Pizarra para Niña de 2 Años

Podrías escoger sin preocupación cualquiera de los Pizarra para Niña de 2 Años de los que se han incluido en la tabla que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido seleccionados y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y su precio.

Felly Juegos de Pintura para Niños, Tabla de Dibujo Portátil Graffiti Libros Blandos de Pizarra Juguetes para Educación Preescolar Bebés Niña 2 -10 Años, Doodle Juego Infantil, 14 Páginas (Rosa)
  • 【NO TÓXICO Y SEGURO】La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • 【REGALOS EDUCATIVOS DE INTELEGENCIA】Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. Es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años.
  • 【DISEÑO LIMPIABLE, REUTILIZABLE】El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!
  • 【NOTA】Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • ✅ La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • ✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • ✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.
Baztoy Agua Dibujo Pintura Pizarra, Doodle Alfombra Mágica(100x70CM),Agua Doodle Estera de Agua Doodle Juguetes para Niñas 2 3 4 5 6 7 8 Años, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🎨【Sin Tinta y Reutilizable】El dibujo hecho con agua se desvanecerá automáticamente pasados de 3 a 8 minutos, lo que hace posible que los niños dibujen repetidamente en la alfombra. Está fabricada en suave poliéster, no tóxico y ecológico por lo que no es dañino para los niños. No más manchas de pintura sobre la ropa del niño, suelo o paredes. No necesita tinta, solo rellene de agua limpia el bolígrafo mágico y pase la punta por la alfombra; aparecerán los dibujos mágicamente.
  • 🎨【Gran Tamaño y Muchos Accesorios】Su gran tamaño (100 * 70 cm) proporciona un gran espacio para que los niños pinten. Es un juguete de educación y aprendizaje creativo: nuestra alfombra mágica con agua incluye: 1 x Alfombra mágica grande + 1 x Bolígrafos para dibujar con agua + 1 x Pincel para pintar + 2 x Rotuladores mágicos + 4 x Sellos +4 x Plantillas de dibujo +4 x Ventosas +1 x Cuaderno de dibujo. Deje que los niños disfruten de su viaje alrededor del mundo con diversión infinita.
  • 🎨【Ligero, Plegable y Portátil】 Viene empaquetado en una caja de muchos colores y una caja de accesorios, así los niños pueden llevarlo a todas partes como viajes, acampadas. Es la mejor opción como juguete tanto de interior como de exterior. Sus encantadores hijos lo pueden utilizar en el suelo de casa, en la mesa, en la silla, en el sofá, en la playa, en el césped, etc. Incluye 4 ventosas para sujetar la alfombra mágica en una pared lisa o en un cristal.
  • 🎨【Perfecto como Juguete Educativo y de Aprendizaje】La alfombra mágica para dibujar con agua y sus muchos accesorios de dibujo tienen como objetivo inspirar la creatividad e imaginación de sus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. No solo es un gran juguete para pintar, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su bebé. Deje que los niños garabateen libremente con sus amigos y sus padres para compartir su felicidad.
  • 🎨【Regalo Perfecto para niños】¡Sin papel! ¡Sin tinta! ¡Sin productos químicos! ¡No hay desorden! Simplemente use agua y comience a dibujar libremente, los niños pueden dibujar en la alfombra mágica una y otra vez. Un regalo novedoso para cumpleaños infantiles, Navidad, fiestas.
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • 🍋 PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • 🍋 GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • 🍋 MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • 🍋 FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • 🍋 JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Oferta !!!
TTMOW Pizarras Mágicas Colorido con Pluma, Almohadilla Borrable de Escritura y Dibujo, Juguetes Educativos para 3 niños 4 años 5 años 6 años (Rosa)
  • ♣【Diseño Único】Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas del color verdes, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio 1 4 del tablero para un dibujo más colorido y creativo.
  • ♣【Fácil de Borrar】El borrador del resbalador era muy eficaz en la eliminación de los dibujos, apenas un deslizamiento hacia adelante y hacia atrás puede limpiar hacia fuera todos los doodles. Si su hijo tiene el hábito de dibujar en los lugares equivocados, el tablero de dibujo magnético le ahorrará tiempo y frustración.
  • ♣【Material y Calidad】Hecho de los plásticos ambientales y durables, no fáciles romperse. Bien hecho, el corte del tablero del Doodle tiene bordes muy lisos en resultado en ninguÌ n rasguño hiere para la mano de los cabritos.
  • ♣【Dos Sellos】Jugar con nuestro tablero de dibujo colorido del Doodle puede inspirar el entusiasmo de sus cabritos de la escritura, del dibujo y de la imaginación. Este tablero incluyendo 2 selladores en forma de Snap fit y 1 bolígrafo especialmente diseñados para permanecer en su lugar.
  • ♣【Aplicable Edad】Sugerimos que los niños de 2 años o más de edad para usar. La calidad es todo lo que pedimos de nuestro producto y servicio. Prometimos 100% de satisfacción. Sienta por favor libre de volver el producto descontentado y usted conseguirá promtly completamente reembolsado.
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Oferta !!!
WOOMAX- Pizarra doble con caballete de madera (Colorbaby 43688)
  • Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
  • Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
  • La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
  • Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
  • Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje
Oferta !!!
WOOMAX - 2 en 1 Pizarra infantil para niños niñas - Pizarra blanca magnetica infantil con Abaco, Reloj aprender las horas, Abecedario Pizarra de madera Juegos Juguetes Educativos niños 3 años
  • Pinta, dibuja y aprende con esta completa pizarra caballete en madera natural decorada con personajes Disney, Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto
  • La pizarra mide 103 cm de alto y es de doble cara, 1 lado es de pizarra negra para tiza y el otro es de pizarra blanca tipo vileda para rotulador e imanes
  • Debajo de la pizarra hay un 1 ábaco de 3 tiras con 5 cuentas cada 1 en color amaillo, rojo y verde, pizarra con abecedario y 1 reloj con manecillas movibles
  • La pizarra tiene una balda de plástico para tener a mano lo que incluye: 1 caja de tizas, 1 rotulador, 1 borrador y símbolos y letras del abecedario imantadas
  • El caballete mide 68x20x103 cm, la pizarra se recomienda a partir de 3 años, desarrolla la imaginación, el aprendizaje y la motricidad fina
Fansteck Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua, Pizarra Niños, Alfombra Mágicas para Niños 78x78CM para Niños 2+ Años 100% Seguro Juguetes Educativos Regalo para Niños con Bolígrafos Mágicos
  • 🍓[Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 78cmx78cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • 🍓[Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • 🍓[Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • 🍓[Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • 🍓[Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Oferta !!!
BONNYCO Pizarra Magica Infantil Rosa A4 y A5, 6 Plantillas, 2 Bolis Espía Juguetes Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 Años | Pizarra Magica con Luz, Regalos y Juguetes para Niñas Cumpleaños y Navidad
  • 💗 PIZARRA MAGICA INFANTIL A4 Y A5 💗 Este original juguete para niñas y niños incluye dos pizarras luminosas rosas, una A4 y otra A5 extra. Pizarra luminosa para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta y tinta invisible que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
  • 💗 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS 💗 Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, sirenas, emojis, animalitos, astronautas, piratas, números y letras con Ñ y Ç incluidas...). Juguetes para niñas a partir de 3 años para fomentar la creatividad
  • 💗 PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS 💗 Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalos para niñas con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años para cumpleaños, Navidad, comunión y otros eventos especiales
  • 💗 EVITA EL ABURRIMIENTO 💗 Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica rosa durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos y originales juguetes infantiles
  • 💗 REGALO ORIGINAL PARA NIÑAS 💗 Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niñas y niños perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niñas y niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
deAO Kit Actividades Creativas - Pizarra Magnética en Taburete / Maletín Portable con Accesorios Incluidos
  • Kit Actividades Creativas y Educativas – Taburete/ Maletín portable con pizarra magnética incrustada y accesorios incluidos.
  • Accesorios incluidos: mesa con pizarra magnética, imanes de números, letras y símbolos, marcadores de pizarra y pegatinas decorativas.
  • Espacio adicional debajo de la superficie y dos estantes para mantenerlo todo ordenado. Fácil de llevar, con un hermoso diseño. Fuerte, estable y robusto y durable.
  • Edad recomendada: A partir de 3 años (debido a piezas pequeñas). Peso máximo 30-35kg
  • Medidas: Cerrado 32cm x 19cm x 24cm / Abierto 48cm x 36cm x 24cm (Vea imágenes para más detalle). POR FAVOR REVISE MEDIDAS ANTES DE COMPRAR
iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A3]
  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Fajiabao Rompecabezas Caja de Madera Magnética de Tablero Educativo Pizarra Juguete Puzzles para Niños de 3 Años + (Tipo 1)
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Oferta !!!
Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bolera elota de Juguete para Niños Niñas Bebé Infantil 2 3 4 Años
  • Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Diset Pizarra a doble cara y dos laminas con prendas magneticas para vestir niño o niña a partir de 3 años
  • Juego educativo infantil
  • Los más pequeños podrán aprender a combinar las diferentes piezas magnéticas de ropa y complementos
  • Ayuda a desarrollar la habilidad manual, la coordinación mano/ojo y la imaginación
  • Pizarra de doble cara y 2 laminas
  • Prendas magneticas para vestir al niño y niña
Oferta !!!
SGILE Pizarra Magnética Infantil, 42x32cm Grande Magnético Pintura de la Escritura Doodle Sketch Pad, Juguetes para Niños Infantiles
  • Un Área de Dibujo muy Amplia: La zona de dibujo es de 26*20 cm para que así los niños puedan expresar toda su imaginación artística en este juguete mejorado con líneas suaves y brillantes.
  • Los Sellos no se Caen: Los sellos mejorados están magnetizados para que queden fijados con facilidad a la tableta de dibujo, lo que significa que ya no se perderán cuando lleves tu pizarra de viaje.
  • Un Regalo para Prescolares: Los niños pueden expresar sus ideas en los dibujos, practicar las letras y la aritmética usando garabatos. ¡Un juguete ideal para regalar a los prescolares!
  • Fácil de Borrar: El borrador mejorado es más grande y suave, por lo que los niños solo tienen de deslizarlo sin esfuerzo para borrar los dibujos. También tiene una forma ergonómica y atractiva para que sea fácil agarrarlo.
  • Juega Seguro: Este juguete está fabricado con plástico ABS y PS de alta calidad. La pizarra no contiene BPA, las esquinas son redondeadas y la punta del lápiz es curvada, lo que previene que el niño se haga daño.

 

También pudiste haber buscado en vez de Pizarra para Niña de 2 Años.

# Pizarra para Niña de 2 Años

# Mejores Pizarra para Niña de 2 Años

# valoraciones Pizarra para Niña de 2 Años

# Pizarra para Niña de 2 Años cerca de mi

# ver precios de Pizarra para Niña de 2 Años

# Pizarra para Niña de 2 Años gratis

# fotografías de Pizarra para Niña de 2 Años

# Pizarra para Niña de 2 Años baratos

# Pizarra para Niña de 2 Años cerca de mi

# comprar por internet Pizarra para Niña de 2 Años

 

Mira también estos artículos: