Photography Light Box Led

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquier Photography Light Box Led de los que aparecen en la tabla que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

PULUZ 31cm Ring Light Photo Studio Light Box, Adjustable Portable Photography Shooting Light Tent Kit with White/Warm/soft Lighting 80pcs LED Lights + 6 Backdrops for Product Display
  • The photography light box is designed for small items of photography enthusiasts, crafters, artists, etsy sellers and other online sellers, professionals and product advertising clients.
  • Light box studio allows quick and easy shooting of small products such as jewelry, accessories, toys, watches, gadgets and other items.
  • Assemble your own photo studio anywhere in minutes, you can unfold this LED lightbox studio and place it on any surface to get the perfect backdrop for small articles business photography, taking pictures for products.
  • Portable folding structure design, more convenient to install and carry, built-in led light, providing average light and prevents shadows and reflections in your photos.
  • With 6 backgrounds, and build-in light and USB cable, 3 colors temperature switch.
GODOX LST40 Mini Photography Studio Carpa de iluminación Triple LED Light Boards Studio Box para fotografía (LST40)
  • Con paneles de luz dispuestos y alto brillo de luz para ofrecer disparos que ahorran tiempo y mano de obra
  • El brillo de la luz se puede ajustar a través del adaptador. Puedes colocar los tableros de luces a tu gusto.
  • fácil operación e instalación simple. Bolsa de transporte proporcionada para una gran portabilidad y comodidad.
  • Perfecto para artículos como joyas, juguetes, productos electrónicos, cosméticos, etc.
  • Dispara desde la parte superior, desde la ventana superior de la parte frontal, la ventana inferior de la parte frontal, desde la ventana completa del lateral o desde el disparo completo. Varios ángulos de disparo
PULUZ Mini Photo Studio Light Box, kit de tienda de luz de fotografía plegable portátil con CRI> 95 96 piezas de luz LED + 6 tipos de fondos de color de doble cara para productos de tamaño pequeño
  • 【Alto brillo】El estudio de fotografía portátil está integrado con 96 cuentas de luz LED de alta calidad, proporciona suficiente brillo para disparar.

  • Fácil de montar: úsalo después de tres segundos de montaje, puedes desplegar esta caja de luz LED y colocarla en cualquier superficie para obtener muy buen telón de fondo para fotografías de pequeños artículos, tomando fotos para productos.

  • CRI > 95: este kit de iluminación de fotografía adopta una placa de luz de anillo de temperatura de color CRI95, tela de grano de piedra incorporada, buen efecto de recolección de luz.

  • Disparo multiángulo: caja de luz para fotos con una ventana horizontal frontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes demandas de disparo.

  • Uso amplio: caja de estudio de fotos perfecta para fotografiar objetos pequeños, como joyas, accesorios, juguetes, relojes, dispositivos y otros artículos. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores en línea, profesionales y proyectos de publicidad de productos.

Caja de Luz Fotografía Light Box Photography Led Estudio Portatil con 6 Fondo Cabina más Grande Kit de Tienda de Tiro con160 LED Cuentas -3 Modos de Luz de Colores & Mini Trípode(40 * 40cm)
  • [¿Qué puede hacer esta caja de luz de 40 cm?] Si eres principiante de fotografía, aficionado, blogueros o cualquier persona que necesite inyectar un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta conveniente para tu trabajo. El excelente tamaño de 40 cm es adecuado para disparar objetos pequeños y medianos, como decoración de Navidad, regalo de Navidad, postres o manualidades, etc.
  • [Súper brillo] Esta caja de luz de fotos de 40 x 40 cm está equipada con 160 cuentas LED, la cantidad de cuentas LED es doble para otras cajas de luz de fotos en el mercado. Por lo tanto, esta caja de luz para fotos proporcionará una excelente cobertura y distribución uniforme de la luz. Y las cuentas de lámpara LED de alta calidad hacen que esta caja de luz para fotos no tenga sombra ni luz estroboscópica cuando está en uso.
  • [3 colores de modos de iluminación y varios niveles de brillo] Caja de luz de fotos de 40 x 40 cm con 3 colores de modos de iluminación: luz blanca, luz suave y luz cálida. Además, cada modo de iluminación tiene 10 niveles de brillo diferentes para ajustar, es fácil cambiar la luz y recoger tus colores de luz favoritos y brillo para tomar imágenes.
  • Instalación rápida y fácil de almacenar: el diseño plegable de esta caja de luz te permite instalar esta caja de luz en poco tiempo, y no ocupará mucho espacio al guardar la caja de luz. Esta caja de luz para fotos viene con un mini trípode con soporte para teléfono, más conveniente para tomar imágenes con tus smartphones.
  • [Servicio al cliente y soporte] Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días para esta caja de luz fotográfica, servicio de reemplazo de caja de luz de fotos gratis y soporte técnico de por vida. No hay necesidad de preocuparse por cualquier problema posventa, si tienes alguna pregunta después de comprar esta caja de luz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mini Photo Studio Box, Kit De Carpa Plegable Portátil Mini Studio Photography Light Box con 6 Fondos De Color + 40 Cuentas De Luz para La Exhibición del Producto
  • Hecho de material de calidad, ligero, impermeable, duradero y altamente reflectante.
  • Diseño plegable con gancho y bucle para un fácil almacenamiento y una configuración estable
  • La barra de luz LED incorporada adopta bolas de luz premium, brillantes y duraderas con una larga vida útil
  • Con fondos blancos y negros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Bueno para tomar fotografías de alta calidad para productos pequeños.
Oferta !!!
Neewer 2 X Luz de Vídeo LED USB de Regulables 5600K con Soporte de Trípode Profesional y Filtros de Color para Grabación en Ángulo Bajo, luminación de Videoconferencia/Juegos/YouTube/Fotografía
  • 【Iluminación para videollamadas】 Con un brillo ajustable del 10% al 100%, esta luz de panel de vídeo ofrece una iluminación suave y uniforme en una videollamada. Ideal para reuniones de Zoom, llamadas de Skype, grabación de vídeo de YouTube, transmisión de juegos etc.
  • 【Trípode plegable y extensible mejorado】 Con una altura mínima de 8,85 "/22,5 cm, el mini trípode mejorado tiene una base más pesada y ofrece más estabilidad para la luz del panel LED. Monte directamente la luz del panel en el trípode para una iluminación estable y de posición ultra baja. Es fácil de montar y plegar. La altura se puede ajustar de 22,5 cm a 1,16 m (8,85" a 3,8') cuando se utiliza con la barra de extensión
  • 【Luz alimentada por USB】 Mantenga la luz LED alimentada a través de un cargador de pared USB (5V 2A) o una regleta de alimentación USB. Para el uso continuo a largo plazo, evite alimentar la luz con un ordenador portátil, una tableta o un banco de energía en caso de que la batería se agote rápidamente y la salida de energía sea insuficiente
  • 【Filtros de color opcionales】 Se incluyen 8 filtros con 4 colores (blanco, amarillo, azul, rojo) que le brindan la flexibilidad de crear efectos de iluminación coloridos para la transmisión en vivo de juegos etc.
  • 【Contenido del paquete】 (2) Luz de video LED USB, (2) Mini trípodes, (2) Varillas de extensión, (2) Filtros blancos, (2) Filtros amarillos, (2) Filtros azules, (2) Filtros rojos
Oferta !!!
Luz de video LED VIJIM VL120 RGB mini regulable 2500-9000K, luz de relleno USB recargable con batería incorporada de 3100 mAh y orificio de tornillo de expansión de 1/4, para videocámaras
  • 🏆【Bicolor regulable】: la luz de video LED RGB tiene un valor de temperatura de color de 2500-9000k, configuración continua, puede configurar fácilmente el brillo y el modo usando los dos botones en el panel LED. El brillo de la luz de video LED se puede configurar en 0-100%, puede configurar diferentes brillos de acuerdo con sus necesidades y es fácil de operar.
  • 🏆【Modo de color HSI】: la luz de relleno RGB tiene 20 efectos de luz y 0-359 opciones de color. La gran comprensión del color ayuda a restaurar y enriquecer los colores de los objetos y le proporciona colores naturales y vivos.
  • 🏆【Perlas de la lámpara de alto brillo】: Esta luz de relleno RGB a todo color utiliza 120 perlas de la lámpara de alto brillo, el índice de reproducción del color es 95 + y el brillo máximo es 1250LUX (0,3 metros), puede satisfacer sus necesidades fotográficas diarias. La luz de vídeo viene con un difusor de silicona de serie, sin reflejos, sin sombras, con luz suave y sin deslumbramientos. A la vez que ilumina la piel y rellena la luz, también protege mejor los ojos.
  • 🏆【Recargable】: La luz de relleno RGB a todo color tiene una batería de litio incorporada de 3100mAh y un puerto de carga USB tipo C, con una duración de la batería de hasta 1,5-3hrs, es adecuada para todas las interfaces tipo C. La luz de vídeo pesa sólo 120 y es muy compacta, por lo que puedes llevarla contigo sin preocuparte de que se quede sin energía. Este es el mejor regalo para el Black Friday.
  • 🏆【Equipado con adaptador de zapata fría】: Esta luz de vídeo de la cámara está equipada con adaptador de zapata fría, puede conectarlo a la cámara directamente. Adecuado para la mayoría de los dispositivos de la cámara, como Sony A6400 6500 6600 RX100VII (m1-m6) ZV1 Canon G7X Markiii, y también es adecuado para Dji Osmo Action Pocket 2 y Smartphone Vlog Youtube.
ChengBeautiful Caja De Luz De Estudio Fotográfico 40 * 40 cm Pequeño Estudio Pequeño Estudio Estudio Pequeño LED Fan Light Box Photography Props (Color : White, Size : 40x40x40cm)
  • Le permite tomar fotos de alta calidad en diferentes fondos con su teléfono y cámara.
  • Dimensión de la tienda de campaña ligera: la tela reflectante interior ayuda a minimizar las sombras, para que tome imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras, puede tomar fotos de objetos reflectantes con difusor, para fotografía de pequeños y grandes objetos de tamaño grande.
  • Diseño versátil: la caja de luz de la foto es completamente aplicable a teléfonos inteligentes, cámaras o cámaras profesionales, para disparar productos pequeños, como productos digitales, joyas, relojes y más.
  • Tienda de tiro: la tienda de tiro de fotografía se compone de la tela reflectante, las líneas de luz emitidas por las perlas de luz se distribuyen de manera más uniforme en cada esquina del estudio de fotos bajo el efecto de la pared interna reflectante, de modo que el cobertizo es más brillante y elLa luz es más uniforme.
  • Disparos de ángulo muti: la ventana frontal y el orificio delantero soportan un disparo horizontal, puede disparar desde diferentes direcciones al usar esta tienda de fotografía, obtener la foto con la que está más satisfecho.
HAVOX - Estudio fotográfico HPB-80XD - Caja de luz portátil con Cuatro Tiras de LED inclinables – Lightbox de 80x80x80cm - Iluminación de 5500K - 26.000 lúmenes - Sistema antideslumbrante
  • 【 HPB-80XD - PARA SUS OBJETOS MEDIANOS Y GRANDES 】 : Equipado con cuatro tiras de LED, el estudio fotográfico HPB-80XD es perfectamente adecuado para objetos con una altura recomendada de 65 cm, como la puesta en escena de productos, mochilas, zapatos/botas, accesorios varios, artículos voluminosos,....
  • 【 ILUMINACION LED MULTIUSO 】 : Caja de luz con 336 lámparas LED SMD para una luz suave y uniforme. Las tiras LED son inclinables, regulables y pueden colocarse en vertical u horizontal. Puedes conseguir rápidamente imágenes de calidad profesional. Ideal para fotos sobre fondo blanco, la temperatura de color es de 5500k, el flujo luminoso es de 26000 lúmenes y el CRI es de 93+.
  • 【 SISTEMA ANTIRREFLEJOS 】 : Gracias a la tela difusora de luz incluida, la caja de estudio fotográfico evita los reflejos en los objetos brillantes. Una gran manera de eliminar el deslumbramiento y proporcionar una iluminación uniforme. Con el estudio fotográfico se incluyen 3 tonos diferentes de fondos de plástico blando, lo que le da la opción de seleccionar el fondo que mejor se adapte a su objeto. La tienda de tiro tiene varias aberturas en la parte delantera y una en la parte superior.
  • 【 TRANSPORTABLE 】 : La carpa de tiro HAVOX se monta en menos de 15 minutos y es fácil de transportar, especialmente con la bolsa de viaje incluida. La softbox está diseñada para ser ligera y robusta. Gana autonomía y reactividad para sus tomas profesionales. Este estudio fotográfico portátil es perfecto para todo tipo de usuarios: aficionados, comerciantes electrónicos y profesionales.
  • 【 SERVICIO POSTVENTA OFRECIDO 】 : HAVOX es una empresa francesa que ofrece una garantía de 2 años para sus productos, así como un servicio postventa bilingüe francés- inglés por correo electrónico o teléfono.
Oferta !!!
Neewer 40cm Caja de Luz de Mesa para Fotografía 2 Tiras de LED/60 Cuentas de LED Tienda de Campaña Plegable para Estudio Fotográfico con 4 Fondos No Regulable Alimentado por USB Mini Trípode y Soporte
  • SIN SOMBRAS Y REFLEXIONES: Viene con 2 tiras de luz LED (cada tira: 30 cuentas LED SMD, potencia: 7W; temperatura de color: 6500K) para emitir una iluminación uniforme y media y evitar sombras y reflejos en sus fotos y proporcionar suficiente brillo para disparar; 4 fondos (blanco, negro, verde, azul) incluidos; NOTA: La carpa de rodaje de Photo Studio es DESMONTABLE. No se puede ajustar el brillo
  • DIRECCIONES SUPERIORES Y FRONTALES DISPARO GRATIS: Con una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes demandas de disparo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la caja de fotos mide 40 x 40 centímetros; Fácil instalación con el incluye hebillas y soporte de fijación; Plegable para un transporte conveniente
  • ALIMENTADO POR USB: Viene con 2 cables USB (cada uno de 1,5 metro), simplemente usándolo con múltiples dispositivos, como cargador USB, energía móvil, computadora, computadora portátil o cualquier otro equipo con puerto de salida USB; Fuente de alimentación: 5V (no admite voltaje de salida de alimentación USB superior a 5 V, como carga rápida / rápida)
  • APLICACIÓN AMPLIA: Viene con un mini trípode y un soporte para teléfono movil (ancho de apertura: 5-8cm, compatible con iPhone 11/11 Pro Max / X / 8, Samsung S10 + Huawei y otros teléfonos móviles), este kit es adecuado para disparar objetos pequeños como juguetes, cupcakes, joyas, relojes y otros artículos pequeños para negocios desde el hogar, vendedores en línea, fotógrafos aficionados para mejorar la calidad de la imagen
Neewer Foto Estudio Luz Box 60cm Tienda Luz de Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Profesional Sobremesa Kit Iluminación Fotografía 156 Luces LED 4 Colores Telones Fondo
  • EL KIT INCLUYE: (1) Caja de luz fotográfica de 60cm, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE.UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (Negro, Blanco, Azul, Naranja), (4) 39 LED Bandas de iluminación
  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 120 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 39 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 21100 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, azul, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
Estudio de Fotografía, SAMTIAN 16''x16''x16 '' / 40 * 40 * 40cm portátil Caja de iluminación para Estudio fotográfico con 6 Tarjetas de Fondo (Negro, Blanco, Gris, Rojo,Beige y Azul) para fotografía
  • DISEÑO PROFESIONAL: la pared interior de la caja fotográfica de 40 * 40 * 40 cm tiene un diseño especial de tela reflectante, no dispara esquinas oscuras, ilumina libremente y hace que sus fotos sean más claras y precisas.
  • DISPARO MULTIANGULAR: La ventana frontal y el orificio frontal admiten un disparo horizontal, un orificio superior admite un disparo vertical de 90 grados. Puede disparar desde diferentes direcciones al usar esta carpa fotográfica.
  • NINGUNA LUZ STROBOSCÓPICA: Sin luz estroboscópica que le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con una cámara o teléfono inteligente.
  • ILUMINACIÓN DE ALTA CALIDAD: Adopta 56 PCS LEDS con 2200 lumen, y proporciona 5500k LED equilibrados a plena luz del día con alto índice de reproducción cromática (CRI) para un color uniforme. El efecto de brillo es 3 veces superior al de la iluminación normal.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: puede configurarlo rápidamente sin ninguna herramienta. Es plegable, puede llevarlo a cualquier parte con nuestra bolsa de transporte incorporada, ahorre espacio y tiempo.
Godox SL-60W 60WS 5600±300K Bowens Mount Strobe Flash White Version Video Light Continuous on Photography Studio Light for Photo Studio Photography Video Recording (SL-60W)
20 Opiniones
Godox SL-60W 60WS 5600±300K Bowens Mount Strobe Flash White Version Video Light Continuous on Photography Studio Light for Photo Studio Photography Video Recording (SL-60W)
  • 👍 Cubierta protectora especialmente diseñada para proteger las cuentas LED, Panel LCD de gran tamaño construido para una operación conveniente, configuración guardada automáticamente.
  • 👍Panel LCD de gran tamaño, configuración guardada automáticamente, función de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento.
  • 👍 Con el soporte bowens le permite agregar varios accesorios; 100% de iluminancia (LUX): 4100 (1 m); Temperatura de color: 5600 +/- 300K; Tamaño pequeño, ligero y portátil. Con disipador de calor premium y ventilador incorporado para ofrecer una excelente disipación de calor.
  • 👍Ajuste de forma inalámbrica el brillo de la luz, sistema de agrupación inalámbrico de 433 MHz de 6 grupos y 16 canales .100% de iluminancia (LUX): 4100 (1 m), 100% de flujo luminoso: 4500, índice de reproducción cromática: 95.
  • 👍 La luz de video de 60 W de la serie SL ofrece un alto brillo de luz y un índice de reproducción del color con potentes perlas LED, crea un recurso de luz estable e iluminación uniforme para la grabación de video, el fotoperiodismo y la grabación de bodas, etc.
FOSITAN Caja de Fotografía 90*90cm/35"Caja de Luz Estudio fotográfico portátil, 126 LED Luz de Día 15000LM Foto Estudio con 2 tiras de LED, 4 fondos (blanco, negro, naranja, azul), bolsa de transporte
  • Excelente Photo Box actualizado: Cuentas de luz LED dobles de 126 piezas con 15000LM, súper brillantes para proporcionar la fuente de luz adecuada. The service life of the light beads is 50000H. The LED with high Color Rendering Index (CRI 95+) provide with natural and vivid shooting effects.
  • Dimensión de la tienda de tiro: 35 "x35" x35 "/ 90cmx90cmx90cm. La tienda de fotografía se compone de tela reflectante. La luz emitida por las perlas de luz se distribuye de manera más uniforme en cada esquina de la caja de fotos bajo el efecto de la pared interior reflectante, haciendo que la caja sea más brillante y más uniforme. Ideal para fotografía de objetos pequeños a grandes.
  • Fondos de 4 colores opcionales: Esta caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja / azul), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo y crear varios efectos de disparo según sea necesario. Solo necesita arreglar el papel de fondo en la ranura superior e inferior.
  • Disparo multiángulo y fácil instalación: Puede abrir la caja de luz de 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco de la carpa ligera está configurado por convenientes juntas. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras de actualización. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • Brillo ajustable: El brillo se puede ajustar de forma gradual y estable del 10% al 100% sin parpadeo ni distorsión. Temperatura de color 5500K. Sin luz estroboscópica, lo que le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con cualquier teléfono o cámara.
Oferta !!!
Elgato Key Light Air - Panel LED Profesional con 1400 Lúmenes, Tecnología de Difusión Multicapa, Controlable con App, Temperatura de Color Ajustable, para Mac/Windows/iPhone/Android
  • Conectividad Wi-Fi: enciende/apaga y ajusta las opciones de la luz con la app para Mac/Windows/ iPhone/Android
  • 1400 lúmenes: ilumina óptimamente tu espacio o atenúala hasta dejar un brillo sutil
  • 2900 a 7000 K: ajusta la temperatura de color, desde el tono ámbar del ocaso hasta un azul ártico
  • 80 LED OSRAM de calidad: intensidad constante sin calentarse
FOSITAN Caja de Luz 50x50cm/20 Caja de Fotografía portátil Estudio fotográfico, 140 con LED Brillantes Foto Estudio, 5 Fondos (Negro, Azul, Blanco, Naranja, Gris) y Bolsa de Transporte
  • Luces LED de alta calidad y diseño conveniente: Brads LED SMD de alta calidad con excelente índice CRI de hasta 92+. No es necesario correr el riesgo de instalar la luz. Es lo suficientemente brillante y seguro para usar.
  • Atenuación y luz suave: El brillo puede oscurecerse de 1% -100%. El difusor puede suavizar la luz, lo que puede proteger los ojos y satisfacer diferentes necesidades de disparo.
  • 5 colores papel de fondo de PVC: Equipado con 5 colores de fondo. Es compatible para disparar diferentes elementos en diferentes antecedentes.
  • Fácil de configurar y utilizar: Diseño de estructura de una pieza, instalación rápida de 3 segundos. Y es fácil de plegar en una bolsa de almacenamiento para llevarlo a cualquier parte. Caja de fotos extremadamente conveniente.
  • Lo que obtienes: 1X Photo Studio, 1X Dimmer Brightness, 1X Power Adapter, 1X Diffuser Cloth, 5X Background Paper y FOSITAN garantía de 12 meses sin preocupaciones.
YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)
  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
Caja de luz, 33x26x26 cm/13''x10''x10'' Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Plegable Photo Studio Light Box con 2 Tiras de LED 72 Luces LED y con 4 Fondos y 2 filtros de Color Naranja
  • 📸【Diseño patentado y luz de alta calidad】El diseño exclusivo de patente de la caja de fotos de Orthland y el diseño del ángulo de iluminación de 45° apoyan las tomas superiores. 2 barras de luz LED seguras, 5500K, 72 perlas LED de alta calidad, 3 veces el brillo de la iluminación ordinaria, proporciona suficiente brillo para disparar. Equipado con un difusor que hace que no refleje muchos puntos de luz.
  • 📸【Técnica de doble relieve & filtros de Color Naranja】Caja de luz está hecha de material PP de alta calidad para la técnica de moldeo por compresión de doble capa, con un espesor de 2 mm, La superficie está grabada para que sea antideslizante y hermosa, impermeable, a prueba de arrugas y más estable. Con 2 filtros de color naranja, el filtro se coloca en la [Placa de luz suave] para obtener un efecto de luz cálida (cálida y transparente como la luz de la mañana, que da a la gente una sensación de calidez, comodidad y tranquilidad).
  • 📸【4 fondos impermeables】Negro*1, blanco*1, fondo de doble cara*2 (naranja + gris / azul + verde), 6 fondos para adaptarse a sus diferentes necesidades de filmación.. El fondo está hecho de plástico PP de alta calidad con un acabado mate y una luz suave, lo que le da a tus fotos un aspecto y una textura de mayor calidad. En comparación con otros fondos de tela, es impermeable, lavable, fácil de limpiar y más plano.
  • 📸【Widely Use】El tamaño de la tienda de luz es de 33 x 26 x26cm, perfecto para disparar Artículos pequeños. Tiene 3 ángulos de disparo, incluyendo la ventana central delantera, la ventana delantera y el agujero superior. Puedes disparar desde distintos ángulos en función de la forma del objeto. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores online, profesionales y proyectos de promoción de productos.
  • 📸【Lo que obtienes】1 x Caja de luz , 2 x Barra de luz LED , 1 x Fuente de alimentación, 1 x Panel de luz suave, 4 x Papel de fondo (blanco / negro / naranja + gris / azul + verde), 2 filtros de Color Naranja. nuestra garantía de 360 días sin preocupaciones Además de los productos, proporcionamos un excelente servicio post-venta y monitoreo de calidad. Si no está satisfecho con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Caja de Luces, Estudio Fotográfico de 50 x 50 x 50 CM, Incluye 4 Palillos (Negro/Blanco/Gris/Naranja) para tomar Imágenes de Objetos Pequeños (Productos Electrónicos, Juguetes, etc.)
  • 🌞[Integrado] Un diseño único e innovador integra la luz de fotografía, el reflector y la tela de fondo en uno, encerrando al sujeto en todas las direcciones sin callejones sin salida. Con un montaje sencillo y rápido, los principiantes pueden aprender fácilmente.
  • 🌞[Pequeño y Portátil] La caja de luz se puede plegar y almacenar, pesa solo 4 kg y se puede sujetar con la mano o colocar en cualquier lugar. Una vez desplegado, se puede colocar en el escritorio para satisfacer las necesidades fotográficas en cualquier momento y lugar.
  • 🌞[Luz Ajustable] El adaptador puede ajustar el brillo de la luz y está equipado con cuatro colores de fondo para satisfacer las necesidades fotográficas de diferentes productos.
  • 🌞[Ahorro de Energía de Alta Calidad] El diseño polimerizado conserva el brillo máximo, solo 120 cuentas de lámpara de 50 W pueden proporcionar 26100LM, que pueden retener perfectamente el brillo mientras ahorran energía.
  • 🌞[Servicio Posventa de Alta Calidad] El producto promete un reemplazo de un mes y una garantía de un año. El equipo de servicio al cliente independiente resolverá sus problemas las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SHOTFOTO 60x60x60cm Caja de Fotografía Portátil Plegable Photo Studio Light Box Estudio Fotográfico luz Regulable de 120 LED con 6 Fondos de Colores y Bolsa de Transporte y Trípode
  • Versión mejorada de 60 cm: equipado con luces regulables sin estroboscópicas 2x 60LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar. También viene con un trípode de teléfono para ayudarlo a obtener mejores imágenes.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 24 pulgadas / 60 cm lo hace adecuado no solo para artículos pequeños sino también para artículos de mayor tamaño. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro facilita el montaje y desmontaje.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Photography Light Box Led.

# Photography Light Box Led

# Mejores Photography Light Box Led

# opiniones Photography Light Box Led

# Photography Light Box Led cerca de mi

# ver precios de Photography Light Box Led

# Photography Light Box Led gratis

# fotografías de Photography Light Box Led

# Photography Light Box Led baratos

# Photography Light Box Led cerca de mi

# comprar por la red Photography Light Box Led

 

Otros usuarios también han buscado: