Manometro Digital Aire Acondicionado

Podrías elegir sin preocuparte cualquiera de los Manometro Digital Aire Acondicionado de los que puedes encontrar en la selección de abajo porque hablamos de los mejores modelos y se han escogido y para ello nos hemos basado en las valoraciones, sus cualidades y como no, en su precio.

BELEY AUTOOL - Manómetro digital para refrigeración, analizador con 89 tipos de sistemas de refrigerante
  • Imprescindible -- El refrigerante electrónico inteligente es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El conjunto de medidor de sistema HVAC tiene prueba de doble presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multiunidad, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta muy práctica -- El instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como la medición de doble temperatura, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puede obtener más -- Incorpora 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de la presión del refrigerante, también calcula el supercalor de la subrefrigeración, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso de funcionamiento. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas. Se merece tener este multifuncional, preciso y simplemente operado digital colector le permite hacer el trabajo correcto.
  • Diseño premium -- Pantalla de cristal líquido de tamaño grande, soporte de retroiluminación LCD, pantalla de datos clara y fácil de leer, funcionamiento de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión y garantía -- El instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño flexible antideslizante de silicona. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, datos de alta calidad y estabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía para garantizar un servicio posventa de alta calidad.
BELEY - Set de Medidor Manifold Digital de Refrigeración HVAC, medidor de temperatura de presión de vacío de alta precisión, medidor de fugas, medidor de Dignostic Kit
  • Imprescindible: el instrumento electrónico inteligente de grupo de refrigerante es un instrumento auxiliar para la instalación, pruebas y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado, nevera y almacenamiento en frío. El juego de calibradores de sistema HVAC tiene doble prueba de presión, prueba de temperatura dual, lectura digital, conmutación multiunidad, función multimodo y base de datos de refrigerante integrada.
  • Herramienta muy práctica: el instrumento puede medir doble presión al mismo tiempo, así como doble medición de temperatura, con conversión automática de presión multiunidad, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades.
  • Lo que puedes obtener más: 89 tipos de base de datos de temperatura de evaporación de presión del refrigerante, también calcula el sobrecalentamiento subrefrigerante, para facilitar la lectura directa de los datos del proceso operativo. También prueba el porcentaje de medición de vacío, medición de fugas de presión, registro de velocidad de tiempo de fuga. Se merece tener este colector digital multifuncional, preciso y fácil de operar te permite hacer el trabajo correcto.
  • Diseño de alta calidad: pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, visualización de datos clara y fácil de leer, operación de luz conveniente. Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento.
  • Alta precisión: el instrumento utiliza plástico de ingeniería de alta resistencia y diseño de silicona antideslizante flexible. Toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Unidad de procesamiento digital de 32 bits integrada y unidad de adquisición de datos de alta precisión, alta estabilidad y datos. Proporcionamos 1 año de garantía garantizar un servicio posventa de alta calidad.
L302 Manómetro Gas Refrigerante Con 3 Mangueras, MR CARTOOL Manometro Frigorifico 410a Manifold Digital Refrigeracion 90 Refrigerantes Para Realizar Pruebas Mantenimiento Aire Acondicionado
  • [Principio de funcionamiento] L302 manifold digital aire acondicionado adopta el circuito digital más avanzado y el sensor de presión de alta precisión. Están bien hechos y son precisos (precisión: ±0,5%), se utilizan tanto para la presión de refrigerante como para la presión de vacío de alta precisión, lo que puede ayudarlo a ser más conveniente para la instalación o el mantenimiento del sistema de refrigeración.
  • [Interfaz de pantalla doble] La interfaz de pantalla doble del manometros aire acondicionado 410a L302 está diseñada para pruebas de presión dual (alta y baja presión) y prueba de temperatura dual. La presión y la temperatura de la tubería de baja presión y la tubería de alta presión se pueden probar en el sistema de refrigeración.
  • [Tres modos de trabajo] El sistema viene con tres modos de trabajo comunes: modo de presión de refrigerante, modo de porcentaje de vacío y modo de detección de fugas. Puede seleccionar el modo de medición correspondiente de acuerdo con sus necesidades. Esta es una buena herramienta para técnicos de HVAC y refrigeración.
  • [Refrigerantes incorporados 90] MR CARTOOL L302 kit de manómetro de aire acondicionado r410 90 refrigerantes y datos de la hoja de temperaturas correspondientes de acuerdo con el estándar NIST de EE. UU. (R11 R13 R113 R114 R115 R116 R12 R123 R124 R125 R1270 R134A R14 R141B R142B R143A R152A R170 R R22 R410A etc.)
  • Ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente 7x24 horas para garantizar su experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el kit de manómetro digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Por favor, tenga en cuenta: El paquete sólo contiene el manual en inglés, para los manuales en el idioma local por favor póngase en contacto con el servicio al cliente.
Refrigeración Digital Maniomedor De Manómetro Digital Medidor Dy517 Aire Acondicionado Aire Acondicionador De Aire Presión Temperatura Electrónica Manotécnica Probador Herramientas Dignóstico Medidor
  • Amplia aplicación: el manómetro digital es adecuado para la refrigeración del automóvil y el aire acondicionado
  • Herramienta super conveniente: el indicador de colector digital de refrigeración puede medir la doble presión al mismo tiempo, así como la medición de la temperatura dual, con la conversión automática de presión de múltiples unidades, la conversión automática de la temperatura Celsius / Fahrenheit, para facilitar diferentes necesidades
  • Gancho colgante: el conjunto de calibre de manifest digital está equipado con un gancho colgante plegable, que es fácil de colgar
  • Medidor de presión digital doble: el manómetro digital Las herramientas de aire acondicionado pueden medir la doble presión (presión del medidor) al mismo tiempo, así como la medición de la temperatura dual
  • Multifunción: También se realiza pruebas de calibre de manifestación digital de refrigeración porcentaje de medición de vacío; Medición de fugas de presión, registro de velocidad de fugas
Sistema de refrigeración Digital HVAC, medidor digital de presión de vacío 101Kpa a 6Mpa, medidor de Fugas de Temperatura para Pruebas y Mantenimiento de Aire Acondicionado, refrigerador
  • Unidad de procesamiento digital integrada de 32 bits y unidad de adquisición de datos de alta precisión, datos y estabilidad. Pantalla de cristal líquido de gran tamaño, soporte de retroiluminación LCD, visualización de datos clara y fácil de leer, operación de luz cómoda.
  • El instrumento inteligente del grupo de refrigerantes electrónico es un instrumento auxiliar para la instalación, prueba y mantenimiento de equipos de refrigeración como aire acondicionado y almacenamiento en frío.
  • Aire acondicionado de presión la doble presión al mismo tiempo, así como la medición de temperatura dual, con conversión de presión de unidades múltiples, conversión automática de temperatura Celsius / Fahrenheit, para satisfacer diferentes necesidades. La base de datos incorporada de 89 tipos de presión de refrigerante-temperatura de evaporación, también calcula el recalentamiento del subenfriamiento, para facilitar la lectura direct.
  • Interruptores de válvula de larga duración, diseño de interfaz estándar de 1/4 pulgadas para garantizar la durabilidad y versatilidad del instrumento. El instrumento tiene doble prueba de presión, prueba de temperatura dual (necesita clip de prueba, no incluido), lectura digital, conmutación múltiple, función multimodo y base de datos refrigerante integrada.
  • El instrumento utiliza plásticos de ingeniería de alta resistencia y diseño flexible de silicona antideslizante, toda la máquina es sólida y cómoda de sostener. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía para garantizar un servicio posventa de alta calidad.
Oferta !!!
Topcony Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 5200 mAh, Mini Bomba de Pantalla Táctil Digital, con Sensor de presión, para Scooter, Motocicleta, Bicicleta, Automóvil, Pelota con Linterna
  • 150PSI Práctico - La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 PSI para medir la presión de los neumáticos de tu vehículo. Es más fiable que en la gasolinera pues al estar un poco lejos, los neumáticos no llegan frios y falsea la medición. Así como para las distintas utilidades, bicicletas, patinete, balones, automóvil y todo lo que necesite aire para funcionar.
  • 5200mAh y pequeño - Tiene dos batería 2600mAh. Puede hinchar 4 neumáticos de coche vacíos cuando la batería está completamente cargada y todavía se sobraron, a pesar de ser una bomba compacta y ligera. Utilizando un cable de carga Tipo-C, se tarda aproximadamente menos de 4 horas en cargar completamente la batería. No dependes de un cable a la batería o toma corriente al momento de usarlo. Pequeño y de poco peso muy funcional para llevarlo en la mochila para los valones de los niños.
  • Pantalla digital táctil - Equipado con una clara pantalla táctil LED en la parte superior del compresor de aire portátil, con botones + y - que le ayudarán a calcular los valores necesarios y a preajustar la presión deseada. Pulsando brevemente el "Botón encender", se puede cambiar la unidad de medida entre Bar y PSI. Hay una placa de protección para la batería de litio incorporada, sobrecalentamiento y protección contra el exceso de presión.
  • Iluminación y manguera de aire flexible - Trae una pequeña luz led muy útil para localizar las válvulas en los garajes poco iluminado o de noche y también se puede poner en luz roja fija o parpadeante. Emite luz mientras se bombea el aire y evita los problemas inesperados. además la bomba de aire tiene un diseño muy chulo ya que la goma que se conecta con las valvular se guarda haciendo la forma de una asa. Puedes colgarlo.
  • Apagado automático, preajuste y monitoreo de la presión de los neumáticos - El inflador de neumáticos se detendrá cuando se alcance la presión requerida. Es fácil establecer la presión deseada y simplemente dejar que haga el trabajo. Además, también puede medir la presión de los neumáticos, la presión preseleccionada. Diseñado con un gran orificio de ventilación en la parte inferior, que proporciona una buena disipación del calor para que pueda trabajar continuamente y nunca se caliente.
Oferta !!!
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Manómetro de aire acondicionado, manómetro de diseño de colisión, sistemas de refrigeración digital de baja presión para R22 / R410A / R134A / R407C-30~550psi
  • La carcasa está hecha de caucho crudo de plástico blando con un diseño de borde con múltiples topes para proteger el movimiento interno.
  • Volante único con diseño de anillo de metal, diseño aerodinámico, sensación más cómoda.
  • Mango ergonómico con material plástico, ecológico, duradero y antideslizante.
  • Admite varios refrigerantes, adecuados para R22 / R410A / R134A / R407C.
  • Diseño anticolisión, envoltura de plástico suave, anticolisión precisa.
Manómetro de refrigeración, Manómetro de colector de aire acondicionado ergonómico de baja presión, Sistemas de refrigeración digital para R22 / R410A / R134A / R407C-30~550psi
  • ❂✪❂ 【TAMAÑO】 El tamaño de la cabeza del manómetro del colector de aire acondicionado es de aproximadamente 68 mm / 2,7 pulgadas, adopta una rosca de tubería estándar G1 / 4 y el rango de presión es de -30 ~ 550 psi, que está diseñado para verificación de diagnóstico, carga y evacuación .
  • ❂✪❂ 【FÁCIL DE USAR】 Este medidor de colector de refrigerante está equipado con un dial grande y una escala transparente, que es fácil de leer. Y el volante único con diseño de anillo de metal y diseño aerodinámico, lo que hace que tenga una sensación más cómoda.
  • ❂✪❂ 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Esta herramienta de aire acondicionado admite múltiples refrigerantes, adecuada para R22 / R410A / R134A / R407C, y perfecta para carga de freón CA, evacuación, verificación de diagnóstico y trabajo de recuperación.
  • ❂✪❂ 【ALTA CALIDAD】 El conector de esta herramienta de refrigeración de CA está hecho de latón, y la carcasa está hecha de goma cruda de plástico suave con un diseño de borde de múltiples topes para proteger el movimiento interno. El mango ergonómico con material plástico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y antideslizante.
  • ❂✪❂ 【100% DE GARANTÍA DE CALIDAD】 Confiamos mucho en la calidad de este medidor de colector de diagnóstico de CA y ofrecemos garantía o reembolso por él. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Resolveremos su problema en 24 horas.
WZTO Manometro Presion Neumaticos Digital, 255 PSI Manómetro Digital Inflador Ruedas Coche con Manguera de Goma Manómetro para Coche Moto Bicicleta y Camión - Garantía de 2 Años
  • 【 Medición de alta precisión 】 Pantalla digital con excelente precisión y legibilidad. Eficiencia a través de hasta ± 1% de pruebas de precisión y certificación, para lograr la máxima precisión.
  • 【 4 tipos de rangos de medida 】 Ofrecemos 4 interruptores de unidad entre PSI, bar, kPa y kg/cm ². El rango de medición es 0-255PSI, 0-18BAR, 0-1800KPA y 0-18kg/cm ².
  • 【 Fácil de leer 】 La pantalla digital retroiluminada del medidor de presión de aire hace que la lectura sea clara por la noche. el dial grande con la pantalla del LCD demuestra la presión más claramente.
  • 【 3 en 1 multifunción 】 Neumático manómetro, manguera de goma, neumático Chuck se integran en una sola unidad. Usted puede inflar los neumáticos y medir simultáneamente la presión del neumático y evitar un neumático plano o una presión baja.
  • 【 Evitar el diseño de fugas de aire 】Para prevenir salida del gas, proporcionamos la Junta y el anillo. La manija del acero inoxidable y los calibradores de presión aseguran una mejor resistencia al agua, al moho y a la resistencia a la corrosión.
Compras Locas Manómetro digital, 11 unidades de presión de aire Manómetro digital de presión diferencial, para sistemas de aire acondicionado domésticos, sistemas de ventilación, oficina
  • Hay una función de aviso de batería baja, puede elegir la función de apagado automático, la función de aviso de sobrerrango y la función de calibración
  • La medición de presión diferencial es ideal para medir sistemas de ventilación y aire acondicionado
  • Este producto tiene 11 unidades de presión de aire y es completamente funcional.
  • Grande con pantalla retroiluminada para una visualización de datos más clara
  • Con capacidades de visualización y grabación de valores de presión máxima, mínima y media, y funciones de retención de datos
Medidor de presión diferencial de vacío profesional medidor de presión digital para gas aire para la medida de instalaciones de aire acondicionado
  • Hay una función de demanda de batería baja, puede elegir la función de apagado automático, la función de solicitud de overrange y la función de calibración
  • Con capacidad de grabación y visualización del valor de presión máximo, mínimo y medio y capacidad de almacenamiento de datos
  • Este producto tiene 11 unidades de presión de aire y es totalmente funcional
  • La medición de la presión diferencial es ideal para medir los sistemas de ventilación y aire acondicionado
  • Gran pantalla retroiluminada para una visualización más clara de los datos
Oferta !!!
LHKJ Acoplador Rápido del R134A, Kit de Conversión de Aire Acondicionado para Automóvil de Alta Presión y Baja Presión de 1/4"SAE HVAC
  • 【Material de alta calidad】: material de aluminio y bronce para un uso duradero y duradero. Y adaptador de cobre desmontable con la tapa para un fácil mantenimiento.
  • 【Adaptadores de tanque】: hembra acme de 1/2 pulgada (conectar con manguera) macho de 1/4 pulgada (conectar con acoplador), conversando desde un manómetro R12 configurado a líneas R134A
  • 【Diseño seguro】: construcción de metal de latón para una conexión / desconexión rápida y fácil; La funda brillante proporciona protección de seguridad y evita las lesiones y la pérdida de refrigerante, defendiendo contra fugas.
  • 【Ajuste del lado alto y bajo】: Azul: conector / adaptador rápido de lado bajo; Rojo: conector / adaptador rápido de lado alto. Diámetro de entrada: 5.08 mm, Diámetro de salida: 7.98 mm; Tamaño de rosca 7 / 16-20UNF
  • 【Ampliamente aplicación】: es perfecto para los refrigerantes AC R134A, diseñados para usarse con manómetro de diagnóstico y diseñados para carga de CA, verificación de diagnóstico, recuperación y trabajo de evacuación.
Honhill A/C Kit de refrigeración R134a R22 R410a R404a de AC Colector de Manometro Aire Acondicionado
  • ⭐COMPATIBILIDAD: Manometro aire acondicionado el juego de indicadores de diagnóstico del kit de mecanización de 2 vías se ajusta a la mayoría de los automóviles, temperatura en grados centígrados para R410A, R22, R134a, R404a.
  • ⭐FÁCIL DE LEER: El juego de indicadores de A / C tiene dos medidores de 3 1/8 "de diámetro, lo suficientemente grandes y claros como para leer la temperatura.
  • ⭐PRUEBAS DE AIRE ACONDICIONADO: El juego de manómetros múltiple está diseñado para probar sistemas de aire acondicionado automotriz comparando la presión del "lado alto" y la del "lado bajo".
  • ⭐BIEN QUIPPED: cada junta tiene una válvula de cierre para evitar la pérdida de refrigerante. Viene con un estuche de transporte, conveniente para hacer almacenamiento y recolección.
  • ⭐SERVICIO DECENTE: Su compra está totalmente protegida al ordenar este juego de medidores de diagnóstico de A / C hoy. Si tiene alguna inquietud, no dude en contactarnos.
Sistema de climatización Digital Tester Kit, analizador digital del metro del calibrador del manómetro digital LCD Aire Acondicionado Herramientas
  • ★ Dos sensores de presión con compensación de temperatura garantizan una medición rápida y precisa de alta y baja presión y el cálculo automático de la temperatura de evaporación y condensación
  • ★ Dos conexiones para sondas de temperatura externas: con las sondas de temperatura conectadas (opcional), el colector digital puede calcular el sobrecalentamiento y el subenfriamiento simultáneamente y en tiempo real. Esto significa que puede eliminar las comparaciones manuales, que son propensas a errores, y obtener resultados rápidos y precisos.
  • ★ Prueba de fugas de los sistemas de refrigeración: el colector puede realizar una prueba de fugas del sistema con compensación de temperatura para una prueba de estanqueidad aproximada. Para ello, la presión inicial del sistema se compara con la presión del sistema al final de la medición, de modo que la diferencia (si hay una) se puede mostrar inmediatamente.
  • ★ Se puede utilizar para refrigerantes estándar: los 60 refrigerantes más comunes se almacenan en el instrumento como estándar
  • ★ También puede ver la diferencia de temperatura a través del colector de 2 vías. El modo de bomba de calor automática, que hace innecesario cambiar las mangueras de refrigerante, también es realmente práctico
Manómetro Digital 250 PSI Medidor de Presión de Neumáticos con Pantalla LCD para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • ALTA PRECISIÓN Y CUATRO MEDICIONES: Manómetro Digital Medidor de Presión de Neumáticos Precisión calibrada y certificada profesionalmente dentro del 1% con una resolución de pantalla de 0.1 psi, ¡mucho más seguro y conveniente que la versión analógica! Apoye cuatro tipos de medidas. Rangos: 0 ~ 200 PSI, 0 ~ 14 Bar, 0 ~ 1400 KPa, 0 ~ 14 Kgf / cm².
  • EXTENSOR DE VACÍO Y VÁLVULA DE BLOQUEO DE BLOQUEO DE BLOQUEO: Mandril de aire de bloqueo recto (interfaz de gas estilo socket) ofrece un gran sello en la válvula del neumático fuera del neumático del automóvil y libera sus manos para operar la bomba del neumático.
  • MULTIFUNCIÓN 3-EN-1 : Verifique la presión de los neumáticos, infle los neumáticos y desinfle los neumáticos. La conexión macho de conexión rápida NPT de 1/4 "montada con un manómetro puede conectarse con los compresores de aire para agregar aire a todas las llantas de los vehículos.( Asegúrese de que su compresor de aire pueda funcionar con la conexión macho de conexión rápida NPT de 1/4 ")
  • PANTALLA DIGITAL DUAL AIR CHUCK & BACKLIGHT : La pantalla LCD retroiluminada hace que leer sea más fácil. El portabrocas de aire doble de servicio pesado mejorado facilita el bloqueo en las válvulas del vástago. El diseño del manómetro de neumáticos combinado con su amplio rango de medición permite el uso en una amplia variedad de tamaños de neumáticos para diferentes tipos de vehículos: de vehículos de construcción, Camiones grandes, SUV y autos a motocicletas y bicicletas.
  • CONSTRUCCIÓN METÁLICA EXCLUSIVA : Nuestro medidor de presión de neumáticos adopta un cuerpo de calibre de metal para garantizar un rendimiento a largo plazo y portabrocas de latón genuino para mejor estanqueidad; se puede aplicar ampliamente al automóvil, suv, camión, motocicleta, bicicleta (con válvula Schrader), incluso pelotas deportivas (siempre que tenga una aguja de bola) etc. Prometemos 1 año de devolución o reenvío incondicional por cualquier problema de calidad.
Oferta !!!
Manómetro Digital Portátil HVAC Para Aspiradora De Aire/gas, Medidor De Presión
435 Opiniones
Manómetro Digital Portátil HVAC Para Aspiradora De Aire/gas, Medidor De Presión
  • Mide la presión de aire de un solo tubo o la presión diferencial de 2 tuberías. Tiene 11 unidades de medida kPa, psi, kgfcm2, ozin2, bar, inHg, mmHg, inH2O, ftH2O, cmH2O.
  • Mejor para medir los sistemas de ventilación y aire acondicionado. Ampliamente utilizado para medición de gas, calibración y cualquier solución de problemas de cualquier sistema de presión de gas.
  • Función de grabación de lectura máxima/mínima.
  • Indicador de batería baja y función de apagado automático.
  • Medición diferencial de presión, gran pantalla LCD con retroiluminación doble.
Oferta !!!
URAQT Manómetro Digital Presión Neumáticos, Manómetro Electrónico de Neumáticos, Medidor de Presión Neumáticos con Pantalla LCD Retroiluminada para Auto,Motocicleta, Bicicleta
  • Cuatro Modos de Prueba: El manómetro de aire para neumáticos cuenta con cuatro rangos: 0-150 PSI, 0-10 bar, 0-10 kgf/cm2 o 0-1000 kPa y proporciona lecturas rápidas y precisas en incrementos de 0,1 en incrementos de 0,1
  • Tire Maintenance: Diseñamos su buena línea de lectores digitales de neumáticos para garantizar que sus neumáticos de coche, bicicleta, camión y/o jeep permanezcan en óptimas condiciones. Garantice la presión correcta de los neumáticos, reduzca eficazmente el desgaste y ayude a prolongar la vida útil de los neumáticos con nuestros dispositivos de monitoreo de aire de neumáticos multipropósito
  • Lectura Fácil y Digitalizada: Equipado con una pantalla LCD de retroiluminación y boquilla de iluminación para áreas con poca luz o noche. Estos lectores de pantalla digital eslona de leer el nivel DE PSI de cada neumático. El dispositivo se apagará automáticamente después de estar inactivo después de 30 segundos
  • Boquilla de sellado apretado: Nuestros dispositivos de control de presión cuentan con una boquilla ergonómica y fácil de usar que se desliza fácilmente sobre los vástagos de las válvulas, creando un sellador hermético para garantizar precisión y precisión
  • Ligero, tamaño compacto, y portátil, este gadget se puede llevar fácilmente en usted mientras monta en bicicleta, ciclismo de tierra, ciclismo de montaña, o todoterreno
SALALIS Medidor De Presión De Aire, Medidor De Presión Diferencial Manómetro Digital para Ventilación Sistema De Aire Acondicionado Medición para Clase
  • 【FÁCIL DE USAR】 Con la función de visualización y registro de valor de presión máxima, mínima y media y función de retención de datos, molde de alta precisión de fundición única, plásticos ABS de alta resistencia que protegen mejor el cuerpo.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Pantalla grande con retroiluminación, fácil de medir en ambientes oscuros, fácil operación y valor de lectura claro, fácil de transportar Tiene 11 unidades de medida seleccionables kPa, mmHg, inHg, psi, mbar, bar, ozin², kgcm², inH₂O , ftH₂O, cmH₂O.
  • 【FUNCIÓN POTENTE】 El manómetro está hecho de material de alta calidad para una larga vida útil. Tiene función de compensación de temperatura y retención de datos, valor promedio, máximo, función de medición mínima.
  • 【MEDICIÓN AVANZADA】 Este medidor de presión diferencial de aire está equipado con un sensor de presión de aire de alta calidad, proporciona alta precisión para valores de medición precisos. Se utiliza para probar la presión diferencial de áreas y tuberías, la velocidad del viento de la tubería.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El medidor de presión diferencial de aire se aplica en la medición de sistemas de ventilación y aire acondicionado, o en la resolución de problemas de cualquier sistema de presión de gas.
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

 

También pudiste haber buscado en vez de Manometro Digital Aire Acondicionado.

# Manometro Digital Aire Acondicionado

# Mejores Manometro Digital Aire Acondicionado

# opiniones Manometro Digital Aire Acondicionado

# Manometro Digital Aire Acondicionado cerca de mi

# ver precio de Manometro Digital Aire Acondicionado

# Manometro Digital Aire Acondicionado gratis

# fotografías de Manometro Digital Aire Acondicionado

# Manometro Digital Aire Acondicionado baratos

# Manometro Digital Aire Acondicionado cerca de mi

# comprar por la red Manometro Digital Aire Acondicionado

 

También te puede interesar: