Maquina Cortar Pelo Media Markt

Puedes escoger sin preocupación cualquier Maquina Cortar Pelo Media Markt de los que encontrarás en la selección que verás más abajo ya que hablamos de los mejores modelos y han sido elegidos y nos hemos basado en las valoraciones, sus atributos y por supuesto, su precio.

Oferta !!!
TRU BARBER - REVO - Maquina de cortar pelo profesional para barberia y peluqueria, MOTOR GIRATORIO con medidas de alzas peines de barberia. Maquina de cortar cabello. cortapelo
  • Maquina de cortar pelo profesional para barbería y peluquería
  • Incluye alzas con soporte metálico.
  • Bateria de Ion Litio, con duración de 300 minutos por carga.
  • Bateria con carga rapida.
  • Medidas de corte: 0,5 - 1- 1,5 - 2 - 3 - 4
BESTBOMG Cortapelos Profesional Hombres, Máquina Cortar Pelo Kit Cuchilla de Titanio y Cerámica 6 Peine-guía, Cortadora de Pelo Batería Recargable de Litio 2000mAh (Azul)
  • Cuchillas de cortapelos senior sin cable de por vida para un corte preciso y afilado: cuchillas de acero inoxidable autoafilables en la alineación adecuada para un corte suave, adecuado para peinados secos / mojados. No más enganches y tirones. Están diseñados para una precisión duradera y un rendimiento de corte superior
  • Motor potente y silencioso, probado en el tiempo: la máquina de corte de pelo motorizado de 8 W le permite cortar todo tipo de cabello con facilidad y eficiencia durante todo el día. El motor no solo es potente, sino que el kit de corte de cortapelos también es silencioso, con solo 65 db, más silencioso que muchos otros modelos
  • Pantalla LED y alimentación de litio: equipado con pantalla LED de alta definición para la vida útil restante de la batería, le permite saber cuándo es el momento de cargarlo. La batería recargable de iones de litio de la recortadora ofrece hasta 240 minutos de tiempo de operación después de una carga completa de 3 horas
  • Nivel de cono ajustable y peine guía: la unidad de carcasa liviana hace que las cortadoras de cabello profesionales sean fáciles de usar. Ajuste fácilmente la longitud de corte con el nivel de cono integrado de 1-3 mm de longitud y 6 peines de límite de longitud estándar respectivamente 1.5mm, 3mm, 4.5mm, 6mm, 10mm, 13mm.
  • Doble voltaje para uso internacional / recargable: las cortadoras de cabello profesionales para hombres se adaptan automáticamente a cualquier voltaje entre 100V y 240V. Nota: Si el cable de carga no encaja, los tornillos deben aflojarse una vuelta y media. Se puede cargar.
Oferta !!!
Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, LED Pantalla Recortadora Eléctrico Maquina de Afeitar 0mm Máquina Cortar Pelo Inalámbrico, Carga USB Recortador Pelo Barba para Familias, Peluqueros
  • ✂ 【Cuchilla en T Afilada】 ✂: Cortadora de pelo cuchillas afiladas de precisión autoafilables. Corta con facilidad incluso el cabello más grueso. Cuchilla redonda en forma de R, contacto suave con la piel para evitar daños accidentales en la superficie de la piel, buena para cabeza de aceite.
  • ✂ 【Pantalla LED y Bajo Nivel de Ruido】✂ La pantalla LED muestra el porcentaje de tiempo disponible, le recuerda que debe cargar a tiempo, nunca se preocupe por las cortadoras de cabello inalámbricas para hombres que se quedan sin batería cuando corta el cabello. maquinilla cortar pelo profesional ayuda a los niños y bebés a sentirse cómodos, no te preocupes, lloran cuando se cortan el pelo
  • ✂ 【Recortadora Zero Gapped】 ✂: Diseño de cabezal de aceite de distancia cero.Este recortador de contorno profesional le brinda una experiencia de calvicie Zero Gapped.También puede usarlo para recortar su barba, vello corporal. El cortapelos hombre de tamaño práctico Le permite colocarlo fácilmente en el equipaje para un viaje, ideal para hombres de negocios o turistas.
  • ✂ 【Potente Motor y Lavable】 ✂: el motor de nuestra cortadora de cabello eléctrica es desarrollado de forma independiente por nuestra fábrica, tiene un motor más potente y un servicio de elevación más largo que otros. Permite que las cuchillas corten el cabello más rápido y mejor, no te preocupes por que el cabello se atasque. y el mango de la recortadora de cuchillas inalámbrica t son lavables. Tiene IPX4 a prueba de agua. Limpie las cuchillas después de usarlas cada vez.
  • ✂ 【Múltiples Peinados de Moda y USB Recargable】 ✂: Este cortapelos para hombres puede hacer estilos de barba corta, media y larga, recortes de cabello y contornos. Maquina cortar pelo profesional viene con 3 peines de límite: 1,2,3 mm, puede elegir la longitud del cabello que desee. Maquina cortar pelo profesional Puerto de carga tipo C, conecte el adaptador USB, tiempo de carga completo 2 horas, tiempo de trabajo 3 horas.
Cortapelos Hombre Profesional, Maquina Cortar Pelo Inalambrica, Recortadora Barba y Cortadora Pelo Hombre Eléctrica, Recortadora de Cabello y Precisión Impermeable con 39 Longitudes de Corte
  • 【Cortapelos Hombre con Dial de Precisión Ajustable】 El cortapelos profesional hombre tiene 2 peines de corte que se utilizan con el dial de precisión que ofrecen 39 posiciones de longitud de 0,5 a 20 mm para cualquier estilo de cabello o barba sin, utilizar varios accesorios separados. Dial de precisión para ajustes en pasos de 0,5 mm.Cuando se utiliza como recortador de barba y recortador preciso, garantiza la máxima precisión para un corte uniforme y líneas y bordes precisos.
  • 【Cuchilla Afilada y Agradable Para La Piel】 La maquina cortar pelo utiliza cuchillas de aleación de alta calidad, que son afiladas y no se corroen fácilmente, y pueden cortar fácilmente cabello de varios grosores. El maquina cortar pelo profesional adopta un diseño único de esquina redondeada en forma de R para combinar con varios ángulos de corte, y es seguro para entrar en contacto con la piel, no es fácil de pellizcar, atascar y rayar. Cortará el cabello de manera segura.
  • 【Potente Motor Silencioso】 La máquina de corte de pelo tiene un potente motor 6000RPM, el motor actualizado con menos ruido(<50db), proporciona una función de control de velocidad constante para garantizar siempre una potencia estable y fuerte, y no tirará del cabello debido a la potencia insuficiente.
  • 【Potente Batería de Litio y Funcionamiento Inalámbrico】 Batería de litio recargable, potente y duradera incorporada, que se puede utilizar de forma inalámbrica hasta 150 minutos después de solo 1,5 horas de carga completa. El diseño inalámbrico le permite usar la cortadora de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar, también admite el uso con cable durante la carga, lo cual es más conveniente.
  • 【Fácil de Usar y Impermeable IPX6】 La recortadora de cabello adopta un mango ergonómico, diseño aerodinámico, arranque con un solo botón, fácil de usar, fácil de conseguir el peinado de toda la familia. El diseño del cabezal de corte desmontable e impermeable IPX6 facilita la limpieza con agua corriente, se puede usar en la ducha.
Maquina Cortar Pelo, NEKAN Cortapelos Hombre Profesional Recortadora de Barba Eléctrica Maquina Afeitar con LED Pantalla, Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo, Apto para Familias/Peluqueros
  • 【Cuchilla de acero autoafilable】El cortapelos inalámbrico adopta una cuchilla de acero inoxidable, que es más resistente y duradera. La cuchilla de acero autoafilable hace que la cortadora de cabello eléctrica sea más afilada a medida que la usa, y puede trabajar rápida y suavemente en todo tipo de cabello sin tirar del cabello, y no dañará la piel.
  • 【Batería de iones de litio de alta capacidad】La cortadora de cabello para hombres tiene una batería de iones de litio incorporada de 2500 mAh, que puede proporcionar hasta 300 minutos de tiempo de trabajo y solo toma 3 horas para cargarse por completo.
  • 【Motor de núcleo de cobre de bajo ruido】La Cortar el pelo inalámbrica tiene un motor integrado de alta calidad y bajo ruido que puede proporcionar una velocidad de 6500 RPM, lo que hace que el corte de cabello sea más suave y puede controlar el ruido a aproximadamente 60dB (voz hablada) . Adecuado para uso doméstico y de peluquería.
  • 【Pantalla LED】La cortadora de cabello profesional tiene una pantalla LED, que muestra parámetros como velocidad, potencia, repostaje y carga. El nivel de la batería es claro de un vistazo, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería durante el corte de pelo.
  • 【Palanca de ajuste de longitud】La palanca de ajuste de longitud en el lado izquierdo de la recortadora puede ajustar fácilmente la distancia del cabezal de corte (0,5-3 mm). Equipado con cuatro peines de límite (3/6/9/12 mm), puede satisfacer completamente todas sus necesidades de peinado. El recortador puede recortar no solo el cabello, sino también la barba y el vello corporal.
Oferta !!!
Maquina Cortar Pelo Profesional, CIICII Cortapelos Profesional Hombre (11Pcs Inalámbrico 7000RPM 5 Velocidades USB Pantalla LCD Máquina de Cortar Pelo) Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • 🔥Alto rendimiento & Maquina Cortar Pelo Profesional: ✔24 Cabezal cortador de acero de tungsteno de alta dureza, desmontable y duradero, con 30 dientes más afilados, hoja de corte de cerámica negra impermeable para cortes de pelo húmedos/secos. ✔4 Controlador de nivel ajustable de la cuchilla de corte: 0,8/ 1,2/ 1,6/ 2 mm. ✔Silver Motor de aleación de Pd de alta velocidad de rotación: Bajo ruido, baja vibración, baja temperatura. ✔Ergonomic Diseño: diseño de patrón antideslizante y toque cómodo.
  • ★5-Velocidad & pantalla LCD avanzada: ❶5 Pasos de velocidad variable maquina cortar pelo de 7000 rpm a 5000 rpm, Alta Velocidad para el pelo duro de los adultos; Baja Velocidad para el aseo de los bebés/pelo suave de las mascotas. La pantalla de ❷LCD viene con el disco de velocidad y muestra claramente la velocidad de rotación, la potencia de la batería, el indicador de carga, el aceite de la cortadora y el recordatorio de limpieza, lo que le permite controlar & agarrar con precisión.
  • ◆Cordón/Inalámbrico cortapelos hombre: ❶2200mAh Batería de litio recargable-3 Horas de carga completa para 180-240 min sin cable use❷Universal Voltaje (100-240V)-Cargador rápido USB (Without adaptador de enchufe) puede cargar con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB (Como el adaptador de teléfono, interfaz USB de la computadora, banco de energía..), Fácil de usar para viajes de negocios o viajes. ●When la energía de la batería de la cortadora es baja, el cable también puede ser utilizado.
  • ◆ Maquinilla Cortar Pelo multiusos: CIICII maquina cortar pelo profesional es adecuada para el corte de peluquería, corte y modelado de cabello / barba y bigotes grandes / pelo del pecho / pelo corporal / pelo de mascota / peluca sintética. Ideal para hombres / mujeres / niños / ancianos / mascotas / peluquero y peluquero junior en el salón de peluquería en casa.
  • 🎁Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: 1 × Cortapelos Hombre, 1 × CIICII Tijeras Peluqueria, 1 × Peine Cortador de Pelo, 6 × Peines Guía (3/6/9/12/15/18 mm), 1 × Cable de Carga USB (Sin adaptador de enchufe), 1 × Cepillo de Limpieza. El de maquina cortar pelo profesional de CIICII es un regalo perfecto para tu familia/ amigos/ peluquero junior. ☛Garantía de calidad de 24 meses+El equipo de atención al cliente profesional de CIICII se encargará de sus problemas y le ayudará en 12 horas.
Oferta !!!
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia Peluqueros
3.869 Opiniones
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia Peluqueros
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. La maquina cortar pelo profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Cuando el indicador de carga inferior cambia de rojo a azul, indica que la carga está completa. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa y peluquería】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto. Si tiene alguna pregunta, proporcionamos servicio 24/7.
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre Maquinilla Cortar Pelo Profesional Recortadora de Pelo con Pantalla Digital LCD Recortadora Maquina de Cortar el Pelo Ideal para Contornos
  • 【Hoja de contorno en T avanzada inalámbrica】 Maquina cortar pelo profesional forros en T afilados y duraderos de alto carbono mejorados con precisión autoafilada de acero inoxidable, puede realizar un corte suave y afilado. Cortapelos hombre la parte de la punta adopta un diseño de ángulo obtuso seguro en R Cortadora de pelo profesional adecuado para cabezal de aceite, grabado de color blanco, estilo vintage, calvicia, que puede crear una variedad de peinados.
  • 【Motor silencioso y potente sin escobillas】Maquina cortar pelo está impulsado por un motor sin escobillas de 10 W, proporciona una fuerte potencia y puede recortar eficientemente cualquier pelo y barba. Cortadora de pelo el diseño de ranura en la parte inferior del cabezal del cortador puede evitar que el cabezal del cortador se mueva durante el trabajo. Por lo tanto, reduce el ruido, el sonido no excederá los 45 dB, sin necesidad de soportar los problemas causados por el ruido
  • 【Batería recargable y duradera】Cortapelos puerto de carga USB y luz LED indicadora de alimentación que se encuentra en la parte inferior. La luz es roja cuando se carga y se vuelve verde cuando está completamente cargada. Una carga completa (que tardará 2 horas) puede soportar 180 minutos de uso mientras que la pantalla LCD muestra claramente la energía restante. Por favor, carga completamente antes del primer uso. La cortadora de pelo inalámbrica de tamaño mini es portátil para viajar
  • 【Para ser tu propio estilista】Maquinilla cortar pelo profesional es adecuado para recortar tu cabello. Puedes recortar tus estilos favoritos para ti o tus hijos. Hoja en forma de T, graba perfectamente las líneas de pelo que deseas, para ser un estilista de moda para ti. Maquinilla cortar pelo resistente al agua IPX4, cabezal recortador de pelo lavable y duradero. Limpiar con un paño húmedo y mantener seco después del riego. Cortapelos hombre profesional es ideal para la familia, barbería, etc
  • 【Diseño ergonómico, fácil de sostener y usar】Cortapelos profesional pesa solo 208 g y el tamaño es de 15,3 x 4,1 cm. Puedes sostener el cortauñas durante mucho tiempo, pero tu mano y brazo no se sienten doloridos. Con diseño de un botón, tanto para peluqueros principiantes como profesionales pueden encontrar que sea cómodo de usar. Viene con 3 protectores de plástico ABS de alta calidad: 1 mm, 2 mm, 3 mm, también incluye cepillo de limpieza de alambre USB
Remington Máquina de Cortar Pelo X6 Power-X Series - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Acero de Calidad Japonesa, 90 min Autonomía, Plata - HC6001
  • Cuchillas de Acero de Calidad Japonesa - Consigue un resultado apurado gracias a su potente motor V5, función turbo automática y cuchillas de acero de calidad japonesa
  • Cortapelos Inalámbrico - Máquina de cortar pelo con o sin cable y totalmente lavable
  • Autonomía de 90 minutos - Hasta 90 minutos de autonomía sin cable, indicador LED, tiempo de carga completa 1 hora y cargador USB tamaño micro
  • 3 Peines Ajustables - El cortapelos X6 Power-X Series cuenta con 3 peines Comfort Glide ajustables para conseguir distintas longitudes (3-35 mm), sin peine 0,5mm y un micropeine para degradado de pelo y barba (1-5 mm)
  • Selector de Longitud de Corte - Incrementos de precisión de 0,1 mm y 1 mm para más de 72 ajustes de longitud
Oferta !!!
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
Oferta !!!
Remington Máquina de Cortar Pelo ColourCut - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 9 Peines, Blanco y Gris - HC5035
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos con Cable - Uso con cable
  • 9 Peines - El cortapelos ColourCut cuenta 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud (de 1.5 a 25 mm)
  • Incluye Varios Accesorios - Peines especiales para la zona de las orejas, cepillo para la limpieza, cepillo para el cuello, tijeras y peine
  • Palanca de Selección - Para elegir el nivel de apurado de 0.5 a 2 mm
Oferta !!!
Remington Máquina de Cortar Pelo Stylist - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica, 8 Peines, 40 min Autonomía, Negro - HC363C
  • Cuchillas con Revestimiento de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas con revestimiento de cerámica avanzada y autoafilables
  • Cortapelos Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 40 minutos de autonomía y piloto indicador de carga
  • 8 Peines - El cortapelos Stylist cuenta con 8 peines para distintas longitudes (3-25 mm)
  • Incluye Varios Accesorios - Cepillo para el cuello, cepillo para la limpieza, tapón protector, 3 pinzas separadoras y maletín
  • Palanca de Selección - Para una longitud de corte precisa
Oferta !!!
Philips Hairclipper series 5000 Cortapelos lavable HC5630/15 Tecnología Trim-n-Flow PRO 28 posiciones de longitud (0.5-28 mm) 90 min de uso sin cable/1 h de carga 100 % lavable
  • Aparta el pelo caído para un corte 2 veces más rápido*
  • Cuchillas de doble filo para un corte 2 veces más rápido
  • Con la rueda de ajuste de longitud de corte se pueden seleccionar 28 posiciones de longitud: de 0.5 a 28 mm
  • Hasta 90 minutos de uso sin cable
  • 100% lavable** para una limpieza rápida y sencilla
Oferta !!!
Philips MG3730/15 Recortadora 8 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
PORSMEER Peluca Corta Recta Negra Afro Bob para Mujer, Color Natural Brasileña Pelo Completo Sintéticas Hecho a Máquina Pelucas para Cosplay Disfraz o Diariamente (color: negro)
  • Material: esta peluca hecha de fibra sintética de alta calidad, fibra amigable con el calor, puede ser recta y rizada (menos de 150 ℃). Puede diseñarlo según sus necesidades, súper suave para la piel, una pequeña cantidad de desprendimiento es un fenómeno normal.
  • Peluca natural: la peluca larga y ondulada se ve natural, real, suave como la seda, muy bonita y femenina. Puede usarlo para el uso diario, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.
  • Correas ajustables: Circunferencia 22.5 pulgadas gorra mediana estirada (tamaño promedio de gorra) con correas ajustables Ajustable Adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza.
  • Ocasiones: esta peluca es perfecta para uso diario, fiesta, bodas, citas, Halloween, regalo para amigos y cierta actuación temática, moda y atractivo, agregando más encanto y diversión.
  • Servicio: Nos centramos en la peluca durante más de 10 años. Probamos cada peluca cuidadosamente antes del envío. Por favor contáctenos si tiene algún problema. Los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la entrega. Responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Braun HC 5030 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 17 longitudes, color azul, ac / batería
  • Máquina de cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración, para un corte de pelo óptimo
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas ultraafiladas de alto rendimiento y seguras
  • Cortapelos con 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado con 16 longitudes diferentes; además, la cortadora de pelo dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
Máquina de Cortar Pelo Inalámbrica. Cortapelos Vintage Profesional para hombre. Cortador de pelo y barba con Cabezal de Titanio, Hoja T, Pila Recargable Incluida, 4 peines guía y cargador USB.
  • 💈CORTAPELOS INALAMBRICO: Cortapelos Vintage Inalámbrico con hoja de cuchilla T extrafina y afilada con la que se pueden lograr cortes muy ajustados y líneas claras. Equipado con cargador de batería.
  • 💈 DISEÑO INTELIGENTE: Diseñada con motor de alta potencia que permite un corte de cabello o barba rápido y silencioso. Cuenta con un cabezal redondeado que hace que el corte de cabello sea más seguro y no provoque irritación en la piel.
  • 💈ACCESORIOS INCLUIDOS: El paquete incluye 4 peines guías de medida (1,5-4mm) que se colocan en los cabezales para controlar la longitud del cabello y no realizar cortes indeseados. Además, se incluye un cepillo para la limpieza del cabezal.
  • 💈BATERIA INCLUIDA: La Máquina Cortapelos incluye una batería de litio modelo 18500 de 1200mAh en su interior con su cargador USB que permite operar la maquina durante 120 minutos.
  • 💈CABEZAL IMPERMEABLE: Los cabezales de la maquina son impermeables, por tanto, podrás lavarlos con agua y mantenerlos limpios. EL CUERPO DE LA MÁQUINA NO SE PUEDE MOJAR.
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte y Base de Carga
776 Opiniones
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte y Base de Carga
  • 【Cuchillas de Cerámica Avanzada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm)
  • 【Motor potente y velocidad constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón.
  • Consejos cálidos: instale la cuchilla como imagen principal, de lo contrario le cortará la piel
Oferta !!!
Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional, Inalámbrico Corte Pelo, Recortadora Eléctrica, Recortador Pelo Barba Kit, Carga USB, Regalo de San Valentin para Hombre, para Familias, Peluqueros
  • 💈 2022 ÚLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISIÓN ✂ Nuestras máquina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisión y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener líneas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de última tecnología, mantendrá una velocidad equilibrada, que no se arrastrará ni se estancará en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
  • 💈 APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
  • 💈 FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
  • 💈 CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
  • 💈 CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE CALIDAD ✂ La cortadora de pelo incluye 3 peines limitadores (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Esta es una cortadora de cabello profesional, se puede usar en peluquerías o en el hogar. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.
Oferta !!!
Philips QC5115/15 - Cortapelos silencioso con peine de 11 posiciones, compacto y ligero
  • Con 11 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 21 mm o 0.5 mm sin peine-guía
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel
  • Uso continuo con cable
  • Peine-guía ajustable para todas las posiciones de longitud sin complicaciones
  • Cuchillas y peines-guía redondeados que evitan arañar la piel

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Maquina Cortar Pelo Media Markt.

# Maquina Cortar Pelo Media Markt

# Mejores Maquina Cortar Pelo Media Markt

# valoraciones Maquina Cortar Pelo Media Markt

# Maquina Cortar Pelo Media Markt cerca de mi

# ver precios de Maquina Cortar Pelo Media Markt

# Maquina Cortar Pelo Media Markt gratis

# fotografías de Maquina Cortar Pelo Media Markt

# Maquina Cortar Pelo Media Markt baratos

# Maquina Cortar Pelo Media Markt cerca de mi

# comprar en internet Maquina Cortar Pelo Media Markt

 

Otros usuarios también han buscado: