Maquina para Blanquear Los Dientes

Podrías elegir con tranquilidad cualquier Maquina para Blanquear Los Dientes de los que se encuentran en la tabla de abajo porque hablamos de los mejores modelos y se han elegido en función a sus opiniones, sus atributos y su precio.

Kit de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesional, Teeth Whitening Kit con temporizador de 10 minutos, 3*3ML Gel blanqueador dental, Gel Desensibilizante, Bandeja Dental,Seguro y Suave
  • 🦷【Advanced Led Teeth Whitening Kit】El sistema de iluminación y gel LED proporciona una solución de blanqueamiento más rápida, sin dañar sus dientes. Nuestro kit de blanqueamiento dental LED cumple con las regulaciones de la CE y la UE. Nuestra formulación contiene sólo ingredientes naturales, eliminar las manchas de café, té, tabaco, vino tinto, zumo, cola y otras manchas con el fin de lograr el efecto de blanqueamiento de los dientes.
  • 🦷【Blanqueador dental profesional】Incluye 1xlámpara de blanqueamiento LED, 1xbandeja bucal, 3x3ml de gel blanqueador, 1x3ml de gel calmante. La férula dental está diseñada para adaptarse a cualquier estructura dental, hecha de silicona suave, sin BPA. Asegura que el gel activo PAP se aplique a toda la estructura dental, protegiendo el esmalte y las encías. La luz LED, por su parte, activa el proceso de blanqueamiento dental por forma rápida y segura. Utilízalo durante 20-30 minutos seguidos.
  • 🦷【Composición suave del gel】El gel blanqueador dientes contiene un 12% de ftalimidoperoxic natural y seguro. El gel no daña el esmalte de los dientes. Las bajas temperaturas y la luz fría no causan irritación de los nervios y no habrá calor, ardor, dolor durante el proceso de blanqueamiento, absolutamente seguro. Si usted tiene dientes sensibles, puede aplicar un gel azul calmante en la superficie del diente durante 3-5 minutos después de usar el gel de blanqueamiento para aliviar el malestar.
  • 🦷【Sin Dolor Sin Sensibilidad】Nuestro kit de blanqueamiento dental profesional sin dolor es para todo tipo de dientes, incluso los más sensibles. La función de apagado automático de 10 minutos le permite relajarse y ocuparse de otras cosas durante el proceso de blanqueamiento dental. Un artículo estupendo para blanquear los dientes en casa o fuera de ella. Recomendamos combinar el bolígrafo blanqueador y la luz LED azul. Por favor, úselo constantemente durante 15-30 días.
  • 🦷【Kit de blanqueamiento dental completo】Nuestro kit de luz led para blanquear los dientes, contiene 3 recambios de gel para 12 aplicaciones y una escala de coloración dental profesional, para comprobar su progreso. Solo tienes que seguir las instrucciones del paquete para conseguir unos dientes blancos y una sonrisa brillante. (Si la lámpara dental no se vuelve tan brillante como antes, por favor reemplace la batería. La lámpara de blanqueamiento LED no es resistente al agua)
Máquina blanqueadora de dientes con luz LED con luz fría, lámpara de escritorio para blanquear los dientes, máquina blanqueadora para el cuidado Dental
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la máquina de blanqueamiento dental adopta un diseño especial y un bozal de silicona de alta calidad, lo que puede garantizar evitar infecciones cruzadas. Es limpio y conveniente, por lo que los pacientes pueden estar tranquilos.
  • ✔ TUBOS LED: Hay 6 tubos en el dispositivo de blanqueamiento dental, que pueden emitir luz azul fría de alta intensidad con una potencia de salida de 6000MW / CM2.
  • ✔ DISEÑO DE CUELLO LARGO: la máquina de blanqueamiento dental adopta un diseño de cuello de cisne de alta eficiencia, que puede ajustar el ángulo arbitrariamente y es conveniente de usar. Hay tornillos debajo, puedes fijarlo en el lugar que usas a menudo, lo cual es muy conveniente y fácil de desmontar.
  • ✔ DISEÑO SILENCIOSO: el acelerador de la lámpara de blanqueo tiene un ventilador silencioso y eficiente, que puede lograr el mejor efecto de disipación de calor. También hay una pantalla de visualización de tiempo, que puede mostrar claramente el tiempo de blanqueamiento al dentista y al paciente.
  • ✔ USO A LARGO PLAZO: el tiempo de uso único del equipo de blanqueamiento dental es de 1 a 20 minutos, puede elegir según su propia situación. Insistes en usarlo durante mucho tiempo para que el efecto blanqueador de dientes sea más fuerte.
Máquina de blanqueamiento dental con luz fría LED Lámpara de blanqueamiento dental profesional Blanqueador dental Blanqueamiento dental Sistema de cuidado dental
  • 6pcs de alta potencia azul LED de luz, acelera el proceso de blanqueamiento de dientes más eficaz.
  • La forma rápida, segura y confiable de blanquear los dientes. Fácil y conveniente de usar.
  • Sensibilidad cero o incomodidad. 100% seguro para tus dientes y encías.
  • 1-20 minutos de tiempo de trabajo ajustable le permite elegir el tiempo de acuerdo a sus necesidades.
  • Bozal de silicona inocuo desechable, prevenir infección cruzada, fácil de limpiar.
Luz para blanquear los dientes - Blanqueamiento de dientes rápido y eficaz, 2 tipos de luz fría dental Máquina de blanqueamiento de dientes LED Lámpara de blanqueamient(EU Plug)
  • Esta luz para blanquear los dientes se basa en la condición de la luz LED azul fuerte y el acelerador del kit de blanqueamiento, a través de la reducción de la oxidación del peróxido de hidrógeno produce radicales libres, cambia la estructura del anillo de carbono de los pigmentos y blanquea los dientes.
  • 6 potentes tubos LED emiten una luz azul fría de alta intensidad con una potencia de 6000MW / CM2. Nuestra luz para blanquear los dientes es lo suficientemente potente como para aclarar diferentes tipos de manchas, desde café, cigarrillos, té, vino, coloración amarillenta natural y más.
  • Diseño especial, bozal de silicona inocuo, blanqueador de dientes para asegurarse de que no haya infecciones interseccionales. El tiempo de trabajo ajustable de 1 a 20 minutos le permite elegir el tiempo de acuerdo con sus necesidades reales.
  • La pantalla de visualización del tiempo muestra el tiempo de blanqueamiento que se borra tanto al dentista como al paciente. Tubo de cuello flexible para adaptarse a diferentes ángulos de operación. Equipado con ventilador de bajo ruido proporciona el mejor efecto de difusión de calor.
  • Utilizar junto con el acelerador de luz led para blanquear los dientes. Es una forma segura y confiable de blanquear los dientes, sin cambios evidentes en la estructura de la dentina, proceso de blanqueamiento gradual de los dientes.
LED para blanquear los dientes, blanqueador de dientes ligero, máquina de blanqueamiento de dientes, máquina de luz, lámpara de blanqueamiento(Enchufe de la UE 110‑240V)
  • ✅La longitud de onda específica y la alta velocidad de la luz catalizan el gel blanqueador. 6 potentes tubos LED emiten una luz azul fría intensamente intensa con una potencia de 6000MW / CM2.
  • ✅Diseño especial, bozal de gel de sílice inocuo, asegúrese de detener la infección interseccional. Ventilador silencioso y eficiente, logra el mejor efecto de enfriamiento.
  • ✅ La pantalla de visualización del tiempo muestra claramente el tiempo de blanqueamiento tanto para el dentista como para el paciente. Tubo resistente, duradero y flexible para iluminación en diferentes ángulos.
  • ✅ El nuevo modelo de fuente de alimentación asegura una salida de energía constante y un funcionamiento continuo durante mucho tiempo incluso en algunas ciudades y lugares con voltaje mutativo.
  • ✅Adecuado para dientes con acheomicina, fluorosis dental, tinción de dientes, etc.
Cepillo de dientes eléctrico en forma de U, recargable e impermeable, cepillo de dientes para blanquear la limpieza de los dientes con limpieza bucal de 360 ° y memorizar automáticamente el diseño
  • 【Cepillo de dientes eléctrico en forma de U】 Memorice automáticamente el modo de cepillo de dientes que usa cada vez. Cuando encienda la máquina la próxima vez, comenzará la ejecución en el modo de memoria predeterminado.
  • 【Limpieza bucal 360 °】 Cabezal de cepillo en forma de U, se adapta a la boca, limpia los dientes 360 ° sin callejones sin salida. Cepillo de silicona para masajear las encías.
  • 【Fácil de usar】 Puede limpiar eficazmente la suciedad en la superficie del diente, entre los dientes, el revestimiento de la lengua y el surco gingival.
  • 【IPX7 a prueba de agua】 Adopte un diseño de sellado completo, IPX7 a prueba de agua, puede usarlo en el baño con confianza.
  • 【Recargable】 Fácil de cargar, después de conectar el USB a la base de carga, coloque el cuerpo de la máquina directamente en la base de carga.
Máquina de blanqueamiento de dientes dentales, 6 LED de luz fría, máquina de blanqueamiento de dientes de escritorio, con tiempo de trabajo ajustable de 1 a 20 minutos(EU)
  • ✫El sistema de blanqueamiento dental con luz fría está equipado con 6 potentes tubos LED, que pueden emitir luz azul fría de alta intensidad, y la potencia de salida es de 6000MW / CM2
  • ✫ El tiempo de trabajo del instrumento de blanqueamiento dental se puede ajustar entre 1 y 20 minutos. Hay una pantalla LED en el escalador, que puede mostrar el tiempo de trabajo del escalador. Puede elegir el tiempo de acuerdo con sus necesidades reales.
  • ✫ El tubo del cuello del escalador se puede ajustar 360 ° y la longitud del tubo del cuello es de aproximadamente 79 cm / 31 pulgadas. Puede ajustar el ángulo y la altura del escalador según sea necesario.
  • ✫ El LED azul está equipado con un ventilador silencioso para proporcionar el mejor efecto de disipación de calor. Los botones del escalador están marcados en inglés para una fácil operación.
  • ✫ El sistema de blanqueamiento dental con luz fría es un método seguro y confiable para blanquear los dientes sin cambios obvios en la estructura de la dentina, lo que puede ayudar a que sus dientes se blanqueen gradualmente.
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador Dental Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
2 x Férula Dental Placa de Descarga Nocturna Protector Bucal para dormir, contro Bruxismo Rechinar los dientes y los Trastornos del ATM (Emerald)
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
Blanqueamiento dental, Kit de blanqueamiento dental, Blanqueamiento de Dientes, Inicio Cuidado Dental Dientes Kit Blanco con Luz LED, Efectivo para mejorar los dientes amarillos
  • Ahorro de tiempo y eficiencia: al jugar en el teléfono o leer un libro todos los días, solo necesita usar el gel con la lámpara de blanqueamiento LED y esperar de 10 a 20 minutos, lo que puede hacer que tenga dientes brillantes y una sonrisa segura.
  • Proteja sus dientes: también puede blanquear los dientes mientras aleja las bacterias en la boca, nutriendo y fortaleciendo los dientes. Se utiliza la bandeja de silicona desmontable, el tubo de la lámpara y la bandeja están separados, es más conveniente limpiar la bandeja después de su uso.
  • Kit de blanqueamiento para el hogar: 1 luz de aceleración LED, 2 bandejas para blanquear los dientes, 10 geles blanqueadores, 1 escala de colores, 1 manual de instrucciones. (Aviso: antes de usar la luz, retire la junta debajo de la batería para que la luz pueda funcionar normalmente).
  • Blanqueamiento de dientes: puede mejorar eficazmente sus dientes amarillos, brindándole una sonrisa segura y hermosa. Ayuda a eliminar las manchas rebeldes provocadas por el té, el café, el vino tinto, los cigarrillos, etc., especialmente las que usan bebidas blancas revestidas de esmalte. El efecto es significativo después de su uso.
  • Seguro y asequible: nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado en el hogar. Seguro y sencillo de usar. Puede utilizar fácilmente su tiempo libre para blanquear sus dientes en casa o mientras viaja, ahorrando tiempo y gastos dentales para visitar al dentista.
Blanqueador Dental Profesional Kit de Blanqueamiento Dental Teeth Whitening Kit,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • ✅【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • ✅【✔❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • ✅【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • ✅【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • ✅【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
Blanqueador Dental Profesional, Lápiz de Limpieza Dental para Blanquear Dientes, Blanqueamiento Dental para Elimina Eficazmente la Placa, Sarro, Manchas Dentales
  • ✅ Agarre antideslizante: Nuestro pulidor de dientes es cómodo y tiene un agarre antideslizante en la mano, significativamente más cómodo y seguro que un pulidor de metal.
  • ✅ Eficaz: incluso se puede llegar a las zonas más difíciles fácilmente por la cabeza inclinada. Gracias al área de goma en el mango, no se escurrirá durante la limpieza y, por lo tanto, podrás trabajar con precisión con la pulidora.
  • ✅ Fácil de usar: por lo general utilizar 1-2 veces a la semana. Simplemente cepilla los dientes después de su uso.
  • ✅ Multiusos: Cepillo profesional de limpieza de dientes, eliminación de sarro, puede blanquear suavemente y remover eficazmente el sarro de los dientes. Puede eliminar todo tipo de manchas de té / café / zumo de frutas / manchas de cigarrillos, sarro y placa. También blanquea los dientes.
  • ✅ Limpieza perfecta de dientes: Este pulidor de dientes es ideal para la limpieza profesional de los dientes. Con este kit dental, siempre tendrás las herramientas de limpieza de dientes perfectas a tu alcance.
Gel Blanqueador Dientes, Kastiny 4Pcs Kit Blanqueamiento Dental Profesional, Sin Sensibilidad Lapiz Blanqueador Dientes, Reducir Manchas Dientes
  • BLANQUEAMIENTO RÁPIDO EN CASA: 4 bolígrafos blanqueadores de dientes Kastiny son suficientes para usar durante tres semanas. Verá claramente una sonrisa más brillante después de 3 días. ¡30 minutos diarios, solo 14 días para ayudar a blanquear los dientes en 7 tonos!
  • GRAN SONRISA UNA VEZ MÁS: ¡Smile es el regalo más hermoso que puedes dar! El Gel Blanqueador Dientes, con una fórmula altamente eficaz, puede ayudar a eliminar años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo. Brille sus dientes blancos como perlas y siéntase más seguro.
  • SEGURO Y NO SENSIBLE: Kit Blanqueamiento Dental Profesional utilizan ingredientes totalmente suaves que no contienen peróxido, por lo que puede usarlos repetidamente y durante mucho tiempo sin causar ningún dolor, ¡ideal también para dientes sensibles! Una forma segura y eficaz de realzar tu sonrisa en casa.
  • RÁPIDO DE APLICAR: Lava y seca tus dientes, aplica las Gel Blanqueador Dientes, espera 30min y enjuaga tu boca nuevamente. Las tiras se adhieren fácilmente a los dientes y no se deslizan. Utilice el kit de blanqueador de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté leyendo libros, viendo televisión o escuchando música.
  • CONSEJOS CALIENTES: 1. El blanqueador de dientes no contiene peróxido. Si desea obtener mejores resultados, aplique su tratamiento de blanqueamiento dental con regularidad; 2. No utilice este producto durante el período sensible de los dientes. Si siente alguna molestia durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo; 3. No se recomienda para mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.
White Tiras Blanqueadoras Dientes 5D Schloss,56 Teeth Whitening Strips con Adherencia única,Blanqueador Dental de Dientes Rico en Factores Blanqueadores y Antialérgicos,Cómodas Libres de ácido Dental
  • Técnica de blanqueamiento 5D - Las white tiras blanqueadoras ASOVR son ricas en factores blanqueadores y factores anti-sensibilidad, y no contienen productos químicos. El factor blanqueador descompone instantáneamente el pigmento depositado en la superficie del diente, suaviza el sarro y restaura la blancura de los dientes; el factor de protección de la sensibilidad, blanquea eficazmente los dientes sin acidificar y le brinda una experiencia confortable
  • Zona de la tira blanqueadora PLUS - Diseño ergonómico, según la forma del diente, una bandas blanqueadoras de dientes que se ajusta al tamaño del diente está diseñada para mejorar el efecto blanqueador en varias dimensiones. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo. 56 tiras blanqueadoras pueden cubrir las necesidades de una familia de cuatro durante una semana. Es un gran regalo para familiares, amantes y amigos
  • Tecnología de apósito antideslizante - la blanqueador dental utiliza una nueva tecnología antideslizante, agrega una capa de gel blanqueador, se adhiere firmemente a la superficie de los dientes y bloquea eficazmente la esencia blanqueadora. La capa de gel de la pasta de dientes tiene las propiedades de elasticidad y alta densidad, lo que garantiza el tiempo de la capa de gel en los dientes para lograr un efecto blanqueador significativo
  • Olor fresco - la fórmula de la branqueamento dentario strips de dientes contiene ingredientes de menta que pueden mantener el aliento fresco y no irritar la boca incluso después de un uso prolongado. A medida que se blanquean los dientes, deja un sabor fresco en la boca
  • El blanqueador está en todas partes - diseño de empaque independiente, 28 paquetes pequeños, conveniente para llevar, el método de uso también es muy simple, incluso en viajes de negocios o en el camino al juego, puede usar
Oferta !!!
Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento Dental, Kit de Blanqueamiento Dental con 2 modos, Teeth Whitening Kit con 32*LED Luz Blanqueamiento Dental, 3*Gel Blanqueador Dental y Bandeja Extraíble.
  • 🌸【BLANQUEAMIENTO DENTAL + ANTIBACTERIANO】Protección dual de luz roja y azul: A diferencia de otros kit de blanqueamiento dental, LuckinSmile blanqueamiento dental LED añade un modo de luz azul y un modo mixto rojo y azul. ①Modo de luz azul (tratamiento de 15 mins): blanqueamiento dental general; Activa gel blanqueador para eliminar las manchas.②Modo de luz roja y azul mixta (tratamiento de 10 mins): blanqueamiento profundo+antibacteriano. Protección múltiple para unos dientes blancos y sanos.
  • 🌸【GEL BLANQUEADOR DE DIENTES SEGURO】12% PAP + Nitrato de Potasio Gel Blanqueador de Dientes es una fórmula especial mejorada para blanqueamiento dental que no causa sensibilidad y elimina las manchas mientras blanquea sus dientes y es 100% seguro para su esmalte. Le permite obtener una sonrisa más brillante a la vez que protege sus dientes. Para obtener los mejores resultados del blanqueamiento, se recomienda reducir los alimentos que puedan decolorar los dientes durante el tratamiento.
  • 🌸【BLANQUEAMIENTO DENTAL RÁPIDO Y EFICAZ】El kit teeth whitening LuckinSmile elimina eficazmente años de manchas persistentes causadas por el té, el tabaco, etc. La lámpara de teeth whitening utiliza luz azul con una longitud de onda de 460-462mm y luz roja con una longitud de onda de 620-625 para reaccionar con el gel de blanqueamiento dental y conseguir el efecto de eliminar tanto las manchas superficiales como las profundas y hacer los dientes más blancos.
  • 🌸【INALÁMBRICO & TEMPORIZADOR】Aplique el gel blanqueador en sus dientes y coloque la luz LED blanqueamiento dental en su boca para comenzar inmediatamente a blanquear sus dientes, el modelo inalámbrico no requiere más enchufes para usar fácil de llevar adecuado para la oficina y los viajes. Incorpora un temporizador de 15 minutos y con zumbador, emitirá un suave pitido y se apagará automáticamente después de 15 minutos, por lo que no interferirá con tus actividades como leer, ver películas, etc.
  • 🌸【KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL】El Kit Blanqueamiento Dental LuckinSmile contiene todo lo que necesitas: 32*Luz LED Roja y Azul de Blanqueamiento Dental, 1*Bandeja Extraíble (para una fácil limpieza), 3*2ml Lápiz blanqueador de dientes, 1*Cable de Carga, 1*Tira Comparativa de Blanqueamiento Dental y 1*Instrucciones. Lea atentamente las instrucciones antes de utilizarlo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita instrucciones en español, póngase en contacto con nosotros.
Teeth - Kit de blanqueamiento dental, 2 tipos de luz dental, luz LED fría, máquina de blanqueamiento dental para escritorio (UE)
  • PRINCIPIO DE ACLARADO CON LUZ FRÍA: Cuando se ilumina con luz fría, se utiliza luz azul con una longitud de onda de 400 a 500 nm (la temperatura no cambia significativamente, por lo tanto, se llama luz fría). El blanqueador de peróxido con una concentración de 20 a 38 % en la superficie de los dientes se cataliza por el efecto de óxido de hidrógeno produce radicales libres, cambia la estructura carbocíclica del pigmento y hace los dientes más brillantes y blancos.
  • INDICACIONES PARA EL BRILLO DE LA LUZ FRÍA: El color de la superficie de los dientes se vuelve más oscuro e incluso naranja marrón con la edad. Además, el tabaco, el café, el té, el vino tinto, o la decoloración de los dientes injertada, genética y médica (como la tetraciclina) puede mejorar el color de los dientes al aclarar con luz fría. Sin embargo, los niños pequeños y las mujeres embarazadas no son aptas para el blanqueamiento.
  • SEGURO Y CONFIABLE: El blanqueamiento con luz fría a veces tiene una sensibilidad postoperatoria, pero la mayoría de estas sensibilidades postoperatorias desaparecen en 1 o 2 días. El blanqueamiento de la estructura dental bajo el microscopio no cambia significativamente, y el seguimiento a largo plazo no causa un deterioro de la calidad dental.
  • EFECTO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL: Por lo general, el blanqueamiento de la luz fría puede hacerse en la clínica de 8 a 12 niveles. Cuando lo uses en casa, tiene un mejor efecto blanqueador. El blanqueador en casa es un blanqueador dental que contiene un 10 % a 16 % de peróxido de carbono. Se coloca en la bandeja de blanqueamiento y se puede utilizar para blanquear durante la noche mientras duermes. El efecto es rápido. Utiliza la dosis mínima para obtener buenos resultados.
  • PASOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES CON LUZ FRÍA: El proceso de blanqueamiento con luz fría suele incluir: Evaluación del estado oral. Lavado del color en la paleta de colores. Lavado de los dientes o limpieza de la superficie de los dientes. Protección de encías. Aplicación de blanqueadores. La irradiación con una máquina de luz fría de 8 minutos / tiempo, se puede utilizar de 2 a 3 veces para blanquear y proteger las encías.
Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Blanqueante Max White Carbón (Pack 3 Uds x 75ml) y Cepillo Blanqueador Max White 360
2.132 Opiniones
Colgate Kit Blanqueante al Carbón con Pasta de Dientes Blanqueante Max White Carbón (Pack 3 Uds x 75ml) y Cepillo Blanqueador Max White 360
  • El Kit blanqueador de Colgate carbón incluye el dentífrico Colgate Max White carbón y el cepillo Colgate 360° Carbón
  • Su fórmula clínicamente probada contiene carbón activo y micro-partículas minerales, que trabajan para eliminar suavemente el 100% de las manchas superficiales y restaurar la blancura natural de los dientes
  • La pasta de dientes blanqueante aporta un aliento más fresco
  • El cepillo blanqueador tiene filamentos de punta fina para poder limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea gingival
  • El cepillo blanqueador también cuenta con un limpiador de lengua y mejillas para conseguir un mayor frescor en toda la boca
Blanqueador Dental Profesional 3Pcs, Lápiz de Limpieza Dental para Blanquear Dientes, Kit de Blanqueamiento Dental para Elimina Eficazmente la Placa, Sarro, Manchas Dentales
  • 【Blanqueador Dental Profesional】 (2 azules + 1 blanco) El lápiz de limpieza dental puede eliminar eficazmente la placa, el sarro y las manchas de los dientes, eliminar fácilmente el sarro duro de los dientes para prevenir la enfermedad de las encías. Si usa el lápiz de limpieza dental, la cantidad de bacterias en su boca disminuirá, lo que dará como resultado un aliento más fresco.
  • 【Multifunción】 La cabeza mate es un mate de grano fino que no daña la superficie de los dientes y elimina rápidamente las manchas en la superficie de los dientes. La limpieza de los dientes puede mejorar el sangrado de las encías, mejorar la atrofia de las encías, reducir la desensibilización dental, eliminar las manchas de sarro y los dientes pulidos.
  • 【Flexible para Uso】 Estructura simple, uso conveniente y uso rápido. El lápiz de limpieza dental se puede operar manualmente para eliminar suavemente el sarro, generalmente se usa 1-2 veces por semana. Simplemente cepillarse los dientes después de su uso.
  • 【Materiales Ecológicos】 Nuestro producto consiste en material mate de alta calidad, gel de sílice PP y TPE respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Si alguna vez no está satisfecho, le ofrecemos una garantía excepcional de devolución de dinero de 30 días.
Blanqueador Dental Profesional 10 Pcs-Gel Blanqueador de Dientes, 9 Tipos de Gel Blanqueador, Gel Calmante-Blanquear los Dientes de Forma Rápida y Eficaz, Cuidado Dental en el Hogar
  • 【💎Cuidado de Blanqueamiento Dental Casero】: Gel blanqueador de dientes profesional y eficaz, que le permite blanquear sus dientes de forma cómoda y eficaz en casa, ahorrando tiempo y dinero. Úselo durante 15-20 minutos al día, y utilícelo con la bandeja dental y la lámpara blanqueadora durante 10-14 días(lámpara y bandeja no incluidas) para lograr el mejor efecto blanqueador.
  • 【💎Tratamiento de Blanqueamiento Eficaz】: La fórmula blanqueador dental es segura y suave, proporciona un efecto de blanqueamiento rápido, no es sensible y elimina eficazmente las manchas de café, de vino y de té durante muchos años sin causar alergias. Nuestro gel blanqueador de dientes puede blanquear los dientes de manera fácil y eficaz, lo que le permite tener rápidamente un hermoso diente blanco.
  • 【💎Suficiente Gel Blanqueador】: Kit de blanqueamiento dental contiene 9 geles blanqueadores, por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad insuficiente de geles durante el proceso de blanqueamiento dental. El gel calmante del kit de blanqueamiento dental se puede aplicar a la superficie del diente durante 3-5 minutos para aliviar las molestias.
  • 【💎Fácil de Usar】: La fórmula especial de gel blanqueador combinada con la lámpara de blanqueamiento dental es el kit de blanqueamiento dental doméstico perfecto, que puede lograr mejores resultados de blanqueamiento en casa, ayudándole a eliminar de forma rápida y segura años de manchas y restaurar fácilmente una sonrisa brillante !
  • 【💎Servicio Postventa Perfecto】: Este set de gel blanqueador contiene 9 gel blanqueador de dientes y 1 gel calmante. Si tiene alguna pregunta sobre el blanqueador dental, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

 

También pudiste haber buscado en vez de Maquina para Blanquear Los Dientes.

# Maquina para Blanquear Los Dientes

# Mejores Maquina para Blanquear Los Dientes

# valoraciones Maquina para Blanquear Los Dientes

# Maquina para Blanquear Los Dientes cerca de mi

# ver precio de Maquina para Blanquear Los Dientes

# Maquina para Blanquear Los Dientes gratis

# fotografías de Maquina para Blanquear Los Dientes

# Maquina para Blanquear Los Dientes baratos

# Maquina para Blanquear Los Dientes cerca de mi

# comprar online Maquina para Blanquear Los Dientes

 

También puede interesarte: