Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Para Que Son Las Teclas Negras del Piano de los que encontrarás en el listado que verás abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a sus opiniones, sus atributos y como no, en su precio.

Schubert Etude - Teclado Piano Digital Electrico, 61 Teclas Luminosas, USB, Midi, Sensibilidad a la rapidez, Función de grabación y reproducción, 3 Modos de Aprendizaje, 450 Sonidos, Negro
  • IDEAL PRINCIPIANTES: El piano teclado Etude 450 USB proporciona la oportunidad de familiarizarse con el teclado. Con la función de entrenamiento inteligente, usted aprenderá diferentes piezas nota por nota, mediante los 3 diferentes modos de aprendizaje.
  • SENCILLEZ: Con el este teclado electronico piano de aprendizaje apetece tocar y a practicar, tanto para aquellos que empiezan o los que quieren reincorporarse a la música. Con sus 61 teclas luminosas sensibles a la rapidez, es el camino al mágico mundo del sonido.
  • VERSÁTIL: El piano eléctrico con 460 voces, 260 ritmos y 65 pistas demo, así como un amplio panel de percusión, le ofrece a jóvenes artistas un gran tesoro. Además, el pitch bend y otros efectos controlables amplían la libertad para crear.
  • CÓMODO: Los pianos electronicos le enseñarán los tonos, la melodía y el ritmo paso a paso, con las teclas iluminadas que guiarán el camino a través de las notas. La conexión de auriculares TRS de 3,5 mm garantiza que podrá practicar sin molestías, sin importar la hora del día.
  • PRÁCTICO: La función de grabación integrada es una característica muy útil de los teclados de piano al intentar sus propias ideas o al practicar. La función de división divide el teclado en dos áreas, de bajo y de melodía, para que dos personas puedan tocar en el mismo tono.
Teclado Electrónico 37 Teclas, Piano Niños Música Mini Teclado Piano Portátil Enseñanza Juguete Educativo Regalos para 3- 8 Años Niñas Niños Principiante (Negro)
  • 🎹 【Desarrolle Talento Musical de los Niños, Aprenda Más Rápido】 : Teclados Piano Juguete Musical Educativo reproduce las líneas y el sonido del piano en proporción, es un piano profesional para que los principiantes aprendan. El piano para niños tiene 10 tonos, 10 ritmos , 8 demos, 4 percusiones, control de volumen. Más modos de juego más divertidos. Animar a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos e inspirar su creatividad.
  • 🎹 【37 Teclas Piano Actualización Altavoces Duales】: Teclado musical equipado con altavoces duales, que proporciona sonido envolvente estéreo 3D al tiempo que garantiza que el tono no se dañe, cumpliendo con los requisitos básicos de rendimiento del intérprete. Chip recientemente actualizado y una calidad de sonido más clara. Ayuda a inculcar en los niños un amor de por vida por la música y la creación.
  • 🎹 【Piano Ecológico】 : Teclado piano pequeño para niños hecho de material ABS ecológico, resistente, no tóxico y seguro. Mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no se lastimarán. .Tamaño del producto: 41 * 14.5 * 4cm / 16.06 "× 5.71" × 1.57 ", es liviano y fácil de transportar. Animando a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos musicales, canciones de demostración, diferentes melodías.
  • 🎹 【Carga USB y 3 Pilas AA Alimentadas】 : El teclado electronico Niños adopta una fuente de alimentación dual, carga USB o 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), y la alimentación de la batería es conveniente para tocar en interiores y exteriores. fácil de operar, muy adecuado para que los niños / principiantes practiquen. Presione el botón de encendido y el teclado funcionará.Mantenga a los niños alejados de la tentación de teléfonos móviles y computadoras,incluso en interiores.
  • 🎹 【Regalos Perfectos para Niños】: El Pianos Niños se recomienda para niños de 3 años en adelante, será el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo u otro festival. Porque los niños no solo pueden tocar los teclados con música, usted también disfrutará de la música creativa de los niños. Además, puede mejorar la inteligencia de los niños, ya que puede integrar la música en el juego y permitirles sentir el ritmo y el ritmo durante el juego.
Oferta !!!
Roland Piano Digital portátil, Negro (FP-30X-BK)
  • Si buscas calidad pero quieres vigilar el presupuesto, el FP-30X te ofrece el modelo más equilibrado de la serie FP-X de Roland. Este estilizado y elegante piano portátil, que combina un precio asequible con un rendimiento superior, toma como punto de partida el modelo básico FP-10 y le añade un generador de sonido mejorado, altavoces integrados más potentes y mayor polifonía.
  • Equipado con la tecnología SuperNATURAL Piano de Roland y el expresivo teclado PHA-4 Standard de 88 teclas del FP-60X prémium, el FP-30X es el instrumento para el hogar ideal para los músicos más experimentados.
  • Y gracias a su peso fácilmente transportable y conexión Bluetooth para seguir lecciones y tocar con audio, es perfecto para los pianistas que quieran seguir progresando y actuar en salas pequeñas.
  • Olvídate de los ligeros teclados que vienen en muchos pianos portátiles de gama media. Solo tendrás que pulsar una nota en el teclado PHA-4 Standard para ver que el FP-30X está a otro nivel.
  • Este piano, que tiene 88 teclas de tamaño estándar, ofrece un completo rango de expresión a medida que progresa su capacidad técnica y de composición.
BUZIFU Pegatina para Piano Transparente Pegatina Notas Etiquetas de Teclas del Piano para Piano/Teclado Electrónico de 37/49/54/61/88 Teclas para Teclas Blancas y Negras, Casio, Yamaha, Roland y Más
  • ♫ 【Súper Práctico】-- Es un set completo de pegatinas que caben perfectamente en la parte superior de las teclas. Son útil cuando usted o a los hijos estan empezandos aprender, ayudan a ustedes a ver las notas y la división de teclado de manera muy clara y sencilla
  • ♫ 【Cantidad】-- Incluye 52 pegatinas para las teclas blancas y 36 para las teclas negras, en total 88 pegatinas. Y las dos guías que trae son fáciles de seguir(en ingles) y están en las esquinas superior derecha e inferior derecha de este producto respectivamente
  • ♫ 【Materiales de Alta Calidad】Esta pegatina está hecha de autoadhesivo trasparente para una mirada profesional duradera. No tóxico y libre de materiales químicos nocivos y no dañar el piano. Llevan 7 notas en formato clásico(C-D-E-F-G-A-B, Do-Re-Mi-Fa-So-La-Si), diferentes colores, azul, verde, rosa, naranja, lila, negro, blanco, etc
  • ♫ 【Fáciles de Instalar y de Quitar】-- Cuando ya no son necesarias las etiquetas, puede eliminarlos sin que alteren el tacto del teclado y no dejarán rastros
  • ♫ 【Uso Amplio】-- Ayuda muchisimo en el aprendizaje de piano. Funciona para todos los principiantes. Se puede aplicar a todas las marcas de teclados electrónicos y pianos con 37/49/54/61/88 teclas
Innedu Teclado de Piano, 61 Teclas Teclado Eléctrico con Atril, Micrófono, Función de Grabación y Programación, Dos Métodos de Suministro de Energía, Juguete de Aprendizaje de Piano para Niños, Negro
  • 【Piano multifuncional】 El piano electrónico tiene 10 ritmos y 8 instrumentos de percusión y 6 demo y 16 tonos, y está equipado con funciones como grabación / reproducción / programación / velocidad de ritmo, adecuado para diversas actuaciones de niños o principiantes.
  • 【Seguro y portátil】 El piano digital está hecho de plástico ecológico, resistente y con bordes lisos, muy adecuado para que los niños jueguen y aprendan. Tamaño: 76 * 20 * 5,7 cm, alimentado por un cable o 6 pilas AA, muy portátil y se puede reproducir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 El piano electrónico adopta un diseño compacto, botones flexibles y es más adecuado para el diseño de la mano de los niños. Los botones de función están claramente divididos y son adecuados para niños que son nuevos en el piano. Atril y micrófono (sin función de altavoz)
  • 【Juguetes educativos】 Varios tonos, ritmos y melodías pueden atraer rápidamente el interés de los niños y hacer que se enamoren de la música. A través de la música para estimular la audición de los niños, la capacidad práctica y la creatividad, etc., capacite a los niños para que se conviertan en pequeños músicos.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro equipo responderá a sus preguntas y sugerencias en cualquier momento. Y le prometo un servicio al cliente del 100%, si no está satisfecho con esto, no dude en escribirnos para obtener un reembolso.
Souidmy G-110 Piano Digital Semi-pesado, Acabados de Madera Satinada, Sonido de Piano de Cola de Primera Calidad, Teclado Completo de 88 Teclas con Pedal Sostenido
  • [SONIDO DE GRAN PIANO] El sonido de nuestro piano digital G-110 se crea mediante muestreo dinámico de piano de cola. Con altavoces integrados de 20W y un potente sistema de reverberación, el G-110 ofrece un tono valioso, vívido y armónicamente rico.
  • [DECORE SU HABITACIÓN] Más que hacer que la resonancia sea más rica y vívida, el cuerpo de madera satinada y el revestimiento introvertido del G-110 también son una opción elegante para decorar su habitación durante mucho tiempo.
  • [SEMI-PESADO] Teclado sensible al tacto de 2 niveles equipado con G-110. Cuanto más fuerte presione las teclas, mayor será la respuesta del sonido. Las teclas de ébano y marfil brindan una sensación muy cómoda y evita que los dedos se deslicen.
  • [CREANDO DIVERSIÓN] Piano y cuerdas, bajo y guitarra, acordeón y flauta, hay más de 100 tonos en G-110. En el modo de voz dual, inspirará a quienes lo tocan y hará que el momento A-HA sea natural.
  • [CONECTE A SUS DISPOSITIVOS] Admite entrada de pedal sostenido de ¼”, salida de auriculares estéreo y salidas RCA para conexión a altavoces. También puede conectar su dispositivo inteligente por USB (puerto MIDI-USB).
Oferta !!!
Yamaha P-45Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro + RockJam Xfinity Doublebraced Premontado Soporte de teclado altamente ajustable con correas de fijación
  • Product 1: Autenticidad y portabilidad en uno: disfruta de un piano digital compacto con auténtico sonido de piano acústico; P-45 te ofrece calidad de sonido en un instrumento ligero y portátil
  • Product 1: Este piano te ofrece 88 teclas de martillos graduados estándar (GHS) y incorpora 10 voces de instrumentos diferentes para que toques como en un piano de cola o como en un teclado eléctrico
  • Product 1: Su diseño estilizado y ligero le da una gran portabilidad y lo hace el acompañante musical vayas donde vayas; controla con 1 solo botón tu piano, los sonidos, las demos o el metrónomo
  • Product 1: Incluye la tecnología AWM, que utiliza muestras de grabaciones originales para poder disfrutar de la reverberación de un piano de cola estés donde estés
  • Product 2: La resistente construcción de metal de doble X asegura una estabilidad adicional para teclados electrónicos digitales pesados ​​y ligeros
Oferta !!!
Pegatinas de Colores Transparentes para Teclado de Piano Etiquetas Para 37/49/54/61/88 Teclas, Legible Siempre Favorable, Perfectas Para Niños y Principiantes Para Aprender a Tocar Rápido, Color
  • LETRAS Y PERSONAL CLAROS - las letras y el personal de las pegatinas del piano están procesados en negrita y aumentados a lo suficientemente grande, impresos debajo de la capa superior para evitar que la tinta se desvanezca, todo para que sea más fácil para los niños y principiantes reconocer y jugar
  • APLICACIONES ADECUADAS - los profesores de piano necesitan las pegatinas de piano, que son herramientas perfectas para enseñar a niños y principiantes, más fáciles de obtener a través de las lecciones básicas
  • APLICAR Y QUITAR - las instrucciones pueden ayudarlo a instalar las etiquetas en cuestión de minutos, que vienen con adhesivo de larga duración y no dañarán los teclados
  • FÁCIL DE LIMPIAR - gracias al proceso de recubrimiento multicapa, la superficie de la pegatina es lisa, que se puede limpiar fácilmente con un paño, por supuesto, también se puede quitar sin dejar ningún residuo
  • JUEGO DE LLAVES COMPLETAS - 88 piezas de adhesivos funcionan perfectamente para teclados y pianos 49/54/61/76/88, el adhesivo de tecla blanca mide 1.38 "x 0.63" / 35 mm x 16 mm, y el adhesivo de tecla negra mide 0.98 "x 0.28" / 25 mm x 7 mm
Pegatinas de piano para teclas, transparentes, extraíbles, pegatinas para piano para principiantes, juego completo de teclas en blanco y negro, para teclados 49/61/76/88
  • Duradera: pegatina de piano impresa en PVC transparente, con un material adhesivo duradero y no dañará tu teclado.
  • ♫【 Works On Every Keyboard 】 Las pegatinas para llaves contienen 88 piezas de pegatinas que son suficientes para cualquier teclado o piano de 49/61/76/88 teclas.
  • ♫【Aprendizaje de piano divertido】Las coloridas notas de piano hacen que el aprendizaje del piano sea más fácil y divertido, especialmente para principiantes y niños.
  • ♫【Fácil de instalar】Simplemente retira la pegatina del teclado de piano, colócala en el teclado del piano y presiona hacia abajo para colocarla.
  • ♫【Promise】24 horas de asistencia por correo electrónico, para posibles pegatinas de teclas de piano defectuosas, póngase en contacto con nosotros primero, nuestro equipo de servicio le ofrecerá un reemplazo o le reembolsará.
Teclado Electrónico Piano 61 Teclas,Teclado de Piano Portátil con Atril, Micrófono, Fuente de Alimentación, Música Digital, Teclado de Piano (negro)
  • ♫【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】Instrucciones en inglés / micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 10 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable.
  • ♬【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este Teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá.
  • ♬【Teclado portátil】Dimensión: 29.9 pulgadas W x 7.9 pulgadas D x 2.3 pulgadas H.El instrumento musical está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, fuerte, no tóxico y seguro para que jueguen los niños. Nuestros pianos funcionan con cable de carga USB, son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores. Por favor, use la supervisión de un adulto, adecuado para edades de 3 años y más.
  • ♬【Instrumento musical de educación】Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito. Muchos tonos, ritmos y melodías diferentes pueden reproducir diferentes músicas. Usando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, mano de obra fina y diseño de bordes elegantes, los niños no sufrirán daños.
  • ♬【El Son de la Musica】El teclado de aprendizaje invita a tocar y a practicar, a los que apenas empiezan o a los que quieren reincorporarse a la música. Con sus 61 teclas de luz sensibles a la rapidez, el Etude 225 USB es el camino al mágico mundo del sonido.
Oferta !!!
Yamaha YPT-260 - Teclado digital portátil para principiantes, 61 teclas y una amplia variedad de funciones y sonidos, color negro
  • Diviértete y crea tu música con el Yamaha YPT-260: aprender a tocar nunca ha sido tan fácil; presenta una amplia variedad de sonidos y funciones para principiantes
  • Su sistema de aprendizaje en 9 pasos "Suite Educacional Yamaha", ayuda al músico a seguir aprendiendo, y el Modo Dúo favorece el aprendizaje en conjunto y lo hace más divertido
  • Sonido de calidad que se mejora con una gran variedad de efectos digitales y el ecualizador Master; E263, con entrada de línea auxiliar, te ofrece la posibilidad de tocar junto a tu música favorita
  • Sus 61 teclas, 400 voces de instrumentos, 130 estilos de auto-acompañamiento y 112 canciones proporcionan muchas opciones para que los principiantes aprendan sus canciones favoritas de manera única
  • Contenido de envío: Yamaha teclado portátil YPT-260, adaptador AC, entrada de audio, conector para auriculares y manual de instrucciones, color negro
Pegatinas para Pianos o Teclados, Pegatina Notas Etiquetas de Teclas del Piano, Pegatinas para Notas Musicales para Teclas Blancas y Negras, Piano Adhesivo para 49/61/54/88 Clave Teclados
  • 【Material superior】: las pegatinas de teclado musical hechas de material de PVC de alta calidad, se pueden reutilizar sin dejar rastros de pegamento y no dañarán su teclado.
  • 【Tamaño】: El tamaño de la pegatina de la tecla blanca y la tecla negra son 15.5 * 40MM y 8.5 * 39MM.
  • 【Diseño llamativo】: cada nota está codificada por colores e impresa con alfabeto musical, pentagramas y tonos ascendentes y descendentes, que pueden ayudarlo a usted y a sus hijos a identificar y memorizar rápidamente las distintas melodías del teclado del piano.
  • 【Fácil de instalar】: destape la etiqueta del teclado del piano y presiónela en el teclado electrónico o el teclado del piano.
  • 【Aplicación】: las pegatinas de teclas de piano son adecuadas para la mayoría de teclados de piano y electrónicos; Gran asistente para el aprendizaje del piano y la práctica de niños o principiantes. El paquete contiene pegatinas de 88 piezas, que son suficientes para cualquier teclado o piano Teclas blancas y negras (teclados 49/61/54/88).
Acordeón de teclado, acordeón de 22 teclas, 8 bajos con correa, acordeonista para principiantes, suministros para instrumentos musicales
  • 【Diseño profesional】 Calidad de sonido pura, teclas de textura de piano negras, sensación cómoda, en línea con el tamaño estándar internacional del acordeón profesional, el espaciado se ajusta profesionalmente para tocar con confianza, de modo que el órgano tenga una sensación estable y buena en diferentes entornos .
  • 【Diseño profesional】 Calidad de sonido pura, teclas de textura de piano negras, sensación cómoda, en línea con el tamaño estándar internacional del acordeón profesional, el espaciado se ajusta profesionalmente para tocar con confianza, de modo que el órgano tenga una sensación estable y buena en diferentes entornos .
  • 【Educación musical】 Nuestro acordeón es un juguete educativo musical que puede estimular el interés de los niños por tocar el acordeón. El acordeón para niños puede cultivar su sentido musical y desarrollar la sensibilidad de los niños a la música desde una edad temprana.
  • 【Fácil de limpiar para principiantes】 22 teclas 8 acordeón de piano bajo con correas paño de limpieza instrumento musical educativo para estudiantes principiantes niños.
  • 【Portátil y duradero】 El cuerpo principal está hecho de madera de arce y teclas de plástico, que son duraderas y duraderas. El color es brillante y el exterior nacarado, muy delicado. Equipado con una correa ajustable para facilitar su uso.
Oferta !!!
HOMCOM Piano de Cola Infantil con 30 Teclas Taburete y Atril de Partituras Piano para Niños de MDF Instrumento Musical Didáctico 52x50x49 cm Negro
13 Opiniones
HOMCOM Piano de Cola Infantil con 30 Teclas Taburete y Atril de Partituras Piano para Niños de MDF Instrumento Musical Didáctico 52x50x49 cm Negro
  • INSTRUMENTO MUSICAL INFANTIL: Mucho más que un simple juguete, este piano infantil es un instrumento musical diseñado para que los más pequeños aprendan y hagan su primera incursión en la música. Ideal para habitaciones infantiles, sala de juegos o cualquier espacio de tu hogar
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Este piano infantil viene con banco y atril, para que los niños aprendan y se diviertan con todos los accesorios necesarios. Para que puedan sentarse cómodamente y aguantar sus partituras mientras tocan o experimentan con los sonidos
  • DIDÁCTICO: Este piano para niños tiene 30 teclas de sonidos. Es perfecto para fomentar el interés de los niños por la música a una edad temprana mientras se desarrollan inteligencias múltiples
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en MDF resistente y duradero, es ideal para un uso prolongado. La superficie, totalmente pintada con pintura no tóxica, es segura para los niños, ya que no contiene elementos nocivos para su salud como disolventes ni otras sustancias dañinas
  • MEDIDAS TOTALES: piano 52x50x49 cm (LxANxAL) y asiento 27,8x18x20 cm (LxANxAL). Medidas del atril: 21x10,5 cm (LxAN)
Blackstar Piano plegable portátil de Blackstar, Piano portátil de 88 Teclas Blanco con batería recargable por USB integrada y MIDI sobre USB. Teclado de piano con 128 sonidos 1,6 kg, 33 cm, BA203010
  • TECLADO DE PIANO PORTÁTIL LIGERO Y COMPACTO, de longitud completa, con 88 teclas, que mide 33 cm plegado y pesa solo 1,6 kg, con funcionalidad y utilidad optimizadas
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA RECARGABLE POR USB INTEGRADA DE 8 HORAS Y CON MIDI para proporcionar eficacia y conveniencia en los viajes a músicos y entusiastas de la música
  • IDEAL PARA NIÑOS, ESTUDIANTES Y PROFESIONALES que quieran aprender o que tocan el piano, con teclas de tamaño estándar, sensación realista y diseño de teclado de tacto sensible
  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE DEMOSTRACIÓN EN LA INTERFAZ DIGITAL que incluyen 6 configuraciones de metrónomo y 30 canciones de demostración para una amplia variedad de acompañamientos de práctica
  • INCLUYE PEDAL DE SOSTENIMIENTO, BOLSA PARA LLEVAR Y PEGATINAS DE NOTAS DE PIANO que ofrecen una experiencia completa de aprendizaje e interpretación
Eastar Melodica Instrumento Melódico Estilo Piano de 37 Teclas para Niños y Principiantes con Boquillas, Bolsa de Transporte, Color Negro
  • Melódica estilo piano de 37 teclas, fácil de tocar y aprender. Perfecto para enseñar a niños pequeños o personas que están empezando a tocar el piano ya que es fácil de aprender, desarrollar sus intereses musicales.
  • Utiliza caña de bronce de fósforo y base de cobre, materiales de mejor calidad para proporcionar a los usuarios un tono estándar. Disfruta de la educación musical de alta calidad y reduce los sonidos engañosos de los malos instrumentos.
  • El cuerpo está hecho de resina de ingeniería ABS no tóxica que es saludable y segura. Cuerpo negro con llaves en blanco y negro para darte una sensación cómoda, exquisita mano de obra y duradera.
  • Viene con una bolsa de buena calidad para un fácil transporte y almacenamiento, y tubo y correa para el hombro. Perfecto para llevar y almacenar. Si buscas un regalo para niños, será una gran opción.
  • Tamaño: 47,3 x 11 x 4,5 cm.
Oferta !!!
Vangoa Teclado de piano 88 teclas Teclas sensibles a la velocidad Piano Digital con soporte para teclado, Pedal, 16 Demos, 140 Timbres
  • ✔ Diseño sensible a la velocidad: teclado de piano VGK8800 con 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo, sensible al tacto, el volumen del sonido cambia a diferentes presiones, adecuado para diferentes estilos de interpretación
  • ✔ Sonido maravilloso: 140 timbres, 16 canciones de demostración, 6 voces (piano, piano eléctrico, órgano de iglesia, guitarra, bajo y cuerdas), un conjunto de percusión, timbres GM, con altavoz estéreo de primera calidad, garantizan que disfrutes plenamente de la música agradable. Perilla de volumen fácil de controlar, más conveniente para ajustar el volumen del altavoz
  • ✔ Conexión multimedia: piano de teclado digital con entrada / salida de audio para conectar a altavoces, amplificadores o mezclador, etc. USB-Midi Jack permite el aprendizaje a través de la aplicación. Cuenta con toma de pedal para 3 pedales o pedales individuales, Udisk para reproductor de MP3 y 2 salidas de auriculares para que usted y su familia jueguen juntos en cualquier momento sin molestar a la gente.
  • ✔ Multifunción: el botón compuesto de función rica en funciones hace que cada tecla sea una opción de función especial, como sostenido, vibrato, transposición, grabación y más, incluso puede controlar la sensibilidad táctil y el volumen con las teclas del teclado. También está equipado con metrónomo, modo dividido y lección, fácil de comenzar a aprender, perfecto para principiantes.
  • ✔ El juego de teclado de piano de tamaño completo viene con soporte, soporte para partituras, pedal de sustain, 2 cables USB-Midi, manual de instrucciones, adaptador de 6.5 a 3.5 y adaptadores de corriente. Además, se proporciona garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento
Oferta !!!
Yamaha PSR-E373 Teclado digital - Instrumento versátil con 61 teclas sensibles a la pulsación, teclado de iniciación con sonidos de instrumentos de calidad, en negro
  • El PSR-E373 para un comienzo fácil con un sonido potente: gracias a las funciones versátiles y al teclado de ejecución dinámica, el teclado digital es el instrumento adecuado de iniciación
  • El modo Dúo permite que dos personas toquen el PSR-E373 al mismo tiempo. El Smart Chord, el modo Multi y la conexión con la aplicación Rec'n'Share hacen que la diversión sea aún mayor
  • El procesador de señal digital (DSP) integra una amplia gama de efectos, y las nuevas voces Super Articulation Lite reproducen con autenticidad los sonidos específicos de los instrumentos
  • Y aún más características: el teclado PSR-E373 tiene 622 voces de instrumentos, 205 estilos de auto acompañamiento, 150 tipos de arpegio diferentes y 48 notas de polifonía
  • Contenido de envío: 1x Yamaha Teclado digital, incluida la fuente de alimentación, el atril, el manual y libro de canciones para descargar, para principiantes
Audibax KB600 White Banco para Piano Teclado Ajustable Regulable. Acolchado
  • COMPATIBLE CON CUALQUIER TIPO DE PIANO: Si tienes un piano eléctrico y/o acústico, los taburetes Audibax de la serie KB600 son el accesorio imprescindible para ti, gracias a su diseño adaptable con sistema de altura regulable que permite tocar cualquier tipo de piano y su asiento con tapicería acolchada que ofrece el máximo confort incluso durante las largas horas de estudio, ensayo o trabajo.
  • DISEÑO SOFISTICADO Y ELEGANTE: Tiene un diseño sencillo y elegante que destaca por sus elegantes terminaciones en roble, además, cuenta con un cómodo asiento acolchado tapizado en terciopelo negro de tacto suave y textura cálida. Se adapta a cualquier tipo de habitación o ambiente, ya sea para uso en el hogar, en estudios de grabación o incluso en cualquier actuación en vivo.
  • ASIENTO AJUSTABLE Y REGULABLE EN ALTURA: La estructura es ajustable gracias a las ruedas situadas en los laterales de la banqueta. La altura mínima es de 47,5 cm y la máxima de 56,5 cm. De este modo, el asiento se podrá adaptar fácilmente a diferentes tipos de piano y a todas las edades.
  • MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS: Los taburetes para piano de la serie KB600 de Audibax están diseñados y fabricados con una sólida estructura de madera lacada, robusta y resistente. Dispone de gomas antideslizantes en cada una de las patas, lo que ofrece un total equilibrio y seguridad durante su uso y, además, incorpora el mecanismo de altura regulable, fabricado en metal.
  • SOBRE MADRID HIFI: Es una empresa española comprometida con la industria del sonido, la música y el entretenimiento. Todos los productos que ofrece en su amplio catálogo están dotados de máxima calidad para poder ofrecer la mejor experiencia sonora y/o visual. Madrid Hifi se especializa en equipos de sonido, instrumentos musicales, DJ, iluminación, altavoces o micrófonos.
Chinco Pegatina de Piano Pegatinas de Teclados de Piano para Teclas 32, 37, 54, 61, 88 Reemplazo Pegatinas de Piano con Paño de Limpieza Bastoncillo de Montaje Pegatinas de Piano Negras 2 Pack
  • Fácil de aprender piano : Cuando el comprador pone los dedos sobre las teclas, no cubre las etiquetas adhesivas, puede ver las notas o las letras inmediatamente, conveniente para la memoria
  • Atraer el interés de los niños: los colores y el negro son más atractivos para los niños en diferentes aspectos visuales. Se pueden utilizar juntos o por separado para despertar el interés de los niños en el aprendizaje
  • Adecuado para todos los pianos: el paquete contiene 88 piezas de pegatinas de piano, que es suficiente para cualquier teclado o color de piano y teclas negras (32, 37, 54, 61 o 88 teclas)
  • Buena calidad: los adhesivos están impresos en vinilo transparente y están recubiertos con un material adhesivo de larga duración que no dañará su teclado, es muy duradero y duradero
  • Herramientas delicadas y compactas: antes de usar la etiqueta, puede usar la toallita limpiadora para limpiar las teclas del piano, lo que hará que las teclas queden limpias y las notas más claras, luego use la mini barra de instalación para permitir a los compradores instalar etiquetas en unos minutos

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Para Que Son Las Teclas Negras del Piano.

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Mejores Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# opiniones Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano cerca de mi

# ver precios de Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano segunda mano

# fotografías de Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano baratos

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano cerca de mi

# comprar por la red Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

 

Otros usuarios también han buscado: