Microfono para Caja de Bateria

Puedes elegir sin preocupación cualquier Microfono para Caja de Bateria de los que hemos incluido en la tabla que verás más abajo ya que solo hemos tenido en cuenta los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y como no, en su precio.

2 Pinzas para Micrófonos para Batería Montaje en Soporte Llantas de Caja a Prueba de Golpes Soporte para Abrazaderas Clip de Micrófono Universal
  • ALTURA AJUSTABLE: Puede ajustar libremente la altura y la inclinación del micrófono apretando los tornillos del ajustador, de modo que el tambor y el micrófono puedan lograr el mejor efecto de captación.
  • TAMAÑO ADECUADO: El orificio del conector del soporte del micrófono es adecuado para micrófonos con un diámetro de 18 mm a 22 mm. Confirma si el tamaño de tu micrófono es compatible antes de comprar.
  • MATERIAL: Nuestro soporte para micrófono de batería está hecho de material plástico de alta calidad, duradero y resistente, puede fijar su micrófono y colocarse de manera estable en el borde del tambor, lo que ayuda a recibir un sonido más perfecto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se puede instalar directamente en el borde del tambor, lo cual es fácil y conveniente. El clip del micrófono de caja se puede sujetar fácilmente al soporte del micrófono de la mayoría de los aros de batería e instrumentos de percusión.
  • NUESTRO SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este clip de micrófono de batería, no dude en contactarnos por correo electrónico y le atenderemos de todo corazón antes y después de la ven-ta.
Oferta !!!
SHURE PGA56 - Micrófono dinámico cardioide para caja/timbales con acople giratorio, soporte para batería y cable XLR a XLR
  • Diseño a medida de la cápsula microfónica para una reproducción clara de la fuente de sonido
  • Acople giratorio con pestaña de bloqueo rápido, de un diseño similar a la tecnología de enganche de componentes de las bicicletas, para poder colocar el micro de forma rápida y sencilla
  • El patrón polar cardioide recoge el sonido de la fuente a la vez que rechaza el ruido no deseado
  • Diseño industrial actualizado con acabado en negro metalizado y rejilla que le otorgan un aspecto discreto
Auriculares Bluetooth, iPosible Auriculares Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular con Caja de Carga Portátil y Micrófono Integrado para iOS y Android
  • ♬【Audio de alto rendimiento】Estamos convencidos de que la parte más importante de los auriculares Bluetooth es la calidad del sonido. Los auriculares inalámbricos de iPosible a través del último chip Bluetooth 5.0 incorporado para obtener una conexión de señal más estable, mayor distancia de conexión y menos pérdida de transmisión de audio. Te sumergirás completamente en el mundo de la música, disfrutando de un sonido impresionante.
  • ♬【Tiempo de juego de 50 horas y 130 horas de duración de la batería】Los auriculares Bluetooth iPosible pueden durar hasta 50 horas de tiempo de reproducción. Mientras está en movimiento, la caja de baterías portátil puede cargar hasta un solo auricular de hasta 10 veces. Proporciona 130 horas de duración de la batería para auriculares Bluetooth. Nota: Utilice el cable de carga provisto para lograr una carga segura.
  • ♬【Verdadera Experiencia Inalámbrica y Cómoda】Nunca se preocupará por los enredos de cables mientras usa los auriculares inalámbricos iPosible, ya que no usan conexiones de cables. Un solo auricular Bluetooth es super ligero. Mini diseño ergonómico en la oreja con 3 tamaños de tapones de silicona (S, M, L) aseguran una seguridad, comodidad apta para cualquier oreja.
  • ♬【Auriculares Bluetooth impermeables IP65】Gracias a la protección del agua IP65, los auriculares impermeables son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo,Yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • ♬【24 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable las 24 Horas】Obtendrá la auriculares inalámbricos Bluetooth iPosible, caja de carga portátil, auriculares de silicona, el cable Micro USB, manual del usuario. (NOTA: 24 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros, un saludo)
Oferta !!!
HUAWEI FreeBuds 4i + black case - Auriculares inalámbricos con micrófono Dual, cancelación Activa de Ruido, Carga rápida, batería de Larga duración, Sonido.
  • 【Cancelación activa de ruido】Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan de manera activa y reducen el ruido a tu alrededor. Los sensores de los HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental. El sistema de micrófonos doble, integra un diseño de conducto con hendiduras que reducen incluso el ruido del viento en el exterior. La exclusiva tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial, puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado. Escucha y hazte oír alto y claro en cada llamada
  • 【10 horas de reproducción y carga rápida】HUAWEI FreeBuds 4i tienen una autonomía extraordinaria. Podrás reproducir tu música favorita durante 10 horas seguidas con cada carga. Gracias a la tecnología de carga rápida, líder en el sector, podrás disfrutar con sólo cargar 10 minutos de hasta 4 horas más de reproducción. Perfecto para cuando tienes prisa
  • 【Sonido de alta fidelidad que te dejará sorprendido】El driver dinámico de 10 mm y el sensible diafragma de polímero compuesto te ofrecen ricas armonías instrumentales, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado
  • 【Abre y conecta】Simplemente al abrir tu estuche de carga, una notificación pop-up te permitirá sincronizar HUAWEI FreeBuds 4i rápidamente. Una vez enlazado, los auriculares se sincronizarán automáticamente con tu teléfono o tablet cada vez que abras el estuche de carga
  • 【Modo Awareness (Atención)】No tendrás que quitarte tus auriculares para escuchar el sonido ambiente cuando quieras comunicarte cómodamente con lo que te rodea. Solamente presiona el auricular y desliza hacia abajo para cambiar al modo Awareness
Claudio Reig- Batería Flash con micrófono, ritmos y luces (619)
  • Caja y tom con pies individuales
  • 5 ritmos de batería
  • Desarrolla habilidades creativas
  • Con 2 tambores inclinables
  • Utiliza pilas 3xLR6/AA 1,5v (no incluidas)
Xvive P1 12/48 V Alimentación Phantom, batería recargable incorporada, bajo ruido para micrófono de condensador, caja y equipo de grabación.
  • Tiempo de trabajo largo: esta unidad está construida alrededor de una batería de iones de litio de 220 mA/3,7 V que proporciona una alimentación Phantom limpia y fiable a 12 V o 48 V para tus micrófonos de condensador o micrófonos dinámicos activos. Hasta 30 horas de trabajo, hacer la grabación en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Fácil de usar: te permite usar un micrófono de condensador aunque tu dispositivo de entrada no ofrece una alimentación Phantom integrada, conecta tu micrófono a la entrada XLR del P1 y conecta su salida XLR a tu cámara, mezcladora o interfaz de grabación.

  • Construcción compacta y robusta: el tamaño mini se puede guardar fácilmente en el bolsillo del equipo y llevarlo a cualquier lugar que necesites usarlo. El marco de metal es resistente y duradero. Cuando la batería está por debajo del 10%, el LED parpadeará te recordará que la carga está cargada.

  • Bajo nivel de ruido: la electrónica de alta calidad y las resistencias de precisión satisfacen los requisitos digitales más exigentes, alimentación sin ruido de fondo, proporcionan un sonido único y claro.

  • Servicio de calidad: 30 días de garantía de reembolso y los años de garantía. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el equipo de apoyo del vendedor y resolveremos tu problema a tiempo.

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX5 Impermeables,In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
Pronomic MSBD-10S Soporte para micrófono
  • Soporte de micrófono para bombo y amplificador en un diseño compacto y de bajo perfil
  • Se puede colocar muy cerca del campo de resonancia o del amplificador de la guitarra
  • Altura ajustable de 12,5 a 16,5 cm, patas de goma antideslizantes, con rosca reductora
  • Base: 23 x 18 cm, peso: aprox. 490 g
  • Tubos cuadrados de acero con un grosor de 1,2 mm, color: negro
Auriculares inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, Llamada Clara ENC,IPX7 Impermeable, Conexión Rápida, Caja de Carga con Pantalla Digital LED, Operación Táctil, Deportes (Negro)
  • Sonido Impresionante: auriculares inalámbricos verdaderos S61 con diafragma compuesto de grafeno de 10 mm incorporado, decodificación de audio AAC HD, que reduce la pérdida de calidad del sonido en un 50% y conserva más detalles del sonido.
  • Llamadas 3X Claras: cada auricular tiene dos micrófonos y tecnología CVC 8.0 que mejora el 45% de la voz humana y suprime el 37% del ruido de fondo para presentar llamadas de voz pura.
  • Diseño liviano: el uso de baterías de litio de cobalto puro de alta calidad reduce el volumen del estuche de carga de los auriculares en un 20%. Compacto y sin carga en su bolsillo y también puede colgar el compartimiento de carga en la bolsa con el cordón.
  • Duración de la Batería Ultralarga de 40H y Pantalla Digital LED: funcionamiento con bajo consumo de energía y 30% de ahorro de energía, un solo auricular usa hasta 7 horas. La pantalla digital LED le permite saber la energía restante en cualquier momento.
  • Emparejamiento en un Solo Paso: equipado con la actualización Bluetooth 5.1, la velocidad de transmisión de los auriculares es 2 veces más rápida que el Bluetooth 5.0, el retraso es tan bajo como 0.01s, y una distancia de conexión de más de 20 m, incluso en un metro lleno de gente, la señal no será interrumpido.
Oferta !!!
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 In Ear - August EP810 - con micrófono, Volumen, Táctil, Caja de Carga USB C, batería Larga duración, Deportivo Running, Compatible con iPhone y Android - Negro
  • [Auriculares con micrófono] - Estos auriculares Bluetooth incluyen un micrófono para realizar llamadas telefónicas o aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Messenger, FaceTime...). Accede al asistente de voz de tu teléfono. Conversaciones claras y perfectamente audibles en interiores o exteriores.
  • [Caja de carga USB C y batería de larga duración] - Estos auriculares inalámbricos vienen en una caja de carga USB tipo C con batería de larga duración y carga rápida. Escuche música o podcasts durante horas en casa, en el trabajo o mientras hace deporte, corre o va al gimnasio.
  • [Control táctil y control de volumen]: estos auriculares están equipados con sensores táctiles multifunción que permiten reproducir, pausar o saltar la música, controlar el volumen, responder, finalizar o rechazar llamadas, y activar asistentes de voz personales. Permite controlar el interior de los auriculares con un botón de pulsación.
  • [Sonido de alta calidad] - Disfruta de una música y un sonido de alta calidad con estos auriculares True Wireless Stereo. Los bajos potentes y los sonidos claros te permiten disfrutar de tus canciones favoritas más allá del original. Las membranas dinámicas de 10 mm ofrecen un sonido puro y realista. Los auriculares August EP810 son compatibles con los smartphones del sistema iOS y Android.
  • [Diseño estéreo verdaderamente inalámbrico] Se adaptan cómodamente a la palma de la oreja. Un diseño completamente inalámbrico, un estuche de carga compacto que cabe en el bolsillo o en el bolso. La reducción pasiva del ruido gracias al diseño intraauricular le permite centrarse en el sonido con muy poco ruido exterior. Reconexión automática y compatibilidad universal.
Oferta !!!
Pure Sound S1430 - Bordonera Para Caja, 14" 30 Hilos
  • Diseñado para cajas de 14", 30 hilos de alambre
  • Los cables en espiral enrollados uniformemente ofrecen una respuesta consistente en la trampa
  • 30 hilos de alambre de calibre medio ofrecen una presencia de trampa penetrante
  • La bobina de acero produce una respuesta rápida y nítida
Auriculares Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.1 Impermeables IPX7, Auriculares inalámbricos con micrófono estéreo Hi-Fi, se Pueden Utilizar Durante 8 Horas con una Caja de Carga rápida
  • 【Sonido HiFi】- Auriculares bluetooth I16 están equipados con un chip de alta fidelidad, una velocidad de emparejamiento más rápida y una conectividad estable, hasta 33 pies de alcance bluetooth. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar cada tono de tu música. Los graves de los sorprendentes auriculares cumplen con los estándares para la seguridad de su audición. Con micrófono integrado, ideal para llamar, escuchar música, noticias, chatear con amigos o trabajar.
  • 【40 Horas De Juego】- Auriculares inalámbricos con pilas recargables integradas. La caja de carga puede cargar completamente dos auriculares con 0% de potencia al 100% para 4 veces. Puedes disfrutar de la música HQ durante 8 horas cuando los dos auriculares están completamente cargados. Así que ahora tienes 40 horas de juego. Suficiente para reproducir 20 películas de hollywood o 600 canciones, incluso si estás en un corto viaje, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • 【IPX7 Impermeable】- Auriculares inalámbricos I16 tienen una impermeabilidad IPX7 que nace para entrenamientos duros y todas las condiciones climáticas. Resistente al sudor y la lluvia, incluso si llueve, no te preocupes. Son perfectos para el ejercicio, correr y hacer ejercicio. Los auriculares inalámbricos I16 satisfacen perfectamente todas tus necesidades deportivas, tienen la ventaja de ser superligeros para asegurarse de que los llevas a cualquier lugar sin ningún tipo de carga.
  • [BT5.1 y Emparejamiento Rápido]- Los auriculares inalámbricos I16 bluetooth 5.1 son adecuados para iPhone / Android / WP. BT5.1 proporciona una conexión estable de hasta 10 m, liberando sus manos. Después del primer emparejamiento, el tedioso proceso de emparejamiento manual ya no es necesario y se conectará automáticamente después del arranque.
  • 【Diseño Ergonómico y Política De Garantía】- Tus orejas adorarán estos auriculares inalámbricos, ya que es un diseño ergonómico y puede adaptarse a diferentes formas de orejas. Puedes llevarlo de forma estable cuando trabajes, corres, haces senderismo, entrenamientos, etc. Puedes controlar tus auriculares con un simple toque.
Auriculares Bluetooth con micrófono, manos libres, auriculares inalámbricos con caja de carga LED para conducción/negocios/oficina, IPX7 resistente al agua, compatible con smartphones iPhone y tablets
  • Manos libres y calidad de sonido: el auricular Bluetooth utiliza la tecnología de chip Bluetooth 5.1, que ofrece un sonido claro y una conexión estable, por lo que puedes escuchar llamadas nítidas como si estuvieras comunicando cara a cara.
  • Caja de carga LED y 100 horas de reproducción: el auricular Bluetooth con micrófono está equipado con una caja de carga de batería de 500 mAh, que se puede cargar completamente en 1,5 horas. Viene con cable de carga tipo C. El auricular móvil puede permanecer continuamente durante aprox. 100 horas con la funda de carga, sino que también ofrecen 7-8 tiempos de carga para los auriculares inalámbricos.
  • Diseño cómodo en el oído: diseñado en la oreja, puede adaptarse cómodamente a la oreja izquierda o derecha. El gancho flexible para la oreja se puede girar 180° vertical y 360° horizontalmente para un ajuste cómodo. Este auricular Bluetooth para teléfono móvil es ligero y lo suficientemente cómodo para llevarlo durante horas.
  • Función de silencio y activación Siri: el auricular Bluetooth admite el asistente de voz. Puedes contestar o rechazar llamadas y silenciar los auriculares Bluetooth. Fácil de silenciar/desactivar el silencio con solo pulsar el botón de silencio.
  • Conexión de dos dispositivos: este auricular Bluetooth para teléfono móvil también se puede conectar con 2 dispositivos al mismo tiempo, de modo que puedes separar tu vida y tu trabajo. Es una buena opción para entornos de oficina y conducción. Con un botón puedes reproducir o pausar música, responder/finalizar llamadas.
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Oferta !!!
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
Drop Sound - Auriculares Bluetooth 5.0 negros, impermeables, control táctil, micrófono, sonido potente, indicador batería 12 h, caja de almacenamiento magnético y recargable
  • [Carga sencilla] Los indicadores LED de los auriculares DropSound te permiten conocer el nivel de la batería. Conecte su caja de auriculares simplemente a una toma USB estándar. Gran autonomía de 4 horas máx. y hasta 12 horas cuando se carga con la caja.
  • [Los auriculares 5.0 Bluetooth negro] diseñados para ofrecer un sonido claro y potente. La sincronización entre audio y vídeo crea una experiencia fluida y óptima. Escucha tu música o podcasts favoritos en cualquier momento y lugar.
  • [Resistente al agua] Los auriculares inalámbricos DropSound no se preocupan por el agua y son ergonómicos para garantizar la comodidad y el agarre en cualquier actividad. IPX7 y material resistente al sudor y al agua. Auriculares Bluetooth Drop Sound
  • [Dispositivos compatibles con todos los dispositivos Bluetooth] iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi y Sony, ordenador, Tableta, Televisión.. La caja magnética permite guardar tus auriculares inalámbricos de forma fácil y rápida en cualquier lugar.
  • [Uso sencillo con control táctil] Control de funciones con solo tocar los auriculares, pulsa los auriculares para despertar al asistente AI. Desliza para ajustar el volumen o hacer una llamada
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 en la Oreja con Caja de Carga Rapida, Micrófono Incorporado, Control Táctil, IPX7 Impermeables, Reproducci 30 Horas
  • [Auriculares Inalámbricos Bluetooth] Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • [Excelente Calidad de Sonido Estéreo] La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • [Diseño de Oídos para Deporte] Auriculares inalambricos deporte especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, Cómodo diseño en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja . Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Base de carga magnética y IPX7 Impermeable ] La base de carga magnética de 350 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 30 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. hasta 5 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor.
  • [Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Oferta !!!
Neewer 2 Packs Kit Iluminación Fotografía Portátil Regulable 5600K USB 66 Luz Video LED con Mini Trípode Ajustable Filtros Color para Fotografía Mesa/Angulo Bajo Video Estudio
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Mini trípode ajustable, (2) Varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: la bolsa de transporte no está incluida)
  • Kit ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: la pequeña luz del panel LED (14x9,5cm) puede ajustarse 180 grados, satisfaciendo sus diferentes demandas en un ángulo adecuado; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de ahorro de energía pueden proporcionar la iluminación superior que necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente enchufe USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, alimentación móvil, enchufe de carga en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE DISPARO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los 4 tipos de filtros para crear fotos y videos geniales (Nota: los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte el difusor blanco primero y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: Con una altura de trabajo estable (8cm), el mini trípode se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultrabaja; También se puede conectar con el palo de extensión de 2 secciones con una altura de 25-34 cm; Se puede plegar, liviano y portátil para almacenar y transportar; Hecho de ABS, el trípode puede soportar 1 kg como máximo, muy estable para soportar el panel sin tambalearse
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se puede utilizar como lámpara de escritorio o lámpara de pie como desee. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, habitación de bebé, baño, oficina, estudio, etc. Perfecto para la fotografía de video de youtube de retratos de productos
Boya - Micrófono de solapa BY-M1 para cámaras DSLR, smartphones, cámaras de vídeo y grabadoras de audio - Color negro
  • Sonido excelente para presentaciones y grabaciones de vídeo.
  • Diseño de micrófono de solapa para smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, etc.
  • Micrófono de condensador omnidireccional.
  • Su condensador de alta calidad es ideal para grabaciones en vídeo. Bajo nivel de ruido por manipulación.
  • 1 micrófono Boya, 1 clip de solapa, 1 paravientos de espuma, 1 adaptador de 1/4 pulgadas, 1 batería LR44, 1 manual de usuario en inglés.

 

También pudiste haber buscado en vez de Microfono para Caja de Bateria.

# Microfono para Caja de Bateria

# Mejores Microfono para Caja de Bateria

# valoraciones Microfono para Caja de Bateria

# Microfono para Caja de Bateria cerca de mi

# ver precio de Microfono para Caja de Bateria

# Microfono para Caja de Bateria segunda mano

# fotografías de Microfono para Caja de Bateria

# Microfono para Caja de Bateria baratos

# Microfono para Caja de Bateria cerca de mi

# comprar en internet Microfono para Caja de Bateria

 

Mira también estos artículos: