Pantalla Proyector Carrefour

Puedes elegir sin preocuparte cualquier Pantalla Proyector Carrefour de los que encontrarás en la tabla que verás más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y como no, en su precio.

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared
  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS; Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto. 10:26:57 AM
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada. 10:26:57 AM La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Pantalla de proyección ,100 pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyector portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para interiores al aire libre Doble cara
  • Material 100% libre de arrugas: esta pantalla de proyector de 100 pulgadas utiliza material de fibra de poliéster grueso suave al tacto y elástico para garantizar que 100% libre de arrugas después de plegarse o comprimir, proporcionando imágenes más claras, colores más brillantes y sin fundición de color. No habrá ningún punto en la pantalla del proyector para afectar la experiencia de visualización y es lo suficientemente grueso como para que no puedas ver lo que hay detrás de ella.
  • Ángulo de visión más amplio de 160°: esta pantalla de proyector portátil con un amplio ángulo de visión de hasta 160° y 100 pulgadas de tamaño grande, lo que significa que no necesitas sentarte directamente delante de la pantalla, solo tienes que seleccionar la postura de visualización más cómoda para disfrutar de una maravillosa noche de películas. Incluso si quieres invitar a tus vecinos o amigos a ver la película juntos, no se verá abarrotado, porque nuestra pantalla de proyector portátil soporta proyección de doble cara.
  • Portátil y fácil instalación: esta pantalla de proyector de 100 pulgadas está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor se puede plegar en tamaño pequeño y ponerlo en tu mochila o maleta sin ningún daño, y luego llevarlo a donde quieras con una bolsa de almacenamiento. Lo más importante, esta pantalla de película para uso al aire libre viene con todas las herramientas necesarias (ganchos, cuerdas y calcomanías), solo necesita 5 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicado, puede ser hecho por ti mismo.
  • Amplia aplicación: esta pantalla de proyector de 100 pulgadas con buena calidad de imágenes y diseño ligero no solo es adecuada para interiores, como cine en casa, educación, presentación, conferencias, oficinas, aulas o juegos, etc., sino también para uso en exteriores. Además, nuestra pantalla de proyector HD también se puede utilizar como un regalo para tu familia, amigos, amantes, para mejorar la relación compartiendo experiencias de visualización o hablando de la trama en la noche de cine o alguna ocasión importante (Acción de Gracias, Navidad).
  • Viene con 1 pantalla trasera de proyector de 100 pulgadas, 2 cuerdas de 5 metros y 18 ganchos. Nota: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con nuestra pantalla de proyector de TV, entonces haremos todo lo posible para resolverlo por ti. . Y esta pantalla de proyector de video plegable solo se puede lavar a mano, no a máquina
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100" 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared
  • NOTA: Las medidas dadas corresponden al tamaño de la pantalla. Para calcular el espacio necesario para su instalación se deberán tener en cuenta 16cm adicionales en el caso de pantallas eléctricas y de 8cm en las manuales contando con el cajetín.
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2.08 x 1.58 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”.
  • La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)
  • UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL: Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.
  • MÚLTIPLES USOS: Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
  • IMÁGENES DE CALIDAD: La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio
  • 🚩【Material Antiarrugas】-Esta pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
Oferta !!!
HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco
  • PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
Pantalla Manual Mural de 110", Dimensiones de la Tela 2,43 x 1,38 Metros, cajetin de Acero 2,58 Metros, Pantalla para proyector Compatible con 4K, 16:9 (110 Pulgadas 16:9)
  • 📍MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN: La tela tiene un tratamiento de 3 capas que dotan a la imagen de una gran luminosidad, 📺, su borde perimetal y parte posterior es negra para una mayor concentración de la imagen
  • 📍DISEÑO DEL CAJETIN: Acero reforzado de tipo hexagonal, el diseño del cajetín está perfectamente estructurado para una perfecta caida de la tela
  • 📍SISTEMA DE BLOQUEO AUTOMÁTICO: La pantalla de proyección Luxscreen formato manual dispone de un sistema de bloqueo automático que se encarga de parar la tela a cualquier posición con tan solo soltarla
  • 📍GARANTIZADO POR LUXSCREEN: Luxscreen es fabricante de pantallas de proyección desde hace más de 15 años ofreciendo siempre la máxima calidad y servicio en toda su gama
  • 📍SERVICIO POST-VENTA: Para cualquier duda que surja tenemos a disposición el 951-10-21-22 linea fija nacional
Pantalla de proyector con Soporte 80 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • Pantalla de proyección: pantalla HD 4K de 80 pulgadas, 16:9, relación de 16:9, ángulo de visión amplio de 160°, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • Configuración rápida: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Solo tienes que seguir las instrucciones conectando el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco plano; si hay viento, puedes fijar el andamio en el suelo.
  • Cómodo de llevar:La pantalla del proyector está hecha de aluminio ligero pero resistente, el marco de la pantalla de película portátil se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con una bolsa de transporte acolchada suave incluida y estar bien protegido. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil de viajar junto con para viajes familiares, camping, noche de películas en el patio, etc.
  • Materiales de alta calidad: fabricada con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es transparente y proyección de doble cara, revestimiento de alta definición, que es de mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizos y sin arrugas. El uso de un proceso fino para tratamiento a prueba de humedad.
  • Amplia aplicación: pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación de sala de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede utilizar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Oferta !!!
Pantalla Proyector VAABZZ 120 Pulgadas 16: 9 HD de Montaje en Pared/Portátil Pantalla de Proyector de Doble Cara Plegable, Lavable y Antiarrugas para Cine en Casa, Fiestas y Películas al Aire Libre
  • [Suave y sin arrugas] La pantalla del proyector de 120 pulgadas utiliza una tela suave al tacto y elástica, que no es fácil de arrugar después de ser doblada o comprimida, proporcionando imágenes más claras y colores más brillantes.
  • [Fácil de transportar] Esta pantalla de proyección de video es liviana (632 g) y se puede plegar en un tamaño pequeño, poner en su mochila o maleta, sin ningún daño, adecuada para uso en exteriores, como campamentos, películas al aire libre, etc. la vida más interesante.
  • [Fácil de instalar] Se diseñan 15 orificios de montaje alrededor de la pantalla de proyección, y se proporcionan 18 ganchos para pelar y pegar, y se proporcionan 2 cables de 4 m. Puede usar las herramientas provistas para instalar fácilmente en la pared / soporte. Todo el proceso es no es complicado, solo en 5 minutos, puede disfrutar fácilmente de una maravillosa noche de películas con amigos y familiares.
  • [Aplicación amplia] Esta pantalla de proyección 4K HD tiene un ángulo de visión de 160 °, una relación de aspecto de 16: 9 y una diagonal de 100 ", lo que proporciona un ángulo de visión amplio de 265x152cm. Admite ver películas, juegos deportivos, fotos, video , retransmisiones en directo, series de televisión, reality shows, juegos, etc.
  • [Servicio postventa profesional] Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y garantía de 1 año para cada cliente. Si tiene algún problema con la pantalla de nuestro proyector de TV, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Oferta !!!
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Pantalla de proyeccion electrica Luxscreen 100" Pulgadas, Formato 16:9 , área Visible Blanca 220 x 124cm, cajetín de 2,48 Metros, Incluye Mando a Distancia
  • ✔ Pantalla de proyeccion eléctrica de 100" formato panorámico compatible con HD, FULLHD y 4K
  • ✔ Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste, superficie de la tela blanco mate que la dotan de una fiel calidad de color escala RGB
  • ✔ Se precisa un hueco de 2,48 metros para la instalación del producto. Parte posterior de la tela negra para evitar perder luminosidad y profundidad a la imagen
  • ✔ Garantía del fabricante 2 años con servicio post venta en España, llamenos al 951102122
  • ✔ Incluye mando a distancia inalámbrico, cajetín de acero reforzado en color blanco perla
Pantalla para Proyector 72 pulgadas, 16:9 HD 4K plegable, sin pliegues, vídeo portátil, 70 Pantalla de proyector pequeños ojales de proyección para cine en casa al aire libre
  • Sin arrugas y de doble cara: material de poliéster y elastano, sin arrugas, superficie gruesa y lisa. Esta pantalla de proyector portátil se puede plegar de cualquier manera sin arrugas y cuenta con doble cara, viendo tanto la parte delantera como la trasera con una excelente pantalla de vídeo.
  • Excelente visualización de imagen: esta pantalla de proyección de 72 pulgadas no solo es mucho más blanca, más clara, más plana y más brillante que otras pantallas de proyector ordinarias, sino también elástica, tenacidad y resistencia a la decoloración, lo que proporciona una excelente visualización de imagen.
  • Exquisita mano de obra y duradera de usar: borde de doble costura, costuras densas y pantalla de proyector parcial fijada bajo ojales para colgar, duradero para usar en exteriores, películas de teatro, exhibición de aula, presentación de conferencias, etc.
  • Fácil de instalar y quitar: 10 ojales de metal para colgar con cuerda de 2 x 5 metros que hacen que sea fácil y rápido de instalar y quitar en pocos minutos.
  • Fácil de almacenar y gran experiencia de visualización: diseño ligero y plegable, portátil y cómodo de almacenar y llevar. El lado negro de 1.2 pulgadas de ancho y los ojales proporcionan una pantalla de superficie más plana y una mejor experiencia de visualización.
Oferta !!!
Pantalla de proyector de Montaje en Pared/portátil proyector de Pantalla 16: 9 Color Blanco 120 Pulgadas en Diagonal Proyección de la Pantalla
  • 🔥【Aplicabilidad】Adecuado para reuniones familiares, noches familiares, campamentos, demostraciones al aire libre, etc. También se puede utilizar en interiores, ideal para películas caseras, educación, presentaciones en salas de conferencias, exposiciones públicas. Pero este es un material translúcido y las paredes deben ser blancas.
  • 🔥【Material translúcido】Este producto es un estilo portátil de material translúcido, liviano (910g), adecuado para ver en exteriores. Si se usa en interiores, la pared debe ser blanca, de lo contrario, puede afectar el efecto de visualización. La tela de proyección no tiene marco, puede doblarse y colocarse en la mochila, lo cual es conveniente para transportarla.
  • 🔥【Fácil de instalar】Los cuatro lados de la tela de proyección están equipados con un aro, y el gancho y la cinta de doble cara se proporcionan. Se puede colgar en la pared con un gancho y no necesita ser clavado para proyectar de una manera estable. También puede usar una cuerda para atar el paño de proyección a un palo o poste de bambú y convertirlo en un marco de proyección hecho en casa.
  • 🔥【Proyección de Doble Cara】Esta pantalla de cine portátil de proyección frontal y trasera le brindará un verdadero cine en casa. Y puede llevarlo a cualquier parte gracias a su diseño ligero y plegable.
  • 🔥【Compra Sin Riesgos】La pantalla de proyección de AYAOQIANG es fácil de instalar y usar. Se puede colgar utilizando ganchos de pared adhesivos y una cuerda. Si por alguna razón usted no está satisfecho con esta compra, por favor contáctenos y le reemplazaremos el producto o realizaremos un reembolso completo.
Keenstone Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Antiarrugas Plegable Portátil Lavable, Pantalla de Proyección para Cine en Casa y Patio, Pantalla de Doble Cara, Proyección de Alto Contraste
  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
Pantalla de Proyector Portátil con Soporte Material para Exteriores 4K Full HD Plegable de 120 Pulgadas 16: 9 para Cine en Casa Cine en el Patio Trasero con Bolsa de Transporte Gratuita
  • 【Kit de Soporte y Pantalla de Proyección de 120 Pulgadas】 El kit de soporte y pantalla de proyección de 120 pulgadas Pixthink está equipado con un estante muy resistente hecho de aleación de aluminio, una pantalla de proyector plegable de 120 pulgadas 16: 9 y una bolsa de viaje. Con estos productos, puede crear una atmósfera como una sala de cine en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre, disfrutando de películas, partidos de fútbol en vivo, etc.
  • 【Configuración en 3 Minutos】 Se puede instalar rápidamente en 3 minutos. Por primera vez, puede seguir las instrucciones para completar la instalación, por un tiempo puede instalarlas por su cuenta sin instrucciones ni herramientas; Está equipado con una bolsa para guardar todo el juego, que solo pesa 3.3KG (20x60cm) para que puedas recogerlo fácilmente. En comparación con otros marcos de pantalla superlargos, resuelve el problema de no poder meter maletas, coches, etc.
  • 【100% Sin Arrugas & Pantalla lavable Grande】 La pantalla está hecha de material grueso de fibra de poliéster, que es suave al tacto y flexible. Las fibras finas garantizan un 100% sin rizos ni arrugas después del plegado. La pantalla pesa 560 gy más gruesa que otras para reducir la transmisión de luz y proporcionar imágenes más claras y colores más vivos; El material lavable de la pantalla le permite eliminar fácilmente las manchas y hacerla tan brillante como nueva y usarla durante años.
  • 【Diseño de Marco de Metal Estable】La fama del material de aleación de aluminio duro, la base del soporte mejorada y agrandada pueden hacer que la pantalla sea más estable.El conector más largo (6 cm) se puede insertar perfectamente en la varilla para ajustarse firmemente y evitar que se afloje; Está equipado con 9 pilas de acero inoxidable, 2 bolsas de agua y cuerdas de 2 * 6 m, que se pueden insertar en el césped para que incluso en terrenos irregulares, se pueda garantizar el establo.
  • 【Ampliamente Utilizado & Garantía Postventa】Esta pantalla de proyector 3D es versátil, no solo es adecuada para uso en interiores como cine en casa, oficina o juegos, etc., sino que también es adecuada para uso en exteriores como campamentos o piscinas. Puede crear un entorno hermoso para que pases tiempo con tu familia, amantes y amigos; Ofrecemos una garantía de 2 años y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicárnoslo.
OUSMIN Pantalla de proyección de 100 pulgadas, plegable con pantalla de proyección portátil antiarrugas 16: 9 4K HD, pantalla de proyección portátil para viajes en interiores y exteriores (pared)
  • 【Fácil de instalar】- la pantalla de proyección se puede colgar en la pared con ganchos adhesivos o cuerdas. Sin una instalación complicada, puede disfrutar fácilmente del mejor festín visual con su familia y amigos.
  • 【Antiarrugas y lavable】 - La pantalla de proyección plegable utiliza una tela lavable y sin arrugas, puedes doblarla como quieras sin preocuparte por las arrugas o arrugas causadas por doblar la pantalla.
  • 【Ángulo de visión amplio 4K HD】- con un ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de cine puede proporcionar imágenes claras y de alta definición en varias posiciones de visualización, colores intensos y la mejor experiencia de visualización.
  • 【Ampliamente compatible】- La pantalla de cine de 100 pulgadas es muy adecuada para actividades al aire libre y en interiores, como cine en casa, proyección de juegos, escuela, presentación de oficina, noche de cine al aire libre. Disfrute de la diversión de ver películas.
  • 【Ligero y portátil】- puede doblar la pantalla y ponerla en una mochila o maleta para llevarla. Simplemente disfrute del mejor festín visual en interiores o al aire libre con familiares y amigos.
Pantalla de proyector con soporte de 80 pulgadas 16:9, pantalla para proyector al aire libre, pantalla de proyector portátil, ligera, fácil de instalar, ideal para cine en casa, fiestas en el jardín.
  • PANTALLA DE PROYECCIÓN DE 80 PULGADAS: El tamaño de esta pantalla de alta calidad con formato 16:9 puede satisfacer la mayoría de sus aplicaciones, el mecanismo de tensión en los cuatro tubos hace una superficie plana, con factores de alta ganancia en la tela, le dará una imagen perfecta.
  • PANTALLA DE PROYECCIÓN CON SOPORTE: El robusto soporte de trípode se puede estirar, plegar y ajustar, junto con los cuatro tubos de aluminio tiene la tensión del resorte en su extremo, que es para sostener una estructura estable de toda la pantalla, especialmente cuando se utiliza al aire libre.
  • PANTALLAS DE PROYECTORES PORTÁTILES: Con un peso neto de 8,5 libras, esta pantalla de proyector de trípode podría ser la mayoría de peso ligero entre las clasificaciones similares, es fácil para usted para llevarlo a donde quiera.
  • SE MONTA EN 2 MINUTOS: Una bolsa de transporte mantiene todas las partes de la pantalla del proyector en ella, no necesita perder más de su tiempo, usted puede fácilmente montar o desmontar esta pantalla de proyector trípode con sólo unos pocos pasos.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Puede poner esta pantalla de proyector con soporte en cualquier lugar interior o exterior, como sala de estar, jardín, patio trasero, aula, la pantalla tiene un ángulo de visión de 160 grados, puede disfrutar de las grandes imágenes con su familia o amigos todos juntos y hacer un buen entretenimiento.
Oferta !!!
Pantalla de proyector con soporte100 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores
  • 【Pantalla de proyector】 - Pantalla HD 4K de 16: 9 de 100 pulgadas, ángulo de visión amplio de 160 °, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y una experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • 【Configuración rápida】: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Simplemente siga las instrucciones uniendo el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco; si hay viento, puede fijar el andamio en el suelo.
  • 【Cómodo de llevar】: la pantalla del proyector está hecha de aluminio liviano pero resistente, el marco portátil de la pantalla de cine se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con la bolsa de transporte acolchada y suave y está bien protegido. Se guarda fácilmente en los TRONCOS DEL COCHE, ¡Sedan incluido! Eso hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, campamentos o noches de cine en el patio trasero, etc.
  • 【Materiales de alta calidad】: fabricados con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es espesa y lisa, revestimiento de alta definición, que es mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizado y sin arrugas. El uso de un proceso fino a prueba de humedad El tratamiento.
  • 【Amplia aplicación】: pantalla de proyección con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación en salas de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede usar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
Phoenix Technologies Pantalla proyector electricas (2.4 x 2.4m)
  • PERFECTA PARA CUALQUIER NECESIDAD: Pantalla de proyección eléctrica de 135” retráctil universal de 2,40 x 2,40 m, formato 1:1. La pantalla para proyección motorizada es apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo y además dispone de un mando a distancia y un interruptor de pared para manejarla fácil y cómodamente. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS: Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. El área blanca visible de la pantalla de proyector más el margen perimetral negro mide 2,48 m y la anchura de la carcasa es de 2,72 m por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla de proyección eléctrica es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9… gracias a su control remoto solo tendrás que pulsar un botón y la pantalla se desplegará fácilmente o se retraerá sin problemas. Incluye un motor de larga duración y funcionamiento silencioso, engrasado de por vida, para asegurarte una mayor durabilidad. La diagonal de la pantalla es de 135 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE UTILIZAR: Formada por una carcasa robusta de acero blanco para evitar reflejos indeseados, un mando a distancia y un receptor; la apertura de la pantalla para proyección motorizada es muy cómoda y fácil. Tanto el mando a distancia como el receptor disponen de funciones de subida, stop y bajada para poder ajustar la pantalla a diferentes alturas. Ofrece la posibilidad de colocarla en el techo o en la pared, según las necesidades de cada uno, mediante argolla o tornillos
  • La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 8 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
YCLZY Pantalla de proyección para proyector de 100 Pulgadas, 16:9, 4K, HD, para Exterior, Plegable, antitorceduras, para Cine en casa
  • Pantalla del proyector de 100 pulgadas: 100 pulgadas, 160 ° de ángulo amplio, relación de aspecto 16:9, la pantalla de proyección plegable mejora considerablemente la nitidez y el brillo de la imagen. Compatible con proyección frontal y trasera, adecuado para exteriores o cine en casa.
  • Imagen mejorada: esta pantalla de proyector portátil soporta imágenes 3D, 1080P, 4K y Full HD. Hace una película más vibrante.
  • Fácil de usar: gracias a los 6 ojales de metal que se pueden colgar en la pared, puedes instalarlo en cuestión de minutos.
  • Pantalla antiarrugas: PVC premium que hace que la pantalla del proyector no se arrugue. No tienes que preocuparte por las arrugas o pliegues causados por el pliegue de la pantalla.
  • Ampliamente utilizado: visualización de películas, juegos deportivos, fotos, vídeos musicales, juegos, etc. Haz tu vida más divertida.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Pantalla Proyector Carrefour.

# Pantalla Proyector Carrefour

# Mejores Pantalla Proyector Carrefour

# opiniones Pantalla Proyector Carrefour

# Pantalla Proyector Carrefour cerca de mi

# ver precios de Pantalla Proyector Carrefour

# Pantalla Proyector Carrefour segunda mano

# fotografías de Pantalla Proyector Carrefour

# Pantalla Proyector Carrefour baratos

# Pantalla Proyector Carrefour cerca de mi

# comprar online Pantalla Proyector Carrefour

 

También te puede interesar: