Marcas de Pinturas Al Oleo

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Marcas de Pinturas Al Oleo de los que encontrarás en el listado de abajo porque solo aparecen los mejores modelos y han sido escogidos y nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y su precio.

Tyrkuiy Pintura por números para Adultos sin Marco, Pintura al óleo de Bricolaje sobre Lienzo con 3 Pinceles y pigmentos acrílicos para decoración de la Pared del hogar, 16 x 20 pulgadas-P004
  • Embalaje: Nuestro producto no viene con marco de madera, sino que contiene un lienzo y 3 pinceles y varios pigmentos. Para facilitar el transporte, el lienzo se doblará y puede haber arrugas cuando lo reciba, puede usar una plancha para alisarlo ligeramente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • Materiales saludables: uso de pinturas acrílicas seguras de calidad. No es tóxico, inodoro y respetuoso con el medio ambiente. El color es naturalmente brillante y se combina con un artista profesional, por lo que no requiere pulido. Lienzo al óleo de calidad con impresión de definición, no es fácil de desvanecer o cansar sus ojos al pintar imágenes.
  • Fácil de pintar: nuestras pinturas en lienzo son fáciles de usar. Solo necesita hacer coincidir el número de pintura y los gráficos en el lienzo para completar la pintura. Y opere de acuerdo con las instrucciones, y pinte de acuerdo con el número de color, uno por uno.
  • Alivio mental: nuestro kit de pintura por números puede aliviar su estrés y ansiedad, ayudarlo a mantenerse alejado de la radiación de juegos y productos electrónicos y disfrutar de la paz de usted mismo mientras pinta. Terminar un gran trabajo poco a poco aumenta la sensación de logro y la confianza en uno mismo.
  • Regalo creativo: el hermoso patrón de playa, puede ser una excelente decoración para su hogar, oficina, hotel y restaurante, también es una opción de regalo única para sus padres, amantes, amigos y decoración en algunas ocasiones.
Pintura por números para Adultos DIY Pintura al óleo Kit con Pinceles y Pinturas para Niños Seniors Junior -Sin Marco- Animales - Gato Colorido - Naturaleza - 40 x 50 cm - PBN26021
  • Tamaño final: 40x50 cm / 16x20 inch, sin marco de madera. La caja contiene: instrucciones de funcionamiento, pinceles de nylon, pintura acrílica numerada, lienzo pre-impreso sin marco y ganchos para colgar
  • Las pinturas: las pinturas son pinturas acrílicas de alta calidad, sin necesidad de mezclar.
  • Fácil de pintar: revestimiento acrílico seguro y ecológico de alta calidad, ecológico, no tóxico, pero no comestible. Los pinceles tiene buena elasticidad, se adapta a todos los niveles de habilidades, no importa tu nivel pintando al óleo, solo pinta el lienzo con las pinturas numéricas correspondientes.
  • Cómo hacerlo: puede hacer coincidir los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura, o hacerlo usted mismo con colores mezclados. Es perfecto para adultos que son principiantes con paciencia.
  • Una gran opción de regalo: esta es una bonita opción como regalo para Navidad, Cumpleaños u otros días importantes.
WISKALON Pintar por Numeros, DIY Pintura acrílica Kit para Principiantes Adultos y Niños - Un pueblo pequeño 16 * 20 Pulgadas con Pinceles y Pinturas DIY pintura al óleo (con Marco de Madera)
  • ✔ CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO - Pintar por Numeros kit sobre lienzo, con marco de madera 16 x 20 pulgadas, patrón de pintura al óleo de un pueblo pequeño DIY. Este lienzo es un lienzo texturizado preimpreso que es duradero y fácil de colorear y tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmar y concentrar su atención.
  • ✔ FÁCIL DE PINTAR: proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños que son de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • ✔ ESTILO GRATIS: puede decidir el orden de dibujo de acuerdo con su favor personal o en turnos de números. Puede optar por no mezclar pintura o mezclarlos. Pinta con tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. ¡Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso!
  • ✔ MEJORAR LA RELACIÓN: ¿Quiere mejorar la relación entre sus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción de actividades familiares. Si pinta la pintura con ellos, puede compartir la diversión de pintar con su amante e hijos.
  • ✔ LO QUE OBTENDRÁ: nuestro kit de pintura de bricolaje por números contiene todo lo que necesita para completar esta pintura, que incluye 1 lienzo texturizado preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas), 1 imagen de referencia de trabajos finales y 2 ganchos.
Chihie Bailarina de Baile Pintura al óleo Famoso Artista de Mahnoor Pintado Abstracto Ballet Girl Wall Painting 60cm x90cm Sin Marco
  • 1: Impresión de lienzo de alta calidad: las imágenes HD se imprimen en lienzo de alta calidad;
  • 2: La textura de la superficie de la impresión es fina, el color y el brillo son ricos y el efecto decorativo es claro;
  • 3: resistente al agua, resistente a los rayos UV, se puede utilizar durante mucho tiempo sin decoloración, fácil de limpiar;
  • 4: Nuestra obra de arte de pintura de pared es perfecta para decorar su hogar, oficina, hotel o restaurante;
  • 5: Este es el regalo perfecto. Como regalo, se entregará a familiares y amigos en Navidad, Halloween y otros festivales. Les encantará;
Oferta !!!
Czemo Pintar por Numeros Adultos Niños DIY Pintura por Números, Pintura al óleo Kit con Pinceles y Pinturas-Lienzo Regalo de Pintura 16 * 20 Pulgadas (Sin Marco)
  • 🎨Pintura al óleo a mano alzada: es un kit de pintura por número para niños y adultos; Puedes calmarte y concentrar tu atención pintando las áreas pequeñas en lienzo y crear una hermosa obra de arte con tu propia mano. No necesitas tener ninguna habilidad básica en pintura para hacer esto.
  • 🎨Actividades de relajación maravillosas: pase tiempo con familiares o amigos, cree su propia obra de arte exquisita y compártala con otros, le brinda una forma creativa de relajarse y descansar.
  • 🎨Kit ​​de pincel: los kits de pintura al óleo de bricolaje incluyen 3 pinceles de diferentes tamaños por separado para áreas grandes o pequeñas para hacer las líneas y detalles súper finos fácilmente; y también fácil de limpiar.
  • 🎨 Lienzo texturizado: el lienzo de alta densidad es duradero y fácil de colorear. La parte del número que debe pintarse aparece coloreada (clara) en el lienzo, esto puede facilitar la pintura y reducir la fatiga ocular.
  • 🎨Regalo perfecto: si tiene problemas para encontrar el regalo adecuado, esta es la solución ideal. El kit de "pintura digital" es una buena opción como regalo para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otras ocasiones.
Pintura por Números para Adultos, CICISTORY DIY Kit de Pintura al Óleo de Lienzo para Niños Pintar por Números Pintura al Óleo Principiantes Sin Marco 40x50cm
  • 🎨 Ideal para principiantes: la pintura de bricolaje por números es muy buena para los principiantes. Pintura después de los números para adultos no requiere una base de pintura, y puede comenzar a pintar su obra de arte después de abrir el embalaje. Muy simple e interesante, la pintura por números es un gran pasatiempo.
  • 🎨 Lona de color HD: Nuestra pintura para números adultos usó lienzo de alta definición de color. A diferencia de los lienzos ordinarios, los botones de color son más fáciles de distinguir el rango de números, y no es fácil cansar los ojos cuando pintan durante mucho tiempo.
  • 🎨 Kits de herramientas completos: la pintura de bricolaje después de los números para adultos tiene un conjunto de herramientas completo. El conjunto contiene 3 cepillos de alta calidad, pinturas acrílicas coordinadas y ganchos de uñas. Abre el paquete y puedes disfrutar de la diversión de la pintura.
  • 🎨 Regalo perfecto: la pintura por números para adultos es un gran regalo para los cumpleaños, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, ya sea que usted sea principiante o profesional, los machos de acuarela por números son un pasatiempo simple y entretenido.
  • 🎨 Despues de ventas: nuestra pintura de bricolaje después de los números para principiantes ofrece un servicio postventa de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, le reembolsaremos la cantidad total. Puedes contactarnos con preguntas y haremos todo lo posible para responderte.
TAHEAT Kit de pintura al óleo de bricolaje por números, pintura, azul, vista de coche, dibujo con pinceles, 16 x 20 pulgadas, decoración navideña, regalos, decoración (sin marco)
  • CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: pintura por números para adultos principiantes, pintura de bricolaje sin marco de 16 x 20 pulgadas, patrón de pintura al óleo del coche azul de la Torre Eiffel. Este lienzo es un lienzo texturizado preimpreso que es duradero y fácil de colorear y que tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmar y concentrar su atención.
  • FÁCIL DE PINTAR: proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños que son de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • ESTILO RFREE: puede decidir el turno del dibujo de acuerdo con su favor personal o en turnos de los números. Puede optar por no mezclar pintura o difuminar. Pinta con tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. ¡Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso!
  • MEJORAR LA RELACIÓN - ¿Quiere mejorar la relación entre sus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción de actividades familiares. Si pinta la pintura con ellos, puede compartir la diversión de pintar con su amante e hijos.
  • LO QUE OBTENDRÁ: nuestro kit de lienzo de pintura de bricolaje por número contiene todo lo que necesita para completar esta pintura, que incluye 1 lienzo texturizado preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas), 1 imagen de referencia de trabajos finales y 2 ganchos ".
Pébéo 920231 Studio XL - Pinturas al óleo (30 tubos diferentes, 20 ml) con pincel, Multicolor
  • Paquete de 30 tubos surtidos de 20 ml
  • Tambien incluye 1 cepillo
  • Se pueden usar en lienzo, cartón y madera
  • Se recomienda limpiar el cepillo con aceite esencial de petróleo
Wuxi Phoenix Marcos de lienzo de arte para pintar - 50x60 cm (20x24 pulgada) - Paquete de 3 lienzos en blanco preestirados para pinturas al óleo y acrílicas
  • LONA DE ALGODÓN 100%: está hecha de algodón de fibra larga de alta calidad. Sin enjuagar con ningún químico alcalino, mantiene la flexibilidad de la fibra de los hilos de algodón con alta resistencia a la tracción. Las fibras tejidas de manera uniforme producen una superficie de grano medio con excelentes pinceladas y una buena absorbencia de pintura.
  • BARRAS CAMILLA - están hechas con madera de pino de alta calidad. Las tiras de marco tienen una gran rectitud y suavidad después del procesamiento termofílico, desengrasado, secado al horno y pulido. Cada grupo de barras de estiramiento está conectado con una estructura de unión estándar para realizar una construcción estable y resistente. Todas las maderas cumplen con los estándares FSC.
  • GESSO de tres capas: prolonga la vida útil de la obra de arte y no se desmorona ni se agrieta. La imprimación especialmente formulada puede penetrar profundamente en la tela de lona y se adhiere firmemente a las fibras y al color de la pintura. Gesso cubre la superficie de la pintura de manera uniforme y no se despega cuando se usa agua, aceite de linaza u otros solventes.
  • EMBALAJE AL VACÍO: los lienzos estirados se deforman uno por uno y luego se sellan cuidadosamente en una bolsa de plástico para evitar el polvo, la humedad y la adhesión. También se coloca una hoja de plástico transparente en la parte delantera del paquete de lona para protegerlos durante el transporte.
  • SPECIFICATIONS - TAMAÑO DEL LIENZO - 50x60 cm (20x24 pulgada); Sin peso GESSO: 4 onzas; Con peso GESSO: 8 onzas.; CALIFICACIONES - CE aprobado; EL SET INCLUYE: 3 lienzos de arte; 24 llaves de apriete.
Toudorp Pintura al óleo de bricolaje por números de paisaje, pintura al óleo de lienzo, pintura de árbol de atardecer por números con pinceles sin marco, 16 x 20 pulgadas
  • ✔CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: kit de pintura por número en lienzo, sin marco de 16 x 20 pulgadas, patrón de pintura al óleo DIY Sunset Tree. Este lienzo es un lienzo texturizado preimpreso que es duradero y fácil de colorear y que tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmar y concentrar su atención.
  • ✔FÁCIL DE PINTAR: proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños que son de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • ✔ESTILO GRATUITO: puede decidir el turno del dibujo según su favor personal o en turnos de los números. Puede optar por no mezclar pintura o difuminar. Pinta con tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. ¡Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso!
  • ✔MEJORAR LA RELACIÓN - ¿Quiere mejorar la relación entre sus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción de actividades familiares. Si pinta la pintura con ellos, puede compartir la diversión de pintar con su amante e hijos.
  • ✔LO QUE OBTENDRÁ: nuestro kit de lienzo de pintura de bricolaje por número contiene todo lo que necesita para completar esta pintura, que incluye 1 lienzo texturizado preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas), 1 imagen de referencia de trabajos finales y 2 ganchos ".
Pintura por Números Adultos Personalizado con Foto, Pintura Al Óleo Personalizada Según Tus Fotos, Pintar por Numeros Niños Pintura Al Oleo , Regalos Personalizados 30X40CM Sin Marco
  • Puedes personalizar una pintura digital personalizada según tus propias preferencias. Según tu foto personalizada, la imprimiremos en el lienzo. Solo necesitas rellenar los colores según los números, y obtendrás un trabajo perfecto para familiares y amigos. , Este también es un regalo único.
  • La pintura al óleo digital de bricolaje distinguirá diferentes colores en módulos digitales. Al pintar, solo necesita encontrar el color correspondiente al número y completarlo. Incluso si no tiene habilidades de pintura, aún puede pintar muy bien.
  • Puede decorar estancias, despachos, dormitorios, salones o pasillos de hotel, pasillos, salas de reuniones, etc., para que podamos disfrutar de nuestras obras en cualquier momento, y conservar permanentemente los bellos momentos de la pintura.
  • Se puede usar como regalo para niños, amigos, familiares, amigos y ancianos. Es muy significativo. Para cualquier regalo, es más significativo. Es adecuado para principiantes en pintura al óleo y más adecuado para pintores profesionales.
  • La pintura digital de bricolaje es un entretenimiento recreativo para niños y adultos. La coloración digital puede mejorar su capacidad práctica y establecer un buen vínculo para la familia. Los padres y los niños pueden completar la pintura juntos, mientras mejoran los sentimientos.
Toudorp Pintura al óleo de Bricolaje por Kits de números Paisaje, Pintura al óleo de Lienzo por números Decoración de la casa 40 * 50 cm - Marco de Madera de cabaña de Campo
  • ✔CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: kit de pintura por número en lienzo, marco de madera de 16 x 20 pulgadas, patrón de pintura al óleo DIY Field Hut. Este lienzo es un lienzo texturizado preimpreso que es duradero y fácil de colorear y que tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmar y concentrar su atención.
  • ✔FÁCIL DE PINTAR: proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños que son de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • ✔ESTILO GRATUITO: puede decidir el turno del dibujo según su favor personal o en turnos de los números. Puede optar por no mezclar pintura o difuminar. Pinta con tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. ¡Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso!
  • ✔MEJORAR LA RELACIÓN - ¿Quiere mejorar la relación entre sus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción de actividades familiares. Si pinta la pintura con ellos, puede compartir la diversión de pintar con su amante e hijos.
  • ✔LO QUE OBTENDRÁ: nuestro kit de lienzo de pintura de bricolaje por número contiene todo lo que necesita para completar esta pintura, que incluye 1 lienzo texturizado preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas), 1 imagen de referencia de trabajos finales y 2 ganchos ".
Pintura por Números Personalizado con Foto, Pintura Al Óleo Personalizada Según Tus Fotos, Pintar por Numeros Niños Adultos Pintura Al Oleo, con 3 Pinceles Y Acrílico 40 * 50CM(Sin marco)
  • ★ Pintura al óleo personalizada de bricolaje: las fotos o patrones se pueden personalizar de acuerdo con sus propias preferencias, diseño único, combinación de colores perfecta, después de la finalización, será una obra de arte increíble, creo que a usted y a su familia o amigos les gustará.
  • ★ Cualquier imagen se puede personalizar: fotos de paisajes, fotos de viajes, mascotas, personas, cualquier foto se puede personalizar, registrar sus buenos momentos y proporcionar regalos inolvidables para los amantes de la artesanía.
  • ★ Pigmentos del producto: Los pigmentos del producto han sido probados y probados para ser absolutamente seguros y no causarán ningún daño a los niños ni a los miembros de la familia, y se pueden usar con confianza. Al mismo tiempo, nuestros pigmentos tienen una fuerte cobertura. Si el color es incorrecto, se puede cubrir y rellenar dos veces.
  • ★ Cómo pintar: Solo tenga cuidado y aplique con precisión la pintura con el número al mismo número en el lienzo. Déjelo secar durante varias horas o toda la noche para completar el trabajo. Puedes hacerlo en familia o de forma independiente.
  • ★ Acerca de la pintura al óleo: nuestro tamaño de pintura al óleo se divide en 8 tipos, puede elegir según sus preferencias, y hay dos tipos de conjuntos, enmarcados o sin enmarcar. Una vez completadas las pinturas enmarcadas, se pueden exhibir en la sala de estar o en la habitación.
Maysurban Kit Pintar por Numeros para Adultos DIY Pintura al Óleo por Número Kits de Pintura Acrílica de Lona Preimpresos sin Marco para la Decoración de la Casa 40x50cm
  • 🎨 【Alivio de presión】 - Kit de pintura para todos los niveles, decoración de bricolaje más popular, instrucciones fáciles de seguir, obtendrá mucha diversión y relajación. Es una excelente manera de relajarse.
  • 🎨 【Regalo único】 - La pintura por numeros adultos es un regalo perfecto para padres, amantes, amigos, niños para cumpleaños, bodas, fiestas, Navidad, etc. Una excelente opción como regalo único, incluso a los ancianos les encantaría.
  • 🎨 【Enriquece tu vida】 - DIY paint by numbers es un buen juguete educativo para niños y adultos. Experimente una sensación de logro, reduzca el estrés, el ajuste emocional, aumente la confianza en sí mismo y la resistencia y promueva la paciencia. La pintura al óleo de bricolaje es adecuada para adultos, ancianos y niños.
  • 🎨 【Decoración perfecta】 - Conservación a largo plazo, el proyecto terminado se puede conservar durante más de 10 años. Esta pintura al óleo por numeros es una excelente decoración en su hogar, oficina, hotel y restaurante. Pintura por números con ellos puede ayudar a las personas a mejorar las relaciones con sus padres, hijos, amigos y amantes para que puedan divertirse más juntos.
  • 🎨 【Paquete incluido】 - 1 pieza de lienzo texturizado preimpreso (sin marco), 1 juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (3 piezas), 2 ganchos. Nos esforzamos por su experiencia.
LINEPARK Pintura al óleo personalizada para adultos con marco Kits de pintura por números para principiantes (con marco, 50x60cm)
  • EFECTO REALISTA Y COLOR VIBRANTE - Desde el recorte de las fotos hasta el diseño, pasando por la mezcla de colores y finalmente la producción, hemos trabajado en todos los aspectos del proceso. Lienzos y pinturas de alta calidad combinados con un buen diseñador hacen una obra única y de alta calidad que es sólo para usted.
  • TODOS LOS NIVELES DE TALENTO - Tanto si eres un principiante como un pintor experimentado, este proyecto de manualidades es para todos. A los principiantes les encantará la guía que proporciona el sistema de pintura por números, mientras que los profesionales disfrutarán aportando su propio estilo único a la pintura. Nuestro kit permite que cualquiera se convierta en un artista.
  • IDEA DE REGALO ESPECIAL - Devuelve la vida a tu foto favorita con un Paint By Numbers personalizado. Puede que quiera pintar una foto familiar, un ser querido o su propia mascota. Cualquiera que sea su preferencia, es una forma única y personal de conservar sus recuerdos.
  • RELÁJESE - Aleje su mente de las ansiedades del día. Evite las terapias costosas y utilice la técnica de pintar con números para aliviar sus tensiones. Una investigación innovadora muestra que las actividades creativas como colorear y pintar pueden reducir el estrés.
TAHEAT Pintura por números para Adultos, Kit de Pintura al óleo de Lienzo acrílico , 16 x 20 Pulgadas, patrón de farola Colorida con Pinceles y Pigmento acrílico sin Marco
  • ◎CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO: pintura por números para adultos principiantes, pintura de bricolaje sin marco de 16 x 20 pulgadas, patrón de pintura al óleo de lámpara de calle colorida. Este lienzo es un lienzo texturizado preimpreso que es duradero y fácil de colorear y que tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmar y concentrar su atención.
  • ◎FÁCIL DE PINTAR: proporcione pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y los números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para quien es de nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones, termina una por una.
  • ◎ESTILO GRATUITO: puede decidir el turno del dibujo según su favor personal o en turnos de los números. Puede optar por no mezclar pintura o difuminar. Pinta con tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. ¡Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso!
  • ◎MEJORA LA RELACIÓN: ¿Quieres mejorar la relación entre tus hijos, amantes o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción de actividades familiares. Si pintas la pintura con ellos, puedes compartir la diversión de pintar con tu amante e hijos.
  • ◎LO QUE OBTENDRÁ: nuestro kit de lienzo de pintura de bricolaje por número contiene todo lo que necesita para completar esta pintura, que incluye 1 lienzo texturizado preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 3 piezas de pincel, 1 imagen de referencia de trabajos finales y 2 ganchos.
Pintar por Numeros Adultos, Pintura al óleo Pintada a Mano de Bricolaje para Adultos Niños Principiantes Costero Lienzo Arte de Pared Decoración Hogar Decoración Sin Marco
  • Educación y Relajación: Para tener paciencia, mejorar la inteligencia e interesarse por el dibujo, tanto adultos como niños comparten la interacción y se relajan.
  • Pintar por Numeros Adultos: 1 juego de pigmento, 3 pinceles de diferentes tamaños, 1 lienzo de pintura. Tamaño 40x50 cm / 15,7 * 19,6 pulgadas.
  • Pigmento Ecológico: Pintura acrílica de alta calidad y protección ambiental segura, no es fácil de desvanecer, puede funcionar bien en pintura de lienzo por número de pinturas al óleo. No tóxico e inofensivo, los ancianos y los niños pueden usarlo con confianza. Advertencia: ¡comer está prohibido!
  • Fácil: Esta pintura de números es adecuada para todos los niveles, ya sea que seas bueno o malo dibujando. Simplemente pinta el lienzo con los números de colores apropiados.
  • Excelentes Opciones de Regalo: Pintar con numeros es una excelente opción como regalo para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños o cualquier otro día importante.
decalmile Pintura por Número de Kits DIY Pintura al Óleo para Adultos Ciudad del Puerto 16"X 20" (40 x 50 cm, con Marco de Madera)
  • Tamaño final: 40x50 (16x20 pulgadas), con marco de madera, que debe ser montado por el usuario
  • Indicado para principiantes que quieran mejorar sus habilidades. Se trata de un gran regalo, que una vez terminado, puede en un elemento decorativo
  • Pintura DIY (hazlo tú mismo): instrucciones son fáciles de seguir para que se pueda pintar sin ayuda. Adicionalmente, se ofrecen los marcos de madera que son necesarios para su montaje. Se trata de una buena manera de compartir la pasión por la pintura con toda la familia
  • Cómo pintarlo: Utiliza el color correspondiente al número indicado en el lienzo siguiéndolos uno a uno, o pinte usted mismo libremente a su gusto.
  • El paquete incluye: 1 lienzo artístico preimpreso, 1 set de pinturas acrílicas, 1 set de pinceles que incluye 3 pinceles y 6 tiras de madera (2 x 40 cm y 4 x 25 cm)
Oferta !!!
WONZOM Pintura por Números Kits 16 * 20 Pulgadas para Adultos Niños DIY Pintura al óleo sobre Lienzo con Pinceles y Acrílica Pinturas Elefante Animales Sin Marco
  • El paquete incluye: Nuestro kit de bricolaje contiene todo lo que necesita para completar esta delicada pintura al óleo de diseño Elefante, incluye 1 lienzo de lino preimpreso (sin marco), un conjunto de pinturas acrílicas, 3 pinceles de diferentes tamaños, 1 imagen de referencia de trabajos finales, así como 2 ganchos de pared y 2 tornillos para colgar su pintura terminada.
  • Fácil de pintar: el lienzo texturizado preimpreso muestra exactamente dónde pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para todos, la edad y la habilidad de dibujar no importan. Solo necesita pintar siguiendo los números en el lienzo, luego creará una excelente pintura usted mismo.
  • Relajante y alegre: este kit de pintura al óleo DIY es una opción perfecta para relajarse. Puede disfrutar plenamente del placer de pintar, relajar la mente, liberar la presión y cultivar la paciencia en el proceso de dibujo. También es una buena manera de mejorar la relación si pintas junto con otros.
  • Decoración y regalo perfectos: la pintura de bricolaje terminada parece una obra de arte profesional, y se puede conservar por más de 10 años. Por lo tanto, es una excelente decoración para su hogar y oficina. Además, esta pintura terminada por ti mismo es un regalo absolutamente significativo para tus padres, amantes, amigos, etc.
  • Nota: "Sin marco" significa que este kit no incluye un marco, por lo que debe comprar por separado un marco de madera y fijar el lienzo para colgar su pintura. "Marco de madera" significa que este kit incluye un lienzo que se ha fijado en un marco de madera, por lo que puede colgarlo directamente una vez que termine de pintar.
Wieco Art Pinturas al óleo grandes con marco plateado abstracto, gris, amarillo y azul, sobre lienzo, arte de pared, moderno, 100% pintado a mano, decoración del hogar, AB1127-6060-SF
  • Pinturas al óleo 100% pintadas a mano de alta calidad sobre lienzo pintadas por nuestro artista profesional con años de experiencia en pintura al óleo. Un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para tus familiares y amigos.
  • Arte enmarcado de alta calidad. El marco es de material ligero de protección del medio ambiente, a prueba de humedad, sin olor (por lo que también es seguro para ser colocado en la habitación de los niños). El marco de acabado plateado está diseñado para embellecer muchos espacios diferentes en tu hogar.
  • Tamaño de la pintura al óleo: 60,96 x 60,96 cm.

    Tamaño del marco terminado: 63 x 63 cm, 3,3 cm de grosor.

  • Como cada pintura está pintada a mano, las pinturas reales pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto. Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales del arte del hogar pueden ser ligeramente diferentes a los de la imagen del producto.
  • Pinturas sobre lienzo, una decoración perfecta para la pared de la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, baño, bar, etc.

 

Otras búsquedas parecidas a Marcas de Pinturas Al Oleo.

# Marcas de Pinturas Al Oleo

# Mejores Marcas de Pinturas Al Oleo

# opiniones Marcas de Pinturas Al Oleo

# Marcas de Pinturas Al Oleo cerca de mi

# ver precio de Marcas de Pinturas Al Oleo

# Marcas de Pinturas Al Oleo gratis

# fotografías de Marcas de Pinturas Al Oleo

# Marcas de Pinturas Al Oleo baratos

# Marcas de Pinturas Al Oleo cerca de mi

# comprar online Marcas de Pinturas Al Oleo

 

También te puede interesar: