Mini Camara Termica

Podrías elegir con tranquilidad cualquiera de los Mini Camara Termica de los que hemos incluido en el catálogo que tienes más abajo porque hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en sus opiniones, sus cualidades y por supuesto, su precio.

Cámara de imágenes térmicas, 220 x 160 mini cámara térmica IR, Hti-Xintai HT-A1
  • Acelera la resolución de problemas: La termografía de infrarrojos es una forma segura y no invasiva de permitirle ver los patrones de los puntos calientes o fríos, medir la temperatura de forma fiable y almacenar imágenes para la resolución instantánea de problemas. Le ayuda a predecir problemas antes de que ocurran. Identifica de forma rápida y precisa las áreas de problemas ocultos para ahorrar energía y gastos
  • Alta resolución y píxeles: Esta cámara de IR viene con una calidad de imagen de alta resolución, una resolución infrarroja nítida de 35.200 (220 x 160) píxeles, una pantalla a color de 3,2 pulgadas y una sensibilidad térmica de 0,07°C. La precisión de medición es ±2°C o 2%. Ayuda a los profesionales a ver y detectar diferencias de temperatura sutiles comunes en una medida. Encuentra y muestra patrones de calor o frío que señalan desperdicio de energía, defectos estructurales, atascos, etc
  • Portátil, cabe en el bolsillo: Dimensiones de la cámara: 140 x 80 x 28 mm (5,5 x 3,1 x 1,1»), Peso: 208 g (0,46 lb). Esta es una cámara térmica de bolsillo con todas las funciones. Diseñada para contratistas, expertos en la industria de la construcción y cualquier persona que necesite una cámara térmica de bolsillo. El perfil delgado y ligero cabe cómodamente en su bolsillo de trabajo para que siempre pueda mantener tu cámara a su lado y nunca pierda la oportunidad de descubrir problemas
  • Aplicación multifuncional: La termografía tiene la capacidad de «ver» el calor, de esta manera crea un nivel completamente nuevo de conciencia para profesionales y consumidores, es muy diferente a una inspección tradicional. En edificios y sistemas mecánicos, incluye penetración de agua, pérdida de calor o frío, bloqueos o fugas en los sistemas de fontanería, mal funcionamiento de los sistemas mecánicos (cojinetes, correas, etc.) o circuitos eléctricos sobrecargados
  • Diseño amigable con el usuario: Esta cámara de imagen térmica en tiempo real proporciona 5 paletas de colores diferentes para una visualización más detallada del objetivo. El menú de esta cámara de infrarrojos utiliza iconos intuitivos, lo que hace que sea fácil de operar. No se requiere entrenamiento especial. Transfiera esas imágenes y datos a su ordenador a través del cable USB Micro-B para crear informes detallados
Cikonielf Cámara para niños Cámara de impresión Cámara Digital de impresión instantánea Mini cámara térmica de impresión instantánea de Doble Lente para niñas Niños Regalos de cumpleaños Festivos
  • 【Cámara instantánea】 Fotografía instantánea, imprima fotos al instante, lleno de tecnología, más interesante, cambie con un solo clic a una cámara digital ordinaria, puede tomar fotos, videos y exportar fotos.
  • 【Fácil de imprimir】 Esta cámara puede imprimir sin una tarjeta. Puede imprimir sin una tarjeta de memoria o cuando la tarjeta de memoria está llena.
  • 【Fácil de operar】 La mini cámara para niños es fácil de instalar, tomar y disparar, fácil de operar, adiós a lo complicado, reemplazar cuando se agota, palma pequeña, muy divertido de jugar, toda la máquina es redondeada, fácil de agarrar y prevenir golpes.
  • 【Con función de grabación de video】 Esta mini cámara de impresión tiene función de grabación de video, esforzándose por ser un pequeño director. Aunque es pequeño y completamente funcional, usa la cámara para grabar la vida y encontrar diversión.
  • 【Impresión con un botón】 Tome fotografías nítidas de la forma que desee, con el enfoque inteligente con un solo clic, y las hermosas fotografías pueden imprimir instantáneamente fotografías nítidas.
Lazmin Mini cámara para niños con impresión térmica, 12 Millones de píxeles Cámara Linda para niños HD Toma Fotos Video, Pantalla a Color IPS Cámara Digital Juguete
  • Presione el obturador, seleccione la foto que desea imprimir.
  • Puede hacer grafiti de bricolaje, también puede usar fotos de alta definición para transferirlas a la computadora para imprimir fotos en color.
  • La cámara dual de alta definición de 12MP delantera y trasera, la imagen es rica y en capas, y la calidad de la imagen se conserva mejor para que el niño pueda grabar el momento hermoso y colorido.
  • Pantalla a color IPS, reduce el daño ocular, sin importar desde qué ángulo esté viendo, puede ver imágenes de alta calidad con colores vivos y saturación natural.
  • Carga universal USB, batería de alta capacidad de 1500 mAh, carga durante 2 horas y toma fotos todo el día.
Oferta !!!
Flir ONE cámara térmica para Android USB-C, Negro
  • Encuentre problemas en la casa rápidamente, como dónde está perdiendo calor, cómo se mantiene el aislamiento, problemas eléctricos y daños por agua, todo lo cual es fácil de encontrar.
  • Vea en la oscuridad y explore el mundo natural de forma segura con FLIR ONE. Observe a los animales en su hábitat natural e incluso utilícelo para encontrar a su mascota perdida ... o lo que podrían haber dejado en el patio.
  • Detectar pequeñas variaciones en el calor significa que puede ver en la oscuridad total, crear nuevos tipos de arte y descubrir cosas nuevas sobre su mundo todos los días ... o ayudar a su hijo con su experimento de feria de ciencias.
KKmoon Cámara termográfica infrarroja AMG8833 IR 8 * 8 Sensor de temperatura de matriz de cámara termográfica infrarroja 7M Distancia de detección más remota con carcasa
  • El módulo puede ser alimentado directamente por USB 5V para producir imágenes infrarrojas.
  • Utilice el sensor térmico infrarrojo AMG8833. La resolución es de 8 * 8, y la distancia de detección más lejana es de 7 metros.
  • Se puede aplicar para verificar productos electrónicos.
  • Portátil y compacto, de alto rendimiento, fácil de usar.
  • Hecho de material de alta calidad, práctico, fácil de operar y usar, amplio rango de aplicación, tiene una larga vida útil.
Mini Impresora instantánea, Dibujos Animados sin Tinta Cámara de impresión térmica Impresora inalámbrica de Aprendizaje Bluetooth para niños niñas Estudiantes cumpleaños (Azul)
  • Aprenda y trabaje: ahorre tiempo en notas escritas a mano, ayude a aprender, mejore la eficiencia del aprendizaje, imprima a una velocidad de 10 mm/s, las preguntas incorrectas ya no se abarrotan y el aprendizaje tiene reglas. Compatible con documentos de Word, plan de trabajo, lista de notas, calendario diario, las notas de la reunión se pueden hacer fácilmente.
  • Batería recargable e incorporada --- Con la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh. Papel de impresión: 57X30 mm/2.2 x 1.2in necesita comprar papel de impresión original para reemplazarlo fácilmente. Método de conexión: para impresión inalámbrica en blanco y negro sin tinta bluetooth.
  • Multifunción: la compatibilidad con la búsqueda de temas, el reconocimiento de texto y la tecnología de recuperación ayuda a los niños a tomar fotos y subir preguntas para responder preguntas detalladas. El producto se puede utilizar para registrar el crecimiento de los niños, la sensación de viajar.
  • Regalo perfecto para niños --- La cámara de impresión para niños es extremadamente linda, pequeña y liviana, tamaño perfecto para manos pequeñas. Fácil de usar y transportar. Es el mejor regalo de Acción de Gracias/Navidad/cumpleaños para niños.
  • Garantía de calidad --- Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, 7x24 horas de soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
Oferta !!!
Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD 1920*1080 con Cámara Dual, Papel de impresión, Pegatinas, Bolígrafos de Colores, Bolsa de Cámara, Type C, 1000mA, InstantFun2 Azul
  • 🌈【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 🌈【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
  • 🌈【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
  • 🌈【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
  • 🌈【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.
Aibecy mini impresora para movil,PeriPage Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de papel de recibo con 6 rollos de papel térmico para Android iOS Windows
  • ➤[Método de vinculación]: admite Wireless BT 4.0 conectado con un teléfono inteligente y un cable USB conectado con una PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación (PeriPage) / controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • ➤ [Imprimiendo todo lo que quiera]: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, reconocimiento de texto OCR, foto AR, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • ➤[Conveniente para su vida]: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
  • ➤[Respetuoso con el medio ambiente]: batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ➤[Especificaciones del papel térmico]: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión.
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 🟢 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 🟢 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】 La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 🟢 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】 Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 🟢 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 🟢 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
Oferta !!!
Aibecy - Rollo de papel adhesivo (57 x 30 mm) para impresora térmica de bolsillo PeriPage A6 PAPERANG P1/P2 Mini Photo Printer, 3 Rolls,Blanco
  • ▲[Tenga en cuenta]: para proteger el papel blanco en el interior, este producto enrolla el papel de la impresora hacia adentro. El papel de este producto es blanco y la cara imprimible es blanca. El lado azul es para proteger el adhesivo del papel y no se puede usar para imprimir.
  • ▲Perfecto para la impresora térmica de bolsillo A6 PeriPage y la mini impresora de fotos PAPERANG P1 / P2.
  • ▲Tamaño del papel: 57 * 30 mm (aproximadamente 2.17 * 1.18 pulgadas) para 1 rollo de adhesivo, 3 rollos en total.
  • ▲Pegatina de papel térmico de alta calidad, transparente para imprimir.
  • ▲Con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
Aibecy PeriPage Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica Etiqueta de Imagen Impresora de Recibos de Papel + 6 Rollos de Papel Adhesivo 57 x 30 mm
  • ▲Método de vinculación: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado a PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.
  • ▲Impresión de todo lo que desee: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes.
  • ▲Conveniente para su vida: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ▲Especificaciones de papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 6 rollos de papel adhesivo adicionales, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
  • ▲Aspecto mini y lindo: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
Mini Botella de Agua Caliente de Silicona, bolsa de agua caliente con fundas tejidas, Terapia de Frío y Calor para Alivio Rápido Del Dolor y Comodidad(Azul)
  • Le Brinda Calor Continuamente - Pueden soportar más de 1000 lb de presión, la superficie de textura de rejilla retiene el calor por más tiempo que las botellas de goma tradicionales. Antideslizante y anti-escaldado, con una cubierta de punto suave y elegante, evita el contacto directo con la piel para causar quemaduras y se mantiene caliente durante 2-6 horas.
  • Uso Familiar De Alivio Del Dolor - La bolsa de agua caliente podría mantener caliente todo el cuerpo, tratar dolores musculares, dolor de espalda baja, rigidez en el cuello, calambres menstruales, tensión o calambres, también como una compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón por lesiones menores.
  • Botella De Agua Caliente Multifuncional - Material termoplástico de grado alimenticio que es inodoro y reciclable. El diseño de boca ancha, fácil de llenar de agua, funciona como una bolsa de hielo o una botella de agua fría también
  • Calentamiento Por Microondas - Se puede calentar con horno de microondas, quitar la tapa tejida y llenar con agua fría, el tiempo de calentamiento es de 1-2 minutos y la potencia de calentamiento no debe superar los 800 W. Con probado, sin riesgo de fugas y explosiones. Llene con agua fría y luego póngalo en el refrigerador, obtendrá una bolsa de hielo.
  • Pequeños Regalos Prácticos - Es el mejor regalo para niños, amigos o familias, la botella de agua fría y caliente se puede usar en diferentes estaciones. Puede mantenerte caliente en los días fríos, también se puede usar como una bolsa de hielo.
Cámara para niños, fotografía instantánea, 3.5in 1080P Cámara pequeña instantánea Digital de doble lente Impresión térmica Regalos para niños Soporta grabación de video (rollos de papel de impresora1
  • 【Fotografía instantánea】 Fotografía instantánea, cambio de un clic a una cámara digital ordinaria, puede tomar fotos y videos, lleno de sentido de la ciencia y la tecnología, más interesante.
  • 【Imprimir sin una tarjeta de memoria】 Puede exportar fotos, puede imprimir sin una tarjeta de memoria o la tarjeta de memoria está llena, y puede cambiar el papel fotográfico cuando se agote.
  • 【Pequeño y Mini】 Fácil de instalar, simple de operar, muy conveniente y la forma es pequeña y mini, el bebé también se puede llevar con él.
  • 【Enfoque inteligente con un clic】 Toda la máquina es redondeada y fácil de agarrar, lo que puede evitar que la cámara golpee nuestro cuerpo. Puede tomar fotografías claras a voluntad, enfoque inteligente con un solo clic, hermosas fotografías se pueden imprimir de inmediato y las fotografías serán muy claras.
  • 【Nuestra Garantía】 No se preocupe. Si tiene problemas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Aibecy Rollo de papel térmico en color 57 * 30mm Papel fotográfico de recibo de recibos Impresión clara para PeriPage A6 Impresora térmica de bolsillo para mini impresora de fotos PAPERANG P1/P2,3pcs
  • ▲Perfecto para la impresora térmica de bolsillo A6 PeriPage y la mini impresora fotográfica PAPERANG P1 / P2.
  • ▲Tamaño de papel: 57 * 30 mm (aproximadamente 2,17 * 1.18 pulgadas) para 1 rollo de papel, 3 rollos en total.
  • ▲Hecho del papel de alta calidad, claro para imprimir.
  • ▲Ligero y portátil.
Aibecy mini impresora para movil,PeriPage Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica Imagen de Foto Etiqueta Memo Recibo Impresora de Papel con Cable USB Soporte para Android iOS Smartphone Windows
295 Opiniones
Aibecy mini impresora para movil,PeriPage Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica Imagen de Foto Etiqueta Memo Recibo Impresora de Papel con Cable USB Soporte para Android iOS Smartphone Windows
  • ▲ Método de vinculación: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado a PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.
  • ▲Impresión de todo lo que desee: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes.
  • ▲Conveniente para su vida: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ▲Especificaciones de papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x30 mm (diámetro de rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión.
  • ▲Aspecto mini y lindo: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth Inalambrico Serial Transceiver compatible con Arduino y con E-book incluido!
420 Opiniones
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth Inalambrico Serial Transceiver compatible con Arduino y con E-book incluido!
  • ✅ Bluetooth Inalámbrico: Este HC-05 HC-06 Bluetooth Módulo compatible tiene un alcance de hasta 10 metros mediante el uso de Bluetooth de clase 2
  • ✅ Emisor + Receptor: Puede utilizarse como Emisor y Receptor por ejemplo para sus proyectos
  • ✅ Este Módulo puede ser programado en modo AT usando el Arduino-IDE
  • ✅ LED de Indicación de Estado Instalado: Parpadeo rápido = listo para la conexión / Parpadeo lento = conexión establecida / Parpadeo en Intervalos de 2 segundos = Modo AT
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
Eboxer 57MM Bluetooth Inalámbrico Impresora Térmica de Recibos, Mini Portátil Impresora de Etiquetas de Bolsillo, Carga USB para Android iOS Windows(Blanco)
  • 🍓 Mini asistentes de vida: pueden registrar el paisaje que ve y registrar la lista de compras, la identificación del artículo, la cuenta manual y las notas adhesivas.
  • 🍓 Respetuoso con el medio ambiente: conexión directa Bluetooth, batería de litio incorporada. Batería de polímero de litio de gran capacidad para una duración prolongada de la batería y la impresora térmica no requiere un cartucho de tinta cuando está en uso, bajos costos de funcionamiento.
  • 🍓 Portátil: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, y es fácil de llevar a cualquier lugar, el mejor regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, amantes, amigos, familiares.
  • 🍓 Multifuncional: la compatibilidad con la carga e impresión USB rápidas mientras se carga puede mejorar en gran medida la eficiencia de impresión, compatible con los sistemas Android e IOS.
  • 🍓 Garantía de satisfacción: compre con confianza. Ofrecemos 100% de satisfacción al cliente. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Weiyiroty CáMara de ImpresióN para NiñOs, CáMara de Impresora TéRmica, Mini CáMara de ImpresióN de ImáGenes HD Tomar FotografíAs VíDeo Dibujos Animados Juguete Digital de Creatividad
  • Presione el obturador, seleccione la foto que desea imprimir.
  • Puede hacer grafitis de bricolaje, también puede usar fotos de alta definición para transferirlas a la computadora para imprimir fotos en color.
  • La cámara dual de alta definición de 12MP delantera y trasera, la imagen es rica y en capas, y la calidad de la imagen se conserva mejor para que el niño pueda grabar el momento hermoso y colorido.
  • Pantalla a color IPS, reduce el daño ocular, sin importar desde qué ángulo esté viendo, puede ver imágenes de alta calidad con colores vivos y saturación natural.
  • Carga universal USB, batería de alta capacidad de 1500 mAh, carga durante 2 horas y toma fotos todo el día.
dodocool Mini Impresora Térmica Movil Inalámbrica Pequeña Bluetooth Impresora Fotográfica Móvil para Teléfonos para Teléfono Móvil Android iOS (Blanco)
  • ✔ 【Aspecto pequeño y lindo】: dodocool Impresora térmica inalámbrica tiene un cuerpo muy pequeño y liviano, con un diseño del tamaño de la palma de la mano que puede llevarlo a cualquier lugar. Esta mini impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos y familiares.
  • ✔ 【Imprima todo lo que quiera】: dodocool Impresora térmica inalámbrica es una impresora fotográfica inteligente portátil multifuncional, puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR, etc. La impresora térmica portátil mantiene el control en el trabajo e imprime sus notas para organizar sus tareas o etiquetar lo que desee. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • ✔ 【Grabe sus mejores momentos】: Sienta la alegría de recordar sus mejores recuerdos imprimiéndolos directamente desde su teléfono en un instante. Puedes usarlo en muchas ocasiones, y es suficiente para tu uso diario.
  • ✔ 【Conéctese con Bluetooth】: Conecte cualquier tipo de teléfono inteligente fácil y rápidamente con la Mini Impresora Térmica a través de Bluetooth en unos pocos segundos. Siga la guía del usuario de la impresora portátil inalámbrica para descargar la aplicación correspondiente en sus dispositivos.
  • ✔ 【Impresora mini y portátil】 Tamaño de Impresora térmica inalámbrica : 3.4 * 3.4 * 1.6 pulgadas, impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo) y tiene una buena impresión calidad.
Cámara de imágenes térmicas Mini detección de temperatura Cámara de imagen térmica videocámara para Smartphone Type-C Android/IOS
  • Accesorios para lentes de teléfono con imagen térmica: no se necesitan pilas ni recargas. Incluye caja impermeable.
  • Toda la transición microcurva es suave y atmosférica, la superficie ha sido sometida a un tratamiento de oxidación extremo, y tiene una delicada sensación de esmerilado, y los bordes brillantes en ambos extremos mejoran la textura del producto.
  • La apariencia general es similar a la de los primeros teléfonos de cubierta trasera completamente metálica, y la apariencia se puede decir que está muy por delante de productos similares.
  • Es una herramienta ideal para contratistas, inspectores, personal al aire libre, ingenieros y propietarios de viviendas de bricolaje.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Mini Camara Termica.

# Mini Camara Termica

# Mejores Mini Camara Termica

# valoraciones Mini Camara Termica

# Mini Camara Termica cerca de mi

# ver precios de Mini Camara Termica

# Mini Camara Termica segunda mano

# fotografías de Mini Camara Termica

# Mini Camara Termica baratos

# Mini Camara Termica cerca de mi

# comprar online Mini Camara Termica

 

También puede interesarte: