Muebles Klum

Puedes escoger sin preocupación cualquier Muebles Klum de los que hemos incluido en la tabla que tienes más abajo ya que solo aparecen los mejores modelos y han sido seleccionados en función a las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma
  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 cm (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
Mueble Estantería Librería Salón de 6 Estantes Estantería para Libros de Madera Estilo Moderno Muy Estable Blanco 70x23.5x190.5cm
  • Gran capacidad: este mueble estantería tiene 6 estantes de almacenamiento abiertos para libros, plantas, marcos de fotos y artículos decorativos. Tamaño: 70x23.5x190.5cm.
  • Aspecto elegante: con un diseño en forma de S, la estantería de pared llamará la atención y la decoración perfecta en el salón y la oficina.
  • Alta calidad: fabricado con tableros de partículas de primera calidad, nuestra estantería para libros es estable y duradero, lo que brinda una vida útil prolongada.
  • Multiusos: se puede utilizar como estantería libros, estantería salón, estantería oficina, estantería almacenaje, etc.
  • Montaje propio: Viene con el manual de instrucciones pictóricas, todas las piezas están numeradas.
Oferta !!!
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum + Estantería Baja, Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado En Color Blanco Brillo, Medidas: 97 Cm (Alto) X 110 Cm (Ancho) X 25 Cm (Fondo)
  • Product 1: La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Product 1: Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Product 1: Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Product 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Product 2: Las medidas son 110 cm (ancho) x 97 cm (alto) 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
Mediawave Store - Librería 262086 KLUM con 9 estantes de madera Estantería geométrica, estantería de escalera con compartimentos, dormitorio, estudio, sala de estar, organización libros (roble)
  • Librería Klum con diseño geométrico, es capaz de conquistar cualquier ambiente y optimizar los espacios.
  • ✅ Dispone de 9 estantes escalonados y 6 compartimentos con estructura de melamina. Se monta y desmonta con gran facilidad, ideal para el hogar, la oficina o en espacios públicos
  • Puedes convertirla en una estantería o en una estantería de apoyo
  • ✅ Sus modernos colores permiten que el artículo se adapte a todo tipo de decoración
  • ✅ Dimensiones: 145 x 145 x 29 cm
Marca Amazon - Movian - Space Saving Shelf UB-6035, Estante de almacenamiento de espacio pequeño/Estantería modular que ahorra espacio - Roble claro y blanco, 35 x 29 x 60 cm
  • DIMENSIONES: Exterior : A 35 x F 29 x A 59,4 cm |Estantes interiores: A 32 x F 27 cm |Altura ajustable, distancia vertical entre agujeros 3,2 cm.
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 32 kg| Capacidad de carga por estante: 16 kg| Peso del producto: 6,20 kg
  • USO: muebles auxiliares que se adaptan perfectamente a los espacios más pequeños de su hogar. Aproveche todos los rincones de su casa creando nuevos espacios de almacenamiento.Se suministra con elementos de unión que permiten apilar los diferentes modelos de la gama con perfecta estabilidad.
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
HOMCOM Librería Estantería de 5 Niveles para Libros con 3 Baldas Ajustables Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina Estudio 63x29,5x176 cm Madera Natural
  • MULTIFUNCIONAL: Esta estantería de almacenaje de 5 niveles se puede utilizar como librería o armario en tu hogar, oficina y estudio.
  • BALDAS AJUSTABLES: Los orificios pretaladrados de la estantería para libros permiten que los 3 estantes medios puedan ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenaje.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina gruesa y tablero de MDF, cada nivel de esta estantería de pie puede soportar hasta 8 kg para que puedas colocar tus libros, artículos decorativos y otros objetos.
  • SEGURIDAD: Estantería librería de salón equipado con un dispositivo antivuelco en la parte posterior, para proporcionar estabilidad extra y evitar que el mueble pueda volcarse.
  • MEDIDAS TOTALES: 63x29,5x176 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).
Estantería Reversible, Librería Oficina, Modelo Kawa, Acabado en Color Blanco Artik Y Oxido, Medidas: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • Medidas de la estantería: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La estantería kawa es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone 8 huecos a la vista, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal; librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
Mobelcenter - Estantería Color Madera Natural diseño Escalera - Medidas: Ancho: 145 cm. x Fondo: 29 cm. x Alto: 145 cm. (1024)
  • Estantería de diseño en forma de escalera, muy funcional, con 6 huecos para almacenar. Medidas de 145 cm de alto, 145 cm de ancho y 29 cm de fondo. Fácil montaje. Herrajes y acabados de calidad.
  • Medidas: Ancho: 145 cm. x Fondo: 29 cm. x Alto: 145 cm.
  • Acabados y materiales: Mueble realizado con tablero de melamina. Tablero de partículas de alta calidad y resistencia. Acabado en color Natural.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE GRATUITA
Estantería Alta de diseño Moderno en zig Zag lis Tablero de partículas melaminizado 80x25x190 cm (Cemento)
  • 💙 LIS: LIS es una estantería alta de diseño moderno creada para casas diferentes. Con LIS tendrás cada cosa en su sitio, su diseño en zig zag con múltiples huecos te permitirá acoger en ella tus libros, plantas y objetos decorativos favoritos
  • 🍂ESPACIO: LIS está pensada para que puedas disfrutarla en cualquier rincón de tu casa: puedes apoyarla contra la pared o utilizarla como separador de espacios, ya sea en tu salón, despacho o dormitorio
  • ➕DISEÑO: Su original y elegante diseño encajará como anillo al dedo allí donde la ubiques
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 80 cm Fondo 25 cm Alto 190 cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Cemento
  • 🛠️MONTAJE: La estantería LIS se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Libreria Oficina, Separador Ambientes, Modelo Athena, Color Roble Canadian, Medidas: 80 cm (Ancho) x 192 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)
  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Oferta !!!
Estantería librería + Kawai 1 007141O Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • producto 1: La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • producto 1: Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • producto 1: Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • producto 1: Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • producto 2: Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
Etnicart – estantería de estantería diseño contemporáneo para Oficina hogar de Madera MDF A día 70x23.5x190cm autoportante con divisori estanteria madera estanteria pared estanterias madera
  • {práctica y Elegante} – tamaño 70 × 23.5 × 190.5 cm, peso 17 kg. librería A día, estantería con 6 estantes robustos, sencilla y Moderna, apto para Cualquier ambiente y decoración.
  • {muy robusta} – La Fibra de madera de alta densidad garantiza Una estructura muy uniforme, estable y resistente. Seguro de usar. Balda madera baldas de madera pared
  • {excelente material} – EN MDF Eco Friendly reforzado y más A menudo. resistente a los golpes, indeformable y de larga duración. Estantería madera estanteria montessori
  • {fácil montaje (pueden No eSTAR en Español) y mantenimiento} – rápida de montar con todas las partes numeradas y accesorios incluidos, fácil de limpiar, resistente a los arañazos y impermeable.
  • {Decora también de Sola} – muy Elegante, puede SER puesta también en Horizontal, Como SE muestra en la Foto. Ideal para libros, CD, DVD, adornos, Hi-Fi, relojes.
mDesign Estante de pie con 4 baldas – Estante de metal y cristal de diseño moderno – Compacta estantería decorativa para baño, despacho, dormitorio o salón – gris oscuro y transparente
  • FUNCIONAL Y ELEGANTE: Esta moderna estantería vertical dispone de cuatro baldas de cristal de fácil acceso, por lo que ofrece una amplia superficie para accesorios, objetos decorativos o plantas.
  • DISEÑO ESTUDIADO: Esta estantería metálica es perfecta para habitaciones pequeñas y se puede montar fácilmente con los accesorios incluidos. Los pies de plástico impiden que el suelo se raye.
  • LÍNEAS SOBRIAS: El estante vertical encaja sin dificultad en cualquier estilo decorativo gracias a su diseño minimalista y es perfecto para cualquier habitación, como el salón, el despacho o el baño.
  • COMBINACIÓN DE MATERIALES DE CALIDAD: Las patas del mueble decorativo son de metal con pies antideslizantes, mientras que las baldas son de cristal. Se limpia con agua jabonosa suave si es preciso.
  • MUEBLE COMPACTO: Este estante decorativo convence gracias a sus compactas medidas de 29,8 cm x 40,0 cm x 102,9 cm, por lo que puede colocarse sin problema en casi cualquier hueco de la casa.

 

Otras búsquedas parecidas a Muebles Klum.

# Muebles Klum

# Mejores Muebles Klum

# valoraciones Muebles Klum

# Muebles Klum cerca de mi

# ver precios de Muebles Klum

# Muebles Klum gratis

# fotografías de Muebles Klum

# Muebles Klum baratos

# Muebles Klum cerca de mi

# comprar por la red Muebles Klum

 

También te puede interesar: