Picadora de Carne Electrica Media Markt

Podrías seleccionar sin preocupación cualquier Picadora de Carne Electrica Media Markt de los que se encuentran en la lista que verás abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han seleccionado y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
WZTO Cortador de cebolla, 2 en 1 mini Picadora Eléctrica de Cocina, Procesador de Alimentos con USB Recargable, Picadora de Carne, Multipicadora Eléctrica para Verduras, Frutas y Carne
  • 【Entrega rápida dentro de 1 – 3 días】【Alta potencia: esta mini trituradora de ajos está equipada con un motor de 30 W, que puede accionar una hoja reforzada de acero inoxidable para picar ajos, jengibre, pimienta, zanahorias, verduras, cebollas, nueces, etc. en 10 segundos con solo pulsar un botón, lo que ahorra más tiempo y energía y deja las manos libres.
  • 【Alimento alimenticio para alimentos】: este mini picadora de alimentos utiliza materiales libres de BPA. Las cuchillas de acero inoxidable 304 son más resistentes al óxido y a la corrosión, y son inofensivas para tu familia.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente haz clic en el botón superior para hacer puré automáticamente. En cuestión de segundos, obtendrás alimentos picados de manera uniforme. Todo el rompecabezas es resistente al agua y la hoja es desmontable. La picadora de alimentos se puede lavar directamente después de su uso, lo que es fácil de limpiar y no deja residuos.
  • 【Accesorios completos】: la versión actualizada de la picadora de ajos contiene 1 taza de 250 ml, 1 taza de 100 ml, 1 hoja de doble cabeza, 1 hoja de 3 cabezales y 1 cable USB puede cortar carne, frutos secos y verduras en diferentes tazas, lo que es más seguro e higiénico.
  • 【Herramienta de cocina perfecta】: pequeña y portátil, puede satisfacer sus pequeñas necesidades en la vida. Es una excelente opción para ir de camping o viajes de negocios. Tal vez sea el mejor regalo para tu familia o amigos.
Accesorio para picadora de carne para KitchenAid batidora de pie, accesorio para picadora de carne para KitchenAid, COFUN accesorio para picadora de carne eléctrica de aleación de aluminio
  • 【Diseño actualizado】 El accesorio para picadora de carne COFUN está especialmente diseñado para el mezclador vertical Kitchen Aid y tiene más de diez años de experiencia en la fabricación de picadora de carne. Esta versión mejorada agrega una máquina de llenado de salchichas grande, que puede acelerar la velocidad de picado. (NOTA: 1. Este accesorio no está fabricado por Kitchen Aid. 2. Este producto solo contiene accesorios, no un procesador de alimentos)
  • 【Diseño de metal completa】 aleación de aluminio de alta calidad cuerpo picadora de alimentos y la bandeja de acero inoxidable más grande. La buena calidad de la carne picada se puede hacer con el accesorio de la picadora de carne Kitchen Aid. Excelente desempeño en términos de velocidad, limpieza y durabilidad.
  • 【Accesorios multifuncionales】 Cuernos de relleno de salchicha de 3 tamaños, 2 cuchillas de molienda y 4 tamaños diferentes de disco de molienda que pueden satisfacer todas sus necesidades de cocina. Muela ligeramente carnes, frutas, verduras, quesos duros, haga pan rallado, etc. para hacer deliciosos alimentos como hamburguesas, abundantes pizzas, salchichas, etc. de una manera más saludable en casa o en fiestas.
  • 【Llenadora especial para salchichas】 El diseño único del tubo de llenado de salchichas mejora enormemente la eficiencia del llenado. 3 tamaños (0,45 pulgadas, 0,73 pulgadas, 1 pulgada) pueden satisfacer diferentes tamaños de salchicha, salchicha de pudín y salchicha italiana que le encanta hacer, como salchicha de verano, salchicha frita y chorizo.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Esta picadora de carne no es apta para lavavajillas, pero todas las piezas son metálicas, extraíbles y fáciles de limpiar manualmente. Se recomienda que use agua tibia con jabón (por debajo de 122 ° F) para limpiar. Como marca confiable, siempre nos atenemos a la promesa de una garantía de devolución del 100% del dinero.
Nictemaw Picadora de Carne Eléctrica, 2000W Max,3 in 1 Salchicha y Máquina Picadora Carne,Máquina Hacer Galletas, Maquina Ensaladas,máquina cortar cubitos, Cuerpo Acero Inoxidable
  • 【Multifunción 2 en 1】 Procesador de alimentos multifuncional con diferentes accesorios, ha combinado las funciones de la picadora de carne y la cortadora de verduras, que puede satisfacer sus necesidades de cocina como picar carne, picar o rallar verduras, frutas y queso, hacer salchichas como una máquina de salchichas. Un adjunto de galletas de mantequilla le permite hacer las galletas.
  • 【Potente】 La picadora de carne eléctrica está equipada con un potente motor, que tiene una potencia nominal de 500W y una potencia máxima de 2000W. La cooperación del motor y los accesorios de calidad permiten que la picadora de carne funcione rápido y bien.
  • 【Ayudante de cocina】 3 placas de corte estándar diferentes (gruesa, media y fina) y 4 hojas diferentes (hoja de tambor grueso, hoja de tambor fino, hoja de corte gruesa, hoja de corte delgada) pueden desarrollar sus funciones de acuerdo a sus necesidades. El dispositivo es realmente un ayudante de cocina útil.
  • 【Salud】 Las partes que entran en contacto con los alimentos están hechas de material apto para alimentos y son lo suficientemente seguras. Los accesorios, que son de material de acero inoxidable, brindan salud y seguridad. evita mezclar el aluminio u otros materiales con los alimentos.
  • 【Fácil de limpiar】 Todos los componentes son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Limpie cada componente con agua tibia y jabón. La carcasa del motor solo necesita un paño húmedo para limpiarla,No lo pongas en el lavavajillas para limpiarlo.
Picadora De Carne Eléctrica, Picadora De Carne MultifuncióN 3 En 1 Y Embutidora De Salchichas, Trituradora De Alimentos Para El Hogar, Motor De 2000 W MáX.
  • 🥩 Motor potente y de alta potencia🥩: esta picadora de carne eléctrica está equipada con un motor All-Cooper duradero y silencioso, cuya potencia de hasta 800 W (máx. 2000 W) es mucho más conveniente y eficiente que el corte manual, la elección ideal del procesador de alimentos (venado, pollo, cerdo, etc.) - gran picadora y salchicha.
  • 🥩Picadora de carne multiusos 3 en 1🥩: funciona como picadora de carne, relleno de salchichas y máquina de kubbe. Incluye 3 hojas de acero al carbono para una variedad de cortes finos, medianos y gruesos. Moler más fino, más rápido Puede usarse no solo para carne, sino también para pescado, ajo, chile, etc.; 1 accesorio empujador de alimentos para todo tipo de embutidos, 1 cuchillo de corte, 1 accesorio kub. Excelente juego de picadora de carne para su ayudante de cocina.
  • 🥩Fácil de usar y limpiar🥩: Fácil de usar con interruptor de encendido / apagado / retroceso de 3 vías. El dispositivo se desbloquea con el botón Atrás. Los componentes de esta picadora de carne son fáciles de desmontar, combinar y limpiar. Consejo: manténgalos secos con un paño suave después de limpiarlos. 【Nota: lavavajillas no disponible】 Utilice un detergente neutro al limpiar.
  • 🥩Material elegante y de alta calidad🥩 : La parte que entra en contacto con los alimentos es 100% material alimenticio, seguro y saludable. Toda la picadora de carne está hecha de material de alta calidad y es altamente resistente a la corrosión, lo que garantiza seguridad y durabilidad. Con la picadora de carne privada AOLIER, se puede garantizar la seguridad de la comida familiar. También es ideal para uso comercial a pequeña escala, eficiente y rentable.
  • 🥩Servicio al cliente confiable🥩: Todas nuestras picadoras AOLIER tienen una garantía del fabricante de 1 año. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo con la mejor solución en un plazo de 24 horas. Respuesta
qitao® Picadora de carne eléctrica y máquina para hacer salchichas, potente motor de cobre de 2800 vatios
  • Picadora de carne eléctrica – picar y picar la carne con otros alimentos como el pescado, los poivrons, los hongos, etc., utilizando el picadora eléctrica 2800 vatios. Esta potente máquina está diseñada para un uso doméstico y le ayuda a crear de delicioso almuerzo a base de carne o vegetarianos.
  • 3 tamaños de placa de corte de acero inoxidable – Estas placas de molido, resistentes al lavavajillas, muy higiénicas y eficaces, están disponibles en tamaños Triángulo, media y grossière.
  • 3 adaptadores para salchichas – su picadora de carne eléctrica de alta calidad viene con 3 adaptadores de fabricación de salchichas para hacer las salchichas de tamaño pequeño, mediano y grande. También hemos incluido un Kibbe (también conocido como kebbah, kubbeh, kubbah o kubb).
  • Fácil de limpiar – el picadora de carne ha sido diseñado para quitar y lavar fácilmente el tablero de acero inoxidable, placas de molido y los accesorios. Los elementos de acero inoxidable pueden lavarse a mano en de el agua caliente y jabón o realizada en el lavavajillas.
  • Nuestro triturador de carne eléctrica es fácil de usar y práctico con un asa de transporte y también dispone de pies de goma antideslizantes para una seguridad absoluta.
Picadora de carne eléctrica Potente picadora de carne de acero inoxidable Picadora de carne comercial para el hogar Máquina para salchichas EU 220V
  • 【MOTOR POTENTE Y PODEROSO:】 Los engranajes y la caja de cambios duraderos se pueden soltar con fuerza. Muela hasta 170 libras. Cada hora, puede satisfacer la mayoría de las necesidades de pulido del hogar.
  • 【CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS, PUEDE PREPARAR ALIMENTOS:】 la picadora de carne está equipada con 3 tablas de cortar de acero inoxidable diferentes, que se utilizan para triturar carne gruesa, media y fina, puede procesar rellenos y rellenos, y 1 relleno de salchicha grande Los ingredientes pueden satisfacer su salchicha necesidades de llenado. Todas las tablas de cortar y los cuchillos de cocina se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE:】 las inclusiones de gran tamaño están hechas de acero inoxidable, mientras que la bandeja y el cabezal de molienda están hechos de acero inoxidable pulido.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y SEGURO:】 un solo botón con ENCENDIDO / APAGADO / Reserva facilita el inicio y la reserva. El disyuntor está bloqueado para evitar que el motor se queme. Buena ventilación al correr
  • 【Servicio 100%:】 Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
TOPESCT Mini Picadora de Alimentos, 250ML Picador de Ajo Eléctrica Procesador de Alimentos con 3 Cuchillas Afiladas,Triturador de Alimentos Picadora Eléctrica para Cocina y Alimentos para Bebés
  • 【Fácil de limpiar y transportar】Todas las piezas de la mini picadora eléctrica se pueden quitar (tapa, cuchillas de corte y cuenco) y todo el bebé es impermeable. Fácil de limpiar, compacto (250 ml) y fácil de almacenar, ideal para la cocina del hogar, comidas familiares, picnics al aire libre o de viaje. (Nota: cuando laves las cuchillas)
  • Muy versátil y fácil de usar: la chopper es fácil de picar y moler diferentes ingredientes. Ejemplo: cebollas, frutos de ajo, etc. y doble seguridad electrónica de inducción, diseño del interruptor, haz clic en el botón para controlar el grado de triturado a tu gusto. Solo tienes que pulsar el botón para terminar los alimentos procesados. (Parada automática después de 30 segundos de trabajo)
  • 【Carga por USB】Diseño portátil inalámbrico equipado con carga USB. Carga completamente el host antes del primer uso. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas
  • Material de calidad alimentaria: esta trituradora portátil está hecha de polipropileno y plástico ABS de calidad alimentaria, sin BPA. Vasos de cocina PCTG de calidad alimentaria y hoja de acero inoxidable SUS304 de grado alimenticio, salud e higiene
  • 【100% Servicio】TOPESCT ofrece 24 horas de servicio al cliente satisfactorio y 12 meses de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Oferta !!!
Italdos Picadora de carne compatible con KitchenAid para embutidos, con tubos de llenado para salchichas, 4 discos a medida, accesorios para serie Artisan y Professional – Acero inoxidable
  • Picadora de carne innovadora: picadora de carne es compatible con KitchenAid Mixer, conectando esta picadora al cubo de potencia de los mezcladores. Proporciona casi cualquier función que necesitamos, para moler la carne, hacer salchichas, incluso hacer una gran cantidad de ajo aplastado, pasta de jengibre o salsa de pimiento picado.
  • Material de seguridad: los accesorios para picar carne están fabricados en acero inoxidable de calidad alimentaria, resistente, práctico y sobre todo para una comida sana de tu familia.
  • Compatibilidad: especialmente diseñado para KitchenAid Mixer Stand, también puede adaptarse a otros soportes mezcladores que tienen la misma toma de corriente delantera (hub), compatible con todos los mezcladores KitchenAid y Cuisinart, SM-50, SM-50BC, SM-50R; no compatible con K45SS.
  • Consejo de limpieza: la picadora no es apta para lavavajillas, de lo contrario daña la parte cromada de la picadora de carne, todas las piezas son extraíbles, se puede limpiar muy rápidamente con jabón, agua caliente (menos de 120 grados).
  • Función garantizada: las placas de molienda gruesas son adecuadas para moler carnes crudas o cocidas, verduras y quesos; las placas de molienda finas son adecuadas para moler carnes crudas, untar carnes cocidas y panrallados. Las cuchillas afiladas de acero de doble cara pueden garantizar la eficiencia de molido.
Hopekings Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable
  • 【Rapido y eficiente】Picadora electrica de alimentos está equipada con un potente motor de cobre, potencia de salida máx de 2000 vatios , con engranajes metálicos y hojas de acero inoxidable, puede manejar una variedad de ingredientes de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro y sencillo】Picadora carne con 4 botones, 'ON' es para encenderlo, 'R' para invertir la dirección del motor (si los ingredientes están bloqueados para desatascarlo fácilmente), 'O' está apagado. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento por razones de seguridad.
  • 【Multifuncional】Incluye 3 diferentes placas de corte de acero inoxidable para carne grande, mediana y fina. No solo para carne, sino también para pescado, pimienta, champiñones, etc. Una picadora de carne esencial para cualquier amante de la carne.
  • 【Accesorios prácticos】Equipado 1 cuchilla de corte, 1 accesorio de salchicha, 1 empujador de alimentos, 1 accesorio Kubbe, 1 placa de tolva.Puede cortar carne y verduras, hacer salchichas, Kubbe, boloñesa, hamburguesa, albóndigas, espagueti, etc.
  • 【Limpieza fácil 】Picadora electrica de alimentos tiene una base de succión muy potente para mantener la picadora de carne firmemente. Fácil de montar o desmontar y fácil de limpiar después de su uso.
Oferta !!!
OSTBA Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
SILVANO Mini PICADORA Y Cortador TRITURADORA DE Vegetales con PROCESADOR Manual DE Alimentos, PICADORA DE Carne, PICADORA Herramienta
  • ✅PICADORA MANUAL CON CUERDA: Preparar tus platos favoritos será muy sencillo con nuestra picadora manual. Está indicada para procesar cualquier tipo de alimento sin ensuciar nada en tu cocina y podrás utilizarla como picadora de ajo o picadora de cebolla. Su estructura es completamente desmontable, lo que te permite una sencilla limpieza y tenerla siempre a mano.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Nuestra picadora de verduras está diseñada pensando en su funcionalidad. Su tamaño compacto te permite llevarla contigo si te vas de viaje. Su material ABS está aprobado para estar en contacto con comida y sus cuchillas de acero inoxidable garantizan la máxima eficacia de este cortador de verdura.
  • ✅PICADORA MULTIFUNCIÓN: Esta picadora de carne y verduras se convertirá en un imprescindible en tu cocina. No solo actúa como cortador de verduras, si no que también te sirve como recipiente para almacenar los alimentos ya procesados. Además, es apta para guardarla en el frigorífico, por lo que podrás mantener tu comida siempre en buen estado.
  • ✅FÁCIL DE UTILIZAR: Esta picadora manual logra dejar tus alimentos bien picados con el tamaño que tú decidas. Es tan sencilla de usar que hasta los niños pueden ayudar en la cocina. Sin necesidad de ejercer mucha fuerza, puedes regular el tamaño del contenido según las veces que tires de la cuerda para activar el mecanismo. Carnes, verduras o frutos secos quedarán triturados en pocos minutos.
  • ✅ SOBRE SILVANO: Marca especializada en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos dentro del menaje del hogar. La experiencia y la calidad de esta empresa derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de los consumidores.
Oferta !!!
HOMEASY Cortador de Verduras Picadora de Alimentos Manual, Trituradora para Verduras Picadora de Verduras Manual Cortadora de Alimentos para Cebollas, Ajos, Nueces y Frutas 500 ml Rosado
  • 【Potente y Afilado】: Homeasy trituradora de alimentos manual puede picar las alimentos con rápidez y sin esfuerzo. Las 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable y un cordón de alta calidad, perfecto para cortar incluso ingredientes duros como nueces y cebollas.
  • 【Rápido y Fácil】: Homeasy Cortador de Verdura Manual es fácil de usar. 1. Instale el cuchillo; 2. Agregue sus ingredientes; 3. Cierre la tapa; 4. Tire de la manija; con una, dos, tres veces; cuanto más tira, más fino corta.
  • 【Multiusos】: Puede cortar y picar cualquier ingrediente del tamaño que desee en segundos. Útil para una amplia gama de alimentación, desde mantequilla de maní para bocadillos hasta puré de patatas y salsa de tomate para cenas rápidas, incluso para las comidas trituradas de tu bebe.
  • 【Fácil de Limpiar】: Para mayor comodidad, la tapa, el tazón y las cuchillas se pueden quitar. Simplemente enjuague el recipiente/ las cuchillas y la tapa en el fregadero. ¡La limpieza no podría ser más fácil! (Nota: tenga cuidado al sacar la cuchilla).
  • 【Seguro y Antideslizante】: La tapa está equipada con un diseño de bloqueo seguro, manteniéndola firmemente sujeta al recipiente. La parte inferior antideslizante evita que la picador de alimentos manual se deslice de su mostrador.
Bosch Electroménager ProPower Picadora de carne, Acero, Negro
  • Con la picadora de carne ProPower de Bosch y su fabricación potente y robusta, podrás hacer tus propios salchichas, tartartas, palote... Di adiós a los viajes de ida y vuelta al carnicero
  • La picadora ProPower permite una gran capacidad de uso gracias a su motor robusto, que se detiene automáticamente a 2200 W
  • La picadora tiene un rendimiento muy alto, lo que te permite picar hasta 4,3 kg de carne en un minuto/tres tamaños de rejillas de picadora (fino, medio, grande)
  • Diviértete. El dispositivo dispone de muchos accesorios que realizan más de 15 funciones: kit de salchichas, kebbés, tambores de rallar y laminar, etc.
  • Contenido: 1 picadora de carne multiusos Bosch ProPower MFW68640. Incluye: juego de salchichas, kit de kebbé y accesorio para rallador/adelgazador. Potencia: 800 W. Color: negro
Tristar BL-4020 Mini Picadora eléctrica con botón operacional, capacidad de 0.5 L, cuchillas desmontables de acero inoxidable, Multifunción Tritura, Trocea, Pulveriza, Pica, 200 W
  • Picadora eléctrica compacta con 200 W de potencia; Pica y pulveriza ingredientes en pocos segundos
  • Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea en pocos segundos frutas y verduras, frutos secos, chocolate e incluso carne; También se puede usar para hacer comida para bebés
  • Cuchillas de acero inoxidable que son desmontables, obtienen resultados más finos y trituran con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora diseñada con un solo botón operacional para su fácil funcionamiento, con solo presionar el botón en la parte superior, prepararás verduras cortadas finas, una sabrosa salsa o un batido rico en vitaminas
  • El recipiente de 0.5 L de capacidad tiene un indicador de nivel muy práctico para que también pueda medir líquidos
Oferta !!!
Black+Decker BXMMA1000E Picadora de carne, 1000 W, Acero Inoxidable, Gris
  • Múltiples funciones cuenta con tres discos de corte de distinto tamaño y de acero inoxidable de alta calidad para picar y cortar carne y verduras cómodamente con la medida deseada; incluye accesorio extra para hacer salsa de tomate, boquilla especial para hacer kibbes y accesorio para embutir salchichas; prepara boloñesa, realiza hamburguesas, albóndigas, fideos, salchichas, kibbes; disfruta de la cocina casera
  • Rendimiento de alta calidad con un robusto motor de 1000w de potencia, un cuerpo en acero inoxidable (anti huellas) y un robusto tubo de metal en espiral, conseguirás un picado más rápido y mejor; pica carne y verduras en el mínimo tiempo y consigue un procesado el máximo de eficiente
  • Fácil uso dos únicas posiciones para activar y desactivar la picadora de carne; con un solo movimiento ésta empezará a cortar los alimentos con facilidad proporcionándote carne y verduras picadas; además, cuenta con empujador para ayudar a los alimentos a llegar más rápidamente al tubo en espiral
  • Fácil limpieza con un solo movimiento puedes accionar la función reverse de la picadora de carne y eliminar así los residuos; además, es súper fácil de montar y desmontar después de cada uso para poder ser lavada con facilidad
  • Garantía de calidad producto con 2 años de garantía; discos de corte y cuerpo en acero inoxidable para una vida útil prolongada; tubo de metal en espiral diseñado para el picado más eficiente
Oferta !!!
Tristar BL-4009 Picadora eléctrica de alimentos, 2 Hojas de Acero Inoxidable, Bol de Cristal con indicador de nivel de 0.6 L, picadora de cocina para carne, verdura, cebolla y fruta, 200 W, Blanco
  • Picadora multifunción de 200 W compacta que pica, tritura, pulveriza y trocea; pica frutos secos, fruta, verdura e incluso carne en tan solo unos segundos
  • 2 Botones de gran tamaño de puesta en marcha para dos velocidades disponibles y dos cuchillas de acero inoxidable para obtener alimentos finamente picados o en puré
  • Prepara deliciosas salsas, batidos o pasta de curry en su recipiente de cristal de 600 ml; el recipiente cuenta con un práctico indicador de nivel para que puedas medir los líquidos
  • Gracias a su base antideslizante y a su cabezal ergonómico garantizan que la picadora no se mueva mientras pica o bate
  • Fácil de desmontar y de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas
Oferta !!!
Philips Daily HR1393/00 - Picadora, 450 W, 0.7 L, Color Negro
  • Pica en un momento verduras, hierbas, carne, frutos secos…etc.
  • Funciona con solo presionar hacia abajo
  • Potente motor de 450 W
  • Gran recipiente de plástico de 0.7 l
Family Care Picadora Eléctrica de Alimentos, 3 Cuchillas Titanio Máxima Calidad y Eficiencia, 300W, Picadora de Vidrio 600 ml, Multifunción Tritura, Trozea, Pulveriza, Pica
  • Minipicadora de alimentos con potente motor silencioso de 300W
  • Picadora eléctrica compacta con recipiente de vidrio de alta calidad y resistencia de 600 ml de capacidad. Tapa hermética antisalpicaduras para triturar sin manchar
  • Incluye 3 cuchillas de TITANIUM de máxima calidad y eficiencia, situadas a diferentes niveles para conseguir un triturado profesional. Base giratoria de acero inoxidable de gran resistencia
  • Diseño de fácil uso y triturado en un solo click. Alta seguridad gracias a su Sistema de protección de sobrecalentamiento. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante.
  • Picadora eléctrica de carne, verduras, chocolates, frutas y frutos secos. Picadora de hielo eléctrica
Picador de Alimentos Eléctrico, Afaneep 280ml Mini Picador De Ajo, USB Recargable Picadora de Carne, Picador Procesador de Alimentos con 4 Cuchillas Afiladas para Verduras Carne Hierbas Cebolla Ajo
  • 【Trituración Rápida】 Capacidad de 280ML y picador de alimentos eléctrico de 30W, 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable hacen que los alimentos se corten rápidamente, ahorrando tiempo, solo necesita poner los alimentos en la mini licuadora, bloquear la tapa y comenzar con un botón para picar rápidamente los alimentos , y puede obtener alimentos picados uniformemente en unos segundos.
  • 【Resistente al Agua y Fácil de Limpiar】 La procesador de alimentos es impermeable, el cuerpo de la taza y la tapa de la taza son separables. Puede quitar la cuchilla después de triturar los alimentos y enjuagar la cuchilla y la taza con agua, manchas fáciles de limpiar sin dejar residuos
  • 【USB Carga y Portátil】 Equipado con un cable de carga USB, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, la carga completa puede funcionar hasta 1 mes, tamaño pequeño, fácil de almacenar, puede llevarlo con usted cuando viaje y acampa
  • 【Materiales de Grado Alimenticio】 El picador portátil está hecho de materiales PP y ABS de grado alimenticio. El picador multifuncional puede picar ajo, jengibre, pimiento, verduras, frutas, carne, etc., y es muy adecuado para preparar alimentos para bebés.
  • 【Excelente servicio al cliente las 24 horas】Ofrecemos una garantía de 12 meses sin complicaciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta con el producto, no dude en contactarnos.
VEVOR Picadora Eléctrica de Carne de Acero Inoxidable 1100 W, Picadora de Carne de 193 r/min, Trituradora de Alimento, Máquina Picar Carne Comercial Moler Carne hasta 250 kg Peso Bruto 24 kg
  • Calidad Premium: Esta picadora de carne está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio que es resistente al desgaste y a prueba de herrumbre, incluida la carcasa exterior, la bandeja superior y las cuchillas. Nuestra picadora de carne comercial es fácil de limpiar y se mantiene por un período de trabajo más largo.
  • Potente Rendimiento: Nuestra máquina para picar carne equipa con un motor de potencia de 1100 W, la picadora de carne pueden alcanzar una velocidad de 193 r/min y triturar aproximadamente hasta 250 kg de carne por hora, es capaz de moler carne rápida y convenientemente.
  • Fácil de Usar: Esta picadora de carne eléctrica se puede operar fácilmente con solo un botón. El tubo de alimentación tiene 54 mm de ancho, por lo que no se requiere picar finamente la carne antes de molerla.
  • Detalles Bien Diseñados: La bandeja de carne equipada proporciona un lugar ideal para mantener las piezas de carne a mano, listas para moler. Se incluye un empujador de carne para el relleno conveniente de carne. Además de la placa de molienda de 6 mm montada en la máquina, también le ofrecemos una placa de molienda de 8 mm para la molienda gruesa o fina.
  • Aplicación Amplia: Además de la carne, la máquina de molienda comercial también se puede utilizar para moler pescado, chile, verduras, etc. Adecuado para diversas situaciones, incluidas las cocinas domésticas, los restaurantes de hoteles y el uso de la empresa.

 

Otras búsquedas parecidas a Picadora de Carne Electrica Media Markt.

# Picadora de Carne Electrica Media Markt

# Mejores Picadora de Carne Electrica Media Markt

# valoraciones Picadora de Carne Electrica Media Markt

# Picadora de Carne Electrica Media Markt cerca de mi

# ver precio de Picadora de Carne Electrica Media Markt

# Picadora de Carne Electrica Media Markt gratis

# fotografías de Picadora de Carne Electrica Media Markt

# Picadora de Carne Electrica Media Markt baratos

# Picadora de Carne Electrica Media Markt cerca de mi

# comprar por la red Picadora de Carne Electrica Media Markt

 

Mira también estos artículos: