Maquina de Pesas

Podrías seleccionar con tranquilidad cualquiera de los Maquina de Pesas de los que hemos incluido en la lista que verás más abajo ya que se trata de los mejores modelos y han sido escogidos en función a las opiniones de otros usuarios, sus cualidades y su precio.

Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!
Oferta !!!
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
216 Opiniones
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg.
TecTake Multiestación Maquina de musculación | Módulo de Mariposa | Estribo para piernas | 8x4,5 kg & 1x3,5 kg| Barra - Varios Modelos (Typ 2 | No. 402757)
  • Mantenerse en buena forma física requiere de esfuerzo. Con esta máquina multiestación de TecTake lo conseguirá a la vez que disfruta ejercitando su cuerpo // Dimensiones totales (largo x ancho x alto): aprox. 160 x 101 x 203 cm // Peso máximo soportado: 150 kg
  • Los diversos ejercicios de presión, fuerza, flexiones y giros que puede incluir en su rutina de ejercicios, junto con los diferentes pesos que puede aplicar a mancuernas le permitirán mantener fuertes y en perfecta forma su tronco, brazos y piernas // Grosor de la barra: aprox. 101 cm // Grosor de las poleas inferiores: aprox. 39 cm // Pesas individuales: 8 x 4,5 kg & 1 x 3,5 kg
  • La estabilidad que confiere a la máquina su construcción mediante robustos bastidores tubulares y cables de acero revestidos en PVC garantiza los más altos niveles de seguridad y estabilidad en cada ejercicio realizado, asegurando que su columna adopte una postura ergonómica y cómoda, tanto de pie como sentado. // Estructura de acero (bastidores tubulares): aprox. 5 x 5 cm // Grosor del acolchado: aprox. 4 cm
  • Gracias a su multifuncionalidad, este banco multiestación de gimnasio le permitirá mantener en perfecta forma física cada parte de su cuerpo sin salir de casa, ya que sus reducidas dimensiones lo hacen idóneo para equipar su gimnasio particular incluso en pisos o trasteros pequeños.
  • Disfrute poniéndose y manteniéndose en perfecta forma física con este nuevo modelo de máquina multiestación de TecTake.
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, Blanco
  • VERSATILIDAD: Esta máquina de gimnasio multifuncional facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: La resistente estructura de estas máquinas de gimnasio multifunción se adaptan a superficies acolchadas y permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Negro
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Oferta !!!
Klarfit Ultimate Gym - Máquina multifunción musculación, Multiestación musculacion, Máquina de musculación, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 9000, Negro
  • ENTRENAR EN CASA: La estación de entrenamiento multifunción Ultimate Gym 9000 de Klarfit te echa una mano en el ejercicio diario y permite la realización del ejercico en casa de forma segura y cuidando de las articulaciones.
  • MÁS DE 100 EJERCICIOS: La estructura robusta de la máquina gimnasio multifunción con un acero revestido en polvo le da una calidad perfecta para realizar más de 100 ejercicios diferentes para todo el cuerpo. Para que te pongas a entrenar cuanto antes, la estación viene con 100 Kg.
  • FLEXIBLE: El asiento de la contractora para pecho también se puede usar como press de banca para hacer ejercicio. Con la prensa entrenas la musculatura de las piernas. También se puede hacer ejercicio de jalones o remo para bíceps, tríceps o dorsal.
  • COMODIDAD: El banco declinado se puede usar para ejercitar la musculatura de piernas así como abdominales. Las paralelas o la escalera completan la variedad de ejercicios que se pueden hacer. El acolchado de buena calidad da una gran comodidad.
  • ENTRENAMIENTO POR PAREJAS: ¿Te gusta entrenar en equipo? La estación Ultimate Gym 9000 de Klarfite está diseñada de manera inteligente para que dos personas puedan entrenar simultáneamente.
Odoland 1,8/3,5 Metros Sistema de Poleas Gimnasio, Fuerza del Brazo Ejercitador, LAT Pulldown Machine con Polea Carga Pesada para Flexiones de Bíceps Extensiones de Tríceps Desarrollo Muscular
  • IDEAL PARA VARIOS ENTRENAMIENTO MUSCULAR: el sistema de polea de rodillo de muñeca para antebrazo está diseñado para entrenar bíceps, tríceps, hombros y músculos de la espalda, aumentar la fuerza de agarre de la muñeca y la mano del antebrazo, mejorar la resistencia y la explosividad.
  • MULTIUSO: incluye todo lo que necesita (placas de pesas no incluidas) para configurar un sistema simple de extracción lateral. Para diferentes objetivos de entrenamiento muscular, simplemente se puede configurar en 3 tipos de sistema de ejercicio cambiando 2 tipos de mangos o formas de estiramiento. Con el mango de la barra de acero, puede hacer entrenamiento de los músculos del antebrazo y la espalda como levantamiento de pesas y remo de espalda.
  • FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIO DOMÉSTICO: viene con una rejilla de acero inoxidable duradera, se puede instalar firmemente en cualquier pared resistente. ¡Simplemente agregue placas de peso, conecte con el cable de la polea y termine! Diseñado en un equipo de entrenamiento de instalación simple y que ahorra espacio, definitivamente es perfecto para gimnasios domésticos.
  • DURADERO: el cable de la polea está hecho de cuerda de alta densidad, los mosquetones están hechos de acero inoxidable 304, el soporte de peso está hecho de acero cromado y las correas están hechas de nailon de alta densidad. Todas estas piezas hacen que el sistema de polea del brazo sea resistente, duradero y con un gran cojinete. Capaz de contener 110 LBS. Destinado a placas olímpicas de 2 ".
  • EXCELENTE ENTRENAMIENTO Y BUENA SENSACIÓN DE AGARRE: el diseño ergonómico le brinda un resultado de entrenamiento altamente eficiente. Una excelente adición a su rutina de ejercicios. El manillar es de tejido de espuma y cómodo de agarrar. Y las múltiples formas de entrenamiento brindan más diversión a su ejercicio y mejoran su rendimiento en el ejercicio.
Klarfit Ultimate Gym 3500 - banco musculación, banco de pesas, maquina multifuncion musculacion, Curler de brazos y piernas ajustable, Soporte de pesas ajustable, Carga máxima de 250 kg, Negro-naranja
  • ENTRENAMIENTO ÍNTEGRO: banco pesas de entrenamiento para trabajar eficazmente el cuerpo entero: brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Banco de musculación y curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cable con polea.
  • PROFESIONAL: La multifunción Klarfit Ultimate Gym 3500 es una resistente máquina de entrenamiento de diseño robusto banco de musculacion y superficies acolchadas, que soporta hasta 250 kg de carga y un peso corporal máximo de 100 kg.
  • PARA TODOS LOS NIVELES: Soporte para pesas ajustable a 4 niveles, curler de brazos ajustable a 2 niveles y curler de pierna ajustable a 3 niveles. banco de pesas musculacion con opciones de entrenamiento tanto para principiantes como para usuarios experimentados.
  • VERSÁTIL: El banco de musculación press banca Klarfit Ultimate Gym 3500 es el aparato de entrenamiento ideal para trabajar músculos por separado o entrenar grupos musculares simultáneamentes y obtener una excelente condición física.
  • ENTRENAMIENTO EQUILIBRADO: Las diversas posibilidades de ajuste del dispositivo y de los ejercicios realizables permiten un eficaz entrenamiento personalizado del cuerpo entero garantizando una posición adecuada a nivel médico y deportivo.
Oferta !!!
HOMCOM Banco de Musculación Banco de Pesas Maquina de Fitness Entrenar Musculos 165x68x114cm con Respaldo Regulable Espuma
  • DISEÑO DE FUNCIÓN MÚLTIPLE: Este banco de pesas es ideal para ejercitar los brazos, las piernas, la cintura, las caderas, las habilidades del abdomen. Puede entrenar los grupos de músculos de la parte superior e inferior del cuerpo, haciendo ejercicios como sentadillas, press de banca y abdominales
  • MATERIAL SELECCIONADO: El soporte de banco para levantamiento de pesas está hecho de tubo de acero resistente con proceso de recubrimiento en polvo para un uso a largo plazo. El diseño de construcción compacta proporciona un soporte estable óptimo para la práctica diaria
  • ESTANTE DE BARRA AJUSTABLE: Este banco de musculación multifuncional tiene características personalizables para posiciones de entrenamiento ergonómicas y óptimas, la altura de los estantes de la barra se puede ajustar en 4 niveles para múltiples entrenamientos. Puede ajustar la intensidad del ejercicio agregando o quitando las placas de peso
  • ENTRENAMIENTO CONFORTABLE: El asiento del banco y el respaldo están construidos con espuma de alta densidad y un rodillo para las piernas para una comodidad óptima y pernos de resorte de bloqueo para mayor seguridad, es perfecto para el hogar, la oficina y el gimnasio, las pesas y las barras están EXCLUIDAS
  • DIMENSIONES: Dimensiones totales: 165x68x114  cm (LxAnxAl). Capacidad de peso del banco: 200 kg. Requiere montaje. Nota: las pesas y las barras están EXCLUIDAS
vidaXL Multiestación Máquina Musculación Ejercicio Gimnasio Entrenar 65 kg
12 Opiniones
vidaXL Multiestación Máquina Musculación Ejercicio Gimnasio Entrenar 65 kg
  • Dimensiones: 160 x 230 x 212 cm (largo x ancho x alto)
  • Material: Acero con recubrimiento en polvo + cojín de cuero artificial
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Peso total de las pesas: 65 kg
  • Características:
Oferta !!!
HOMCOM Multiestación Máquina de Musculación con Estribo para Piernas Poleas y Placas de Peso de 45 kg para Entrenamiento Fitness en Hogar Gimnasio 148x108x207 cm Negro
  • MÁQUINA DE MUSCULACIÓN: Equipo multifuncional especialmente diseñado para la práctica de múltiples ejercicios para lograr un entrenamiento completo. Incluye barra de tracción hacia atrás, brazo de mariposa y barra de tracción inferior entre otros
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente con alta capacidad de carga y pies con almohadillas antideslizantes para una mayor adherencia, estabilidad y seguridad durante tus entrenamientos
  • INCLUYE 10 PESOS: Esta estación de entrenamiento multifuncional viene equipada con 10 pesos con un total de 45 kg, 9 pesos de 4,6 kg y 1 de 3,6 kg. Puedes ponerlos y quitarlos según tus necesidades y la intensidad de entrenamiento deseada
  • MÚLTIPLES EJERCICIOS: Gracias a los diversos accesorios incluidos en esta máquina de musculación, podrás fortalecer tu pecho, espalda, brazos, piernas, tonificar tus glúteos, entre otros. Cuenta con un extensor de piernas completamente funcional y cómodo con un ajuste de ángulo de 0-90°
  • MEDIDAS TOTALES: 148x108x207 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 68x27x4 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Oferta !!!
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
arteesol Banco musculación, banco de pesas,banco abdominales plegable,Declinable / Inclinable banco pesas multifuncional,para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar(Negro + Rojo)
  • 【Función de Ejercicio de Cuerpo Completo】 Nuestro banco musculación tiene 7 respaldos ajustables, el tamaño ajustable es de 19.69 pulgadas a 44.10 pulgadas, adecuado para cualquier movimiento y partes del cuerpo, como el torso, brazos, músculos abdominales, piernas, bíceps, tríceps, Los músculos de los hombros, el pecho y la cintura le permiten ejercitar todo el cuerpo a voluntad, lo que permite ejercitar sus músculos.
  • 【Estructura Pesada】 El marco de acero del banco de pesas hecho de acero de aleación comercial resistente y duradero tiene una capacidad de carga muy fuerte y es adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpo de las personas. Banco de musculación puede cargar 440 libras y proporcionar un apoyo estable para varios ejercicios. Los ejercicios regulares de press de banca pueden ayudar a fortalecer los huesos y la salud.
  • 【Diseño Ergonómico】 El cojín del asiento y el respaldo del banco de pesas musculación están hechos de cuero artificial de alta calidad y espuma de alta densidad, que no se deformará incluso después de un ejercicio prolongado. Es impermeable, a prueba de sudor y resistente a la suciedad. Al hacer ejercicio de todo el cuerpo, no se moverá, es más cómodo y conveniente cuando hace ejercicio, lo que reduce la fatiga del ejercicio.
  • 【Ahorro de Espacio】 Press banca tiene ​un ​diseño ajustable. Puede ajustar su postura en cualquier momento durante el ejercicio. Se puede guardar fácilmente cuando no necesita hacer ejercicio. Se puede colocar en cualquier posición sin ocupar espaci
  • 【Servicio postventa confiable】 Contamos con un servicio postventa sincero, humilde y respetuoso, brindando una garantía de 1 año para el marco y una garantía de 30 días para los cojines y cojines. Confíe en nosotros, nuestros productos y servicios no le defraudarán.
FBSPORT Poleas Gimnasio para Casa Rodillo de Muñeca Fitness Maquina para Antebrazo para Entrenamiento de Fuerza Gimnasios en el hogar Ejercitador de Entrenamiento (Negra)
  • Material de calidad: el material de este rodillo desintegrador de muñeca para antebrazo es tubo de acero + EVA + cuerda de nailon.Construcción de acero sólido, cable de alambre duradero con agarres cómodos de EVA para trabajar con placas de peso de tamaño estándar (no incluidas). Pasador de carga de acero actualizado con una carga de peso máximo de 220 libras.
  • Fácil de instalar y operar: simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de la placa de peso y conecte las piezas. El sistema de poleas de elevación se puede conectar al bastidor de potencia, varillas de tracción, vigas y en cualquier lugar donde se pueda instalar una correa. Su pequeño tamaño de paquete le permite llevarlo con usted y hacerlo apto para viajes.
  • Modos de ejercicio diversificados: PULL-DOWN y LIFT, la manija de la mosca le dará otra forma de ejercicio, le permite entrenar bíceps, tríceps, hombros y espalda. Por ejemplo, flexión de bíceps, flexión de tríceps hacia abajo, flexión de latitud hacia abajo, línea, vuelo, flexiones LAT, extensiones de equipos profesionales de entrenamiento físico.
  • Ideal para brazos, muñecas y antebrazos: ayuda a fortalecer la muñeca, el brazo y los antebrazos, así como a aumentar el tono muscular, y este equipo de fitness no requiere mucho espacio, puede hacer ejercicio en casa, muy adecuado para personas que no pueden ir al gimnasio.
  • Ajuste fácilmente las cargas de peso de la fuerza, los mangos de EVA pueden ser efectivamente antideslizantes, cuerdas de alambre resistentes y piezas cromadas, adecuadas para entrenamiento deportivo intensivo.
Oferta !!!
SANODESK Banco Musculación de Pesas Ajustable Multifuncional para Fitness Máquina Gimnasio Hogar para Entrenamiento de Cuerpo Entero Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio
  • 💪【PARA NUESTRO HEALTH】 El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura.
  • 💪【BANCO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 💪【AJUSTABLE Y PLEGABLE】 El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • 💪【MEDIDAS TOTALES】43x130x64 cm. Capacidad máx. de carga: 150kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 💪【DISEÑO PERFECTO】Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
vidaXL Máquina de Fitness Multi Utensilio Gimnasio Estación de Entrenamiento
  • Material: Acero
  • Dimensiones de montaje: 150 x 99 x 204 cm
  • Dimensiones del respaldo: 65 x 24 x 4 cm
  • Dimensiones del asiento: 31 x 30 x 4 cm
  • Altura del asiento: 54 cm
HOMCOM Banco de Pesas Multifuncional Banco de Musculación con Respaldo Ajustable Soporte de Barras para Fitness Entrenamiento Completo 105x150x112 cm Negro
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Banco de pesas con soporte para discos, ideal para hacer diferentes ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, brazos, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura, etc.
  • MÁXIMA COMODIDAD: El respaldo y el asiento están acolchados para proporcionar una máxima comodidad al entrenarte y menor riesgo de lesiones. Y todos los puntos de contacto con el cuerpo como rodillos, mangos y curl, están cubiertos de espuma
  • RESPALDO AJUSTABLE: Para adaptarse a los diferentes usuarios y necesidades de uso, el respaldo de este banco se puede ajustar en 3 posiciones diferentes
  • BANCO RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Cuenta con 4 puntos de apoyo en el suelo con protecciones de caucho antideslizantes, para mayor estabilidad y evitar daños y rayones en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 105x150x112 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (soporte para la barra de pesas), 150 kg (asiento). Certificaciones: EN20957-1-4. Se requiere montaje
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
Banco de Pesas, 440 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
76 Opiniones
Banco de Pesas, 440 libras de Capacidad Plegable Musculacion Press Banco Abdominales Multifuncion Gimnasio Maquinas
  • 💎Banco ajustable clasificado de 440lbs/200 kg (clasificación de peso real verificado independientemente).diseñado para combinar la utilidad y la seguridad de un banco clasificado de 440 libras/200 kg. Clasificación de peso dinámico acreditado 440 libras-200 kg.Esa es una clasificación de peso de prueba de 1100 libras-500 kg.Peso de prueba=Peso en USO real x 2,5.Ensamblaje simple de 10 minutos o menos con una llave de tubo(en su mayoría ensamblada)/Fácil plegado y configuración en 30 segundos
  • 💎Cumpla con los estándares de seguridad de productos de fitness a nivel internacional: todos los bancos y accesorios de NSN cumplen con todos los requisitos legales de la Ley de seguridad de productos de Alemania. NSN se dedica a utilizar materiales ecológicos y seguros. Los accesorios NSN han sido probados y aprobados por un instituto independiente de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad.
  • 💎Máxima versatilidad para un entrenamiento personalizado - Respaldo-10 posiciones / Asiento- 4 posiciones / Sujeción de piernas-3 Altura + 2 posiciones de ángulo 10 ajustes de espalda, incluidos -20 (declive), 0 (plano) y hasta 70 grados para Se adapta a cualquier rutina de entrenamiento. Leg Hold-Down tiene 3 ajustes de altura y 2 de ángulo para una máxima comodidad y le permite bloquear las piernas para los movimientos de declive. 4 ajustes del asiento de plano a inclinado.
  • 💎Acolchado de poliuretano de alta densidad de 48 mm y 4 capas: el N60 tiene 4 capas de materiales de relleno (cuero sintético / espuma viscoelástica / espuma de poliuretano / tabla de madera de alta resistencia) con espuma de poliuretano de alta densidad en Fortalezca la tabla de madera en la parte inferior, la almohadilla será cómoda pero firme para soportar un peso pesado, mientras que la cubierta de cuero de vinilo texturizado es duradera, antideslizante y fácil de mantener limpia.
  • 💎Marco de tubería de acero de grado comercial de alto calibre - Marco de acero de espesor variable de acero de calibre 14 a 7,capacidad de peso de 440 libras. Fuerte calibre 7(4,5 mm de espesor) Soporte trasero Marco de acero Soldadura fuerte sin costuras.Pernos con contratuercas de amortiguación de nailon;una vez instalado,nunca se aflojará.Simplemente tire del pasador de seguridad del marco para doblar el banco y guardarlo en cualquier espacio de almacenamiento reducido.
HOMCOM Banco de Mancuerna Banco Abdominales con Respaldo Inclinable en 3 Posiciones y Altura Ajustable Banco de Pesas Musculación para Fitness Entrenamiento 64x146x73,5-85 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES MULTIUSO: Pensado para realizar una amplia variedad de ejercicios y para adaptarlo en intensidad y altura dependiendo del usuario. La inclinación del banco se regula (a 0° - 22,5° - 45°) y sus soportes para piernas también se pueden ajustar en diferentes posiciones.Ideal para entrenamiento de abdominales y piernas, ejercicios de fortalecimiento, entrenamiento de fuerza, flexiones y abdominales
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado con acero de alta calidad recubierto en polvo, para que sea fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Sus patas llevan unas terminaciones antideslizantes para ofrecer más estabilidad durante la realización de los ejercicios.
  • ADAPTABLE: Gracias a que sus componentes se pueden regular en inclinación o altura, el aparato se ajusta al usuario y al tipo de ejercicio que se realiza en cada comento.
  • CÓMODO: Las zonas en las que se apoya el cuerpo están acolchadas (como el banco y los soportes superiores) o recubiertas de espuma (como los rodillos para las piernas).
  • MEDIDAS: 64x146x73.5-85cm (LxANxAL). Medidas de las almohadillas superiores: 30x16x7.5cm (LxANxAL). Medidas del banco: 98x32x5cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Maquina de Pesas.

# Maquina de Pesas

# Mejores Maquina de Pesas

# opiniones Maquina de Pesas

# Maquina de Pesas cerca de mi

# ver precios de Maquina de Pesas

# Maquina de Pesas gratis

# fotografías de Maquina de Pesas

# Maquina de Pesas baratos

# Maquina de Pesas cerca de mi

# comprar en internet Maquina de Pesas

 

Otros usuarios también han buscado: