Oculus Rift S Precio

Podrías elegir sin preocupación cualquier Oculus Rift S Precio de los que se encuentran en el catálogo que tienes más abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Oculus - Rift S - Auriculares para juegos VR con control de dos táctiles, audio posicional 3D, seguimiento de conocimiento, diadema de halo ajustable con paño de limpieza TWE
  • Biblioteca de juegos de realidad virtual: desplázate, slash y eleva tu camino a través de la biblioteca superior en juegos de realidad virtual. Oculus Rift S te permite jugar cientos de juegos y exclusivos.
  • Óptica mejorada: mira la competencia con lentes de última generación y una pantalla más nítida. La óptica mejorada ofrece colores brillantes y vivos y un efecto reducido de "puerta".
  • Diseño ergonómico: mantén tu cabeza en el juego gracias a una diadema Halo rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma segura y cómoda en su lugar con un giro rápido de la rueda de ajuste, por lo que puede tomar o doblar tus reacciones más rápidas.
  • Controles Oculus Touch: hazte con nuestros controladores táctiles Oculus actualizados. Tus cortes, lanzamientos y agarre aparecen en realidad virtual con precisión intuitiva y realista, transportando tus manos y gestos directamente en el juego.
  • Seguimiento de visión Oculus: da un paso adelante con Oculus Insight. Traduce tus movimientos en realidad virtual, no importa de qué manera estés enfrentando y proporciona seguimiento a escala de habitación sin sensores externos.
Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset (Pequeña)
  • (Solo estuche) Hecho de estuche de EVA duro premium Protege y almacena su paquete y accesorios Oculus Rift y Touch Controllers.
  • a menudo en el interior para garantizar que sus paquetes Oculus Rift y Touch Controllers y sus accesorios estén protegidos. Embalado incluido: UN SOLO CASO.
  • Nuestro estuche puede resistir impactos o sacudidas, es semi-impermeable, a prueba de golpes, elegante y duradero. Garantizado para evitar cualquier daño a sus auriculares VR.
  • Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre.
  • Nuestro estuche cuenta con un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
AMVR VR Interfaz Facial y Almohadilla de Cubierta de Espuma Juego de Comodidad de Repuesto para Oculus Rift (Solo Funciona para Rift CV1)
  • ✓ Mantén tu faja ocular limpia y a prueba de sudor: la cubierta de espuma de piel sintética te permite limpiar tus auriculares después de su uso.
  • ✓ Dos fundas de repuesto de poliuretano incluidas: mayor comodidad y mayor campo de visión. Una de las pieles de poliuretano está especialmente diseñada para su uso por los usuarios, y los marcos se pueden estirar libremente sin ser apretados, para una mejor experiencia de realidad virtual. El material suave y el tamaño de la espuma reducen la presión y las marcas causadas por el acolchado original.
  • ✓ Una almohadilla antifugas para la nariz incluye: evita que la luz entre en el casco VR cuando experimenta juegos de realidad virtual.
  • ✓ Fácil de instalar y cambiar entre usos: interfaz personalizada y repuestos de espuma son fáciles y rápidos de instalar y reemplazar.
  • ✓ Nota: incluye dos espuma de cuero sintético, un marco de plástico reemplazable para interfaz de cara y una almohadilla para nariz antifugas. Pero no incluye auriculares oculus rift.
KIWI design Pro Version Gestión de Cables VR, Sistema de Polea de Techo Retráctil para HTC Vive/HTC Vive Pro/Oculus Rift S/PS VR/Microsoft MR/Samsung Odyssey VR Accesorios (Negro, Paquete de 3)
  • Experiencia VR más Silenciosa: todo el sistema de gestión de cables VR adopta silicona, ABS y materiales de goma y tecnología de amortiguación de ruido para maximizar el silencio y minimizar el tirón del cable durante el uso, lo que hace que sea más fácil sumergirse por completo sin ruido y tropezar con los cables.
  • Diseño más Simple pero más Inteligente: simplificamos este sistema desde el diseño integrado sin ruido del bucle suave superior y el cuerpo de la polea hasta la función de rotaciones de 360° integrada dentro del soporte del cable HMD, lo que lo hace fácil de montar y desmontar y se adapta a diferentes tipos de cable para fijarlos sin deslizarse sobre el cable.
  • Dos Formas de Instalación: fácil de instalar, puede elegir ganchos adhesivos o ganchos de tornillo, depende de si lo desea permanente o no y del tipo de techo que tenga. La tensión del cable retráctil es moderada y puede extenderse hasta 71 pulgadas de largo y luego rebotar automáticamente, lo que le brinda una experiencia de realidad virtual más cómoda.
  • Amplia Compatibilidad: los accesorios de realidad virtual son perfectos e imprescindibles para HTC Vive, HTC Vive Pro, Vive Cosmos, Oculus Rift, Oculus Rift S, Playstation VR, Microsoft MR, Samsung Odyssey VR, Valve Index VR, Oculus Quest Link Cable y Otros auriculares de realidad virtual con cable, el soporte de cable HMD está hecho de goma elástica suave para que no se preocupe por dañar los cables.
  • Lo Que Obtienes: 3 * Sistema de gestión de cables VR Negro + 3 * Gancho de tornillo de techo + 4 * Gancho adhesivo + 1 * Llave Allen. Garantía del producto de 18 meses y servicio al cliente amigable 24x7 hrs.
Cable Matters acoplador de extensión DisplayPort a DisplayPort 8K Activo (Extensión DisplayPort 1.4) con DP 1.4 para [email protected] y HDR - para Oculus Rift S, HTC Vive Pro, monitores Gaming - en Negro 5 m
  • Supera tus límites con el cable de extensión DisplayPort activo de Cable Matters. El cable de extensión DisplayPort 8K es ideal para ampliar el alcance de los monitores DisplayPort y los cascos VR más allá de las limitaciones de los cables DisplayPort 1.4
  • El cable de extensión para cascos de VR (realidad virtual) aumenta la longitud del cable DisplayPort del visor para mayores áreas de juego o para llevarlas lejos de otros objetos. El cable de extensión VR es compatible con Oculus Rift S, Valve Index, HTC Vive Cosmos y otros cascos basados en DisplayPort 1.4 o DisplayPort 1.2. El cable de extensión DisplayPort macho a hembra admite auriculares de alta resolución y alta frecuencia de refresco con DisplayPort 1.4
  • El cable de extensión DisplayPort 8K presenta un chipset activo para incrementar la señal. El cable de extensión DisplayPort 1.4, con su chipset activo, proporciona una señal fiable y sin errores en mayores distancias que los extensores pasivos. El chipset se alimenta completamente de la señal DisplayPort sin necesidad de una fuente de alimentación externa
  • Disfruta de un vídeo 8K impecable, con altas tasas de fotogramas y audio multicanal con el cable de extensión DisplayPort 8K (Cable DisplayPort macho a hembra). El cable cable de extensión DisplayPort a DisplayPort 8K admite HBR3, un ancho de banda de 32,4 Gbps para trabajar con monitores 8K a 60 FPS. También es compatible con 4K, 1440p, 1080p y resoluciones inferiores
  • Aprovecha las avanzadas características del cable DisplayPort 1.4 como MST Multi-Stream Transport, DSC Display Stream Compression, sonido envolvente digital sin comprimir de 7.1, 5.1 o 2 canales y más. El cable DisplayPort 8K mantiene la potencia de la señal para lograr la mayor resolución DisplayPort 1.4 posible
Oferta !!!
Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
  • Experienca de juego todo en uno - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2
  • Entretenimiento inmersivo - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas, eventos y mucho más
  • Fácil de configurar - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual; mo necesita PC ni consola; requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración
  • Pantalla premium - No se te escapará ningún detalle gracias a su pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest
  • Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB
4.311 Opiniones
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 256GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.
KIWI design Accesorios de Reemplazo Facial para Oculus Rift S, Soporte de Interfaz Facial VR y 2 Piezas de Espuma de Cuero PU, Almohadilla para la Cara, A Prueba de Sudor, Transpirable, Lavable
  • 【Anti-Sudor e Higiene】 La almohadilla facial Oculus Rift S está hecha de espuma viscoelástica y cuero PU que es suave y mantiene sus auriculares VR a prueba de sudor, lo que hace que sus largas sesiones de realidad virtual sean mucho más cómodas e higiénicas para compartir con familiares o amigos.
  • 【Diseño Microporoso Transpirable】 Los orificios transpirables en la superficie del cojín facial Oculus Rift S alivian la presión sobre la piel de la cara y te hacen sentir más transpirable durante el juego. La funda de espuma de cuero PU es fácil de limpiar, simplemente elimine el sudor con un paño o toallitas.
  • 【Mejor Campo de Visión】 Viene con dos reemplazos de espuma de 12 mm sin fugas de luz, te hacen disfrutar de la realidad virtual de la manera más cómoda y con un mejor campo de visión. El soporte facial personalizado está hecho de plástico de alta calidad para brindarle más espacio de uso, por lo que no afectará el uso normal de anteojos.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】 El traje facial Oculus Rift S es fácil y rápido de instalar y reemplazar. Con una marca en relieve, el producto se instala en la posición del punto en relieve, lo que hace que la instalación sea más precisa y conveniente.
  • 【Lo Que Obtienes】 1 * Soporte de interfaz facial Oculus Rift S y 2 * Almohadilla facial Oculus Rift S (12 mm). Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Brindaremos 18 meses de garantía del producto y un servicio al cliente amigable 24x7.
AMVR VR Mask - Funda protectora de silicona y espuma frontal y trasera para auriculares Oculus Rift S, resistentes al sudor, al agua, antisuciedad, accesorios para almohadillas faciales (gris)
  • Mantén tu Oculus Rift S limpio y a prueba de sudor. Con la máscara de protección facial de silicona, la cubierta frontal de espuma de silicona y la cubierta trasera de espuma de silicona, puedes limpiar los auriculares de tu rift después de usarlo.
  • Silicona de alta calidad: se compone de material de silicona de alta calidad. La silicona es suave al tacto y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Mejor experiencia de realidad virtual】La superficie de contacto con almohadilla de silicona está especialmente diseñada para ser suave y cómoda sin apretar los ojos y la cara. Así obtendrás una mejor experiencia de realidad virtual.
  • Fácil de usar: la cubierta de silicona de las máscaras, la cubierta frontal de espuma de silicona y la cubierta trasera de espuma de silicona son muy fáciles de instalar y quitar, por lo que son fáciles de usar.
  • Por favor, ten en cuenta que este producto no contiene los auriculares Oculus Rift S
Oferta !!!
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 256GB + Oculus Link es un cable de 5 metros para las gafas de realidad virtual Quest 2 y Quest: RV para PC
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • Este cable de fibra óptica de gran calidad ofrece un rendimiento excepcional en juegos de realidad virtual para PC en Quest y Quest 2. También mejora el desempeño de las gafas.
  • Con Oculus Link puedes conectar Oculus Quest y Quest 2 con un ordenador para videojuegos para tener acceso a una gran selección de aplicaciones y juegos de Oculus Rift.
KIWI design Soporte VR, Soporte para Oculus Quest 2 / Quest / Rift / Rift S / GO / HTC Vive / Vive Pro / Valve Index VR Headset y Controladores Táctiles, Negro
  • Estable y Duradero: El soporte VR de KIWI design está especialmente diseñado para mostrar y almacenar sus auriculares VR y controladores táctiles. Está hecho de plástico ABS de alta calidad, con un diseño único antideslizante de esponja y una base redonda con textura fuerte, es seguro y estable para colocar sus auriculares y controlador VR en el soporte y mantenerlos organizados y listos para jugar.
  • Se Adapta a dos Tipos de Controladores: Está equipado con dos soportes de controlador diferentes para que pueda elegir colgar o enchufar su controlador de acuerdo con la forma de su controlador.
  • Fácil de Ensamblar: Con solo cuatro pasos para ensamblar sin herramientas. El diseño desmontable del soporte de pantalla VR se puede guardar y volver a ensamblar en segundos fácilmente, además, su diseño limpio libera el espacio de su escritorio para que su escritorio sea ordenado y espectacular.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los auriculares VR de tamaño estándar, incluidos Oculus Series (Oculus Go/Rift/Rift S/Quest), HTC Vive/Vive Pro, Valve Index, Google Daydream, Samsung Gear. Una herramienta imprescindible para sus auriculares y controladores VR.
  • Lo Que Obtienes: 1 * Soporte VR (con 9 partes) + 1 * Manual del usuario. Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos libremente. Proporcionaremos 18 meses de garantía del producto y un servicio al cliente amigable las 24 horas, todos los días. Nota: ¡los auriculares VR y los controladores táctiles NO ESTÁN INCLUIDOS!
KIWI design Correa Ajustable de Nudillo para Controlador Oculus Quest/Oculus Rift S Accesorios, Correa de Fijación Ajustable con Cinta Mágica de Nylon
  • 🎄MEJOR INMERSIÓN Y PROTECCIÓN: esta correa de nudillo está especialmente diseñada para Oculus Quest / Oculus Rift S Touch Controller, le permite liberar las manos de los controladores pero las mantiene en su lugar, lo que puede agregar mejores inmersiones durante la experiencia de realidad virtual, también proporciona una mejor protección para sus controladores.
  • 🎄RESISTENTE AL DESGASTE Y CÓMODO: hecho de material de PU de alta calidad, antideslizante, duradero y cómodo, te hace sentir más agradable durante tu largo juego.
  • 🎄DISEÑO PATENTADO: la cinta mágica de nylon se usa para una longitud ajustable, se puede usar con diferentes tamaños de manos, hace que sus manos y controladores se ajusten perfectamente.
  • 🎄FÁCIL DE USAR: fácil de instalar y desmontar gracias al diseño único. También se puede usar con la correa original, agregando protección adicional y más estabilidad al usar los controladores.
  • 🎁LO QUE OBTIENE: 1 par de correa de nudillo + 1 * Guía del usuario. Garantía del producto de 18 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
AMVR Estación de Carga de Auriculares, Accesorio de Soporte de Pantalla VR para Oculus Quest, Quest 2, Oculus Rift o Rift S VR y Controlador táctil, Base de estación más Estable y Pesada
  • Diseño original de AMVR: desarrollado especialmente para Oculus Quest 2. No solo un soporte Oculus Quest 2, sino también un cargador para los auriculares Oculus Quest 2. [Tenga en cuenta: los controladores táctiles no se pueden cargar]
  • Más estable y más seguro: la base del diseño de actualización AMVR se ha engrosado a 23 mm, el soporte de la pantalla VR es lo suficientemente estable, más seguro y más estable para colocar sus auriculares Oculus Quest, Quest 2, Rift o Rift S
  • Con luz ambiental: la estación de carga AMVR está equipada con una luz ambiental para decorar su mesa. La luz ambiental también brillará cuando no se esté cargando. También puede cambiar entre diferentes colores, ser hermoso y cargar tu Oculus Quest 2 de una manera genial
  • Fácil de usar: solo se requieren cuatro pasos para ensamblar el soporte. Es fácil de montar y desmontar. Después de completar el juego de realidad virtual, puede volver a colocar el Oculus Quest 2 en el soporte de realidad virtual para una mejor experiencia de realidad virtual
  • Recibirás: 1 * soporte VR, que incluye 6 componentes y 1 * manual de usuario. Con una garantía de producto de 12 meses y un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana. Agradecemos cualquier información sobre problemas con el producto
AMVR Auricular Protector Shell Múltiples Colores Cubierta Para Oculus Rift S Accesorios (Black)
  • 【Mantenga su Oculus Rift S limpio y resistente a los arañazos】 La carcasa protectora Oculus Rift S puede mantener su visor de realidad virtual limpio y resistente a la fricción, ya no se preocupe de que otros objetos rayen y ensucie sus cascos de Rift favoritos, lo que lo hace más cómodo y más confianza para sumergirse en la experiencia de juego de realidad virtual y compartirla con su familia o amigos
  • 【Diseño innovador patentado】 La carcasa del auricular Rift S adopta un diseño en forma de panal hexagonal, que es hermoso y bueno para la disipación del calor, lo que hace que sus rift s oculus se vean muy bien
  • 【Ligero y duradero】 El Oculus Shell está hecho de material plástico de alta calidad. No solo el peso es muy ligero, solo 80 g (2,8 oz), sino que también es resistente y duradero. La carcasa es transparente y lisa, fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo
  • 【Fácil de instalar】 Solo necesita 3 pasos para instalar correctamente la carcasa del oculus rift. Primero, retire la cubierta de la esponja facial original. El segundo paso, quitar la diadema fija. Si nunca ha quitado esta pieza, puede consultar el manual de instrucciones. El tercer paso, instale el caparazón del oculus rift
  • 【Lo que puede obtener】 1 * La carcasa protectora + 1 * Manual de usuario. Con 18 meses de garantía del producto y un servicio al cliente amigable 24x7. Estamos muy contentos de recibir cualquier información sobre la pregunta del producto
KIWI design Auriculares para Oculus Quest 2 / Oculus Rift S VR Auriculares Internos con Aislamiento de Ruido con Sonido 3D de 360 Grados y Tapas de Silicona Personalizadas, Blanco
  • Experiencia de realidad virtual mejorada: los auriculares Oculus Quest 2 brindan a los jugadores la mejor experiencia de sonido envolvente. Cada auricular de botón cuenta con controladores de imán de neodimio de 10 mm de alta calidad que brindan un audio impresionante con agudos nítidos, tonos medios crujientes y graves potentes para garantizar un juego totalmente inmersivo
  • Diseño humanizado: marcado con "L" y "R" y separado con color azul y rojo. Los audífonos Oculus Quest 2 solo producen un canal de audio cada uno, los audífonos individuales de canal individual calibrados izquierdo y derecho brindan sonidos 3D de 360 ​​grados, que están calibrados por dirección y distancia
  • Bonitos detalles: ofrecemos tres tamaños (S / M / L) de tapas de silicona personalizadas que garantizan que los auriculares se ajusten cómodamente y se mantengan firmes en sus oídos para aislar el ruido y brindar una experiencia de juego incomparable
  • Material de primera calidad: los auriculares para Oculus Quest 2 están hechos de aleación de aluminio y materiales TPE que son duraderos y ligeros. Los audífonos ergonómicamente diseñados pueden penetrar más profundamente en el canal auditivo, pero nunca dañarán los sensibles músculos del oído
  • Lo que obtienes: 2 * auriculares ergonómicos + 3 tamaños (S / M / L) de tapas de silicona personalizadas. Si no está satisfecho con los auriculares para su oculus quest 2, no dude en contactarnos
[Versión Mejorada] KIWI design Soporte VR Accesorios para Oculus Quest 2 / Quest 1 / Rift S / Valve Index / HP Reverb G2 Auriculares y Controladores Táctiles (Blanco)
  • Más estable y seguro: el soporte VR actualizado de KIWI design está especialmente diseñado para mostrar y almacenar sus auriculares VR y controladores táctiles. Con un diseño antideslizante único y una base texturizada fuerte, es más seguro y estable colocar la correa de su auricular VR, la pantalla montada en la cabeza (HMD) y los controladores.
  • Uno para todos: ahora no solo puede colocar auriculares y controladores de realidad virtual en un soporte de realidad virtual mejorado, sino que también puede colocar más cosas como auriculares, cables de datos extendidos y correa para la cabeza para Oculus Quest 2. Un soporte mejorado resuelve todos sus problemas de almacenamiento.
  • Amplia compatibilidad: compatible con la mayoría de los cascos de realidad virtual de tamaño estándar, incluida la serie Oculus (Oculus Quest 2 / Rift S / Quest 1), Valve Index, HP Reverb G2.
  • Proteja sus lentes de VR: proteja y muestre sus auriculares VR en el soporte vertical con la postura más estable, sin contacto con las lentes, sin preocuparse por raspaduras. Un soporte de mango giratorio Le permite cambiar fácilmente a más tipos diferentes de controladores.
  • Lo que obtienes: 1 * Stand VR y 1 * Manual de usuario. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Tenga en cuenta: ¡Los auriculares VR y los controladores táctiles no están incluidos!

 

Otras búsquedas parecidas a Oculus Rift S Precio.

# Oculus Rift S Precio

# Mejores Oculus Rift S Precio

# opiniones Oculus Rift S Precio

# Oculus Rift S Precio cerca de mi

# ver precios de Oculus Rift S Precio

# Oculus Rift S Precio segunda mano

# fotografías de Oculus Rift S Precio

# Oculus Rift S Precio baratos

# Oculus Rift S Precio cerca de mi

# comprar por la red Oculus Rift S Precio

 

Otros usuarios también han buscado: