Maquina de Tatuar Digital

Podrías seleccionar tranquilamente cualquier Maquina de Tatuar Digital de los que se han incluido en la lista que verás más abajo ya que hablamos de los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en sus opiniones, sus atributos y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
YCHBOS Maquina Tatuar Pen Rotativa Kit Tatuaje Completo con 20 Cartucho de Agujas de Tatuaje Fuente de Alimentación Digital Motor Fuerte
  • ☆ Voltaje de funcionamiento de 5.5-12 V, velocidad de rotación: 4000-8000 RPM, carrera: 3,5 mm, más portátil y flexible para operar.
  • ☆ El Maquina Tatuar está hecho de aluminio de grado aeronáutico. Motor de trabajo fuerte y estable, rotación superrápida ajustable, funcionamiento continuo sin ruido ni calentamiento, estabilidad duradera.
  • ☆ Nuestro Kit Tatuaje Completo puede adaptarse a agujas de maquillaje permanentes, adecuadas para cejas, delineadores de ojos, labios, también para diseños de tatuajes corporales.
  • ☆ Conector RCA para entrada de alimentación, Maquinas de Tatuar Profesionales con cable RCA. Este Maquinas de Tatuar se puede usar tanto para sombrear, como para forrar, para colorear áreas grandes.
  • ☆ Creemos que nuestros productos tienen una calidad excelente y pueden ayudarlo a lograr resultados sorprendentes. Por favor contáctenos con cualquier consulta relacionada con este Maquina de Tatuar y le responderemos a la brevedad.
STIGMA Kit de Tatuaje Completo 4 Bobina Maquinas para Tatuaje Profesional Digital Fuente de Alimentacion 20 pcs Agujas 10 Colores Accesorios de Tatuaje con Maletin
  • STIGMA 4 Bobina maquinas con buena calidad, 2 para linea y 2 para sombras, Magnético estable y fuerte, sin calentamiento para un trabajo prolongado.
  • Fuente de alimentación digital, fácil cambio de máquina, interfaz doble, un sombreador y un trazador de líneas, palanca de ajuste izquierda, empujar hacia arriba --S: interfaz de sombreado, empujar hacia abajo --L: interfaz del trazador de líneas, cumplir con todos sus requisitos.
  • 20 agujas esterilizadas para tatuajes (los tamaños son 3RL, 5RL, 3RS, 5RS), cada tamaño con 5 piezas, piel de buenas prácticas, 2 empuñaduras y más accesorios.
  • 10 colores de tatuaje normales, una botella de jabón azul de 30 ml, dos máquinas funcionan juntas, una para el delineador y otra para el sombreador, cambio directo de la fuente de alimentación, ya no es necesario ajustar la máquina.
  • Maletin para kit de tatuaje, fácil de almacenar todas las máquinas de tatuaje y accesorios, para evitar el polvo y la humedad. seis meses de garantia.
TATELF Kit Tatuaje Completo Kit de máquinas de tatuaje giratorias profesionales con 2 motores, fuente de alimentación LCD digital táctil para artistas de Tatuaje Principiante
  • Esta máquina de tatuaje TATELF cuenta con 2 potentes motores suizos (3.0 liner y 3.5 shader) y un sistema de engranajes avanzado que garantiza un funcionamiento confiable y silencioso, sin calor durante mucho tiempo de trabajo, menos ruido, menos vibración que la ametralladora de tatuaje de bobina. 12 voltaje para usarlo)
  • Esta máquina rotuladores de tatuaje profesional para tatuajes de arte corporal, disponible para sombrear, delinear y empacar el color, y también se puede usar para el maquillaje permanente de cejas, labios, delineador de ojos y delineador de ojos.
  • Suministro de tatuaje AVANZADO: fácil de usar, compatible con todas las máquinas de tatuaje de bobina y rotativas. Voltaje, tiempo, trabajo, velocidad y modo de la pantalla LCD azul. Voltaje de entrada: 110V-240V, AC50 / 60Hz. Voltaje de salida: 3 ~ 18v. Potencia de salida: 0,3-45 W.
  • Pluma de tatuaje CNC hecha de aluminio de aviación, peso ligero, unibody, torcer el marco de la máquina puede ajustar la profundidad de las agujas, viene con agujas de 10 piezas, compatible con todas las agujas de cartucho de tatuaje.
  • 12 meses de garantía, compras sin riesgo.7 * 8 horas de servicio al cliente / soporte técnico para resolver su problema.Bienvenido a compartir su experiencia real sobre nuestro bolígrafo rotativo para máquina de tatuaje.
HAWINK Wireless Tattoo Battery Fuente de alimentación para tatuaje Recargable USB Pantalla digital 1500mAh Máquina de tatuaje Pluma Batería de litio dedicada Conector de DC P197-DC
  • Hawink Mini Wireless Tattoo 3.7V Batería de litio de 2400mAh, LED-Pantalla digital que proporciona un rendimiento alto y eficiente. Es una versión mejorada de la batería.
  • Tiene una capacidad de 2400 mAh, completamente cargada, funciona de 5 a 12 voltios. La batería de litio dura de 5 a 8 horas, dependiendo de su voltaje y motor.
  • ¡Si tienes 2 paquetes de baterías, puedes tatuar para una sesión de día completo! ¡Cargue una batería mientras se tatúa con la otra!
  • Nota: Para prolongar la vida útil de la batería, se recomienda cargar y descargar la batería al menos una vez al mes. USO E INSTRUCCIONES - Para más detalles, consulte las instrucciones.
Digital Maquinas de Tatuajes de Cejas, Permanente Máquina del Tatuaje Belleza de Labios Eyeliner de la Ceja, Eléctrica Maquillaje de la Pluma de la Máquina del Tatuaje Belleza de Labios Eyeliner
  • ✓ 【USO MULTIFUNCIONAL】 El kit de máquina de tatuaje incluye máquina de tatuaje, bolígrafo de tatuaje, cabezal de herramienta, microagujas, se puede usar para delineador de ojos, tatuaje de labios, cejas y cabello, eliminación de puntos, acné y arrugas, blanqueamiento de la piel, etc. El bolígrafo de tatuaje universal se adapta a la mayoría de las máquinas y agujas de tatuaje.
  • ✓ 【PANTALLA LCD FÁCIL DE USAR】 Muestra el nivel de velocidad de la máquina, el modo y el estado de funcionamiento. El mango ergonómico del lápiz óptico es conveniente y fácil de agarrar, la fuente de alimentación puede cambiar entre dos máquinas al mismo tiempo para un funcionamiento más eficiente. la fuente de alimentación está sobrecargada, lo que es muy seguro.
  • ✓ 【PLUMAS Y AGUJAS PARA TATUAJES DE DISEÑO ERGONÓMICO】 Hecho con materia prima de alta calidad que contiene materia prima de alta calidad, baja vibración y mejor agarre, la punta de la aguja tiene un diseño de pasador de bloqueo que es más estable y fácil de usar. La profundidad de inserción de la aguja, el nivel de velocidad y el tiempo de trabajo ajustables permiten un control y una aplicación precisos de diferentes tipos de piel.
  • ✓ 【SEGURO Y ESTABLE】 La máquina de tatuaje no se calienta durante mucho tiempo y es duradera. Solo necesita configurar el modo y luego puede lograr el efecto deseado. Ya sea que sea un principiante o un profesional, esta es la mejor herramienta para elegir. Apariencia clásica, operación conveniente.
  • ✓ 【GARANTÍA DE SERVICIO Zjchao】 Proporcionamos 6 meses de garantía para este producto, si después de recibir la mercancía encuentra que el producto está dañado o falta, o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una solución perfecta de inmediato. .
STIGMA Kit para Tatuar Rotativa Maquina de Tatuaje 95mm Maquillaje y Tatuaje en Una Pluma Digital Fuente de Alimentacion 20pcs Agujas 20pcs Practica Pieles EM130P18302B-1
  • El diseño de esta maquina hace que el trabajo permanente de maquillaje de tatuajes sea más conveniente y eficiente. En comparación con la máquina de maquillaje de tatuajes especializada, esta maquina no se limita a los tipos de agujas de tatuaje, por lo que los usuarios ya no necesitan buscar diferentes tipos de agujas de cartucho que coincidan con su máquina de maquillaje de tatuajes.
  • 2.Diseño de fuente de alimentación de tatuaje profesional, al cambiar el modo para ajustar la salida de voltaje, hacer que el efecto del maquillaje de tatuaje sea más sobresaliente y también puede funcionar para un tatuaje pequeño, con todas las funciones.
  • STIGMA Caballero Aguamarina Cartuchos de tatuaje, puntas bugpin de 0.3 mm, 1RL * 10PCS, 3RL * 10, especialmente diseñados para maquillaje de tatuajes, se pueden usar para tatuajes de cejas, delineador de ojos, delineador de labios, etc., reducen las heridas.
  • 4.4 pcs practican pieles para tatuajes y maquillaje de cejas y labios para ayudar a los principiantes a dominar rápidamente las habilidades y la familiaridad de las técnicas de tatuaje. También hay práctica piel en blanco para practicar el diseño de tatuajes pequeños.
  • 5.STIGMA PROMISE:Por cualquier motivo, si no está completamente satisfecho con nuestra máquina de tatuaje, contáctenos para obtener un reembolso completo o un cambio. Y considerando proteger esta máquina, mantenga el voltaje por debajo de 9v.
Fuente de alimentación de la máquina de tatuaje, tatuaje dual del LCD digital, máquina del tatuaje con LCD para el pedal de la máquina del tatuaje de la fuente de alimentación del tatuaje(EU)
  • La fuente de alimentación Tattoo está hecha de material ABS de alta calidad que combina durabilidad y disipación de calor rápida.
  • Puede conectar dos máquinas de tatuar, una para la máquina de linear y otra para la máquina de shader, lo que es muy práctico.
  • La pantalla de cristal líquido muestra claramente la tensión actual. Ligero y compacto, cómodo de llevar. Tamaño: aprox. 14 x 10,2 x 7,2 cm
  • Alta eficiencia y rendimiento estable. Utiliza las máquinas de tatuaje rotativas y bobinas con la máxima eficiencia sin tener que cambiar de modo.
  • Pulsa el botón L-S para ajustar la tensión necesaria para la máquina de tatuar Liner / Shader. Proporciona ajustes rápidos y precisos de activación/voltaje
Oferta !!!
Stigma Kit de Tatuaje Tattoo Machine Pen Rotativa Maquina de Tatuaje Profesional RCA Jack Hybrid Japon Motor Fuente de Alimentación Digital 20 piezas Cartuchos de Tatuaje EM123B20KIT-2
  • La máquina de tatuaje como un lápiz labial es nuestra máquina más nueva que es moderna y ligera, textura mate muy hermosa y delicada
  • Esta máquina tiene un motor japonés profesional que no funciona en caliente durante mucho tiempo. Esta máquina rotativa para tatuajes es simple, clásica y la máquina más adecuada para líneas precisas y sombreado gris. Da una experiencia de más calidad y menos trauma. Longitud: 12 cm. Peso: 154 g.
  • Lipstick Tattoo Pen Kit es un kit profesional para todos los artistas del tatuaje o principiantes del tatuaje, fácil de configurar y aprender tatuaje, más ligero que la máquina de bobina, más fácil de controlar para aprender a tatuar más rápido.
  • Esta máquina presenta un avanzado sistema de engranajes que garantiza un funcionamiento confiable y silencioso, tiene un voltaje de trabajo de 9V a 11V. Modelado de lápiz labial, la máquina de tatuaje Stigma Lipstick es compatible con todo tipo de agujas de cartucho.
  • Nuestra fuente de alimentación digital para tatuajes tiene 4 modos, modo normal, modo de fatiga, modo fuerte, modo de suspensión, se adapta a todas sus solicitudes. Todos nuestros artículos tienen garantía de un año, para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
SEAAN Máquina de transferencia de tatuajes Impresora de plantillas de tatuajes Máquina fotocopiadora térmica con 10 piezas de papel de transferencia térmica de tatuajes y 500 patrones digitales
  • 1. 【Fácil de usar】 El tatuador o profesional puede copiar rápida y eficientemente el diseño en el papel de la plantilla en unos simples pasos.
  • 2. 【Alta calidad】 Fabricada con material ABS, esta máquina de transferencia tiene una velocidad rápida, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Puede ampliar el patrón del 80% al 125%.
  • 3. 【Portátil】 El peso de la copiadora térmica de tatuajes es de solo 1,6 kg / 3,5 lbs. Puede crear tatuajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. 【Regalo】 la máquina le dará 10 hojas de papel de transferencia gratis. Tamaño de papel de transferencia compatible: aproximadamente 8,5 x 11 pulgadas (ancho * largo)
  • 5. 【Función de copia】 Copia espejo y copia normal con advertencia de sobrecalentamiento, puede elegir entre espejo, foto y dos configuraciones de profundidad (I y II) para adaptarse a su copia de plantilla.
TATELF Fuente De AlimentacióN Para Tatuajes, LCD Digital Tattoo Fuente Power para máquina de tatuaje con enchufe de la UE
  • FUNCIÓN AVANZADA: Botón de control fácil Fuente de alimentación digital, fácil de usar. Compatible con todas las máquinas de tatuaje rotativas y de bobina. Voltaje, tiempo, trabajo, velocidad y modo de la pantalla LCD azul. Tecnología de pedal inteligente.
  • MODOS DE MEMORIA L / S: Ajustes de voltaje rápidos y fáciles con preajustes de voltaje e interruptor de trazador de líneas / sombreado. Modos de interruptor de pie momentáneo (convencional) o mantenido (presionar y presionar). Fácil de alternar con un botón.
  • ESPECIFICACIONES DE DETALLE: Voltaje de entrada: 110V-240V, AC50 / 60Hz. Potencia de salida: 0,3-45 W. Potencia de salida: 0.3-45W, voltaje de punto de ajuste regulado por recisión 3-18VDC. Fácil de usar y se adapta a cualquier pluma de máquina de tatuaje.
  • SISTEMA DE PROTECCIÓN: esta fuente de alimentación para tatuajes utiliza un sistema de protección fuerte, cuando usa un voltaje demasiado alto o demasiado lento, comenzará a funcionar para proteger la fuente de alimentación. También debe usar el voltaje correcto y volver a conectar todas las partes para comenzar de nuevo.
  • TATELF es un fabricante profesional de tatuajes que se especializa en suministros de tatuaje altamente eficientes. Para cualquier problema con este kit de máquina de fuente de alimentación para tatuajes, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas!
HAWINK Rotary Tattoo Machine Pen Kit 20pcs Cartuchos de tatuaje Fuente de alimentación digital 1 Tinta verdadera del tatuaje Cubiertas desechables Agarre Vendaje Caja de aleación de aluminio EKCNCQ5-1
  • Hawink La máquina para tatuar tiene un motor Músculo sin núcleo, bajo ruido, estabilidad duradera, operación continua. Máquina liviana y liviana de estilo pluma.
  • Agujas de cartuchos de tatuaje de 20 piezas. Agujas de cartuchos esterilizadas y empaquetadas individualmente. Mejor flujo de tinta y forma en el interior. Trabajo estable y confiable.
  • Hawink La fuente de alimentación del tatuaje proporciona ajustes de voltaje rápidos y precisos. Mejore la estabilidad del trabajo de la máquina y la eficiencia de la fuente de alimentación.
  • Hawink Kit de tatuaje rotativo que incluye: una máquina de tatuaje; Agujas de cartuchos de 20 piezas; una fuente de alimentación y un cable de alimentación; 1 tintas: pedal y otros accesorios.
  • Hawink Tattoo está diseñado para brindarte una mejor experiencia de tatuaje. Certificación CE, garantía de un año.; Mantenga la máquina funcionando a menos de 10 V para proteger la fuente de alimentación y la máquina.
HAWINK Mini Tattoo Batería Tatuaje recargable USB Fuente de alimentación Pantalla digital Máquina de tatuaje Conector RCA P198-RCA
  • Hawink Mini Wireless Tattoo 3.7V Batería de litio de 2400mAh, LED-Pantalla digital que proporciona un rendimiento alto y eficiente. Es una versión mejorada de la batería.
  • La última actualización de P198 en 2020: la carga original de 800 mA, la carga de 1000 mA, la velocidad de carga aumentó en un 20%. El ajuste original de 5 velocidades, ahora ajuste de 13 velocidades, cada variable es 0.5V
  • Nota: Para prolongar la vida útil de la batería, se recomienda cargar y descargar la batería al menos una vez al mes.
  • USO E INSTRUCCIONES - Para más detalles, consulte las instrucciones.
ATOMUS Tattoo Netzgerat Digital pantalla Tattoo máquina de alimentación para Liner Shader Tattoo Zubehor with Power Cable Black
98 Opiniones
ATOMUS Tattoo Netzgerat Digital pantalla Tattoo máquina de alimentación para Liner Shader Tattoo Zubehor with Power Cable Black
  • Ligero: fabricado en aleación Znic. Alfombrilla antideslizante: no es fácil de dañar.
  • Hay tres efectos especiales: mini portátil, encendido / apagado y protección contra sobretensiones
  • Voltaje de entrada 100-230 V CA, 50-60 Hz. Potencia nominal 23W. Potencia máxima de salida 18V
  • El indicador rojo se ilumina, la fuente de alimentación cambia al modo de trabajo. No siempre tiene que presionar el pedal.
  • Cuando el indicador rojo está apagado, debe presionar el pedal todo el tiempo para usar la máquina de tatuaje.
Tatelf - Kit de máquina de tatuaje inalámbrica, máquina rotativa para tatuajes tipo Pen,con batería de 1800 mAh, pantalla digital LED
  • Máquina para tatuajes rotativa: Tatelf. Máquina de tatuaje rotativa estilo Pem con motor inalámbrico más potente, la velocidad máxima es de 12000 rpm. Más potente y ligera, con baja pérdida de piel, coloración rápida, no se recalienta durante mucho tiempo de trabajo.
  • Sobre la batería: Capacidad de batería: 1800 mAh. Puede soportar trabajos de tatuaje largos con la carga completa. El voltaje de salida de 8 V puede funcionar durante 7 horas, solo necesita 1,5 – 2 horas para cargar completamente. Lo que es más importante, cuando la batería se agota, simplemente retírala y conecta el cable RCA en la máquina y sigue tatuando.
  • Aplicaciones en general: La máquina Pen es compatible con la mayoría de los tipos de agujas de cartucho, hace que la máquina de tatuaje sea más fuerte y mejor para delinear y sombrear.
  • A diferencia de las máquinas de tatuaje tradicionales, esta no necesita cable ni pedal de pie para poder tatuar. La máquina inalámbrica tipo Pen elimina el uso del cable de manera que proporciona libertad de tatuaje en cualquier lugar y de cualquier manera que desees.
  • - -
Stigma Tattoo Kit de Tatuaje Rotativa Pluma Maquina de Tatuaje 20pcs Cartuchos de Tatuaje Digital Fuente de Poder Cubiertas Desechables Grip Vendaje Caja de Aleación de Aluminio
  • STIGMA Rotativa pluma maquina kit de tatuaje ,1 rotativa pluma de tatuaje con japon motor ,la longitud de la aguja se puede ajustar regularmente.
  • Cada una de los Hibrido pluma de tatuaje está mecanizado mediante CNC en una aleación de aluminio para aviones, de poco ruido, fuerte y estable para trabajar, no caliente durante mucho tiempo de trabajo.
  • 20 unidades Stigma Cartuchos de tatuajes, cables de conectores RCA de alta calidad, fuente de alimentación digital, 100 unidades cubiertas desechables.
  • Un kit profesional de tatuaje rotatorio para tatuadores, adecuado para todos los cartuchos de tatuaje del mercado.
  • Certificación CE, garantía de un año, sin duda en contactarme si tienes cualquier problema de su pedido.
Oferta !!!
Kits de Máquina de Maquillaje Semipermanente BIOMASER ® Máquina Digital Profesional Juegos de Máquina de Labios para Cejas
  • El dispositivo de máquina de maquillaje semipermanente Biomaser P100 fue desarrollado por el departamento de investigación y desarrollo de Biomaser, fuerte y poderoso.
  • Multifunciones para cejas / eyeline / micropigmentación de labios y manejo de la piel.
  • La cubierta de plástico hace que el precio sea más competitivo y que la máquina sea más ligera.
  • Utilice nuestras agujas de cartucho de tornillo único. Presione el cable en el orificio de la pieza de mano con fuerza, por favor.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: 60 días de garantía de devolución de dinero. Si no encajan, se puede reembolsar o reemplazar. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto.
ETE ETMATE Rotary Tattoo Pen, kit de rotulador para máquina de tatuaje con 20 cartuchos de tatuaje Fuente de alimentación digital Fundas desechables Vendaje de agarre
  • [Motor potente, estable y silencioso] Nuestro rotulador rotatorio para tatuajes adopta un motor japonés profesional, que tiene las características de bajo ruido y funcionamiento estable. Velocidad más estable, efecto de tatuaje más satisfactorio.
  • [Todos los accesorios necesarios] Nuestro juego de máquina de tatuaje incluye bolígrafo para tatuaje, fuente de alimentación LCD, aguja de cartucho de tinta de 20 piezas, papel de transferencia, piel de ejercicio, vendaje antideslizante, guantes de nitrilo, pedal y caja de herramientas. Un conjunto completo de tatuajes satisface sus diversas necesidades.
  • [Material de alta calidad] El bolígrafo para tatuajes está hecho de aluminio espacial, que es ligero pero duradero. Tiene líneas suaves, colores vivos y un diseño moderno.
  • [Cómodo de llevar] La aguja del cartucho de tinta de este bolígrafo de tatuaje es muy fácil de instalar, y la potencia de la pantalla LCD es clara y fácil de operar. La caja del kit de tatuaje incluida hace que el kit de tatuaje sea fácil de transportar y almacenar.
  • [Efectos múltiples] Nuestro lápiz de tatuaje se puede utilizar para cortar líneas, empañar, colorear y dibujar tótems, con una variedad de efectos para satisfacer sus diferentes necesidades.
Kit de Tatuaje Digital Maquillaje Permanente, Micropigmentacion, Máquina de Tatuajes, Bolígrafo Maquillaje de Cejas, Labios, Delineador de Ojos, Brow, con Agujas Cartuchos y Cd Educativo
  • 【Kit de tatuajes de alta aquelidad】Contiene bolígrafo para tatuajes, máquina y cabeza de herramienta, suministrado con CD didáctico, demuestran detalladamente el método de funcionamiento, la mejor herramienta para principiantes. Esta máquina de tatuaje no utilizará el calor durante mucho tiempo, que es duradera. La alimentación puede pasar entre dos máquinas al mismo tiempo para hacer la operación más eficiente.
  • 【Uso seguro】 Sistema de silencio incorporado y rápido en color, que puede aliviar la tensión emocional y el dolor del cliente y permitir al tatuaje trabajar de forma rápida y cómoda. La profundidad de inserción de la aguja ajustable, el nivel de velocidad y el tiempo de procesamiento permiten un control preciso y la aplicación de varios tipos de piel. Apagar automáticamente cuando la alimentación está sobrecargada, lo que es muy seguro.
  • 【Pantalla LCD】Puede mostrar la potencia, la velocidad, el modo y las condiciones de trabajo de la máquina.Botón de fácil uso, teclas arriba y abajo para el ajuste de la velocidad, fácil de controlar.Adecuado para eyeliner, labio, ceja y tatuaje, eliminación de manchas, acné y arrugas, blanqueamiento de la piel, etc.
  • 【Mango ergonómico de la pluma】El material de aluminio es estable con menos vibraciones y no es fácil dejar huellas o manchas de sudor, que es más fácil de agarrar y de usar. La cabeza del bolígrafo tiene un diseño de pin de bloqueo, que es más estable y fácil de trabajar.
  • 【Modos y 2 tipos de Aguas】 Linea, Frontal, Labbro, MTS Cuatro modos opcionales funcionan en diferentes partes 1 unidad/bolsa (1R/3R) para diversas operaciones. El bolígrafo universal para tatuajes es apto para la mayoría de máquinas y agujas de tatuaje.
Salmue Artmex V6 Venta Directa de Tatuaje Aguja Maquillaje Digital Maquillaje de ceja Permanente Profesional(EU)
  • ✔ Sin agitar: agujas de corte especial para PMU, movimiento uniforme sin sacudir. Es el motor estándar de microigmentación, ajuste digital, control preciso y fácil de manejar, es la mejor opción para todo tipo de usuarios.
  • ✔ Alta eficiencia: 10 niveles de control digital de velocidad. Agujas de aguja finas, se pueden utilizar libremente como quieras. Utiliza la placa base con chip, no lo utilices durante mucho tiempo y la fuente de alimentación también tiene una larga vida útil. Bolígrafo cómodo y ligero para una movilidad duradera durante entrenamientos prolongados.
  • ✔ Uso: solo tienes que elegir el modelo correcto, entonces puedes hacer lo que quieras. No importa qué usuario, ya sea principiante o profesional, también es tu mejor opción. El aspecto elegante y la curva, es cómodo de usar. Utiliza agujas desechables, puedes hacer tatuajes y tatuajes de cejas al mismo tiempo.
  • ✔ Indicador LED: la pantalla digital puede mostrar de forma inteligente la potencia, el nivel de velocidad, el modo y el estado de funcionamiento de la máquina. Este kit de tatuajes es ideal para tatuadores y tatuadores, es tu mejor opción.
  • ✔ Este producto ofrece la última tecnología asistida por ordenador al maquillador semipermanente. Es el sistema preferido para los artistas de maquillaje permanente, ya que es ideal para tatuar cejas, párpados, labios y cicatrices y tatuajes antiguos.
TATELF Wireless Tattoo Battery Digital Fuente De AlimentacióN Para Tatuajes Recargable USB para DC Tattoo Dispositivo
  • Pantalla LCD clara que muestra la potencia y lo libera de preocupaciones. Interfaz DC disponible para Tattoo Pen.
  • Fácil de operar, esta fuente de alimentación inalámbrica para tatuajes tiene dos botones para una fácil operación. Puede usarlos para encender, apagar, agregar voltaje y reducir el voltaje.
  • La fuente de alimentación para tatuajes TATELF, batería de litio incorporada, se puede recargar y reciclar. Antes de su uso, se debe cargar la fuente de alimentación.
  • El conector USB tipo c, carga completa durante 3 horas, se puede utilizar durante 5-8 horas según el uso personal y la máquina de tatuar.
  • Podemos garantizar la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Gracias por tu confianza.

 

Otras búsquedas parecidas a Maquina de Tatuar Digital.

# Maquina de Tatuar Digital

# Mejores Maquina de Tatuar Digital

# valoraciones Maquina de Tatuar Digital

# Maquina de Tatuar Digital cerca de mi

# ver precio de Maquina de Tatuar Digital

# Maquina de Tatuar Digital gratis

# fotografías de Maquina de Tatuar Digital

# Maquina de Tatuar Digital baratos

# Maquina de Tatuar Digital cerca de mi

# comprar online Maquina de Tatuar Digital

 

Otros usuarios también han buscado: