Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

Podrías escoger tranquilamente cualquiera de los Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia de los que se encuentran en el listado que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las valoraciones, sus características y su precio.

Tosuny Cámara de Seguridad CCTV simulada, Forma de Bala Interior/Exterior Impermeable Cámara de Vigilancia de Imitación con LED Parpadeante para Hogar, Centro Comercial, Restaurante, Supermercado
  • LED parpadeante: esta cámara falsa falsa parece una verdadera cámara de vigilancia a través de la combinación de 19 LED falsos y 1 LED parpadeante. Parpadea cada 2 a 5 segundos. Muy realista.
  • Instalación sencilla: admite el modo montado en la pared y el modo de marco fijo a través de su instalación inalámbrica, lo que le ayuda a evitar problemas de enredos de cables.
  • Vida útil prolongada: la cámara de balas falsa se alimenta con 2 baterías AAA, que le brindan una vida útil única muy larga de 3 a 6 meses.
  • Protección sólida: se puede instalar en su casa, centro comercial, restaurante, supermercado, centro comercial peatonal, etc. para brindarle una protección sólida.
  • Amplia aplicabilidad: la alta resistencia al agua permite que esta cámara falsa sea adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Funcionará normalmente incluso en días de lluvia.
Oferta !!!
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ◆【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Oferta !!!
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior con Modo de Privacidad, Compatbile con 2.4GHz WiFi, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi con 30m Visión Nocturna Color, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, 5X Zoom Digital Ai Seguimiento Automático, Humana Detección
4 Opiniones
Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi con 30m Visión Nocturna Color, Camera WiFi Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, 5X Zoom Digital Ai Seguimiento Automático, Humana Detección
  • 🔎【Monitoreo Integral & 5x Zoom digital】Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 300°y vertical de 90°. Es muy completo. Zoom digital de 5x, creemos que incluso las caras lejanas de 30M o los números de placas se pueden capturar con claridad y fácilmente.
  • 🚶【Ai Seguimiento Automático & Audio Bidireccional】Cuando la cámara de vigilancia detecta un objeto en movimiento (humano o animal), capturará o grabará un video como alarma para recordarle lo sucedido. La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas, también puede hablar con su familia u otras personas.
  • 💡【Visión Nocturn & Tres modos de video】Visión nocturna en color de alta definición, tiene 9 luces infrarrojas, infrarrojos de doble propósito, 9 luces LED IR y 9 luces de LED blancas de hasta 30 metros de distancia incluso en entornos oscuros. Se pueden seleccionar tres modos de video, modo infrarrojo, modo de luz blanca, alerta de luz dual, para maximizar el efecto de monitoreo de la cámara.
  • 📱【Control remoto de APP & Compatible con iCSee】Cuando no estás en casa, puede controlar de forma remota la cámara de video girando para mirar cada esquina, interna o externa, a través de su teléfono inteligente. Una aplicación simple y fácil de usar para hacer coincidir y ver la cámara rápidamente. Además, también puede ver la cámara a través de CMS y otros métodos.
  • 💦【IP66 a Prueba de Agua & Conexión Inalámbrica / por Cable】Esta cámara de vigilancia exterior puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4°F ~ + 140°F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente. Puede seleccionar la conexión conveniente que desee. A veces, es posible que solo tenga una forma de conectar la cámara, no se preocupe, esta cámara admite conexión inalámbrica y por cable al mismo tiempo.
Oferta !!!
Xiaomi MI 360 Camera 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
UYIKOO Marco de Fotos WiFi Cámara Oculta Cámara Espía WiFi 1080P Mini WiFi Cámara Oculta con Detección de Movimiento Compatible con la Aplicación Inteligente Tuya
  • 【Cámara de Marco de Fotos Exclusiva】- Esta cámara de marco de fotos de 1080P se parece a un marco de fotos normal, con un diseño simple y delicado. Puede usar esta cámara oculta con marco de fotos 2 en 1 para proteger perfectamente la vigilancia del hogar y la oficina, nadie se dará cuenta de que hay una cámara dentro del marco
  • 【100% SIN CABLE】- esta cámara oculta con marco de imagen está habilitada para WiFi, transmisión en vivo a través de la aplicación inteligente Tuya. No necesita preocuparse por extraños que entren en su casa cuando esté fuera, esta cámara espía wifi disipará por completo sus preocupaciones. (asegúrese de que el WiFi de su hogar sea de 2.4Ghz, NO de 5Ghz)
  • 【Detección de Movimiento】- puede activar / desactivar / ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento según sus necesidades, la notificación de alerta se enviará a su teléfono mientras se captura el movimiento. El marco de fotos de la cámara oculta secreta grabará automáticamente un archivo de video corto del evento en la tarjeta SD (SE VENDE POR SEPARADO) cada 3 minutos siempre que se detecte movimiento, para que pueda ver lo que más importa
  • 【Aplicaciones Amplias】- admite tarjetas micro sd de hasta 128 GB, con la tecnología de detección de movimiento más avanzada, esta cámara espía wifi es una excelente opción para mejorar la seguridad del hogar, como una cámara de niñera, para controlar a sus ancianos, socios comerciales o socio de vida. La función de grabación en bucle eliminará el archivo más antiguo cuando el espacio de almacenamiento sea insuficiente
  • 【Batería Recargable Incorporada de 1100 mAh】- puede conectar esta cámara de seguridad a través del adaptador de cargador USB y el cable USB para grabar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta con esta cámara de marco de fotos, no dude en contactarnos, ¡gracias!
GNCC Camara Vigilancia WiFi Exterior (T1) 1080P Cámara IP Impermeable, IP65 con Visión Nocturna, Detección de Movimiento&Sonido Alarma Instantánea, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa
  • [1080P FHD Night Vision 35 pies e Impermeable IP65] - La cámara de vigilancia para exteriores GNCC tiene 4 luces LED infrarrojas incorporadas para brindar calidad de video Full HD de día y de noche. Cuando la luz se atenúa, la camara vigilancia 2.4G WiFi exterior cambia automáticamente al modo de visión nocturna y la distancia visible puede alcanzar los 35 pies. Función impermeable IP65, sin importar el entorno, la cámara vigilancia WiFi exterior puede grabar video las 24 horas del día.
  • [Antena Wifi Dual 4dBi Mejorada y Conexión Más Estable] - En comparación con una antena Wi-Fi 3dBi separada, su conexión Wi-Fi es más estable. No tiene que preocuparse de que la cámara vigilancia WiFi exterior pierda la conexión Wi-Fi y puede ver los videos de la cámara en cualquier lugar. En el paquete, hay un manual de instrucciones en italiano y puede completar fácilmente la conexión wifi de la cámara vigilancia WiFi exterior en 2-5 minutos.
  • [Detección de Movimiento en Tiempo Real y Notificación de la Aplicación]: cuando se detecta una acción, la cámara inalámbrica externa enviará inmediatamente una notificación de alarma al teléfono móvil. Haga clic en la notificación para ir a la página de video de vigilancia. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad en la aplicación Osiao para reducir las falsas alarmas.
  • [Monitoreo de Sonido y Audio Bidireccional]: la cámara wifi externa tiene una pastilla y parlantes incorporados. Cuando se detecta un sonido, activará una alarma de monitoreo de sonido. Puede ser notificado a través de la APLICACIÓN Osiao, y puede usar la APLICACIÓN para hacer un sonido para alejarse del ladrón.
  • [Protección de Privacidad de Almacenamiento y Servicio Postventa]: la cámara vigilancia WiFi exterior inalámbrica externa GNCC tiene dos modos: almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD, y adopta una transmisión y almacenamiento de cifrado de datos de extremo a extremo para garantizar la privacidad de cada cliente. Cada cliente disfruta de 15 días de experiencia de almacenamiento en la nube y un año de servicio de garantía posventa.
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.
Oferta !!!
EZVIZ C6CN WiFi Cámara de Vigilancia Interior 1080p Visión Nocturna, PT Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Audio Bidireccional, Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • La máscara de privacidad inteligente: la cámara vuelve a su casco, detiene inmediatamente la grabación de videos y desactiva la transmisión en vivo cuando es necesario
  • Seguimiento inteligente del movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara puede moverse automáticamente para rastrear cualquier movimiento y grabar videos
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
Oferta !!!
EZVIZ 2K Cámara de Vigilancia WiFi Interior Camara Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, CP1
  • 【2K Resolución y 360​​° Cobertura Visual】La cámara wifi interior CP1 graba videos de 3MP/2K Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La cámara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Funciona con Alexa】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Mientras se conecta con Alexa, no olvide desactivar el botón de "cifrado de imagen" y activar "audio" en la página de configuración de la cámara. Advertencia: "encender / apagar" solo habilita o deshabilita las alertas de movimiento en la aplicación ezviz.
Oferta !!!
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
TP-Link TAPO C100 - Cámara Vigilancia WiFi Interior, óptima para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Oferta !!!
EZVIZ Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Cámara IP Domo 360º PTZ, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa y Google, Andriod/iOS, C6N
  • 【Calidad Video de FHD 1080P y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 1080p.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Puede comprar EZVIZ Cloud para grabar el video o una tarjeta Micro SD hasta 256 GB (No incluido).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
Oferta !!!
Reolink Cámara de Vigilancia WiFi 2.4GHz 3MP Súper HD, 2pcs Inalámbrica Cámara IP Interior, Bebé Monitor de Cámara con Inclinación Panorámica, Visión Nocturna, Audio, Acceso Remoto, E1(Pack de 2)
  • 3MP HD y Visión Nocturna: más clara que la cámara de 1080P, la cámara de seguridad para el hogar inteligente Reolink E1 captura videos Super HD en la resolución de 2304x1296 (3 megapíxeles), y con 8 LED infrarrojos, puede ver hasta 40 pies en la oscuridad. Manténgase conectado con lo que le importa en cualquier momento con la cámara doméstica durante todo el día
  • Vista Más Amplia de Pan & Tilt: con la capacidad de rotar 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, Reolink E1 captura momentos memorables con una intensidad sorprendente o escanea habitaciones para una mejor vigilancia en interiores. El tamaño reducido y el peso ligero permiten que la cámara de seguridad para interiores se monte fácilmente en las paredes, para que pueda ver cada esquina con control remoto de giro e inclinación
  • Inteligente Grabación de Movimiento: se admiten grabaciones de movimiento, 24/7 o programadas. Vea todo el evento de principio a fin, la detección de movimiento grabará y enviará videoclips, enviará notificaciones de alarma para garantizar el sistema de seguridad de su hogar y le brindará tranquilidad
  • Audio Bidireccional: este monitor para bebés con cámara y audio presenta transmisión de audio bidireccional a través de micrófonos y parlantes incorporados. Puede ver la vista en vivo y hablar con sus mayores, niños, niñeras y mascotas en cualquier momento a través de la aplicación Reolink gratuita en su dispositivo móvil, el cliente Reolink gratuito en su computadora para asegurarse de que estén bien en casa
  • Configuración Fácil en 5 Minutos: la conexión WiFi y la función de giratorio e inclinación le ofrecen más flexibilidad para instalar su cámara interior wifi en los lugares que desee. Simplemente encienda la cámara IP interior y conéctela a WiFi de 2.4 GHz. Y hay un cable de alimentación de 3 m en el adaptador de corriente para satisfacer su demanda (Solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz)
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Cable eléctrico y Detección Humana PIR, Seguimiento automático PTZ, Visión Nocturna en Color 20M, Grabación 24/7, ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • 🕹️【Seguimiento automático y rotación manual】Camara vigilancia wifi exterior permite el seguimiento automático horizontal, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento. Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático. También puedes rotar manualmente la cámara (355°Pan 90°Tilt) a través de la APP para localizar el área que quieres ver o puede preestablecer puntos de vigilancia (hasta 8) de forma anticipada.
  • 🌈【1080P FHD y visión nocturna en color】 Camara de vigilancia exterior combina inteligentemente el LED blanco y el LED infrarrojo, para brindarle una visión nocturna a color como la del día, incluso a altas horas de la noche. 3 modos de visión nocturna (a todo color, blanco y negro, inteligente) para que pueda cambiar libremente. El alcance de la visión nocturna puede llegar a 25m, y soporta un zoom de 4x. Le proporciona imágenes y vídeos FHD 1080P, de día o de noche.
  • 🎞️【Grabación 24/7 y almacenamiento en tarjeta SD】Camara vigilancia exterior soporta la grabación 24/7. Puedes ver y reproducir vídeos en cualquier momento para grabar continuamente cada momento de tu vida. Con un almacenamiento SD asequible y seguro (hasta 128 GB, no incluido), no tiene que pagar más por el almacenamiento en la nube. Es compatible con ONVIF/RTSP/FTP/NVR. Soporta una conexión multidispositivo smartphone/tablet/PC, accediendo a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 📶【5dBi Antena Dual y Audio Bidireccional】Camara wifi exterior viene con dos antenas mejoradas de 5dBi, que pueden mejorar efectivamente la estabilidad de la conexión wifi (solo se admite 2,4Ghz). Cámaras ieGeek tienen micrófonos incorporados con cancelación de ruido y altavoces a prueba de agua, por lo que puede hablar con su familia frente a la cámara en cualquier momento. También podrás compartir tu dispositivo con familiares y amigos para compartir juntos los mejores momentos de la vida.
  • 🔔【Detección humana PIR y alertas instantáneas de la aplicación】 Camaras de vigilancia está equipada con una función de detección humana mejorada, que puede reducir las falsas alarmas causadas por los insectos y la lluvia en un 95%. A través de la APP CamhiPro, podrás ajustar el sonido de la alarma y la sensibilidad de la detección. Una vez que se detecta el movimiento humano, se puede recibir la notificación de alarma tan pronto como sea posible.
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería de 15000mAh, Cámaras de Vigilancia 1080P, Visión Nocturna 15m, Zoom 4X, Panorámica/Inclinable de 360°, Alarma Instantánea, Detección de Movimiento
  • 🔋 【Instalación Inalámbrica & Batería Solar de 15000 mAh】 Esta cámara de vigilancia wifi exterior está equipada con baterías recargables de 15000 mAh, que se pueden usar sin problemas. Con la antena Dual 5dBi, esta cámara de seguridad wifi puede conectar su wifi 2.4G rápidamente desde una distancia mayor. Sin cables de alimentación ni inconvenientes con los cables ethernet, la instalación se realiza en solo unos minutos.
  • 👀 【Super Visión Nocturna de 15 m & Detección de Movimiento】 El rango de visión nocturna de la cámaras vigilancia domicilio wifi es de hasta 15 m. Capturando perfectamente el área de vigilancia en la oscuridad. Tiene certificación IP65 a prueba de agua. La cámara puede adaptarse mejor al entorno exterior. Tiene una función de detección de movimiento. Cuando se reconoce un movimiento anormal, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Esto es muy seguro.
  • 📷 【Zoom Vertical 4x & 1080P】 Esta cámara de vigilancia wifi exterior tiene un gran angular visible de 130 ° y un zoom digital 4x. Utiliza el chip de gama alta más nuevo, sensores SONY e imágenes FHD 1080P. Esta cámara de seguridad inalámbrica ofrece imágenes y videos ultra claros independientemente del clima. Es conveniente para usted ver mejor el área de monitoreo.
  • 📱 【Rotación Horizontal de 355 ° 120 ° & Conversación Bidireccional】 Esta cámaras vigilancia domicilio wifi utiliza un ángulo de rotación horizontal de 355 ° y un ángulo horizontal de 120 °. Puede ver un rango de monitoreo más completo a través de la aplicación. Y también puedes controlar el ángulo de monitorización como quieras. La cámara está equipada con un micrófono y un altavoz, lo que le permite comunicarse con su familia frente a la cámara en cualquier momento y lugar.
  • 🔔 【Tecnología de Encriptación & Método de Almacenamiento Opcional】 Esta cámara de vigilancia wifi exterior para exteriores utiliza un algoritmo de encriptación de video especial. Solo usted y su familia con el permiso para compartir pueden ver el video (puede compartir el video con su familia simplemente escaneando el código). Puede elegir usar una tarjeta SD (hasta 64G) o servicios en la nube para almacenar su video.
TP-Link TAPO C310 - Camara Vigilancia WiFi Exterior Interior,Resolución 3MP, IP66 con Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, Control con App IOS, Android, Compatible con Alexa
  • VIDEO DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN - Graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad tota
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Spotlight, REIGY Sistema de Seguridad IP Inalámbrico Interior 4X 1296P Camara y 8CH 5MP NVR, Visión Nocturna Colorida, Detección Movimiento Sin HDD
  • 【¿Puedo Agregar Más Cámaras a mi Sistema?】Este sistema NVR es compatible con una variedad de cámaras de vigilancia REIGY, puede comprar cámaras de interior (B09FXPYHJ2, B09B174GQX) para monitorear su dormitorio, cocina, baño. Y también puede elegir cámaras para exteriores (B09FXPYHJ2, B08Z7J873V) para monitorear su jardín.
  • 【Pro HD 3MP y Visión Nocturna Colorida】Todo el mundo quiere estar siempre atento a lo que le importa. Con resolución de 3MP Pro HD (2304*1296), tres modos de visión nocturna: modo de infrarrojos, modo de spotlight, modo inteligente, luz de infrarrojos o modo de visión nocturna de spotlight automático cuando la luz ambiental es baja para asegurarse de que está visible en la oscuridad.
  • 【Audio Bidireccional e IP66 Impermeable】El sistema de seguridad tiene un altavoz y un micrófono integrados, puedes hablar con las personas que están cerca de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.La cámara para exteriores utiliza una carcasa de aluminio resistente y un diseño a Impermeable IP66. Puede mantener un rendimiento excelente incluso en condiciones climáticas extremas como nieve, heladas y sol.
  • 【Grabación Continua de 24 Horas, Admite un Disco Duro de 6 TB Como Máximo】Admite grabación y copia de seguridad continuas ultralargas a través de USB. El NVR se puede configurar para que sobrescriba automáticamente los videos más antiguos almacenados internamente o puede transferir esos archivos de video a través de USB a una tarjeta de memoria o disco duro externo.
  • 【Conéctese con IOS, Android, Windows】Este kit de cámara wifi admite visualización remota en la aplicación Eseecloud (iOS y Android) o PC (Windows). La configuración es muy sencilla escaneando el código QR. (Nota: estas cámaras para exteriores solo funcionan con wifi de 2,4Ghz, no podría funcionar con 5 Ghz).
Oferta !!!
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO PEQUEÑO Y ROBUSTO CON POTENTE BASE MAGNÉTICA INTEGRADA: Cámara de pequeñas dimensiones con una estructura robusta e inclinable de policarbonato y base magnética integrada que permite la instalación incluso en superficies metálicas - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • FUNCIÓN DE TIME-LAPSE: comprime hasta 6 horas de grabación continua en videoclips breves de 5 a 30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo).
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
【Version Mejorada】 Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh y Panel Solar, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna,ieGeek-Camara-Vigilancia-WiFi-Exterior
  • 🔋【Fuente de alimentación permanente sin desmontaje】Camara vigilancia wifi exterior bateria mejorada es perfectamente compatible con el panel solar, que es más eficaz con la luz solar directa, y sigue cargando la cámara. No tienes que preocuparte de que la cámara se quede sin energía y no tienes que desmontarla para cargarla.
  • 🔔【Nueva detección de movimiento PIR】Camara utiliza un algoritmo de detección de movimiento optimizado, que es eficaz para reducir el consumo de energía de la batería. Hemos realizado muchas pruebas de rendimiento y la cámara puede activar 2.400 eventos de alarma de movimiento antes de que la energía de la batería caiga del 100% al 0%.
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】camaras de vigilancia con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • 🦉【1080P HD y visión nocturna】Camaras vigilancia domicilio wifi con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 3 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 15 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
  • 📁【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Camaras de vigilancia sin cables dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia.

# Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

# Mejores Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

# valoraciones Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

# Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia cerca de mi

# ver precios de Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

# Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia gratis

# fotografías de Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

# Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia baratos

# Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia cerca de mi

# comprar por la red Mejores Marcas de Camaras de Vigilancia

 

Mira también estos artículos: