Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

Puedes elegir con tranquilidad cualquier Para Que Son Las Teclas Negras del Piano de los que encontrarás en el listado que verás abajo porque solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y han sido escogidos en función a sus opiniones, sus atributos y como no, en su precio.

Pianos Infantiles,Teclado Piano Niños 37 Teclas Electrónico Música Teclado Piano Mini Teclado Portátil Enseñanza Juguete Educativo Regalos para 3- 8 Años Niñas Niños Principiante(Negro)
  • 🍀 37 Teclas Teclados Electrónico Educativos : Teclado Electrónico Piano construido con cuatro sonidos de animales, incluye rana, pájaro, perro y pato.Que pueden atraer la atención de su hijo y desarrollar la capacidad de reconocimiento.37 teclas Teclados multifuncionales con 4 percusión, 8 tonos, 8 ritmos, 11 demos y tempo y volumen ajustables. Diferentes melodías pueden estimular el talento musical del niño.
  • 🍀 Teclado de Piano Electrónico : Teclado Electrónico hecho de plástico no tóxico de protección ambiental, diseño de borde liso, los niños no lastimarán. La clave de material suave sin lesiones en la mano no afectará el desarrollo del hueso de los dedos de los niños, es adecuada y fácil de usar para un músico infantil. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
  • 🍀 Fuente de Alimentación : Teclado de Piano alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB. La electrónica del piano es liviana y fácil de transportar, los niños pueden tocarla en cualquier lugar. También pueden ejercitar la coordinación mano-ojo,la coordinación motora al jugar.
  • 🍀 Grabación & Reproducción : La función de grabación y reproducción permite a los niños grabar y reproducir su propia música, lo que ayuda a desarrollar las habilidades de interpretación y la creatividad de los niños.
  • 🍀 Gran Regalo : Piano para niños diseñado para los dedos pequeños. El teclado electronico piano es adecuado para mayores de 3 años, el mejor regalo para cumpleaños, Navidad u otro festival, un juguete de teclado de piano educativo temprano perfecto.
Oferta !!!
Roland FP 30 BK - Piano digital, Negro
  • Sonido rico y expresivo del famoso motor de sonido SuperNATURAL Piano de Roland
  • Lecciones de piano en línea gratuitas de SKOOVE incluidas **
  • El teclado PHA-4 Standard de 88 notas ofrece máxima expresividad gracias a su tacto de piano auténtico
  • Amplificador potente y altavoces estéreo con un son
  • La salida de auriculares y el teclado silencioso permiten tocar a cualquier hora sin molestar a nadie
sanlinkee Teclado Piano Niños, 37 Teclas Electrónico Música Teclado Piano Mini Teclado Portátil Enseñanza Teclado Digital Juguete Educativo para Niña Chico Principiantes, Negro
  • ♫ Teclado Piano Electrónico de 37 Teclas: el teclado electrónico tiene 8 tipos de tonos de instrumentos musicales, 11 tipos de música de demostración, 8 tipos de ritmo musical, 4 tipos de sonidos de animales y de percusión, función de tocar el piano, función de grabación y reproducción. Deje que los niños disfruten de la música mientras juegan.
  • ♫ Especificaciones Teclado Piano: el piano eléctrico para niños está hecho de plásticos ecológicos, resistentes y no tóxicos, lo que permite que los niños jueguen de manera segura. Tamaño del producto: 43 * 16 * 5.4 cm / 16.9 * 6.3 * 2.1 pulgadas.
  • ♫ Keyboard Teclado de Enseñanza Musical: este teclado de piano es fácil de usar y muy adecuado para que los principiantes lo practiquen. ¡Ayude a sus hijos con la coordinación mano-ojo, teoría de la música, buenas habilidades motoras y otras habilidades importantes!
  • ♫ Fácil de Usar: el piano de teclado compacto y portátil 37 puede funcionar con batería (batería no incluida) y alimentación USB. Presione el botón de encendido / apagado y el teclado funcionará. Muy adecuado para uso en familia y viajes. Este producto es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ♫ El Mejor Regalo: este teclado es muy adecuado para niños como regalo. Porque no solo los niños pueden tocar teclados con música, también disfrutarán de la música creativa de los niños. Además, puede mejorar la inteligencia de los niños, ya que puede integrar la música en el juego y dejar que sientan el ritmo y el ritmo durante el juego.
Oferta !!!
Teclado Electrónico Piano 61 Teclas,Teclado de Piano Portátil con Atril, Micrófono, Fuente de Alimentación, Música Digital, Teclado de Piano (negro)
  • ♫【61 TECLAS KIDS PIANO FUNCIONES MÚLTIPLES】Instrucciones en inglés / micrófono / Cable de carga USB / 16 tipos de timbre / 8 tipos de grabación de instrumentos de percusión / 10 tipos de ritmo / 6 demos / 61 teclas en blanco y negro / La alfombrilla del piano viene con Grabación, Reproducción, Demostración, Juego, Volumen ajustable.
  • ♬【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este Teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá.
  • ♬【Teclado portátil】Dimensión: 29.9 pulgadas W x 7.9 pulgadas D x 2.3 pulgadas H.El instrumento musical está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, fuerte, no tóxico y seguro para que jueguen los niños. Nuestros pianos funcionan con cable de carga USB, son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores. Por favor, use la supervisión de un adulto, adecuado para edades de 3 años y más.
  • ♬【Instrumento musical de educación】Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito. Muchos tonos, ritmos y melodías diferentes pueden reproducir diferentes músicas. Usando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, mano de obra fina y diseño de bordes elegantes, los niños no sufrirán daños.
  • ♬【El Son de la Musica】El teclado de aprendizaje invita a tocar y a practicar, a los que apenas empiezan o a los que quieren reincorporarse a la música. Con sus 61 teclas de luz sensibles a la rapidez, el Etude 225 USB es el camino al mágico mundo del sonido.
WOSTOO Teclado Electrónico Piano 61 Teclas, Teclado de Piano Portátil con Atril, Micrófono, Fuente de Alimentación, Música Digital, Teclado de Piano para Niños - Negro
  • 【ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO】 Material: Plástico de protección ambiental no tóxico. Alimentado por USB. Tamaño del producto: 28.7 * 9.25 * 2.8inches / 73 * 23.5 * 7.3cm. Tenga en cuenta que es sólo un juguete para niños! Este juguete de piano para instrumentos musicales es liviano y perfecto para niños de entre 1 y 8 años de edad para llevarlo a cabo.
  • 【61 TECLAS PARA NIÑOS PIANO Y FUNCIONES MÚLTIPLES】 Función de carga + función de piano que toca + altavoz dual + grabación / programación / inserción + volumen / velocidad de batido + pantalla + micrófono + soporte de música + 5 estilos de ritmo musical + 6 canciones de demostración + 16 tipos suena.
  • 【JUEGO GRATUITO Y UNA VARIEDAD DE ESTILO DE MÚSICA】 Toca la función de piano, deja que los niños interpreten libremente, hagan su propia música, cultiven las células de música de los niños; función de auto-canto y auto-canto: el teclado tiene una función de interfaz de micrófono, conecta el micrófono, encuentra tu canción favorita, sigue el sencillo Los acordes pueden ser de auto-canto.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO】Función de grabación y reproducción, profesional y adecuada para principiantes para practicar. permite a sus hijos disfrutar de una música maravillosa. Los niños pueden aprender, jugar y dejar que su hijo se enamore de la música. Cultive a los niños interesados en la música desde la infancia, deje que el niño tenga un buen pasatiempo.
  • 【TECLADO MUSICAL Y SEGURIDAD TECLADO DE PIANO】 Este teclado fue memorizado de diferentes tonos, ritmos, melodías, se puede reproducir música diferente. Hecho de seguridad y material ecológico, mano de obra fina y diseño de borde liso, los niños no se sentirán perjudicados. Con la batería incorporada en el interior, puede cargar el piano repetidamente igual que cargar el teléfono móvil.
Oferta !!!
Keyboard Piano Teclado Electrónico Piano 61 Teclas Portátil USB Piano Digital Con Micrófono, Musical Digital Piano para principiantes o estudiantes (negro)
  • ♫【Teclado portátil】Dimensión:66*19*5cm.El instrumento musical está hecho de material plástico respetuoso con el medio ambiente, fuerte, no tóxico y seguro para que jueguen los niños. Nuestros pianos funcionan con alimentación y batería (Con cable de carga USB, sin batería), son cómodos y rápidos, y pueden aprenderse tanto en interiores como en exteriores. Por favor, use la supervisión de un adulto, adecuado para edades de 3 años y más.
  • ♫【Teclados Paraprincipiantes】Este es un Teclados paraprincipiantes, no es un teclado real. Ahora son capaces de producir un sonido que esextremadamente cercano al producido por un piano. Una de las cosas buenas delos teclados en comparación con los pianos, además de los costos y requisitosde espacio significativamente más bajos, es que los teclados no necesitan serajustados. Brindan a los niños la oportunidad de aprender a tocar y leer músicasin.
  • ♫【Mayor Sorpresa】Este teclado para niños hecho de plástico no tóxico para la protección del medio ambiente, seguro y muy amigable para los niños, fina mano de obra y diseño de borde liso, los niños no dolerá. Bonita caja con un paquete de cartón resistente y colorido, conveniente para el almacenamiento y la consolidación, gran sorpresa de cumpleaños / festival para niños, los mejores juguetes educativos para niñas y niños.
  • ♫【Instrumento musical de educación】Desarrolle el interés de los niños en la música desde una edad temprana y deje que los niños tengan un buen hábito. Muchos tonos, ritmos y melodías diferentes pueden reproducir diferentes músicas. Usando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, mano de obra fina y diseño de bordes elegantes, los niños no sufrirán daños
  • ♫【El Son de la Musica】El teclado de Aprendizaje invita a tocar y a practicar, a los que apenas empiezan o a los que quieren reincorporarse a la música. Con sus 61 teclas de luz sensibles a la rapidez, el camino al mágico mundo del sonido.
Souidmy G-310W | Piano digital de 88 teclas contrapesadas con acción de martillo graduado, y con resonancia de cuerdas, Bluetooth MIDI, con pedal de sostenido y bolsa para transportar.
  • 【AUTÉNTICO TACTO DE PIANO ACÚSTICO】 Piano digital de 88 teclas contrapesadas con acción de martillo graduado con teclas negras mate y sensibilidad táctil de 4 niveles. Se obtiene un toque más pesado en las notas bajas y un toque más ligero en las notas altas.
  • 【128 NOTAS DE POLIFONÍA Y RESONANCIA DE CUERDAS】 Este piano digital produce maravillosas y ricas resonancias como un piano acústico. Para reproducir este importante efecto acústico, el G-310W está equipado con un motor de sonido IC y Souidware de alto rendimiento que ofrece un tono de piano acústico más realista.
  • 【TONO PURO DE PIANO DE COLA】 El motor de sonido Souiwave utiliza tecnología de muestreo estéreo dinámico para registro el magnífico sonido del piano de cola Steinway Modelo D, combinado con tecnología de procesamiento de audio premium que permite reproducir un sonido más rico y natural.
  • 【DOS PODEROSO ALTAVOCES ESTÉREO】 La salida estéreo de alta calidad de 20W satisface todas sus necesidades, ya sea en el escenario o en casa. El G-310W también tiene dos entradas de auriculares frontales, tomas de ENTRADA / SALIDA DE AUDIO de tamaño estándar, Bluetooth MIDI incorporado y conector USB-MIDI, entrada / salida MIDI.
  • 【RICOS SONIDOS Y CARACTERÍSTICAS】 El G-310W tiene una pantalla LCD, 128 tonos avanzados, 100 ritmos, 60 canciones de demostración y ricas características: Modo Voz Dual/Modo Split/Acorde Inteligente/Sync/Metrónomo/Reverd/CoroS/Fill In/Grabación/Playback, y un EQ para personalizar los ajustes.
Shayson Teclado Electrónico Piano 37 Teclas,Teclado de Piano Portátil para niños con Fuente de Alimentación, Música Digital ,Educativa Regalo para Niños/Principiante Negro
  • ♫ 【Piano de Teclado Seguro】: 37 Teclas Teclado de Piano hecho de plástico de protección ambiental no tóxico, diseño de borde liso, los niños no lastimarán. La clave del material blando sin lesiones en las manos, no afectará el desarrollo del hueso del dedo de los niños, adecuado y fácil de usar para un pequeño músico de niños pequeños. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
  • ♫ 【37 Teclas y Funciones Múltiples】: El teclado electrónico del piano tiene 4 tipos de sonidos de instrumentos y sonidos de animales, 8 tipos de ritmos musicales y 11 demos, deja que tus hijos sientan el ritmo, las melodías y el ritmo durante el proceso de tocar, También pueden ejercer coordinación mano-ojo, coordinación motora cuando lo juegan
  • ♫ 【Creatividad y Coordinación】: si su hijo quiere ser creativo, el modo de música le permite tocar el piano como un teclado normal. Hay diferentes instrumentos para elegir, alentando a los niños a explorar diferentes combinaciones de sonidos.
  • ♫ 【Regalo Perfecto para Niños】: Este teclado electrónico de 37 teclas es un piano para principiantes para niños y adultos. Función de grabación y reproducción, puede reproducir música hermosa de acuerdo con las partituras. Es el mejor regalo para que sus hijos desarrollen su interés por el piano desde la infancia.
  • ♫ 【Tamaño】: el tamaño del teclado es 43 × 16 × 5 cm. Perfecto para mayores de 3 años. ¡Tenga en cuenta que es solo un juguete para niños!
Yamaha PSR-E373 Teclado digital - Instrumento versátil con 61 teclas sensibles a la pulsación, teclado de iniciación con sonidos de instrumentos de calidad, en negro
  • El PSR-E373 para un comienzo fácil con un sonido potente: gracias a las funciones versátiles y al teclado de ejecución dinámica, el teclado digital es el instrumento adecuado de iniciación
  • El modo Dúo permite que dos personas toquen el PSR-E373 al mismo tiempo. El Smart Chord, el modo Multi y la conexión con la aplicación Rec'n'Share hacen que la diversión sea aún mayor
  • El procesador de señal digital (DSP) integra una amplia gama de efectos, y las nuevas voces Super Articulation Lite reproducen con autenticidad los sonidos específicos de los instrumentos
  • Y aún más características: el teclado PSR-E373 tiene 622 voces de instrumentos, 205 estilos de auto acompañamiento, 150 tipos de arpegio diferentes y 48 notas de polifonía
  • Contenido de envío: 1x Yamaha Teclado digital, incluida la fuente de alimentación, el atril, el manual y libro de canciones para descargar, para principiantes
Yamaha PSR-F51Teclado digital portátil para principiantes o estudiantes con 61 teclas y Modo Dúo, color negro + Pure GEWA F900520Soporte de teclado, patas perfil simple,negro
  • Product 1: PSR-F51 es un teclado portátil sencillo e intuitivo al alcance de todos; todo el mundo lo encontrará fácil de manejar y tocar; adecuado para principiantes o estudiantes
  • Product 1: Aprende a tocar de forma divertida y fácil: gracias al intuitivo panel codificado por colores y con pantalla digital, solo tendrás que seleccionar las combinaciones de ritmos y voces que quieras
  • Product 1: Disfruta de este teclado y de su potente sonido en compañía: con el Modo Dúo podrán tocar dos personas en secciones idénticas del teclado, muy útil para el directo o los ensayos
  • Product 1: El F51 cuenta con 61 teclas, 120 voces y 114 ritmos de todas las partes del mundo; disfruta de un sonido realista y de gran calidad en cualquier situación gracias a sus potentes altavoces
  • Product 2: Plegable, tubo de acero negro
Pegatinas para Pianos o Teclados, Pegatina Notas Etiquetas de Teclas del Piano, Pegatinas para Notas Musicales para Teclas Blancas y Negras, Piano Adhesivo para 49/61/54/88 Clave Teclados
  • 【Material superior】: las pegatinas de teclado musical hechas de material de PVC de alta calidad, se pueden reutilizar sin dejar rastros de pegamento y no dañarán su teclado.
  • 【Tamaño】: El tamaño de la pegatina de la tecla blanca y la tecla negra son 15.5 * 40MM y 8.5 * 39MM.
  • 【Diseño llamativo】: cada nota está codificada por colores e impresa con alfabeto musical, pentagramas y tonos ascendentes y descendentes, que pueden ayudarlo a usted y a sus hijos a identificar y memorizar rápidamente las distintas melodías del teclado del piano.
  • 【Fácil de instalar】: destape la etiqueta del teclado del piano y presiónela en el teclado electrónico o el teclado del piano.
  • 【Aplicación】: las pegatinas de teclas de piano son adecuadas para la mayoría de teclados de piano y electrónicos; Gran asistente para el aprendizaje del piano y la práctica de niños o principiantes. El paquete contiene pegatinas de 88 piezas, que son suficientes para cualquier teclado o piano Teclas blancas y negras (teclados 49/61/54/88).
O³ Pegatinas Teclado Piano Para Piano 36/54/61/76/88 Teclas - Pegatinas Piano Para Teclas Blancas y Negras - Teclados Piano Pegatinas - Teclado Piano Principiante Piano Aprendizaje
49 Opiniones
O³ Pegatinas Teclado Piano Para Piano 36/54/61/76/88 Teclas - Pegatinas Piano Para Teclas Blancas y Negras - Teclados Piano Pegatinas - Teclado Piano Principiante Piano Aprendizaje
  • 🎹 EL MEJOR ASISTENTE DE PRINCIPIANTES DE PIANO – las pegatinas para teclado de piano ayudan a aprender a tocar el piano, tanto a niños como adultos. Visualización del nombre y posición del tono acelera la memorización del teclado en forma muy agradable
  • 🎹 SET COMPLETO PARA TODOS TECLADOS – el producto se puede usar para teclados de 36/54/61/76 o 88 teclas. Las pegatinas cubren teclas blancas y negras. Incluyen nomenclatura popular española do-re-mi-fa-sol-la-si y el cifrado inglés (C-D-E-F-G-A-B) con notas mayores y menores
  • 🎹 FÁCIL DE PONER – pegatinas están hechas de adhesivo respetuoso con el medio ambiente. Son transparentes así qué tocando el piano, solo se ve las notas. El set lleva un palillo de madera para hacerlas más fácil de poner y quitar, sin quitar el pegamento del lado adhesivo
  • 🎹 INSTRUCCIONES CLARAS – Producto lleva instrucciones en español e inglés. Cada pegatina tiene el número de serie para facilitar la instalación. El tamaño de cada pegatina es 8.5 mm x 42.5 mm
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Mugig MLS-939 Piano Electrico de 61 Teclas con Pantalla LCD multifunción, micrófono y soporte para Atril, 500 timbres, 300 ritmos, 40 repertorios de demostración
  • ♫ Mugig MLS-939 piano electrónico, que incluye piano electrónico de 61 teclas, micrófono y soporte para Atril (adaptador de corriente). Para los entusiastas del teclado electrónico, este es un teclado electrónico que vale la pena elegir. De esta manera usted, su familia y amigos pueden jugar juntos.
  • ♫ Para este teclado electrónico de 61 teclas, estamos equipados con una pantalla LCD multifunción que puede proporcionar comentarios en tiempo real. Puede reproducir 500 tonos MID estándar, 300 ritmos y 40 repertorios de demostración, para ejercitar las habilidades de juego del jugador. Tienen un buen efecto de enseñanza para principiantes.
  • ♫ Equipado con una variedad de interfaces externas: reproducción de mp3 en disco U / auriculares / entrada o salida de audio / entrada de micrófono / salida de pedal, etc. Puede equipar otros accesorios adecuados según sus propias necesidades.
  • ♫ El teclado electrónico está hecho de resina ecológica con mano de obra fina y bordes lisos. Las funciones de grabación y reproducción ayudan a crear o ensayar canciones originales y estimulan la creatividad de los practicantes.
  • ♫ Mugig Piano Electrico de 61 Teclas: Aprende a tocar el teclado de forma práctica y divertida gracias a la función de teclas iluminadas para principiantes, que te ayudarán a iniciarte en los acordes y notas ayudándote a componer las primeras melodías. Con la función de grabación, puedes grabar tus composiciones, de esta forma podrás escucharlas y evaluar el progreso de tus entrenamientos para mejorar aún más!
Schubert Etude 225 USB - teclado, teclado de aprendizaje, 61 teclas, teclas de luz, función de grabación y reproducción, 3 modos de aprendizaje, USB, negro
  • EL SON DE LA MÚSICA: El teclado de aprendizaje invita a tocar y a practicar, a los que apenas empiezan o a los que quieren reincorporarse a la música. Con sus 61 teclas de luz, el Etude 225 USB es el camino al mágico mundo del sonido.
  • VARIEDAD DE FUNCIONES: El teclado eléctrico con 255 voces, 255 ritmos y 50 pistas demo, así como un amplio panel de percusión, le ofrece a jóvenes artistas un gran tesoro. Además, el pitch bend y otros efectos controlables amplían la libertad para crear.
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: El piano eléctrico le ofrece la oportunidad de familiarizarse con el teclado. Con la función de entrenamiento inteligente, usted aprenderá diferentes piezas nota por nota, mediante los 3 diferentes modos de aprendizaje.
  • CÓMODO: El teclado enseñará los tonos, la melodía y el ritmo paso a paso, con las teclas iluminadas que guiarán el camino a través de las notas. La conexión de auriculares TRS de 3,5 mm garantiza que podrá practicar sin molestías, sin importar la hora del día.
  • PRÁCTICO: La función de grabación integrada es una característica muy útil al intentar sus propias ideas o al practicar. La función de división divide el teclado en dos áreas, de bajo y de melodía, para que dos personas puedan tocar en el mismo tono.
BUZIFU Pegatina para Piano Transparente Pegatina Notas Etiquetas de Teclas del Piano para Piano/Teclado Electrónico de 37/49/54/61/88 Teclas para Teclas Blancas y Negras, Casio, Yamaha, Roland y Más
  • ♫ 【Súper Práctico】-- Es un set completo de pegatinas que caben perfectamente en la parte superior de las teclas. Son útil cuando usted o a los hijos estan empezandos aprender, ayudan a ustedes a ver las notas y la división de teclado de manera muy clara y sencilla
  • ♫ 【Cantidad】-- Incluye 52 pegatinas para las teclas blancas y 36 para las teclas negras, en total 88 pegatinas. Y las dos guías que trae son fáciles de seguir(en ingles) y están en las esquinas superior derecha e inferior derecha de este producto respectivamente
  • ♫ 【Materiales de Alta Calidad】Esta pegatina está hecha de autoadhesivo trasparente para una mirada profesional duradera. No tóxico y libre de materiales químicos nocivos y no dañar el piano. Llevan 7 notas en formato clásico(C-D-E-F-G-A-B, Do-Re-Mi-Fa-So-La-Si), diferentes colores, azul, verde, rosa, naranja, lila, negro, blanco, etc
  • ♫ 【Fáciles de Instalar y de Quitar】-- Cuando ya no son necesarias las etiquetas, puede eliminarlos sin que alteren el tacto del teclado y no dejarán rastros
  • ♫ 【Uso Amplio】-- Ayuda muchisimo en el aprendizaje de piano. Funciona para todos los principiantes. Se puede aplicar a todas las marcas de teclados electrónicos y pianos con 37/49/54/61/88 teclas
Vangoa Teclado de piano 88 teclas Teclas sensibles a la velocidad Piano Digital con soporte para teclado, Pedal, 16 Demos, 140 Timbres
  • ✔ Diseño sensible a la velocidad: teclado de piano VGK8800 con 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo, sensible al tacto, el volumen del sonido cambia a diferentes presiones, adecuado para diferentes estilos de interpretación
  • ✔ Sonido maravilloso: 140 timbres, 16 canciones de demostración, 6 voces (piano, piano eléctrico, órgano de iglesia, guitarra, bajo y cuerdas), un conjunto de percusión, timbres GM, con altavoz estéreo de primera calidad, garantizan que disfrutes plenamente de la música agradable. Perilla de volumen fácil de controlar, más conveniente para ajustar el volumen del altavoz
  • ✔ Conexión multimedia: piano de teclado digital con entrada / salida de audio para conectar a altavoces, amplificadores o mezclador, etc. USB-Midi Jack permite el aprendizaje a través de la aplicación. Cuenta con toma de pedal para 3 pedales o pedales individuales, Udisk para reproductor de MP3 y 2 salidas de auriculares para que usted y su familia jueguen juntos en cualquier momento sin molestar a la gente.
  • ✔ Multifunción: el botón compuesto de función rica en funciones hace que cada tecla sea una opción de función especial, como sostenido, vibrato, transposición, grabación y más, incluso puede controlar la sensibilidad táctil y el volumen con las teclas del teclado. También está equipado con metrónomo, modo dividido y lección, fácil de comenzar a aprender, perfecto para principiantes.
  • ✔ El juego de teclado de piano de tamaño completo viene con soporte, soporte para partituras, pedal de sustain, 2 cables USB-Midi, manual de instrucciones, adaptador de 6.5 a 3.5 y adaptadores de corriente. Además, se proporciona garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos en cualquier momento
Perixx Periboard-407 Mini Teclado Usb (Español) - Teclas Tipo Chiclet - Color Negro Piano
  • Mini teclado español: PERIBOARD-407 es un mini teclado tipo chiclet (320X141X25 mm). Viene con un cable de 1.5m de largo e interfaz USB Plug and Play. El teclado con configuración en español permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Para entretenimiento y Trabajo: Con 11 teclas integradas, fácil control del audio, video, internet, correo y más. Para activar o desactivar el bloqueo numérico, presionar en FN y NumLk. (para las teclas que están impresas en azul, por ejemplo U, I, O.)
  • Duradero y de Alta Calidad: Gracias a su diseño en monobloque, no más preocupaciones por el riesgo en que alguna pieza se dañe. El teclado está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor membrana. Es la solución ideal para espacios de trabajo en casa y en la oficina.
  • Fácil de usar: listo para el uso. No necesita la instalación de ningún driver o software. Puede usarse para distintas aplicaciones como PC todo-en uno, Notebook y PC
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado Español, 1 manual de instrucciones. 24-meses de garantía
Oferta !!!
Yamaha HPH-50 - Auriculares supraaurales de diadema, cascos sencillos con un ajuste cómodo y un sonido dinámico de calidad, para teclados digitales Yamaha, color Negro
993 Opiniones
Yamaha HPH-50 - Auriculares supraaurales de diadema, cascos sencillos con un ajuste cómodo y un sonido dinámico de calidad, para teclados digitales Yamaha, color Negro
  • Auriculares supraaurales Yamaha que destacan por su comodidad de uso y sonido de calidad; un placer auditivo para disfrutar de tu música o para tocar un instrumento digital
  • Disfruta cómodamente de tu lista de reproducción: auricular fino de diadema con un mecanismo giratorio de 90° para ajustarse al ángulo de tus oídos; utilízalos durante horas sin cansarte
  • Diseño sencillo y compacto: auriculares con el logotipo de Yamaha en la orejera y en la carcasa, disponibles en Blanco y Negro para ir a juego con los instrumentos Yamaha
  • Gracias a su largo cable de 2 m de longitud y a su enchufe estéreo desmontable, el cable no se enrolla en el cuello y es fácil de utilizar; conexión y uso sencillo con instrumentos digitales
  • Contenido de envío: 1x auriculares Yamaha HPH-50, adaptador, jack estéreo (6,3 mm), cable de 2 m de longitud para un cómodo manejo, color Negro
Oferta !!!
Yamaha P-45 - Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro
  • Autenticidad y portabilidad en uno: disfruta de un piano digital compacto con auténtico sonido de piano acústico; P-45 te ofrece calidad de sonido en un instrumento ligero y portátil
  • Este piano te ofrece 88 teclas de martillos graduados estándar (GHS) y incorpora 10 voces de instrumentos diferentes para que toques como en un piano de cola o como en un teclado eléctrico
  • Su diseño estilizado y ligero le da una gran portabilidad y lo hace el acompañante musical vayas donde vayas; controla con 1 solo botón tu piano, los sonidos, las demos o el metrónomo
  • Incluye la tecnología AWM, que utiliza muestras de grabaciones originales para poder disfrutar de la reverberación de un piano de cola estés donde estés
  • Contenido de envío: piano digital Yamaha P-45, piano portátil con pedal y conexión USB TO HOST, adaptador AC y manual de instrucciones, color negro
DURAGADGET Auriculares De Diadema para Teclado/Piano Digital CASIO CTK-2500 / Casio Ctk-4400 / Casio CTK-3500 - Negro Y Rojo - con Cable De 2 Metros Y Conexión Jack De 3.5mm
  • Estos prácticos auriculares de diadema le ofrecerá una calidad de sonido inmejorable
  • Gracias a su sistema de alargado podrá ajustarlo a su cabeza
  • Posee unas almohadillas tanto en los auriculares como en la banda de la cabeza que le permitirá una mayor comodidad
  • Además dispone de una frecuencia de 20H-20kHz y una impedancia de 32 ohmnios
  • Cuenta con un cable de 2 metros que le permitirá un mayor movimiento al llevarlos

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Para Que Son Las Teclas Negras del Piano.

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Mejores Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# opiniones Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano cerca de mi

# ver precios de Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano segunda mano

# fotografías de Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano baratos

# Para Que Son Las Teclas Negras del Piano cerca de mi

# comprar por la red Para Que Son Las Teclas Negras del Piano

 

Otros usuarios también han buscado: