Mantas Personalizadas con Fotos

Puedes elegir sin preocuparte cualquiera de los Mantas Personalizadas con Fotos de los que hemos incluido en la lista que tienes más abajo porque se trata de los mejores modelos y se han elegido y nos hemos basado en las opiniones de otros usuarios, sus atributos y como no, en su precio.

Oferta !!!
YITHINC Caja de Regalo DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano,Creative Explosion Box como Regalo de Cumpleaños y Caja de Sorpresa sobre el Amor Abierto
  • 🎁Doble sorpresa: El regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre o simplemente cualquier día por amor.
  • 🎁Álbum de fotos especial: Se lo puedes regalar a cualquiera, incluso a ti mismo. Tiene un valor sentimental,que emociona a quien lo recibe. Haga este álbum y ponga los recuerdos en la caja, ahora la caja será su memoria. Es una forma especial de decir "Te quiero".
  • 🎁Simple de usar: Puedes personalizarla, poner fotos o escribir cartas, puedes pegar fotos de tus recuerdos. 8 tipos de accesorios para ayudarte a completar esta caja explosiva. Diseña lo que quieras, lo que sientas, lo que puedas, y de acuerdo a tus propias ideas, hazlo tú mismo, ¡entonces lograrás un resultado más que satisfactorio!
  • 🎁Accesorios Ingeniosos: Construida con más de 20 tipos de piezas para que escriba y grabe los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos.Haga que su amado sienta calidez en su corazón con la punta de su dedo.Despues de la explosión de la caja grande,se muestra información y fotos diferentes, la gente se sorprenderá y asombrará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • 🎁Mejor Servicio al Cliente: YITHINC le ofrece muchos tipos de productos excelentes a los precios más bajos posibles. Apreciamos mucho las opiniones de todos nuestros clientes para mejorar la venta, así que por favor, si tiene algún problema, hagánoslo saber y le daremos el mejor servicio, resolviendo su problema lo antes posible. Muchas gracias. Bienvenidos a nuestra tienda y consigan lo que quieren.
Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de Luces 60 Pinzas Para Fotos Fotoclips Guirnalda de Luces Pinzas con Luz para Colgar Fotos Por decoración, Habitaciones, Bodas,Cumpleaños
  • 💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • 💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • 💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • 💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • 💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Lienzo Personalizado con Foto y(o) Texto. Personalizalo Online. Impreso en Calidad fotográfica. Lienzo Tejido (300g) Tamaño 50x50
  • LIENZO de la mejor calidad 100% poliéster con un gramaje de 300 gr. prácticamente irrompible, superresistente a la tensión y a los golpes mecánicos, sin olores y adhesivos garantizan una duración increíblemente alta al paso de los años. El lienzo se grapa por la parte posterior del bastidor para que las grapas no sean visibles y se puedan imprimir los laterales del cuadro para un mejor resultado de profundidad y estética.
  • TINTAS, solo trabajamos con tintas fotográficas originales de la marca EPSON. La combinación de las tintas fotográficas y la mejor impresora del mercado solo puede tener un resultado: la EXCELENCIA EN FOTOGRAFÍA. Ocho tintas ULTRACHROMEHD son capaces de alcanzar nuevas cuotas de calidad y durabilidad en sus Fotolienzos. Resolución de impresión de 2880 x 1440 ppp (Recuerde que para un resultado excelente la foto que nos mande a imprimir tiene que ser de la mejor calidad posible).
  • BASTIDORES de madera de MDF con un grosor de 20mm son robustos y resistentes a las fuerzas mecánicas y climatológicas. Todos los cuadros, salvo de tamaño muy pequeño llevaran esquineros para mejorar su resistencia. Para los marcos superiores a 70cm añadiremos un travesaño. Todo encajado perfectamente mediante un sistema de grapado de manera que no necesita cuñas o clavos. PEDIDO Y CONFIRMACIÓN. Si todo esta en orden no será necesaria la confirmación y procederemos a la fabricación
  • embalaje y envío de su pedido. Para poder realizar un pedido con unos resultados excelentes tiene que subir una foto de alta calidad (recomendamos fotografías de 3Mb para arriba, todo en función del tamaño del lienzo elegido, cuanto mas grande será el lienzo, mas calidad será requerida) Una vez colocada la foto tiene la opción de añadir texto en varios colores (recomendamos no acercarse mucho con el texto a los bordes ya que este ira en el lateral del cuadro, siempre que sea posible)
  • FABRICACIÓN. Una vez confirmado el pedido procederemos a editar la foto por ordenador y realizar la impresión. Después el lienzo se tensa a mano sobre el bastidor y se hace el grapado. Todos los cuadros llevaran colgadores. EMBALAJE. Un paso muy importante para que el producto llegue en las mejores condiciones al cliente es el embalaje. Los elementos principales serán el film transparente para evitar roces y el plástico de burbujas para minimizar el riesgo de daños durante el envío.
Tazas Personalizada con tu Foto | Regalo Personalizado | Diseña tu Taza con tu Foto y Texto | Color: Blanco | Material: Cerámico
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con tinta para sublimación, que la convierte en MUY RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco brillo, 11 oz / 325 ml.
  • ☕ Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, con colores vivos en intensos, que no se rayan y no pierden color con el paso del tiempo.
  • ✅ RESISTENTES Y Aptas para el uso en microondas y lavavajillas.
  • ✅ Tamaño: 9,6 cm de alto x 8 cm de diámetro, regalo perfecto para familiares, amigos, mascotas. Un buen recuerdo con el cual desayunará todos los dias. Tazas para un desayuno ÚNICO Y ESPECIAL.
  • ✅ Capacidad: 325 ml (11oz).
Manta Personalizada. Regalo Personalizado. Manta Polar 1 Cara. 105x75 cm. Tejido Certificado Oeko-Tex. Manta Suave
  • 🧶 La manta personalizada está confeccinoada en un tejido de 310gr/m² poliester. Es una manta tipo plaid, ideal como mantita de sofa, coche o como adorno para una habitacion. No es una manta gruesa. Se trata de una manta suave, agradable al tacto y con una impresión de gran calidad.
  • 📐 Nuestra manta personalizada tiene una medida aproximada de 105x75 cm y está customizada por una cara. La parte de atrás es blanca.
  • 💯 Esta manta personalizada tiene un tratamiento antipilling que evita la formación de bolas en el tejido.
  • 🧼 Se recomienda lavar la manta personalizada a una temperatura máxima de 30º y no centrifugar.
WisFox Explosion Box, Creativo DIY Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria, Álbum de Fotos de Scrapbooking Caja de Regalo para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad
  • CAJA DE REGALO CREATIVA DE EXPLOSIÓN: La caja de explosión parece una caja negra ordinaria, pero cuando la abres, encontrarás mucha sorpresa, la caja de regalo con 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos. Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo explotará, todos los lados se replegarán para revelar una gran tarjeta de múltiples capas y mostrar todo el amor que le has puesto.
  • ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE DE AMOR: Hecho de papel de primera calidad, ligero y práctico, la caja de explosión se abre con una pequeña caja de regalo sorpresa en el interior, puedes poner un anillo, reloj, collar u otros "algo" como sorpresa. Para almacenar fotos, hay muchos paquetes de tarjetas que pueden contener hasta 60 piezas de fotos o postales una vez abiertas.
  • FÁCIL DE USAR: Solo de acuerdo a tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir tu palabra y adjuntar algunas fotos, dejando un maravilloso recuerdo. Deja que la persona que amas sienta tu corazón a través de la punta de tus dedos. Un regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Regalo para bebés, el Día de la Madre, la Navidad o simplemente por amor.
  • CAJA DE REGALO DE SORPRESA HECHA A MANO: Puede crear un álbum de fotos especial mágico o personalizarlo con sus propias fotos y mensajes, lo que lo convierte en un regalo hecho a mano muy significativo para su amante, familia, amigos o usted mismo. ¡Sorprenderá a todos!
  • LO QUE OBTIENES: Su paquete vendrá con nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
LolaPix Cojín Personalizado con Foto. Regalos Personalizados con Foto. Impresión Total por Las 2 Caras hasta la Costura. Relleno Incluido. Varios tamaños. 30X30cm.
  • 🧵 El cojín personalizado con foto está fabricado en tejido de satén muy suave y confortable de poliéster de 170 gr/m². Se imprime por las dos caras hasta la costura, sin dejar márgenes blancos. El relleno está incluido y es desenfundable con cremallera en el lateral, lo que facilita su lavado.
  • 🖨️ El método empleado para la impresión del cojín personalizado con foto es el de sublimación. El diseño queda integrado en el tejido del cojín, por lo que no se percibe al tacto y no pierde la intensidad de su color con el paso del tiempo.
  • 📐 El cojín personalizado con foto tiene un tamaño aproximado de 30x30cm
  • 🧼 El cojín personalizado con foto es apto para lavadora y plancha. Su tejido de alta calidad aguanta roces, lavados y la temperatura de planchado sin que esto afecte a la imagen.
  • 🇪🇸 El cojín personalizado con foto se confecciona a mano en España.
VENMAT Manta Personalizada con Foto Franela Fleece 1-12 Fotos Collage Cualquier Imagen Nombre Texto Personalizados Regalos para Adulto Bebé Familia Mascota Navidad
  • [ CREA TU PROPIA MANTA ] ----- 1. Haga clic en "Personalizar ahora", y luego haga clic en “Ingrese texto y cargue las fotos 1-9”.Si tiene más de 9, haga clic en “Sube fotos 10-11”. Y luego haga clic en “Tamaños de manta” para elegir el tamaño de manta que prefiera. Finalmente añadir a la cesta y pagar. Diseñaremos la manta con sus fotos y texto, luego se la enviaremos para su confirmación, si todo está bien, imprimiremos la manta solo para usted.
  • [ DISEÑO GRATUITO para 1-12 FOTOS ] ----- Nuestros diseñadores tienen más de 10 años de experiencia en diseño y diseñarán las mantas según las imágenes y el texto que proporcionó.
  • [ LUJOSAMENTE SUAVE, ACOGEDOR Y CALIENTE ] ----- Hecho de vellón de franela de 320 GSM, es suave como el pelo fino de un pájaro, ligero y cálido. Utilizando tecnología de impresión y teñido ecológica, los patrones impresos son delicados y vívidos, duraderos y lavables, duraderos sin decolorarse. Puntadas finas, no despegan el hilo, bueno para usar.
  • [ USO & FUNCIÓN ] ----- La manta para todas las estaciones es súper suave, con un tacto aterciopelado y cómoda que le facilitará la relajación total. Caliente especialmente cuando se acurruca o mira la televisión en el sofá cama, o se lo coloca sobre los hombros como una manta.
  • [ UN REGALO MAGNÍFICO para LOS QUERIDOS ] ----- Perfecto como regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias o regalo de cumpleaños para familiares o amigos. Esta manta liviana también puede ser una buena opción para viajar y acampar porque es lo suficientemente liviana como para llevarla.
Haisimiery - Manta personalizable con imagen para adultos y mascotas, franela, diseño de foto de cumpleaños, boda, Forro polar de franela., Tu foto personalizada, Baby 30"×50'' (80x120cm)
  • 1. Diseño y fotos. Configura con una sola imagen o un collage y puedes personalizar el texto. Nuestro diseñador hará la foto del collage basado en las fotos que proporcionas. Asegúrate de que las fotos que proporcionas son lo suficientemente claras y con buena resolución. Cuanto más grandes sean los píxeles, más claro será el resultado de impresión.
  • 2. Alta calidad. Hecho de forro polar de franela de 320 g/m² de grosor, suave y acogedor. Con tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente, reproducción perfecta del color, fácil de cuidar y lavar sin decoloración.
  • 3. Múltiples usos. Se puede utilizar como manta de dormir, manta de ocio, manta de viaje, manta de siesta, manta de picnic, tapiz, manta conmemorativa, sábana, etc.
  • 4. Cómo hacer el pedido. a. Elige el tamaño b. Haz clic en "Personalizar ahora" =>"Añadir tus fotos y texto" C. Requiere 3-5 días laborables para hacer manualidades. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-15 días en normal.
  • 5. Satisfacción garantizada. Si no estás 100% satisfecho con tu compra por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y lo haremos bien.
Regalo Original Manta Personalizada con Foto 170 x 130 cm
  • Es muy calentita.
  • ¡Súper suave!
  • Puedes personalizarla con la foto que tú quieras.
  • Duradera y resistente.
  • Perfecta para largas tardes de manta y peli.
Manta personalizada con tu foto. Manta polar 120 x 190 cm.
  • REGALO PERSONALIZADO con tu Foto y Texto. Directo del Fabricante
  • MATERIAL: 100% poliéster alta calidad.
  • COLLAGE MULTIFOTO - disponible en el editor del Fabricante
  • INFORMACION ADICIONAL: La foto se imprime por una cara en la totalidad de la manta, el inverso es de color blanco
  • ALTA CALIDAD de impresión. FABRICADO en España. ENTREGA - 24/48 horas después de fabricación
Manta Personalizada con Foto.Regalos Personalizados con Foto o diseño. Manta Polar Personalizada 1 Cara. (200x150cm)
  • Mantas personalizadas con fotos:Tú eliges la imagen que más te guste, clic en "Personalizar ahora". Luego sube tu foto y agrégala al gráfico.Haremos cualquier imagen,Proporciona fotos de alta resolución, mejor será el efecto visual.gracias.
  • Hecho tela De lana de Coral de alta calidad, suave, cómodo,respetuoso con la piel, duradero y resistente al desgaste, seguro y ecológico.
  • Tamaño: 51x59 "(130 cm x 150 cm) ,59 "x 78,7" (150 cm x 200 cm)
  • Adecuado para dormitorio, hotel, oficina, coche, etc., varios patrones y tamaños disponibles.
  • Cuidado fácil: Lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, evitar el calor directo, no usar lejía
VEELU Manta Personalizada Perro de Invierno Mantas de Lana de Collage de Fotos Personalizadas Cálidas - Regalos de Foto para Mascota o Amigo 76 x 102cm
  • 【Personaliza una manta fotográfica única】 ¡Ponte cómodo con tus fotos favoritas! El forro polar suave y grueso es perfecto para acurrucarse en el sofá, hacer un picnic en el parque o acurrucarse mientras observa a los niños jugar al fútbol. Convierta sus imágenes favoritas en realidad con mantas fotográficas únicas.
  • 【Déle a su decoración del hogar un poco divertido】 Nuestras mantas fotográficas convierten recuerdos cálidos en tardes acogedoras con una calidad de imagen súper nítida. Ninguna casa está completa sin mantas fotográficas. Ya sea que lo coloques sobre una silla favorita o te acurruques en el sofá, ¡te encantará todo!
  • 【Un magnífico regalo para los seres queridos】 Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña. Envuélvete a ti mismo o a alguien especial en un polar acogedor y personalizado y te mantiene cómodo durante toda la temporada.
  • 【Alta calidad】 Todas nuestras mantas de imágenes personalizadas impresas están hechas de forro polar grueso, suave, polar 100% poliéster de peso pesado para una máxima comodidad y una impresión en color excepcional. La impresión es duradera y resiste la decoloración, preservando sus fotos para toda la vida.
  • 【CREA TU PROPIO】 1. Seleciona el tamaño y el color 2. Haga clic en "Personalizar ahora" => * Cargue sus fotos (se requieren imágenes de alta resolución) *. 3. Agregue texto en la manta 4. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
VEELU Manta Personalizada Tres Fotos Graba Texto Mantas de Lana Personalizadas Cálidas de Invierno - Regalos de Foto de Cumpleaños de Boda Bebé Naciendo Pareja Sofá Cama 76 x 102cm
  • 【Personaliza una manta fotográfica única】 ¡Ponte cómodo con tus fotos favoritas! El forro polar suave y grueso es perfecto para acurrucarse en el sofá, hacer un picnic en el parque o acurrucarse mientras observa a los niños jugar al fútbol. Convierta sus imágenes favoritas en realidad con mantas fotográficas únicas.
  • 【Déle a su decoración del hogar un poco divertido】 Nuestras mantas fotográficas convierten recuerdos cálidos en tardes acogedoras con una calidad de imagen súper nítida. Ninguna casa está completa sin mantas fotográficas. Ya sea que lo coloques sobre una silla favorita o te acurruques en el sofá, ¡te encantará todo!
  • 【Un magnífico regalo para los seres queridos】 Un regalo perfecto para su familia, amigos, que les permitirá envolverse en recuerdos felices. Las mantas de fotos asequibles pueden ser un regalo atento para amigos y familiares durante la temporada navideña. Envuélvete a ti mismo o a alguien especial en un polar acogedor y personalizado y te mantiene cómodo durante toda la temporada.
  • 【Alta calidad】 Todas nuestras mantas de imágenes personalizadas impresas están hechas de forro polar grueso, suave, polar 100% poliéster de peso pesado para una máxima comodidad y una impresión en color excepcional. La impresión es duradera y resiste la decoloración, preservando sus fotos para toda la vida.
  • 【CREA TU PROPIO】 1. Seleciona el tamaño y el color 2. Haga clic en "Personalizar ahora" => * Cargue sus fotos (se requieren imágenes de alta resolución) *. 3. Agregue texto en la manta 4. Requiere 3-5 días hábiles para producirla.
LolaPix Manta Personalizada. Regalos día del Padre y de la Madre. Manta Personalizada por 1 Cara. Tejido Certificado Oeko-Tex. Tamaño 80x125cm. Manta cálida
  • 🧶 La manta personalizada está confeccionada en tejido de Coralina 600gr/m² microfibra 100% poliester de alta calidad. Se trata de un tejido con suavidad extrema y una agradabla calidez.
  • 🧵 Nuestra manta personalizada muestra un acabado ribeteado en color natural, para conferirle una mayor durabilidad.
  • 📐 Las medidas aproximadas de la manta son 125x80cm. Puedes personalizar la manta personalizada por una cara con tu foto preferida. La parte trasera de la manta muestra un tejido de coralina en color natural.
  • 🧼 Se recomienda lavar la manta personalizada a 30º. No centrifugar.
  • 💯 La manta personalizada cuenta con Oeko-Tex Standard 100. Sistema de certificación independiente que garantiza que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.

 

Otras búsquedas parecidas a Mantas Personalizadas con Fotos.

# Mantas Personalizadas con Fotos

# Mejores Mantas Personalizadas con Fotos

# opiniones Mantas Personalizadas con Fotos

# Mantas Personalizadas con Fotos cerca de mi

# ver precio de Mantas Personalizadas con Fotos

# Mantas Personalizadas con Fotos segunda mano

# fotografías de Mantas Personalizadas con Fotos

# Mantas Personalizadas con Fotos baratos

# Mantas Personalizadas con Fotos cerca de mi

# comprar online Mantas Personalizadas con Fotos

 

Otros usuarios también han buscado: