Microdermoabrasion En Casa

Podrías seleccionar sin preocuparte cualquier Microdermoabrasion En Casa de los que puedes encontrar en el catálogo de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han seleccionado y para ello nos hemos basado en sus opiniones, sus propiedades y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
Babaria Gel Facial Exfoliante Aloe Vera - 150 ml
  • Babaria - Gel exfoliante facial con Aloe Vera , 150 ml
  • Ingredientes respetuosos y de calidad Piel hidratada gracias a su alto contenido en Aloe Vera
  • Diseñado para tener la piel tersa y suave
  • Para todo tipo de piel Formato: 150ml
PMD Personal Microderm Classic - Máquina de microdermoabrasión casera con kit para rostro y cuerpo - Cristales exfoliantes y succión al vacío para lucir una piel fresca y radiante - Gris.
  • Personalizable Para La Cara Y El Cuerpo: Con discos intercambiables para cara y cuerpo, el PMD Classic permite un tratamiento personalizable según las necesidades de la piel.
  • Tecnología Patentada De Discos Giratorios: El disco gira mientras se desliza por la piel, proporcionando resultados brillantes con cada tratamiento y eliminando la necesidad de presión.
  • Mejorar La Exfoliación De La Piel: Cada disco contiene cristales de óxido de aluminio, que eliminan suavemente las células muertas de la capa superior de la piel para obtener un aspecto más fresco y radiante.
  • Máxima Absorción Del Producto: El uso semanal del PMD Classic ayuda a la absorción de la piel al remover una capa de células muertas y apagadas. Con estas células removidas, la piel es capaz de absorber más producto para obtener mejores resultados.
  • Reduce La Aparición De Líneas De Expresión, Arrugas Y Manchas: PMD Pro equilibra la microdermoabrasión para estimular el crecimiento celular, mejorando la elasticidad de la piel para reducir líneas finas, arrugas, tamaño de poros y manchas oscuras.
Oferta !!!
Beurer FC 100 Dispositivo de microdermoabrasión, peeling facial con efecto antienvejecimiento y masaje de vacío, limpieza facial en casa
  • El método para la piel del rostro que se conoce en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable; mejorar la textura de la piel, afinar los poros mediante la dermoabrasión
  • El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de presión negativa favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
  • El aparato de microdermoabrasión dispone de tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: un grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y uno de precisión para las zonas pequeñas
  • Puede utilizar el práctico aparato de dermoabrasión en el práctico funcionamiento de la red eléctrica; los cinco niveles de intensidad hacen que el aparato de exfoliación sea adecuado para tratar cualquier tipo de piel
  • El espejo está integrado en la práctica caja de almacenamiento profesional, el aparato de microdermoabrasión de Beurer incluye 20 filtros de repuesto para un uso higiénico
AEVO Limpiador de Poros, Extractor de poros Negros faciales con 5 Cabezales Intercambiables, Succión Regulable, Pantalla LED, Recargable con USB, Dispositivo de Belleza para el Tratamiento de la Piel
  • ❤️POTENTE, SEGURO E INDOLORO: Este extractor de puntos negros utiliza su poderosa fuerza succionadora para eliminar de forma segura y fácil los puntos negros, espinillas, grasa, piel muerta y restos de maquillaje de tu piel. NOTA: Coloca una toalla caliente o un limpiador de puntos negros en el área a tratar durante al menos 5 minutos antes de empezar la succión.
  • ❤️3 MODOS DE SUCCIÓN Y 2 MODOS DE TERAPIA CON LUZ: Sus 3 niveles de succión ajustables ofrecen la fuerza óptima para los distintos tipos de piel. Sus 2 modos adicionales de terapia con luz te ayudarán a revitalizar tu piel, aumentar la elasticidad, equilibrar los niveles de aceite y mejorar la retención de humedad.
  • ❤️RECARGABLE Y PORTÁTIL: Olvídate de las molestas pilas gracias a su batería integrada fácilmente recargable por USB en tan solo 1-1,5 horas. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto hacen que sea muy cómodo de utilizar y de transportar.
  • ❤️5 CABEZALES DESMONTABLES: Este kit de extracción incluye 5 cabezales diferentes, cada uno diseñado para una necesidad diferente de tu piel: un cabezal grande circular para combatir los puntos negros, el acné y la grasa; un cabezal de silicona para pieles delicadas y sensibles; un cabezal ovalado para reafirmar la piel y reducir las arrugas; un cabezal con microcristales para exfoliar la piel y un cabezal de terapia luminosa que utiliza luz azul y roja para ayudar a rejuvenecer la piel.
  • ❤️MUY FÁCIL DE USAR: Su pantalla LED muestra en tiempo real el nivel de la batería restante, el nivel de succión y el tiempo de uso. El control total que ofrece con un solo botón hace que su uso sea muy fácil e intuitivo.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Microdermoabrasión Máquina de diamante Exfoliación Eliminación de acné de succión al vacío Máquina de dermoabrasión Exfoliante de rejuvenecimiento de la piel(UE)
  • Pasos de uso: 1. Tome un trozo de esponja de filtro y colóquelo en el cabezal de operación. Durante la operación, si siente que la potencia de succión aumenta (el sonido del motor aumenta), debe reemplazar la esponja del filtro; Debido a los diferentes tipos de piel, el tiempo para reemplazar la esponja de filtro es diferente, la esponja de filtro debe rellenarse para cada operación.
  • Pasos para el uso: 2.Conecte el enchufe y el mango de microdermoabrasión con un tubo de conexión, y verifique si hay esponja de filtro en los accesorios.
  • Pasos para el uso: 3.Seleccione los accesorios necesarios. Durante la operación, use su dedo medio y pulgar para extender la piel de la parte operatoria para hacer la superficie plana. Divida toda la cara en áreas superior e inferior izquierda y derecha para la operación; Los accesorios específicos para el cuerpo solo son adecuados para el cuerpo, no para el rostro.
  • Pasos de uso: 4. Encienda el interruptor de encendido. Ajuste la perilla a la potencia de succión adecuada. Cuanto más fina sea la piel, menor será la potencia de succión, como las bolsas debajo de los ojos, ajuste la potencia de succión al mínimo.
  • Pasos para el uso: 5. Después de su uso, el cabezal de microdermoabrasión se puede limpiar directamente con agua y luego remojar y limpiar con etanol al 75%. Nota: No opere sobre piel dañada: debido a los diferentes tipos de piel individuales, opere una vez cada 1-3 semanas; no se lave la cara con agua caliente después de su uso.
Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante facial. Exfoliante facial natural para pieles apagadas o secas mejora cicatrices de acné, espinillas negras, tamaño de poro, arrugas, manchas y textura de la piel. 227 Gramos
  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.
  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.
  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.
  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.
  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.
Máquina De Microdermoabrasión De Diamante 3 En 1, Dispositivo De Cuidado Facial, Máquina De Dermoabrasión Con 9 Cabeza De Diamante, Máquina Antienvejecimiento, Para Eliminación De Pecas Antiarrugas, S
  • 【Con 9 cabezas de diamante】 Equipado con 9 cabezas en forma de diamante con diferentes funciones, puede elegir según sus diferentes necesidades, también puede complementar los nutrientes naturales con productos adecuados para el cuidado de la piel, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
  • 【Fácil de usar】 La máquina peladora de diamantes es fácil de usar y se puede aplicar directamente sobre la piel, de forma segura e higiénica; es adecuado para uso doméstico y salones de belleza, pero aún debe tener cuidado al usarlo; Las personas con enfermedades cardíacas, daños, inflamación o piel infectada no deben usar este dispositivo.
  • 【Efecto】 Puede eliminar suciedad, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel; Usar diamantes para exfoliar y penetrar adecuadamente la dermis con productos para la piel que pueden estar directamente sobre la piel sin dejar cicatrices ni dañar la piel.
  • 【El principio de la microdermoabrasión con diamante】 Pele la superficie de la piel con una punta de diamante estéril para eliminar el polvo y la piel muerta y lograr un efecto reparador de la piel no quirúrgico; este proceso puede eliminar residuos, imperfecciones, arrugas, etc.en la piel
  • 【Intensidad de vacío ajustable】 La intensidad de vacío se puede ajustar al tratamiento de diferentes partes del cuerpo; es adecuado para el área alrededor de la cara, la frente, el cuello y los ojos y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades reales
45W Dispositivo profesional de dermoabrasión, 65-68cmHg Dispositivo de microdermoabrasión, microdermoabrasión de diamante, peeling facial, profesional equipo de salón de belleza facial uso doméstico
  • 👯 Profesional Dispositivo de Dermoabrasión: El dispositivo de microdermoabrasión que logra los efectos de limpieza, rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Dígale adiós a los muchos problemas de la piel, los residuos de la piel, las arrugas, las cicatrices, la pigmentación y mucho más.
  • 👯 Regeneración de la Piel: Después de unas pocas aplicaciones, la microdermoabrasión brinda resultados inmediatamente visibles, ayuda a refrescar los nutrientes naturales, fortalecer la actividad celular y promover la salud de la piel. Adecuado para: piel con imperfecciones, arrugas, piel con poros dilatados, manchas de pigmento, piel con mala circulación sanguínea, manchas de la edad, estrías, piel de aspecto cansado.
  • 👯 Ahorre Tiempo y Dinero: ¡Su salón de belleza para su hogar, ideal para limpiar y embellecer la piel! Con el dispositivo de microdermoabrasión con cabezales de pulido de diamante, puede hacerlo en casa en cualquier momento y ahorrar miles de euros con el tiempo.
  • 👯 Áreas Prohibidas: 1. Piel sensible; 2. erupción; 3. Piel dañada, inflamada o infectada; 4. Cicatriz quirúrgica que tiene menos de 12 meses; 5. piel hinchada; 6. Las sondas no pueden apuntar al globo ocular. 7. Genitales.
  • 👯 Garantía: Viene con una garantía completa de 1 año y una política de devolución de 30 días. ¡Obtén este dispositivo y pruébalo! Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros rápidamente. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias!
Remington Diamond Reveal MD3000 - Exfoliador Facial por Microdermoabrasión, Tratamiento de Belleza Profesional, Puntas de Diamante, Blanco
  • Puntas de diamante de calidad profesional
  • 3 puntas antimicrobianas: Normal, Sensible y de Precisión
  • 4 velocidades y función de carga rápida
  • Indicadores LED
  • Inalámbrico, incluye 100 filtros de recambio, base de carga y neceser de viaje
Microderm GLO GEM Diamond Microdermabrasion Machine Dermabrasion Blackhead Remover # 1 Advanced Home Facial Treatment System - Promueve la producción para una piel clara y brillante (negro)
  • Tu piel se ve mejor cuando está saludable. - Se acabaron los días de gastar miles en citas de dermoabrasión en la oficina. Transforma tu piel con solo cuatro minutos por tratamiento, una o dos veces por semana, desde la comodidad de tu propia casa. Recomendado por dermatólogos.
  • ¡Porque lo mereces la pena! - Descubre la tecnología patentada de succión Diamond Safe3D de Microderm GLO, diseñada para resultados de calidad de salón y segura para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles. Volver el reloj. Registrado por la FDA.
  • Restaura tu confianza. - Imagina ser capaz de borrar años de envejecimiento, suavizar líneas finas, arrugas, manchas, cicatrices de acné, puntos oscuros, poros visibles y daños del sol mientras suaviza y suaviza tu piel.
  • Creemos en empoderar a mujeres reales como tú para verse y sentirse lo mejor todos los días. oot
  • Resultados 100% notables: sabemos que tu piel se sentirá más suave y suave con el uso regular de Microderm GLO como parte de tu régimen de cuidado de la piel. Tu compra hoy es completamente libre de riesgos. Si no estás completamente satisfecho háganoslo saber para un reembolso completo. Tan simple como eso. ¿Por qué esperar? Obtén una piel más saludable hoy.
Oferta !!!
Beurer FC 76 Microdermoabrasión, mejora de la textura de la piel, afina los poros, dispositivo manual práctico y ligero
  • El tratamiento profesional de microdermoabrasión para casa: El método para la piel del rostro conocido en los salones de belleza puede contribuir a que la piel tenga un aspecto firme y saludable
  • Con un doble efecto para una piel más uniforme y joven: El peeling revitalizante elimina suavemente el exceso de partículas de piel, el masaje de vacío favorece la circulación sanguínea y estimula la renovación celular
  • Tres accesorios de alta calidad con revestimiento de zafiro: Un accesorio grande para las zonas sensibles, un accesorio áspero para las pieles problemáticas para un tratamiento intensivo y un accesorio de precisión para las zonas pequeñas
  • Dos niveles de intensidad: El dispositivo de exfoliación es ideal para tratar diferentes tipos de piel y se adapta a sus necesidades
  • Alcance del suministro: 1 x aparato de microdermoabrasión, 20 x filtros de repuesto para uso higiénico (el filtro y los accesorios pueden pedirse de nuevo)
Acacia person Twist Cintura Torsión Disc Junta Ejercicio Aeróbico Fitness Reflexología Imanes Balance Equipo de Ejercicio Junta (Azul)
  • Gire su manera de adelgazar abs, caderas y muslos, estimula la circulación sanguínea; Masajes en los pies
  • Paseo de bolas de precisión para un movimiento suave y fluido, la plataforma de alto impacto y rotación proporciona una forma vigorosa de ejercicio aeróbico
  • Efectivamente quema calorías y combina los beneficios del ejercicio aeróbico con la reflexología
  • Tamaño: los 25cm los x 3cm
  • Ayuda ideal para la formación de golf, rugby, fútbol, tenis, surf, cricket, bolos, esquí, snowboard, etc
HoMedics Elimina la microdermoabrasión y el cuidado de la piel de enfriamiento: restaura el resplandor juvenil, suaviza las líneas finas y mejora el tono y la textura de la piel
  • 4 niveles de intensidad: se ajusta para la máxima comodidad y eficacia, el HoMedics elimina la microdermoabrasión y el cuidado de la piel te permite adaptar el tratamiento en casa para adaptarse a tu piel
  • 2 puntas de diamante: normal y sensible; dependiendo de tu tipo de piel, puedes cambiar el cuidado necesario para asegurarte de que tienes un tratamiento en casa que se adapta a ti
  • Superficie refrescante: calma la piel después del tratamiento para garantizar que tengas un aspecto fresco y duradero, restaurando el brillo juvenil
  • Filtros de lana negra: 100 filtros de lana negra que permiten múltiples usos
  • Recargable: base de carga y cable de carga incluidos
Oferta !!!
Ultrasport Máquina de step Swing Stepper con cintas de entrenamiento / aparato de entrenamiento Stepper con consola inalámbrica – stepper Up-Down para principiantes y usuarios avanzados, step pequeño
  • Estable aparato de entrenamiento con robusto bastidor de metal y amortiguadores silenciosos, de alta calidad, con certificación CE / con bandas elásticas para el entrenamiento adicional de la zona de los brazos y los hombros
  • El Swing Stepper de Ultrasport incluye una consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente, tales como tiempo de entrenamiento, número de pasos por minuto y consumo de calorías
  • El grado de resistencia se puede ajustar individualmente en función del estado de forma del usuario; de esta manera, esta máquina de step también es un aparato de entrenamiento apropiado para personas mayores y principiantes
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step Ultrasport – capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
Máquina De Microdermoabrasión De Diamante 3 En 1, Dispositivo De Cuidado Facial, Máquina De Dermoabrasión Con 9 Cabeza De Diamante, Máquina Antienvejecimiento, Para Eliminación De Pecas Antiarrugas, S
  • 【Efecto】 Puede eliminar suciedad, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel; Usar diamantes para exfoliar y penetrar adecuadamente la dermis con productos para la piel que pueden estar directamente sobre la piel sin dejar cicatrices ni dañar la piel.
  • 【Intensidad de vacío ajustable】 La intensidad de vacío se puede ajustar al tratamiento de diferentes partes del cuerpo; es adecuado para el área alrededor de la cara, la frente, el cuello y los ojos y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades reales
  • 【Con 9 cabezas de diamante】 Equipado con 9 cabezas en forma de diamante con diferentes funciones, puede elegir según sus diferentes necesidades, también puede complementar los nutrientes naturales con productos adecuados para el cuidado de la piel, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel
  • 【Fácil de usar】 La máquina peladora de diamantes es fácil de usar y se puede aplicar directamente sobre la piel, de forma segura e higiénica; es adecuado para uso doméstico y salones de belleza, pero aún debe tener cuidado al usarlo; Las personas con enfermedades cardíacas, daños, inflamación o piel infectada no deben usar este dispositivo.
  • 【El principio de la microdermoabrasión con diamante】 Pele la superficie de la piel con una punta de diamante estéril para eliminar el polvo y la piel muerta y lograr un efecto reparador de la piel no quirúrgico; este proceso puede eliminar residuos, imperfecciones, arrugas, etc.en la piel
Máquina de microdermoabrasión de diamante, máquina de dermoabrasión profesional con succión ajustable, dispositivo de microdermoabrasión para el cuidado de la piel facial para el hogar, salón(EU)
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA Y SUCCIÓN AJUSTABLE】 Esta máquina profesional de microdermoabrasión viene con 9 cabezales de microdermoabrasión con diferentes funciones, puede frotar la superficie de la piel, succionar partículas, piel muerta y suciedad, y la succión es ajustable, puede ajustar la perilla para El poder de succión adecuado, que puede limpiar profundamente la piel, hace que su piel esté más limpia.
  • 【POTENTE Y EFECTIVO】 Este dispositivo de microdermoabrasión puede promover el metabolismo, acelerar la circulación linfática y sanguínea y promover la regeneración celular. Elimina la córnea envejecida, encoge los poros, tensa la piel, elimina las arrugas y la pigmentación.
  • 【PROMUEVE LA ABSORCIÓN】 Esta herramienta de microdermoabrasión se usa suavemente para penetrar la superficie de la piel y llegar a la dermis. Ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la vitalidad celular y promover la salud de la piel. El resultado del tratamiento de microdermoabrasión es que puede tener una piel sana, radiante y hermosa.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Esta máquina de microdermoabrasión de diamante diseñada con un tamaño pequeño y liviano, que es portátil para uso personal, y viene con un manual de usuario, puede usarlo fácilmente, adecuado para uso doméstico y de salón profesional, También puedes dárselo a tus amigos como regalo.
  • 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de esta máquina de microdermoabrasión de diamante y ofrecemos 12 meses de garantía o reembolso por ella. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Microderm GLO Extra de 10 mm de espesor filtro (100 piezas) equipo de microdermoabrasión de grado médico con tecnología patentada Safe3D aprobado por la FDA seguro para todo tipo de pieles
  • Dy € genuino Microderm GLO filtro de repuesto extra grueso (100 piezas)
  • Puedo reemplazar el filtro después de cada tratamiento para la mayor vida útil del sistema y DY máxima de aspiración "
  • dy "¬ equipo de microdermoabrasión grado médico con la tecnología patentada Safe3D
  • # 1 recomendada por dermatólogos dy como I FDA registrado dy '° 100% de devolución del dinero Dy €
  • Este producto sólo es compatible con el sistema de Microderm GLO y con otros equipos.
Fancii Cepillo Limpiador Facial con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Facial de Cara - Spa Completo de Microdermoabrasión para Limpieza Profunda y Exfoliación Suave (Gris)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
Oferta !!!
CARER SPARK,Dermapen Eléctrico, Dermaroller 0,25 mm a 2 mm, con 5 cartuchos inalámbricos recargables USB, antienvejecimiento (Derma Pen)
  • Bolígrafo eléctrico de microagujas: antienvejecimiento, promueve el crecimiento del cabello, cuidado de las cicatrices del acné, mejora de arrugas, reducción de pigmentación, mejora de pliegues nasolabiales, reducción de pigmentación, reducción de poros.
  • El último bolígrafo eléctrico de microagujas para el hogar – 100% te ayuda a absorber, importación profunda y fácil absorción. También se puede utilizar en otras partes del cuerpo como la cara, la frente, la cabeza, el cuello, la nariz, la barbilla y el cuero cabelludo.
  • Funcionamiento sencillo con un solo clic: la operación con un solo clic es tan fácil que incluso los principiantes pueden dominar rápidamente, la longitud de la microaguja se puede ajustar a 0,25 mm-2 mm de acuerdo a tus necesidades.
  • Uso en lo que sea – inalámbrico y recargable por USB, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, hay cinco modos de vibración de alta velocidad, simplemente elige que se ajuste a tu piel para usar.
  • Con 5 cartuchos de 36 pines. Las puntas de repuesto estériles y selladas individualmente están diseñadas para ser desechables y para un solo uso, para evitar la contaminación cruzada e infección.

 

Otras búsquedas parecidas a Microdermoabrasion En Casa.

# Microdermoabrasion En Casa

# Mejores Microdermoabrasion En Casa

# valoraciones Microdermoabrasion En Casa

# Microdermoabrasion En Casa cerca de mi

# ver precios de Microdermoabrasion En Casa

# Microdermoabrasion En Casa gratis

# fotografías de Microdermoabrasion En Casa

# Microdermoabrasion En Casa baratos

# Microdermoabrasion En Casa cerca de mi

# comprar por la red Microdermoabrasion En Casa

 

También te puede interesar: