gratis

# fotografías de Pizarra para Niña de 2 Años

# Pizarra para Niña de 2 Años baratos

# Pizarra para Niña de 2 Años cerca de mi

# comprar por internet Pizarra para Niña de 2 Años

 

Mira también estos artículos: