Pergola Bioclimatica Precio M2

Podrías elegir con tranquilidad cualquier Pergola Bioclimatica Precio M2 de los que aparecen en la tabla que tienes más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y como no, en su precio.

Angel Living [Actualizado] Pérgola de Aluminio con Techo Retráctil, Pabellón con Diseño Elegante, Cenador con Tela de Poliéster Resistente al Agua y a UV, Uso para el Exterior (3 x 4, Gris)
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco está hecho de aluminio para que no sea fácil oxidado, apto para estar a la intemperie. Ideal para tener en la terraza, patio o jardín. Las medidas de tubos soportes son 90x90x1mm; Las de travesaño abajo son 28x70x1 mm; Las de los 3 travesaños con ranuras son 28x70x1 mm; La lona del techo son hecho de poliéster de 170 g/m2.
  • TECHO RETRÁCTIL: Esta pérgola de jardín tiene un toldo retráctil, lo que permite ofrecer más o menos sombra según tus necesidades. Puedes plegarlo si te apetece tomar el sol o dejarlo totalmente extendido para una mayor superficie de sombra.
  • TELA IMPERMEABLE: El techo es de poliéster resistente al agua y a los rayos UV, de modo que te protege de la lluvia y también del sol.
  • Recomendación: No es muy apto para instalarse en el sitio de mucho viento. Si hay mucha lluvia o tormenta, es mejor desmontar esta pérgola o usar una cubierta para protegerla.
  • GARANTÍA: Esta elegante y funcional pérgola se adapta a todo tipo de decoraciones exteriores. Puedes usarla tanto en espacios comerciales como en residenciales. 2 año de la garantía. Si tiene preguntas sobre artículos, puede contactarnos para resolverlo.
Oferta !!!
Outsunny Techo de Reemplazo 3X3 Metros para Carpa Pabellon Toldo Eventos y Bodas Crema
89 Opiniones
Outsunny Techo de Reemplazo 3X3 Metros para Carpa Pabellon Toldo Eventos y Bodas Crema
  • TECHO DE REEMPLAZO: Reemplazar el techo superior del cenador te traerá una atmósfera nueva para un uso más prolongado. El techo se ajusta a un marco de tamaño de 3x3 m
  • MATERIAL DURADERO: La cubierta está hecha de poliéster 180 g/m² transpirable con revestimiento de PA, que proporciona una protección UV eficaz y una buena ventilación
  • TECHO DE DOBLE CAPA: Con un diseño de techo de dos capas, la cubierta de reemplazo permite un flujo de aire para mantenerte fresco en verano. También cuenta con 8 orificios de drenaje que evitan la acumulación de agua
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Viene completo con ganchos y velcros, te ayuda a montar y desmontar rápida y fácilmente el reemplazo de techo a tu pabellón
  • MEDIDAS TOTALES: 300x300 cm (LxAN); Longitud de la cortina: 20 cm; El marco del cenador no se incluye

 

Otras búsquedas parecidas a Pergola Bioclimatica Precio M2.

# Pergola Bioclimatica Precio M2

# Mejores Pergola Bioclimatica Precio M2

# opiniones Pergola Bioclimatica Precio M2

# Pergola Bioclimatica Precio M2 cerca de mi

# ver precio de Pergola Bioclimatica Precio M2

# Pergola Bioclimatica Precio M2 segunda mano

# fotografías de Pergola Bioclimatica Precio M2

# Pergola Bioclimatica Precio M2 baratos

# Pergola Bioclimatica Precio M2 cerca de mi

# comprar en internet Pergola Bioclimatica Precio M2

 

También te puede interesar: