Montura de Gafas Cuadradas

Puedes elegir sin preocupación cualquier Montura de Gafas Cuadradas de los que aparecen en la selección que tienes más abajo porque solo aparecen los mejores modelos y se han elegido y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y su precio.

JM Moda Metal Gafas Ópticas Marco Cuadrado Anti Luz Azul Computadora Anteojos Protección Para Los Ojos Mujer Dorado
  • Proteja sus ojos de la dañina de luz azul cuando ve televisión,mira computadora,tableta,teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos
  • Lente anti luz azul - JM Gafas bloquea luz azul redondas polígonas pueden filtrar el 90% de los rayos azules, reduzca la fatiga visual, evite que se sequen los ojos, minimice el dolor de cabeza y haga que duerma mejor
  • Protección de UV400,bloquea 100% de los rayos nocivos de UVA/UVB,perfecto para oficina y hogar,mantenga un par en su escritorio.
  • Gafas Bloquea luz azul oversize elegante con las almohadillas de la nariz ajustables son cómodos y ligeros.Es suave contra la piel, sin presión por el uso prolongado,se adapta bien a las mujeres
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
Long Keeper Gafas de Sol Para Mujer Y Hombre Vintage Gafas Sol Rectangulares Sin Montura Cuadradas Lentes De Sol Unisex (Gris)
  • Protección UV400: las gafas de sol anti-UV400 mantendrán sus ojos sanos sin esfuerzo. Gafas de sol rectangulares Long Keeper con clasificación UV400 que bloquean todos los rayos UVA y UVB son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando está fuera de casa.
  • Materiales de calidad duradera: materiales de montura de aleación de metal de alta calidad con almohadillas nasales de silicona suave y lentes anti-UV, una creación perfecta de sombrillas rectangulares, livianas y modernas que lo mantienen enamorado. (La dimensión de las gafas de sol puede referirse a la imagen).
  • Tonos rectangulares de moda: el marco dorado interior sin montura y las delicadas patillas de metal hacen que las gafas de sol se vean muy elegantes y con una sensación de lujo. El diseño simple y compacto hace que estas gafas de sol vintage se vean muy elegantes y exquisitas.
  • Enjoy The Sunshine: estas gafas rectangulares de color vintage son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario durante todo el año. Montura cuadrada sin montura de textura con 4 lentes de diferentes colores, elige el color que más te guste para tus atuendos cuando salgas de compras, fiestas, tomas de fotos, vacaciones, etc. Gafas de sol cuadradas retro.
  • Contenido del paquete: 1x par de gafas de sol rectangulares; 1x bolsa para gafas; 1x paño de limpieza de marca
Gafas de sol con montura cuadrada ultra pequeña para mujer Hombre Gafas de sol sin montura retro con lente transparente
  • 【Diseño Rectangular Sin Montura Retro】 El estilo de diseño de moda más vanguardista, lente de gelatina multicolor, imprescindible en cuatro temporadas. La montura sin montura y las delicadas patillas de metal hacen que las gafas de sol se vean muy elegantes y con una sensación de lujo; hay una variedad de gafas de sol con lentes de colores fríos para que combine con los atuendos.
  • 【Protección UV400】 PROTECCIÓN 100% UV400. Las gafas de sol SHEEN KELLY vienen equipadas con lentes HD que pueden filtrar el resplandor de la luz solar. Las gafas de sol SHEEN KELLY con un grado de protección de UV400 son esenciales para filtrar el resplandor de la luz solar y proteger los ojos del daño prolongado de los rayos UV al salir.
  • 【Lente con tinte color caramelo】 Solo el color correcto, mientras bloquea los rayos UVA / UVB, no oscurece toda la visión. También tiene buena visibilidad en interiores, se siente brillante todos los días. Hay una variedad de lentes de colores disponibles para que usted elija, un buen ayudante para la ropa a juego. El contorno clásico puede decorar varias formas faciales.Adecuado para accesorios de moda de alta gama y uso diario durante todo el año.
  • 【Materiales de alta calidad】 Las patillas hechas de aleación con alto contenido de níquel son muy flexibles y no tendrán el problema de decolorarse, deformarse o desvanecerse después de un uso prolongado. Las almohadillas de silicona para la nariz no son sensibles a la piel. Uso prolongado sin presión. Combinado con varillas de metal, presenta un estilo de lujo elegante y elegante. pesa solo 20 g.
  • 【30 días garantizados】 En caso de que ocurra algún problema roto, comuníquese con el vendedor de SHEEN KELLY sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
Mini Brille Gafas con Filtro de Luz Azul Finas de Metal con Lentes Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Acero Inoxidable (Grafito), Gafas de Lectura Hombre y Mujer +2.5 Dioptrías
  • GAFAS RECTANGULARES PARA ORDENADOR - La exposición a la luz azul de las pantallas de ordenador durante horas nos dañan los ojos. Protégete de la fatiga ocular y de los daños en las retinas con unas gafas con filtro de luz azul de alta calidad. Gracias a una capa especial de luz azul antideslumbrante, los cristales evitan el paso de la luz azul.
  • LENTES TRANSPARENTES ANTI LUZ AZUL - La mayoría de las gafas con filtro de luz azul tienen cristales amarillos que quedan poco elegantes, por razones estéticas se suelen quedar en casa. Sin embargo, nuestras gafas para filtrar la luz azul cuentan con cristales transparentes que ofrecen la misma protección contra la luz azul que las lentes amarillas.
  • GRAN COMODIDAD DE USO - Nuestras gafas de lectura anti luz azul no solo se caracterizan por sus materiales y fabricación de alta calidad, sino también por su ligereza y su gran comodidad. La bisagra de resorte proporciona comodidad adicional. ¡100% de confort incluso cuando trabajas mucho tiempo delante del PC!
  • DISEÑO ELEGANTE - La mayoría de las gafas para luz azul son puramente funcionales, pero tienen un aspecto muy poco atractivo. Por ello, hemos desarrollado unas gafas con filtro que no solo te protegen eficazmente de los efectos de la luz azul, sino que también te quedan increíblemente bien.
  • FUNDA Y PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna y paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
Gafas de Lectura Montura al Aire con Cristales Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Acero Inoxidable (Azul), Gafas Para Leer de Hombre y Mujer,+1.0 Dioptrías
343 Opiniones
Gafas de Lectura Montura al Aire con Cristales Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Acero Inoxidable (Azul), Gafas Para Leer de Hombre y Mujer,+1.0 Dioptrías
  • ELEGANCIA DISCRETA - El diseño modesto de montura al aire de estas gafas de lectura unisex con cristales rectangulares queda bien en hombres y mujeres, y da un aire especial.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La montura de las gafas de lectura está hecha de acero inoxidable, y las patillas son de plástico; todos los materiales son de la mejor calidad.
  • COMFORT DEFINITIVO - Nuestras gafas de lectura se caracterizan por su ligereza y su gran comodidad. Dimensiones: Ancho de montura: 136 mm, Longitud de patilla: 136 mm, Altura de lente: 30 mm
  • FUNDA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna que se cierra con un botón. Medidas exteriores de la funda: 170 mm de largo, 55 mm de ancho y 35 mm de alto.
  • PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITO - entregamos gafas de lectura con un paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
KIMOA - LA Gafas, Blanco, Normal Unisex Adulto
  • Gafa polarizada
  • Lavar con agua y jabón y secar con una gamuza de microfibra para evitar arañazos
  • No exponer las lentes a altas temperaturas para ofrecer su buen rendimiento
  • Tipo de deporte: vida al aire libre
SQUAD Gafas de sol mujeres polarizadas Cuadradas Tamaño grandes 100% protección UV400 Montura transparente
  • ❤【GAFAS POLARIZADAS 】lentes polarizadas tecnología anti-reflectantes que disminuye los deslumbramientos, reduciendo la fatiga ocular, aportando nitidez y un contraste superior.
  • ❤【PROTECCIÓN UV400 】El recubrimiento protector UV400 que proporcionan una protección completa de la vista contra los rayos ultravioleta.
  • ❤【GAFAS DE SQUAD】son la elección perfecta para todos los deportes al aire libre y cualquier actividad como ir de comprasconducircaminarviajar y son adecuadas como accesorios de alta standing con uso diario durante todo el año. ¡También es un regalo ideal para los amigos y la familia!
  • ❤【EL DISEÑO GENERAL 】Las gafas de sol para mujercombinan el estilo clásico con una perspectiva moderna de montura completase convierten en una necesidad en el vestuario de moda para las damas.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA Y DE REEMBOLSO. Todos los clientes de SQUAD disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden entregarnos y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡Le proporcionaremos el mejor servicio!
Gafas de Lectura de Cuadradas Montura Gruesa, Funda Gratis, Montura el Plástico (Negra), Gafas Hombre y Mujer +1.0 Dioptrías
  • GAFAS PARA NERD - Las gafas de lectura con cristales rectangulares son a la vez retro y modernas, y están totalmente de moda.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Los cristales de alta calidad y su montura de plástico de calidad garantizan que ponerte estas modernas gafas para leer será un placer duradero.
  • ALTA COMODIDAD DE USO - Nuestras gafas de lectura se caracterizan por su peso ligero y su alta comodidad. La bisagra de resorte proporciona comodidad adicional.
  • FUNDA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna. Medidas exteriores de la funda: 170 mm de largo, 55 mm de ancho y 35 mm de alto.
  • PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITO - entregamos gafas de lectura con un paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
Mini Brille Gafas de Lectura de Diseño con Cristales Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Plástico (Negra) la Bisagra de Resorte, Gafas Para Leer de Hombre y Mujer +2.5 Dioptrías
  • GAFAS RECTANGULARES - las lentes rectangulares de estas gafas de lectura unisex de montura completa son adecuadas para él y para ella y le dan un atractivo aspecto nerd que está absolutamente de moda en este momento.
  • LENTES Y MONTURAS DE ALTA CALIDAD - Los cristales y la montura de gafas de plástico, ambos de los mejores materiales, te aseguran que será un placer ponerte estas gafas de lectura que marcan tendencia.
  • MUY CÓMODAS - Nuestras gafas de lectura se caracterizan por su gran comodidad. La bisagra de resorte proporciona comodidad adicional.
  • FUNDA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna que se cierra con un botón. Medidas exteriores de la funda: 170 mm de largo, 55 mm de ancho y 35 mm de alto.
  • PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITO - entregamos gafas de lectura con un paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
Mini Brille Gafas de Lectura Estables con Cristales Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Cuadradas de Plástico (Negra) la Bisagra de Resorte, Gafas Para Leer de Hombre y Mujer +1.0 Dioptrías
  • GAFAS RECTANGULARES - las lentes rectangulares de estas gafas de lectura unisex de montura completa son adecuadas para él y para ella y le dan un atractivo aspecto nerd que está absolutamente de moda en este momento.
  • LENTES Y MONTURAS DE ALTA CALIDAD - Los cristales y la montura de gafas de plástico, ambos de los mejores materiales, te aseguran que será un placer ponerte estas gafas de lectura que marcan tendencia.
  • MUY CÓMODAS - Nuestras gafas de lectura se caracterizan por su gran comodidad. La bisagra de resorte proporciona comodidad adicional.
  • FUNDA GRATUITA - Entregamos gafas de lectura con una funda de calidad, resistente y moderna que se cierra con un botón. Medidas exteriores de la funda: 170 mm de largo, 55 mm de ancho y 35 mm de alto.
  • PAÑO DE MICROFIBRA GRATUITO - entregamos gafas de lectura con un paño de microfibra de alta calidad, 210 GSM de grosor y 18 x 18 cm de tamaño. Tejido apretado, rugoso por ambos lados y sin pelusa.
Gafas con Filtro de Luz Azul Clásicas Tipo Nerd con Cristales Rectangulares, Funda GRATIS, Montura Gruesa Cuadrada de Plástico (Negra), Gafas Para Leer de Hombre y Mujer +2.0 Dioptrías
  • Protégete de la fatiga ocular y de los daños en las retinas con unas gafas con filtro de luz azul de alta calidad. Gracias a una capa especial de luz azul antideslumbrante, los cristales evitan el paso de la luz azul.
  • La mayoría de las gafas con filtro de luz azul tienen cristales amarillos. Nuestras gafas para filtrar la luz azul cuentan con cristales transparentes que ofrecen la misma protección contra la luz azul que las lentes amarillas.
  • Nuestras gafas de lectura anti luz azul no solo se caracterizan por sus materiales de alta calidad, sino también por su gran comodidad. ¡100% de confort incluso cuando trabajas mucho tiempo delante del PC!
  • La mayoría de las gafas azules son puramente funcionales, pero se ven muy poco atractivas. Nuestras gafas con filtro no solo lo protegen eficazmente de los efectos de la luz azul, sino que también se ven increíblemente bien.
  • Las gafas de luz anti azul vienen con una funda de gafas de alta calidad y un paño de microfibra de 210 GSM grueso de alta calidad de 18 x 18 cm.
KIMOA Element 14 FA Edicion Especial, Blue, Talla única
  • Gafa polarizada
  • Lavar con agua y jabón y secar con una gamuza de microfibra para evitar arañazos.
  • No exponer las lentes a altas temperaturas para garantizar su buen rendimiento.
  • Detalles especiales con la firma de Fernando Alonso y en la parte frontal bandera racing de los colores del casco ganador del piloto. Estas gafas unen la originalidad y la resistencia con un diseño fluido.
  • Hechas de Tritan, un material eco-sostenible, una nueva generación de resinas de copoliéster reciclables y seguras para la salud. Se trata de un material libre de BPA, BPS y de cualquier otro tipo de bisfenol, con las características de los de vidrio y acero sin sus inconvenientes: alta transparencia, resistencia a la rotura y ligereza para las prestaciones más extremas.
LHSDMOAT Gafas de sol Retro Spider Man Gafas de sol con montura metálica cuadrada Gafas Tony Stark Aptas para hombres y mujeres
  • Protección UV: los tonos extra grandes protegen sus ojos del daño UV a largo plazo, incluidas las radiaciones UVA y UVB. También mantiene sus ojos saludables mientras explora bajo el sol.
  • Diseño vintage con marco elegante, elegantes vigas de metal en la parte superior del marco, el clásico personaje de película Tony Stark diseñado para la moda.
  • Es perfecto para deportes al aire libre y ciclismo, conducción, compras, viajes, senderismo, fiestas, etc. Es adecuado para accesorios de alta gama y uso durante todo el año.
  • Estas gafas cuadradas son unisex y también son adecuadas para cabezas de tamaño y cualquier tipo de cara. Estas gafas son adecuadas para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • Le serviremos de buena fe, estas gafas son de tamaño normal para adultos. Si tiene una cabeza o cara de tamaño especial, comuníquese con el vendedor con anticipación para ajustar la tensión de las varillas.
XCSM Gafas de Sol cuadradas de Gran tamaño Gafas de Sol con Escudo Superior Plano para Mujeres Hombres Moda Vintage Gafas de Montura Grande Playa de Verano Gafas de conducción al Aire Libre UV400
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Diseño especial y de moda, un artículo popular.
  • Adecuado para cualquier ocasión, como fiesta, boda, cumpleaños, día de San Valentín, compromiso y uso diario.
  • El mejor regalo para tus amigas, amigas, hermanas o madres en la fiesta de cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, el día del maestro, el día de año nuevo, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
GLINDAR Gafas de Bloqueo de Luz Azul Cuadradas de Gran Tamaño Para Mujeres y Hombres Gafas de Computadora con Montura Ligera TR Transparentes
  • Armazón TR90 - el armazón TR90 es liviano y resistente a los impactos, puede reducir la carga en el puente de la nariz y las orejas y puede prevenir eficazmente el daño a los ojos causado por el impacto durante el ejercicio.
  • Características de diseño - marco TR con dos remaches de puntos en la parte delantera, un puente de sillín, lentes de bloqueo de luz azul y bisagras de metal sólido.
  • Lentes con filtro de luz azul - las gafas GLINDAR anti rayos azules pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos UV cuando mira televisión, mira una computadora, tableta, teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos. Reduce la fatiga visual, previene la sequedad ocular y la fatiga ocular y te ayuda a dormir mejor.
  • Dimensión: Ancho de la lente - 55 mm / 2.16 pulgadas, Altura de la lente: 46 mm / 1.81 pulgadas, Ancho del puente: 18 mm / 0.71 pulgadas, Longitud del brazo: 150 mm / 5.9 pulgadas.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días - Todos los clientes de GLINDAR disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 90 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo.
XCSM Gafas de Sol sin Montura rectangulares Vintage para Mujeres y Hombres, pequeñas, Retro, sin Marco, Lentes Transparentes tintadas, Gafas cuadradas, Gafas de Moda UV400
  • 100% nueva marca y de alta calidad.
  • Las gafas de sol sin montura están hechas de material de alta calidad, cómodas y de moda.
  • Gafas de sol rectangulares sin marco, estilo retro, ligeras y portátiles, resaltan su singularidad y moda, lo hacen más llamativo entre la multitud.
  • Adecuado para actividades al aire libre como ir de compras, viajar, caminar, conducir, pescar, tomar fotografías, fiestas, etc.
  • Ideal para eventos de verano, uso diario, disfraces de temática retro, festivales de música y otros eventos temáticos.
JIM HALO Gafas de sol Grande Retro Polarizadas para Hombres y Mujeres Gafas de Conducción Cuadradas con Parte Superior Plana (Montura Negra/Lente Gris Degradado Polarizado)
  • Diseño único de alta calidad: montura liviana, diseño de parte superior plana, lentes de una pieza, bisagras de metal sólido, patillas exquisitas y todos los detalles hacen que las gafas de sol con protección JIM HALO se vuelvan lo suficientemente duraderas para usarlas durante mucho tiempo y garanticen un rendimiento perfecto.
  • Lente polarizada: 100% de protección, las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor y la neblina para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver bien.
  • Material respetuoso con la piel: las gafas de sol JIM HALO utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente y la piel para hacer el marco que permite la máxima comodidad cuando los usa.
  • Perfecto para todos: estas gafas de sol con protección de moda están diseñadas para caminar, viajar, tomar fotos y son adecuadas como accesorio de alta costura y uso diario.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días: Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo
SHEEN KELLY Gafas de sol retro de gran tamaño para hombres y mujeres Gafas de sol cuadradas sin montura Gafas de sol con parte superior plana Vintage
  • Diseño de marco grande retro: estos lentes de sol clásicos sin montura llevan una interpretación moderna de diseño retro, con un marco grande de moda, el contorno clásico puede decorar varias formas de cara, además de adornos dorados, adecuados para accesorios de moda de alta gama y uso diario durante todo el año.
  • Protección UV400 para los ojos: 100% protección UV400. Los lentes de sol SHEEN KELLY vienen equipados con lentes HD que pueden filtrar el brillo de la luz solar. Los lentes de sol SHEEN KELLY con un grado de protección UV400 son esenciales para filtrar el deslumbramiento de la luz solar y proteger los ojos de daños UV a largo plazo cuando sales.
  • Materiales de alta calidad: los lentes de sol Sheen Kelly están hechos de material de alta calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas. Con este par de gafas de sol, sentirás una experiencia diferente.
  • Perfectos para todo el mundo: los lentes de sol SHEEN KELLY son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, y son adecuados como accesorio de moda y uso diario durante todo el año. Ya sea que estés de fiesta con amigos, compras, actividades al aire libre, vacaciones o simplemente quieres proteger tu vista mientras conduces, estos estilos proporcionan la combinación perfecta, aportando personalidad y diferencia
  • 【30 días garantizados】En caso de que ocurra algún problema roto, ponte en contacto con el vendedor de SHEEN KELLY sin dudar para resolver el problema hasta la satisfacción. No tienes ningún riesgo al probar y te proporcionaremos el mejor servicio
Long Keeper Gafas de sol rectangulares sin montura UV400 Gafas cuadradas sin marco de moda antideslumbrante para mujer (Transparente)
  • Diseño de moda: gafas de sol rectangulares sin armas, muestran tu única y a la moda. Gafas de sol de color caramelo, te hacen más llamativo en la multitud. Las gafas de sol elegantes son el accesorio imprescindible para acentuar los trajes de esta temporada.
  • Protección UV400: 100% UV400 protección ocular filtra y bloquea los reflejos. Protege tus ojos contra los daños UV cuando sales, la lente de alta calidad te da una visión natural y clara, duradera e inastillable.
  • Materiales de alta calidad: estas gafas de sol están hechas de lentes UV400 HD de alta calidad, almohadillas de nariz cómodas, bisagras de metal reforzadas, patillas de metal exquisito, todos los detalles garantizan un uso prolongado. También puede ser una maravillosa idea de regalo para amigos y familiares.
  • Tamaño del producto: altura de la lente: 38 mm; ancho de la lente: 59 mm; ancho del puente: 17 mm; ancho del marco: 135 mm; longitud de las piernas: 138 mm.
  • Uso: estas pequeñas gafas de sol cuadradas pueden ir con varias características y ropa, que serán una buena opción para el accesorio diario de moda. También es la elección perfecta para actividades al aire libre, como conducir, compras, viajar, fiestas, etc.
JIM HALO Gafas de Bloqueo de Luz Azul Para Mujeres y Hombres Gafas Cuadradas de Gran Tamaño Para Computadora, Montura de Acetato Negro
  • Proteja sus ojos - las gafas anti rayos azules de JIM HALO pueden bloquear eficazmente los dañinos rayos ultravioleta cuando mira televisión, mira la computadora, tableta, teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos.
  • Características del diseño - montura y patilla de acetato, puente de sillín, lentes de bloqueo de luz azul y bisagras de metal sólido.
  • Lentes con filtro de luz azul - reducen la fatiga visual, previenen la sequedad y la fatiga ocular y hacen que duerma mejor.
  • Dimensión: Ancho de la lente - 56 mm / 2.2 pulgadas, Altura de la lente: 47 mm / 1.85 pulgadas, Ancho del puente: 18 mm / 0.71 pulgadas, Longitud del brazo: 150 mm / 5.9 pulgadas.
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días - Todos los clientes de JIM HALO disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 90 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Montura de Gafas Cuadradas.

# Montura de Gafas Cuadradas

# Mejores Montura de Gafas Cuadradas

# valoraciones Montura de Gafas Cuadradas

# Montura de Gafas Cuadradas cerca de mi

# ver precios de Montura de Gafas Cuadradas

# Montura de Gafas Cuadradas gratis

# fotografías de Montura de Gafas Cuadradas

# Montura de Gafas Cuadradas baratos

# Montura de Gafas Cuadradas cerca de mi

# comprar por la red Montura de Gafas Cuadradas

 

También te puede interesar: