Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Maquina para Lavado de Alfombras En Seco de los que encontrarás en el listado de abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han elegido y para ello nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y por supuesto, su precio.

AlfaBot T36 Aspirador en Seco y Húmedo Inalámbrico, Aspiradoras Escoba para Pisos Duros y Alfombras, Lava Aspiradora Friegasuelos Aspirar, Lavar y Secar al Mismo Tiempo
  • 【Aspiradora Escoba Inalámbrica】- La aspiradora AlfaBot T36 equipada con batería de litio extraíble, extiende la autonomía hasta 30 minutos, suficiente para limpiar el piso de toda la casa. Inalámbrico, ligero, succión potente y fácil de usar.
  • 【Todo en Uno, Seco y Húmedo】- Combinación de aspiradora inalámbrica y trapeador húmedo y seco. La basura de partículas pequeñas, así como la basura líquida y húmeda se puede recoger rápidamente, como polvo, cabello, café, comida para bebés, etc. Puede controlar la cantidad deseada de rociado con el botón de rociado de agua cuando trapeas el piso mojado.
  • 【Para Suelos Duros y Alfombras】- La aspiradora limpiadora sin bolsa equipada con 2 cepillos, para pisos de baldosas, laminados, de mármol y de madera y alfombras. El cepillo no puede rayar los suelos, recoger el pelo de las mascotas fácilmente, eliminar rápidamente los derrames de la cocina sucios y pegajosos, adecuado para familias con niños y mascotas.
  • 【Autolimpieza Inteligente】- Esta fregadora y alfombras de pisos Alfabot T36 tiene una función de autolimpieza con un botón, no es necesario limpiar manualmente el cepillo. Dos tanques de agua separados, aspira y lava al mismo tiempo, ahorre tiempo de limpieza.
  • 【Panel LED Digital】- La pantalla integrada proporciona toda la información que necesita para limpiar suelos. Puede observar el rendimiento de limpieza en tiempo real: tiempo de uso, nivel de la batería, modo de aspiración, estado del tanque de agua limpia y sucia, etc. Además, la asistencia de voz en inglés ayudarle a hacer un mejor uso de la máquina.
Alfombra Baño de Tierra de Diatomeas - Alfombra Baño Antideslizante y Secado Rápido - Absorbente para Ducha, Bañera y Cocina - Fácil Limpiar, Lavado Máquina - 60x40cm, Gris, 2-Set
  • Di Adiós a las Alfombrillas de Baño Húmedas y Empapadas - Los millones de microporos de estas alfombras de diatomita las hacen superabsorbentes y permiten que el agua se evapore rápidamente.
  • Minimiza los Resbalones y Las Caídas - Con una superficie y un soporte antideslizantes, puedes pisar esta alfombra con los pies mojados o con zapatillas. Es perfecta si tienes niños o personas mayores en casa.
  • Limpieza y Almacenamiento Rápidos y Cómodos - Puedes lavar esta alfombra de baño a mano o en la lavadora. Como es suave y flexible, puedes enrollar fácilmente la alfombra cuando la guardes.
  • Genial para tus Pies y la Madre Naturaleza - Esta alfombrilla está fabricada con tierra de diatomea, un material natural procedente de fósiles acuáticos. Su tacto es suave y no araña ni magulla tus pies.
  • Añade un Toque Decorativo a tu Baño - Nuestro tapete está disponible en 3 diseños diferentes que complementan cualquier estilo de baño. Elige entre el colorido Confeti, el elegante Blanco o el Gris.
Oferta !!!
Beejirm Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente Puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm)
  • ✔ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • ✔ MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • ✔ LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • ✔ SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • ✔DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
Oferta !!!
Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, 5 kg, Titanium y Bosonova Azul
  • Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores
  • Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de enjuague y limpieza, y un filtro para residuos para un retirado de restos sencillo
  • Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de agua formulada con un disparador bajo demanda
  • El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos
  • La tapa para el cepillo y el cepillo se retiran fácilmente para un mantenimiento sencillo
Oferta !!!
Pahajim Alfombra de Baño Antideslizante y Lavable a Máquina Alfombras de Baño Absorbentes de Agua Microfibras Suaves de Fácil Limpieza y Secado Rápido Alfombras de Baño para Cocina 80cm x 50cm
  • ✿Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • ✿Extremadamente absorbente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • ✿Warranty Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • ✿Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • ✿Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.
N / B Alfombra De BañO De Barro De Diatomeas Ovalada Alfombra Antideslizante Alfombra De Piso Absorbente De Secado RáPido Alfombra De Puerta De BañO para Cocina BañO BañEra De Ducha, Lavar A MáQuina
  • 【Material】: Nuestras alfombrillas están hechas de barro de diatomeas y caucho natural, lo que ayuda a reducir el daño al piso causado por las manchas de agua y aceite. No se descompondrá ni comprimirá con el tiempo y se puede utilizar durante todo el año. Obviamente, es más fresco que las esponjas comunes en verano y más cálido al tacto en invierno.
  • 【Secado rápido y antideslizante】: nuestra alfombra de baño tiene propiedades de absorción de humedad y aislamiento adecuado, y la capacidad de absorción es bastante buena; la parte inferior antideslizante está firmemente sujeta, lo que aumenta la seguridad y la estabilidad, y ayuda a evitar que se mueva y resbale
  • 【Multiusos】: esta alfombra de baño de secado rápido se puede combinar con cualquier decoración y es muy adecuada para hogares modernos. Muy adecuado para cualquier habitación de la familia, como baño, cocina, lavandería, sala de estar, dormitorio, entrada, balcón, sofá y asiento para el automóvil, etc. Este es un gran regalo para todas las ocasiones.
  • 【Lavado】: Se puede lavar a máquina, es más conveniente y ahorra tiempo; Se puede utilizar un detergente suave y agua fría. El barro de diatomeas se seca rápidamente y tiene un color duradero. No use cloro ni lejía
  • 【Garantía del producto】: Si no está satisfecho con nuestros productos, le garantizamos un reembolso completo. Brindar protección para todas las dificultades de la vida. Ahora es completamente libre de riesgos, tenga la seguridad de comprar
Oferta !!!
briebe Lava-aspiradora con Limpiador de tapiceria para Coche, alfombras, colchones, aspiradora Industrial en humedo seco, depósito de 20 litros residuos, depósito detergente 4 litros, 1200W
  • Lava-aspirador perfecto para alérgicos, personas con mascotas y para todo aquel que guste de una limpieza en profundidad, limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • Obtendrás una limpieza higiénica de alfombras, tapicerías, colchones y asientos de automóviles, el lava-aspirador rocía con presión el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida. La grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente
  • Aspiradora potente con 1200 W de potencia de succión, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 20 litros hace posible que se limpien superficies grandes sin necesidad de interrumpir la limpieza para su vaciado
  • Aspiradora multifuncional perfecta para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, soplar las hojas de jardín, limpiar tapicerías y tejidos, etc
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías
ORANIFUL Alfombras de Baño Curvada Antideslizante de 50 x 60 cm Microfibra Suave Súper Absorbente de Agua Lavado a Máquina Alfombra Shaggy (Azul Oscuro)
  • RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: A diferencia de otras marcas donde el respaldo de goma tiende a desgastarse y desprenderse después de varios lavados, la parte inferior de la alfombrilla está hecha de costoso revestimiento de TPR, que es más antideslizante que las alfombrillas de baño normales,tambien puede lavarse a máquina.
  • SUPER ABSORBENTE Fibra de poliéster pelusa chenilla esta diseño de densidad más razonable hecha de microfibras de alta calidad y indivicuales, tiene una excelente absorción de agua a evitar que el suelo tenga agua al salir de la ducha.
  • MICROFIBRA SUAVE Microfibra de felpa con súper suave, se siente como si tuviera un masaje cuando pise encima de esta alfombra, debido que con una tecnología de tejido más avanzada, esta alfombra de baño no es fácil de quitar el cabello y muy adecuado para su uso en suelos fríos, Le brinda un ambiente cálido y cómodo.
  • USO MULTIPLES Se utiliza una gran versatilidad. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
Oferta !!!
Kärcher SE 4002 Lava-aspiradora con Cable, 1400 W, 4 litros, 73 Decibelios, Negro-Amarillo
  • El lava-aspirador (equipo de extracción mediante pulverización) SE 4002 limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de superficies textiles
  • Incluye el sistema de confort 2 en 1 con manguera de pulverización y aspiración integrada y boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías
  • Limpieza a fondo en superficies textiles (por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.)
  • Especialmente recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alé[email protected]
  • La innovadora tecnología de boquillas de Kärcher permite un secado un 50 % más rápido de las superficies limpiadas
Kärcher Limpiador para alfombras RM 519 (6.295-771.0)
  • Detergente líquido con fórmula de secado rápido
  • Para la limpieza de mantenimiento
  • Adecuado para moquetas, alfombras, tapicerías, asientos de automóviles
  • Volumen: 1 L
Bissell 36988 Spotclean Proheat - limpiador de alfombras y quitamanchas Portatil
  • Con el nuevo SpotClean Proheat de Bissell, podrás limpiar manchas y lamparones en cualquier lugar. Podrás limpiar alfombras, moquetas, sofás, colchones, interior del coche…
  • Eliminarás las manchas rápidamente y de manera sencilla con la ayuda de las dos potentes fórmulas de Bissell incluidas.
  • Su sistema de llenado y vaciado de depósitos te permitirá retirar el agua sucia sin mancharte
  • Podrás guardarlo en lugares pequeños gracias a su diseño compacto y ligero
ULABLE Alfombrilla de Secado de Platos, Almohadilla de Microfibra Seca, escurreplatos de Secado rápido para Cocina, encimera, Accesorios, Lavado a máquina, 51 x 38 CM, 2 Unidades
  • Muy absorbente: hecho de microfibra de alta calidad (poliéster) y relleno de espuma de poliuretano 100%, este tapete para fregadero sirve como una superficie protectora suave para utensilios de cocina, cubiertos y vajilla, absorbe el agua del plato rápidamente, por lo que las encimeras se mantienen secas y los platos se mantienen seguros.
  • Capa de circulación de aire: esta alfombrilla de secado consta de una capa de malla que está rellena con espuma de poliuretano 100%, a través de la cual la humedad se transmite a una capa de toalla absorbente para un secado óptimo, el aire circula para mantener la alfombra seca.
  • Multifuncional: puedes dejar que atrape gotas debajo de un escurridor de platos para mantener la encimera seca y limpia, o puedes colocar la vajilla directamente en el tapete. También se puede utilizar para mascotas, colócalo debajo de la maceta para mantener el suelo seco.
  • Lavable a máquina: simplemente métela en tu lavadora cuando sea hora de refrescarte y luego sécala en una secadora a baja temperatura, y podrás utilizar tu tapete de secado de platos una y otra vez
  • Plegable, fácil de almacenar: cuando no lo quieras en el mostrador, es lo suficientemente pequeño como para plegarlo y deslizarlo en un cajón o armario. Puede proteger tu encimera de arañazos y rozaduras cuando se coloca bajo pequeños electrodomésticos como una batidora o licuadora, etc.
Oferta !!!
HG Spray antimanchas extrafuerte, Limpiador de Alfombras y Tapicería Extra Fuerte, Elimina las Marcas Más Resistentes, Quitamanchas Eficaz Para Casi Todo Tipo de Telas (500 ml) - 144050130
  • Limpiador suave pero efectivo para alfombras y tapizados: ideal para sofás, cojines, asientos, interiores de automóviles, alfombras, cortinas y otros
  • Elimina algunas de las manchas más rebeldes: vino, café, tinta de bolígrafo, barro, chocolate, salsa, pintalabios, betún para zapatos, zumo de frutas, grasa y otros
  • Fórmula eficaz: Mejorada con oxígeno activo para una limpieza profunda, sin dañar las telas ni las alfombras. Realiza siempre una prueba antes de aplicar en la totalidad del tejido
  • Fácil de usar: Rocía las manchas, deja actuar unos minutos, finalmente limpia la suciedad desincrustada con un paño limpio y absorbente
  • Spray Antimanchas Extra Fuerte de HG para Alfombras y Tapicería: 500ml; no requiere disolución; efectivo en menos de 5 minutos
HG Limpiador para Alfombras, Moquetas y Tapicerías Instantáneo con Repelente de Suciedad y Polvo para Todo Tipo de Telas, 1 L
  • MULTIUSOS: puedes usar el limpiador en todo tipo de telas y espacios. Desde alfombras, tapizados, sofás o cojines, hasta moquetas, interiores de coches o cortinas.
  • ADIÓS A LA SUCIEDAD: el producto también completa las superficies irregulares de fibra en alfombras y tapizados creando una capa repelente instantánea de la suciedad y el polvo.
  • EFICAZ: la fórmula de acción rápida limpia de manera efectiva sin dañar los tejidos ni las alfombras, incluso después de aplicarlos muchas veces.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el producto sobre la superficie y frótalo con un cepillo suave o una esponja, verás que tiene una fragancia fresca. Después pasa una toalla o una bayeta para secarlo.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: Puedes usar el producto a mano o con cualquier máquina limpiadora de alfombras. El limpiador contiene 1 litro y cubre aproximadamente 30m2 de superficie.
Oferta !!!
Bissell 1858N ProHeat 2X Revolution - Limpiador de alfombras, 800 W, 3,7 L, gris titanio/rojo
  • El limpiador de alfombras Bissell ProHeat 2X Revolution proporciona una limpieza tan efectiva como la de las máquinas industriales que se pueden alquilar ¡Consigue una limpieza óptima de alfombras y tapizados!
  • Su tecnología HeatWave te permite limpiar con una temperatura del agua constante para conseguir una limpieza perfecta
  • Gracias a su ligero diseño, podrás manejarlo fácilmente alrededor y debajo de tus muebles sin que te quede ninguna esquina sin limpiar
  • Su modo de limpieza express, te proporcionará una limpieza fácil y rápida, que se seca en menos de 1 hora. Además cuenta con un sistema de depósito de mayor capacidad que hará que lo tengas que llenar menos veces
  • Podrás cambiar fácilmente el tipo de limpieza y pasar de limpieza de suelos a limpieza de alfombras y tapicerías
Clatronic BSS 1309 Lava Aspiradora con Limpiador de Tapicería para Coche, 1200 W, 20 litros, Amarillo
  • Lava-aspirador limpia en profundidad superficies textiles como alfombras, tapicerías, colchones, tapices y asientos de automóviles
  • El lava-aspirador rocía con presión el detergente diluido en agua sobre las fibras textiles y lo aspira de nuevo junto con la suciedad desprendida
  • Aspiradora de 1200 W de potencia de succión, aspira polvo, suciedad o líquidos gracias al depósito de 20 litros
  • Aspiradora multifuncional para una limpieza integral del hogar podrás limpiar alfombras, superficies lisas, aspirar polvo, aspirar líquidos, soplar hojas de jardín, limpiar tapicerías y tejidos
  • Incluye una gran variedad de accesorios: boquilla para hendiduras, cepillo de parque, cepillo de aspiración grande para limpiar alfombras, baldosas, cepillo de aspiración para limpiar tapicerías
FCSDETAIL Alfombras de Baño de Pelo Largo Antideslizantes 60X90 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibra de Chenilla Absorbente de Agua Suave para Bañera, Ducha y Baño
  • ⭐ SUAVE & ESPONJOSO : ¡mima tus pies! La alfombra de baño FCSDETAIL está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • ⭐ GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ⭐ ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con una capa de spray de fusión en caliente para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • ⭐ LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de spray de fusión en caliente utilizadas en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • ⭐ SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Eco Clean® Limpiador de alfombras 1L - Limpiador de sofás de tela eficaz - muy suave- limpia alfombras, restaura el color - espuma limpia tapicerías coche antiestática
  • ✔️ EFECTIVIDAD IMPRESIONANTE - Con nuestro limpiador de alfombras y tapicería de sofá has tomado la decisión correcta. El concentrado disolvente de suciedad y grasa de Eco Clean, muy eficiente y suave, es exactamente lo que necesitas si estás buscando un limpiador de alcántara versátil y especialmente potente. Adecuado como espuma limpia tapicerías de coche o también como limpiador de colchones. ¡Elimina de forma fiable incluso la suciedad más persistente!
  • ✔️ EFECTIVIDAD IMPRESIONANTE - Con nuestro limpiador de alfombras y tapicería de sofá has tomado la decisión correcta. El concentrado disolvente de suciedad y grasa de Eco Clean, muy eficiente y suave, es exactamente lo que necesitas si estás buscando un limpiador de alcántara versátil y especialmente potente. Adecuado como espuma limpia tapicerías de coche o también como limpiador de colchones. ¡Elimina de forma fiable incluso la suciedad más persistente!
  • ✔️ ALTA VERSATILIDAD - Con el limpiador de tapicerías para coches, puedes eliminar la suciedad y las manchas difíciles como las de vino, café y té de muchos tejidos y tapicerías. Ya sea asientos de coche, colchones, alfombras o cuero sintético; también los cojines y las alfombrillas son fáciles de limpiar. Actualiza todos tus artículos textiles con el limpiador de tejidos. Renueva de forma simple tus tejidos y mantenlos limpios durante más tiempo gracias al aditivo antiestático.
  • ✔️ PROTEGE LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE - La sostenibilidad y la conciencia medioambiental también son aspectos que adquieren cada vez más importancia en los productos de limpieza. Por ello, nuestro limpiador de sofás es un producto muy respetuoso con el medio ambiente y la salud gracias a su bajo contenido en productos químicos. Promueve sostenibilidad y salud con nuestro producto. ¡Menos problemas para ti y para el medio ambiente!
  • ✔️ FABRICADO EN ALEMANIA - Como la calidad es muy importante para nosotros, la producción en Alemania tiene particular relevancia, ya que esto nos da la oportunidad de llevar a cabo controles regulares y tener una influencia directa en la producción. Además, nos aseguramos de que la producción sea respetuosa con el medio ambiente y mantenga los más altos estándares de calidad. ¡También mantenemos estándares de calidad alemana en lo relativo a la selección de las materias primas!
Oferta !!!
Kärcher Lava-aspirador SE 4002 (1.081-140.0) + Kärcher Acolchado acolchado SE (2.885-018.0)
  • 1 de Kärcher Lava-aspirador SE 4002 (1.081-140.0)
  • 1 de Kärcher Acolchado acolchado SE (2.885-018.0)
BEPER P202VAL001 Limpiador y escoba desinfectante 10 en 1, Ideal para múltiples superficies, Completo con 10 accesorios, Capacidad 350 ml, Potencia 1050W, Flujo de vapor 25g-30g / min, Cable 5m, Negro
  • USO MÚLTIPLE DE LA SUPERFICIE: La escoba limpiadora y desinfectante Beper es ideal para múltiples superficies, sin necesidad de elementos químicos. Gracias al botón de vapor continuo, podemos limpiar y desinfectar a fondo todas nuestras superficies, haciendo que nuestras habitaciones sean seguras y desinfectadas para toda la familia.
  • MULTIFUNCIÓN: Ya no tenemos que preocuparnos por tener las herramientas adecuadas para nuestra limpieza diaria. De hecho, Beper ha pensado en este producto intentando simplificar la vida diaria creando un único producto que tiene 10 funciones.
  • 10 ACCESORIOS INCLUIDOS: Dentro del trapeador a vapor podemos encontrar 10 accesorios convenientes como la extensión de fregadora con paño de microfibra, extensión flexible, boquilla larga, boquilla para vidrio y ventana, boquilla angular, boquilla rociadora, cepillo redondo , embudo, dispensador y paño de tela. Todos estos elementos nos harán la vida más fácil sin perder tiempo.
  • POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050W de potencia, capacidad del tanque de agua hasta 350ML. Realiza un potente flujo de vapor caliente de 25g-30g / min. Eliminar cualquier mancha nunca ha sido tan fácil gracias al limpiador Beper con alto flujo de vapor.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Gracias al cable de 5 metros será posible moverse entre las diferentes superficies con facilidad, y no solo con la autonomía de 8 minutos podríamos lavar hasta 50 m2 de superficie con una sola carga. La aspiradora se enciende mediante el botón de encendido de seguridad para niños.

 

También pudiste haber buscado en vez de Maquina para Lavado de Alfombras En Seco.

# Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

# Mejores Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

# valoraciones Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

# Maquina para Lavado de Alfombras En Seco cerca de mi

# ver precios de Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

# Maquina para Lavado de Alfombras En Seco segunda mano

# fotografías de Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

# Maquina para Lavado de Alfombras En Seco baratos

# Maquina para Lavado de Alfombras En Seco cerca de mi

# comprar por la red Maquina para Lavado de Alfombras En Seco

 

También te puede interesar: